Revelando sorpresas
Harry se levanto muy temprano la mañana del primero de septiembre. El tren partiría en tres horas mas y necesitaba arreglar todo para su partida. Como ya era más independiente, sabia que Tío Vernon no lo llevaría a la estación del King's Kross, pero tampoco quería andar paseándose solo, sabiendo que Voldemort andaría por ahí reuniendo seguidores tal vez para matarlo en la esquina de la casa, así que reunió fuerzas y se dirigió hacia el comedor, si tío Vernon lo quería lejos de ahí tendría que aceptar llevarlo a la estación del tren. Cuando llego al comedor, ahí vio a tío Vernon tomándose una taza de café capuchino leyendo un diario y dejando salir la gran masa de piel que caía de su estomago y cubría la hebilla del cinturón. Y también, para que dejar de lado al gordo de Duddley que dejaba rebalsar a su gran y enorme trasero por los bordes de la silla, y que por supuesto Tía petunia y su famoso cuello de caballo, que como siempre admiraba a su gordo y enorme hijo, que no sabia nada mas que comer y hablar idioteces, y ahora que se veía mas imbécil de lo que era, por el hecho de haberse enamorado de Ktrin. Harry se instalo frente a la puerta con el baúl tomado por el asa y la jaula de Hedwig, y garraspio para llamar la atención. Todos lo miraron, tío Vernon escupió café y mojo a Duddley quien se había quedado mirando a Harry como si hubiera visto a algo asqueroso, y tía Petunia ahogo un grito que a su vez se hundió en una mirada de rencor.
--¿qué quieres? --gruño temblando tío Vernon,
--bueno, hoy empiezan mis clases. Y quería preguntarte si me podrías llevar a la estación del tren.
--¿y que te hace pensar que te llevare? --Tembló tío Vernon derramando el café sobre su camisa nueva.
--no exaltes a tu tío niño. Hoy tiene algo muy importante que hacer y tu no le arruinaras el momento. --Aulló tía Petunia estirando la cara mas aun de lo que ya la tenia.
--bueno... tu me dijiste que me querías ver lejos de aquí para no arruinarte tu famoso contrato, y por eso pense que...
--esta bien. Tienes razón. Te llevare, no quiero que me arruines mi contrato es verdad. Pero escúchame y escúchame bien --dijo tío Vernon apuntándolo con el dedo casi rozando la nariz--. Es la ultima vez que te llevo ¿me escuchaste? Para la próxima vez, té iras tu solo, no quiero que me vean con un mocoso cargando una caja con un animal ¿entendiste? --Harry asintió tragando saliva--bien. Harry acomodo su baúl con la jaula de Hedwig en el auto, tío Vernon gruñía mientras Harry se acomodaba feliz en el asiento delantero, por primera vez en su vida. Cuando llegaron a la estación, Tío Vernon partió el auto inmediatamente sin molestarse en despedirse de Harry; tomo sus cosas y se encamino hacia plataforma 9 ¾ en donde una gran fila de niños esperaban entrar por ella. Harry se sorprendió, nunca había visto a una familia más grande que la de Ron, pero se sorprendió mas aun, cuando vio que uno de los que integraba esa fila, era nada mas ni nada menos que Cho Chang, a Harry le dio un sobresalto en el corazón y le temblaron las piernas y los brazos, se desordeno la chasquilla, de limpio los anteojos y se puso en la fila.
--vamos, Benny, ahora te toca a ti. --Dijo una mujer con delantal blanco. Un niño muy bajito, pecoso y de pelo pálido corrió tímidamente hacia la plataforma, Harry se acerco dudoso.
--dis... disculpe --la mujer se dio vuelta-- ¿qué sucede aquí? ¿Por qué hay tanta gente?
--oh, disculpa, si quieres pasa tu primero.
--no, no, gracias no se preocupe...
--muchas gracias querido, es que es el primer día de estos niños y no creen en la plataforma, tienen miedo de atravesarla--suspiro la mujer--. Trabajo en un orfanato de magos, y estos niños son hijos de ellos, hoy es el primer día, lastima que sean tan miedosos.
--disculpe, podrían apurarse, por favor. --A Harry le salto el corazón y sintió que se ponía de todos colores, era Cho--. ¡Ah! ¡Hola Harry!
--ho... hola --trago saliva-- ¿cómo... estas Cho?
--muy bien, gracias. Oh, disculpe por favor apúrense.
--listo ya pasaron todos, ahora pueden pasar ustedes queridos, disculpen la molestia.
--no se preocupe, esta bien --dijo Harry Cuando la mujer se fue, Harry se disponía a pasar cuando se acordó que Cho estaba a su lado.
--pasa tu primero
--¿quién? ¿Yo? no, no pasa tu...
--de verdad, pasa, yo no tengo prisa --se sonrojo Harry.
--bien, gracias. --Cho le sonrió, y Harry sintió que se le iban los colores. Cuando ya Cho hubo pasado la barrera, una voz familiar lo hizo detenerse en su recorrido, y al voltearse descubrió que el que venia detrás de el, era ron, con su familia. Harry sonrió.
--¡Harry! --Corrió Ron--. Hola ¿tanto tiempo, verdad?
--Sí, tanto tiempo. --Dijo Harry aun sonriente para no demostrar la preocupación del que no le había escrito. penso en algún momento que podría tratarse de alguna enfermedad que le impedía tomar un papel y una pluma, pero parece que se había equivocado.
--¿hace cuanto llegaste?
--hace algunos minutos.
--bien, entonces vamonos...
--¡¡Harry!! ¡¡Hola Harry!! --Eran Fred y George que lo tomaron por sorpresa, lo agarraron de la polera y le palmearon la espalda--. Pero que bien te ves Harry, ¿estas preparado? ¿Verdad?
--¿qué? ¿Preparado para que?
--bueno, para las chicas. No me digas que no has planeado nada. --Harry se sonrojo--, hay, Harry, Harry, Harry... ¿no me digas que no tienes preparado nada? ¿Cómo vas a conquistar a una chica si no sabes acercarte a ellas? -- Molesto George.
--ya, vamos, deténganse, no es gracioso. --Dijo una fina vocesita.
--ha.. Ya salió en tu defensa, bueno Harry, ya tienes a una primera candidata, ¿verdad hermanita? --La hermana de Ron, Ginni se sonrojo mas que su pelo, Harry se impresiono. Nunca se había fijado en Ginni, siempre la vio como una niña pequeña, pero no se había dado cuenta nunca que ella solo tenia un año menos que él. Ahora la jovencita de catorce años, ya no era la niñita que él conoció de once. Tenia el pelo muy largo, y dos trenzas muy finas caían por debajo, estaba casi a la altura de la nariz de Harry y tenia los ojos finamente delineados por una pequeña raya negra. Ginni cruzo los brazos, pesco su carro y se dirigió a la plataforma.
--No es gracioso --volvió a repetir volteándose, su pelo sé batió dejando las trenzas delante de ella--. Siempre molestan, por favor, crezcan alguna vez, ya están en séptimo ¿quieren? La joven se alejo, mientras Harry la miraba sin pestañear, "¿esa era Ginni?" Se preguntaba, había olvidado que hacia ya dos minutos había estado con Cho, que de un momento a otro había pasado a la historia. Sintió dos golpes en la espalda y una mano que se paseaba de arriba abajo frente a su cara.
--¿Harry? ¡Harry! --Dudaba Ron temeroso--. ¿Te sientes bien? --Harry pestañeo.
--¿qué? ¿Cómo?
--¿pero que diablos te sucede? Hace un instante estabas despierto y de un momento a otro estabas como hipnotizado. --A Harry le temblaron las piernas y sentía que se colocaba rojo.
--nooo... ¿de qué hablas? Estoy bien. --Dijo sonriente.
--¡Harry! --Harry miro hacia atrás, la señora Wesley lo miraba impresionada- -. ¡Harry! Hola cariño, tanto tiempo, ¡ah! Pero mírate como has crecido-- Decía la señora Wesley besándolo y abrazándolo--. ¿Eh? ¿ Y Ginni?
--ya se fue --dijo Fred mirando de reojo a Harry--. Creo que se sintió presionada.
--si, demasiado por hoy --molesto George dándole puntadas a Harry con el codo--. Ya se atreverá. Harry los miro incrédulos, mientas Ron se reía bajo su mano. Los mellizos tomaron los carros y se fueron corriendo a través de la plataforma.
--bien, creo que es hora de que pasemos o se nos hará tarde. --Opino Harry.
--si, vamos... Ambos tomaron su carro y se dispusieron a correr, el primero fue Ron que paso delante de una mujer que en ese minuto caminaba cerca de la barrera, Harry tubo que esperar. Para cuando paso el peligro, Harry pesco su carro y se dispuso a pasar, cuando...
--espera Harry --dijo una voz que lo tomo por el hombro, Harry se volteo. Era el señor Wesley.
--ha... hola --sonrió Harry.
--hola muchacho, ¿cómo estas?
--atrasado --se limito a decir Harry que miraba con impaciencia la barrera.
--si, no te quitare mucho tiempo, escúchame: necesito que le entregues esto a Ginni, es algo que se le quedo sobre mi escritorio la noche pasada, estuvo hasta muy tarde. Creo que es algo muy importante para ella. ¿Se lo podrías entregar? --Harry garraspio y un leve tono rojo toco sus mejillas.
--pero, ¿por qué no sé lo pidió a uno de sus hijos?
--porque no sé lo entregarían. tenia pensado en dárselo a Hermione, pero como no nos ha visitado ahora ultimo...
--¿qué le paso?
--ya lo sabrás --sonrió el señor Wesley--. Mmm... creo que ya es hora, mas vale que te apresures.
Harry pesco un sobre que el señor Wesley le había entregado, y partió hacia el otro lado de la barrera, el tren estaba a unos pocos minutos de partir, y Harry se apresuro a entrar. Una vez dentro del tren, Harry instalo sus cosas en un vagón vacío, y sé sentó cerca de una ventana observando el sobre que el señor Wesley le había entregado. Se levanto del asiento y se dispuso a buscar a Ginni. Cuando la encontró, vio que no estaba sola, la rodeaban un montón de alumnos de cuarto y tercer grado que la atiborraban de caramelos y flores de menta, Harry sintió que se le apretaba él estomago y prefirió esperar a que se fueran, pero eso no paso. Cuando se disponía a irse una voz conocida lo molesto por la espalda.
--¿ celoso Potter? Te están quitando a tu novia veo.
