James seguía confortando a la pálida pelirroja hasta que cada una de sus lagrimas hubo cesado. La siguió confortando hasta que todas aquellas lagrimas que hubo llorado todos estos años, tuvieron justicia, con aquella ultima sonrisa triste que salió de los labios de ella, aquella que prometía , de alguna manera, menos tristeza y mas felicidad.

Por que el estaba allí.... y aquello marcaba una enorme diferencia.

James cuidadosamente la aparto por ultima vez de aquel abrazo... que secretamente disfrutaron mas de lo debido. Le seco con la manga de la túnica aquellas ultimas lagrimas que se escaparon de los ojos de ella... y que si se dejaban fluir prometían una nueva tempestad. Y le ofreció una sonrisa segura...una que le daba a conocer a ella, como.... todo estaría bien. Y Lily por mas que hubiese aprendido a vivir sola... por mas que hubiese aprendido a no creer en las apariencias, para ella esa sonrisa estuvo tan llena de convicción; tan llena de respuestas. Que creyó lo que el le decía a través de ella. Creyó que todo estaría bien... que todo volvería a ser lo mas parecido a como antes fue.

Y quizás así seria.... quizás todo estaría bien ahora. No habría nada que temer. Quizás... ahora podría librarse de aquellas imágenes, que la atormentaban cada noche. Quizás, por que el estaba aquí, todos aquellos miedo desaparecerían.... y nada mas quedaría, aquella seguridad que los brazos de el le brindaban... o aquel conforte que le daría ahora cada vez que sus ojos se encontrasen. Secretamente aquellas cosquillas jugando en su estomago. Pero no importaba... todo estaría bien...

- Ya, ya...calma- le dijo James. Y en ese momento Lily recupero cada uno de sus sentidos. - Todo va a salir bien.

-¡No! Nada va a salir bien! ¡NADA!- dijo Lily empujándolo. El no sabia ni la mitad de la historia. No, nada iba a salir bien. no si ÉL sabia que eran amigos... o que ella , secretamente... mejor no pensarlo. No decirlo.

James se quedo viéndola anonadado. No entendiendo el cambio tan repentino. Que hizo para que ella tan repentinamente se pusiera tan Hostil? Dijo que todo iba a salir bien ¿y que? No estaba mintiendo... el se aseguraría de que todo saliera bien. no podía perderla... no justo después de recuperarla. No se lo permitiría.

Recupero la noción del tiempo justo para ver su flamante cabello rojo salir volando a paso rápido por la puerta.

Pauso un segundo viendo a lo lejos su capa cerca de la otra esquina del cuarto. No, después la recogería. Debía salir tras ella.

Corrió lo mas rápido que pudo. Pensando en posibles lugares a los que su amiga pudiese haber tomado, hasta llegar a la conclusión mentalmente, que no había estado allí, para saber, si sus escondites eran los mismos... o si sus miedos con el tiempo habían cambiado.

Paro en seco. Confiando como ultimo recurso en sus instintos. Tenían que servirle ahora. No la dejaría sola. No dejaría que ella se apartase el. No ahora. No de nuevo.

Donde? ¿dónde? A que lugar la pudieron haber llevado sus pies... en donde la podría encontrar.

Miro los diferentes caminos frente a el, no era tiempo de escoger las cosas al azar. Debía pensarlo aunque fuese un segundo. A donde tomar? Tenia que apurarse.... o ella simplemente no estaría dispuesta a hablar cuando la encontrarse.

¿Dónde? ¡RAYOS! ¿ que camino tomar?.... se reprimió mentalmente de nuevo. No la iba a encontrar. No si perdía tanto tiempo.

Cerro sus ojos escuchando el ambiente. Nada... no le decía nada. ¿significaba eso entonces que no la encontraría?

Tuvo un presentimiento. Quizás las cosas no habían cambiado tanto. Quizás ella todavía... se refugiaba en aquel lugar. A dios le rezo que así fuese. Era su ultima oportunidad.

Corrió y corrió lo mas fuerte que pudo... por que la meta que se proponía se divisaba demasiado lejos. Demasiado protegida. Corrió hasta que llego el momento en el que quedo sin aliento, pauso un segundo.

Miro a su alrededor. ¿se había pasado el cuarto que buscaba? No... estaba por aquí ¿verdad?

De pronto escucho un leve llanto. La había encontrado.

Abrió la puerta de un solo, y en la esquina, con las manos en el rostro reprimiendo sus llantos , estaba ella.

Se veía tan vulnerable, y por unos momentos james se creyó incompetente de lograr curar... tanto dolor.

Cuando Lily alzo la vista, sabiendo ya quien era, su expresión cambio súbitamente. ¿Cómo creyó que no la encontraría? Ahora., simplemente, no había escapatoria. tal vez era mejor decirle... si, contarle. O tal vez... era mejor regresar como era antes. No tener que preocuparse por nada ni por nadie. Tal vez.... no tenia ni la menor idea de que hacer. Podía por un lado... contarle toda la historia, liberarse de aquel gran peso, tenerlo ahí para apoyarse . O por otro no decirle nada... pero no temer... por el. Por que pudiese o no pasarle.

