EL VERDADERO SENTIMIENTO DE LAS CARTAS

POR: ROQUE A. ESPINOZA BRAVO

CAPITULO 17 (FINAL)

UNA FOTOGRAFÍA PARA EL RECUERDO

         Sakura logro destruir la extraña cajita de porcelana que guardaba los poderes ocultos del mago Blaise. El enorme poder contenido en la flecha que Sakura lanzó con el apoyo de las Sakura Cards logro hacer semejante milagro.

         Gemini, miró desconcertado lo que había ocurrido, mientras que Sakura no podía estar más sorprendida de lo acontecido, tras lograrse la destrucción de la caja, las 53 Sakura Cards volvieron a agruparse junto a su dueña y todas fueron depositadas en sus manos. Dos estrellas se acercaron a Sakura para luego bajar a sus pies, esas estrellas pronto tomaron forma humana, la forma de Eriol por un lado y por el otro, Shaoran. Sakura, a mirar nuevamente las cartas, solo se limito a decir una cosa.

         -Gracias

         Mientras que Gemini aún se negaba a creer en su derrota.

         -No puede ser, la fuerza del mago mas poderoso de todos los tiempos fue sellada para siempre. Ahora he perdido mis poderes.-Sin embargo, una pequeña y malévola sonrisa se asomo en la cara de Gemini.-Sin embargo sucesora de Clow, aunque los poderes del Gran Blaise han sido sellados, todavía queda una oportunidad para que la venganza histórica se cumpla.-En ese instante, Gemini corrió al centro del salón, cuando Sakura veía como Yue y Kerberos se separaban del báculo sagrado, volviendo a su forma original. Kerberos, dijo.

         -Buen trabajo Sakura.

         -Gracias Kero.

         -Ama Sakura.-dijo entonces Yue,- ahora que la magia de Gemini ha desaparecido, ya nada tiene que hacer, así que podemos encerrarlo por siempre en aquel mundo donde el amor no existe...

         -Espera Yue.-Interrumpió Sakura,-Dejémoslo aquí. Mejor será que el tiempo borre la maldad que una vez entró en su mente. Solo podemos hacer eso. Ahora quiero que ayuden a Shaoran y a Eriol quienes están inconscientes.

         Los dos sirvientes obedecieron, levantando los cuerpos de los dos niños que habían sido secuestrados, Mientras Yue levanto el cuerpo de Eriol, Kerberos tuvo la "Desagradable" misión de levantar el cuerpo del "mocoso" como según el lo nombraba. Cuando se disponían a irse, Yue pregunto.

         -A propósito, ¿donde está Gemini?

         Su duda fue respondida de inmediato cuando este apareció con una extraña esfera de cristal en sus manos.

         -sucesora de Clow. Si crees que has ganado esta batalla, estas muy equivocada, ves esto.-Gemini enseño a Sakura esa extraña esfera.-Esta esfera representa a la dimensión donde ustedes están presentes, si la destruyo, esta dimensión desaparecerá junto con todo lo viviente que existe en ella...- Sakura hizo un gesto alarmada por la situación mientras que Kero y Yue se disponían a atacar.

         -NO!!! NO LO HAGAS!!! MORIREMOS TODOS!!!

         Pero Gemini lanzó la esfera hacia el suelo, con todas sus fuerzas destruyéndola en el acto. Inmediatamente, comenzó a temblar, y cada vez se estaba haciendo más fuerte. La elegante mansión que albergaba a la casa de las almendras poco a poco comenzaba a desmoronarse, Sakura junto con sus guardianes no podían hacer nada para escapar, ya que las Salidas des castillo estaban cerradas con escombros. En realidad la última tarea de Gemini por cumplir la venganza histórica desgraciadamente se estaba cumpliendo.

         -Gemini, por que lo hiciste...

         -Para mi, El Gran Blaise lo es todo, el es mas que un mago para mi... El es el mismo Dios... Y yo soy su descendiente que esta dispuesto a cumplir todo objetivo a cualquier precio, incluso con mi vida.

