Hola de nuevo a todos, aquí les traigo mi nuevo capitulo. Es medio raro… pero les digo que ando muy adelantada, ya he escrito hasta el capitulo 21 y tengo que decirles que va como lo he planeado. Voy a tratar de publicarlo mas seguido si me animo. Bueno, sin mas que decirles, aquí está…

Capitulo 16 Guerra de canciones

            Florence salió del despacho sintiéndose rara, había tenido una conversación de lo más extraña. ¿Qué le importaba a Spencer sus motivos para vivir? No le tenía idea al profesor, pero esa insinuación la había molestado; era lo que faltaba; un profesor buscándole lío. Además estaba asombrada de su recién descubierto poder, estaba segura que era de magia antigua.

            Ese primer mes, Florence se reunió con el equipo de Quidditch renovado, todos eran menores pero hábiles y rudos, como siempre seguía siendo la única chica del equipo y como ya tenía fama, era respetada por todos o casi todos. El capitán del equipo era un chico de quinto año llamado Dwayne Betteridge, un chico oscuro y alto, gran líder deportivo de técnica y organización admirable que jugaba como cazador. Los golpeadores: Seth Gibbs, un chico rubio alto y hosco de sexto año; Adrian Grogar, un chico de espalda ancha y cejas espesas. Morton Trimmer era el cazador favorito, de mediana estatura y cabello castaño y levantado que inspiraba confianza en el equipo y en las chicas, cursaba quinto año; Wayne Royle era el otro cazador, un chico de segundo año que había pasado la prueba con grandes expectativas y por último Jason Morley, mejor conocido como "Big Morley", un chico grande y robusto que cursaba sexto año y raras veces había dejado pasar la Quaffle por sus aros.

- Este año haremos papilla a Ravenclaw, Hufflepuff hay que mantenerlo a raya y vencer a los Gryffindor – Dijo "Big Morley" en el campo mientras los chicos se reunían, Florence los alcanzó.

- Llegas tarde, Harrington – Dijo Betteridge – Necesitamos que estés aquí temprano.

- Lo siento, tuve un problema. – Dijo Florence ajustándose la túnica que se acababa de poner apurada.

- Oh, allí está nuestra niña favorita. – Dijo "Big Morley" riéndose.

- Al fin te vemos – Dijo Seth mirándola con una sonrisa – Si Harrington está aquí, Slytherin va a ganar.

- Jason, Seth, por favor,  – Dijo Betteridge. – Este año no podemos perder la copa. Perdimos una oportunidad el año pasado por la cancelación de la copa y estoy harto de oir a Gryffindor decir que la copa iba a ser suya, pero este año le daremos con todo para demostrar que esa copa nos pertenece. Florence, ¿has practicado?

- No me dejaron salir de casa. Pero estoy en forma – Dijo Florence sujetando su escoba.

- Estás en el equipo porque tienes una tarea, no porque seas millonaria y tu escoba sea la mejor. – Dijo Dwayne Betteridge en un tono irritado. – Ni tampoco porque seas encantadora.

- ¡Basta! No me vas a venir con esos pretextos desfasados. No me digan que también andan creyendose las tonterías que oyen. Nadie me llama encantadora – Dijo Florence con una nota de resentimiento.

- Empezamos el día mal – Dijo Adrian Grogar burlonamente.

- Dwayne, lo siento. No fue mi intención hacerte molestar. Llegué tarde porque también soy prefecta, no practiqué como se debe por culpa de mis padres. Si no quieres que esté en el equipo, dímelo de una vez. – Dijo Florence con aires de impaciencia.

- No es eso ¿Por qué? Si te digo que te quiero fuera, ¿te vas a salir? – Pregunto Dwayne interesado.

- No – Dijo Florence usando su mirada intimidante – Si me pides eso; me encargaré que te saquen primero a ti.

- Uh, así se habla, Linda – Dijo Trimmer.

- No quiero tener problemas contigo Harrington, pero… - Dwayne retrocedió.

- Está bien, simplemente practiquemos. No quiero ver al idiota de Potter sujetando la copa de Quidditch – Dijo Florence montado la escoba.

- Dwayne, seas el capitán o no. Ella tiene poder sobre nosotros, ejerce influencia. – Dijo Big Morley.

