Disclaimer: OK, OK… ¬_¬ los personajes son de la Rowling, aunke ya kisiera yo k fueran mios, pk si fueran mios creanme k no los mataria asi como asi [sep Rowling esto es una indirecta que va dirigida directamente a ti: como se te pudo simplemente ocurrir la espeluznante idea de dejarme sin Sirito!!!]

~~Taking Care Of You~~

Capítulo 4: Entremés

Harry se encontraba recostado en su cama (que, mágicamente, había convertido en una de dos plazas), observando la enorme ventana que había enfrente de él.

Era un espléndido día. Mucho sol y ni una nube oscureciendo el horizonte. Sonrió. "Creo que es un bonito día para sacar a Ginny a pasear un poco. Tal vez a comer un helado…quién sabe" se dijo a sí. E instintivamente miró a la pelirroja que se hallaba recostada a su lado, durmiendo inocentemente. Estaba desnuda, pero las sábanas le cubrían todo el cuerpo, dejando a la vista del chico de pelo alborotado simplemente una parte del cuello y los brazos de la chica. El chico volvió a sonreír (como estúpido enamorado) y decidió ir a ducharse. No había hecho más que incorporarse (él seguía aún desnudo también), cuando sintió algo así como un zapateo impaciente en el comedor, justo donde se encontraba la chimenea.

- ¿Quién podrá ser? – se dijo a sí mismo, consultando su reloj – Son solo las diez de la mañana – refunfuñó, poniéndose la bata de manera apresurada – Y es domingo – agregó, luego de colocarse sus pantuflas y salir rápidamente del dormitorio (cuidando de cerrar la puerta, no quisiera que quienquiera que fuese lo encontrase con Ginny durmiendo desnuda en su habitación) –

No tardó en llegar al comedor, donde, para su inmensa y no grata sorpresa, estaba el mismísimo Severus Snape en la chimenea, zapateando aún impacientemente, en espera de que alguien se apareciera por allí.

- Así que saliste bueno para la pestaña, Potter – comentó burlonamente Snape –. He estado algo así como quince minutos esperando a que aparecieses por aquí. Vine a visitarte. - Veo – murmuró Harry secamente. Y luego, para no ser descortés – ¿Quiere tomar asiento?

Snape se sentó cómodamente en uno de los sillones color marrón, sin siquiera inmutarse ante el tono desagradable de Harry.

- Y… - comenzó Harry, como pidiendo una explicación de la presencia de Snape – - Pues, verás, Potter… he venido a pedirte un favor.

El chico se acomodó un poco el alborotado pelo antes de contestar algo.

- ¿Y qué clase de favor sería? – preguntó quedamente – - Pues – carraspeó Snape –, tal vez sea algo duro de comprender para ti, y para tus amigos – pronunció con desagrado la última palabra –. - Así que duro… Y bien, ¿dé qué se trata? - De Granger – continuó Snape –. Necesito que no interfieran en su aprendizaje. Fuiste compañero de la señorita Granger en la Academia de Aurores, como también lo fue la señorita Weasley, y creo que te diste cuenta del innato don que tiene Granger para ser auror. - Ella quedó con todos los honores en la Academia – sonrió Harry, como recordando buenos tiempos. Unos instantes después su rostro se oscureció un tanto. – ¿No interferir, dice usted? ¿Qué tipo de interferencia podríamos hacer nosotros? – preguntó Harry, un poco molesto – - Tal vez si ocuparas más tu mente en otra cosa que no fuera aquella molestosa pelirroja, entonces entenderías de qué tipo de interferencia hablo – comentó calmadamente Snape, sin signos de impaciencia siquiera –.

Harry, en cambio, entornó los ojos de manera amenazadora mirando a Snape. Pero recordó, al fin y al cabo, que la conversación era por el bien de Hermione, y eso fue lo que lo calmó.

- Lamento no tener materia gris suficiente para comprender aquello de la interferencia – contestó Harry, con irritación en cada palabra –. Va a tener que explicármelo usted, Snape.

Snape sonrió burlonamente.

