EL VERDADERO SENTIMIENTO DE LAS CARTAS
POR: ROQUE A. ESPINOZA BRAVO
CAPITULO 16
LA ÚLTIMA FLECHA. (El Verdadero Amor de las Cartas Sakura)
-Gemini, conozco tu secreto, ahora prepárate para tu derrota.
-De que me estas hablando.-pregunto Gemini, extrañado por la fuerte advertencia que le hizo Sakura.-Bah! Deja esos chistes de mal gusto y vente a pelear acá. Nuestro encuentro aún no termina.
-Pero va a terminar pronto.-respondió Sakura. Ahora que tenía la clave para derrotar a Gemini, solo necesitaba que él no se enterara de cual sería el blanco de su próximo ataque ya que de descubrirlo, Gemini tomaría inmediatamente una posición defensiva hacía la cajita de porcelana que estaba a un lado de la lujosa silla que hacía de trono a Gemini. Mientras tanto Sakura continuó diciendo.-Gemini, por las buenas devuelveme a mis amigos y así veras la benevolencia de la magia del mago Clow.
-Que estas diciendo, demuéstrame esa magia que tanto alardes ahora.-Gemini comenzó a elevar sus poderes hasta el punto máximo cuando. Sakura sacó dos cartas de su traje invocándolas.
-Cartas creadas por Clow, abandonen esa vieja forma y transfórmense para servir a su nuevo dueño, háganlo en el nombre de Sakura. SALTO, ESPADA…-En ese momento unas pequeñas alas salieron del calzado de la pequeña Sakura, y su báculo se transformo en la misma poderosa espada que utilizó contra los malvados ataques de su enemigo.
-Sucesora de Clow, ahora prepárate para sentir el verdadero terror en persona. Utilizaré el resto de las cartas para que estas te ataquen.- Sin embargo, al indagar en su bolsillo, este no las encontró… Pero su enemiga si las tenía.-PERO COMO???
-Muy sencillo Gemini, mientras tu estabas distraído con buscarme luego del primer enfrentamiento con espadas, además de invocar al espejo, invoque a la sombra y esta logro sacar de la túnica las otras cartas que tenías en tu poder, y como ves ahora las tengo yo.
Con esto, Gemini se enfureció aún mas, logrando expulsar un poder magníficamente maligno. Su furia llego a limites casi inusuales, logrando incluso a formar un cráter alrededor suyo. Con esto elevo sus poderes al máximo para así sacar un rayo tan poderoso incluso para destruir todo el lugar, así que sacó un poder que fue directamente a Sakura pero esta logro esquivarlo fácilmente con un salto bastante alto que dejo sorprendido incluso al mismo Gemini. Sakura entonces al bajar del cielo, se dirigió directamente a la cajita de porcelana que estaba al costado del trono de Gemini y con ello levanto su espada diciendo el siguiente conjuro.
-Espada capaz de cortar todo, quiero que destruyas esa extraña caja para sellar los poderes de Gemini y liberar a mis amigos, hazlo por el nombre de Sakura.-Y de este modo de su espada se libero un potente rayo que fue capaz de partir en dos el elegante piso del salón logrando impactar a la extraña caja. Sakura sacó así una expresión triunfante diciendo.-¡¡¡Lo Logre!!!
La espada logro impactar a la caja pero… esta no había sufrido ningún daño, Sakura se mostró sorprendida ante lo sucedido ya que el lance de espada fue capaz de cortar el piso del salón, pero no logro cortar la frágil caja que estaba completamente intacta.
-Vaya, vaya, así que descubriste la forma de cómo sellar mis poderes, Sucesora de Clow, pero te digo lo siguiente. No importa cuanto ataques de esa forma, la caja nunca se romperá.-Con ello dio una risa malévola que remeció el salón, pero Sakura tenía fe, por lo que ella nunca se daría por vencida.
-No me importa Gemini.-Contesto Sakura.-Mientras tenga los poderes del mago Clow en mi alma, atacare una y mil veces hasta conseguir destruir esa caja y sellar definitivamente los poderes de Blaise. ¡¡¡JAMAS ME RENDIRÉ!!!
Diciendo esto, Sakura volvió a sacar un lance aún mas poderoso que el anterior, esta vez el lance consiguió partir en dos todo el elegante salor, y en un instante después abrió comenzó lo para Gemini fue una sorpresa de mal Gusto. El lance de espada de Sakura consiguió abrir una profunda grieta dentro del salón que estuvo a punto de llevarse a Gemini y Sakura al interior de ella. Sakura consiguió sujetarse para evitar caer, mientras que Gemini estaba prácticamente desconcertado.
-Esta niña... jamás me imagine que tendría estos poderes tan asombrosos. No.. no es solo su poder, sino también su espíritu, todavía sigue creyendo en su victoria sin matarme, en realidad esta niña es admirable.-Gemini reconocía en seguida el enorme valor que tenía Sakura.
Sakura, al volver al salón mismo, creyo que por fin había destruido la caja que guardaba los poderes de Gemini. Pero para su decepción la caja aún permanecía intacta, sin daño alguno. Sakura esta vez estaba muy decepcionada.