- Jason, es una mujer.  – Dijo Dwayne Betteridge molesto. – No puede ejercer influencia por eso. Ya veo porque Salazar Slytherin nunca dejó que una chica estuviera en el equipo.

- No es por que sea mujer, es porque es una jugadora excelente. Vamos Dwayne, no vamos a perder este año por desacuerdos en el equipo. – Dijo Jason "Big" Morley dándole una palmada al capitán. Todos comenzaron a practicar. Luego de unos instantes Florence comprendió que su hora había llegado, con la adrenalina subida, nadie podía superarla en rapidez, recordar la cara de James Potter lanzándole un beso en formar de burla y arrogantemente, hacía y la hacía pensar sobre que por ningún motivo debía dejar de hacer bien su trabajo. Dwayne se comportó mejor con ella, aunque aun tenía sus reservas. Al terminar la práctica

- ¿Qué le ocurre a Dwayne? El año pasado no era así. – Dijo Florence comentando con Jason y con Adrian.

- Creo que es lo tipico. – Dijo Adrian sonriendo bobamente – Le gustas.

- Bien dicho Adrian – Dijo Big Morley.

- Mi vida es una pesadilla. No soy una maldita zorra rompe corazones como las de Ravenclaw, ni tampoco una fiestera parrandera como las de Hufflepuff, ni tampoco ando pavoneándome con mi club de fans como las de Gryffindor. ¿Nadie puede entender eso ni aceptarme por lo que soy? – Dijo Florence lanzando la escoba.

- Creo que es por eso, Florence. – Dijo Adrian riéndose. – No eres como ellas y eso es poco raro.

- Se supone que esto es un equipo de Quidditch. No una fiesta de mal gusto a lo Gryffindor. – Dijo Florence recogiendo la escoba.

- Oh, no te preocupes. Dwayne se le va a pasar, realmente no creo que le gustes, solo le atraes mucho. Además nosotros te apreciamos porque eres una chica superada y porque eres una gran jugadora. – Dijo Big Morley guiñándole un ojo. – Te quisieramos así tuvieras un solo ojos y tuvieras mal aliento.

- Jason, olvida el mal aliento. – Dijo Adrian mirandolo raro.

- Si, claro – Florence les sonrió de modo de respuesta – Es consolador, nos vemos el martes. Pasaré encerrada en la sala común el resto de la semana, a ver si nadie me molesta.

- Nos vemos – Dijo Adrian yéndose a las duchas a cambiarse.

            Aquel si era un año asfixiante y de presiones, Quidditch, EXTASIS, exámenes, estudios, y más estudios. Apenas le alcanzaba el tiempo para dormir y comer. Pero Florence apreciaba emplear su tiempo en cosas útiles en vez de andar en su casa aburrida siendo regañada por su padre, era mil veces mejor estar en Hogwarts. Para su alivio, Sirius no volvió a molestarla ni mucho menos mirarla con ojos soñadores, era una ventaja. De su "club de fans" solo quedaba Mundungus Fletcher quien no le gustaba andar tras ella sino pendiente de sus negocios ilegales por todo el colegio, entre otros chicos que no se molestaban en seguirla o mirarla. Nada se comparaba con la obsesión que había tenido Sirius con ella, pero afortunadamente todo había sido superado, o así creía ella.  Pasaba mas tiempo de lo normal desarrollando encantamientos, porque era pésima para ellos y trataba de mejorarse, para empezar empezó con su tarea de convocar objetos, algo fácil que se la había dificultado. Al terminar exhausta en su sala común, comenzó con la peor tarea de todas: Historia de la Magia. Pero no andaba sola, Severus Snape se sentó al lado de ella a hacer las tareas también.

- Interesante historia – Decía Snape viendo el pergamino de Florence con atención, mientras copiaba en el suyo.

- Haz tu propia tarea y no te copies de los demás, ¿Nunca cambias Severus? – Dijo Florence tapando su pergamino.

- No, la tuya ya está hecha. – Dijo Snape con mala cara.

- Pero el perjudicado eres tú. – Florence le alcanzó un libro y se arrimó a un lado. – Déjame en paz.

- Voy a asumir que las presiones te tienen irritada. – Dijo Snape indiferente. Y ella se volteó a verlo.

- Pues es verdad, tengo tantas cosas. Las cosas bajo presión: se hacen bien o no se hacen. – - Está bien. – Snape empezó a redactar la tarea de Historia. – Tenía tanto tiempo que no estábamos juntos haciendo la tarea.

