Capitulo 2:
El día transcurrió de lo más normal aunque Ron y Hermione estaban un poco serios el uno con el otro. No porque estuvieran enojados o algo parecido, sino porque les daba vergüenza mirarse sabiendo que en un día más todo Hogwarts pensará que son novios. Aunque Hermione no hablaba mucho de ello consigo misma sabía que si hubiera sido con Harry hubiera sido diferente, no importaría. Harry sólo es su amigo. pero Ron. también era su amigo sólo que aunque tratara de negárselo sabia que sentía algo más por él.
Al día siguiente al terminar la clase de transformaciones el trío se dirigía al Gran Comedor. Ron y Hermione, sin decirlo, habían decidido tomar la situación un poco más a la ligera, así que comenzaron a conversar mientras se sentaban con sus charolas junto con Harry. - ¿Y que debemos hacer cuando llegué? - Pregunto Ron - Bueno. debes estar conmigo todo el tiempo. debe verme contigo y cuando me pida una respuesta yo diré que somos novios y tu debes decir que es cierto. y ya eso es todo. luego se ira y me dejará en paz - Respondió Hermione como si fuera tan normal como cualquier cosa. Ron asintió y los tres terminaron el desayuno. Sus clases transcurrieron normales por la mañana. Al llegar al Gran Comedor para la hora de la comida sabían lo que pasaría. Sabían que ya venía el momento, llegaría a la hora de la comida o quizá después, pero alrededor de esas horas. Termino la hora de la comida y Krum no había llegado. Se levantaron y salieron del gran comedor.
Iban caminando por uno de los pasillos hasta que - Herr. mio. ne. - Se escuchó una voz por de tras de ellos. Se dieron la vuelta y Ron tomó de la mano a Hermione, muy para sorpresa de ella y de él mismo también. - Hola - Dijo ella dudosa - Hola. oye. Crreo que tenemos que hablarr - - Sobre que - Pregunto Hermione con inocencia, como si no supiera de que hablaba - De. lo que te escrribi. y que te había dicho antes - Hermione no se esperaba que llegara enseguida con eso. pensó que se tardaría al menos un día después de su llegada - Bueno. es que. yo ya tengo novio - Dijo ella nerviosamente - Si soy yo. - Dijo Ron con seguridad y una ligera sonrisa difícil de ocultar al pensar en Hermione como su novia. Para sorpresa de ellos Krum soltó una sonrisa burlona - Están bromeando ¿no? ¿Él? Herrmione. por favor. tu te puedes conseguirr cualquierr otrro mejorr que este - Dijo con descaro - No les creo - Dijo aún sonriendo - Ese es tu problema - Dijo por último Hermione y dijo media vuelta junto con Harry y Ron para internarse en otro pasillo. Al dar vuelta se freno haciendo que Harry y Ron también lo hicieran. - Harry, asómate y dime si viene - le dijo Hermione. Harry así lo hizo - Si, aquí viene y creo que ya no se ve tan alegre como hace un momento - Dijo Harry.
Hermione tomo a Ron de los hombros y lo puso contra la pared. Se miraron fijamente, los dos estaban avergonzados y sonrojados * Por Dios que hace.* Se dijo Ron * Tengo que hacerlo.* Se decía Hermione * 1. 2. 3 *. Subió sus manos a su cara, cerró los ojos, se acero a él rápidamente y le planto un beso en los labios, que con el afán de que se viera real y la desesperación de Hermione de que Krum estaba a punto de llegar lo besaba rápidamente, como si haciendo eso todo pasaría más rápido, pero lo único que logró con eso fue volverlo muy apasionado. Ron estaba rojísimo, con las manos contra la pared y los ojos como platos. Vio como Krum llegó y se puso frente a ellos, momento en el cual Ron cerro los ojos para que no se viera como si lo estuvieran obligando y comenzó a responder los movimientos de Hermione torpemente por el nerviosismo, luego de unos segundos volvió a abrir los ojos y vio como Krum se alejaba, pero por alguna razón no detuvo a Hermione y siguió respondiendo el beso ahora con mucho más ritmo que los movimientos torpes de un principio, todos esos movimientos que hacia Hermione con sus labios le estaban gustando mucho y no hallaba el momento para decirle que para, más bien no quería hacerlo, prefirió dejarse llevar y disfrutar del beso.
