Konnichiwa!!! Aquí va mi primer fic de Rurouni Kenshin, al final no haré como dije en mi bio, sino que quiero hacer primero un Soujiro solo, escrito desde su punto de vista ¡Espero que os guste!
*****
Lluvia
*****
Llevó caminando días y días sin parar y sin encontrar ninguna respuesta. Después de la lucha contra el señor Himura, ando perdido, pero no me importa… se puede decir que ahora soy libre, pero tampoco importa, ¿Por qué me sirve ser libre, si resulta que siempre he vivido dependiendo de los demás? Ahora no soy nadie… nadie y sin nada que hacer. Me siento en una roca, cuando gotas comienzan a caer… como aquel día… como el día en que Shishio me salvó de un infierno… para llevarme a otro. Después de lo que me dijo Himura… he abierto los ojos… me estaba convirtiendo como la gente con la que antes vivía… ¿Qué vida era esa?
La lluvia comienza a caer más fuerte y clavó la mirada en las hormigas que corriendo, se dirigían a su agujero. ¿Quién dijo que los fuertes vivían y que los débiles morían? Mira las hormigas, seres débiles, pero fuertes a la vez…
Comienzo a llorar de rabia… todo… todo lo que he estado haciendo durante todo este tiempo ha estado mal… asesinar, asesinar y asesinar… He perdido mucho tiempo de mi vida, matando a gente… Me siento tan miserable… Ojalá que ahora fuera como Himura… él consiguió seguir adelante, arreglando su pasado… pero ¿Cómo puedo hacerlo yo, sin tan siquiera saber como empezar?
Sigo llorando, pero por una vez en mi vida… me siento bien. Por fin, he podido quitar la máscara que tanto tiempo he llevado… la máscara que tanto pesaba… pero ahora… ahora puedo llorar, gritar, sufrir… sin que esa máscara lo tape todo.
Vuelvo a recordar malos momentos… a recordar mi infancia… como aquellos con los que vivía y me maltrataban intentaban matarme. Por suerte o por desgracia, el mismo diablo vino a salvarme. La lluvia de ese día, se volvió en una lluvia de sangre y de terror. Quizá será mejor irme… con ellos… No merezco seguir viviendo con todo lo que he hecho. Lo único que puedo hacer para arreglarlo todo es desaparecer como ellos. ¿Suicidarme? Creo que tampoco… no… ¡no quiero morir!
Siento frío… esta lloviendo mucho y no hay ningún sitio para refugiarse por aquí…
Sin poder evitarlo, comienzo a tiritar, las rompas están todas mojadas y tengo hambre… me siento como el niño indefenso de hace tiempo… ¿pero quien vendrá a salvarme si nadie quiere saber nada de un asesino?
Entonces, algo me cubre la cabeza. Miró hacia arriba para ver la señorita que por lo que tengo entendido, siempre acompaña a Himura, creo que se llama Kamiya, Kaoru Kamiya, sin mal no recuerdo, que me cubre con ella en su paraguas, dándome una cálida sonrisa y poniéndome un abrigo por encima de los hombros. Comienzo a buscar a Himura, dudo que ella vaya sola con este tiempo, y así es, delante esta Himura, con su sonrisa habitual. Lentamente, la lluvia para de caer, apareciendo de nuevo un sol brillante. Comienzo a sentir calidez... una que hacía tiempo que no sentía. Me levantó y les devuelvo la sonrisa, una sonrisa sin la ayuda de la máscara… Me invitan a ir al dojo con ellos, hasta que sepa que voy hacer. Se lo agradezco, y junto con ellos, me voy… hacía una nueva época para mí… hacía una nueva vida…
Hoy no ha venido el diablo a salvarme, sino han sido dos ángeles… dos ángeles que han querido salvar a este ángel caído…
****
Creo que ha quedado corto, pero bueno… ¡¡Me encanta Soujiro y no he podido evitar hacerle un fic!! ¡¡El pobre chico ha sufrido mucho!! Esto se sitúa después de la batalla contra Shishio, al cabo de un tiempo.
Solo me queda decir que dejéis reviews ¡por favor!
¡Ja Ne!