- ¿Ves algo especial? – Preguntó Florence ocupada.

- No, recuerdo la vez que te corté el mechón de pelo. – Dijo Snape riéndose – Y cuando me odiabas, ah… aquellos tiempos.

- No me parece gracioso. Mi cabello tardó mucho para crecer.

- Si, como el que tú me arrancaste el año pasado salvajemente en el tren – Snape mostró debajo de su cabello grasiento un lugar vacío donde el pelo era mas corto. – Potter me dijo que mi cabello grasiento me estaba dejando calvo y…

- Le lanzaste una maldición y estarás detenido esta semana. – Dijo Florence sin poder evitar reírse.

- Si – Dijo Snape acomodándose el cabello hacia atrás. – No me parece chistoso a mí.

- Vamos Sevvie, el comentario estuvo gracioso. – Dijo Florence mirándolo.

- El payaso de Potter, el arrogante de Potter, el consentido de Potter – Snape casi hace añicos el pergamino cuando lo apretó. – Algún día le haré pagar todas sus desventuras, todas y cada una de ellas.

- Ya, calma Hombre. No es el fin del mundo, necesitamos un conjuro para hacer crecer tu cabello… - Florence revisó uno de los libro.

- Ni loco, eres mala en encantamientos. – Dijo Snape alejándose.

- Ya lo tengo, todo va a salir bien. – Florence agitó su varita y se acercó. – Tengo las palabras mágicas y tendrás un cabello radiante y fuerte.

- No te atrevas. – Snape gruñó, pero Florence había dejado salir un rayo morado de la varita y Snape cayó de la mesa. Cuando se levantó Florence se ocultó debajo de un libro conteniendo la risa.

- Te dije que no me tocaras. – Dijo Snape - ¿Qué me hiciste?

- Nada – Florence estaba colorada hasta las orejas. Snape ahora debido al hechizo, tenía el cabello rubio platino y corto, se veía terrible, lo equivalente a un muggle punk. Snape no se veía, y buscó un espejo, para su mala suerte en ese momento llegó Dana.

- Rookson, dame un espejo. – Dijo Snape sacudiéndola violentamente, Dana estaba asustada, abrió su mochila y le dio un espejo.

- ¿Qué me hiciste? – Snape rugió cuando se vio en el espejo. Florence había dejado de reír y tomó la varita – No te me acerques de nuevo.

- Severus, dale su merecido por esta horrorosidad – Dijo el espejo enfadado también.

- No seas tonto, lo voy a arreglar. – Dijo Florence avanzando. Otra chispa morada salió de su varita e impactó con Snape, pero este lo evadió y le cayó a Dana en el cabello. Ahora lucía un cabello negro, parecido al de Snape. Snape sacó su varita y le lanzó otro rayo a Florence, la tumbó al suelo y se levantó mareada. Dana empezó a reírse y Florence no sabía porque. Tomó el espejo y ahora ella lucia un cabello rojo fuego y era corto como si hubiera sido cortado mochamente.

- Snape, no tenías que hacerlo. – Florence se miró asombrada – Yo voy a arreglar esto.

- No lo harás, no sabes de encantamientos. Aléjate – Snape retrocedió y para su mala suerte, Morgana Bellatrix e Iván llegaban.

- ¿Qué es esto? – Morgana soltó una carcajada al verlos. – Uh, Harrington, ahora te pareces a la sangre sucia de Evans.

- Snape, no es por nada… pero el rubio no es tu color. – Dijo Iván dudando. En ese momento Florence lanzó otro hechizo y Snape tenía el cabello color cenizo y en forma de afro. Florence se tapó los ojos y Snape le devolvió la jugada, como Florence iba corriendo se desvió y el hechizo cayó sobre Morgana, dejándola calva.

- Basta, no sigan. – Dana estaba asustada y Morgana enojada. Florence por suerte le dio por última vez y el cabello de Snape era negro, parejo, igual que antes pero no era grasoso.

- Ya está bien, lo arreglé – Dijo Florence satisfecha de su trabajo. – Gracias a Snape ya se los encantamientos prácticos.

