¡!!!FELIZ Navidad!!!! (se que es algo anticipada, pero.)
Holas!! Espero que les guste este capitulo, es algo corto. Quizá me tarde un poco en actualizar, por que ya viene la navidad y pues voy a estar algo ocupada. Muchas gracias a todas las personas que mandaron Reviews. Espero que pasen una muy feliz navidad en compañía de sus seres queridos.
Gracias a:
Megumi Sagara1.- jajaja, Si faltan ellos, pero tambien debes considerar que es principalmente Sango/Miroku, pero intentaré ponerle algo Kagome/Inu.
YaShi-mgj.-jajaja, me algera que te este gustando, y si te gusta lo romantico, creo que este capitulo te ve a agradar. Jajaja, No es para tanto, siempre es bueno hacer nuevas amigas n_n .
Magdaria-Sayo.- Jajaja, si, intentaré actualizar lo mas rapido posible, aunque esta semana va a ser algo difícil,pero lo intentare. Jejeje n_n
JuSt LoReLeY.- Jajaja Que Bueno que te haya gustado, a mi tambien me gut´s la película de Mulan, se me hace muy linda.Si, claro que apoyaré, si se quienes son, suelo ver ese anime cuando puedo, por que no tengo Fox Kids, jejejeje n_n y con gustó te agregare a mi msn. Espero y podamos platicar pronto.
lore-anime.- Me alegra que te esté gustando. n_n
RuBiAx.- A mi tambien me gustó mucho esa parte, espero que este capitulo te guste n_n Espero que te la pases muy bien en tu viaje de curso y que lo disfrutes. Jajaja Muchas Gracias.
darkangel .- Que bueno que aunque no haya sido lo que esperabas te haya gustado. Espero que te guste este capitulo. n_n
Silvita.- Si se que son un poco cortos, pero hay mucha gente que si los capitulos están muy largos no los leen jejejeje. Pero que bueno que te haya gustado.
Joan.- oooo Ok, si me gusta mucho Sakura Card Cators, pero creo que mejor me esperaré un poquito para leer tu fic, a cuando mis papas no esten, jajajaja No te creas, lo voy a leer, y me brincó ese tipo de partes (se pueden brincar sin perder el sentido de el fic?) jajaja espero tu respuesta. Que bueno que te esté gustando n_n
NaGa XD.- Me alegra que te esté gustando y que pienses que ha evolucionando bien. Si, recuerdo quien eres. ¿Por qué te cambiaste de Nick? (solo es curiosidad, no lo tomes a mal) jajaja Igual, me agradan tus nicks. n_n
SAIYO-CHAN.- n_n Jajajajaja. Espero que te agrade este capitulo.
eMizuno.- Que bueno que te este gustando, la voy a continuar lo mas pronto posible, y tu no seas floja y sube la tuya. Jajajaja n_n
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Capítulo 11.
InuYasha caminaba unos cuantos pasos enfrente de ellos y no tenia muy buen humor, se la había pasado maldiciendo a esos @#~E$ Sapos. Habian regresado a donde habian atado el bote, sin embargo al llegar se percataron de que esta ya no estaba ahi. No habia ningun rastro de que el bote habia estado ahi. Eso los dejó sin opciones, por lo que tuvieron que ir a pie.
"Estas seguro de que bamos por el camino correcto??" Preguntó con sutilesa Kagome.
"Feh, lo puedo oler" Contestó irritadamente InuYasha.
InuYasha y Kagome eran los únicos que habian estado teniendo cualquier clase de conversación. Miroku y Sango habían estado extrañamente callados, y al parecer estaban evitando verse a los ojos. Sin embargo, Kagome, no pudo evitar el notar que de cuando en cuando se lanzaban tiernas miradas cuando el otro no estaba observando. Sango aún estaba algo sonrojada, aunque era muy leve, aparentemente aún estaba algo avergonzada por la forma en que había sido descubierta la noche anterior, sabiendo lo pervertida que la persona involocrada era. Y no ayudaba mucho el hecho de que él seguia pasando sus ojos por ella, de arriba a abajo.
