SIMPLEMENTE: PENSANDO EN TI
CAPÍTULO 3
Sonaba fuertemente el ruido que hacia el Expreso antes de partir, se veían estudiantes en las ventanas, pequeños. . . de 1er año, despedirse de sus padres por primera vez; sin olvidar a unos cuantos, bastante mayores, que veían con algo de melancolía aquella estación.
Y pensar que es la última vez que veremos partir el expreso hacia Hogwarts, siendo nosotros estudiantes. . . - decía una muchacha de cabello castaño, mirando hacia afuera.
No te preocupes Herms, tal vez volvamos a venir - sonreía un muchacho de cabello negro, con una peculiar cicatriz en su frente y bellos ojos verdes.
Ya Herms, ven acá. . . - decía un guapo pelirrojo - me dijiste que estabas cansada, ¿qué tal si dormimos? - su cara se tornó algo rosada al sentir las miradas pícaras de su hermana y de su mejor amigo.
Hermione ignoró las caras de Ginny y Harry y se fue junto a Ron. Estos (Ron y Herms) ya se habían acostumbrado, ahora eran más unidos, gracias al "encuentro" hace unas semanas y el hecho de que Ginny y Harry fueran novios. Ron y Herms pasaban mucho tiempo juntos, jugaban, dormían siestas en el jardín, paseaban, etc. Ron se tiró un poco en el asiento del vagón, con Herms en su pecho. . . parecían novios.
Se ven muy lindos, ¿no lo crees? - le murmura en el oído a Harry.
Sí. . . igual que nosotros - sonríe coquetamente Harry, a lo que la pelirroja se sonroja un poco, y Harry sonríe.
Pasa un largo viaje, con Ron y Herms dormidos en el vagón, Harry y Ginny se habían ido a ver a sus compañeros. De pronto ella se despierta, sonriendo ante tal encanto de hombre. Ron estaba dormido, con los labios semi abiertos, el cabello algo desordenado y con sus brazos abrazándola. Sonríe mirando los labios del pelirrojo. . . pasa delicadamente sus dedos por ellos, y se acerca poco a poco. . .
Vaya, vaya. . . la sangre sucia a centímetros de besar al pobretón. . . - dice una voz muy conocida por ella - ¿no crees que es patético?
Que raro en ti venir sin tus gorilas. . . ¿acaso te abandonaron? - dice ruda.
Claro que no Granger. . . - se queda callado, algo en ella le hace ponerse nervioso - no es divertido si no están todos. . . nos vemos luego - "¿¡qué dije!?" - este. . .
Draco salió algo confundido de ahí, con el corazón latiendo muy rápido y un odio extraño hacia el menor de los varones Weasley. Hermione se volvió a mirar a Ron. . . le sonrió. . . él abría los ojos en ese momento.
Me pareció escuchar la voz de Malfoy. . . ¿fue una idea mía?
No, estaba acá, pero ya se fue.
Ah. . . ¿no te molestó ni nada? - dice Ron mirándola a los ojos.
Solo dijo lo de siempre y se fue casi enseguida, no te preocupes - Hermione sentía su corazón latir fuertemente ante la sonrisa sincera del pelirrojo.
¿Seguimos durmiendo o nos levantamos?
¿Qué tal si charlamos un rato? - Hermione, viendo que Ron se movía le dijo - no. . . quedémonos así. . . - dijo recostándose de nuevo sobre él, quien sonrió acariciándole el cabello a su mejor amiga.
/*/*/*/*/*/*/*/
Ya había pasado algo de tiempo. . . las horas avanzaban más rápido debido a que era levantarse temprano para asistir a clases, acostarse o tarde por los estudios, o temprano para poder estar despierto más temprano al otro día para poder repasar un poco la materia que vendría en el examen. Aunque nada de esto quitaba la diversión y las horas de ocio a nuestros protagonistas. Estaban cerca de la Navidad, época disfrutada por todos los estudiantes; y a quien no le gusta: vacaciones, regalos y relajo. Ahora se encontraban en la entrada del castillo, esperando a que llegaran los carruajes para poder ir a Hogsmeade. Hermione, Ron, Harry y Ginny estaban ya subiendo en uno de los primeros carros que llegaron, junto con Pig y Tea, quienes irían a la tienda de mascotas a una revisión. Todo era muy bello en Hogsmeade: la nieve adornaba con una capa todas partes, en las tiendas había luces de colores y adornos simbólicos adecuados a la época. Se bajaron, vestidos con prendas muy gruesas.
