SIMPLEMETE: PENSANDO EN TI

CAPÍTULO 2

Unos cálidos rayos de sol se sentían entrar por una de las habitaciones de La Madriguera, en donde una muchacha de 16 años descansaba tirada sobre la cama. Se le veía reflexiva, totalmente en el mundo de sus pensamientos. . .

***FLASH BACK***

Luego de que Ron, Harry y Ginny se encontraran, Hermione los siguió en silencio, pensando en todo lo que acababa de suceder. Ron. . . sus labios. . . su aliento cerca de sus labios. . . el beso. Todo había pasado muy rápido. No escuchó nada de lo que les dijo la Señora Weasley antes de acostarse, solo siguió a Gin a la habitación y se durmió. Eran las 4:30 AM, Hermione tenía sed, por lo que se levantó a la cocina a buscar un poco de agua. Mientras bajaba la escalera algo dormida, tropezó con alguien que en ese momento salía de su habitación. . . estuvo apunto de caer, si no es porque la (o él) la sujetó de la cintura.

¡Oh! Disculpa, es que. . . - al fijarse bien en los ojos azules del pelirrojo notó con que Weasley había chocado, y calló de inmediato.

¿Adónde vas? - preguntó Ron.

Tengo sed. . . - dijo algo cohibida.

Vamos a la cocina.

Sin más palabras bajaron en silencio a la cocina. Hermione estaba bastante avergonzada, ya que estaba con el muchacho que le robo su primer beso, sumándole que es su mejor amigo y por último considerando que su pijama era algo sexy (lo cual Ron noto y no le quitaba la vista de encima). Ron sirvió dos vasos de jugo de naranja fríos de la nevera, y le dio uno a Herms, quien pronunció un débil "gracias".

Herms. . . yo quería hablar contigo. . . - dijo él, rompiendo el silencio - hoy. . . pues. . . lo que paso en el jardín. . . este. . .

No digas más Ron - lo cortó Hermione - solo olvídalo, no te preocupes. . . - se acercó a él y besó su mejilla - buenas noches.

***FIN FLASH BACK***

Había pasado ya días de aquel incidente; solo faltaban tres días para ir a Hogwarts. Ahora estaba pensando acerca de lo que había ocurrido, "debí dejar que me explicara. . ." pensaba Herms. Sonó que alguien golpeaba la puerta.

¡Adelante! - dijo ella.

¡Hola! - era Harry - la Señora Weasley dice que bajes, ahora vamos a ir al Callejón Diagon por los útiles del año - sonrió como solo él sabía hacerlo - ¿vamos?

Claro - dijo después de permanecer unos minutos mirando a su mejor amigo y sonreírle.

Se juntaron en la sala de La Madriguera y a través de polvos flu se fueron al Callejón. La Señora Weasley les dijo que ella se haría cargo de los libros, ellos debían comprar cosas más pequeñas como plumas, pergaminos, etc. Los cuatro Gryffindor pasearon una rato comprando y viendo las tiendas, hasta que llegaron a la de mascotas; como siempre, había una gran cantidad de jaulas tanto dentro como en la entrada, las cuales tenían desde lechuzas hasta serpientes, ratas, gatos y conejos. Hermione se quedó viendo un ave en especial: era como una lechuza, pero tenía la cola más larga. Era de color negro, aunque se veían destellos azules, y su cola se tornaba de color dorado.

¡Mira esto Gin! - le dijo Herms - ¿no es preciosa?

Es algo extraña, aunque no es nada fea. . . - dijo Ginny.

Ahora recuerdo que en tercer año tú querías una lechuza, pero en vez de eso te compraste a ese gato - dijo Harry.

Pues Crookshanks es adorable, pero no me sirve para traer y llevar correspondencia. . . creo que iré a preguntar solo por curiosidad, ¿me acompañan?

Es que queremos ir a pasear - dice Harry, quien ya había tomado a Ginny de la mano.

Ah. . . - Hermione se mordió el labio inferior - pues no se preocupen. . .