- Mira lo que me hiciste Snape – Gritó Morgana calva, su rostro no estaba contento. Iván estaba asombrado y estaba divertido de ver aquellas chicas así. Florence lanzó un rayo morado y Dana tenía el cabello de antes, solo que más cenizo, apuntó a Morgana y le hizo crecer de nuevo su cabellera, pero esta tenía un mechón ligeramente más claro. Por fin luego de arreglar los daños, se cambió el cabello, lo hizo crecer hasta donde lo llevaba antes y le devolvió su color negro, que ahora lucía igual de negro e intenso que antes, pero las puntas onduladas no eran tan notorias, apenas se enroscaban.

- Problema resuelto. – Dijo Florence soplando la punta de su varita como si fuera un arma. La guardó en su bolsillo y siguió haciendo su tarea.

- Este no es mi cabello – Dijo Morgana. - ¿Qué te crees Harrington? Alguna estilista barata. ¿Estás imitando el pésimo gusto de Spencer?

- ¿Mi pésimo gusto? – El Profesor Spencer estaba detrás con una brillante túnica naranja, su cabello rubio había crecido hasta el cuello y llevaba un pergamino.

- Profesor, Harrington su premio anual, nos atacó y nos dejó calvos. – Dijo Morgana gritando. – Mire mi cabello, lo dejó diferente.

- Querida Bellatrix, si quieres mi opinión. No se ve tan maltratado como antes y ese mechón atrevido y sugerente ilumina tu cara. – Dijo Spencer, Snape tenía una cara como que iba a vomitar por el comentario de Spencer.

- Yo le voy a iluminar la cara. – Dijo Morgana sacando su varita, pero Iván la detuvo.

- Venía a informarles que en Halloween, habrá un baile y necesito gente que me ayude a prepararlo. – Dijo Spencer revelando el motivo de su visita.

- No puedo – Dijo Dana sujetando una bolsa de galletas.

- No me hace gracia. Odio los bailes – Dijo Morgana de mala manera.

- No puedo, tengo muchas cosas que hacer. – Dijo Harrington.

- Como molestar a los demás, me atrevo a decir – Dijo Snape tajante.

- Oh, eso veo. – Dijo Spencer sonriendo - Señorita Harrington, su deseo de mejorar la pobre imagen de sus compañeros, es un noble gesto de compasión. Por contribuir con mi deseo de resaltar las cualidades físicas de sus compañeros le otorgo 10 puntos a Slytherin.

- ¿Qué? – Morgana estaba roja de la rabia - ¿Va a darle 10 puntos por hacernos esa jugada para burlarse? ¿Vio lo que me hizo? Me dejó calva.

- Y te dejo una hermosa cabellera, Bellatrix, no te quejes. – Dijo Spencer – Y ese color cenizo intenso en Dana, la hace ver más sensual y resaltar sus ojos azules, no sabía que tenías esos bellos ojos azules Dana, y Señor Snape, usted parece un bizcochito dietético, esa grasa de más en el cabello no le hacía mucha ventaja. Se ve usted buen mozo y guapo.

- ¿Cómo dijo usted? – Snape tenía cara de asco por el comentario.

- Fue accidental – Dijo Florence apenada.

- La próxima vez, le recomiendo que también mejore el aspecto de Iván, no le vendría nada mal un corte de cabello y algunas mechas. Se ven sensacionales esta temporada. – Dijo Spencer guiñándole un ojo a Iván. 

- Oh, creo que mejor me voy. – Dijo Dana.

- Ya que no hay voluntarios, deberé buscar alguna ayuda extra. ¿Es verdad que usted Señor Snape está en detención toda la semana?

- Si – Dijo Snape duramente deseándole la muerte a Spencer.

- Bien, usted puede pasar esas horas ayudándome a preparar el baile. Algunas chicas de Ravenclaw nos ayudarán. Lily Evans se ofreció a encantar las calabazas. Lo espero mañana a las 2 de la tarde en mi despacho. – Dicho esto el rubio pegó el pergamino en la cartelera informativa y se fue por donde había venido.

- Te voy a matar Harrington. – Dijo Morgana saltando sobre ella.

- Oye, Morgbell, no conozco mucho de belleza, pero ese nuevo cabello tuyo se ve guay – Dijo Iván indiferente, pero optimista.

- No me digas Morgbell. Tengo ganas de enseñarle todo lo que el Señor Oscuro me ha enseñado. – Morgana salió por el tapete de la Serpiente y se perdió. Iván la siguió.