Bien - habló Harry - creo que nos vamos a separar - sonrió - hoy cumplo 5 meses con tu hermana Ron, y quiero llevarla a celebrar. . . ¿no les importa?
Claro que no - sonrió Herms.
Cuídala Potter - decía Ron, con cara de seriedad. . . aunque no pudo disimularlo y rió.
Harry y Ginny se iban abrazados a caminar, ahora Herms notaba ese detalle en Ginny: iba con una ropa más elegante, y maquillada muy discretamente.
¿Nos vamos? - dice Ron.
Seguro - sonríe Hermione.
Caminando van hacia la tienda, uno junto al otro. Hermione iba con su uniforme al igual que Ron, ya que eran prefectos. Entraron a la tienda a dejar sus mascotas.
Vengan en 5 días por favor, hay mucha clientela en esta fecha - dice como últimas palabras la vendedora.
¿Qué hacemos ahora? - le dice Ron.
¿No quieres ir un rato cerca de La Casa de Los Gritos? - le dice ella.
Seguro - sonríe. Hermione se sonroja, le pareció notar cierta picardía en los ojos del pelirrojo al pronunciar el "seguro".
Caminaron un rato entre la fría nieve, iban riendo recordando la vez en que el Profesor Moody había transformado a Malfoy en hurón. Hermione, quien iba riendo, le tomo el brazo a Ron, quien le sonrió. . . y movió un poco el brazo para que sus manos se rozaran. Un escalofrío les rodeo a ambos las manos, tener la mano del otro entre las suyas era una sensación de bienestar indescriptible. La Casa de Los Gritos se veía tan tétrica como siempre. Ambos pensaron en lo mismo: El Profesor Lupin, o Remus como solían ahora llamarlo.
Debe haber sido duro para Remus venir acá durante su periodo de escuela, ¿no crees? - dice Herms mirando la casa.
Sí, aunque tenía a unos amigos excelentes. . . excepto uno - dice Ron, como con asco. Permanecen un poco en silencio.
Hermione desvía la mirada hacia Ron, quien estaba desde antes mirándola. Ambos sostienen la mirada. . . no querían dejar de contemplarse. Ron comienza a caminar sin romper esa unión con los ojos miel de ella, hasta dar con un árbol, donde apoya su espalda. Hermione pone su mano libre en el pecho de Ron, para acompañar a su rostro, que ya estaba posado en el pecho del pelirrojo. Ron tenía aún la mano de Hermione entre la suya, y la otra estaba apoyada en su cintura (la de ella). Ambos corazones latían a un mismo ritmo. . . sus labios comenzaban a acercarse. . . sus respiraciones se mezclaban. . .
Vaya, vaya. . . ¡qué tenemos aquí! - una voz conocida (y odiada también) se oía por uno de los lados del árbol.
Malfoy y sus "gorilas" estaban parados allí, mirando como tontos la escena tan linda que acababan de arruinar.
¡Que rayos haces aquí! - dice Ron, algo avergonzado y furioso a la vez.
No quería interrumpir Weasley. . . - dice Draco, con una voz de aparentada inocencia, aunque reteniendo ese sentimiento de odio por Ron.
Ya déjanos en paz - dice Herms, llevando a Ron de la mano hacia el pueblo.
No entiendo porque querías venir a molestarlos Draco - dice Crabbe.
Eso no te importa - responde fríamente Draco.
Ron y Herms caminaban de la mano por las calles de Hogsmeade, hasta que se encontraron con Harry y Ginny.
La Profesora McGonagall ha dicho que nos tenemos que ir - dice sonriendo Ginny, al parecer la había pasado de maravilla con Harry, quien también llevaba una sonrisa.
Sin comentar acerca de las manos de la castaña y el pelirrojo, caminan todos hacia donde se reunían los alumnos para esperar por los carruajes que los llevarían de vuelta a Hogwarts. El viaje se hizo corto, Harry y Ginny le contaban a Ron y Herms los detalles sobre el lugar donde habían ido, y los obsequios que se habían hecho. Entraron y se fueron todos los estudiantes a sus Salas Comunes guiados por los prefectos. Ya en la Sala, todos subieron a sus habitaciones, excepto dos personas, que estaban hablando con la jefa de la casa.
Solo podrán ir en cinco días ustedes dos solos, veré que el Director haga los arreglos, confío en ustedes - dijo mirándolos severamente - espero que no sea mi confianza en vano. Los mandare a llamar ese día, buenas noches - dice retirándose la Profesora McGonagall.
Bueno. . . entonces iremos en unos días - dice Hermione.