         Mientras decía esto. Una lluvia de grandes escombros cayeron sobre el cuerpo de Gemini dejándolo atrapado, Sakura quería salvarlo pero los guardianes se lo impidieron por el enorme peligro que ello representaba para su vida. Sakura se preguntaba.

         -Que hago? Si no hacemos nada, despareceremos junto con esta dimensión. Por favor, que hago.

         -Sakura.-La voz volvió a oírse, era la madre de Shaoran.-Mira hacia el cielo, y veras un círculo negro encima de ustedes, aproxímense lo mas pronto a el...

         En un claro dentro del salón, se podía  ver el cielo, al divisar en el se pudo ver una extraño círculo negro que estaba en el cielo, probablemente, era una salida directa hacia el pozo donde estaba la salida al mundo real. Sakura advirtió de ello a los guardianes para así prepararse para la huida del palacio.

         -VUELO.-del tarje de Sakura brotaron unas alas con las que se preparaba para la huida, para ello llamo a los guardianes para que sostuvieron firmemente los cuerpos de Eriol y Li, cuando Sakura dio la señal. Los Guardianes salieron volando lo más rápido posible de la dimensión, hacia el círculo negro donde volverían a la dimensión real. Sakura y sus guardianes se elevaron tanto que el cansancio y la falta de oxigeno les impedirían llegar.

         -Ya falta poco.-Dijo Sakura al ver que el aro estaba cada vez mas cerca cuando miro hacía abajo, un mar de tinieblas denotaban el ambiente de la casa de las almendras y de toda esa dimensión destruida por Blaise, cuando llegaron a el vieron que en un instante se encontraron en una ciudad muy hermosa, iluminada por luces de neon que centellaban el ambiente, al mirar hacia abajo, encontraron pos puntos en la tierra, una de ellas era la amiga que la había acompañado por muchos años, era nada menos que...

         -¡¡¡TOMOYO!!!

         -¡¡¡SAKURA!!!, estas viva.-Ambas amigas se abrazaron tan fuerte que ninguna de ellas cedía para separarse, era un abrazo eterno.-No sabes cuan feliz estoy de verte, creí que estabas muerta...-Tomoyo lloraba de felicidad, mientras que los guardianes habían cumplido su cometido, proteger la vida de Eriol y Shaoran. Luego de abrazarse con Tomoyo, Sakura se dirigió a la Matriarca de la Familia Li.

         -Gracias por todo.

         -no tienes por que dármelas, fuiste tu la que hizo este milagroso encuentro entre amigas, además de la ayuda del poder de Clow y de las cartas que tu misma transformaste.-y diciendo esto La Madre de Shaoran, abrazó cariñosamente a Sakura, en un gesto de cariño entre ambas. Después de ocurrido todo este evento. Todos se fueron a la residencia de la familia Li, donde todos esperaban felices el regreso de Shaoran y sakura.

         Luego de una celebración muy ruidosa donde kero-Chan había comido hasta hartarse, Sakura y Tomoyo preparaban su regreso a Japón luego de semejante aventura, sin embargo, antes de irse, Sakura debía hacer algo que tenía pendiente desde hacía algunos días, eso precisamente era lo que fue interrumpido por Gemini, su conversación Shaoran, ya que tenía con el, un asunto que arreglar. El asunto de su amor.

         Cuando se acercó a la habitación de Shaoran, Sakura en un gesto de estar un poco avergonzada, se acerco lentamente hacia el, con un paso torpe, aunque mas tímido que torpe, al llegar ahí, Sakura encontró a Shaoran mirando la ventana de su habitación, estático, mas bien pensativo. Sakura se atrevió a romper el silencio que tenía esa habitación a pesar que Shaoran le daba la espalda.