- Mira lo que has hecho – Dijo Snape, mientras Florence soltaba una risita.

- Te dijeron bizcochito dietético. – Dijo Florence alzando sus cejas – Además de guapo.

- Ese marica me enferma. – Dijo Snape - Es el jefe de casa más patético que haya conocido, Dumbledore odia a Slytherin y por eso nos puso a ese idiota de jefe de casa y como profesor de Defensa Contra Las Artes Oscuras. Ojala en Slytherin haya algún día un Jefe de casa mas serio que ese.

- Amén. Pero el tiene razón, te ves mejor. Arreglé tu cabello e hice ganar a Slytherin 10 puntos. – Dijo Florence retomando sus libros.

- Spencer le da puntos a cualquiera que bese su trasero. – Dijo Snape aun ruborizado por el comentario de Florence.

- ¿Sabes? Ahora que me hablas de Spencer. Esa actitud floreteada es solo apariencia, la otra vez me llamó a su despacho y no dijo ninguna de sus…

- ¿mariqueras? – Preguntó Snape.

- Si. Es extraño. Además me hizo sacar un poder extraño de mí.

- Te trató de seducir. Es lo típico.

- Me dijo que era una chica especial, que pensara lo que iba a ser. Me apretó el brazo y lo miré fijamente y no rompí contacto visual. Al segundo siguiente sus ojos estaban irritados y rojos. Se volteó como si le hubiera quemado con la mirada. Jamás me había pasado.

- Eso es magia sin varita, es raro y muy antiguo. – Snape estaba asombrando. – Yo lo he hecho un par de veces.

- Spencer me interrogó sobre cuales eran mis motivos para vivir.

- Pensé que no había dicho ninguna de sus mariqueras. – Snape la miró horrorizado.

- No, me lo dijo seriamente. Y no usaba ninguna de sus palabras y actuaba como un hombre. Es raro ¿no?

- Si te vuelve a poner un dedo encima, dímelo y lo pasaré al otro mundo tal como hice con mi padre. – Dijo Snape decidido.

            Un sábado por la mañana, un día soleado y despejado. Era la mejor ocasión para un partido de Quidditch. Así era, el primer partido de la temporada; Gryffindor vs. Slytherin. Las emociones crecían y se había convertido en el partido mas esperado desde el año pasado cuando se había cancelado la copa como castigo luego de la pelea de comida iniciada por las Gryffindors. En los pasillos habían banderas y los chicos cantaban canciones mientras bajaban al estadio, una de las mas sonadas sonaba así:

"Potter tiene una escoba, que es muy buena voladora

Ruth tiene emoción, vuela con mucha determinación

Gryffindor tiene la copa, y su nombre ponemos ahora

Pero quien ha oído de Slytherin…

Jason parece una gran bola, comiendo se la pasa ahora

Florence es muy hermosa, se acuesta con quien se topa

Slytherin tiene a Snape, un pelo grasoso y huele a pestes"

- Apuesto a que fue Black quien hizo esa canción idiota. Solo un idiota hace idioteces. – Dijo Snape mientras los Gryffindors se reían en sus narices.

- Sirius y Felicia la hicieron. No les prestes atención. – Dijo Florence mientras pasaba entre ellos. – Ya veremos quien dice la verdad. Deberías escuchar lo que canta Eileen.

            Esa canción de los Gryffindors, había hecho rabiar a más de un Slytherin, quienes estaban eufóricos. Pero la creatividad no era solo don de Gryffindor. Eileen y Tara habían hecho su mejor parodia y la habían difundido. Ahora un grupo tumultuoso de chicos vestidos de verde vitoreaban alegres:

"Potter no tiene bolas, y se besa con todas las zorras

Ruth tenemos por conocer, sueña acostarse con Snape

Gryffindor tiene a Black, y su nombre muy rayado está

Pero si, todos hablan de Slytherin…

Jason si es una bola, no deja pasar la quaffle ahora

Florence es muy hermosa, por eso Felicia la odia

Slytherin ganará esta vez, la serpiente se alza con altivez"