Miroku, por otra parte, estaba preocupado por otras cosas, al notar que Kagome habia estado observando el extraño comportamiento de la pareja. Kagome al darse cuenta, apreto el paso y alcanzó a InuYasha al frente.
"Dime InuYasha..." Le susurró a manera de conspiración Kagome. "¿Qué opinas de esos dos??!
"¿Que hay con ellos?" preguntó InuYasham luciendo algo despistado.
"¿No crees que a Miroku le gusta Sango?" Dijo Kagome "Digo, tu los atrapaste ayer besandose ¿No?"
"Feh, Miroku hace eso con todas las mujeres. El tan solo está siendo un lividinoso." Dijo InuYasha viendo hacia atrás.
Kagome le dió un tirón algo forsoso a su cabeza. "No los veas! Pueden pensar que estamos hablando de ellos!" Dijó algo molesta. "¿Lo crees? ¿Crees que a él le guste de una manera diferente..especial? agregó Kagome, negandose a dejar el tema.
"Ow! Ok, ok! Tal vez, al fin y al cabo, fueron grandes amigos" Dijo InuYasha frotando su cuello en resignación.
Kagome aplaudió una vez. "Oh, Me alegra que estemos de acuerdo!" InuYasha dejó salir un gran suspiro. Kagome si que era terca cuando tenía una idea en la mente.
Las cejas de Sango se juntaron mientras estaban estableciendo el campamento. No habia pasado nada en todo el camino, excepto el hecho de que Kagome e InuYasha habían estado susurrando todo el camino sobre algo que no dejaban que ni Miroku ni ella participaran. Pero eso no era lo que la enojaba de momento.
Desde aquella noche, Miroku habia estado algo..distante. Ella no lo podía entender. Él la habia llamado hermosa y la habia besado. Aunque eso no era una señal de que Miroku tuviera verdaderos sentimientos por ella. Él solía ser así con las mujeres, Pensó Sango algo molesta tapandose con las cobijas.
Baka, pensó Sango volteandose hacia su lado. Nunca lo debí de haber besado.
"¿Por Qué?" Dijo Miroku.
"¿Qu..?! Sango lo observó impactada. Kami, estaba despiertó! y ¿Ella habia dicho eso en voz fuerte? Y pensar que ella habia sido tan buena evadiendolo, y ahora, lo único para lo que servía era para que la atraparan.
Los profundos ojos violeta la observaron por un momento en lo que ella buscaba en su mente por algun buen argumento. Miroku se levantó y se sentó junto a ella.
"Sango" le dijó con un tono profundo.
"¿Que estas haciendo?" Dijo Sango, Intentando sonar enojada. "Regresa a tu lugar , Miroku."
"Pero quiero que hablemos" protestó él.
"¿Que es lo que necesitamos hablar?" dijó Sango y se volteó, dandole le espalda a él en señal de que su conversación habia terminado. Uh-oh, mala jugada, pero para cuando Sango se percató de eso la obra ya estaba hecha.
Menos de un segundo después, Miroku estaba frotandose una marca roja en forma de mano que estaba en su cachete. "Pero me gustas más de mujer!" Protesto.
" Lo puedo notar!" dijo Sango furiosa. "¿Que no puedes mantener tus manos para ti mismo?! " Repuso y jaló las sabanas al punto que le cubrían la cabeza, mientras Miroku se levantaba y se retiraba. Finalmente, pensó Sango agradecida... Pero con algo de descepción?
Ella estaba equivocada, ya que Miroku no se iba a rendir tan fácilmente. Un leve sonido de la tela le decia que él habia colocado el ugar donde dormía a un lado de ella y estaba en el proceso de recostarse a unas cuantas pulgadas de ella.
"¿Que crees que estas haciendo?" dijo Sango mientras lo observaba por entre sus cobijas, ella lucía como si quisiera correr, muy lejos de ahi. "¿por que no me dejas en paz?".
Los dos se quedaron ahí, cara a cara. Por mucho que a Sango no le agradaba la situación, no se iba a voltear de nuevo, ya que no quería que la volvieran a tocar en partes que pues...