Harry por su parte estaba shokeado nunca había pensado ver a Ron y a Hermione de esa forma. aunque por un lado estaban actuando pero. Krum ya se había ido. Ron lo había visto y no había dicho nada. pero Harry, como siempre prefería no meterse en sus cosas, y sobre todo en una circunstancia así en la que más bien le daba vergüenza meterse, así que prefirió caminar el resto del pasillo que le quedaba para llegar a clase de encantamientos
Ron ya había tomado de la cintura a Hermione y a ella ya había dejado de importarle si Krum seguía ahí o no, a los dos ya se les había quitado lo rojo, se habían olvidado de la vergüenza y de todo lo que había alrededor sólo se ocupaban de continuar con lo que estaban haciendo, se veían digamos. muuuy entretenidos con lo suyo cuando una tos fingida detrás de ellos los interrumpió.
Los dos se separaron un poco apenados y sin mirarse a los ojos, sino directamente a la persona que había tosido detrás de ellos, era Mc Gonagall, cuando la vieron era difícil saber cual de los dos estaba más rojo.
- Disculpen. ¿No se supone que tienen clase? - Dijo con una mirada bastante severa - Eeeeh. bueno. - tartamudeo Hermione - Si aya íbamos - Dijo Ron no menos nervioso - Muy bien. pues apresúrense a llegar - Dijo para dar media vuelta e irse, pero dijo algo antes de hacerlo - Aaah. y. espero que no vuelvan a retrasarse de esa forma. ambos son prefectos, y por ningún motivo deben retrasarse para llegar a sus clases - Y se fue dejándolos solos en el pasillo - Eso no debió pasar. - Dijo Hermione sin mirar a Ron - Pero tu fuiste la que comenzó - Le dijo Ron casi como si se hubiera indignado - ¡Tenía que hacerlo!- Le respondió Hermione en el mismo tono de Ron - Es la única forma de que Víktor se de cuenta que es verdad. bueno. de que crea que es verdad. - Corrigió un poco avergonzada -¿Cómo puedes considerar amigo a ese?... Espero que mientras estuvo en tu casa no haya hablado así de mi todo el tiempo - Dijo Ron mostrando sin querer algo de tristeza en sus ojos - ¿A que te refieres? - - ¡¿No oíste?! Prácticamente dijo que yo no merezco a alguien como tu. que soy muy poca cosa - - Tienes razón. no se como pude considerarlo amigo. - Hermione se dio cuenta que a Ron le había afectado un poco aquello, así que sintió que tenía que decir algo para reconfortarlo - pero. nunca escuches a nadie que te diga algo parecido. tu mereces lo que tu quieras. y no eres poca cosa para nada ni nadie. - Le dijo Hermione tomándole una mano como apoyo aunque casi inconscientemente, haciendo que Ron se volteara y se miraran directo a los ojos - al contrario yo pienso que no cualquiera merece a alguien como tu. - Le dijo con una sonrisa mientras sin notarlo aun tenía su mano sobre la suya. Él también le sonrió y ambos se perdieron en la mirada del otro hasta que Hermione interrumpió el silencio:
- ¡Encantamientos! ¡Ron! ¡La clase! - Dijo ya soltándolo y poniendo cara de preocupación. - ¡Por Dios! ¡Ya es demasiado tarde! - Dijo mirando su reloj - ¿Qué vamos a hacer? - - Yo creo que lo mejor sería ya no entrar - Dijo Ron muy quitado de la pena - ¡¿Estas loco?! ¿Cómo no vamos a entrar? - - No tenemos otra opción, si entramos nos bajan puntos por llegar tarde - - Y si no entramos nos bajan puntos por no estar - - ¿Entonces que más piensas? Si de todas formas nos van a bajar puntos entonces por lo menos hay que aprovechar el tiempo libre ¿no crees? - - ¿Como en que? - Dijo Hermione con pesimismo - ¡Por favor Hermione! Estoy seguro de que ya todo lo que van a ver en la clase de hoy ya lo sabes perfectamente así que de que te preocupas - Le dijo Ron muy tranquilo - Bueno. supongo que tienes razón, será mejor ocupar el tiempo en otra cosa. Vamos a la biblioteca - Ron hizo cara de fastidio pero la siguió, esperaba que ocuparan su tiempo libre en "otra cosa". Aunque sabia que no sería tan fácil con alguien como Hermione, pero había que hacer el intento. - ¿Y a que vamos a la biblioteca? - - A investigar la tarea de transformaciones - - Pero tenemos dos semanas - - ¿Vienes o no? - Pregunto Hermione frenándose en seco - Si - Dijo Ron con desgano.