-Malfoy... -murmuro Harry
--así que la pequeña Wesley consiguió admiradores después de todo ¿eh? -- Malfoy asomo la cara por el ventanal que se cerraba en el vagón, y abrió mucho los ojos--. Esa no es la Wesley.
Harry puso cara de triunfo.
--lo es. Y si no té molesta me voy a mi vagón.
--¿qué es lo que traes ahí? ¿Una carta de tu novia? --Malfoy tenia la cara tensa, sobre todo la parte de la boca--. ¡Hey! ¡Oigan todos! ¡Potter tiene novia! Todos los alumnos del vagón en donde Ginni estaba salieron a ver, junto con estos salió Ginni quien miro asustada el sobre que Harry tenia apretado en la mano.
--¡detente Malfoy! --Dijo--. ¡No es mi novio! Malfoy torció una sonrisa, y miro a Ginni de pies a cabeza.
--si, como sea, pero entonces porque tiene Potter esa carta ¿eh? --Ginni se puso tensa.
--no, no es mía... --murmuro, dándose media vuelta y entrando en el vagón-- . ¡Ya déjense de molestar!
--¿qué sucede aquí? --Grito otra voz que a Harry le pareció conocida--. ¿Qué ocurre? ¿Por qué hay tanto alboroto?
--¡Hermione! --Grito Harry.
--¡ah! ¡Hola Harry!
La chica que era su mejor amiga, con la que no había hablado hacia ya mucho tiempo, había cambiado de manera alarmante, que no lo había demostrado solo en el curso anterior. Ahora llevaba el pelo liso, dos pendientes largos de plata y los labios con una pequeña capa de brillo, como lo estaban todas sus compañeras cuando subió al tren. También le impresiono su altura y la túnica negra que llevaba, que se ajustaba a su cintura. Harry espero impaciente a que apareciera Ron, a ver si las dudas de hace un año eran ciertas.
--¿quién esta molestando aquí? --Grito Hermione.
--Malfoy empezó --dijo Ginni saliendo del vagón.
--¿así que tu Malfoy he? me lo esperaba...
--¿y que piensas hacer asquerosa sangre sucia? --Dijo Malfoy aparentando ser rudo, ya que también se había impresionado de la apariencia de Hermione.
--¡diez puntos menos para Slidheryn! --Grito Hermione mostrando una "p" dorada en su túnica.
--¡Hermione eres prefecta! --Se sorprendió Harry, Hermione sonrió.
--¡no tienes derecho a quitarme puntos! --declaro Malfoy
-- ¡oh, claro que los tengo! Y si no se dejan de molestar me temo que les tendré que quitar más. Y siendo tu, Malfoy, me temo que de este año no pasas.
Hermione sonrió y camino directo hacia Harry.
--no lo puedo creer. --Se admiraba Harry--. Nunca me imagine que llegaras a ser prefecta, aunque bueno... era de esperarse. --Sonrió.
--para mí también fue una gran sorpresa --sonrió--. Estaba a una semana de haber llegado a mío casa, cuando me llego una carta que traía una chapita dorada con la insignia de una "p". Me alegre mucho e inmediatamente imagine que podría ser. Mis padres se sintieron muy orgullosos y yo también, como podrás ver. --Hermione movió la cabeza por detrás del hombro de Harry--. y... ¿Dónde esta Ron? Harry sonrió y la llevo hasta el vagón en el que estaba instalado, Ron miraba por la ventana y movía el brazo de un lado a otro tras el vidrio empañado por el frío. Harry se acerco.
--¡oye Ron! Mira quien esta aquí... ¿qué... qué miras?
Harry se acerco a la ventana que ron limpiaba continuamente, como si no creyera lo que veía. Harry se asomo y sus ojos se abrieron tanto como los de Ron, su corazón se exalto de miedo y mantuvo firme la varita, preparado para lanzar un contra hechizo. Al otro lado de la ventana, una figura vestida completamente de negro y con una capucha que le cubría completamente el rostro estaba parada frente a la salida del anden, como esperando algo.
--¿qué hace un dementor aquí? --Tembló Ron.
--no lo sé --tembló Harry, preparando su varita para hecharle un hechizo patronus. Pero no alcanzo a mover la varita cuando el tren ya había partido alejándose del encapuchado.
--déjalo ya Harry. --La mano de Hermione pesco su muñeca haciendo bajar la varita--. Seguramente algún guardia de seguridad lo sacara de ahí.
--¿crees que sé allá escapado? ¿Seguramente es algún seguidor de Voldemort? --Se preocupo Harry. Pero no se preocupo tanto hasta que vio a Ron con la boca abierta.
--ha, hola Ron. --Sonrió Hermione. Pero Ron solamente movió la mano. Harry sonrió y comprobó. Definitivamente sus dudas del año pasado se habían aclarado.
Durante el transcurso del camino solo hablaron el tema de la vacaciones, que tanto para Ron como para Hermione habían sido las mejores de su vida. Ron había viajado a Rumania para acompañar a Charlie en la búsqueda de un dragón maltés de tres colas, que andaba espantando a los aldeanos de una pequeña ciudad muggle. Por otro lado Hermione había sido llamada para ser prefecta y no podía hacer nada mas que planificar lo que haría durante el año, y por supuesto que planifico los ataques contra Malfoy. Esas fueron las razones por las cuales no le pudieron escribir a Harry, y que obviamente fueron una gran sorpresa para él. Y más fue para Ron y Hermione cuando les contó lo de Ktrin, y como había hecho esta para influir en Duddley y también en lo que Harry sentía hacia ella, que no era exactamente amor, mas bien de concerla.
--¿y dices que abrió la jaula de Hedwig y que tu no podías abrir? -- Pregunto Ron comiéndose una gragea sabor a pepino.
--Sí. La única manera de abrirla era con magia, no se como lo abra hecho con una horquilla, si probé con todo. Pero lo bueno es que Hedwig esta muy agradecida con ella.
--parece ser una buena persona --comento Hermione mirando por la ventana.
--si, ya lo creo --dijo Harry que no dejaba de reír entre dientes, por la mirada que Ron le dirigía a Hermione.
--hey ¿vieron la lista? --Dijo Ron de repente.
--¿cuál, la de los materiales y las nuevas clases? --Ron asintió--. Si, si lo vi.
--¿ustedes crean que se pueda volar sin escoba?
--Imagínense, podría capturar la snitch con solo mover los brazos --rió Harry.
--y el profesor Lupin va a volver a darnos clases de artes oscuras. Hubo un momento de silencio, los tres se miraron.
--¡¡Y NO HAREMOS POCIONES!! --Dijeron al mismo tiempo.
--esa fue la mejor noticia de las vacaciones después de la visita de Ktrin.
--oye Harry, y viste quien va a ser nuestro nuevo profesor de deporte acrobático, ¡¡oliver wood!! El ex capitán de quiddich --salto Ron. Hermione lo miraba pensativa.
--eso significa que este año tendrán que buscar a un nuevo capitán... --se sorprendió Hermione--. y siendo Harry el mejor jugador que ja tenido griffindor.
--¡Harry podrías ser capitán! Harry no hablo, nunca había pensado en esa posibilidad, pero ahora que lo veía desde otro punto de vista, no seria mala idea.
--¿así que piensas postular para capitán Potter?
--¿qué quieres ahora Malfoy? --Harry se levanto en posición de pelea, Ron lo siguió.
--solo vine a hablar con la asquerosa sangre sucia... --dijo Malfoy aparentando rudeza.
--¿Sí Malfoy? ¿Qué es lo que quieres? ¿Qué te quite mas puntos? Hermione miro a Malfoy de reojo, ahora que estaba mas alta no se veía como una niña, camino lentamente hacia él y lo miro a los ojos. y tuvo suerte ya que ahora a ojos de Malfoy, la sangre sucia ya daba lo mismo...
--bueno, quería presentarte a mi nuevo prefecto... ¡Crabe!
El mastodonte de Crabe se acerco tambaleándose frente a Hermione y le mostró su insignia de "p", Hermione se impresiono, nunca penso que un imbécil como el llegara a ser prefecto.
--Crabe... ¿qué debes hacer? --Rió burlonamente Malfoy.
--¿saludarla? --Pregunto bobamente mientras miraba a la Hermione adolescente.
--¿cómo que saludarla? ¡Hazle lo que me hizo a mí, imbécil! --Grito Malfoy rojo de la rabia.
--¿qué te hizo?
A Malfoy le herbia la sangre, mientras que Ron con Harry se retorcían de la risa sobre los asientos del vagón, Hermione levanto una ceja.
--he... ¿Malfoy? --Dijo-- me temo que si no te vas, y no dejas de molestarnos, tendré que hacerlo de nuevo. --Dijo mientras se miraba las uñas.
--¡¡Crabe!! ¡¡Maldito imbécil quítale puntos a esta ordinaria, podrida y asquerosa sangre sucia!! --Dijo Malfoy acercando su cara enrabiada cada vez mas a la de Hermione, Ron se levanto del asiento y se puso frente a Malfoy apartando a Hermione.
--¡¡detente de una vez Malfoy!! ¡¡Ándate de aquí, nadie te quiere, no vez que ensucias el honor de los que somos sangre limpia!!--Ron herbia en fuego y rabia.
--¿qué dijiste Wesley? --Malfoy apretó los puños.
--que ensucias el honor de los que somos sangre limpia... ¿quieres que te lo repita de nuevo? --Escupió Ron.
--¡ja! Miren quien viene a hablar de honores. Tu pobre Wesley que no tienes nada, tu padre trabaja por lastima en el ministerio, y tu madre apenas tiene para darles comida, ¿y me hablas de honor? ¡Tu ensucias el honor de los sangre limpia Wesley, eres el peor sangre limpia que he visto, tu y toda tu familia!
Derrepente Malfoy se hallo en el suelo, con un hilo de sangre en la boca y en la nariz, Crabe y Goile, que llegó después, lo ayudaron a levantarse. Ron le había pegado un combo a Malfoy en medio de la cara.
--Ron... ¿qué hiciste? --Murmuro Hermione asustada.
--lo que debía hacer, tu escuchaste lo que estaba diciendo...
--pe... perdona Ron, pero...
--¿qué? ¿Qué... que vas a hacer?
Hermione se tapo la cara
--diez puntos menos para griffindor... --dijo saliendo del vagón llorando.
--¿qué... que dijo? --Miro aturdido Ron a la puerta del vagón.
--Té quito puntos...