Eso creo. . . bueno. . . buenas noches - dice acercándose a su mejilla y dándole un tibio beso. Luego de esto se marchó a su habitación, pensando en ella. . . en la dueña de todos sus pensamientos. . . en Hermione.
Buenas noches Ron - dice Hermione, subiendo las escaleras pensando en ese pequeño beso en su mejilla, depositado con una ternura inigualable. . .
&&&&&&&&&&&&&&&&
¡Hola! Este es el 3er capítulo, espero que les haya gustado ^^ Solo me fluyó, ojalá que les guste este pequeño trozo de miel, a mi opinión quedó muy dulce u_u ¡¡GRACIAS POR LOS REVIEWS!! Me encanta que me manden. . . creo que ya lo notaron.
¡¡Adelanto!! En el próximo capítulo irán a buscar sus mascotas a Hogsmeade, ¡SOLOS! Espero que me inspire para ese capítulo.
RESPONDO REVIEWS
PaMe-LiTa: hola! Que bueno que te este gustando mi fic ^^ no creí que esta "historia" fuera a ser seguida. ¡No te preocupes! Ya leí el cap. que actualizaste, ahí te dejé un review.
Lipi Weasley: ¡Tranquila niña! No puedo responderte lo que me preguntas x q te estaría adelantando el fic, pero acá viene algo de lo q querías que apareciera ;) ¡¡Gracias x tus reviews!!. Espero q me mandes un review para saber q tal te pareció.
Anvi_Snape: ¡gracias por tu review! Que bueno que te guste, a mí también me da algo raro la pareja Ginny / Harry, pero siento q se ven bien :s es algo raro. ¡Oye! Cualquier cosa pues me mandas un mail, y ¡ah! Así que tu profe se parece a Severus O_O Pues ¡Wow! Q suerte tienes ;)
Maeda Malfoy: jajaja que bien q estés con esas ansias de saber lo q pasa ^^ q mala soy *¬* pero acá te tengo la continuación.
airhead14: Que bueno q te haya gustado el cap. espero q este también te guste. ¡De nada! Si me mandas reviews como no agradecértelo ;)
¡Eso! Dedicado a todos los fans de esta linda pareja Ron y Herms y a los q se han dado el tiempo de leer mi historia, (y más de dejar su opinión ^^) ¡¡SALUDOS A TODOS!!
¡Déjenme reviews! SALUDOS Merodeadora_Chii
CAPÍTULO 3
Sonaba fuertemente el ruido que hacia el Expreso antes de partir, se veían estudiantes en las ventanas, pequeños. . . de 1er año, despedirse de sus padres por primera vez; sin olvidar a unos cuantos, bastante mayores, que veían con algo de melancolía aquella estación.
Y pensar que es la última vez que veremos partir el expreso hacia Hogwarts, siendo nosotros estudiantes. . . - decía una muchacha de cabello castaño, mirando hacia afuera.
No te preocupes Herms, tal vez volvamos a venir - sonreía un muchacho de cabello negro, con una peculiar cicatriz en su frente y bellos ojos verdes.
Ya Herms, ven acá. . . - decía un guapo pelirrojo - me dijiste que estabas cansada, ¿qué tal si dormimos? - su cara se tornó algo rosada al sentir las miradas pícaras de su hermana y de su mejor amigo.
Hermione ignoró las caras de Ginny y Harry y se fue junto a Ron. Estos (Ron y Herms) ya se habían acostumbrado, ahora eran más unidos, gracias al "encuentro" hace unas semanas y el hecho de que Ginny y Harry fueran novios. Ron y Herms pasaban mucho tiempo juntos, jugaban, dormían siestas en el jardín, paseaban, etc. Ron se tiró un poco en el asiento del vagón, con Herms en su pecho. . . parecían novios.
Se ven muy lindos, ¿no lo crees? - le murmura en el oído a Harry.
Sí. . . igual que nosotros - sonríe coquetamente Harry, a lo que la pelirroja se sonroja un poco, y Harry sonríe.
Pasa un largo viaje, con Ron y Herms dormidos en el vagón, Harry y Ginny se habían ido a ver a sus compañeros. De pronto ella se despierta, sonriendo ante tal encanto de hombre. Ron estaba dormido, con los labios semi abiertos, el cabello algo desordenado y con sus brazos abrazándola. Sonríe mirando los labios del pelirrojo. . . pasa delicadamente sus dedos por ellos, y se acerca poco a poco. . .
Vaya, vaya. . . la sangre sucia a centímetros de besar al pobretón. . . - dice una voz muy conocida por ella - ¿no crees que es patético?
Que raro en ti venir sin tus gorilas. . . ¿acaso te abandonaron? - dice ruda.