            Los ánimos habían subido y los chicos de ambas casas intercambiaban consignas y canciones, mientras iban camino al campo. Felicia estaba enojada por la canción y sostenía amenazante un estandarte de Gryffindor. Lily iba muy emocionada con un sombrero rojo, mientras que Lupin aplaudía mientras guiñaba un ojo cariñosamente hacia Eileen. Todo Gryffindor iba en procesión y abrieron paso para recibir al equipo de Quidditch. En primera línea, James Potter con su túnica de Quidditch y una pose varonil, lanzándole besos a todas y guiñándole un ojo a Lily, seguida de Ruth Perry quien alzaba la mano con la escoba en la mano, detrás venía Jimmy el pequeño buscador de cuarto año, seguido por Lindsay Bowman y Hillary Rush las otras cazadoras, Zachary Field quien era el guardián y por ultimo Willard Zimmerman con Gregory Smith los golpeadores.

La pandilla de Slytherin causaba alboroto y varios Hufflepuffs fueron arrollados cuando ellos pasaron alzando una copa en versión exagerada hecha de cartón. Tara había vestido una túnica provocativa de color verde y con la textura que tienen la piel de las serpientes y lanzaba besos mientras avanzaba, Eileen y Dana iban cantando con algunas chicas de sexto y quinto, mientras se oía el barullo de los pitos y gritos de los demás chicos. Todos abrieron paso para darle la bienvenida al equipo de Slytherin. Dwayne Betteridge llevaba bien agarrada su escoba, justo al lado suyo Florence Harrington miraba desafiante con su cabello amarrado en una coleta, Adrian Grogar junto con Morton Trimmer sujetaban sus escobas desafiantes,  Wayle Royle miraba serio, Seth Gribbs  iba alzando los puños, mientras que Jason "Big" Morley avanzaba decidido dando gruñidos.

En el estadio salieron los equipos, teniendo como árbitro a la Profesora Bloom, quien montaba alegremente su escoba.

- No quiero trampas, muchachos. Que empiece el juego – Dijo la Profesora Bloom soltando la Quaffle. Los chicos fueron tras ella y el público seguía cantando las canciones. Florence empezó a buscar la Snitch, era su trabajo y debía hacerlo rápido.

- 10 puntos para Gryffindor – Dijo Mundungus Fletcher, quien era el comentarista en aquella ocasión.

Jason parece una gran bola, comiendo se la pasa ahora – Gritaban los Gryffindors agitando sus banderas.

            Florence no se dejaba desconcentrar pese a la presión de hacer el ridículo. James Potter no le quitaba los ojos de encima, pese a que era uno de los cazadores.

- ¿Juegas doble? Potter. – Preguntó rudamente Dwayne – Deja de ver a mi buscadora y busca la Quaffle.

- Si, la misma que "El Bola" de Morley dejó pasar. – James Potter se burló y siguió volando. No había ninguna señal de la Snitch.

- otros 10 puntos para Gryffindor – Dijo Mundungus Fletcher, gritando en el megáfono mágico.

Jason parece una gran bola, comiendo se la pasa ahora – Gritaban aun más duro los Gryffindors. Florence planeaba y no encontraba la snitch, Jimmy el buscador de Gryffindor la seguía para ver si ya había encontrado la pequeña snitch. Florence decidió que aquel era el momento exacto de practicar su magia sin varita.

            Fue a donde Jimmy, y lo miró fijamente, usó su mirada mas atemorizante mezclando exotismo, y Jimmy la evadió mirando al otro lado, ahora Florence seguía a Jimmy y lo había logrado hipnotizar, lo siguió mirando profundamente llegando a aturdirlo y en un instante un destello dorado pasó frente a sus ojos; era la snitch. Jimmy cayó varios metros en escoba frotándose los ojos, los tenía irritados. Los Gryffindors abuchearon a Florence quien iba tras la snitch.

Florence es muy hermosa, se acuesta con quien se topa  - Fue la respuesta de los fanáticos enojados por su actuación contra Jimmy. Los Slytherins estaban expectantes, mientras Adrian y Wayne anotaron unos goles seguidos. La multitud gritaba enardecida, aquello era para celebrar. En un intento por tomar la delantera James se atravesó en el camino de Florence, chocando con ella y haciéndole perder la vista de la snitch.

            Esta vez los Slytherins estaban abucheando al joven con pelo alborotado.

Potter no tiene bolas, y se besa con todas las zorras – La Profesora Bloom sentenció un penalti a favor de Slytherin, y Adrián volvió a anotar.