--¡¡ a nosotros!! --Aúllo Ron--. ¿Pero como? ¿Por qué? Es que acaso estuvo mal lo que hice, ¡la estaba defendiendo! Lo oyes ¡ defendiendo!
--si, lo sé... pero parece que se toma su trabajo demasiado en serio --dijo Harry, mirando con lastima a la perdida silueta de Hermione saliendo por la puerta del vagón.
--estas perdido Wesley --dijo Malfoy tapándose la boca manchada de sangre-- . Total y completamente perdido.
Malfoy salió del vagón, dejando a un muy aturdido Ron y Harry mirando a través de la puerta. Ron se sentó cayendo pesado.
--no puedo creer que me aya quitado puntos. Apuesto que si la hubiera agredido a ella de seguro Malfoy termina hospitalizado.
--no lo creo Ron --dijo Harry con lastima--. Ella sé autocontrola mucho. Se toma muy en serio su trabajo. No la obligues a hacer cosas que no quiera hacer. Hazlo por ella.
Al escuchar esto, Ron enrojeció hasta las orejas haciendo desaparecer el color de su pelo. Harry esbozó una pequeña sonrisa y miro por la ventana.
--estamos por llegar a Howarts --dijo esperanzado. Cuando el tren se detuvo, una feroz tormenta caía sobre la estación, los carruajes sin caballos aguardaban bajo esta, mientras que a los de primero Hagrid los tapaba con un enorme paraguas color negro noche.
--¡Hola Harry, Ron! ¿Cómo están? --Dijo bajo su gruesa y espesa barba con una feliz sonrisa.
--muy bien gracias --respondió Ron gritando y tapándose la cabeza con
la capucha del uniforme.
--que bien, me alegro... ¡Vamos los de primero apresúrense! ,
Disculpen me tengo que ir, nos vemos en el colegio, súbanse pronto a
los carruajes. --Dijo Hagrid alejándose con una enorme fila de niños
de primero.
Cuando Harry y Ron se dieron media vuelta para subirse al carruaje, un grito los saco de sus pensamientos, era de Hermione.
--¡Hermione! --Grito Ron dirigiéndose corriendo hacia donde provenía el grito.
Harry fue tras él tapándose con los brazos la cabeza bajo la lluvia, entonces vio a Hermione, estaba paralizada frente a una figura completamente negra y encapuchada.
--un dementor --tembló Ron.
--no es cualquier dementor --dijo Hermione aferrándose de su brazo--. Es el que estaba en la estación. ¡Por dios! Nos esta siguiendo --grito. La figura dio vuelta la cara y se dirigió a paso rápido hacia ellos, los tres subieron en el primer carruaje que encontraron.
El carruaje se detuvo frente a una gran puerta de roble, en donde los aguardaba una larga y hermosa escalera de mármol. Hermione aun estaba pálida del susto y Ron tenia las mejillas súbitamente rojas por el hecho de que Hermione no lo aya soltado en todo el viaje por el miedo. Harry buscaba por entre las cabezas, movía la suya de un lado a otro, como tratando de encontrar algo, pero puso una mueca de asco, cuando vio a Malfoy haciendo una parodia de el dolor de su boca frente a todos los de Slidherin.
--¿qué pasa Potter? ¿Pagaras por tu amiguito Wesley "el pobre?", Mas vale que lo hagas, porque seguramente el no tenga como hacerlo --se burlo.
--¿qué dijo señor Malfoy? --Dijo una voz de mujer.
Harry soltó una carcajada junto con Ron y Hermione, quienes se iban a lanzar contra Malfoy. La profesora Mcgonagal, estaba parada frente a la puerta del gran comedor.
--me delimito a decir señor Malfoy que no escuche bien ¿verdad? --Dijo la profesora Mcgonagal con un gesto alimaño en el rostro.
--le juro que escucho mal profesora, sea lo que sea lo que aya escuchado -- dijo Malfoy torciéndose hacia delante con una mano, y con la otra detrás cruzando los dedos, mientras que Crabe y Goile se reían como idiotas.
--bien, eso espero --gruño la profesora, luego puso un gesto complacido y sonrió al resto de los alumnos--. Bienvenidos a otro año, alumnos. Como habrán sabido algunos, durante este año cuatro nuevas clases se impartirán, cada una siendo invitada especialmente para cada casa, lo que no significa que no compartirán las clases. --Dijo la profesora Mcgonagal dándole una respuesta a Harry por el gesto de alegría que había puesto.-- bien, ahora los haré pasar al gran comedor, ahí, nuestro director Albus Dumbledore les dirá las novedades para este año. Malfoy lanzo una mueca a Harry quien lo miro insatisfecho por su conducta y entraron al gran comedor, raramente arreglado sobre la mesa de Rewenclaw con cortinas violeta, sobre la de Haflepuff con cortinas doradas, sobre la de Slidherin con cortinas azules, y sobre la de Griffindor, con cortinas plateadas. Y para sorpresa de todos en cada lado de donde se encontraba sentado Dumbledore habían cuatro sillas, dos a cada extremo, con los colores de cada cortina. Todos se sentaron.
--¡bien venidos alumnos a otro año escolar! --Dijo Dumbledore poniéndose de pie frente a la mesa de profesores.
--¿qué crees que pasara? --Le susurro Ron a Harry, mientras que Hermione miraba a las cortinas que prendían del techo.
--no lo sé --negó Harry encogiéndose de hombros.
--bien, como muchos de ustedes sabrán, y también como la profesora Mcgonagal les comunico, este año de impartirán cuatro nuevas clases, no comunes. --Sé produjo un barullo en el gran comedor--. Si, si... muy bien, bueno, supondrán que las clases comunes son las de siempre, incluyendo las clases de vuelo para los de primero y las de pociones hasta cuarto. -- Muchos de quinto aplaudieron con ganas, sobretodo Griffindor, el profesor Snape de pociones, puso una mueca con la boca--. Bien, ahora a lo nuestro. Como todos sabemos, o bueno la gran mayoría, existen tres mágicos poderes en este mundo, la magia elemental, que usamos todos nosotros, la cósmica que incluye a la síquica, y la legendaria magia mística.
--yo he leído de ella, se dice que solamente dos personas tienen esa magia, y es la más poderosa de todas ya que controla a la elemental y la cósmica -- dijo Hermione emocionada.
--bien --continuo Dumbledore --. Este año, de diversas partes del mundo, llegaron cuatro nuevos profesores que les impartirán las clases nuevas y desconocidas. Tres de ellas se especializan en la magia cósmica, que por cierto también es muy escasa. --Dijo Dumbledore haciendo pasar a un joven de diecisiete años de pelo negro, rostro pálido y ojos azules, muy atractivo--. Su nombre es Brian Mclogan, viene de las lejanas tierras de Australia, se especializa en el manejo cósmico del agua, y será el invitado de la casa Slidherin --un gran abucheo se escucho por todos los alumnos de esa casa, los demás miraban impresionados al chico, mientras que las mujeres le tiraban miradas atrevidas--. Bienvenido Brian --dijo Dumbledore mientras el joven se sentaba a su lado en una silla de color azul--. El segundo invitado, viene a la casa Huflepuff, se especializa en la materia de la transformación planetaria, viene del extremo oriente, su nombre es Mai Sai --una mujer de veinte años entro por la puerta, tenia el pelo en forma de melena negra y ojos negros-- bien venida Mai. Bien vamos con el tercer invitado, su nombre es Mike Bonser, se especializa en la técnica de síquica, controla objetos por medio de la mente, pero solamente su transporte, es el invitado de la casa Rewenclaw --un hombre de veinticinco años entro por la puerta rápidamente haciendo una reverencia a su casa, y se sentó hacia el otro lado de la mesa-- ahora vamos con nuestro cuarto invitado, destinado a la casa Griffindor. Dumbledore miro a Harry por en sima de las cabezas, cosa que sintió y le devolvió la mirada, Dumbledore sonrió. Derrepente una fuerte ráfaga de viento apago algunas velas que alumbraban al salón, y la figura encapuchada de la estación entro por la puerta, todos emitieron un grito, Dumbledore grito:
-- ¡Calma! --Levanto una mano con el que se prendieron las velas-- estamos empezando el año y no quiero histéricos aquí --dijo mirando a la figura que estaba frente a las casas, y todos con una mueca distorsionada--. Bien, nunca creí que les impresionaran tanto nuestros invitados --rió.
--¿qué? ¿Acaso encuentra un chiste traer a un dementor a hacernos clases? -- Murmuro Ron a Harry.
--¡ cuidado Potter! ¡El dementor te va a comer! --Dijo Malfoy burlándose. Toda la casa de Slidherin tiro una carcajada.
Harry le envió una mirada sarcástica a Malfoy, luego se devolvió a Dumbledore, ya que la figura encapuchada le parecía extraña.
--bien, querida... creo que fue una buena broma ¿no? --Dijo Dumbledore dirigiéndose a la figura.
--si tiene razón --dijo sacándose la capucha, dejando al descubierto a una hermosa muchacha de dieciséis años, de largo pelo color chocolate y ojos cafés.
--¡Ktrin! --Grito Harry, Ron y Hermione lo miraron.
--¿ella es Ktrin? --Le preguntaron al unísono.
Harry asintió mudamente e impresionado con la cabeza. Esta vez fueron los hombres quienes le lanzaron miradas descaradas a la chica.
--déjenme presentarles a Ktrin L'bourbauge, la invitada de la casa Griffindor --dijo Dumbledore, toda la casa Griffindor aplaudió abucheando-- bien, debo explicarles que esta hermosa joven que ustedes ven acá, no es una persona normal. Ella es la segunda "poder propio" nacida y ultima, en este ultimo tiempo. --Todos miraron a Ktrin sorprendidos--. Ella, controla todo tipo de poderes, las maldiciones no la pueden tocar, y sabe hacer un montón de cosas que a nosotros nos encantaría saber, y también aprender. Sobre todo para los jugadores de Quiddich --dijo Dumbledore sonriendo--. Si leyeron en su lista de materiales, decía muy claramente que habría clase de vuelo sin escoba. Bien ella las impartirá. --Dijo Dumbledore, todos enmudecieron mirando aun más a Ktrin, quien se había sacado la capa negra que la cubría, dejando al descubierto, su excéntrica y coqueta forma de vestir, luego se fue a sentar a un lado de Dumbledore --bienvenida, querida... confío en que darás lo mejor de ti --sonrió. Ktrin respondió con una del mismo modo--. Bien, ahora que nuestros invitados han sido presentados, comenzaremos con las presentaciones de los nuevos y algunos ya conocidos profesores.
