Este Fic, esta recién subido a Fansfiction.net. Por lo que debido a falta
de experiencia en el uso de la web, lo mas probable es que me demore en
subir todos los capítulos. Pero el fic esta terminado, y si quieren pueden
leerlo en www.Harryargentino.com.
La visita de los L'Bourbauge.
Como siempre era un nuevo día en la avenida 4 de Privet Drive, y como siempre también los gritos mañaneros de tío Vernon rugían en la casa.
--¿Petunia estas asando el pavo? ¿Duders estas probándote tu chaqueta nueva? ¿Y tu? --Gruño dirigiéndose a Harry--. ¿Has ensayado lo que tienes que hacer?
--si --dijo sarcásticamente el aludido, colocando los platos sobre la mesa. No era primera vez que no recordaban su cumpleaños y esta no seria la excepción.
Este año, Harry cumplía 15 años. Ahora estaba mas alto, sus ojos verdes brillaban como nunca antes lo habían hecho, su cabello negro disparado hacia todas direcciones lo hacían lucir mas apuesto, ya que una desordenada chasquilla caía sobre sus ojos, y no había que olvidar tampoco el hecho que su delgadez había ido desapareciendo, haciéndolo ver mas esbelto y atlético, sin olvidar mencionar los ensayos que hacia de quiddich mientras todos dormían.
--bien. Ahora las reglas para esta noche. Y espero que nadie lo arruine como lo fue la ultima vez. --Volvió a rugir tío Vernon viando hacia Harry quien había empezado a colocar tocino en los platos--. Bien, Petunia ¿recuerdas lo que tienes que hacer?
--si, recibir al señor L'Bourbage, invitarlo a pasar al living, servirle un ron con almendra, y preguntarle que tal a estado su vida, mientras que tu te preparas para hacer una entrada triunfal con tu nuevo traje de gala cariño.
--bien, y tu Dudders.
--leerle al señor L' Bourbauge mi nueva poesía dirigida exclusivamente y únicamente a el, por ser mi héroe y hacerle unas cuantas reverencias mientras tu preparas tu entrada triunfal con tu nuevo traje de gala, papa.
--excelente, ¿y tu? --Rugió nuevamente dirigiéndose a Harry.
--mantenerme callado, no hacer ruido y hacer como que no existo. -- Dijo como si fuera un chiste muy repetido.
--bien. Y espero que cumplas esta vez, condenado muchacho, ya que la ultima vez me arruinaste la cena, casi me echan del trabajo por tu culpa y arruinaste el vestido de la señora...
--Sí, lo sé. Y ya dije que no fui yo. --Replico Harry hastiado.
--no... menciones... a lo que viste... en... esta... CASA. --Gruño tío Vernon nuevamente apuñalando el cuchillo en la mesa.
--no pongas nervioso a tu tío, mocoso. --Dijo tía petunia abrazando a su marido, mientras que el gordo de Dudley lo miraba desafiante--- . Ya tiene bastante como para estar aguantando todas tus estupideces.
--esta bien, si les molesta tanto entonces mi presencia aquí, me retiro a mi habitación. --Dijo burlándose Harry haciendo una reverencia como la que hizo Dudley.
--¡no te vallas! --Gruño tío Vernon rasgando el mantel con el cuchillo--. ¡Aun tengo cuentas que arreglar contigo mocoso insolente!
--bien, ya las hizo señor Vernon. Con su permiso me retiro. --Volvió a burlarse poniendo cara de sabelotodo, y se fue riéndose a su habitación escuchando los gruñidos de tío Vernon desde la cocina.
**********
Ya era tarde, aproximadamente las ocho de la noche, y ya la casa sé ponía pesada, tío Vernon corría de un lado a otro gruñendo porque no estaba su corbata, Dudley pasaba de dos en tres pateando la puerta del dormitorio de Harry para que este se enojara y a su vez tío Vernon se enojara con Harry por meter ruido. Tía petunia por su parte vestía un ridículo vestido rojo de ceda vieja que tenia guardado para ocasiones especiales, y decoraba su cuello con perlas percudidas por el tiempo, sin mencionar antes los ridículos zapatos viejos de color rojo, y un ridículo moño que hacia saltar un florero sobre su cabeza. Todo esto mientras revisaba el pavo con jugo de naranja al cognac que tenia en el horno y a su vez decoraba un budín de guindas con almendras y nueces que tenia sobre el refrigerador, esta vez con alarma. Un auto muy elegante se estaciono frente a la casa, dos personas se bajaron de el.
--papa, ¿era necesario venir a esta... casa? --Dijo una joven voz femenina mirando a la casa con recelo.
--si, discúlpame Ktrin, pero no pensaba venir solo, ya me imagino lo que hará Vernon. --El hombre hizo una pantomima imitando a Tío Vernon--. " Señor, L'bourbauge, que placer, honor y buenaventura tenerlo en mi casa, es todo un placer, oh, pero que bien se ve esta noche señor, ese traje debió de haberle costado una fortuna" -- termino el hombre haciendo una pantomima con la mano y hundiendo el cuello. La joven se río...