         -Shaoran…-Sakura se sentía bastante nerviosa como si su voz se quebrara en una mezcla de timidez y de llanto.-Shaoran… quiero decirte que… que me perdones.-Al momento de pronunciar esa palabra, Sakura comenzó a liberar una pequeñas lagrimitas, Shaoran continuaba ahí, sin moverse de su sitio pero poniendo mucha atención a lo que Sakura le estaba hablando.-Quiero decirte que me perdones… por ser incapaz de protegerte cuado Gemini te secuestró, no pude hacer nada porque tuve miedo… Si, tuve miedo mientras Gemini te torturo cruelmente.- Su voz comenzó a ponerse mas llorosa.- soy una miedosa que siempre teme de cosas tan entupidas, mientras que tú sufrías de la tortura, soy una miedosa…-Hasta que sintió el peso de la culpa en su corazón y comenzó a llorar arrodillada en el suelo. El llanto de la pequeña Sakura hizo que Li saliera de su trance en la ventana, se diera vuelta y se dirigiera hacia donde estaba Sakura postrada en su lecho de dolor. Luego, el se agacho, y en n inesperado gesto, abrazó a Sakura en el mismo suelo, diciendo.

         -No Sakura, no eres una miedosa.- Sakura sintió el enorme impacto de las palabras de Shaoran, mientras el dijo esas palabras, la dulce Sakura, la muchacha tierna de los ojos verdes, sintió la calidez de las palabras del joven a quien consideraba la persona mas especial en su vida.-Sakura, si no hubieras tenido el valor para haberte enfrentado a la crueldad de la magia de Blaise, yo no estaría aquí haciéndote compañía. No podría decirte esto que siempre quise decirte: Sakura, gracias. No por haberme salvado la vida, sino por hacerme ver los dulces ojos que toda persona esperan ver. Los Ojos del Amor.- Inmediatamente, Sakura sintió que unas gotas caían en su hombro, ¿será que ese niño, ese niño que jamás mostraba ninguna expresión que no fuera su seriedad, estuviera llorando?

         -Shaoran, te quiero tanto.- Al decir esto, subió la mirada para contemplar por primera vez en su vida, las lágrimas del amor profundo de ese niño. Ambos continuaban abrazados y de rodillas, no importaba el dolor, o los calambres que sintieran al estar tanto tiempo en el suelo. Ambos lloraban, no por pena, sino por estar los dos felices. Sí, la hazaña de Sakura y de las Sakura Cards no solo permitieron este reencuentro especial, sino que sirvió para confirmar que el verdadero sentimiento de un ser humano no están en el lenguaje típico humano, están en una lengua universalmente conocida. El Amor.

         -No se porque estoy llorando.-dijo Shaoran con mucha timidez.- pero creo que es porque te estoy abrazando en estos momentos, pero de algo estoy muy seguro… Siento, que no quiero separarme de ti… Nunca.

         -Yo también siento lo mismo.-Dijo Sakura muy emocionada.- Quiero que estos minutos contigo se hagan eternos, ya que contigo me siento mucho mejor, e incluso podríamos estar eternamente aquí juntos.-Sakura de este modo se aferro mas a los brazos de su amado, en un abrazo que perduró hasta la puesta de sol, cuando fueron llamados a la cena que la Familia Li ofreció en honor a la nueva heroína del mundo, la pequeña, pero grande Sakura.

         La Cena no pudo ser mas divertida, incluso Kero disfruto de cuantos manjares habían en la mesa, hasta que dedo tan redondo como una pelota.

         -es obvio, nunca vas a dejar de ser un glotón Kero.-Dijo sakura en la mesa y en presencia de todos.

         -Ah. Es que ha pasado mucho tiempo desde que no comía una exquisita comida china.-Dijo un Kero que estaba muy satisfecho, incluso hizo un gesto muy mal educado en la mesa que dejo a Sakura muy abochornada en presencia de todos.

         -Kero eres un mal educado ¬_¬

         -Pues que se puede esperar del muñeco de felpa.-Dijo Shaoran muy serio pero con ganas de divertirse.-Es tan glotón que ni siquiera tiene los modales suficientes para estar en una mesa…

         -¡¡¡Que dijiste Mocoso!!!

         -Dije que eras un glotón. Ahora veo por que clow no te soportaba…-Los dos se quedaron mirando muy feo que incluso sacaron una risa de todos los que estaban en la mesa.

         En ese instante una persona irrumpió en el salón, era una persona que tanto Tomoyo como Sakura conocían muy bien, y que les trajo una felicidad a ambas, se trataba de Mei Ling, la prima de Shaoran. Sakura se paro de la mesa para correr a abrazar a su amiga de Hong Kong.