--yo entrare a la clase de vuelo sin escoba --dijo Fred Wesley mirando a Ktrin con una mirada atrevida.
--¿y quien no? --Dijeron, George Wesley y Lee Jordan, mirando a Ktrin del mismo modo.
--que envidia, el invitado de la casa Slidherin y el de Rewenclaw, se sientan junto a ella. --Dijo Nicolás Kensy, un alumno de la casa Huflepuff que estaba tras Harry.
Harry enmudeció, no le quitaba a Ktrin la mirada de en sima, de verdad no se había equivocado en que este seria el mejor año de su vida.
Dumbledore levanto la mano pidiendo la palabra.
--Bien, en nuestra lista de clases, pusimos clases opcionales, como las de pociones, que creo ya haberlo dicho --nuevamente Griffindor, Huflepuff y Rewenclaw, estallaron en abucheos, mientras que el profesor Snape miraba con una mueca sombría a todas las demás casas--. Y como también decía la lista, dos profesores ya conocidos se integran nuevamente al colegio, démosle la bienvenida al profesor de defensas contra las artes oscuras Remus Lupin, y al nuevo profesor de deporte acrobático, Oliver Wood. Toda la casa Griffindor estallo en aplausos, el equipo de Quiddich se levanto aplaudiendo con demasiadas ganas a Oliver Wood, y Fred con George le tiraban besos y le hacían muecas gritando (¡te amamos Oliver!), Oliver reía al ver a sus antiguos amigos.
--bien, también, seguramente para sorpresa de muchos, encontraran gracioso que un ex director de Howarts venga a dar clases, ya que se, que algunos lo conocieron --Dumbledore miro a Harry, y este recordó cuando se encontró en la memoria de Tom Riddle, que en realidad era Lord Voldemort, cuando estaba en el despacho de el antiguo director de Howarts--. Démosle una calurosa bienvenida al profesor Martin Dippet.
Todo el colegio aplaudió con muchas ganas, incluyendo profesores e invitados, Ktrin también le aplaudía y al mismo tiempo miraba a Harry quien le devolvía un saludo con la mano, algo tímido. Por otro lado, Brian Mclogan, el invitado de la casa Slidherin miraba a la chica de una manera muy especial, sus ojos azules profundos inquirían esa sensación de miedo y temor, Ktrin la sintió y se dio vuelta para mirarlo, que calzo justamente con que, al lado de Mclogan estuviera sentado Wood, quien sin querer la quedo mirando; cuando chocaron las miradas, Ktrin se sonrojo y se dio vuelta para volver a la fiesta del colegio, Wood garraspio y miro de reojo a Ktrin quien aun seguía con las mejillas rojas. Cuando las casas dejaron de festejar, nuevamente Dumbledore hizo la señal con su mano. Todo el colegio callo y entro la profesora Mcgonagal con Hagrid y los alumnos de primero, para empezar la selección; un viejo sombrero muy raído y estropeado estaba sobre una butaca. La selección empezó.
Para cuando termino la selección, concluyendo con un niño de nombre Víctor Tornaby, para la casa Griffindor, Dumbledore chasqueo su copa de oro con una cuchara para llamar la atención de los alumnos, y como siempre grito:
--¡a comer! --con una gran y fascinante sonrisa.
Los platos de oro se llenaron al instante, la comida humeaba en todas direcciones, y los invitados de cada casa miraban sorprendidos a cada una. Pero una extraña sensación de poder emitía el invitado de Slidherin, que claramente pudo sentir Ktrin, que por mas que intentaba no fijarse en eso, le llamaba mucho la atención. Desvió su mirada y lo encontró comiendo un pedazo de pan, pero sus ojos estaban fijos en una sola persona: Harry Potter. Ktrin se dio cuenta, y miro a Harry, quien la volvió a saludar, ella le respondió de igual modo muy amablemente, y volvió a mirar a Mclogan que no estaba, había ido a la gran mesa de su casa, y que al parecer los otros tres invitados habían hecho lo mismo, solamente faltaba ella, que se levanto tranquilamente y camino por entre el pasillo que dividía la mesa de los profesores con las de los alumnos, su largo vestido cortado en punta blanco, deslizaba su cola por el suelo, mientras era la atención de todo el colegio, Ktrin llego a la mesa y puso su mano sobre el hombro de Harry.
--Hola --saludo contenta. Ron se dio vuelta a mirarla y se le callo el pedazo de pastel que tenia en el tenedor, Hermione la miro de pies a cabeza y de ninguna manera se enojo, mas bien sonrió al ver la expresión de Harry.
--y bien... ¿dónde me siento? Rápidamente muchas sillas se movieron de su lugar dejándole espacio a la chica, los hermanos Wesley con su amigo Lee Jordan se habían inclinado en una reverencia.
--oh, señora, aquí os dejamos nuestros aposentos --rieron burlonamente los tres, Ktrin sonrió.
--gracias --sonrió Ktrin-- ustedes deben ser los bromistas George y Fred Wesley con su amigo Lee Jordan ¿verdad?
Los tres asintieron asombrados. Luego Ktrin se sentó hacia un lado de Harry y Ron, quedando frente a Hermione, saludo a todos.
--hola --dijo a Ron--tu debes ser el menor de los Wesley... Ron --dijo mirándolo a los ojos, Ron impresionado y atontado asintió con la cabeza. Luego Ktrin miro a Hermione--. Ha, y tu debes ser... Hermione Granger, un placer conocerte. Y será todo un honor tenerte en mi clase también. Hermione parecía desconcertada, parpadeo un par de veces y le sonrío, saludándola.
--¿Harry, es que acaso le contaste a Ktrin todo sobre nosotros? --Añadió Ron, mirando a la chica, Ktrin le sonrió y parpadeo algo impresionada.
--¿decirme? ¿Decirles? ¡Oh, no! --Rió--. Yo lo se porque puedo adivinar cosas. --Dijo, ante la impresión de todos quienes la rodeaban--. Menos ver el futuro --añadió, porque al parecer muchas miradas querían decir eso.
--¿ya nos entregaron los horarios? --Pregunto Parvati Patil repentinamente que estaba a un lado de Hermione.
--si, aquí están --dijo Hermione entregando los horarios que no mostraban indicios de decir "pociones" por algún lado.
--vaya... ¿qué a nadie le gustan pociones? --Dijo Ktrin mirando impresionada los horarios.
--haríamos si nos tocara con alguien de bien y no que siempre favorezca a su casa --dijo Ron mirando al profesor Snape.
--¿en serio? ... parece una buena persona --dijo. Todos la miraron con los ojos muy abiertos.
--se nota que no lo conoces --dijeron todos los que estaban a su alrededor.
--pero... es que... ¿saben ustedes por que actúa así? --Pregunto Ktrin.
--si, porque odia a los alumnos ---volvió a responder Ron, bajo la
mirada de igualdad de Harry. Ktrin miro al profesor Snape, estaba con la cara tensa, su pelo pegado a los pómulos, y la nariz completamente erguida, golpeteaba la mesa con los dedos. Ktrin cerro los ojos como tratando de sentir algo, y los abrió de golpe de un momento a otro.
Estuvo bastante rato observando al profesor, cuando sin darse cuenta nuevamente había desviado la mirada encontrándose, conque al lado derecho de Snape, estuviera sentado Wood, quien la miraba atentamente. Ktrin volvió a sonrojarse y miro hacia atrás de ella, donde Mclogan aun estaba mirándola con los ojos azules profundo pegados bajo un aire de misterio y su pelo negro chasconeado sobre ellos. Era terriblemente irresistible, pero no para Ktrin, quien se dio vuelta rápidamente porque su corazón había empezado a acelerarse, ¿qué le estaba pasando?
Nota de la autora: bueno aquí termine el tercer capitulo, pero calma, calma, sé que son algo cortos, pero es que aun no entro a la materia de fondo. Aquí quería aclarar que son los poderes existentes, para que más adelante no se enreden. Mas abajo escribo los significados de cada uno y para que sirven. También quería dejar en claro el misterio de Mclogan, lo que no significa que sea el único enigmático, porque todos los invitados son especiales. También deje el enigma entre Wood, Ktrin y Mclogan, porque algo va a pasar. También que Ktrin descubrió algo de Snape, (porque era obvio) y claro, también esta claro lo referente a los alumnos, ya que desde ahora mas de los que siempre han salido, están involucrados. Y bueno, como les dije antes, este fic esta basado en el quinto libro (según yo) pero no como la "orden del fénix" si no que como "la magia mística" porque la historia se desenvuelve alrededor de eso. Ahora desde el cuarto capitulo la historia se pone interesante, ya que como he dicho mil veces, los primeros capítulos son la introducción a la trama de la historia, la presentación de los personajes, y los enigmas que aguardan... Ahora preparence porque la historia se comienza a poner buena, los triángulos amorosos empiezan a aparecer y muchas verdades en el tema sentimental se empiezan a conocer.
Tipos de magia existentes
Magia Elemental: Es la magia relacionada con los elementos. Es la magia común, la que usan todos los magos por medio de la varita. Toma el control, del fuego, agua, aire, y tierra. También es magia utilizada para conjuros hablados. En fin, es la magia que utiliza Hermione, Ron, Harry, Malfoy, etc... la que todos los magos comunes usan.
Magia Cósmica: Es la magia relacionada con los poderes de la mente. en esta magia influye mucho la síquica, solamente algunos magos saben utilizarla, ya que la magia utilizada por medio de la varita es para canalizar la magia de la síquica. solamente expertos en este tipo de magia pueden realizarla, aunque también esta claro que influye sobre el control de las cosas, como su transporte, la transformación, y el control del agua, como lo son los tres primeros invitados.