--hay, papa... si no fueran como me los han descrito de seguro tendría un gusto en venir aquí, pero después de lo que me has contado, creo que seria divertido ver el cómo son estos... ¿muggles?
--los más muggles que he visto querida... --río el hombre. Que luego se acerco con la joven hasta la puerta de la casa. Toco el timbre, unos gritos se escucharon de arriba.
--¡¡ya llego, petunia por favor, anda a abrir la puerta, y recuerda lo que te dije! ¡¡Dudley a tu posición! ¿Me veo bien? ¿Causo impresión, celos? Sí, gracias...
La puerta de entrada se abrió, la tía petunia, (ridículamente vestida) abrió la puerta y antes de que hiciera su papel, abrió mucho los ojos, fijándose en la joven que venia con el caballero, la chica sonrío. Era hermosa, tenia el pelo largo de un color café chocolate, al igual que sus ojos, y vestía... muy coquetamente. Su falda era de color negro y terminaba en punta de corbata por lo que dejaba a sus piernas libres por ambos costados y su polera azulina era de una sola manga que terminaba muy ancha en la muñeca, y en su cuello adornaba un relicario plateado con un corazón.
--este... ¡señor L'bourbauge! ¡ Que honor tenerlo aquí con nosotros! Por favor entre a este humilde hogar --dijo tía petunia haciendo una reverencia.
--encantado, señora --dijo el hombre besando la mano de tía petunia-- . Hermosa casa, muy hermosa. --dijo mirando de reojo el hombre, como tratando de recordar un guión o algo parecido.
--¿ y esta hermosa señorita es?... --dijo tía petunia mirando con recelo a la joven tratando de simular simpatía
--ha, disculpe, mi hija, Ktrin...
--Ktrin L'Bourbauge, encantada. --Dijo la joven entregando la mano para saludarla, tía petunia la toco solamente con los dedos.
--¡señor, L'Bourbauge, no puedo creerlo esta usted aquí! --Dijo Dudley, con su enorme barriga afuera y el cuello rebalsándose por los costados de la camisa--. Permítame decirle señor que es un honor tenerlo aquí en nuestra casa, permítame leerle este poema que...
--no es necesario muchacho, con tu presencia de caballero me es mas que suficiente. --Dijo, el hombre palmoteándole a Dudley el hombro-- . Ha, si esta es mi hija, Ktrin, supongo que te agradara conocerlaaa...
--Dudley... Dudley Dursley, --dijo el gordo niño mirando atónito a la joven y besándole la mano babosamente.
--si, claro, el honor es mío... --dijo Ktrin, limpiándose la mano con asco mientras del mismo modo miraba a Dudlley.
Mientras conversaban en la puerta, esperando a que tío Vernon bajara, Harry jugaba con una Bub, una pelotita saltarina que llegaba hasta el cielo, que, sin querer se le escapo de las manos y abrió la puerta cayendo por las escaleras. Harry rápidamente bajo a buscarla y se escucho un ruido sordo que solo una persona en el corredor alcanzo a escuchar, Ktrin, quien miro de reojo a la escalera, mientras que tío Vernon hacia su entrada triunfal por la cocina..
--señor L'Bourbauge, que placer, honor y buenaventura tenerlo en mi casa, es todo un placer, oh, pero que bien se ve esta noche señor, ese traje debió de haberle costado una fortuna. --Dijo tío Vernon, mientras que el hombre saludaba sin gracia, como si supiera lo que diría.
--el placer es mío Vernon, que hermosa casa. ¡Oh! Aquí esta mi hija. k.. ¿Ktrin? . --La chica aun miraba la escalera dudosa, cuando escucharon que la llamaban-- ¡¡Ktrin!!
--voy. --Dijo saliendo de sus pensamientos, aun mirando al final de la escalera que daba al segundo piso.
--¡ah, Ktrin! , Vernon, esta es mi hija, disculpa que allá venido con ella pero es que no tenia con quien dejarla, y es muy traviesa si la dejo sola. --El hombre le guiño un ojo a su hija, quien se río maliciosamente.
--encantado señorita...
--¡Ktrin! --Dijo alegremente la joven mirando con asco como a Dudley se le caía la baba mientras la miraba.
--encantado señorita, muy hermosa por cierto.--dijo tío Vernon haciendo un gran esfuerzo por parecer amable con tan escandalizada forma de vestir de la chica.
--gracias, oh, disculpe, ¿me podría decir donde esta el baño? --Dijo la joven inocentemente, mientras todos se miraban.
--Sí, claro, en el segundo piso tesoro. --Dijo tía petunia tratando de ser amable con la hija del jefe de su marido.
--gracias.
La joven subió sigilosamente la escalera, mas, su intensión no era ir al baño si no descubrir quien más había en la casa. Cuando llego al segundo piso encontró muchas habitaciones abiertas excepto la ultima, que sé cerro de golpe. Ktrin corrió sigilosamente hacia esa puerta.
--¿hola? --Golpeo--. Hay alguien aquí... --no hubo respuesta--. Bien entonces entrare yo... La joven introdujo el dedo en la cerradura que se abrió como por arte de magia, y entro a la habitación. Encendió las luces.