¡ Por que las cosas tenían que ser tan difíciles!

No sabia que decir, que hacer....ni siquiera como actuar! ¿qué se suponía que tenia que hacer? Tomar cada riesgo... quedarse quieta? ¡¿Dios que?!

James la saco de su trance moviendo las manos frente a su cara.

- DEJA DE PERSEGUIRME!- contesto Lily, su coraje de pelirroja saliendo al aire. Y secretamente esperando que esto desviase la atención de las lagrimas que bruscamente se acababa de secar.

-Calma Lily....nadie te esta persiguiendo... solo quiero ver si estas bien, hablar contigo- dijo James suavemente.. acercándose un poco mas a ella.

-No! déjame. estoy bien, no necesito que me ayudes!- dijo Lily tercamente, empujándolo.

-¿Pero Lily, que pasa?- dijo el con un tono preocupado que le hizo a ella mirarlo a la cara.

-N-no pasa nada... nada que puedas entender, James, déjalo así por favor- dijo ella, su corazón sintiéndose un poco mas liviano... mas despreocupado.

Lily se paro y se dispuso a salir , sus paso eran lentos... pero decididos.

James la miro... tomar cada paso. Hasta que de pronto, se sintió con enorme pánico, se sintió inservible. Ahí estaba ella a momentos de cruzar la puerta, ¿y el que? Se iba a quedar allí? Dejarla ir nuevamente? No! Ella no se iba ir! Al menos que le diese una explicación. El no iba a dejar que las cosas fueran como antes! No! No iba a volver a vivir una vida pretendiendo que no le hacia falta la sonrisa de ella ,No!

-Lily! No te voy a dejar ir de nuevo... no al menos hasta que me expliques- dijo el con lo que sonó como un tono autoritario.

La mano de Lily ya estaba en la perilla... a punto de virarla y salir por esa puerta, y no volver mas, no dar vuelta a tras. Se detuvo ante las palabras de el. ¿Podía explicarle? Podrid decirle? No temer las consecuencias... liberarse solo por hoy?

El rostro de James le decía que si podía... que confiara en el. Aquel rostro que de niña había observado tantas veces, había crecido... pero aquella expresión que te da confianza seguía estando allí. Y ella simplemente no sabia por que pero tenia el presentimiento de que pasase lo que pasase, aquella capacidad de confiar en el nunca se iría. Por que el estaría allí para ella. Por que no se iría... por que sabia cuanto ella lo necesitaba. Por que antes... estando sola llego el, y contrario a eliminar cada esperanza, las hizo multiplicarse... ser mil veces mas posibles.

Hizo, por un momento, que aquellos temores tomasen otro rumbo, y que aquella persona que estaba acostumbrada a ver el mundo de una manera... la viera de otra por unos cuantos segundos; y quizás fue mejor así.

Quizás... si debía contarle a James. Por mas que temiese... millones de cosas. Quizás era mejor decirle... por que el entendería.

Suspiro un suspiro (¿?) cargado con todos aquellos años de dolor y secretos. Uno que revelaba de alguna misteriosa manera todo aquello que la atormento todo este tiempo, y que , aunque parezca imposible creerlo, era mas de lo que con simples palabras se puede explicar, por que tal dolor ... y sufrimiento, se viven, no se entienden.

-James... se que es mejor contarte- dijo ella resignada a que el destino la hubiese hecho tan débil.

El se sentó a su lado... segundos, minutos, esperando a que ella contase la historia que se escondía tras su soledad. Pero nunca apurándola, No. Solo esperando pacientemente a su lado, a que llegase el momento en el que ella se sintiese lista. Tenían toda una vida por delante.

-Y-yo no se como empezar- dijo ella, en su garganta poco a poco se formaba un nudo... las lagrimas amenazadoramente se formaban en sus ojos, avecinando tempestad.

El acomodo sus piernas de manera que hicieran una almohada provisional para ella y la animo a acostar su cabeza en ellas. Lily, nublada por el dolor y las lagrimas se recostó.

Mas minutos pasaron en silencio, el jugando con el cabello de ella, en un acto infantil... de pura amistad y consuelo. Nada mas que eso.

- Ellos llegaron a mi casa... al principio no lo creí posible. ¡James! ¿qué hacían en mi casa? No debieron haber estado ahí...¡NO!- dijo Lily , sus ojos cerrados, dejaban, aun así, escapar lentamente las lagrimas... que corrían a paso lento por cada una de sus mejillas.

El no trato de callarla, solo siguió jugando con su cabello, acentuando cada rizo a la perfección... lentamente calmándola, con pequeños: "shh, todo esta bien ahora".

- Así de la nada... ¿por qué james?... ¡PORQUE! No tengo nada especial, james. ¿por qué mis padres...?- dijo ella, ahora abriendo sus ojos a ver a James, buscando ellos respuestas que el se moría por tener.

- A veces- dijo el suavemente- las cosas pasan por una razón.

-¿ y cual es la razón? ¡DIME JAMES CUAL! ¿crees que no me lo he preguntado mil veces?- dijo ella entre llantos - ¡¿ que todos estos años me he quedado sin pensar... como todo fue mi culpa?!