Permanecieron algo callados de camino ha la biblioteca hasta que Ron habló - Eso no era parte del plan ¿o si? - - ¿A que te refieres? - - A lo del. beso - Dijo Ron con algo de dificultad - Si te molestó no te preocupes, no lo volveré a hacer - Dijo algo molesta y aunque no lo crean: con decepción - No, no quiero decir eso. sólo quería decir que. pues lo que dije: que eso no era parte del plan. eso es todo - Dijo Ron algo incómodo - No lo decía porque no me haya gustado. -
Llegaron hasta la biblioteca sin decir una palabra, se acercaron a un estante y comenzaron a buscar el libro indicado.
Entre eso Ron no podía dejar de pensar en lo que había pasado, no podía dejar de pensar en los labios de Hermione sobre los suyos, había sido la sensación más maravillosa que había sentido nunca, así que se le ocurrió algo
Ron se asomo por fuera del estante en que estaban buscando y luego dijo - ¡Hermione ahí esta! ¡Ahí viene! - - ¿Quien? - Pregunto preocupada - ¡Krum! ¡Rápido bésame! -Había dicho Ron, aunque apenas lo dijo y ya estaba sobre ella, besándola tan apasionadamente como la vez anterior. Él tenía sus manos en la cintura de Hermione que es de donde la había jalado para atraerla hacia él, y ella tenia sus manos alrededor del cuello de Ron mientras le acariciaba la nuca dulcemente (aunque también inconscientemente).
Ron apenas podía creer lo que había dicho al último. y mucho menos podía creer que estuviera inventando que venia Krum para aprovecharse de la situación y besarla, pero no podía evitarlo, había sido una sensación tan maravillosa y adictiva que no podía quedarse sin otro beso, donde tenía que estar seguro de aprovechar los labios de Hermione al máximo en caso de que después de eso ya no hubiera otra oportunidad, ya que seguro Hermione se daría cuenta de que lo había inventado y no querría que volviera a pasar, o quizá Krum se iría y ya no tendrían que hacerlo Pero eso no importaba, tenía que besarla como si fuera posible terminar con sus labios, la beso lo mejor que pudo, disfrutando cada segundo y tratando de hacerlo lo más eterno posible. Fue un beso muy largo y glorioso para los dos hasta que se separaron. Hermione seguía con los ojos cerrados y los abrió lentamente - ¿Ya se fue? - Pegunto con la respiración entrecortada - No lo veo - - Creo que lo confundí - Dijo Ron un poco avergonzado y aun teniendo a Hermione por la cintura. - ¡¿Cómo pudiste confundirlo?! - Exclamó Hermione - Creo que es bastante fácil de identificar, es el único que no trae uniforme (N/A: que no sea maestro) - - Eeeh... bueno... - Ron se puso muy nervioso y sentía como la cara comenzaba a arderle. - Bueno. ya puedes soltarme. - Dijo Hermione suavemente y un poco tímida después del silencio de Ron. Él se avergonzó aún más al notar que todavía la tenía por la cintura y la soltó sin decir una palabra, sabía que si decía algo iba a comenzar a tartamudear y no quería verse aún más tonto ante la situación. Siguieron buscando aunque Ron sólo pasaba el dedo por el lomo de los libros sin fijarse en lo que decían, en ese momento estaba más interesado en otra cosa.
- ¡Aquí esta! - Dijo Hermione sacando uno de los libros y luego se dirigió al asiento donde había dejado su mochila. Ron se sentó junto a ella, lo que la puso nerviosa porque siempre se sentaba al frente.