--¡guau! --esclamo la joven dirigiéndose a Hedwig-- un búho. ¡Es hermoso! Pero... ¿qué haces aquí, encerrado? ¿No te dejan salir estos monstruos? --Hedwig asintió alegre ante la visita de la muchacha, como si la conociera--. Déjame liberarte ¿quieres? -- Hedwig asintió. La chica hizo un gesto con el dedo, en que, se abrió el candado imposible de abrir, que tenia Hedwig en la jaula--. Ahora, vete. ¿Debes tener hambre? Date un buen banquete. Ándate a dos calles de aquí, tras una vieja casa. Ahí podrás encontrar algo. --Hedwig hululo, picando a la chica en la oreja, como lo hacia con Harry, y salió por la ventana--. Monstruos, como pueden dejar a un animal tan hermoso encerrado aquí arriba.
Ktrin estaba concentrada en el vuelo lejano de Hedwig que escapa hacia el horizonte de la oscura noche, cuando otro ruido sordo se escucho dentro de un ¿armario? La joven se acerco y abrió la puerta sigilosamente, para encontrase con su sorpresa a un muy escondido Harry.
--hola. --Dijo Ktrin alegremente--. ¿Quién eres? ¿Por qué no bajas?
--lo tengo prohibido. --Dijo Harry--. No puedo bajar. No puedo arruinar la cena de tío Vernon, tu también deberías bajar, si no me hacharan a mí la culpa por encerrar a las hijas de los jefes en mi dormitorio. La joven sonrío.
--no me interesa bajar. Veo que tu pareces diferentes a esas personas. --Harry río por la manera en que ella se dirigió a los Dursley-- bien, ¿por qué no sales? Al menos así podré hablar con alguien. Aunque lo siento por papa. Él me pidió que lo acompañara abajo. --Río la joven-- bien sale a la luz, no creo que sea cómodo quedarse ahí bajo la ropa sobre tu cabeza. --Ktrin le ofreció la mano para que se levantara.
Harry tomo la mano de la chica y se levanto de las sombras del armario, su chasquilla estaba desparramada y le hacia notar la cicatriz, repentinamente volvió a caerse.
--¡ah! --Grito Ktrin, Harry la miro incrédulo, nunca nadie del mundo muggle se había asustado por verle la cicatriz, solamente en el mundo mágico a no ser... --¡oh, Dios mío! --volvió a decir la joven ayudándolo a Levantarse--. Dis... disculpa. ¿Té molesta que te pregunte algo? -- Dijo Ktrin limpiando a Harry de las pelusas que había en el suelo.
--no claro que no. ¿Qué cosa? --Harry también había quedado sorprendido por la belleza de la muchacha, ya que debajo del armario, no le había visto la cara.
--¿cómo... como te llamas? --Tembló Ktrin.
--Harry... Harry Potter... --dijo él, Ktrin ahogo un grito y cayo sentada sobre la cama--. Pa ¿ pasa algo? ¿Qué... te sucede? Ktrin salió de sus pensamientos.
--este... ¡no, no, nada! No te preocupes, estoy bien... dime,.. esa horrible cicatriz...
--ha esto... --dijo Harry tapándose la frente con la chasquilla--. No es nada importante...
--¿cómo te la hiciste? --Pregunto tratando de hacerse la incrédula.
--cuando mis pa... no, en un accidente de auto. Mis padres también perdieron la vida ahí. --Dijo lamentándose por lo ocurrido.
--¿es... estas seguro, que así fue... Harry?
--Sí. Estoy seguro. ¿Por qué me lo preguntas? Nunca nadie de este mund... quiero decir de esta ciudad se había fijado en ella, eres la primera.
--es que es muy poco común. Por eso. --Dijo la eludida, tímidamente.
--este... te quiero agradecer por lo que hiciste con Hedwig. --Dijo tratando de cambiar el tema--. ¿Cómo la liberaste? Me ha sido imposible abrir ese candado sin la ayuda de la ma... quiero decir con todo lo que he probado aun no lo había podido abrir.
--bueno, tengo mis técnicas. --Dijo Ktrin haciéndose la que no sabia.
--¿y... Que haces aquí....? --Pregunto Harry sonrojando.
--bueno, encontré curioso, que en una familia tan mug... quiero decir latosa no allá algo entretenido. Se me ocurrió que podarían tener un perro o algo ya que escuche un ruido desde abajo, y te encontré a ti y me pareces muy agradable. --Le miro a los ojos--. Oh, dios igual que mamá. --Murmuro.
--¿qué dijiste? --Pregunto Harry como si Ktrin hubiera dicho algo increíble.
--ha, no... nada... que... que lindo el color de tus ojos,... Harry...
--pero no tan lindos como los tuyos... --Harry se sorprendió de sí mismo, nunca se había escuchado hablar así, y menos hacia una chica, Ktrin río.
--eso no es verdad. Los míos son muy comunes, los ojos verdes son escasos. Sobre todo los tuyos...
--¿por qué dices eso?
--no, por nada--Ktrin se hizo la que no sabia y miro a Harry con una linda sonrisa.
--¡Ktrin, cielo, nos vamos! --Se escucho desde la entrada de la casa.