-Por que!!! Por que!!! Por que no puedo destruir esta caja.-Sakura comenzó a llorar, por que así, ella no podría recuperar ni a Eriol, ni a su querido Shaoran, por que no te destruyes!!!
-Sucesora de Clow,-Dijo Gemini.- esta Caja jamás se romperá ya que en ella, están los poderes del Gran Blaise, para que la destruyas, necesitas un poder que sobrepase los del Gran Blaise. Ello será imposible, ya que no hay poder que se le iguale al del gran Blaise.-de este modo avanzó hacia donde estaba la pequeña Sakura, de este modo Blaise comenzó a preparar su magia contra ella.-Lo siento sucesora de Clow, lograste hacer una batalla en realidad digna, pero el ganador de esta, soy yo.- Y de este modo, Gemini lanzó una luz roja hacia el pecho de Sakura, dejándola en el suelo sin signos vitales, ella quedo tendía en el suelo inmóvil, con los ojos abiertos y unas lagrimas en los ojos. En realidad ella no podía moverse, estaba muerta.
Tomoyo, en las afueras del pozo, sintió un fuerte temblor que la hizo perder el control por completo, ese presentimiento era la muerte de Sakura, lo que la Madre de Shaoran, confirmo de inmediato.
-No puede ser... No puede estar...
-Lo siento, ella lucho hasta el final valientemente.
-NO!!! Ella no puede morir, SAKURA NO PUEDE MORIR!!! NO PUEDE!!! NO PUEDE!!!
-Tranquilízate, por favor...
-SAKURA.... NOOOOOOOO!!!!-Tomoyo descargaba la rabia y el sufrimiento por no haber hecho nada para salvar a su amiga, su amargura le hizo derramar un mar de lagrimas y dar unos gritos bastante dolorosos, en realidad nunca Tomoyo había experimentado semejante histeria.
Mientras tanto, en el interior, de la mente de Sakura, ella se sentía florar en un mar oscuro y tenebroso, ella no podía sentir ni sus manos, ni sus pies, en realidad había perdido todos sus sentidos, pero en si, sentía una sensación muy agradable, a pesar de las tinieblas que rondaban a su alrededor, ¿¿¿Sakura en verdad estaba muerta???
-Que me sucede, no siento ningún dolor, no siento nada. Ni brazos, Ni piernas. Estoy muriendo, si es así, espero encontrarme con mi madre en el otro mundo, ahí me sentiré feliz junto a ella, si, seré tan feliz... Pero, que será de Shaoran, Que será de Eriol, Que será de Tomoyo, acaso estarán solos, también que será de Papa, mi hermano y Yukito, no podré disfrutar de la vida familiar con ellos. ¿qué será de Rika, Naoko, Chijharu, Yamazaki y Meiling, no podré compartir secretos con ellas en la escuela, que serán de las cartas Clow. Acaso estarán solas, no, puedo irme de aquí todavía, se que mi madre quiere que sea feliz en el mundo viviente, he sido egoísta, he pensado mas en mi que en las personas que mas quiero. No puedo morir, no puedo morir...
-Exactamente Sakura, ahí esta la respuesta.-Una voz que sonó muy lejana, le contesto a Sakura en las tinieblas.
-Quien es, quien me habla desde las tinieblas, quien ha sido capaz de llamarme en medio de esta oscuridad...
-Soy la esperanza que viene hacia ti, soy a quien tu convenciste de un error que yo estaba cometiendo sin saber que estaba haciendo daño a los demás, gracias a ti, me transforme en tu esperanza.-Esa persona, poco a poco fue tomando forma en medio de la oscuridad reinante, iluminándose majestuosa en las tinieblas, Sakura, poco a poco podía distinguir la silueta de esa persona, en principio su voz no era muy conocida, pero al distinguirse, su forma se hacía cada vez mas conocida hasta que logro denotarse, era nada mas y nada menos que la Carta que permaneció sellada bajo la casa de Eriol en Japón, era la carta con la cual Sakura llevo una desesperada batalla por recuperar las Sakura Cards, era la Carta sellada, que ahora, tenía el nombre de Esperanza.
-Eres tú, me alegra mucho verte.
-Sakura.-Dijo la carta.-Gracias a ti, logre salir de la oscuridad mas espantosa que uno encuentra en la vida, la soledad. Gracias a ti, pude compartir momento agradables, sobre todo con la carta sombra, quien me protegió hasta cuando llegaste al monasterio.-Luego se acercó a Sakura y le limpio algunas lagrimas que tenía en sus ojos.-Sakura, tu no estas sola, tienes a un conjunto de amigos muy hermosos a tu alrededor, la batalla se habrá perdido si renuncias ahora, Solamente eso puedo darte... espero que sea suficiente para que regreses a la batalla.-La carta tomó con suavidad las manos de Sakura la hizo poner de pié
-Así es.-Otra voz se asomó en las tinieblas, ella se hizo aparecer de inmediato, era la carta del viento quien había llegado a animar a Sakura.-Ama Sakura, nosotras le hemos sido fieles desde siempre, y usted en lugar de hacernos sus subordinadas, nos dio algo que solo el Amo Clow nos pudo entregar. Cariño. Solo usted puede lograr hacer posible ese sueño, nosotras la ayudaremos en todo...
