Nada me pertenece y solo estoy jugando con los personajes, okis ??^^

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

-Ron, ¿eres tu?

-No, soy el Gato con Botas, Hermione...claro que soy yo!! ¿quién va a ser si no?

-Podía ser un amante...-dijo Hermione con una sonrisa pícara en su rostro.

-¿Un amante? Lo dudo. ¿Quién va a querer estar con una embarazada de 8 meses? Si estás gord- RONALD WEASLEY! ¡Si quieres ver al que te recuerdo será tu hijo, te recomendaría dejar de decir mentiras!

El pelirrojo la abrazó por detrás y acercó su boca al oído de la que era su esposa. Tan solo al sentir la respiración de éste, a Hermione le entraba un escalofrío, y se sintió desvanecer cuando éste susurró-Te quiero, Hermione.

Aunque trataba de no esbozar una sonrisa (se suponía que estaba enfadada con él) comenzó a dibujar en sus labios extrañas formas. Y es que, como a su esposo, le costaba esconder sus emociones. Acabó dándose por vencida y se acercó a su hombre. Ella también lo quería, claro que sí. Estaban esperando su primer hijo, tenían un buen trabajo, una buena casa y no podía pedir más a la vida.

-¿Sabes Ron? Creo que el bebé va a ser pelirrojo, como tu.

-¡Claro que será pelirrojo, es un Weasley! Pero tendrá tu inteligencia- ¡PUM!

La puerta salió despedida, la habitación se llenó de escombros, las paredes cedieron a la explosión y se derrumbaron. Ron se puso por acto reflejo delante de Hermione, sacó la varita y se puso en posición de ataque. Su instinto le decía que *alguien* había provocado esto. Hermione estaba agarrada fuertemente a su espalda, tensa, temblado. Tenía un mal presentimiento.

De repente, chispas comenzaron a saltar y prendieron fuego a los escombros que quedaban de lo que había sido una bonita habitación. No tenían salida, estaban atrapados. Poco a poco, el humo les adormecía y el calor les quemaba. Iban perdiendo la conciencia y sus cuerpos la fuerza.

Ron intentaba sofocar el fuego arrojando agua por su varita, pero de nada servía. Sintió a Hermione caer en el suelo en un golpe sordo. La cogió en brazos y trató de sacarla de allí a pie, pero estaba muy débil, y si no podía cargar con su propio cuerpo, mucho menos lo haría con el de una embarazada.

Cayó el también en el suelo mientras perdía la consciencia y las imágenes de la gente que más quería pasaban por su mente. En su último aliento trató de agarrar la mano de su esposa pero sólo sintió que lo cargaban. Antes de poder emitir un solo sonido más, se desmayó.

~*~

Una luz le daba en los ojos y poco a poco comenzó a despertar. Se encontraba desorientado; todo a su alrededor era blanco y escuchaba voces conocidas. Intentó moverse pero el cuerpo le dolía terriblemente y sólo consiguió soltar un débil quejido, aunque lo suficientemente fuerte como para que los que estaban a su alrededor se dieran cuenta de su despertar.

-Ron, ¿cómo estás?

-Harry, eres tu, ¿verdad? ¿Cómo está Hermione? ¿Dónde está? ¿y el bebé?

El silencio se propagó por la habitación.

-Harry...contesta!!¿Dónde está??

-Ron, lo siento- unas lágrimas comenzaron a caer por las mejillas de Harry- Hermione...Hemione está muerta.

Ron dejó de oír lo que le decían. Fue como si sus sentidos dejaran de funcionar y sólo Hermione y su bebé tenían cabida en sus pensamientos.

Muertos......están muertos....

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Os gustó?? Reviews, please!!!