--ya, voy... --grito Ktrin desde arriba.
--que envidia que tengas a una familia que te quiera. --Murmuro Harry por lo bajo.
--tu también la tienes. --Murmuro Ktrin, levantándose de la cama y tomándole el mentón para mirarlo a los ojos.
--si, pero no tengo un padre o una madre que me digan "cielo" -- Harry estaba rojo hasta las orejas, Ktrin rió.
--no digas eso, tu tienes una familia... debes quererla aunque ellos no te quieran a ti, Harry...
--si, bien... ¿te tienes que ir? --Pregunto mirándola de reojo con lastima.
--si, pero estoy segura de que nos volveremos a ver...
--¿vendrás otro día? --Pregunto esperanzado.
--seguramente. ¿Quién sabe? El destino hace muchas jugadas... pero nunca juega tan bien hasta que uno lo aprende a manejar. --Harry no entendió lo que Ktrin le quiso decir, y se quedo mirando a la joven mientras avanzaba hacia la puerta.
--¡oye! --Ktrin lo miro--. ¿Cómo... como te llamas?
--¿qué no te lo dije?
--no. --Respondió sonrojado.
--Ktrin... me llamo Ktrin po... Quiero decir L'bourbauge... --Harry also una ceja--. Bien, entonces seguramente nos veremos... y recuerda, si tienes una familia, solo tienes que buscar en ella el amor que te hace falta. --Dijo abriendo la puerta despidiéndose con la mano y saliendo--. Tu tienes una familia... me tienes a mí... -- murmuro al cerrar la puerta tras ella.
--¿Ktrin? --Se pregunto Harry cuando la joven cerro la puerta--. ¿Por qué me parece que lo he escuchado?
--¡bien Vernon! Esta muy bien, el contrato lo firmaremos mañana a primera hora.
--claro, señor Von Blase. --Dijo tío Vernon rojo hasta las orejas.
--Petunia, debo decir que la comida estuvo deliciosa, sin retirar lo maravillosa que esta noche se veía. --Le beso la mano, y tía petunia dio un respingo--. Y usted caballero --dijo dirigiéndose a Dudley--. Me complació verlo tan amable esta noche, muy pocos niños son así.-- Dudley garraspio.
--papa,... -dijo Ktrin bajando las escaleras.
--vaya, niña, ¿qué paso allá arriba? ¿Algo emocionante en el baño? -- Sonrío el hombre.
--no papa. Hay una ventana que da hacia la ciudad, me entretuve viendo las estrellas. --Mintió.
--bien, nos vamos entonces. Adiós Vernon, nos vemos mañana. Señora, caballero --dijo dirigiéndose a tía petunia y a Dudley moviéndose el gorro--. Hasta pronto. Ktrin con Von Blase se subieron al auto y partieron rumbo a una hermosa mansión en las afueras de la ciudad...
--¿qué te sucede Ktrin has estado muy callada en el camino? ¿Sucedió algo en la casa de los muggles?
--no nada, no te preocupes. --Dijo triste Ktrin agarrándose el relicario.
--a mi no me engañas hija. ¿Qué sucedió?
--no me engañes a mi papa. Esta bien que me haga pasar por tu hija, pero bien sabes que no lo soy.
--Sí, lo sé. Pero yo fui quien té encontró y te crié... pasas por mi hija. Te quiero como mi hija. Me preocupo por ti, ahora dime ¿qué paso?
--me encontré con alguien en la habitación mas alejada de la casa, escondido.
--¿escondido? No lo dudo ¿con quien cielo? ¿Algún animal enjaulado? ¿Algún perro?
--No... con una persona... --Ktrin bajo la cabeza--. Con Harry papa, Harry Potter.
Notas de la autora: bien, no me quedo tan largo pero, estoy empezando. ¡Hola como están! Este es mi primer fic de Harry Potter. En realidad no es primera vez que hago un fic. He hecho tres de sakura card captors y estoy trabajando en mi tercero, que luego se publicara. En todo caso la trama de esta historia es muy parecida a la trama del fic que tiene sakura. Mas adelante sabrán que es la magia mística, cosa que los magos comunes no usan, y también sabrán quien es Ktrin, aunque creo que ya deben haber adivinado, porque quise hacer este capitulo muy claro, para que el misterio se viera mas adelante, ya que no es Ktrin la misteriosa de la historia si no que la magia y las personas involucradas con ella.
Bueno antes de empezar a aburrirlos unas aclaraciones:
Ktrin: en español se dice Ca- trin y en ingles Key- trin. Yo uso el que se dice en ingles. Suena más bonito ^-^
Von Blase: en el siguiente cap. Sabrán quien es en realidad y también sabrán la historia de que por que Ktrin vive con él.
En resumen: en el prox cap. Sabrán todo lo que pasa, saldrán de sus dudas con las que se quedaron en el primero y aparecerán personajes ya conocidos en los libros.
Ahora, se supone que este es el quinto libro, pero echo por mí. Osea esta claro que es un fic, fic, fic. Le puse la magia mística porque es eso en lo que se desenvuelve la historia... pero basado en el quinto curso de Howarts...