- Así que por fin lo has admitido – murmuró –. Pero, dejemos eso para otra ocasión. El asunto es la señorita Granger. Necesitamos, y con esto me refiero a cualquier sentido que pudiera tener la palabra, a Hermione como aurora y en el Ministerio. Y la necesitamos pronto. La verdad es que Lord Voldemort puede dar el próximo paso en cualquier momento, y sus secuaces pueden hacerlo también. Necesitamos gente capacitada para combatirlos… - Y Hermione es la más capacitada para ello – interrumpió impaciente Harry – Pero…¿qué tiene esto que ver conmigo? - No es la más capacitada. Pero sí una de las que está mejor entrenada. – interrumpió Snape con arrogancia – - Ya, ¿y eso conmigo qué? – Harry comenzaba a perder la paciencia – - El asunto es que tú y tus amigos podrían, de una manera u otra, interferir en el aprendizaje de la señorita Granger – contestó con calma el hombre –. Y eso porque podrían hacerle recordar a la chica lo que Draco Malfoy fue para ella en el pasado, y eso podría interferir en la relación tutor-alumna de ellos, y es eso, básicamente, lo que más tememos. Creo que ustedes ya asumieron el hecho de que él, y no otro, sería el tutor de la señorita, y por eso es que necesitamos su cooperación. - Bien – contestó Harry, con algo de rabia en sus venas –. Hago esto solo por el bien de Hermione, y no por el suyo o el de Malfoy, que conste – comentó –. - Todos lo hacen por el bien de la señorita Granger. Y de paso por el de todo el mundo mágico. Recuerda la importancia que tiene Hermione Granger en el ministerio – le contestó fríamente Snape –. Si vas a cerrar tus ojos al bien de todos, allá tú. - No cerraré los ojos a nada. ¿Qué es, concretamente, lo que debo o no debo hacer con relación a Hermione? – murmuró Harry – - No interferir. No debe haber visitas constantes, solo ocasionales y aisladas. Tampoco debe haber intentos de hacerla recordar cosas de su pasado. - Pero…pero… - comenzó a protestar Harry – ¡Eso es negarle a ella lo que por derecho propio le pertenece! ¡No podemos ocultarle la verdad! ¿Quién se cree usted que es? - Severus Snape, profesor de Pociones en la Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts – contestó él, muy seriamente –. Entiende que no le estaremos ocultando nada, ella terminará por recordarlo por su cuenta. Solo pedimos que no haya ninguna interferencia. Ella lo recordará todo en su momento, cuando ya pueda ASIMILAR – Snape elevó la voz para decir aquello – su pasado. ¿Quieres o no quieres entenderlo?

Harry permaneció callado. "Mierda, ahora esto. ¿Por qué Voldemort no puede venir y lanzarle algún hechizo prohibido a Snape algún día de éstos?" gruñó para sí mismo.

- Perfecto – masculló fríamente unos instantes después –. ¿Qué más se puede pedir de la vida? Hermione con amnesia…, ese bruto de Malfoy cuidándola, y ahora, para colmo, no podemos ir a verla cuando queramos, tendremos que dejarla todo el tiempo con ese bastardo hurón… En fin, qué bonita es la vida. ¿No le parece, Snape? – comentó sarcásticamente – - Bonita será la vida el día en que Lord Voldemort reine el mundo mágico por tu testarudez – contestó Snape, riendo irónicamente –. Igual que tu padre: solo tienes ojos para ti. Y, sí…, de vez en cuando también para esa pelirroja. Yo solo vine a advertirte que no queremos, ni Dumbledore, ni McGonnagall ni yo, nada de interferencias con Granger. Es una orden, y espero tendrás por lo menos la decencia de acatarla.

Se levantó del sofá, echó polvos Flu a la chimenea y murmuró un 'Buenos días' antes de desaparecerse.

- ¿Quién era, amor? – preguntó Ginny, que aparecía por la puerta del dormitorio de Harry vestida con una bata rosa – - Otra mierda de esas que abundan – comentó Harry, pensando tal vez en Draco Malfoy –

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Buenos días – dijo Draco, entrando a la habitación de Hermione y abriendo las cortinas, para que la luz entrara – - ¡Hey! ¡Estoy durmiendo! – le reprochó Hermione, levantando la cabeza en gesto somnoliento – - No por mucho tiempo – dijo Draco, riendo divertido –. Hoy es un largo día, y debes acostumbrarte a los horarios. La gente no vive por la vida despertándose al mediodía.

Hermione simplemente gruñó, pero admitió que no le quedaba otra que despertar, así que se sentó en la cama desperezándose y dio un largo bostezo.