Magia Mística: Es el poder mas grande del universo, controla el poder síquico y elemental. el poder no es canalizado ni por la varita, ni por la mente, solo por el deseo. Con el solo hecho de querer algo las cosas aparecen, las maldiciones son imposibles de llegar a una persona que use este tipo de magia, ya que se puede destruir, como lo fue con Voldemort. solo existen dos personas con este poder, y el ultimo nacido fue Ktrin, que es la segunda y ultima. Puede comunicarse con los fantasmas felices, (que nadie puede ver) y hablar con los animales, y muchas mas cosas, que saldrán mas adelante.
buenop, ahora, cualquier consulta, comentario o tomatazo, escríbanme a: mikkane@mizmail.com
Harry se levanto muy temprano la mañana del primero de septiembre. El tren partiría en tres horas mas y necesitaba arreglar todo para su partida. Como ya era más independiente, sabia que Tío Vernon no lo llevaría a la estación del King's Kross, pero tampoco quería andar paseándose solo, sabiendo que Voldemort andaría por ahí reuniendo seguidores tal vez para matarlo en la esquina de la casa, así que reunió fuerzas y se dirigió hacia el comedor, si tío Vernon lo quería lejos de ahí tendría que aceptar llevarlo a la estación del tren. Cuando llego al comedor, ahí vio a tío Vernon tomándose una taza de café capuchino leyendo un diario y dejando salir la gran masa de piel que caía de su estomago y cubría la hebilla del cinturón. Y también, para que dejar de lado al gordo de Duddley que dejaba rebalsar a su gran y enorme trasero por los bordes de la silla, y que por supuesto Tía petunia y su famoso cuello de caballo, que como siempre admiraba a su gordo y enorme hijo, que no sabia nada mas que comer y hablar idioteces, y ahora que se veía mas imbécil de lo que era, por el hecho de haberse enamorado de Ktrin. Harry se instalo frente a la puerta con el baúl tomado por el asa y la jaula de Hedwig, y garraspio para llamar la atención. Todos lo miraron, tío Vernon escupió café y mojo a Duddley quien se había quedado mirando a Harry como si hubiera visto a algo asqueroso, y tía Petunia ahogo un grito que a su vez se hundió en una mirada de rencor.
--¿qué quieres? --gruño temblando tío Vernon,
--bueno, hoy empiezan mis clases. Y quería preguntarte si me podrías llevar a la estación del tren.
--¿y que te hace pensar que te llevare? --Tembló tío Vernon derramando el café sobre su camisa nueva.
--no exaltes a tu tío niño. Hoy tiene algo muy importante que hacer y tu no le arruinaras el momento. --Aulló tía Petunia estirando la cara mas aun de lo que ya la tenia.
--bueno... tu me dijiste que me querías ver lejos de aquí para no arruinarte tu famoso contrato, y por eso pense que...
--esta bien. Tienes razón. Te llevare, no quiero que me arruines mi contrato es verdad. Pero escúchame y escúchame bien --dijo tío Vernon apuntándolo con el dedo casi rozando la nariz--. Es la ultima vez que te llevo ¿me escuchaste? Para la próxima vez, té iras tu solo, no quiero que me vean con un mocoso cargando una caja con un animal ¿entendiste? --Harry asintió tragando saliva--bien. Harry acomodo su baúl con la jaula de Hedwig en el auto, tío Vernon gruñía mientras Harry se acomodaba feliz en el asiento delantero, por primera vez en su vida. Cuando llegaron a la estación, Tío Vernon partió el auto inmediatamente sin molestarse en despedirse de Harry; tomo sus cosas y se encamino hacia plataforma 9 ¾ en donde una gran fila de niños esperaban entrar por ella. Harry se sorprendió, nunca había visto a una familia más grande que la de Ron, pero se sorprendió mas aun, cuando vio que uno de los que integraba esa fila, era nada mas ni nada menos que Cho Chang, a Harry le dio un sobresalto en el corazón y le temblaron las piernas y los brazos, se desordeno la chasquilla, de limpio los anteojos y se puso en la fila.
--vamos, Benny, ahora te toca a ti. --Dijo una mujer con delantal blanco. Un niño muy bajito, pecoso y de pelo pálido corrió tímidamente hacia la plataforma, Harry se acerco dudoso.
--dis... disculpe --la mujer se dio vuelta-- ¿qué sucede aquí? ¿Por qué hay tanta gente?
--oh, disculpa, si quieres pasa tu primero.
--no, no, gracias no se preocupe...
--muchas gracias querido, es que es el primer día de estos niños y no creen en la plataforma, tienen miedo de atravesarla--suspiro la mujer--. Trabajo en un orfanato de magos, y estos niños son hijos de ellos, hoy es el primer día, lastima que sean tan miedosos.
--disculpe, podrían apurarse, por favor. --A Harry le salto el corazón y sintió que se ponía de todos colores, era Cho--. ¡Ah! ¡Hola Harry!
--ho... hola --trago saliva-- ¿cómo... estas Cho?
--muy bien, gracias. Oh, disculpe por favor apúrense.
--listo ya pasaron todos, ahora pueden pasar ustedes queridos, disculpen la molestia.
--no se preocupe, esta bien --dijo Harry Cuando la mujer se fue, Harry se disponía a pasar cuando se acordó que Cho estaba a su lado.
--pasa tu primero
--¿quién? ¿Yo? no, no pasa tu...
--de verdad, pasa, yo no tengo prisa --se sonrojo Harry.
--bien, gracias. --Cho le sonrió, y Harry sintió que se le iban los colores. Cuando ya Cho hubo pasado la barrera, una voz familiar lo hizo detenerse en su recorrido, y al voltearse descubrió que el que venia detrás de el, era ron, con su familia. Harry sonrió.
--¡Harry! --Corrió Ron--. Hola ¿tanto tiempo, verdad?
--Sí, tanto tiempo. --Dijo Harry aun sonriente para no demostrar la preocupación del que no le había escrito. penso en algún momento que podría tratarse de alguna enfermedad que le impedía tomar un papel y una pluma, pero parece que se había equivocado.
--¿hace cuanto llegaste?
--hace algunos minutos.
--bien, entonces vamonos...
--¡¡Harry!! ¡¡Hola Harry!! --Eran Fred y George que lo tomaron por sorpresa, lo agarraron de la polera y le palmearon la espalda--. Pero que bien te ves Harry, ¿estas preparado? ¿Verdad?
--¿qué? ¿Preparado para que?
--bueno, para las chicas. No me digas que no has planeado nada. --Harry se sonrojo--, hay, Harry, Harry, Harry... ¿no me digas que no tienes preparado nada? ¿Cómo vas a conquistar a una chica si no sabes acercarte a ellas? -- Molesto George.
--ya, vamos, deténganse, no es gracioso. --Dijo una fina vocesita.
--ha.. Ya salió en tu defensa, bueno Harry, ya tienes a una primera candidata, ¿verdad hermanita? --La hermana de Ron, Ginni se sonrojo mas que su pelo, Harry se impresiono. Nunca se había fijado en Ginni, siempre la vio como una niña pequeña, pero no se había dado cuenta nunca que ella solo tenia un año menos que él. Ahora la jovencita de catorce años, ya no era la niñita que él conoció de once. Tenia el pelo muy largo, y dos trenzas muy finas caían por debajo, estaba casi a la altura de la nariz de Harry y tenia los ojos finamente delineados por una pequeña raya negra. Ginni cruzo los brazos, pesco su carro y se dirigió a la plataforma.
--No es gracioso --volvió a repetir volteándose, su pelo sé batió dejando las trenzas delante de ella--. Siempre molestan, por favor, crezcan alguna vez, ya están en séptimo ¿quieren? La joven se alejo, mientras Harry la miraba sin pestañear, "¿esa era Ginni?" Se preguntaba, había olvidado que hacia ya dos minutos había estado con Cho, que de un momento a otro había pasado a la historia. Sintió dos golpes en la espalda y una mano que se paseaba de arriba abajo frente a su cara.
--¿Harry? ¡Harry! --Dudaba Ron temeroso--. ¿Te sientes bien? --Harry pestañeo.
--¿qué? ¿Cómo?
--¿pero que diablos te sucede? Hace un instante estabas despierto y de un momento a otro estabas como hipnotizado. --A Harry le temblaron las piernas y sentía que se colocaba rojo.
--nooo... ¿de qué hablas? Estoy bien. --Dijo sonriente.
--¡Harry! --Harry miro hacia atrás, la señora Wesley lo miraba impresionada- -. ¡Harry! Hola cariño, tanto tiempo, ¡ah! Pero mírate como has crecido-- Decía la señora Wesley besándolo y abrazándolo--. ¿Eh? ¿ Y Ginni?
--ya se fue --dijo Fred mirando de reojo a Harry--. Creo que se sintió presionada.
--si, demasiado por hoy --molesto George dándole puntadas a Harry con el codo--. Ya se atreverá. Harry los miro incrédulos, mientas Ron se reía bajo su mano. Los mellizos tomaron los carros y se fueron corriendo a través de la plataforma.
--bien, creo que es hora de que pasemos o se nos hará tarde. --Opino Harry.
--si, vamos... Ambos tomaron su carro y se dispusieron a correr, el primero fue Ron que paso delante de una mujer que en ese minuto caminaba cerca de la barrera, Harry tubo que esperar. Para cuando paso el peligro, Harry pesco su carro y se dispuso a pasar, cuando...
--espera Harry --dijo una voz que lo tomo por el hombro, Harry se volteo. Era el señor Wesley.
--ha... hola --sonrió Harry.
--hola muchacho, ¿cómo estas?
--atrasado --se limito a decir Harry que miraba con impaciencia la barrera.
--si, no te quitare mucho tiempo, escúchame: necesito que le entregues esto a Ginni, es algo que se le quedo sobre mi escritorio la noche pasada, estuvo hasta muy tarde. Creo que es algo muy importante para ella. ¿Se lo podrías entregar? --Harry garraspio y un leve tono rojo toco sus mejillas.
--pero, ¿por qué no sé lo pidió a uno de sus hijos?
--porque no sé lo entregarían. tenia pensado en dárselo a Hermione, pero como no nos ha visitado ahora ultimo...
--¿qué le paso?
--ya lo sabrás --sonrió el señor Wesley--. Mmm... creo que ya es hora, mas vale que te apresures.
Harry pesco un sobre que el señor Wesley le había entregado, y partió hacia el otro lado de la barrera, el tren estaba a unos pocos minutos de partir, y Harry se apresuro a entrar. Una vez dentro del tren, Harry instalo sus cosas en un vagón vacío, y sé sentó cerca de una ventana observando el sobre que el señor Wesley le había entregado. Se levanto del asiento y se dispuso a buscar a Ginni. Cuando la encontró, vio que no estaba sola, la rodeaban un montón de alumnos de cuarto y tercer grado que la atiborraban de caramelos y flores de menta, Harry sintió que se le apretaba él estomago y prefirió esperar a que se fueran, pero eso no paso. Cuando se disponía a irse una voz conocida lo molesto por la espalda.
--¿ celoso Potter? Te están quitando a tu novia veo.
