Hola de nuevo! Como ya dije vuelvo a estar aquí con una nueva traducción ^_^ Hace poco que encontré el fic y sólo leer el primer capítulo (sí, será largo) ya supe que había encontrado mi próxima víctima, jeje ^^

ESTE FANFIC NO LO HE ESCRITO YO, TAN SOLO LO HE TRADUCIDO DEL INGLÉS. ASÍ QUE LAS EXPRESIONES Y EL VOCABULARIO QUE SE UTILIZAN EN ESTE FANFIC NO SON MÍAS, YO TAN SOLO TRADUZCO.

Antes, aclaración: En el primer capítulo no lo veréis mucho, pero cuando haya la palabra 'quiero' (o sus variantes) con un: * al lado quiere decir que viene del verbo 'want' que significa querer algo. En cambio, cuando no lleve el asterisco querrá decir que viene del verbo 'love' que es querer a alguien. Lo hago para que lo entendáis bien, ya que traducido queda la misma palabra.

ESPERO QUE OS GUSTE!!!

**********************************************************************

CUERPO Y ALMA

(Body and soul)

Autora: Yugijouoh

(yugijouoh@yahoo.com)

**********************************************************************

Capítulo 1: Distanciarse

Lentamente subí hasta la puerta de casa de mi compañero de lucha, y posiblemente mi mejor amigo. Indeciso levanté mi puño para llamar, nunca había estado aquí antes. Parecía todo tan... humano.

Ignoré cualquier pequeño miedo que tuviese y llamé a la puerta, quizás un poco demasiado fuerte, como si así dejase atrás mi miedo.

Casi inmediatamente se abrió la puerta y fui recibido por Kurama que me sonreía.

Gruñí y entré dentro, empujándolo un poco al hacerlo.

Le estaba dando la espalda así que rápidamente eché un vistazo para asegurarme de que todo estaba bien. No sabía exactamente cómo esperaba que fuese, realmente nunca había pasado mucho tiempo en casa de humanos. Sólo había estado en unas pocas ocasiones durante poco rato y mucho menos porque quisiese.

"Interesante..." Dije fríamente girándome para mirar a Kurama otra vez.

"Hola Hiei, ¿vamos a la otra habitación? Todos nuestros planos están allí." Me dijo todavía con una alegre sonrisa.

Lentamente le seguí a la otra habitación, mientras íbamos era recibido foto tras foto de Kurama, y con cada una que pasaba parecía hacerse mayor... divertido.

"¿De verdad quiere tu 'madre' exponerte así al mundo?" Pregunté con una sonrisa de satisfacción mientras Kurama tomaba asiento en el sofá.

Se rió un poco, pero en realidad no respondió.

Miré por encima y vi lo que parecía un plano de la fortaleza que Koenma nos había ordenado entrar y arrestar o matar. Para mirarlo bien me senté al lado de Kurama.

"Entonces Hiei, ¿cómo estás?" Preguntó girándose para mirarme, que estaba dirigiendo toda mi atención al plano.

"¿Qué es eso de aquí?" Pregunté señalando algo en él que parecía una trampa.

"Sí, es una pared que se derrumba, tendremos que movernos rápido en ese punto." Respondió mirando el plano.

"Muy rápido... supongo que yo apenas podría pasar. Soy mucho más rápido que tú, ¿cómo piensas salir sin ser aplastado en una criatura parecida a Kuwabara?" Pregunté sarcásticamente con un fondo serio.

"Eso es precisamente por lo que te he llamado, esperaba que tendrías alguna idea." Dijo, parecía un poco preocupado.

"Aquí hay un plan: ser más rápido! Es la única manera de que podamos salir sin ser decapitados por los guardias." Respondí dejando el plano en la mesa.

"Lo sé... te diría que deberías hacer esto tú solo, pero..." Empezó vacilante.

"¿Pero qué?" Pregunté levantando una ceja, sin duda podía llevar a cabo tal insignificante trabajo yo solo.

"No, es demasiado arriesgado. No sabemos nada de nuestro enemigo. Sería más seguro si yo fuese contigo. Nunca me perdonaría si algo te sucediese." Dijo Kurama mirándome con una afectuosa sonrisa.

"Estoy obligado a morir alguna vez, zorro." Gruñí sarcásticamente.

"Hiei, hablo en serio. Voy a ir contigo." Me dijo con firmeza.

"Vale, vale." Respond

Tenía razón, en verdad no sabíamos nada sobre los innumerables demonios que residían en la fortaleza.

Hubiésemos tenido un poco más de ayuda si Yusuke y Kuwabara no tuviesen una misión para ellos, haciendo algo relacionado con evitar que demonios asesinos atacasen niños de parvulario mientras dormían. Así que sólo éramos Kurama y yo.

"Oye Hiei, ¿crees que soy más rápido en mi forma de demonio?" Me preguntó Kurama pareciendo un poco nervioso.

"Cualquier demonio es más rápido que ningún humano, excepto quizás Yusuke, única excepción." Respondí cerrando los ojos y cruzando los brazos.