- Está bien – dijo, aún bostezando y con los brazos en alto –, pero solo porque quiero irme ya a tomar desayuno – sonrió –

Draco sonrió.

- Qué bueno. Porque necesito que alguien me lo haga – guiñó un ojo –. Hoy no pienso cocinar yo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Eeee…. Bueno, se preguntarán q pasa con el resto d la historia, ¿no es asi? (Nunca en mi vida habia escrito un capi tan corto ~_~) Pues bien… es una historia larga U_U. Vamos por parte.

1º: la musa hace casi meses q no kere visitarme O_O, no se pasea x mi mente ni x mis trabajos ¬_¬ , entonces me ha costado un esfuerzo *sobrehumano* poder terminar este capitulo (aunq yo no considere q sea decente llamarlo capitulo _).

2º: esto es lo maximo q he podido completar (nunca crei caer tan bajo….¬_¬), ya sea por falta de musa como mecione arriba O_O, o por falta de tiempo U_U, comprenderán q acabo de salir de clase ^_^, me licencie (es decir pasé a I ½, en lo q respecta a la educacion chilena pq no se como es la educacion en otras partes), entonces entre el estrés q demanda hacer las pruebas pa pasar a la enseñanza media ¬_¬, entre el estrés d sacar buenas notas _, entre el estrés de los ensayos de licenciatura, etc, etc, pues no he tenido nadita d tiempo pa continuar con mi historia… =[

3º: ahora ya he salido d vacaciones =^_^=, entonces diran q ahora ya no tengo la excusa del colegio (lo se lo se ¬_¬), y q lo d la musa es problema mio, pq ustedes keren leer la continuacion… (esto tb lo se lo se ¬_¬), pero ahora me ha surgido (asi como es la vida…) otro "problema", q en realidad no es problema si lo miras desde otros puntos d vista….

4º resulta q los ultimos dias de diciembre, voi a viajar con toda mi familia fuera del pais ^___^, es decir, no voi a estar en chile ni en sus alrededores ^^U, de hecho voy a irme del continente a visitar a mis familiares en un lejano lugar por alla por asia… xDD, se puede tomar esto como un problema para continuar mi historia, pq definitivamente alla no podre continuarla U_U, es decir las pocas veces q estaré en un PC serán en ciber cafés, donde entenderan mis queridas lectoras q NO puedo continuar con la historia…. ¬_¬

5º el q se desanimó ¬¬, q se vuelva a animar ^^, pq eso sera solo en las vacaciones, y en marzo, cuando el verano termine aquí en chile y yo tenga q reanudar las claes… volveré!!! ^__^ , volveré pa volver a encontrarme con ustedes =P, mis queridas amigas-lectoras-escritoras-bonitas y pa continuar con mi historia. ^_________________^

Uffff!!!! Por fin he terminado la explicacion…. =P, pues bien.. espero q entiendan q NO voy a poder bajar ningún capitulo antes de marzo ¬_¬, y ni siquiera los primeros dias de marzo pq voy a tener q integrarme al colegio y ponerme las pilas pa estudiar U_U, pero eso no quiere decir q vaya a dejar esta historia inconclusa (primero los cerdos volarán ^.^), pq ya saben q esta historia me ha atrapado y me encanta ^^U, y les prometo nuevos capitulos despues en marzo =D, y buenos capitulos ^__^, pq con el mega descanso q me daré en las vacaciones ~_~, pues tendré (espero) musa para rato… =)

Bueno, no keria simplemente escribirles esto y desanimarlas ¬_¬ (son un apoyo pa mi ^^U), asi q decidi darles un pequeño "entremés" de lo q se viene en el proximo capi en marzo =P, y es por eso q el capi q ahora les acabo d presentar es bastante cortito U_U, casi diria q no es adecuado llamarlo capi ¬_¬, pero es un pequeño "entremés" para q sepan q sigo pendiente d la historia, d sus divinos RR y todo lo q con ff.net q ver tenga…. ^_______________________________________^

Espero q el entremés haya sido d su gusto =), y comprendan mis motivos personales para dejar mi historia hasta marzo.

Nos veremos (escribiremos) entonces.

Un besote grande. (Pa los del hemisferio sur, disfruten el verano. Pa los del hemisferio norte, disfruten el invierno ^^)

Xeidiz

][ No se porqué hay tanto espacio vacío ni de donde salió!!! ¬_¬ ][