-Malfoy... -murmuro Harry
--así que la pequeña Wesley consiguió admiradores después de todo ¿eh? -- Malfoy asomo la cara por el ventanal que se cerraba en el vagón, y abrió mucho los ojos--. Esa no es la Wesley.
Harry puso cara de triunfo.
--lo es. Y si no té molesta me voy a mi vagón.
--¿qué es lo que traes ahí? ¿Una carta de tu novia? --Malfoy tenia la cara tensa, sobre todo la parte de la boca--. ¡Hey! ¡Oigan todos! ¡Potter tiene novia! Todos los alumnos del vagón en donde Ginni estaba salieron a ver, junto con estos salió Ginni quien miro asustada el sobre que Harry tenia apretado en la mano.
--¡detente Malfoy! --Dijo--. ¡No es mi novio! Malfoy torció una sonrisa, y miro a Ginni de pies a cabeza.
--si, como sea, pero entonces porque tiene Potter esa carta ¿eh? --Ginni se puso tensa.
--no, no es mía... --murmuro, dándose media vuelta y entrando en el vagón-- . ¡Ya déjense de molestar!
--¿qué sucede aquí? --Grito otra voz que a Harry le pareció conocida--. ¿Qué ocurre? ¿Por qué hay tanto alboroto?
--¡Hermione! --Grito Harry.
--¡ah! ¡Hola Harry!
La chica que era su mejor amiga, con la que no había hablado hacia ya mucho tiempo, había cambiado de manera alarmante, que no lo había demostrado solo en el curso anterior. Ahora llevaba el pelo liso, dos pendientes largos de plata y los labios con una pequeña capa de brillo, como lo estaban todas sus compañeras cuando subió al tren. También le impresiono su altura y la túnica negra que llevaba, que se ajustaba a su cintura. Harry espero impaciente a que apareciera Ron, a ver si las dudas de hace un año eran ciertas.
--¿quién esta molestando aquí? --Grito Hermione.
--Malfoy empezó --dijo Ginni saliendo del vagón.
--¿así que tu Malfoy he? me lo esperaba...
--¿y que piensas hacer asquerosa sangre sucia? --Dijo Malfoy aparentando ser rudo, ya que también se había impresionado de la apariencia de Hermione.
--¡diez puntos menos para Slidheryn! --Grito Hermione mostrando una "p" dorada en su túnica.
--¡Hermione eres prefecta! --Se sorprendió Harry, Hermione sonrió.
--¡no tienes derecho a quitarme puntos! --declaro Malfoy
-- ¡oh, claro que los tengo! Y si no se dejan de molestar me temo que les tendré que quitar más. Y siendo tu, Malfoy, me temo que de este año no pasas.
Hermione sonrió y camino directo hacia Harry.
--no lo puedo creer. --Se admiraba Harry--. Nunca me imagine que llegaras a ser prefecta, aunque bueno... era de esperarse. --Sonrió.
--para mí también fue una gran sorpresa --sonrió--. Estaba a una semana de haber llegado a mío casa, cuando me llego una carta que traía una chapita dorada con la insignia de una "p". Me alegre mucho e inmediatamente imagine que podría ser. Mis padres se sintieron muy orgullosos y yo también, como podrás ver. --Hermione movió la cabeza por detrás del hombro de Harry--. y... ¿Dónde esta Ron? Harry sonrió y la llevo hasta el vagón en el que estaba instalado, Ron miraba por la ventana y movía el brazo de un lado a otro tras el vidrio empañado por el frío. Harry se acerco.
--¡oye Ron! Mira quien esta aquí... ¿qué... qué miras?
Harry se acerco a la ventana que ron limpiaba continuamente, como si no creyera lo que veía. Harry se asomo y sus ojos se abrieron tanto como los de Ron, su corazón se exalto de miedo y mantuvo firme la varita, preparado para lanzar un contra hechizo. Al otro lado de la ventana, una figura vestida completamente de negro y con una capucha que le cubría completamente el rostro estaba parada frente a la salida del anden, como esperando algo.
--¿qué hace un dementor aquí? --Tembló Ron.
--no lo sé --tembló Harry, preparando su varita para hecharle un hechizo patronus. Pero no alcanzo a mover la varita cuando el tren ya había partido alejándose del encapuchado.
--déjalo ya Harry. --La mano de Hermione pesco su muñeca haciendo bajar la varita--. Seguramente algún guardia de seguridad lo sacara de ahí.
--¿crees que sé allá escapado? ¿Seguramente es algún seguidor de Voldemort? --Se preocupo Harry. Pero no se preocupo tanto hasta que vio a Ron con la boca abierta.
--ha, hola Ron. --Sonrió Hermione. Pero Ron solamente movió la mano. Harry sonrió y comprobó. Definitivamente sus dudas del año pasado se habían aclarado.
Durante el transcurso del camino solo hablaron el tema de la vacaciones, que tanto para Ron como para Hermione habían sido las mejores de su vida. Ron había viajado a Rumania para acompañar a Charlie en la búsqueda de un dragón maltés de tres colas, que andaba espantando a los aldeanos de una pequeña ciudad muggle. Por otro lado Hermione había sido llamada para ser prefecta y no podía hacer nada mas que planificar lo que haría durante el año, y por supuesto que planifico los ataques contra Malfoy. Esas fueron las razones por las cuales no le pudieron escribir a Harry, y que obviamente fueron una gran sorpresa para él. Y más fue para Ron y Hermione cuando les contó lo de Ktrin, y como había hecho esta para influir en Duddley y también en lo que Harry sentía hacia ella, que no era exactamente amor, mas bien de concerla.
--¿y dices que abrió la jaula de Hedwig y que tu no podías abrir? -- Pregunto Ron comiéndose una gragea sabor a pepino.
--Sí. La única manera de abrirla era con magia, no se como lo abra hecho con una horquilla, si probé con todo. Pero lo bueno es que Hedwig esta muy agradecida con ella.
--parece ser una buena persona --comento Hermione mirando por la ventana.
--si, ya lo creo --dijo Harry que no dejaba de reír entre dientes, por la mirada que Ron le dirigía a Hermione.
--hey ¿vieron la lista? --Dijo Ron de repente.
--¿cuál, la de los materiales y las nuevas clases? --Ron asintió--. Si, si lo vi.
--¿ustedes crean que se pueda volar sin escoba?
--Imagínense, podría capturar la snitch con solo mover los brazos --rió Harry.
--y el profesor Lupin va a volver a darnos clases de artes oscuras. Hubo un momento de silencio, los tres se miraron.
--¡¡Y NO HAREMOS POCIONES!! --Dijeron al mismo tiempo.
--esa fue la mejor noticia de las vacaciones después de la visita de Ktrin.
--oye Harry, y viste quien va a ser nuestro nuevo profesor de deporte acrobático, ¡¡oliver wood!! El ex capitán de quiddich --salto Ron. Hermione lo miraba pensativa.
--eso significa que este año tendrán que buscar a un nuevo capitán... --se sorprendió Hermione--. y siendo Harry el mejor jugador que ja tenido griffindor.
--¡Harry podrías ser capitán! Harry no hablo, nunca había pensado en esa posibilidad, pero ahora que lo veía desde otro punto de vista, no seria mala idea.
--¿así que piensas postular para capitán Potter?
--¿qué quieres ahora Malfoy? --Harry se levanto en posición de pelea, Ron lo siguió.
--solo vine a hablar con la asquerosa sangre sucia... --dijo Malfoy aparentando rudeza.
--¿Sí Malfoy? ¿Qué es lo que quieres? ¿Qué te quite mas puntos? Hermione miro a Malfoy de reojo, ahora que estaba mas alta no se veía como una niña, camino lentamente hacia él y lo miro a los ojos. y tuvo suerte ya que ahora a ojos de Malfoy, la sangre sucia ya daba lo mismo...
--bueno, quería presentarte a mi nuevo prefecto... ¡Crabe!
El mastodonte de Crabe se acerco tambaleándose frente a Hermione y le mostró su insignia de "p", Hermione se impresiono, nunca penso que un imbécil como el llegara a ser prefecto.
--Crabe... ¿qué debes hacer? --Rió burlonamente Malfoy.
--¿saludarla? --Pregunto bobamente mientras miraba a la Hermione adolescente.
--¿cómo que saludarla? ¡Hazle lo que me hizo a mí, imbécil! --Grito Malfoy rojo de la rabia.
--¿qué te hizo?
A Malfoy le herbia la sangre, mientras que Ron con Harry se retorcían de la risa sobre los asientos del vagón, Hermione levanto una ceja.
--he... ¿Malfoy? --Dijo-- me temo que si no te vas, y no dejas de molestarnos, tendré que hacerlo de nuevo. --Dijo mientras se miraba las uñas.
--¡¡Crabe!! ¡¡Maldito imbécil quítale puntos a esta ordinaria, podrida y asquerosa sangre sucia!! --Dijo Malfoy acercando su cara enrabiada cada vez mas a la de Hermione, Ron se levanto del asiento y se puso frente a Malfoy apartando a Hermione.
--¡¡detente de una vez Malfoy!! ¡¡Ándate de aquí, nadie te quiere, no vez que ensucias el honor de los que somos sangre limpia!!--Ron herbia en fuego y rabia.
--¿qué dijiste Wesley? --Malfoy apretó los puños.
--que ensucias el honor de los que somos sangre limpia... ¿quieres que te lo repita de nuevo? --Escupió Ron.
--¡ja! Miren quien viene a hablar de honores. Tu pobre Wesley que no tienes nada, tu padre trabaja por lastima en el ministerio, y tu madre apenas tiene para darles comida, ¿y me hablas de honor? ¡Tu ensucias el honor de los sangre limpia Wesley, eres el peor sangre limpia que he visto, tu y toda tu familia!
Derrepente Malfoy se hallo en el suelo, con un hilo de sangre en la boca y en la nariz, Crabe y Goile, que llegó después, lo ayudaron a levantarse. Ron le había pegado un combo a Malfoy en medio de la cara.
--Ron... ¿qué hiciste? --Murmuro Hermione asustada.
--lo que debía hacer, tu escuchaste lo que estaba diciendo...
--pe... perdona Ron, pero...
--¿qué? ¿Qué... que vas a hacer?
Hermione se tapo la cara
--diez puntos menos para griffindor... --dijo saliendo del vagón llorando.
--¿qué... que dijo? --Miro aturdido Ron a la puerta del vagón.
--Té quito puntos...
