Empieza un nuevo día y los digielegidos son advertidos de un virus que esta afectando al digimundo, este virus se llama Blaise.doc.
Al enterarse de esto los digielegidos decidieron volver una vez mas a salvar el digimundo. Al entrar a la red se encontraron con sus respectivos digimons, Katotín al igual que Takeru, tiene un Patamon.
El virus se presentaba con forma de una bestia peluda que solo tenia dos ojos amarillos penetrantes, por estos lanzaba rayos. Después de una cruenta batalla los digimons de Yamato y Katotín fueron atendidos por sus respectivos compañeros.
Llego la noche, era sábado y decidieron salir a tomar algo. Cuando estuvieron listos empezaron a discutir, ya que no se decidian a donde ir. Estaban todos en el loft de las chicas.
YAMATO_: Yo digo que deberíamos ir a ese bar que esta aca cerca... mmh... como se llamaba...
KATOTÍN_: El que esta aca a la vuelta? Se llama Éxtasis.
MIMI_: Eeeh... chicos, no se si saben pero ese es un bar gay.
YAMATO_: Y? Que tiene eso? Pasan buena música.
SORA_: Sí! Seguro que es eso...
KATOTÍN_: ¡Vayansé a la mierda! Vamos Yama-Chan
Los dos chicos salieron del loft, los demás siguieron la charla.
TAKERU_: ¿Desde cuando Katotín le dice Yama-Chan a Yamato?
TAICHI_: Bueno, que tanto les molesta lo que hagan ellos?
HIKARI_: Y ahora vos los vas a defender hermano?
TAICHI_: Realmente son hartantes, cansadoras... yo me voy con los chicos.
TAKERU_: Si, son hartantes, yo te acompaño. Izumi, venís?
KOUSHIROU_: No, perdón, pero tengo cosas que hacer.
Taichi y Takeru salieron al pasillo y caminaron hasta la escalera, detrás de ellos salió Koushirou que entro al loft de los chicos. Los otros dos se dieron cuenta que ninguno traía su billetera, por lo cual volvieron al loft de las chicas.
Al entrar vieron una escena que desearon no haber visto.
Las tres chicas estaban desnudas acariciándose mutuamente, Mimi besaba el cuello de Sora, mientras que esta le masajeaba los glúteos. Hikari las observaba mientras se masturbaba en el sillón.
La excitación de las tres era tal que ni se dieron cuenta que los chicos estaban ahí; Taichi tomo las billeteras de sobre la mesa y se fueron.
Estaban realmente impresionados, pero por alguna razón no les parecía que estuviera mal lo que hacían las féminas. Se miraron a los ojos y sin entender porque se sonrojaron.
Al llegar a la esquina se encontraron con Katotín y Yamato que estaban en el kiosco comprando chicles, Katotín no podía estar sin mascar chicle.
YAMATO_: Hola Tai-Chan... estas sonrojado?
TAICHI_: Eeeh... no... porque estaría sonrojado? No!
KATOTÍN_: Es verdad, si estas sonrojado y Take-Chan tambien.
TAKERU_: Mentira! Además, desde cuando nos llamamos entre nosotros como Chan?
YAMATO_: Desde que me di cuenta que estoy enamorado de mi querido Kato-Chan!
Después de estas palabras, el rubio tomo a Katotín por la cara y lo beso; este le devolvió el beso. Al soltarse entraron al bar/pub, seguidos por Takeru y Taichi, que al mirarse se sonrojaron aun más.
Entraron al lugar siguiendo a los otros dos. Observaron el lugar con detenimiento, estaba oscuro allí dentro, excepto por algunas luces apartadas que había en las esquinas del lugar. A los costados había largos sillones y algunas mesas que tambien tenían lámparas.
Obviamente tambien había las típicas luces de colores que giraban por todo el lugar, y tampoco pudieron dejar de notar que el lugar estaba repleto de hombres y algunos travestis. Lograron divisar a Yamato y Katotín que estaban en una mesa ubicada en una esquina, un joven vestido solamente con un par de bóxeres blancos hablaba con ellos.
El chico del emblema del valor decidió ir con el bajista y el baterista, pero cuando empezó a caminar una mano lo sostuvo del hombro, se dio vuelta y vio que Takeru lo miraba fijamente.
TAKERU_: Quédate conmigo, no te vayas.
TAICHI_: (con cara tranquila) No te preocupes, nunca te abandonaría- dijo esto y acaricio el rostro del joven, luego rozó sus labios contra los de su amigo-.