"No puedo." dijo Miroku. Algo en su forma de hablar hiso que Sango se callara. "No hasta que respondas mi pregunta"
La joven dio un gran suspiro. "Entonces, que sea a tu manera"
"Sango, en el baile, ¿Por que me besaste?" Los ojos de Miroku estaban absortos en los de ella, como si tratara de leer sus pensamientos.
Sango retiró su mirada rápidamente, un gran sonrojo apareció en su rostro, traicionando sus sentimientos. "No tengo por qué contestar esa pregunta, Miroku" su voz sonaba seria. "Quedate ahi si asi lo deseas." Dijo Sango cerrando los ojos. Ella estaba cansada, cansada de todo eso, si Miroku creía que ella era como cualquier otra mujer, con la que podía jugar con sus sentimientos, estaba terriblemente equivocado. Aunque si lo piensan, ella estaba terriblemente equivocada, Por pensar que él se sentia de la misma manera.
Miroku observaba perplejo a la joven que estaba pretendiendo estar dormida. "En ese caso, Sango.." Miroku tomó la mano de Sango, entrelazando sus dedos con los de él. "..Tu eres.. mmuy especial para mi... y lo que es más..." Se detuvo al notar lo hermosa que lucía Sango esa noche, era especialmente hermosa son el cabello suelto y sin que sus ojos mostraran desafío.
"¿Que?"
Miroku sonrió, con esa hermosa sonrisa de niño bueno que Sango pensaba que era linda. Sin una palabra más, él la tomo en sus brazos, susurrandole algo al oido que hiso que se sonrojara. Los dos se quedaron profundamente dormidos, Mientas la oscura noche transcurría.
"Psst, InuYasha, ¿Estas despierto?" Susurró Kagome. Ella sabía que definitivamente él estaba despierto.
"¿Que quieres?" Contestó InuYasha.
"Estaba en lo correcto, estaba en lo correcto!" Dijo ella. " Debimos de haber hecho una apuesta!"
InuYasha lucía realmente tranquilo de que no la hubieran hecho. "Oh, ya duermete!"
Holas!! Espero que les guste este capitulo, es algo corto. Quizá me tarde un poco en actualizar, por que ya viene la navidad y pues voy a estar algo ocupada. Muchas gracias a todas las personas que mandaron Reviews. Espero que pasen una muy feliz navidad en compañía de sus seres queridos.
Gracias a:
Megumi Sagara1.- jajaja, Si faltan ellos, pero tambien debes considerar que es principalmente Sango/Miroku, pero intentaré ponerle algo Kagome/Inu.
YaShi-mgj.-jajaja, me algera que te este gustando, y si te gusta lo romantico, creo que este capitulo te ve a agradar. Jajaja, No es para tanto, siempre es bueno hacer nuevas amigas n_n .
Magdaria-Sayo.- Jajaja, si, intentaré actualizar lo mas rapido posible, aunque esta semana va a ser algo difícil,pero lo intentare. Jejeje n_n
JuSt LoReLeY.- Jajaja Que Bueno que te haya gustado, a mi tambien me gut´s la película de Mulan, se me hace muy linda.Si, claro que apoyaré, si se quienes son, suelo ver ese anime cuando puedo, por que no tengo Fox Kids, jejejeje n_n y con gustó te agregare a mi msn. Espero y podamos platicar pronto.
lore-anime.- Me alegra que te esté gustando. n_n
RuBiAx.- A mi tambien me gustó mucho esa parte, espero que este capitulo te guste n_n Espero que te la pases muy bien en tu viaje de curso y que lo disfrutes. Jajaja Muchas Gracias.
darkangel .- Que bueno que aunque no haya sido lo que esperabas te haya gustado. Espero que te guste este capitulo. n_n
Silvita.- Si se que son un poco cortos, pero hay mucha gente que si los capitulos están muy largos no los leen jejejeje. Pero que bueno que te haya gustado.