- ¡No fue tu culpa, lils!- dijo el con convicción.

-Tu no estuviste ahí james! No lo viste..las cosas que me dijo- dijo ella - no lo sabes! Todo fue mi culpa...

- Si no lo se...- dijo el- Dímelo, confía en mi.

Ella lo miro, y vio en sus ojos, tal confianza.... y hasta cierto punto, tal amor que decidió, de una buena vez por todas que de el no tenia nada que esconder. Que aquel secreto que su corazón guardaba, estaría mil veces guardado mejor, si ambos compartían el peso de la carga. Que seria mis veces mas fácil, tener a alguien a quien contarle tus problemas y tus dudas, que mentalmente tratar de solucionar problemas para los cuales no tenias solución. Que todo era mejor, mucho mejor... si dejaba que sus dudas fueran saciadas por alguien que era capaz de darle mejores respuestas que su subconsciente.

- Vamos- dijo James tranquilamente, haciendo cada rulo, mas y mas enrulado- Cuéntame Lily, yo no te juzgare.

- Se que no lo harás- dijo ella, secándose las lagrimas y mirándolo a la cara- ¡Pero es tan difícil!

- Se que es difícil- dijo el suavemente- Se que es así, pero no dudes que estoy aquí para ti.

Lily tomo un respiro y se preparo.

*-*-*--*-*-*-*-*- FLASH BACK*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*

- Becca, no llores, nos volveremos a ver cuando empiece el próximo curso, me asegurare de llamarte- dijo Lily, abrazando suavemente a su amiga de estatura media y cabello platinado. Siempre habían sido duras las despedidas aunque fuesen por poco tiempo.

- L-lo se...- dijo Becca entre llantos- ¿Pero que si pasa algo?, ¿qué si no nos volvemos a ver?

- Ya, ya, niña, no seas paranoica- le dijo tratando de calmarla , la verdad es que Lily tenia los mismo miedos. En estos tiempo nunca se sabe.

Ambas se separaron y se dieron una ultima sonrisa triste.

Lily comenzó a buscar por la multitud a sus padres, y a medida que su búsqueda continuaba así mismo crecía su preocupación, no los encontraba, aunque fuese como ellos olvidar siempre las cosas. Dio una risa nerviosa, Si, decidió, lo mas seguro era que lo habían olvidado. Tomo un poco de dinero muggle que tenia en el bolsillo y pidió el primer taxi que encontró.

Era un hombre regordete con una calva en la parte de atrás de la cabeza, parecía una buena persona. En poco minutos Lily llego a su casa. Y lo que encontró le dio mas miedo y preocupación que enfrentarse diez veces a la muerte misma...

Sobre su casa, la marca tenebrosa...

CONTINUARA

*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-

N/A: se que no tiene tantas respuestas como esperaban pero algo es algo, no? Espero que les halla gustado. Ahora con los reviews (que no son muchos por cierto ;-) no cuesta nada dejar uno) (indirecta con curva)

Yosimarrr rad.: Hola chichi! Jaja ,gracias por el review, tu sabes que significa mucho para mi! Yo tambn t.q.1.m. eres un trip. Una cosita mas, nada de Radcliffe ese es mioooo.. solo mio...

Karla ('Mione: ya te dije que amo tus reviews? Se que si, pero no importa te lo repito, eso lo alienta a uno a escribir mas y mejor. Si le puse mucho sentimiento, y me alegra que lo hallas notado. Ahora mismo me estoy concentrando en encontrar mi estilo ya que se que eso de tratar de complacer a la multitud no va conmigo. En esa parte "la que de una vez se había" puede que estes en lo cierto, y puede que no... el tiempo lo duria. Pero, tu que crees? Jaja. Besos.

Clau: Hola! Significa muchísimo tu opinión de verdad. Me encanta que te guste mi manera de escribir, significa que no estoy haciendo un mal trabajo;-) espero no haberte decepcionado con este cap! Y todos esos adjetivos que le pusite a mi fic... pues me alegro que te parezca asi! Besos.

Luciana: Bueno, chica, como que las dos queremos a los chicos de mi fic... habrá alguno asi en esta tierra? Lo dudo, pero no hace nada de malo seguir buscando verdad? Ajaja... me alegra que te este gustando por ahora. Besos...

Mileryth: Confieso que la mayoría de mis fics, son el tiepo de clásica escena romántica perfecta que en realidad no va a suceder, asi que cuando me di cuenta que mi mundo no es color de rosa, escribí este fic y otro que se llama: Sin ti, que te recomiendo, es muy melancólico. Besos..

ani-b: Hola.... gracias por el review... q bn q pienses q ta pritty.. chaito.

Lamister: No aclare muchas dudas pero aun así espero que te guste. Ahora te adoro mil veces mas porque te sigue gustando mi manera de escribir, en serio es magnifiquito que lo pienses... espero que te halla gustado este cap. Besos.

Mil gracias tambn a las personas que leen y no dejan review... aunque me encantaria que dejasen uno, vamos no cuesta tanto. Me da mucha inseguridad y si no me dicen que piensan, puede, que deje el fic.

Besos..

Mep.