Aquí esta el capitulo 3, espero que les agrade.

Gracias Slayer Lina Inverse por su review. n_n espero que te guste la historia.

Capitulo 3.

Sango suspiró mientras Kagome sacaba vestido tras vestido. Kagome lucia linda en su brocado vestido plateado. Pero Sango.. Como podría ella lograra algo así??

"Este es simplemente perfecto!!" - Dijo Kagome sosteniendo un lindo vestido color lila.

Sango asintió con la cabeza con un desinterés fingido. En realidad era muy bonto, no muy abultado o elaborado. Lo tomó, sintiendo la delicada seda con que estaba hecho.

"¿Quieres que te ayude a ponerte el vestido??" - Pregunto Kagome.

"Señorita Kagome! Eso no estaría bien ¿no lo cree? Después de todo, soy un hombre" - Le contestó Sango, ya que no quería que Kagome se enterara de todo tan rápido.

"Oh, deja de ser tan formal y llámame por mi nombre, Kagome!" - Dijo la joven arquera. "Solo estaba bromeando, Te dejaré para que te vistas, pero eso si, te ayudare a arreglarte, ¿De acuerdo? - Dijo mientras dejaba la recamara.

@~@~@~@ ~@~@~@~@~@~@~@~@

Miroku observaba, con la boca abierta debido a la visión en la que se habia convertido Sango. Su cabello había sido librado y se acomodaba perfectamente en un estilo ondulado, le habían colocado una ligera sombra rosada en los ojos y en sus cachetes. Aparentemente Kagome había hecho un estupendo trabajo. Sango era.... El parecía.. Una mujer.

"Miroku-sama, deje de mirarme así, de por si ya me siento muy incomodo!" - Protestó Sango, tratando de que su voz sonara aun mas masculina, y tirando de su vestido en un esfuerzo vano por subírselo más.

"¿Estas seguro de que eres un hombre?" - Preguntó Miroku mientras ponía sus manos en el pecho de Sango. "¿Estas, son reales?"

[WHACK] @-@

"Pervertido!!, claro que soy un hombre" . Refunfuño Sango mientras balanceaba su Hiraikotsu por su espalda, sonrojándose fuertemente.

Por suerte ella había colocado algo de tela para ese pequeño detalle, por lo que él no sospecho nada .

"Oh! asi que no lo son" - Dijo Miroku decepcionado - "Si que has entrado en tu papel"

"Pero, eso no queda bien"

"¿Que es lo que no queda bien?" - Preguntó Sango.

"Tu Boomerang, Pueden sospechar. Déjalo aquí y lleva un arma mas pequeña en su lugar."

Sango lo pensó unos momentos. Tenía algo de sentido Kouga y Kagura podrían sospechar que traen algo entre manos, si llegaba ella con un arma tan grande como su Hiraikotsu. Bueno....

"¿Estas segura que estarás bien?" - Preguntó InuYasha mientras ayudaba a Kagome a subirse en su caballo.

" Oh!, No sabia que te interesaba..." - Dijo Kagome tan solo para molestarlo.

"Feh, olvidalo. No me podría importar menos!" - Refunfuño InuYasha.

Kagome miró al Hanyou y sonrió. "Claro que estaremos bien. Cree en mi"

"¿Acaso tengo otra opción?" - Dijo con enfado InuYasha.

"Una vez que recuperen a Tessaiga, désela a InuYasha y nosotros nos encargaremos de el resto. Ese es el Plan A" - Dijo Miroku como instrucción. " Pero su deciden hacer un cambio en el que usted y la espada sean entregadas a las manos opuestas al mismo tiempo, Lo cual es mas probable. y no los dejan regresar con la espada, entonces use esto." . Dijo Miroku mientras le entregaba un pequeño morralito.- Debe ser algún tipo de veneno- Pensó Kagome. "Haga que lo huelan, estoy seguro de que puede encontrar una forma de hacerlo. Ya le he explicado todo esto a Sango. Que Dios los acompañe"

InuYasha y Miroku observaron mientras ella agitaba la mano en forma de despedida. Sango estaba esperando por ella más adelante y no tenian tiempo que perder.

@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@

La Controladora del Viento y el Principe Lobo estaban esperandolas en la sima de la montaña, en donde habia comenzado a nevar levemente. Kouga olfateo el aire. "Estan aqui" - Dijo al fin.

"Asi que, desidieron venir despues de todo" - Dijo Kouga mientras Sango y Kagome se acercaban. "Que bellas damas tenemos aqui"

" El trato, Señorita Kagura. Tessaiga acambio de Kagome" - Dijo Sango.

"Que audacia...." Dijo Kagura con serenidad. " ¿Acaso no has notado que estan en nuestros dominios?" - Continuó - " Pero.. de acuerdo, aqui tienes" - La espada cayó a los pies de Sango.

Perfecto, Plan A. Pensó Sango sin poder creer que ellos cumplieran su palabra.

"¿De verdad creyeron que seria tan sencillo?" El aire atrapó a Sango y a Kagome, y ambas estaban a unos metros del suelo, dando vueltas en un remolino de aire. Y Eso fue lo último que recordó Sango.

@~@~@~@~@~@~@~@~@~@

Sango fue la primera en despertar. A su lado se encontraba Kagome, aun inconsciente. Estaban en una especie de cueva, era muy pequeña y el techo ara bajo, pero lo más importante, sus apresadores no estaban por ninguna parte.

"Kagome, Kagome... Despierta" . Sango agitó a su compañera por los hombros.

Después de unos momentos, Kagome al fin despertó. "Oooh, me duele la cabeza" dijo mientras se sobaba la frente prudentemente.

"Estamos en una cueva en algún lugar..." Comentó Sango.

"Ooh, puedo notarlo" La interrumpió Kagome mientras curioseaba alrededor.

"Ellos regresaran por nosotros. Cuando lo hagan... ¿Aun tienes ese morralito que te dio Miroku?"- preguntó Sango.

"Espera..." Kagome buscó en su capa. "Aquí esta!!" - dijo mientras se lo daba a Sango, quien rompió un pedazo de su vestido, colocó algo de el "veneno" dentro y lo cerro con un listón, continuó haciendo esto hasta que el morralito quedó vacío.

" Lamento lo de su vestido, señorita Kagome" - Se disculpo Sango.

" Oh, no hay problema, tenemos cosas más importantes de que preocuparnos"

" Cuando entren por esa abertura trata de pegarle a las rocas encima de ellos con estas "bombas" que hice. Así, el polvo se dispersara. Esperemos que funcione... Oh, y cúbrete la nariz cuando el polvo comience a caer, no se lo que hace. Miroku no quiso decírmelo"

Kagome asintió con la cabeza. Las dos se posicionaron detras de algunas rocas en cada lado de la abertura de la cueva.

@~@~@~@~@~@~@~@~@~@

"¿ Que esta haciendo que se tarden tanto?" - Dijo InuYasha mirando con preocupacion habia el pico de la montaña- Algunas ramas tapaban su vista, por lo que no podian ver nada.

" Estarán bien. Sango esta con ella" - Le aseguró Miroku.

" No estes ten seguro"

Miroku e InuYasha voltearon al oir esas palabras, para ver a Kagura, sus ojos azules mostraban algo de felicidad. Deytas de ellos, cientos de lobos se reunian para cazar a sus presas.