*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*- +*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-
+*-+*-
Notas de la Autora: ¡Hola! ¿Cómo les va? Aquí esta el otro capítulo, espero que les haya gustado, y en los siguientes capítulos responderé los reviews
que me dejen así que déjenme sus comentarios por fa'. Nos vemos en el
próximo capítulo. Saludos s todos. **Ford Anglia 2000 **
El día transcurrió de lo más normal aunque Ron y Hermione estaban un poco serios el uno con el otro. No porque estuvieran enojados o algo parecido, sino porque les daba vergüenza mirarse sabiendo que en un día más todo Hogwarts pensará que son novios. Aunque Hermione no hablaba mucho de ello consigo misma sabía que si hubiera sido con Harry hubiera sido diferente, no importaría. Harry sólo es su amigo. pero Ron. también era su amigo sólo que aunque tratara de negárselo sabia que sentía algo más por él.
Al día siguiente al terminar la clase de transformaciones el trío se dirigía al Gran Comedor. Ron y Hermione, sin decirlo, habían decidido tomar la situación un poco más a la ligera, así que comenzaron a conversar mientras se sentaban con sus charolas junto con Harry. - ¿Y que debemos hacer cuando llegué? - Pregunto Ron - Bueno. debes estar conmigo todo el tiempo. debe verme contigo y cuando me pida una respuesta yo diré que somos novios y tu debes decir que es cierto. y ya eso es todo. luego se ira y me dejará en paz - Respondió Hermione como si fuera tan normal como cualquier cosa. Ron asintió y los tres terminaron el desayuno. Sus clases transcurrieron normales por la mañana. Al llegar al Gran Comedor para la hora de la comida sabían lo que pasaría. Sabían que ya venía el momento, llegaría a la hora de la comida o quizá después, pero alrededor de esas horas. Termino la hora de la comida y Krum no había llegado. Se levantaron y salieron del gran comedor.
Iban caminando por uno de los pasillos hasta que - Herr. mio. ne. - Se escuchó una voz por de tras de ellos. Se dieron la vuelta y Ron tomó de la mano a Hermione, muy para sorpresa de ella y de él mismo también. - Hola - Dijo ella dudosa - Hola. oye. Crreo que tenemos que hablarr - - Sobre que - Pregunto Hermione con inocencia, como si no supiera de que hablaba - De. lo que te escrribi. y que te había dicho antes - Hermione no se esperaba que llegara enseguida con eso. pensó que se tardaría al menos un día después de su llegada - Bueno. es que. yo ya tengo novio - Dijo ella nerviosamente - Si soy yo. - Dijo Ron con seguridad y una ligera sonrisa difícil de ocultar al pensar en Hermione como su novia. Para sorpresa de ellos Krum soltó una sonrisa burlona - Están bromeando ¿no? ¿Él? Herrmione. por favor. tu te puedes conseguirr cualquierr otrro mejorr que este - Dijo con descaro - No les creo - Dijo aún sonriendo - Ese es tu problema - Dijo por último Hermione y dijo media vuelta junto con Harry y Ron para internarse en otro pasillo. Al dar vuelta se freno haciendo que Harry y Ron también lo hicieran. - Harry, asómate y dime si viene - le dijo Hermione. Harry así lo hizo - Si, aquí viene y creo que ya no se ve tan alegre como hace un momento - Dijo Harry.
Hermione tomo a Ron de los hombros y lo puso contra la pared. Se miraron fijamente, los dos estaban avergonzados y sonrojados * Por Dios que hace.* Se dijo Ron * Tengo que hacerlo.* Se decía Hermione * 1. 2. 3 *. Subió sus manos a su cara, cerró los ojos, se acero a él rápidamente y le planto un beso en los labios, que con el afán de que se viera real y la desesperación de Hermione de que Krum estaba a punto de llegar lo besaba rápidamente, como si haciendo eso todo pasaría más rápido, pero lo único que logró con eso fue volverlo muy apasionado. Ron estaba rojísimo, con las manos contra la pared y los ojos como platos. Vio como Krum llegó y se puso frente a ellos, momento en el cual Ron cerro los ojos para que no se viera como si lo estuvieran obligando y comenzó a responder los movimientos de Hermione torpemente por el nerviosismo, luego de unos segundos volvió a abrir los ojos y vio como Krum se alejaba, pero por alguna razón no detuvo a Hermione y siguió respondiendo el beso ahora con mucho más ritmo que los movimientos torpes de un principio, todos esos movimientos que hacia Hermione con sus labios le estaban gustando mucho y no hallaba el momento para decirle que para, más bien no quería hacerlo, prefirió dejarse llevar y disfrutar del beso.