- Este partido está reñido, van 30 a 20 a favor de Slytherin. – Dijo Mundungus – Y si es verdad, "Florence es muy hermosa, por eso Felicia la odia". – Dijo Mundungus cantando. Mientras los Gryffindors le abucheaban.

- Cállate Fletcher, maldito desgraciado te oí. – Dijo Felicia agitándole un puño.

- Señor Fletcher, sin favoritismos. Atkood deje ese lenguaje vulgar – Dijo la Profesora Mc Gonagall.

- "Florence es muy hermosa, y Felicia una ordinaria babosa" – Cantaron todos los Slytherins liderados por Eileen Jordan quien bailaba como loca con Tara Ustinov.

- Maldita Jordan, vete al infierno. – Dijo Felicia.

- No le digas eso de mi novia. – Le gritó Lupin defendiendo a su novia.

- Y la acción no solo está en el campo, el público anda en un duelo de insultos – decía Mundungus alegremente – Los eternos rivales se enfrentan.

            Florence sonrió por un momento, y emprendió la búsqueda de la snitch otra vez, Gryffindor había anotado otra vez. Pero la acción estaba en las gradas donde Slytherin cantaba su canción mucho más fuerte y con mas insultos que nunca.

"Potter no tiene bolas, y se besa con todas las zorras

Ruth tenemos por conocer, sueña acostarse con Snape

Gryffindor tiene a Black, y su nombre muy rayado está

Pero quien ha oído de Gryffindor…

Felicia es un tonta, Sirius Black no le para bola

Lily no es una santa, besando parece a una gata

Gryffindor tiene ganas, pero Slytherin siempre les gana"

- ¿Qué me dices? – Gritó Iván hacia Felicia. – Vete a escribirle cartas a Black.

- Cállate y bésale el trasero a Dana – Gritó Gabrielle una chica menor.

- ¿Por qué no le lavas los calzoncillos a Pettigrew? – Gritó Dana eufórica lanzándole uno de sus pasteles.

            Los Gryffindors no se quedaban atrás, y seguían con su canción. Considerando lo mucho que estaban ofendidos

"Ivan echa el cuento bien, lo vimos con una rubia ayer

Eileen es una chica loca, no sabe que Lupin tiene otra

Slytherin podrido está, ayer Dana se tiró unos pedos, yac!

Pero quien ha oido de Slytherin…

Tara es una barata, la vimos con Spencer hace una  semana

Snape para el baile quedó, arreglando flores como un maricón

Slytherin está en llamas, Gryffindor la copa se lleva a casa".

            Los Profesores incluso quedaron con los ojos desorbitados ante tales canciones, los de Hufflepuff y Ravenclaw estaban más pendientes de las peleas que del partido. Era obvio que todos estaban aprovechando para sacar esos trapitos al aire. Florence había visto de nuevo la snitch, la seguía y de nuevo se le volvió a perder.

- El partido está 70 a 50 a favor de Gryffindor – Dijo Mundungus – Estos hinchas, seguidores del Quidditch están muy emocionados.

- Ese comentador es un vendido – Gritó un chico de tercer año de Gryffindor.

- "Gryffindor celoso está, cuando pierdan van a llorar" – coreaba una chica de Quinto año de Slytherin.

- Cállate – Gritó otro alumno. Mientras tanto en el campo la cosa era igual de reñida, ya varias veces había perdido la snitch de su alcance. Los jugadores empezaban sus tácticas rudas que incluían ataques intencionales y lanzar bludgers a la cara. Florence tenía la túnica llena de sangre, una bludger había impactado con su costado. Pese a eso no se detenía, James Potter andaba furioso incluso le pegó la Quaffle en la cara  a Jason Morley, haciéndolo enojar.

            Otra vez la snitch estaba frente a sus ojos, Florence fue veloz como un rayo y la siguió, por un momento las canciones pararon y todos miraban atentos el juego. Jimmy salió detrás y la alcanzó, tenía ventaja por ser liviano. Florence no le importó darle una patada, haciendo que Jimmy se desviara, siguió viendo la snitch, faltaba poco para agarrarla y James Potter apareció a su lado.

- Salvaste a mi novia en verano, pero no te dejaré ganar el partido. – Dijo James ocupando el puesto de buscador. Florence hizo una mueca y avanzó más, extendió su mano antes que James, volteó su cara hacia él y le lanzó un beso, igual al gesto burlón que el había hecho en quinto año. Pero el final fue distinto, cuando Florence volvió a voltear la snitch estaba en su mano.