--¡¡ a nosotros!! --Aúllo Ron--. ¿Pero como? ¿Por qué? Es que acaso estuvo mal lo que hice, ¡la estaba defendiendo! Lo oyes ¡ defendiendo!
--si, lo sé... pero parece que se toma su trabajo demasiado en serio --dijo Harry, mirando con lastima a la perdida silueta de Hermione saliendo por la puerta del vagón.
--estas perdido Wesley --dijo Malfoy tapándose la boca manchada de sangre-- . Total y completamente perdido.
Malfoy salió del vagón, dejando a un muy aturdido Ron y Harry mirando a través de la puerta. Ron se sentó cayendo pesado.
--no puedo creer que me aya quitado puntos. Apuesto que si la hubiera agredido a ella de seguro Malfoy termina hospitalizado.
--no lo creo Ron --dijo Harry con lastima--. Ella sé autocontrola mucho. Se toma muy en serio su trabajo. No la obligues a hacer cosas que no quiera hacer. Hazlo por ella.
Al escuchar esto, Ron enrojeció hasta las orejas haciendo desaparecer el color de su pelo. Harry esbozó una pequeña sonrisa y miro por la ventana.
--estamos por llegar a Howarts --dijo esperanzado. Cuando el tren se detuvo, una feroz tormenta caía sobre la estación, los carruajes sin caballos aguardaban bajo esta, mientras que a los de primero Hagrid los tapaba con un enorme paraguas color negro noche.
--¡Hola Harry, Ron! ¿Cómo están? --Dijo bajo su gruesa y espesa barba con una feliz sonrisa.
--muy bien gracias --respondió Ron gritando y tapándose la cabeza con
la capucha del uniforme.
--que bien, me alegro... ¡Vamos los de primero apresúrense! ,
Disculpen me tengo que ir, nos vemos en el colegio, súbanse pronto a
los carruajes. --Dijo Hagrid alejándose con una enorme fila de niños
de primero.
Cuando Harry y Ron se dieron media vuelta para subirse al carruaje, un grito los saco de sus pensamientos, era de Hermione.
--¡Hermione! --Grito Ron dirigiéndose corriendo hacia donde provenía el grito.
Harry fue tras él tapándose con los brazos la cabeza bajo la lluvia, entonces vio a Hermione, estaba paralizada frente a una figura completamente negra y encapuchada.
--un dementor --tembló Ron.
--no es cualquier dementor --dijo Hermione aferrándose de su brazo--. Es el que estaba en la estación. ¡Por dios! Nos esta siguiendo --grito. La figura dio vuelta la cara y se dirigió a paso rápido hacia ellos, los tres subieron en el primer carruaje que encontraron.
El carruaje se detuvo frente a una gran puerta de roble, en donde los aguardaba una larga y hermosa escalera de mármol. Hermione aun estaba pálida del susto y Ron tenia las mejillas súbitamente rojas por el hecho de que Hermione no lo aya soltado en todo el viaje por el miedo. Harry buscaba por entre las cabezas, movía la suya de un lado a otro, como tratando de encontrar algo, pero puso una mueca de asco, cuando vio a Malfoy haciendo una parodia de el dolor de su boca frente a todos los de Slidherin.
--¿qué pasa Potter? ¿Pagaras por tu amiguito Wesley "el pobre?", Mas vale que lo hagas, porque seguramente el no tenga como hacerlo --se burlo.
--¿qué dijo señor Malfoy? --Dijo una voz de mujer.
Harry soltó una carcajada junto con Ron y Hermione, quienes se iban a lanzar contra Malfoy. La profesora Mcgonagal, estaba parada frente a la puerta del gran comedor.
--me delimito a decir señor Malfoy que no escuche bien ¿verdad? --Dijo la profesora Mcgonagal con un gesto alimaño en el rostro.
--le juro que escucho mal profesora, sea lo que sea lo que aya escuchado -- dijo Malfoy torciéndose hacia delante con una mano, y con la otra detrás cruzando los dedos, mientras que Crabe y Goile se reían como idiotas.
--bien, eso espero --gruño la profesora, luego puso un gesto complacido y sonrió al resto de los alumnos--. Bienvenidos a otro año, alumnos. Como habrán sabido algunos, durante este año cuatro nuevas clases se impartirán, cada una siendo invitada especialmente para cada casa, lo que no significa que no compartirán las clases. --Dijo la profesora Mcgonagal dándole una respuesta a Harry por el gesto de alegría que había puesto.-- bien, ahora los haré pasar al gran comedor, ahí, nuestro director Albus Dumbledore les dirá las novedades para este año. Malfoy lanzo una mueca a Harry quien lo miro insatisfecho por su conducta y entraron al gran comedor, raramente arreglado sobre la mesa de Rewenclaw con cortinas violeta, sobre la de Haflepuff con cortinas doradas, sobre la de Slidherin con cortinas azules, y sobre la de Griffindor, con cortinas plateadas. Y para sorpresa de todos en cada lado de donde se encontraba sentado Dumbledore habían cuatro sillas, dos a cada extremo, con los colores de cada cortina. Todos se sentaron.
--¡bien venidos alumnos a otro año escolar! --Dijo Dumbledore poniéndose de pie frente a la mesa de profesores.
--¿qué crees que pasara? --Le susurro Ron a Harry, mientras que Hermione miraba a las cortinas que prendían del techo.
--no lo sé --negó Harry encogiéndose de hombros.
--bien, como muchos de ustedes sabrán, y también como la profesora Mcgonagal les comunico, este año de impartirán cuatro nuevas clases, no comunes. --Sé produjo un barullo en el gran comedor--. Si, si... muy bien, bueno, supondrán que las clases comunes son las de siempre, incluyendo las clases de vuelo para los de primero y las de pociones hasta cuarto. -- Muchos de quinto aplaudieron con ganas, sobretodo Griffindor, el profesor Snape de pociones, puso una mueca con la boca--. Bien, ahora a lo nuestro. Como todos sabemos, o bueno la gran mayoría, existen tres mágicos poderes en este mundo, la magia elemental, que usamos todos nosotros, la cósmica que incluye a la síquica, y la legendaria magia mística.
--yo he leído de ella, se dice que solamente dos personas tienen esa magia, y es la más poderosa de todas ya que controla a la elemental y la cósmica -- dijo Hermione emocionada.
--bien --continuo Dumbledore --. Este año, de diversas partes del mundo, llegaron cuatro nuevos profesores que les impartirán las clases nuevas y desconocidas. Tres de ellas se especializan en la magia cósmica, que por cierto también es muy escasa. --Dijo Dumbledore haciendo pasar a un joven de diecisiete años de pelo negro, rostro pálido y ojos azules, muy atractivo--. Su nombre es Brian Mclogan, viene de las lejanas tierras de Australia, se especializa en el manejo cósmico del agua, y será el invitado de la casa Slidherin --un gran abucheo se escucho por todos los alumnos de esa casa, los demás miraban impresionados al chico, mientras que las mujeres le tiraban miradas atrevidas--. Bienvenido Brian --dijo Dumbledore mientras el joven se sentaba a su lado en una silla de color azul--. El segundo invitado, viene a la casa Huflepuff, se especializa en la materia de la transformación planetaria, viene del extremo oriente, su nombre es Mai Sai --una mujer de veinte años entro por la puerta, tenia el pelo en forma de melena negra y ojos negros-- bien venida Mai. Bien vamos con el tercer invitado, su nombre es Mike Bonser, se especializa en la técnica de síquica, controla objetos por medio de la mente, pero solamente su transporte, es el invitado de la casa Rewenclaw --un hombre de veinticinco años entro por la puerta rápidamente haciendo una reverencia a su casa, y se sentó hacia el otro lado de la mesa-- ahora vamos con nuestro cuarto invitado, destinado a la casa Griffindor. Dumbledore miro a Harry por en sima de las cabezas, cosa que sintió y le devolvió la mirada, Dumbledore sonrió. Derrepente una fuerte ráfaga de viento apago algunas velas que alumbraban al salón, y la figura encapuchada de la estación entro por la puerta, todos emitieron un grito, Dumbledore grito:
-- ¡Calma! --Levanto una mano con el que se prendieron las velas-- estamos empezando el año y no quiero histéricos aquí --dijo mirando a la figura que estaba frente a las casas, y todos con una mueca distorsionada--. Bien, nunca creí que les impresionaran tanto nuestros invitados --rió.
--¿qué? ¿Acaso encuentra un chiste traer a un dementor a hacernos clases? -- Murmuro Ron a Harry.
--¡ cuidado Potter! ¡El dementor te va a comer! --Dijo Malfoy burlándose. Toda la casa de Slidherin tiro una carcajada.
Harry le envió una mirada sarcástica a Malfoy, luego se devolvió a Dumbledore, ya que la figura encapuchada le parecía extraña.
--bien, querida... creo que fue una buena broma ¿no? --Dijo Dumbledore dirigiéndose a la figura.
--si tiene razón --dijo sacándose la capucha, dejando al descubierto a una hermosa muchacha de dieciséis años, de largo pelo color chocolate y ojos cafés.
--¡Ktrin! --Grito Harry, Ron y Hermione lo miraron.
--¿ella es Ktrin? --Le preguntaron al unísono.
Harry asintió mudamente e impresionado con la cabeza. Esta vez fueron los hombres quienes le lanzaron miradas descaradas a la chica.
--déjenme presentarles a Ktrin L'bourbauge, la invitada de la casa Griffindor --dijo Dumbledore, toda la casa Griffindor aplaudió abucheando-- bien, debo explicarles que esta hermosa joven que ustedes ven acá, no es una persona normal. Ella es la segunda "poder propio" nacida y ultima, en este ultimo tiempo. --Todos miraron a Ktrin sorprendidos--. Ella, controla todo tipo de poderes, las maldiciones no la pueden tocar, y sabe hacer un montón de cosas que a nosotros nos encantaría saber, y también aprender. Sobre todo para los jugadores de Quiddich --dijo Dumbledore sonriendo--. Si leyeron en su lista de materiales, decía muy claramente que habría clase de vuelo sin escoba. Bien ella las impartirá. --Dijo Dumbledore, todos enmudecieron mirando aun más a Ktrin, quien se había sacado la capa negra que la cubría, dejando al descubierto, su excéntrica y coqueta forma de vestir, luego se fue a sentar a un lado de Dumbledore --bienvenida, querida... confío en que darás lo mejor de ti --sonrió. Ktrin respondió con una del mismo modo--. Bien, ahora que nuestros invitados han sido presentados, comenzaremos con las presentaciones de los nuevos y algunos ya conocidos profesores.