Harry por su parte estaba shokeado nunca había pensado ver a Ron y a Hermione de esa forma. aunque por un lado estaban actuando pero. Krum ya se había ido. Ron lo había visto y no había dicho nada. pero Harry, como siempre prefería no meterse en sus cosas, y sobre todo en una circunstancia así en la que más bien le daba vergüenza meterse, así que prefirió caminar el resto del pasillo que le quedaba para llegar a clase de encantamientos
Ron ya había tomado de la cintura a Hermione y a ella ya había dejado de importarle si Krum seguía ahí o no, a los dos ya se les había quitado lo rojo, se habían olvidado de la vergüenza y de todo lo que había alrededor sólo se ocupaban de continuar con lo que estaban haciendo, se veían digamos. muuuy entretenidos con lo suyo cuando una tos fingida detrás de ellos los interrumpió.
Los dos se separaron un poco apenados y sin mirarse a los ojos, sino directamente a la persona que había tosido detrás de ellos, era Mc Gonagall, cuando la vieron era difícil saber cual de los dos estaba más rojo.
- Disculpen. ¿No se supone que tienen clase? - Dijo con una mirada bastante severa - Eeeeh. bueno. - tartamudeo Hermione - Si aya íbamos - Dijo Ron no menos nervioso - Muy bien. pues apresúrense a llegar - Dijo para dar media vuelta e irse, pero dijo algo antes de hacerlo - Aaah. y. espero que no vuelvan a retrasarse de esa forma. ambos son prefectos, y por ningún motivo deben retrasarse para llegar a sus clases - Y se fue dejándolos solos en el pasillo - Eso no debió pasar. - Dijo Hermione sin mirar a Ron - Pero tu fuiste la que comenzó - Le dijo Ron casi como si se hubiera indignado - ¡Tenía que hacerlo!- Le respondió Hermione en el mismo tono de Ron - Es la única forma de que Víktor se de cuenta que es verdad. bueno. de que crea que es verdad. - Corrigió un poco avergonzada -¿Cómo puedes considerar amigo a ese?... Espero que mientras estuvo en tu casa no haya hablado así de mi todo el tiempo - Dijo Ron mostrando sin querer algo de tristeza en sus ojos - ¿A que te refieres? - - ¡¿No oíste?! Prácticamente dijo que yo no merezco a alguien como tu. que soy muy poca cosa - - Tienes razón. no se como pude considerarlo amigo. - Hermione se dio cuenta que a Ron le había afectado un poco aquello, así que sintió que tenía que decir algo para reconfortarlo - pero. nunca escuches a nadie que te diga algo parecido. tu mereces lo que tu quieras. y no eres poca cosa para nada ni nadie. - Le dijo Hermione tomándole una mano como apoyo aunque casi inconscientemente, haciendo que Ron se volteara y se miraran directo a los ojos - al contrario yo pienso que no cualquiera merece a alguien como tu. - Le dijo con una sonrisa mientras sin notarlo aun tenía su mano sobre la suya. Él también le sonrió y ambos se perdieron en la mirada del otro hasta que Hermione interrumpió el silencio:
- ¡Encantamientos! ¡Ron! ¡La clase! - Dijo ya soltándolo y poniendo cara de preocupación. - ¡Por Dios! ¡Ya es demasiado tarde! - Dijo mirando su reloj - ¿Qué vamos a hacer? - - Yo creo que lo mejor sería ya no entrar - Dijo Ron muy quitado de la pena - ¡¿Estas loco?! ¿Cómo no vamos a entrar? - - No tenemos otra opción, si entramos nos bajan puntos por llegar tarde - - Y si no entramos nos bajan puntos por no estar - - ¿Entonces que más piensas? Si de todas formas nos van a bajar puntos entonces por lo menos hay que aprovechar el tiempo libre ¿no crees? - - ¿Como en que? - Dijo Hermione con pesimismo - ¡Por favor Hermione! Estoy seguro de que ya todo lo que van a ver en la clase de hoy ya lo sabes perfectamente así que de que te preocupas - Le dijo Ron muy tranquilo - Bueno. supongo que tienes razón, será mejor ocupar el tiempo en otra cosa. Vamos a la biblioteca - Ron hizo cara de fastidio pero la siguió, esperaba que ocuparan su tiempo libre en "otra cosa". Aunque sabia que no sería tan fácil con alguien como Hermione, pero había que hacer el intento. - ¿Y a que vamos a la biblioteca? - - A investigar la tarea de transformaciones - - Pero tenemos dos semanas - - ¿Vienes o no? - Pregunto Hermione frenándose en seco - Si - Dijo Ron con desgano.