         -Sakuuuuuuuuuuuuuuuura, que feliz me siento de verte aquí con vida.

         -Mei Ling, que gusto me da verte,- las dos niñas se abrazaron tanto que incluso ambas cayeron en el suelo. Luego de reincorporarse saludo a Tomoyo quien le saludo con la típica ternura y cortesía de siempre.

         -Sakura, me han contado todo lo que ocurrió, se que te enfrentaste con valentía a un enemigo muy poderoso. Y que triunfaste de modo espectacular.-

         -Pues no ni tanto.-Contesto Sakura un poco avergonzada, luego volvieron a dirigirse a la mesa para que Sakura contara lo sucedido ante la presencia de todos. Mientras tanto, Yue y Eriol estaban conversando en una habitación alejada del comedor de la residencia de los Li.

         -Amo Clow,-Dijo Yue dirigiéndose a Eriol que estaba mirándolo fijamente.- En realidad Sakura me tiene en verdad sorprendido, quiero ser sincero ya que nunca pensé que iba derrotar la magia siniestra del mago Blaise. Pero de algo tengo dudas, ¿Por qué motivos Blaise sentía tanto rencor hacia usted Señor Clow.

         -Yue.-Dijo Eriol de un modo bastante melancólico.- Ha pasado mucho tiempo desde que ocurrieron estos tristes acontecimientos. Creo que Blaise nunca perdono que yo le haya robado su tesoro mas querido.-Ante esta ultima frase, Yue se dio vuelta muy extrañado por las palabras de Clow.-Nunca pude imaginarme que esa hechicera, la misma que me odió tanto por haberle arruinado su negocio de ver el futuro a través del agua. Me amara tanto, sin embargo, nunca supe que había otra persona detrás de ella. Una persona que estaba dispuesta a todo por el amor de esa joven hechicera. Mas aún, Blaise trato una vez de convencerla de que yo era un mago siniestro que solo buscaba arruinarle su negocio de ver el futuro, el mismo hizo que ella me odiara, pero al final, el corazón ella fue mucho mas fuerte, y de ese odio recalcitrante que sentía, paso a un amor que perduró por mucho tiempo, sin que yo mismo lo supiera. Luego de esto Blaise nunca pudo admitir que ella estuviera enamorada de mí, y para ello recurrió a los métodos más siniestros incluso me amenazó con matarme.- Eriol dio un suspiro y miro hacia el cielo.-Luego de que alguien denunciara al consejo sobre la magia negra que empleaba Blaise en sus conjuros, vino la condena, e inmediatamente la sentencia definitiva. Trate de convencer al consejo de que revocaran la sentencia, pero nada pude hacer.-Luego dio otro suspiro, mientras que el comenzó a mirar las estrellas que embellecían un cielo despejado.-Blaise, te perdono por todo lo que haz hecho contra mí, se que no fue tu culpa, pero estés donde estés, quiero que descanses en un paraíso hermoso, y espero que cuando vuelvas a nacer, la bondad guié tus pasos, como los ojos mas puros que el Dios supremo puede entregar.- Luego de ello, Yue se volvió a transformar en Yukito y ambos volvieron al comedor donde el ambiente era de felicidad y alegría.

         La comida siguió siendo entretenida hasta altas horas de la noche donde todos tuvieron que acostarse, en especial, Sakura, Tomoyo, Kero y Yue, quienes debían despertar temprano para ir al aeropuerto y volver a Japón.

         La despedida fue muy triste, en especial para Mei Ling, quien sufrió mas porque no alcanzo ni a estar un día junto con sus amigas Kinomoto y Daidouji, Eriol se fue antes, despidiéndose de todos y emprendiendo vuelo a Londres donde lo esperaban Nakuru y Supi. Ya en el interior del avión y en pleno vuelo. Sakura recordó las palabras de Shaoran en el aeropuerto:

         -Sakura, esto es para ti, va a ser el símbolo de los sentimientos que tengo por ti.-En ese momento le entrego una pequeña bolsita con algo pesado en su interior.-Sakura, recuerdame por siempre…

         Sakura, se dispuso a abrir la bolsita, y en ella encontró un precioso pendiente con las iniciales "S & S", Sakura dio un suspiro muy romántico diciendo.