Claro que no Granger. . . - se queda callado, algo en ella le hace ponerse nervioso - no es divertido si no están todos. . . nos vemos luego - "¿¡qué dije!?" - este. . .
Draco salió algo confundido de ahí, con el corazón latiendo muy rápido y un odio extraño hacia el menor de los varones Weasley. Hermione se volvió a mirar a Ron. . . le sonrió. . . él abría los ojos en ese momento.
Me pareció escuchar la voz de Malfoy. . . ¿fue una idea mía?
No, estaba acá, pero ya se fue.
Ah. . . ¿no te molestó ni nada? - dice Ron mirándola a los ojos.
Solo dijo lo de siempre y se fue casi enseguida, no te preocupes - Hermione sentía su corazón latir fuertemente ante la sonrisa sincera del pelirrojo.
¿Seguimos durmiendo o nos levantamos?
¿Qué tal si charlamos un rato? - Hermione, viendo que Ron se movía le dijo - no. . . quedémonos así. . . - dijo recostándose de nuevo sobre él, quien sonrió acariciándole el cabello a su mejor amiga.
/*/*/*/*/*/*/*/
Ya había pasado algo de tiempo. . . las horas avanzaban más rápido debido a que era levantarse temprano para asistir a clases, acostarse o tarde por los estudios, o temprano para poder estar despierto más temprano al otro día para poder repasar un poco la materia que vendría en el examen. Aunque nada de esto quitaba la diversión y las horas de ocio a nuestros protagonistas. Estaban cerca de la Navidad, época disfrutada por todos los estudiantes; y a quien no le gusta: vacaciones, regalos y relajo. Ahora se encontraban en la entrada del castillo, esperando a que llegaran los carruajes para poder ir a Hogsmeade. Hermione, Ron, Harry y Ginny estaban ya subiendo en uno de los primeros carros que llegaron, junto con Pig y Tea, quienes irían a la tienda de mascotas a una revisión. Todo era muy bello en Hogsmeade: la nieve adornaba con una capa todas partes, en las tiendas había luces de colores y adornos simbólicos adecuados a la época. Se bajaron, vestidos con prendas muy gruesas.
Bien - habló Harry - creo que nos vamos a separar - sonrió - hoy cumplo 5 meses con tu hermana Ron, y quiero llevarla a celebrar. . . ¿no les importa?
Claro que no - sonrió Herms.
Cuídala Potter - decía Ron, con cara de seriedad. . . aunque no pudo disimularlo y rió.
Harry y Ginny se iban abrazados a caminar, ahora Herms notaba ese detalle en Ginny: iba con una ropa más elegante, y maquillada muy discretamente.
¿Nos vamos? - dice Ron.
Seguro - sonríe Hermione.
Caminando van hacia la tienda, uno junto al otro. Hermione iba con su uniforme al igual que Ron, ya que eran prefectos. Entraron a la tienda a dejar sus mascotas.
Vengan en 5 días por favor, hay mucha clientela en esta fecha - dice como últimas palabras la vendedora.
¿Qué hacemos ahora? - le dice Ron.
¿No quieres ir un rato cerca de La Casa de Los Gritos? - le dice ella.
Seguro - sonríe. Hermione se sonroja, le pareció notar cierta picardía en los ojos del pelirrojo al pronunciar el "seguro".
Caminaron un rato entre la fría nieve, iban riendo recordando la vez en que el Profesor Moody había transformado a Malfoy en hurón. Hermione, quien iba riendo, le tomo el brazo a Ron, quien le sonrió. . . y movió un poco el brazo para que sus manos se rozaran. Un escalofrío les rodeo a ambos las manos, tener la mano del otro entre las suyas era una sensación de bienestar indescriptible. La Casa de Los Gritos se veía tan tétrica como siempre. Ambos pensaron en lo mismo: El Profesor Lupin, o Remus como solían ahora llamarlo.
Debe haber sido duro para Remus venir acá durante su periodo de escuela, ¿no crees? - dice Herms mirando la casa.
Sí, aunque tenía a unos amigos excelentes. . . excepto uno - dice Ron, como con asco. Permanecen un poco en silencio.
Hermione desvía la mirada hacia Ron, quien estaba desde antes mirándola. Ambos sostienen la mirada. . . no querían dejar de contemplarse. Ron comienza a caminar sin romper esa unión con los ojos miel de ella, hasta dar con un árbol, donde apoya su espalda. Hermione pone su mano libre en el pecho de Ron, para acompañar a su rostro, que ya estaba posado en el pecho del pelirrojo. Ron tenía aún la mano de Hermione entre la suya, y la otra estaba apoyada en su cintura (la de ella). Ambos corazones latían a un mismo ritmo. . . sus labios comenzaban a acercarse. . . sus respiraciones se mezclaban. . .