Si quieres te acompaño yo - dice Ron. Hermione alza los hombros y entra a la tienda. Aún estaba algo tímida con Ron.

¿Disculpe? - dice Herms a la bruja que esta dentro, la que se voltea y espera que Hermione hable - me gustaría saber que especie de animal es esa ave de afuera color negro - la bruja sonrió.

Es una lechuza, aunque es de una raza especial. La trajeron de América, no hay muchos de estos ejemplares. La raza se conoce como Makaru, dicen que son muy fieles - explicó la señora. Al parecer Hermione quedó encantada, preguntó el precio y aunque era algo elevado, sus padres le habían dado dinero para que ella se comprara lo que quisiese.

Salían de la tienda, Hermione llevaba una jaula algo grande con aquel animal dentro. Ella le sonreía al ave, y la miraba muy a menudo. Intentaba no quedarse inmóvil, ya que estaba algo incómoda al estar sola con Ron, quien pareció notarlo.

Si quieres buscamos a Harry y Ginny - le dice algo frío.

No te molestes, además son novios, no debemos molestar.

Es mi hermana ¬ ¬

Pero Harry es su novio, déjalos ser. ¿No quieres ir por un helado?

Bueno ^ ^ - sonríe Ron. Hermione ríe un poco.

¿Dónde está Florean Fortescue? - dice Herms.

Es hacia allá - dice señalando.

Ron y Herms se acercaron a la barra y después de que ella dejara la jaula en una mesa cercana se acercó a comprar. Estaban sentados en una pequeña mesa redonda que tenía un quitasol, comiendo sus helados en aquella soleada tarde.

Oye Herms, ¿y cómo le pondrás? - decía señalando con los ojos la jaula de la lechuza.

Aún no le sé. Por lo que me dijo la mujer de la tienda, es una hembra. . . - pensó un momento - creo que le pondré Tea.

Me parece bien - sonrió él, mientras saboreaba su exquisito helado de chocolate. Hermione lo miraba fijamente, se estaba dejando llevar por su corazón, estaba muy cerca de él. . . Ron de pronto se volteó, asustándola.

¿Qué tal si la suelto? - abrió la jaula y la dejó salir.

Era un bello espectáculo. El ave voló en círculos arriba de sus cabezas y se posó en el hombro de Hermione.

¡Mira la hora! - salta Ron de pronto - vamos Herms, ¡debemos ir a casa! - Ron tomó de la mano a Herms y salieron corriendo hacia el bar de Las Tres Escobas.

Al llegar a La Madriguera ya todos estaban ahí, esperando a que la cena estuviera lista.

Pasado mañana irán a Hogwarts - dice el Señor Weasley, ya en la mesa - espero que sea un buen año - así comenzó un tema de conversación que duró durante toda la cena.

Comieron gratamente durante un rato, y luego se quedaron frente a la chimenea descansando, y en el caso de Harry y Ginny, regaloneando, hasta que apareció la Señora Weasley.

Bien niños, vayan ya a la cama. Quiero que mañana tengan listas las maletas para Hogwarts - sonrió Molly - Buenas Noches.

Todos fueron a sus cuartos a dormir, aunque un chico pelirrojo se miraba la palma de la mano, sintiendo aún como si sostuviera la mano de Hermione, la cual estaba tirada en su cama, compartiendo esos pensamientos a distancia con su pelirrojo. . .

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Hola!! Acá estoy con el segundo capítulo ^^ No creí que les gustaría. GRACIAS!! Este cap. va dedicado a: _Lil Granger _airhead14 _Lipi Weasley _Ford Anglia 2000 _Maeda Malfoy _Anvi_Snape

¡Gracias por sus reviews!

Y a todos los que se hayan dado la molestia de leerlo ;) GRACIAS DE NUEVO

SALUDOS Merodeadora_Chii

PD: No se si ese nombre Makaru existe, no creo :p pero se supone que es la raza de la lechuza. PD2: Tea. . . ese nombre lo saque de una serie.