Joan.- oooo Ok, si me gusta mucho Sakura Card Cators, pero creo que mejor me esperaré un poquito para leer tu fic, a cuando mis papas no esten, jajajaja No te creas, lo voy a leer, y me brincó ese tipo de partes (se pueden brincar sin perder el sentido de el fic?) jajaja espero tu respuesta. Que bueno que te esté gustando n_n
NaGa XD.- Me alegra que te esté gustando y que pienses que ha evolucionando bien. Si, recuerdo quien eres. ¿Por qué te cambiaste de Nick? (solo es curiosidad, no lo tomes a mal) jajaja Igual, me agradan tus nicks. n_n
SAIYO-CHAN.- n_n Jajajajaja. Espero que te agrade este capitulo.
eMizuno.- Que bueno que te este gustando, la voy a continuar lo mas pronto posible, y tu no seas floja y sube la tuya. Jajajaja n_n
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Capítulo 11.
InuYasha caminaba unos cuantos pasos enfrente de ellos y no tenia muy buen humor, se la había pasado maldiciendo a esos @#~E$ Sapos. Habian regresado a donde habian atado el bote, sin embargo al llegar se percataron de que esta ya no estaba ahi. No habia ningun rastro de que el bote habia estado ahi. Eso los dejó sin opciones, por lo que tuvieron que ir a pie.
"Estas seguro de que bamos por el camino correcto??" Preguntó con sutilesa Kagome.
"Feh, lo puedo oler" Contestó irritadamente InuYasha.
InuYasha y Kagome eran los únicos que habian estado teniendo cualquier clase de conversación. Miroku y Sango habían estado extrañamente callados, y al parecer estaban evitando verse a los ojos. Sin embargo, Kagome, no pudo evitar el notar que de cuando en cuando se lanzaban tiernas miradas cuando el otro no estaba observando. Sango aún estaba algo sonrojada, aunque era muy leve, aparentemente aún estaba algo avergonzada por la forma en que había sido descubierta la noche anterior, sabiendo lo pervertida que la persona involocrada era. Y no ayudaba mucho el hecho de que él seguia pasando sus ojos por ella, de arriba a abajo.
Miroku, por otra parte, estaba preocupado por otras cosas, al notar que Kagome habia estado observando el extraño comportamiento de la pareja. Kagome al darse cuenta, apreto el paso y alcanzó a InuYasha al frente.
"Dime InuYasha..." Le susurró a manera de conspiración Kagome. "¿Qué opinas de esos dos??!
"¿Que hay con ellos?" preguntó InuYasham luciendo algo despistado.
"¿No crees que a Miroku le gusta Sango?" Dijo Kagome "Digo, tu los atrapaste ayer besandose ¿No?"
"Feh, Miroku hace eso con todas las mujeres. El tan solo está siendo un lividinoso." Dijo InuYasha viendo hacia atrás.
Kagome le dió un tirón algo forsoso a su cabeza. "No los veas! Pueden pensar que estamos hablando de ellos!" Dijó algo molesta. "¿Lo crees? ¿Crees que a él le guste de una manera diferente..especial? agregó Kagome, negandose a dejar el tema.
"Ow! Ok, ok! Tal vez, al fin y al cabo, fueron grandes amigos" Dijo InuYasha frotando su cuello en resignación.
Kagome aplaudió una vez. "Oh, Me alegra que estemos de acuerdo!" InuYasha dejó salir un gran suspiro. Kagome si que era terca cuando tenía una idea en la mente.
Las cejas de Sango se juntaron mientras estaban estableciendo el campamento. No habia pasado nada en todo el camino, excepto el hecho de que Kagome e InuYasha habían estado susurrando todo el camino sobre algo que no dejaban que ni Miroku ni ella participaran. Pero eso no era lo que la enojaba de momento.
Desde aquella noche, Miroku habia estado algo..distante. Ella no lo podía entender. Él la habia llamado hermosa y la habia besado. Aunque eso no era una señal de que Miroku tuviera verdaderos sentimientos por ella. Él solía ser así con las mujeres, Pensó Sango algo molesta tapandose con las cobijas.
Baka, pensó Sango volteandose hacia su lado. Nunca lo debí de haber besado.
"¿Por Qué?" Dijo Miroku.