"No soy tan lento Hiei..."

"Sin incluirte a ti, idiota." Gruñí.

"Bueno, inclúyeme alguna vez, huh?" Bromeó Kurama.

"Lo que tú digas. Entonces, ¿tienes algún fruto de la vida anterior a mano? Podemos hacer una prueba y averiguarlo." Dije casi seguro que tenía alguno.

"Bueno, sí que tengo, pero... tendrás que convencer mi parte de Youko de hacer todo esto. De hecho, mejor lo hacemos esta noche, tiene que conocer los planes." Dijo Kurama levantándose y dejando la habitación.

Después de que se hubiese ido miré detrás de mí y vi una almohada, gruñí para mí mismo "Demasiado humano..."

"Está bien, Hiei." Empezó a decir entrando en la habitación otra vez. "Debería tener efecto en cualquier minuto ahora."

Ambos nos quedamos sentados allí esperando, hasta que finalmente empezó a cambiar. Su suave y rojo pelo se volvió más parecido a seda plateada. Su cuerpo se hizo un poco más grande, más fuerte. Y por supuesto la cola, las orejas y las garras, también esos furtivos ojos amarillos, mucho más misteriosos que sus grandes y amables ojos esmeralda que tenía como humano.

"Perfecto..." Dije en voz baja.

Estaba un poco intimidado después de encontrarme en presencia de este legendario Youko. Realmente nunca había hablado con él... bueno, este lado de él. Aunque él y mi compañero compartían la misma alma y recuerdos, eran demasiado diferentes como para decir que eran el mismo. Y este demonio era atrevidamente no tan amable como su parte humana. No había estado mancillado por esas emociones humanas como Shuichi. Era un demonio puro, el demonio más puro que conocía!

"¿Sé que lo eres, pero qué soy yo?" El kitsune me dijo seductoramente.

Casi salté de mi asiento. Nunca había estado tan cerca de él, esta magnífica criatura.

Y como si no estuviésemos lo suficientemente cerca se inclinó más hacia mí. Recuperé el control sobre mí y le dije seriamente "Necesito que eches un vistazo a estos planos, tienes que encontrar una manera de salir sin ser golpeado por la pared que cae."

"¿Esa es la razón por la que me llamaste? Está bien entonces..." Dijo cogiendo los planos y mirándolos detenidamente. "Juego de niños." Pronunció dejando el papel y volviéndose hacia mí.

"¿Ya tienes algo?" Pregunté sorprendido.

"Saldremos de la misma forma que entramos, por delante." Dijo sonriéndome satisfactoriamente con una seductora pasión en sus ojos.

"Pero que pasa con el..."

"Nada de que unos pocos cortes de tu espada y unos golpes de mis garras no puedan ocuparse." Interrumpió.

"De verdad piensas..."

"Hiei, sé de estas cosas mucho más que tú, confía en ello." Volvió a cortarme alzando su mano y juguetonamente moviendo sus dedos a través de mi barbilla.

¿Qué tramaba este tipo?

"¿Qué crees que estás haciendo?" Le pregunté severamente después de que deslizara su mano por mi cuello y dulcemente la descansara en mi pecho.

"¿Qué parece que estoy haciendo?" Respondió con una pregunta.

Realmente no SABÍA lo que estaba haciendo. Pero fuese lo que fuese me ponía bastante nervioso. "Hiei, siempre me has gustado... pero desgraciadamente sólo podía mirarte a través de la multitud... por fin te tengo solo."

Mis ojos se ensancharon y mi corazón empezó a latir rápidamente. Así que eso era lo que estaba haciendo.

"Ni siquiera..." Empecé encontrándome incapaz de acabar, había desgarrado mi camisa y mi piel con sus garras y violentamente me empujó hacia atrás.

"¿Qué? No me digas que no me quieres*. No me digas que no te has preguntado siempre cómo soy... o lo que estoy a punto de tener contigo." Dijo con una diabólica sonrisa mientras me acercaba a él con las garras que se estaban hundiendo más profundamente en mi pecho, y me besó con una ferocidad que nunca había experimentado.

El zorro consiguió lo que quería y lo que quería era a mí.

^*^*^*^*^*^

**********************************************************************

Qué tal?? Si este os ha gustado esperad a leer los otros ^_^

De momento hay 12 capítulos y la autora sigue escribiendo, me dijo que no sabía cuantos iba a hacer... Por suerte son cortos y no cuestan mucho de traducir, sino ni hubiese empezado. Sabéis cuántos reviews tiene hasta ahora? 154!!! Es impresionante! Aquí es impensable llegar hasta esa cantidad...

Ánimo Shirubi y Vaslav con esas traducciones!!! (Deberías inundarlas de reviews por traducir fics tan complicados XDD)

Azusa, acabo de ver que ya has publicado el quinto, ahora mismo le voy a echar un vistazo ^^

Bueno pues... hasta el próximo!

Cualquier cosa: HKKKY2003@yahoo.es