Vale, si quieren escribirme o mandarme tomatazos etc. escríbanme a: mikkane@mixmail.com
La visita de los L'Bourbauge.
Como siempre era un nuevo día en la avenida 4 de Privet Drive, y como siempre también los gritos mañaneros de tío Vernon rugían en la casa.
--¿Petunia estas asando el pavo? ¿Duders estas probándote tu chaqueta nueva? ¿Y tu? --Gruño dirigiéndose a Harry--. ¿Has ensayado lo que tienes que hacer?
--si --dijo sarcásticamente el aludido, colocando los platos sobre la mesa. No era primera vez que no recordaban su cumpleaños y esta no seria la excepción.
Este año, Harry cumplía 15 años. Ahora estaba mas alto, sus ojos verdes brillaban como nunca antes lo habían hecho, su cabello negro disparado hacia todas direcciones lo hacían lucir mas apuesto, ya que una desordenada chasquilla caía sobre sus ojos, y no había que olvidar tampoco el hecho que su delgadez había ido desapareciendo, haciéndolo ver mas esbelto y atlético, sin olvidar mencionar los ensayos que hacia de quiddich mientras todos dormían.
--bien. Ahora las reglas para esta noche. Y espero que nadie lo arruine como lo fue la ultima vez. --Volvió a rugir tío Vernon viando hacia Harry quien había empezado a colocar tocino en los platos--. Bien, Petunia ¿recuerdas lo que tienes que hacer?
--si, recibir al señor L'Bourbage, invitarlo a pasar al living, servirle un ron con almendra, y preguntarle que tal a estado su vida, mientras que tu te preparas para hacer una entrada triunfal con tu nuevo traje de gala cariño.
--bien, y tu Dudders.
--leerle al señor L' Bourbauge mi nueva poesía dirigida exclusivamente y únicamente a el, por ser mi héroe y hacerle unas cuantas reverencias mientras tu preparas tu entrada triunfal con tu nuevo traje de gala, papa.
--excelente, ¿y tu? --Rugió nuevamente dirigiéndose a Harry.
--mantenerme callado, no hacer ruido y hacer como que no existo. -- Dijo como si fuera un chiste muy repetido.
--bien. Y espero que cumplas esta vez, condenado muchacho, ya que la ultima vez me arruinaste la cena, casi me echan del trabajo por tu culpa y arruinaste el vestido de la señora...
--Sí, lo sé. Y ya dije que no fui yo. --Replico Harry hastiado.
--no... menciones... a lo que viste... en... esta... CASA. --Gruño tío Vernon nuevamente apuñalando el cuchillo en la mesa.
--no pongas nervioso a tu tío, mocoso. --Dijo tía petunia abrazando a su marido, mientras que el gordo de Dudley lo miraba desafiante--- . Ya tiene bastante como para estar aguantando todas tus estupideces.
--esta bien, si les molesta tanto entonces mi presencia aquí, me retiro a mi habitación. --Dijo burlándose Harry haciendo una reverencia como la que hizo Dudley.
--¡no te vallas! --Gruño tío Vernon rasgando el mantel con el cuchillo--. ¡Aun tengo cuentas que arreglar contigo mocoso insolente!
--bien, ya las hizo señor Vernon. Con su permiso me retiro. --Volvió a burlarse poniendo cara de sabelotodo, y se fue riéndose a su habitación escuchando los gruñidos de tío Vernon desde la cocina.
**********
Ya era tarde, aproximadamente las ocho de la noche, y ya la casa sé ponía pesada, tío Vernon corría de un lado a otro gruñendo porque no estaba su corbata, Dudley pasaba de dos en tres pateando la puerta del dormitorio de Harry para que este se enojara y a su vez tío Vernon se enojara con Harry por meter ruido. Tía petunia por su parte vestía un ridículo vestido rojo de ceda vieja que tenia guardado para ocasiones especiales, y decoraba su cuello con perlas percudidas por el tiempo, sin mencionar antes los ridículos zapatos viejos de color rojo, y un ridículo moño que hacia saltar un florero sobre su cabeza. Todo esto mientras revisaba el pavo con jugo de naranja al cognac que tenia en el horno y a su vez decoraba un budín de guindas con almendras y nueces que tenia sobre el refrigerador, esta vez con alarma. Un auto muy elegante se estaciono frente a la casa, dos personas se bajaron de el.
--papa, ¿era necesario venir a esta... casa? --Dijo una joven voz femenina mirando a la casa con recelo.
--si, discúlpame Ktrin, pero no pensaba venir solo, ya me imagino lo que hará Vernon. --El hombre hizo una pantomima imitando a Tío Vernon--. " Señor, L'bourbauge, que placer, honor y buenaventura tenerlo en mi casa, es todo un placer, oh, pero que bien se ve esta noche señor, ese traje debió de haberle costado una fortuna" -- termino el hombre haciendo una pantomima con la mano y hundiendo el cuello. La joven se río...
--hay, papa... si no fueran como me los han descrito de seguro tendría un gusto en venir aquí, pero después de lo que me has contado, creo que seria divertido ver el cómo son estos... ¿muggles?