         -Shaoran, ten por seguro que volveremos a vernos.

         Ya habiendo llegado en Japón, y en la casa de Tomoyo, Sakura se volvió a instalar en la habitación, supo que en unos dos días mas, su nuevo dormitorio estaría completamente listo, noticia que le lleno de alegría, luego de volver a su habitación, Tomoyo ingresó a su dormitorio con los ojos resplandeciendo de felicidad,

         -Sakura, es el momento de cumplir con mi promesa.

         -MMMM?-Sakura estaba extrañada.-De que promesa me hablas Tomoyo?.-En eso Tomoyo se acercó a Sakura explicándole de algo que había prometido hacía un año atrás.

         -Sakura, una vez prometí que tomaría una foto conmemorativa en honor a Ti y al Joven Shaoran, pero como Shaoran no esta ahora, quiero que la fotografía sea con todas las cartas Clow en forma humana.

         -Sí, ahora recuerdo,-dijo Sakura.-Esta noche se termina el hechizo de auriga, por lo que esta noche la gran mayoría de las cartas volverá a la normalidad. Si, hagámoslo.-Tomoyo puso una expresión de tanta felicidad que incluso le salieron unas estrellas en los ojos *^_^*

         -Entonces, vamos al patio de mi casa…

         Sakura y Tomoyo salieron al patio que estaba completamente desierto, sin nadie que viera, entonces, Sakura sacó su báculo e invoco a todas las cartas que aún tenían una forma humana, conjurándolas:

         -Cartas creadas por Clow, aquellas que tiene una forma humana, despierten de su sueño para que nos reunamos en este punto, háganlo por el nombre de su nuevo dueño, LIBERATE.

         Entonces, todas las cartas con forma humana aparecieron en el amplio patio de la casa de los Daidouji, Tomoyo estaba muy emocionada por lo que pronto iba a hacer, en realidad iba a ser la fotografía de su vida. Todas las cartas se formaron para aparecer en la fotografía, pero antes de que Tomoyo, pusiera las manos sobre el disparador, Sakura se dirigió a todas por última vez.

         -Amigas, no saben cuan agradecida estoy con todas ustedes. Gracias a ustedes, formaron en mi la fe que una vez perdí, ahora entiendo que ustedes también poseen un alma y un sentimiento de amor. Ahora comprendí cual era el verdadero sentimiento de ustedes, servir al amor, a la paz, para estas cosas perduren eternamente. Esa es la misión que el Mago Clow les otorgó. Ahora quiero que se preparen porque ahora vamos a permanecer en un cuadro para el resto de la eternidad.

         Todas las cartas aplaudieron, Sakura tenía a Luz y Oscuridad a su Lado, mientras que mas arriba, levitando un poco para que aparecieran mejor, estaban las cartas más altas de todas, mas abajo las más pequeñas. Cuando todos estaban listos, Tomoyo se preparó diciendo.

         -Ahora, todos digan. WHISKY.

         -¡¡¡WHISKY!!!

         Luego de la Fotografía, todos volvieron al libro de las Cartas Sakura, mas tarde, Sakura junto con Tomoyo, fueron al cementerio donde descansaba en paz su madre, a quien tanto adoraba, Sakura, al ver que no había nadie presente, invoco la carta mas apropiada para el momento.

         -FLOR…-inmediatamente, una linda muchacha apareció con un ramillete de las más hermosas flores de todo el mundo, para luego, decorar la tumba con un verdadero jardín de hermosas flores y rosas de todos los tipos. Mientras veía este maravilloso evento, Sakura vio que de entre estas flores, estaban las flores de Cerezo, que eran las favoritas de Nadeshiko, al verlas, una emoción comenzó a recorrer su corazón asomando unas pequeñas y tiernas lágrimas. Tomoyo también se emociono al ver semejante espectáculo. Sakura se limito solo a decir.

         -Gracias Mamá.