En ese momento, un conjunto de siluetas comenzó a acercarse a las tinieblas, y estas poco a poco se hacían mas claras.
-Ama Sakura.-Dijo una de ellas que resulto ser la Carta de la Luz.-Nosotras la ayudaremos siempre.
-Así es.-Dijo otra que resulto ser la Carta de la Oscuridad.-Aunque usted este perdida en las tinieblas, siempre va a existir una luz que iluminara su camino, así, solo la oscuridad mostrara la imagen de un descanso puro, osa es la oscuridad mas grata de todas.-Dijo la carta sonriendo.
Así, lentamente las cartas Sakura se acercaban a su ama formando una hermosa ronda alrededor de ella, Sakura emocionada hasta las lagrimas, agradeció el hermoso gesto de sus amigas, ellas comenzaron a girar con su forma humana. En realidad, la transformación humana de las cartas, le había mostrado a Sakura, cual era el verdadero sentimiento de cada una de ellas, ese verdadero sentimiento de las Sakura Cards, era el amor, demostrado en el gesto de dar ánimos a su dueña, a darle la alegría que se encontraba perdida en algún lugar de su corazón. Así las cartas comenzaron a hacer la ronda y una de ellas, la carta Canción, saco de su hermosa voz, un sonido maravilloso que entonaron todas las otras cartas Sakura.
haru keki yama no ha i wa ochi te
toki nagareshi nagori tsugenu
mare kashi kame more ni
shibashi wa iko wan
kureyuku hitotose
taemanaki megumi yo
dataen izakozorite
Mientras Gemini se acercó al cuerpo de Sakura para sacarle todas las cartas Sakura que ella poseía, vió un hermoso y cálido resplandor que hizo brillar todo el salón, el cuerpo de Sakura se levanto milagrosamente, poco a poco ella comenzó a abrir los ojos, y el báculo se puso de pie. Gemini, esta vez no sabía que decir.
-No puede ser.-Decía.-Si ella estaba sin signos vitales. Como puede ella resucitar de esa manera. ¿Será que el poder de Clow es el mas poderoso de universo? No, no es así...
Sakura comenzó luego de levitar por un momento, volvió a tierra, de pie, y herida alguna. En realidad se trataba de un milagro. Sakura había resucitado, y esa resurrección, vino de la mano de sus queridas Cartas. De inmediato, Las 53 cartas Sakura comenzaron a dar una ronda alrededor de ella, y de inmediato, todas al unísono, dieron el ultimo gran poder que Sakura tenía oculto en su corazón, el poder del amor.
-Ama Sakura, solo usted puede lograrlo, adelante.
Gemini intentó atacar a Sakura, pero ella no había recibido daño alguno, las cartas no solo le hacían de ayuda, sino de una gran protección. Gemini por el momento, no podía estar mas desconcertado...
-Por qué, por qué no puedo hacerle daño...
las cartas Seguían haciendo la ronda. Sakura emocionado les dijo.
-Amigas, gracias por hacerme ver que aún queda una esperanza, gracias a ustedes, he podido comprender que el milagro aún es posible, por favor, bríndenme su poder para que todas juntas logremos ese milagro.
De este modo, todas las cartas se unieron en torno al báculo mágico de Sakura, solo una de las cartas fue hacia las manos de Sakura, esa era la carta que debía usar para sellar los poderes de Blaise, esa era la carta que le iba a devolver a su querido Shaoran y a su amigo Eriol. Ella tomando su báculo invocó el hechizo mientras Gemini, infructuosamente trataba de atacarla, pero las 52 cartas que quedaron protegiendo a Sakura, formaban un muro de hierro que la protegía. Ante esto, Sakura invocó el hechizo.
-Carta que fuiste creada por Clow, abandona esa vieja forma y transfórmate para servir a tu nueva dueña, hazlo por el nombre de Sakura. FLECHA...
De esta forma, la carta apareció en primera instancia con la forma humana, pero luego, ella se transformo en un gigantesco arco mientras que el báculo, se transformó en una sólida y poderosa flecha, Sakura preparó así su ultimo ataque, apuntando directamente a la caja que resguardaban los poderes mágicos de Blaise. De este modo, y con la protección de las cartas, Sakura, apuntó directamente hacía la caja, tiró con fuerza de la cuerda y disparó hacía donde se encontraba la caja.
Blaise, al darse cuenta del enorme poder que tenia esa flecha, lanzó un poder hacía ella, pero esta no desvió su curso, la flecha fue directamente a la extraña caja de porcelana, chocando directamente con ella.
Al cabo de un instante, la Caja de Porcelana estaba hecha añicos.
CONTINUARÁ
N.A. Que les pareció, Sakura consiguió destruir el poder mágico de Blaise, todo ello gracias a las cartas Sakura, que demostraron a su dueña, cual era su verdadero sentimiento, el final ya esta cerca, así que no se olviden de dejar reviews ahora, ya que el próximo capitulo, se verá la situación final de esta historia. ^_^
roque_es@hotmail.com