--los más muggles que he visto querida... --río el hombre. Que luego se acerco con la joven hasta la puerta de la casa. Toco el timbre, unos gritos se escucharon de arriba.
--¡¡ya llego, petunia por favor, anda a abrir la puerta, y recuerda lo que te dije! ¡¡Dudley a tu posición! ¿Me veo bien? ¿Causo impresión, celos? Sí, gracias...
La puerta de entrada se abrió, la tía petunia, (ridículamente vestida) abrió la puerta y antes de que hiciera su papel, abrió mucho los ojos, fijándose en la joven que venia con el caballero, la chica sonrío. Era hermosa, tenia el pelo largo de un color café chocolate, al igual que sus ojos, y vestía... muy coquetamente. Su falda era de color negro y terminaba en punta de corbata por lo que dejaba a sus piernas libres por ambos costados y su polera azulina era de una sola manga que terminaba muy ancha en la muñeca, y en su cuello adornaba un relicario plateado con un corazón.
--este... ¡señor L'bourbauge! ¡ Que honor tenerlo aquí con nosotros! Por favor entre a este humilde hogar --dijo tía petunia haciendo una reverencia.
--encantado, señora --dijo el hombre besando la mano de tía petunia-- . Hermosa casa, muy hermosa. --dijo mirando de reojo el hombre, como tratando de recordar un guión o algo parecido.
--¿ y esta hermosa señorita es?... --dijo tía petunia mirando con recelo a la joven tratando de simular simpatía
--ha, disculpe, mi hija, Ktrin...
--Ktrin L'Bourbauge, encantada. --Dijo la joven entregando la mano para saludarla, tía petunia la toco solamente con los dedos.
--¡señor, L'Bourbauge, no puedo creerlo esta usted aquí! --Dijo Dudley, con su enorme barriga afuera y el cuello rebalsándose por los costados de la camisa--. Permítame decirle señor que es un honor tenerlo aquí en nuestra casa, permítame leerle este poema que...
--no es necesario muchacho, con tu presencia de caballero me es mas que suficiente. --Dijo, el hombre palmoteándole a Dudley el hombro-- . Ha, si esta es mi hija, Ktrin, supongo que te agradara conocerlaaa...
--Dudley... Dudley Dursley, --dijo el gordo niño mirando atónito a la joven y besándole la mano babosamente.
--si, claro, el honor es mío... --dijo Ktrin, limpiándose la mano con asco mientras del mismo modo miraba a Dudlley.
Mientras conversaban en la puerta, esperando a que tío Vernon bajara, Harry jugaba con una Bub, una pelotita saltarina que llegaba hasta el cielo, que, sin querer se le escapo de las manos y abrió la puerta cayendo por las escaleras. Harry rápidamente bajo a buscarla y se escucho un ruido sordo que solo una persona en el corredor alcanzo a escuchar, Ktrin, quien miro de reojo a la escalera, mientras que tío Vernon hacia su entrada triunfal por la cocina..
--señor L'Bourbauge, que placer, honor y buenaventura tenerlo en mi casa, es todo un placer, oh, pero que bien se ve esta noche señor, ese traje debió de haberle costado una fortuna. --Dijo tío Vernon, mientras que el hombre saludaba sin gracia, como si supiera lo que diría.
--el placer es mío Vernon, que hermosa casa. ¡Oh! Aquí esta mi hija. k.. ¿Ktrin? . --La chica aun miraba la escalera dudosa, cuando escucharon que la llamaban-- ¡¡Ktrin!!
--voy. --Dijo saliendo de sus pensamientos, aun mirando al final de la escalera que daba al segundo piso.
--¡ah, Ktrin! , Vernon, esta es mi hija, disculpa que allá venido con ella pero es que no tenia con quien dejarla, y es muy traviesa si la dejo sola. --El hombre le guiño un ojo a su hija, quien se río maliciosamente.
--encantado señorita...
--¡Ktrin! --Dijo alegremente la joven mirando con asco como a Dudley se le caía la baba mientras la miraba.
--encantado señorita, muy hermosa por cierto.--dijo tío Vernon haciendo un gran esfuerzo por parecer amable con tan escandalizada forma de vestir de la chica.
--gracias, oh, disculpe, ¿me podría decir donde esta el baño? --Dijo la joven inocentemente, mientras todos se miraban.
--Sí, claro, en el segundo piso tesoro. --Dijo tía petunia tratando de ser amable con la hija del jefe de su marido.
--gracias.
La joven subió sigilosamente la escalera, mas, su intensión no era ir al baño si no descubrir quien más había en la casa. Cuando llego al segundo piso encontró muchas habitaciones abiertas excepto la ultima, que sé cerro de golpe. Ktrin corrió sigilosamente hacia esa puerta.
--¿hola? --Golpeo--. Hay alguien aquí... --no hubo respuesta--. Bien entonces entrare yo... La joven introdujo el dedo en la cerradura que se abrió como por arte de magia, y entro a la habitación. Encendió las luces.