- Se acaba el juego. ¡Slytherin gana! – Dijo La profesora Bloom anunciando el final del partido.

- No, ¡maldita sea! – Escupió James aterrizando.

- Eres un payaso arrogante, Potter – Gritaba Tara como loca.

- ¿Lo vieron? Florence atajó la Snitch luego de burlarse en las narices de Potter, queriendo decir que Slytherin gana el partido y se lleva la delantera. – Dijo Mundungus entre gritos de alegría. Los Slytherins celebraban como si hubieran ganado la copa, el equipo cayó sobre Florence y la abrazaron. En las gradas Eileen abrazó a Dana, mientras Morgana lanzaba uno de los pasteles de Dana a algunos Gryffindors resentidos. Nott alzaba la copa de cartón, junto a Ernest quien ondeaba un estandarte. Ivan agitaba un banderín mientras los demás cantaban duro:

"Potter no tiene bolas, y perdió por ser casanova

Ruth tenemos por conocer, sueña acostarse con Snape

Gryffindor tiene a Black, y su nombre muy rayado está

Pero si, todos hablan de Slytherin…

Jason si es una bola, no dejó pasar la quaffle ahora

Florence es muy hermosa, por eso Felicia la odia

Slytherin ganó esta vez, la serpiente se alza con altivez"

Snape llegó a donde Florence

- Florence eres hermosa, por eso Felicia te odia – Dijo el chico mientras sonreía y Florence lo abrazaba. Big Morley era aclamado, mientras que Dwayne se cubría con una bandera de Slytherin. Eileen saltó sobre ellos y abrazó a Florence, y le dio un beso a Snape en la mejilla.

- Aprovechando que tienes el cabello limpio, Snivellus – Dijo Eileen en carcajadas.

- No me vuelvas a tocar, Jordan  – Dijo Snape alejándose.

- Hoy habrá celebración a lo grande – Gritó Eileen.

            Pues no hubo tanta celebración que digamos. En la cena fueron regañados por Mc Gonagall

- En mi vida, jamás había visto un despliegue de tanta vulgaridad. Todos irán a dormir después de cenar. 50 puntos menos a Slytherin, 50 puntos menos a Gryffindor. ¡Dan vergüenza!

- Creo que nos pasamos un poco, Tara – Dijo Eileen alegremente.

- Quizas, pero fue divertido. – Dijo Tara tarareando la canción. – Sobretodo ese verso Gryffindor tiene a Black, y su nombre muy rayado está.

- Se pasaron – Dijo Florence riendo.

- Lo se, ellos empezaron. – Dijo Eileen señalando con la vista a Gryffindor.

Fin del capitulo

Ahora mis mensajes personales:

DJGryffindor: Hey Gracias Belen, por tu review, de veras te lo agradezco. Aquí te dejo otro capitulo, espero que lo disfrutes. Lucius es un malvado, ya le llegará su hora. Pobrecillo necesita desquitarse, no ha hecho mas que reprimirse desde el primer capitulo y esta por violarse a alguien, XD jajajajaja. Pero tu tranquila!

Malu Snape Rickman: Hola chica, espero que estés mejor. Por lo que me contaste estabas muy enferma. Que te mejores pronto!!!!! Me alegra que te guste y que se este poniendo interesante. Gracias por tu review

Snapesita Florence aun no había tenido tiempo para pensar que hacer, seguro si cuenta con la orientación que tuve yo para elegir que hacer en su vida, terminará vendiendo verduras en la esquina del Caldero Chorreante (era chiste, aunque yo ya empecé a estudiar Biología en la Universidad). Y Snape, bueno el pobre no sabe ni lo que dice porque anda confundido, no he sido dura, me ha costado porque a veces siento que se me puede pasar la mano. Me hubiera encantado hacerlo un chico romántico y sentimental, pero ese ya no sería Snape, sería un crimen cambiar a Snape, así que he tratado de mantenerlo como originalmente es.  Sobre Draquis, claro que voy a poner su nacimiento y de hecho el hecho curioso de porque lo llamaron así, pero eso no será hasta dentro de unos años mas. Pero el tiempo va a pasar rápido una vez que terminen Hogwarts.