--yo entrare a la clase de vuelo sin escoba --dijo Fred Wesley mirando a Ktrin con una mirada atrevida.
--¿y quien no? --Dijeron, George Wesley y Lee Jordan, mirando a Ktrin del mismo modo.
--que envidia, el invitado de la casa Slidherin y el de Rewenclaw, se sientan junto a ella. --Dijo Nicolás Kensy, un alumno de la casa Huflepuff que estaba tras Harry.
Harry enmudeció, no le quitaba a Ktrin la mirada de en sima, de verdad no se había equivocado en que este seria el mejor año de su vida.
Dumbledore levanto la mano pidiendo la palabra.
--Bien, en nuestra lista de clases, pusimos clases opcionales, como las de pociones, que creo ya haberlo dicho --nuevamente Griffindor, Huflepuff y Rewenclaw, estallaron en abucheos, mientras que el profesor Snape miraba con una mueca sombría a todas las demás casas--. Y como también decía la lista, dos profesores ya conocidos se integran nuevamente al colegio, démosle la bienvenida al profesor de defensas contra las artes oscuras Remus Lupin, y al nuevo profesor de deporte acrobático, Oliver Wood. Toda la casa Griffindor estallo en aplausos, el equipo de Quiddich se levanto aplaudiendo con demasiadas ganas a Oliver Wood, y Fred con George le tiraban besos y le hacían muecas gritando (¡te amamos Oliver!), Oliver reía al ver a sus antiguos amigos.
--bien, también, seguramente para sorpresa de muchos, encontraran gracioso que un ex director de Howarts venga a dar clases, ya que se, que algunos lo conocieron --Dumbledore miro a Harry, y este recordó cuando se encontró en la memoria de Tom Riddle, que en realidad era Lord Voldemort, cuando estaba en el despacho de el antiguo director de Howarts--. Démosle una calurosa bienvenida al profesor Martin Dippet.
Todo el colegio aplaudió con muchas ganas, incluyendo profesores e invitados, Ktrin también le aplaudía y al mismo tiempo miraba a Harry quien le devolvía un saludo con la mano, algo tímido. Por otro lado, Brian Mclogan, el invitado de la casa Slidherin miraba a la chica de una manera muy especial, sus ojos azules profundos inquirían esa sensación de miedo y temor, Ktrin la sintió y se dio vuelta para mirarlo, que calzo justamente con que, al lado de Mclogan estuviera sentado Wood, quien sin querer la quedo mirando; cuando chocaron las miradas, Ktrin se sonrojo y se dio vuelta para volver a la fiesta del colegio, Wood garraspio y miro de reojo a Ktrin quien aun seguía con las mejillas rojas. Cuando las casas dejaron de festejar, nuevamente Dumbledore hizo la señal con su mano. Todo el colegio callo y entro la profesora Mcgonagal con Hagrid y los alumnos de primero, para empezar la selección; un viejo sombrero muy raído y estropeado estaba sobre una butaca. La selección empezó.
Para cuando termino la selección, concluyendo con un niño de nombre Víctor Tornaby, para la casa Griffindor, Dumbledore chasqueo su copa de oro con una cuchara para llamar la atención de los alumnos, y como siempre grito:
--¡a comer! --con una gran y fascinante sonrisa.
Los platos de oro se llenaron al instante, la comida humeaba en todas direcciones, y los invitados de cada casa miraban sorprendidos a cada una. Pero una extraña sensación de poder emitía el invitado de Slidherin, que claramente pudo sentir Ktrin, que por mas que intentaba no fijarse en eso, le llamaba mucho la atención. Desvió su mirada y lo encontró comiendo un pedazo de pan, pero sus ojos estaban fijos en una sola persona: Harry Potter. Ktrin se dio cuenta, y miro a Harry, quien la volvió a saludar, ella le respondió de igual modo muy amablemente, y volvió a mirar a Mclogan que no estaba, había ido a la gran mesa de su casa, y que al parecer los otros tres invitados habían hecho lo mismo, solamente faltaba ella, que se levanto tranquilamente y camino por entre el pasillo que dividía la mesa de los profesores con las de los alumnos, su largo vestido cortado en punta blanco, deslizaba su cola por el suelo, mientras era la atención de todo el colegio, Ktrin llego a la mesa y puso su mano sobre el hombro de Harry.
--Hola --saludo contenta. Ron se dio vuelta a mirarla y se le callo el pedazo de pastel que tenia en el tenedor, Hermione la miro de pies a cabeza y de ninguna manera se enojo, mas bien sonrió al ver la expresión de Harry.
--y bien... ¿dónde me siento? Rápidamente muchas sillas se movieron de su lugar dejándole espacio a la chica, los hermanos Wesley con su amigo Lee Jordan se habían inclinado en una reverencia.
--oh, señora, aquí os dejamos nuestros aposentos --rieron burlonamente los tres, Ktrin sonrió.
--gracias --sonrió Ktrin-- ustedes deben ser los bromistas George y Fred Wesley con su amigo Lee Jordan ¿verdad?
Los tres asintieron asombrados. Luego Ktrin se sentó hacia un lado de Harry y Ron, quedando frente a Hermione, saludo a todos.
--hola --dijo a Ron--tu debes ser el menor de los Wesley... Ron --dijo mirándolo a los ojos, Ron impresionado y atontado asintió con la cabeza. Luego Ktrin miro a Hermione--. Ha, y tu debes ser... Hermione Granger, un placer conocerte. Y será todo un honor tenerte en mi clase también. Hermione parecía desconcertada, parpadeo un par de veces y le sonrío, saludándola.
--¿Harry, es que acaso le contaste a Ktrin todo sobre nosotros? --Añadió Ron, mirando a la chica, Ktrin le sonrió y parpadeo algo impresionada.
--¿decirme? ¿Decirles? ¡Oh, no! --Rió--. Yo lo se porque puedo adivinar cosas. --Dijo, ante la impresión de todos quienes la rodeaban--. Menos ver el futuro --añadió, porque al parecer muchas miradas querían decir eso.
--¿ya nos entregaron los horarios? --Pregunto Parvati Patil repentinamente que estaba a un lado de Hermione.
--si, aquí están --dijo Hermione entregando los horarios que no mostraban indicios de decir "pociones" por algún lado.
--vaya... ¿qué a nadie le gustan pociones? --Dijo Ktrin mirando impresionada los horarios.
--haríamos si nos tocara con alguien de bien y no que siempre favorezca a su casa --dijo Ron mirando al profesor Snape.
--¿en serio? ... parece una buena persona --dijo. Todos la miraron con los ojos muy abiertos.
--se nota que no lo conoces --dijeron todos los que estaban a su alrededor.
--pero... es que... ¿saben ustedes por que actúa así? --Pregunto Ktrin.
--si, porque odia a los alumnos ---volvió a responder Ron, bajo la
mirada de igualdad de Harry. Ktrin miro al profesor Snape, estaba con la cara tensa, su pelo pegado a los pómulos, y la nariz completamente erguida, golpeteaba la mesa con los dedos. Ktrin cerro los ojos como tratando de sentir algo, y los abrió de golpe de un momento a otro.
Estuvo bastante rato observando al profesor, cuando sin darse cuenta nuevamente había desviado la mirada encontrándose, conque al lado derecho de Snape, estuviera sentado Wood, quien la miraba atentamente. Ktrin volvió a sonrojarse y miro hacia atrás de ella, donde Mclogan aun estaba mirándola con los ojos azules profundo pegados bajo un aire de misterio y su pelo negro chasconeado sobre ellos. Era terriblemente irresistible, pero no para Ktrin, quien se dio vuelta rápidamente porque su corazón había empezado a acelerarse, ¿qué le estaba pasando?
Nota de la autora: bueno aquí termine el tercer capitulo, pero calma, calma, sé que son algo cortos, pero es que aun no entro a la materia de fondo. Aquí quería aclarar que son los poderes existentes, para que más adelante no se enreden. Mas abajo escribo los significados de cada uno y para que sirven. También quería dejar en claro el misterio de Mclogan, lo que no significa que sea el único enigmático, porque todos los invitados son especiales. También deje el enigma entre Wood, Ktrin y Mclogan, porque algo va a pasar. También que Ktrin descubrió algo de Snape, (porque era obvio) y claro, también esta claro lo referente a los alumnos, ya que desde ahora mas de los que siempre han salido, están involucrados. Y bueno, como les dije antes, este fic esta basado en el quinto libro (según yo) pero no como la "orden del fénix" si no que como "la magia mística" porque la historia se desenvuelve alrededor de eso. Ahora desde el cuarto capitulo la historia se pone interesante, ya que como he dicho mil veces, los primeros capítulos son la introducción a la trama de la historia, la presentación de los personajes, y los enigmas que aguardan... Ahora preparence porque la historia se comienza a poner buena, los triángulos amorosos empiezan a aparecer y muchas verdades en el tema sentimental se empiezan a conocer.
Tipos de magia existentes
Magia Elemental: Es la magia relacionada con los elementos. Es la magia común, la que usan todos los magos por medio de la varita. Toma el control, del fuego, agua, aire, y tierra. También es magia utilizada para conjuros hablados. En fin, es la magia que utiliza Hermione, Ron, Harry, Malfoy, etc... la que todos los magos comunes usan.
Magia Cósmica: Es la magia relacionada con los poderes de la mente. en esta magia influye mucho la síquica, solamente algunos magos saben utilizarla, ya que la magia utilizada por medio de la varita es para canalizar la magia de la síquica. solamente expertos en este tipo de magia pueden realizarla, aunque también esta claro que influye sobre el control de las cosas, como su transporte, la transformación, y el control del agua, como lo son los tres primeros invitados.
Magia Mística: Es el poder mas grande del universo, controla el poder síquico y elemental. el poder no es canalizado ni por la varita, ni por la mente, solo por el deseo. Con el solo hecho de querer algo las cosas aparecen, las maldiciones son imposibles de llegar a una persona que use este tipo de magia, ya que se puede destruir, como lo fue con Voldemort. solo existen dos personas con este poder, y el ultimo nacido fue Ktrin, que es la segunda y ultima. Puede comunicarse con los fantasmas felices, (que nadie puede ver) y hablar con los animales, y muchas mas cosas, que saldrán mas adelante.
buenop, ahora, cualquier consulta, comentario o tomatazo, escríbanme a: mikkane@mizmail.com