--¡guau! --esclamo la joven dirigiéndose a Hedwig-- un búho. ¡Es hermoso! Pero... ¿qué haces aquí, encerrado? ¿No te dejan salir estos monstruos? --Hedwig asintió alegre ante la visita de la muchacha, como si la conociera--. Déjame liberarte ¿quieres? -- Hedwig asintió. La chica hizo un gesto con el dedo, en que, se abrió el candado imposible de abrir, que tenia Hedwig en la jaula--. Ahora, vete. ¿Debes tener hambre? Date un buen banquete. Ándate a dos calles de aquí, tras una vieja casa. Ahí podrás encontrar algo. --Hedwig hululo, picando a la chica en la oreja, como lo hacia con Harry, y salió por la ventana--. Monstruos, como pueden dejar a un animal tan hermoso encerrado aquí arriba.
Ktrin estaba concentrada en el vuelo lejano de Hedwig que escapa hacia el horizonte de la oscura noche, cuando otro ruido sordo se escucho dentro de un ¿armario? La joven se acerco y abrió la puerta sigilosamente, para encontrase con su sorpresa a un muy escondido Harry.
--hola. --Dijo Ktrin alegremente--. ¿Quién eres? ¿Por qué no bajas?
--lo tengo prohibido. --Dijo Harry--. No puedo bajar. No puedo arruinar la cena de tío Vernon, tu también deberías bajar, si no me hacharan a mí la culpa por encerrar a las hijas de los jefes en mi dormitorio. La joven sonrío.
--no me interesa bajar. Veo que tu pareces diferentes a esas personas. --Harry río por la manera en que ella se dirigió a los Dursley-- bien, ¿por qué no sales? Al menos así podré hablar con alguien. Aunque lo siento por papa. Él me pidió que lo acompañara abajo. --Río la joven-- bien sale a la luz, no creo que sea cómodo quedarse ahí bajo la ropa sobre tu cabeza. --Ktrin le ofreció la mano para que se levantara.
Harry tomo la mano de la chica y se levanto de las sombras del armario, su chasquilla estaba desparramada y le hacia notar la cicatriz, repentinamente volvió a caerse.
--¡ah! --Grito Ktrin, Harry la miro incrédulo, nunca nadie del mundo muggle se había asustado por verle la cicatriz, solamente en el mundo mágico a no ser... --¡oh, Dios mío! --volvió a decir la joven ayudándolo a Levantarse--. Dis... disculpa. ¿Té molesta que te pregunte algo? -- Dijo Ktrin limpiando a Harry de las pelusas que había en el suelo.
--no claro que no. ¿Qué cosa? --Harry también había quedado sorprendido por la belleza de la muchacha, ya que debajo del armario, no le había visto la cara.
--¿cómo... como te llamas? --Tembló Ktrin.
--Harry... Harry Potter... --dijo él, Ktrin ahogo un grito y cayo sentada sobre la cama--. Pa ¿ pasa algo? ¿Qué... te sucede? Ktrin salió de sus pensamientos.
--este... ¡no, no, nada! No te preocupes, estoy bien... dime,.. esa horrible cicatriz...
--ha esto... --dijo Harry tapándose la frente con la chasquilla--. No es nada importante...
--¿cómo te la hiciste? --Pregunto tratando de hacerse la incrédula.
--cuando mis pa... no, en un accidente de auto. Mis padres también perdieron la vida ahí. --Dijo lamentándose por lo ocurrido.
--¿es... estas seguro, que así fue... Harry?
--Sí. Estoy seguro. ¿Por qué me lo preguntas? Nunca nadie de este mund... quiero decir de esta ciudad se había fijado en ella, eres la primera.
--es que es muy poco común. Por eso. --Dijo la eludida, tímidamente.
--este... te quiero agradecer por lo que hiciste con Hedwig. --Dijo tratando de cambiar el tema--. ¿Cómo la liberaste? Me ha sido imposible abrir ese candado sin la ayuda de la ma... quiero decir con todo lo que he probado aun no lo había podido abrir.
--bueno, tengo mis técnicas. --Dijo Ktrin haciéndose la que no sabia.
--¿y... Que haces aquí....? --Pregunto Harry sonrojando.
--bueno, encontré curioso, que en una familia tan mug... quiero decir latosa no allá algo entretenido. Se me ocurrió que podarían tener un perro o algo ya que escuche un ruido desde abajo, y te encontré a ti y me pareces muy agradable. --Le miro a los ojos--. Oh, dios igual que mamá. --Murmuro.
--¿qué dijiste? --Pregunto Harry como si Ktrin hubiera dicho algo increíble.
--ha, no... nada... que... que lindo el color de tus ojos,... Harry...
--pero no tan lindos como los tuyos... --Harry se sorprendió de sí mismo, nunca se había escuchado hablar así, y menos hacia una chica, Ktrin río.
--eso no es verdad. Los míos son muy comunes, los ojos verdes son escasos. Sobre todo los tuyos...
--¿por qué dices eso?
--no, por nada--Ktrin se hizo la que no sabia y miro a Harry con una linda sonrisa.
--¡Ktrin, cielo, nos vamos! --Se escucho desde la entrada de la casa.
--ya, voy... --grito Ktrin desde arriba.
