¡!!!Feliz Navidad!!!

Hola!! Si tuve tiempo de actualizar antes de Navidad. Aquí tienen el penúltimo capitulo, espero que les agrade. Muchas gracias a todos por sus reviews.

YaShI.- Jejejeje, eso es un secreto, no estoy segura que en el texto original lo digan, pero le voy a agregar algo.

Megumi Sagara1.- Gracias, que bueno que te gusto. Espero que este te agrade.

Aome.- Gracias, a mi también, Aunque Sango y Miroku son mi pareja favorita.

NaGa XD.- Jjajaja, NO, esta bien, me agrada tu nuevo Nick.

Darkangel.- Que bueno que te haya gustado. Verdad que si, a mi me fascina ese monje. Veo que ya tenemos algo en común. Aquí lo tienes, actualicé lo mas pronto posible.

Kirarita.- Muchas gracias, me siento Honrada o///o ya hasta me sonrojé, jaja, espero que este capitulo te guste.

Lore Anime.- Que bueno que te haya gustado, espero y este también te guste. Gracias.

Valery.- Muchas Gracias. Que bueno que te haya gustado. Besos y Abrazos.

Joan.- Muchas Gracias, y ya leí tu fic, solo me salte una parte en la que Syaoran y Sakura se empiezan a besar y parecía que iba a seguir algo.. ya sabes. Pero de ahí en fuera, todo lo leí, esta padre. Que es ese tipo de Tomoyo??.

Paola.- Me alegra que te este gustando.

Sangoshinjitsu.- Hola!! Muchas gracias, que bueno que te este gustando. Con gusto te ayudaré. Tu solo dime en que. n_n

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Después de haber estado viajando por más de una semana, llegaron al fin al castillo de Naraku, claro que les había costado trabajo encontrarlo, y más por que estaba protegido por un campo de fuerza, sin embargo InuYasha lo había logrado detectar y destruirlo con su espada roja. Él castillo emergía sobre un barranco y sus masivas paredes de roca parecían indestructibles.

"Supongo que tendremos que escabullirnos de alguna manera." Dijo Miroku, examinando con mucho cuidado el perímetro desde su posición entre unos arbustos. Había muchos guardias Youkais, si esos guardias fueran, de alguna manera, advertidos sobre la presencia de intrusos, no pasaría mucho tiempo antes de que los encontraran.

"Pero esas paredes son demasiado altas. ¿Cómo se supone que debemos entrar?" Preguntó preocupada Kagome.

"Podríamos esperar hasta el anochecer" Sugirió Sango. "Seria mucho mas fácil si estuviera oscuro."

"No, no hay manera de que esperemos tanto tiempo...La Perla.." Dijo Kagome, pero su oración no logró ser terminada cuando...

"!Intrusos! Un Hanyou y tres humanos!" Gritó una voz lejana.

Resultó que al estar tan preocupados por encontrar una manera de penetrar el castillo, que ninguno se percató de que dos de los guardias que vigilaban la planta baja (donde estaban ellos) ya los habían localizado.

"¿Huh?!" InuYasha empuñó su espada, y ya estaba listo para ir detrás de los guardias, pero estos ya se encontraban demasiado lejos. Miroku le colocó una mano en el hombro.

"Y no nos serviría para nada. Debemos de lograr entrar lo más rápido posible." dijo Miroku.

"De Acuerdo, entonces" Refunfuño InuYasha. Lograrían entrar y si tenia que decir algo al respecto. "Kaze no Kizu!! (ya saben, viento cortante)" Sus tres compañeros se tuvieron que sostener mientras la porción de pared que estaba enfrente de ellos se rompía.

"InuYasha, nos debiste de haber advertido!" Le dijo Kagome limpiando la tierra de su ropa.

"Si que sabes como hacer una entrada" dijo algo enojada Sango.

"!Vamos!" Dijo InuYasha tomando a Kagome de el brazo. Kagome le estaba explicando algo a Miroku en lo que Sango revisaba el área.

"Si, entiendo" Dijo Miroku. "Los alcanzaremos después"

"Nani?! Cómo que solo tenemos 10 minutos?" Dijo Sango lanzando su boomerang a la recién llegada horda de youkais.

"Si, eso es lo que la Señorita Kagome dijo antes de irse, algo sobre la auto destrucción de la Perla de Shikon. Por lo que es importante que primero rescatemos a tu hermano." Dijo Miroku mientras él también peleaba con los demonios de la armada de Naraku. InuYasha y Kagome se habían adelantado hacia el castillo de Naraku, dejando a Miroku y a Sango en los jardines.