Permanecieron algo callados de camino ha la biblioteca hasta que Ron habló - Eso no era parte del plan ¿o si? - - ¿A que te refieres? - - A lo del. beso - Dijo Ron con algo de dificultad - Si te molestó no te preocupes, no lo volveré a hacer - Dijo algo molesta y aunque no lo crean: con decepción - No, no quiero decir eso. sólo quería decir que. pues lo que dije: que eso no era parte del plan. eso es todo - Dijo Ron algo incómodo - No lo decía porque no me haya gustado. -
Llegaron hasta la biblioteca sin decir una palabra, se acercaron a un estante y comenzaron a buscar el libro indicado.
Entre eso Ron no podía dejar de pensar en lo que había pasado, no podía dejar de pensar en los labios de Hermione sobre los suyos, había sido la sensación más maravillosa que había sentido nunca, así que se le ocurrió algo
Ron se asomo por fuera del estante en que estaban buscando y luego dijo - ¡Hermione ahí esta! ¡Ahí viene! - - ¿Quien? - Pregunto preocupada - ¡Krum! ¡Rápido bésame! -Había dicho Ron, aunque apenas lo dijo y ya estaba sobre ella, besándola tan apasionadamente como la vez anterior. Él tenía sus manos en la cintura de Hermione que es de donde la había jalado para atraerla hacia él, y ella tenia sus manos alrededor del cuello de Ron mientras le acariciaba la nuca dulcemente (aunque también inconscientemente).
Ron apenas podía creer lo que había dicho al último. y mucho menos podía creer que estuviera inventando que venia Krum para aprovecharse de la situación y besarla, pero no podía evitarlo, había sido una sensación tan maravillosa y adictiva que no podía quedarse sin otro beso, donde tenía que estar seguro de aprovechar los labios de Hermione al máximo en caso de que después de eso ya no hubiera otra oportunidad, ya que seguro Hermione se daría cuenta de que lo había inventado y no querría que volviera a pasar, o quizá Krum se iría y ya no tendrían que hacerlo Pero eso no importaba, tenía que besarla como si fuera posible terminar con sus labios, la beso lo mejor que pudo, disfrutando cada segundo y tratando de hacerlo lo más eterno posible. Fue un beso muy largo y glorioso para los dos hasta que se separaron. Hermione seguía con los ojos cerrados y los abrió lentamente - ¿Ya se fue? - Pegunto con la respiración entrecortada - No lo veo - - Creo que lo confundí - Dijo Ron un poco avergonzado y aun teniendo a Hermione por la cintura. - ¡¿Cómo pudiste confundirlo?! - Exclamó Hermione - Creo que es bastante fácil de identificar, es el único que no trae uniforme (N/A: que no sea maestro) - - Eeeh... bueno... - Ron se puso muy nervioso y sentía como la cara comenzaba a arderle. - Bueno. ya puedes soltarme. - Dijo Hermione suavemente y un poco tímida después del silencio de Ron. Él se avergonzó aún más al notar que todavía la tenía por la cintura y la soltó sin decir una palabra, sabía que si decía algo iba a comenzar a tartamudear y no quería verse aún más tonto ante la situación. Siguieron buscando aunque Ron sólo pasaba el dedo por el lomo de los libros sin fijarse en lo que decían, en ese momento estaba más interesado en otra cosa.
- ¡Aquí esta! - Dijo Hermione sacando uno de los libros y luego se dirigió al asiento donde había dejado su mochila. Ron se sentó junto a ella, lo que la puso nerviosa porque siempre se sentaba al frente.
*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*- +*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-
+*-+*-
Notas de la Autora: ¡Hola! ¿Cómo les va? Aquí esta el otro capítulo, espero que les haya gustado, y en los siguientes capítulos responderé los reviews
que me dejen así que déjenme sus comentarios por fa'. Nos vemos en el
próximo capítulo. Saludos s todos. **Ford Anglia 2000 **