         Luego de estar de vuelta en la casa de Tomoyo, Recibió una llamada de su padre diciendo que su habitación estaba completamente terminada. Sakura no podía estar mas contenta, así que decidió ir de inmediato junto con Tomoyo, a ver su nueva habitación. Al llegar, se encontró con un dormitorio en realidad, espectacularmente remodelado, luego de verlo, se lanzó de inmediato en su cama contenta por el fruto del trabajo de tres personas que quería mucho. Su padre, su hermano y Yukito.

         -Bien, creo que es hora de celebrar con una gran cena.-Dijo Fujitaka.-Yo invito, Tomoyo también puedes quedarte.

         No podía ser un día mas perfecto, mientras Touya bajaba a la cocina se encontró con una imagen bastante conocida que apareció fugazmente como un fantasma diciendo.

         -Te Amo.

         Touya respondió al espíritu de la Carta del Espejo diciendo.

         -Yo también.-luego se dijo.-Se que algún día, nos volveremos a ver.

         Cuando todos estaban abajo, Sakura sacó un paquetito. Kero, que había permanecido inmóvil hasta que todos los que estaban presentes se fueran pregunto a Sakura por aquel extraño objeto que tenía en las manos. Sakura solo se limito a decir.

         -Es el recuerdo de unas amigas muy especiales para mí, unas amigas que siempre estaran conmigo, unas amigas a las cuales nunca mas voy a dejar olvidadas.-Luego reveló el contenido de este, era un portarretrato que coloco inmediatamente en su velador. Luego Sakura se disponía a bajar al comedor para ayudar con la cena.-Kero, espera aquí, si quieres puedes jugar, te prometo traerte algo delicioso. No me tardo.

         Kero salto de felicidad cuando Sakura salió de su nueva habitación. Luego fue al velador, para ver que tenía ese portarretrato, en ese momento, se encontró con una fotografía donde aparecían Sakura y las Sakura Cards juntas. Kero solo se limito a decir.

         -Ahora veo a lo que Sakura se refería, bueno, es el momento de Jugar… Si Señor…-Kero prendió el televisor y comenzó a jugar, luego de contemplar la hermosa imagen de Sakura y sus queridas amigas. Las Sakura Cards.

FIN.

N.A. Por fin, la historia que tanto me empeñe en escribir ha terminado, ha sido muy grato para mi, extender la historia de Sakura Kinomoto en una aventura que ha tenido toques de aventura peligro y emoción, en realidad me siento muy feliz de haber terminando esto, coincidiendo con el termino del año académico, he dado un paso muy importante para el final de mi carrera. ^_^

Antes de terminar, no puedo despedirme sin agradecer a algunas personas que me han apoyado en realizar esta obra: Primero quiero partir por mí hermana Rocío, quien estuvo entusiasmada con mi creación, a ella le agradezco la enorme curiosidad que despertó esta historia. En segundo lugar quiero agradecer de manera muy especial a Juan Carlos Estrada (Bunnyfriend) quien consiguió difundir esta historia por medio de su espectacular website, a el quiero agradecerle su buena disposición en ayudarme a difundir mi historia por todo este mega universo. Gracias Amigo, y te deseo una muy feliz Navidad un gran año 2004. Por ultimo voy a agradecer a una lectora que siempre ha estado al tanto de cómo se fue formando, esta historia, m refiero a Celina Sosa, gracias por el interés que siempre tuviste puesto en mi historia, y te deseo suerte en todo. Gracias.

También quiero agradecer a Marissa Cervantes, quien fue mi fuente inspirativa en la creación de historias como las suyas, yo nunca he escrito historias ya que me dedico a escribir poesía generalmente, pero su talento me hizo sacar estas bellísimas frases. Gracias de todo corazón, además quiero agradecer por mi desempeño en la Universidad a mis padres quienes siempre me ayudaron, mis compañeros de carrera y los profesores quienes me apoyaron en todo.

Por ultimo, quiero dirigirme al Navegante que circunda siempre por esta extensa red llamada INTERNET, recuerda que detrás de cada historia, hay un trabajo de una persona que se ha esforzado mucho por darle vida, así que si quieres crear una historia como esta, hazlo con todo tu corazón y en especial, con todo tu amor…

Non vemos, y felicidades a todos….