"!Debemos apurarnos! pero hay tantos de ellos! ¿Que acaso esto nunca terminará?" Dijo Sango frotándose el brazo. /Solo espera Kohaku, Te salvaré/ Pensó Sango, peleando con una fuerza renovada. Después sintió una brisa particularmente fuerte, volteando hacia arriba, vio a la Controladora de el viento, Kagura.

"Viene por ti !" InuYasha prácticamente voló escaleras arriba hacia la parte superior de la torre con Kagome es su espalda.

"Debemos hacer esto rápido, InuYasha! La perla se auto destruirá en aproximadamente 10 minutos, aun no se exactamente como, pero lo puedo sentir." Kagome le dijo desde su hombro. "Si no matamos a Naraku antes de que eso suceda, se fusionara con él, de eso estoy segura"

Al fin llegaron a la cima, era una larga extensión de piso de marfil negro sin paredes ni muebles. La atmósfera era densa, gris y brumoso, era como si no hubiera sol.

"Kukuku.... El príncipe Hanyou de el Reino vecino, eh? Una figura en una esquina de la recamara se encontraba de pie, observando la batalla que se estaba llevando a cabo en el exterior. "Y los acompañan sus dos pequeños amigos? Contra todo mi ejercito?" Naraku se burló. Él sostuvo la Joya que estaba atada a una cadena, con sus horribles manos. "¿Acaso, estaban buscando esto?"

"Cállate!" InuYasha inmediatamente se dirigía hacia él, listo para atacarlo y sin darle tiempo a Naraku de reaccionar.

La Tessaiga se deslizó por el muslo de Naraku, logrando cortarle toda la pierna. Incluso InuYasha estaba sorprendido, pero levanto su espada, Negándose a creer que esto fuera el final de esto. Y estaba en lo correcto. Mientras él estaba de pie ahí, otra pierna creció en su lugar.

"¿Es lo mejor que puedes hacer?" Naraku dio un paso amenazador hacia enfrente, y empuñando su propia espada. Su filo delgado se obscureció maléficamente. "Pronto acabaré contigo"

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

"Es Kagura!" Gritó Sango.

"Como si no tuviéramos los suficientes problemas" Dijio Miroku.

Kagura se lanzó hacia donde estaban ellos y aterrizó con gracia. "No hemos venido a pelear con ustedes" Dijo ella. "Por el contrario...hemos venido a ayudarlos" Después escucharon extraños sonidos---Kouga y su tribu.

"No lo entiendo. ¿Que ganarían con esto?" Preguntó Sango.

"Considérenlo un regalo" Le contestó Kagura mientras iba a pelear con los youkais que quedaban, que aun eran numerosos.

Miroku y Sango los dejaron y se dirigieron hacia el castillo, sin preocuparse por preguntarle a Kouga o a Kagura por su verdadero motivo.

"Quizá les agrado esa posición que yo les..tu les diste" Dijo Miroku en un tono malévolo.

"Tu.. Pervertido!" Dijo Sango, pero sonrió mientras siguieron corriendo.

Sango quedó sorprendida al ver el inmenso tamaño de el castillo. ¿Como iba a encontrar a Kohaku en menos de 10 minutos?

"Hey, tu sigue adelante, y yo buscaré a mi hermano" sugirió Sango, preocupada por InuYasha y por Kagome. Miroku negó con la cabeza. "Yo te ayudaré Sango. Ellos estarán bien sin nosotros"

"Ni que estuvieran en una misión suicida!" dijo Sango buscando desesperadamente entre los calabozos. "No podríamos permitir eso ¿Cierto?"

"Separémonos, yo buscaré por aquí!" Dijo Miroku al notar una ruta de dos caminos.

"!Kohaku! ¡Kohaku! Por favor, di algo si estas ahí!" gritaba Sango al correr entre los corredores que parecían no ir a ninguna parte.

"!Hermana!"

Sango intentó seguir la dirección de la voz a través de las celdas, pero no había nadie en ellas.

"Él está aquí, Sango!" Miroku caminó hacia ella, sosteniendo a Kohaku en sus brazos.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Kagome se concentraba, tratando de apuntarle a la Joya, sin golpear a InuYaha o a Naraku. De Hecho, Si se tardaba un poco, no importaría, pero habría hechado a perder su oportunidad de destruir la perla sin que él lo notara, A demás de que no habría ningún daño.

"Firme..Firme" Se decía Kagome poniendo en posición una flecha. La flecha voló hacia la perla, pero falló por un pelo de rana, lo que provocó que la atención de Naraku se dirigiera hacia ella.