--que envidia que tengas a una familia que te quiera. --Murmuro Harry por lo bajo.
--tu también la tienes. --Murmuro Ktrin, levantándose de la cama y tomándole el mentón para mirarlo a los ojos.
--si, pero no tengo un padre o una madre que me digan "cielo" -- Harry estaba rojo hasta las orejas, Ktrin rió.
--no digas eso, tu tienes una familia... debes quererla aunque ellos no te quieran a ti, Harry...
--si, bien... ¿te tienes que ir? --Pregunto mirándola de reojo con lastima.
--si, pero estoy segura de que nos volveremos a ver...
--¿vendrás otro día? --Pregunto esperanzado.
--seguramente. ¿Quién sabe? El destino hace muchas jugadas... pero nunca juega tan bien hasta que uno lo aprende a manejar. --Harry no entendió lo que Ktrin le quiso decir, y se quedo mirando a la joven mientras avanzaba hacia la puerta.
--¡oye! --Ktrin lo miro--. ¿Cómo... como te llamas?
--¿qué no te lo dije?
--no. --Respondió sonrojado.
--Ktrin... me llamo Ktrin po... Quiero decir L'bourbauge... --Harry also una ceja--. Bien, entonces seguramente nos veremos... y recuerda, si tienes una familia, solo tienes que buscar en ella el amor que te hace falta. --Dijo abriendo la puerta despidiéndose con la mano y saliendo--. Tu tienes una familia... me tienes a mí... -- murmuro al cerrar la puerta tras ella.
--¿Ktrin? --Se pregunto Harry cuando la joven cerro la puerta--. ¿Por qué me parece que lo he escuchado?
--¡bien Vernon! Esta muy bien, el contrato lo firmaremos mañana a primera hora.
--claro, señor Von Blase. --Dijo tío Vernon rojo hasta las orejas.
--Petunia, debo decir que la comida estuvo deliciosa, sin retirar lo maravillosa que esta noche se veía. --Le beso la mano, y tía petunia dio un respingo--. Y usted caballero --dijo dirigiéndose a Dudley--. Me complació verlo tan amable esta noche, muy pocos niños son así.-- Dudley garraspio.
--papa,... -dijo Ktrin bajando las escaleras.
--vaya, niña, ¿qué paso allá arriba? ¿Algo emocionante en el baño? -- Sonrío el hombre.
--no papa. Hay una ventana que da hacia la ciudad, me entretuve viendo las estrellas. --Mintió.
--bien, nos vamos entonces. Adiós Vernon, nos vemos mañana. Señora, caballero --dijo dirigiéndose a tía petunia y a Dudley moviéndose el gorro--. Hasta pronto. Ktrin con Von Blase se subieron al auto y partieron rumbo a una hermosa mansión en las afueras de la ciudad...
--¿qué te sucede Ktrin has estado muy callada en el camino? ¿Sucedió algo en la casa de los muggles?
--no nada, no te preocupes. --Dijo triste Ktrin agarrándose el relicario.
--a mi no me engañas hija. ¿Qué sucedió?
--no me engañes a mi papa. Esta bien que me haga pasar por tu hija, pero bien sabes que no lo soy.
--Sí, lo sé. Pero yo fui quien té encontró y te crié... pasas por mi hija. Te quiero como mi hija. Me preocupo por ti, ahora dime ¿qué paso?
--me encontré con alguien en la habitación mas alejada de la casa, escondido.
--¿escondido? No lo dudo ¿con quien cielo? ¿Algún animal enjaulado? ¿Algún perro?
--No... con una persona... --Ktrin bajo la cabeza--. Con Harry papa, Harry Potter.
Notas de la autora: bien, no me quedo tan largo pero, estoy empezando. ¡Hola como están! Este es mi primer fic de Harry Potter. En realidad no es primera vez que hago un fic. He hecho tres de sakura card captors y estoy trabajando en mi tercero, que luego se publicara. En todo caso la trama de esta historia es muy parecida a la trama del fic que tiene sakura. Mas adelante sabrán que es la magia mística, cosa que los magos comunes no usan, y también sabrán quien es Ktrin, aunque creo que ya deben haber adivinado, porque quise hacer este capitulo muy claro, para que el misterio se viera mas adelante, ya que no es Ktrin la misteriosa de la historia si no que la magia y las personas involucradas con ella.
Bueno antes de empezar a aburrirlos unas aclaraciones:
Ktrin: en español se dice Ca- trin y en ingles Key- trin. Yo uso el que se dice en ingles. Suena más bonito ^-^
Von Blase: en el siguiente cap. Sabrán quien es en realidad y también sabrán la historia de que por que Ktrin vive con él.
En resumen: en el prox cap. Sabrán todo lo que pasa, saldrán de sus dudas con las que se quedaron en el primero y aparecerán personajes ya conocidos en los libros.
Ahora, se supone que este es el quinto libro, pero echo por mí. Osea esta claro que es un fic, fic, fic. Le puse la magia mística porque es eso en lo que se desenvuelve la historia... pero basado en el quinto curso de Howarts...
Vale, si quieren escribirme o mandarme tomatazos etc. escríbanme a: mikkane@mixmail.com