Vaya, vaya. . . ¡qué tenemos aquí! - una voz conocida (y odiada también) se oía por uno de los lados del árbol.
Malfoy y sus "gorilas" estaban parados allí, mirando como tontos la escena tan linda que acababan de arruinar.
¡Que rayos haces aquí! - dice Ron, algo avergonzado y furioso a la vez.
No quería interrumpir Weasley. . . - dice Draco, con una voz de aparentada inocencia, aunque reteniendo ese sentimiento de odio por Ron.
Ya déjanos en paz - dice Herms, llevando a Ron de la mano hacia el pueblo.
No entiendo porque querías venir a molestarlos Draco - dice Crabbe.
Eso no te importa - responde fríamente Draco.
Ron y Herms caminaban de la mano por las calles de Hogsmeade, hasta que se encontraron con Harry y Ginny.
La Profesora McGonagall ha dicho que nos tenemos que ir - dice sonriendo Ginny, al parecer la había pasado de maravilla con Harry, quien también llevaba una sonrisa.
Sin comentar acerca de las manos de la castaña y el pelirrojo, caminan todos hacia donde se reunían los alumnos para esperar por los carruajes que los llevarían de vuelta a Hogwarts. El viaje se hizo corto, Harry y Ginny le contaban a Ron y Herms los detalles sobre el lugar donde habían ido, y los obsequios que se habían hecho. Entraron y se fueron todos los estudiantes a sus Salas Comunes guiados por los prefectos. Ya en la Sala, todos subieron a sus habitaciones, excepto dos personas, que estaban hablando con la jefa de la casa.
Solo podrán ir en cinco días ustedes dos solos, veré que el Director haga los arreglos, confío en ustedes - dijo mirándolos severamente - espero que no sea mi confianza en vano. Los mandare a llamar ese día, buenas noches - dice retirándose la Profesora McGonagall.
Bueno. . . entonces iremos en unos días - dice Hermione.
Eso creo. . . bueno. . . buenas noches - dice acercándose a su mejilla y dándole un tibio beso. Luego de esto se marchó a su habitación, pensando en ella. . . en la dueña de todos sus pensamientos. . . en Hermione.
Buenas noches Ron - dice Hermione, subiendo las escaleras pensando en ese pequeño beso en su mejilla, depositado con una ternura inigualable. . .
&&&&&&&&&&&&&&&&
¡Hola! Este es el 3er capítulo, espero que les haya gustado ^^ Solo me fluyó, ojalá que les guste este pequeño trozo de miel, a mi opinión quedó muy dulce u_u ¡¡GRACIAS POR LOS REVIEWS!! Me encanta que me manden. . . creo que ya lo notaron.
¡¡Adelanto!! En el próximo capítulo irán a buscar sus mascotas a Hogsmeade, ¡SOLOS! Espero que me inspire para ese capítulo.
RESPONDO REVIEWS
PaMe-LiTa: hola! Que bueno que te este gustando mi fic ^^ no creí que esta "historia" fuera a ser seguida. ¡No te preocupes! Ya leí el cap. que actualizaste, ahí te dejé un review.
Lipi Weasley: ¡Tranquila niña! No puedo responderte lo que me preguntas x q te estaría adelantando el fic, pero acá viene algo de lo q querías que apareciera ;) ¡¡Gracias x tus reviews!!. Espero q me mandes un review para saber q tal te pareció.
Anvi_Snape: ¡gracias por tu review! Que bueno que te guste, a mí también me da algo raro la pareja Ginny / Harry, pero siento q se ven bien :s es algo raro. ¡Oye! Cualquier cosa pues me mandas un mail, y ¡ah! Así que tu profe se parece a Severus O_O Pues ¡Wow! Q suerte tienes ;)
Maeda Malfoy: jajaja que bien q estés con esas ansias de saber lo q pasa ^^ q mala soy *¬* pero acá te tengo la continuación.
airhead14: Que bueno q te haya gustado el cap. espero q este también te guste. ¡De nada! Si me mandas reviews como no agradecértelo ;)
¡Eso! Dedicado a todos los fans de esta linda pareja Ron y Herms y a los q se han dado el tiempo de leer mi historia, (y más de dejar su opinión ^^) ¡¡SALUDOS A TODOS!!
¡Déjenme reviews! SALUDOS Merodeadora_Chii
