La Hija de la Luna

Capítulo 1

¿les va gustando?, bien, voy a explicarles donde se desarrolla este fic.

Lo voy a ubicar en la Etapa de Slayers,

Obviamente es un AU, y también va a haber algunos flashbacks..

Disclaimer Olvidado: * Lis-chan aparece rezando* -Padre nuestro que estas en el cielo, has que a los creadores de Slayers me cedan los derechos, no los dejes caer en malas manos, Amén *snif*

********

Toda la oscuridad estaba absorbiéndola, necesitaba abrir los ojos, pero parecían sellados; y cuando al fin lo logró observó que ya no se encontraba allí donde había sido creada. Y entonces sintió miedo, tenía que correr de ese lugar, escapar; pero el pánico y el espacio en el que estaba le impidió moverse.

Intentó hablar, pero solo salieron jadeos y susurros. Sin embargo no dejó que la desesperación se apoderase de ella. Miró a su alrededor, se encontraba en hueco no muy profundo y con poca luz; se arrodilló y gateó hasta una abertura a su derecha

********

Ese día había sido como cualquier otro para el muchacho de 19 años Xellos Metalium, que luego de haber ayudado a su madre con "su pequeña empresa", requería su merecido descanso.

Se dirigió hacia las colinas, a un pequeño bosque cercano totalmente impenetrable para otras personas; se suponía que estaba embrujado, pero Xellos nunca le daba vueltas al asunto; aquel era uno de los lugares más tranquilos y hermosos.

Cuando llegó trepó a un árbol, cerró los ojos y entonó un tarareo casi inaudible...

Pero algo lo interrumpió...

Escuchando atentamente, percibió una respiración, y al localizar su vista en el generador de aquel apacible ruido el aire de los pulmones "desapareció"; la mas hermosa de las doncellas ante sus ojos, de frágil figura, y con escasa ropa encima. Poseedora de hermosos ojos de mar, inigualable belleza, y un cabello tan largo que casi llegaba al piso.

Cuando recordó como se respiraba, bajó despacio para no asustarla, la joven estaba ataviada con dos pedazos de tela blancos; uno enroscado sobre su pecho, el cual apenas alcanzaba a cubrir lo necesario y el otro haciendo una pollera, muy corta, que dejaba ver unos finos muslos.

Xellos se adelantó hacía donde ella se encontraba para admirarla mejor, e intentar hablarle; pero en cuanto se acercó unos pasos la muchacha se volteó y clavo sus ojos en él, haciendo que por su espalda corriera una descarga de escalofríos.

"Hool..ll.la" Alcanzó a decir, mas ella no respondió "¿Quién eres?"

Un incomodo silencio se apodero del lugar, el cual aprovecho Xellos para apreciar su cara, pudo ver rastros de lágrimas y su cara muy empolvada. Él se acerco un poco más, y, ella retrocedió a su vez.

"¿Estas perdida?" Dijo intentando darle mas confianza.

Ella mantuvo el contacto visual, y sorpresivamente corrió hacía él y se aferró a su cuello, temblando, mientras comenzaba a llorar. Así pudo sentir el aroma de su cabellera y el agitado respirar de ella sobre su cuello, que lo embriagó y sedó como si de droga se tratase. Intentado calmarla la rodeo con sus brazos, y la débil figura se tensó al momento.

Pasó un rato así, finalmente y después de dejar el gimoteo, se separó de el cuerpo de Xellos.

"Que bueno que te hallas calmado, ¿quieres acompañarme al pueblo? Allí buscaremos a alguien que te conozca"

Sin embargo ella no pareció entender lo que él decía, aunque Xellos lo tomó como una afirmación y emprendió el camino de vuelta a su casa con una sonrisa amplia y una muchacha detrás caminando lentamente.

"...¿Y cómo te llamas?"

"..."

"¿De donde vienes?"

"..."

"¿Te han comido la lengua las ratas?" preguntó irónicamente dándose vuelta para mirarla a la cara, más, cuando recorrió la vista trecientos ochenta grados no la divisó.

"Oye, como quiera que te llames, ¿dónde estas?"

"Jiji..."

" ¡Vamos, no juegues conmigo que sino te arrepentirás!" aclaró Xellos tratando de parecer amenazador...pero...

"WIIIIIIIIIIIII" Un golpe, algo desmayado y....un enorme chichón.

******

Cuando Xellos abrió los ojos ya había oscurecido, estaba tirado en el suelo sobre un colchón de hojas...y recordaba...a la chica rubia sobre él riéndose.

"maldita broma..." murmuro, mientras intentaba incorporarse, ¿cuanto tiempo estuvo desmayado? ¿acaso la niña había huido? ¿y porque diantres no podía levantarse?. Y; fue entonces cuando se dio cuenta de que en su pecho sentía un calor humano, MUY HUMANO. La rubia lo estaba usando de almohada y parecía demasiado cómoda...

"rayos...Y estrellas...es...hermosa" Volvió a murmurar entre dientes, tratando de controlar su respiración para no despertarla, lo único que podía preguntarse ahora es de donde había salido criatura tan inhumanamente bella, poseedora de los mas puros cristales en forma de ojos..."tengo que levantarme, sino no llegare a la casa..."

Sin ser demasiado brusco colocó su mano en el hombro de ella y la sacudió suavemente para que no se asustase.

"Vamos, es hora de que regresemos niña" Ella murmuro algo, y se aferró a su cuerpo...aun dormida..."Señora de la pesadilla eterna...ayúdeme para no quedarme hipnotizado..."

Volvió a moverla, esta vez con palmaditas, haciendo un esfuerzo sobrehumano para no tocar nada indebido, aunque la posición en la que se encontraba no lo favorecía mucho tampoco: casi todo el tronco de ella estaba sobre él, con las piernas a un costado...

Decidió rápidamente y ante el cansancio de ella que la cargaría en sus brazos, tal vez hacía tiempo que estaba perdida por los alrededores y por lo tanto seguramente estaba exhausta

Y así, luego se pararse con la joven acurrucada en sus brazos, partió caminando mientras tarareaba una canción, esta vez sin interrupciones, a su hogar...

*******

Notas de Lis-chan: Muejejejeje, ese no parece Xellos, pero ya verán, que pronto todo cambiara.

En fin, a responder reviews eh?

Primerísimo a mi amiga Suisei Lady Dragon, que fue la primera en dejarme un review n.n la verdad espero que te guste este fic tanto como a mi me gustan los tuyos (aunque no hay comparación entre alguien que escribe perfecto como tu, y yo...que soy una sin comentarios), Para my friend Xellos ;) aqui apareció cierto demonio...solo que no es un demonio...;) ojo que nadie se imagina lo que viene... y por último a ZlaS MTALIUm: Te has acercado mucho ^-^, y aprovecho para decirte que tu fic me gustó mucho y que pronto empieces una nueva historia!!!

En fin, hay tres, solo tres pero de buenos amigos y amigas, y la verdad los aprecio mucho y son suficientes para mi. Quería que me dieran su opinión ahora sobre lo que pasó con "Soledad"...les tenía que contar que mi papá si se dio cuenta y que me refregó por la cara muuuuchas cosas, no muy lindas....lo peor de todo es que al final, todo se iba a solucionar con Gaarv en el fic...pero en fin. Ahora se jode él.

¿Y ahora, quién me dejara un reviewsito?