La Hija de la Luna

Capítulo 2

Notas previas: Holas! ¿cómo tan? Lis-chan reportándose y viendo que tiene dos reviews nuevos T.T - se para - ¿¡Alguien ha notado que hay un chapi nuevo?! ¿o es que acaso ya nadie me lee?...pos, ni modo ;) mientras alguien, aunque sea uno le guste... suficiente ^-^ ( este es mi record de menos reviews por chapi)

Seguimos con la historia entonces...

*******

Cuando el joven de graciosos ojos violetas llegó a su hogar, sobre el cual se alzaba un gran cartel en donde se leía "Armas", ya había oscurecido. Aún cargaba a la chica rubia en sus brazos, solo que ahora estaba envuelta en la capa que anteriormente se posaba en sus hombros y ella no se mostraba nada disgustada por el hecho, más bien parecía aprovechar el calor del torso de Xellos acurrucándose en él.

Xellos abrió la puerta y vio a su madre impacientemente sentada en la mesa con la comida servida. Al escuchar la puerta chirriar levantó la vista y se la clavó a su hijo, quien, con su acostumbrada cara sonriente la saludaba, pero...había algo más. ¿Qué era ese extraño bulto?.

"Xellos, ¿por que te has tardado tanto?, la comida ya se ha enfriado y me estaba preocupando...." la capa cayó a un lado y los ojos de su madre se encendieron al observar al "extraño bulto" "Xellos ¡¿cómo te atreves a dejarme esperando como una idiota cuando tú te vas a hacer fiesta con una cría!?.

"no...mamá no es eso...yooooo" Una gran gota enorme y fría corrió desde lo alto de su cabeza hasta su cuello "no es lo que piensas..."

"¿Pues entonces que es? Exijo que te expliques much....."

Fue interrumpida por un leve bostezo, la doncella abrió sus ojos, intentando reconocer algo. Miró hacía arriba y vio al joven de cabellos violáceos con una sonrisa... miró adelante y allí se encontraba una pequeña anciana, con el pelo ya gris por el tiempo y el seño fruncido mirándola fijamente con sus ojos color aguamarina .

Escalofríos....

Con el expreso temor en el rostro, se soltó de Xellos y se ocultó tras de él. Xellos comenzó a sentir que su garganta le picaba, y al momento soltó una carcajada.

"Mamá, ya vez que la has asustado. La encontré en el bosque, creo que está perdida."

Su madre se ablandó, camino hacia la chica y le sonrió, tomó un plato de la mesa y se lo acercó suavemente. Al sentir aquel olor a comida la muchacha salió de aquel cálido escondite y con cautela tomó el plato hondo lleno de sopa.

"¿Y cómo se llama Xellos-kun?"

"No lo sé, le he preguntado eso y varias cosas pero no me ha contestado a nada" mientras se sentaba en la mesa junto con la rubia siguió conversando con su madre y comiendo a la vez "Debe ser muda..."

********

La sopa estaba deliciosa, mientras comía intentaba entender que decían aquellas personas pero le resultaba imposible. No comprendía porque se había ido con aquel hombre, pero tenía miedo y él le dio una sensación de protección.

Aquel no era su hogar, aunque vagamente recordaba cual lo era...lo único que su mente mantenía con vida eran cortas imágenes, con castillos y bellas damas... pero nada más... de repente estaba en un hoyo en el medio de cualquier parte y... sentía que estaba lejos de su casa.

Cuando hubo terminado se fijó en Xellos, aquel no era como los otros... parecía tener el corazón puro.

Xellos la miró, le dio una tonta sonrisa y apunto su dedo hacia si mismo

"Xellos" dijo él

"Xellos" dijo ella, corto y simple, soltando una pequeña risita...

"no, no es muda... talvez no es de los alrededores y no conoce el idioma"

Algo llamó su atención... Ella tomó su hombro para que la viera, apunto como antes había hecho él hacía su propio cuerpo y pronuncio una palabra...

"Filia"

******

... un gran sol palpitaba en el horizonte de un raro lugar, lleno de pequeñas plantas... a lo lejos se alzaba un gran castillo, de color gris oscuro; paseaba por allí y de pronto sintió un ruido ensordecedor, se dio vuelta a la derecha y se horrorizó... Un campo de batalla donde la gente caía rendida luego de haber peleado duramente, nadie sobrevivía y solo la muerte se cernía sobre aquellos guerrilleros dotados de escudos y espadas...

...¿acaso nadie la veía? Sentía pasar horas ante ese espeluznante paisaje lleno de sangre y dolor... quería hacer algo pero no podía dar mas de dos míseros pasos. Las lagrimas ya cubrían su rostro y para no observar mas aquello se agachó y abrazó sus rodillas mientras el ocaso daba paso a la oscura noche... y entonces... todo grito desapareció... todo se oscureció... ahora la bulla daba paso al canto de solitarios grillos.

******

Filia daba vueltas en la cama, el sudor corría por su cuerpo y tenía fiebre.

La madre de Xellos despertó por los grititos ahogados de ella, se destapó y caminó hasta la cama de Filia; colocó la mano en su frente y le sacó la frazada, corrió hacia otra habitación donde Xellos dormitaba en una cama improvisada y lo sacudió.

"Despierta muchacho, la chica que trajiste hoy tiene fiebre, por favor, ve a la cocina, trae un tarro con agua y un paño, ¡Apúrate!"

Así lo hizo Xellos. Su madre le puso los trapos en la frente y él se dedicó a observar atentamente la esbelta anatomía de la invitada. El camisón que llevaba puesto era de cuando sus hermanas postizas vivían allí, se ajustaba perfectamente a su dotado cuerpo por las transpiración, y dejaba ver mas de lo que ella hubiera querido, eso sumado a sus cabellos desparramados por toda la cama y las mejillas sonrojadas por la fiebre hacían de ese uno de los espectáculos mas bellos que él hubiera visto jamás.

"Oye tú, sal de la habitación o la devoraras en cualquier momento, yo la atenderé, vuelve a la cama hijo"

Xellos se fue a dormir, y su madre continuó atendiendo a Filia... mas Xellos no podía sacar esa imagen de su cabeza, tan perfecta y hermosa...

******

Notas de la Autora: Woooo! no hemos avanzado casi nada... y tenía en escena algo pervertido pero lo dejare para unos capítulos más adelante ¿ok? Bien, como verán, Xellos cada vez es menos Xellos u_u no he podido hacer que cambie el carácter, leyeron donde dice de "corazón puro"... seguro comenzaron a reírse... . ni modo, no le pude hacer nada para cambiar eso... necesitaba un argumento además de que él era guapo...

Agradesco a Zelas Metallium (ya averiguaras quien es la rubia de la leyenda... y sigo diciendo que no es Filia ,,n_n,, no te impacientes, ya tengo todo planeado, y debe ser el primer fic que hago con un principio y un final....) a Mazoku Xellos Metalium (^-^ ya te vas a acordar de la página... con el tiempo... ni que juera tan difícil, Ah! Suerte el el FC!!!) y a Suisei, que aunque no me dejó review, se que está muy ocupada y no tiene mucho tiempo de leer. Léelo cuando puedas! ;)

Eso es todo... y aquí viene mi pobre suplica de bebe....¿un reviewsito? o...un mail a Sakulau@hotmail.com ok??? acepto todas sus criticas ,,n_n,,