"¿Qu..?! Sango lo observó impactada. Kami, estaba despiertó! y ¿Ella habia dicho eso en voz fuerte? Y pensar que ella habia sido tan buena evadiendolo, y ahora, lo único para lo que servía era para que la atraparan.
Los profundos ojos violeta la observaron por un momento en lo que ella buscaba en su mente por algun buen argumento. Miroku se levantó y se sentó junto a ella.
"Sango" le dijó con un tono profundo.
"¿Que estas haciendo?" Dijo Sango, Intentando sonar enojada. "Regresa a tu lugar , Miroku."
"Pero quiero que hablemos" protestó él.
"¿Que es lo que necesitamos hablar?" dijó Sango y se volteó, dandole le espalda a él en señal de que su conversación habia terminado. Uh-oh, mala jugada, pero para cuando Sango se percató de eso la obra ya estaba hecha.
Menos de un segundo después, Miroku estaba frotandose una marca roja en forma de mano que estaba en su cachete. "Pero me gustas más de mujer!" Protesto.
" Lo puedo notar!" dijo Sango furiosa. "¿Que no puedes mantener tus manos para ti mismo?! " Repuso y jaló las sabanas al punto que le cubrían la cabeza, mientras Miroku se levantaba y se retiraba. Finalmente, pensó Sango agradecida... Pero con algo de descepción?
Ella estaba equivocada, ya que Miroku no se iba a rendir tan fácilmente. Un leve sonido de la tela le decia que él habia colocado el ugar donde dormía a un lado de ella y estaba en el proceso de recostarse a unas cuantas pulgadas de ella.
"¿Que crees que estas haciendo?" dijo Sango mientras lo observaba por entre sus cobijas, ella lucía como si quisiera correr, muy lejos de ahi. "¿por que no me dejas en paz?".
Los dos se quedaron ahí, cara a cara. Por mucho que a Sango no le agradaba la situación, no se iba a voltear de nuevo, ya que no quería que la volvieran a tocar en partes que pues...
"No puedo." dijo Miroku. Algo en su forma de hablar hiso que Sango se callara. "No hasta que respondas mi pregunta"
La joven dio un gran suspiro. "Entonces, que sea a tu manera"
"Sango, en el baile, ¿Por que me besaste?" Los ojos de Miroku estaban absortos en los de ella, como si tratara de leer sus pensamientos.
Sango retiró su mirada rápidamente, un gran sonrojo apareció en su rostro, traicionando sus sentimientos. "No tengo por qué contestar esa pregunta, Miroku" su voz sonaba seria. "Quedate ahi si asi lo deseas." Dijo Sango cerrando los ojos. Ella estaba cansada, cansada de todo eso, si Miroku creía que ella era como cualquier otra mujer, con la que podía jugar con sus sentimientos, estaba terriblemente equivocado. Aunque si lo piensan, ella estaba terriblemente equivocada, Por pensar que él se sentia de la misma manera.
Miroku observaba perplejo a la joven que estaba pretendiendo estar dormida. "En ese caso, Sango.." Miroku tomó la mano de Sango, entrelazando sus dedos con los de él. "..Tu eres.. mmuy especial para mi... y lo que es más..." Se detuvo al notar lo hermosa que lucía Sango esa noche, era especialmente hermosa son el cabello suelto y sin que sus ojos mostraran desafío.
"¿Que?"
Miroku sonrió, con esa hermosa sonrisa de niño bueno que Sango pensaba que era linda. Sin una palabra más, él la tomo en sus brazos, susurrandole algo al oido que hiso que se sonrojara. Los dos se quedaron profundamente dormidos, Mientas la oscura noche transcurría.
"Psst, InuYasha, ¿Estas despierto?" Susurró Kagome. Ella sabía que definitivamente él estaba despierto.
"¿Que quieres?" Contestó InuYasha.
"Estaba en lo correcto, estaba en lo correcto!" Dijo ella. " Debimos de haber hecho una apuesta!"
InuYasha lucía realmente tranquilo de que no la hubieran hecho. "Oh, ya duermete!"
