Chap5
" Hermione querida, venga date prisa que no vamos ya, baja tu maleta... " dijo el Sr. Granger desde abajo.
Harry suspiró, ah!!!! como quiso besarla y sentir sus labios. Pero desgraciadamente no podía, por lo menos, no de momento...
Hermione cogió su maleta pero tenia tantas cosas, y pesaba tanto que callo al suelo con un ruido sordo.
Harry salió de su sueño ( en el que besaba a Hermione)y se acerco a ayudarla mientras se reía. Acerco la maleta al Sr. Granger, quien lo metió en el coche.
Harry siguió a Hermione hasta el coche esperando a que los padres de Hermione entraran para poder marchar al aeropuerto.
Hermione se apoyo contra la ventanilla y poco a poco se le fueron cerrando los párpados... Pestañeo rápidamente... no se podía quedar dormida otra vez.
¿" Hermione estas bien? " Preguntó Harry preocupado.
" Sí, si tranquilo "dijo Hermione bostezando.
" Por qué no te hechas un ratito todavía nos quedan cuatro largas horas de viaje para llegar a Heathrow . " Le sugirió Harry mientras se acercaba hacia ella.
Antes de darse cuanta llevaban mas de dos horas de viaje.
Hermione, soñolienta, se coloco cómodamente sobre el pecho de Harry, y este se había quedado dormido súbitamente minutos antes.
Al rato Harry se despertó y observo como dormía la chica, suspiró, parecía tan tranquila. Un mechón cayo sobre el rostro de la chica que Harry quito con mucha delicadeza y se lo coloco detrás de la oreja, bajo su cabeza y le beso la frente. " Dios, es tan hermosa" pensó Harry... y se volvió a quedar dormido con una enorme sonrisa en su cara.
Aproximadamente 2 horas más tarde llegaron al aeropuerto Heathrow, Sra. Granger no se dio cuanta de que tenia que despertarlos... al no ver movimiento por su parte comenzó a llamarles, al no obtener respuesta se giro para verlos, se quedo sorprendida. Estaba Harry, profundamente dormido con su brazo alrededor de la cintura de Hermione, y a Hermione con sus dos brazos alrededor de Harry y su cabeza sobre el pecho del chico.
La Sra. Granger no quiso despertarlos, pero si no lo hacia perderían el avión. Suavemente meneo a Hermione.
" Hermione, querida Hermione es hora de despertarse, ya hemos llegado, Harry tu también despierta..." dijo riéndose.
Despacio, Hermione fue abriendo los ojos; Bostezo y comenzó a buscar a su madre.... cuando la encontró vio que se reía como una loca.
¿" De qué te ríes? " Pregunto totalmente somnolienta.
" En lo que vosotros dos parecéis" Susurro la Sra. Granger , para que el Sr. Granger no se enterase, estaba desempaquetando las maletas.
¿" Huh? Que dices co..." Se miraron, entonces Hermione comprendió de que se reía su madre. Parecían una pareja de hecho o algo parecido.... Hermione se ruborizó y se sentó correctamente para poder despertar a Harry. Mientras se incorporaba Harry se despertó, todavía con una sonrisa en sus labios
" Hola. " Dijo Harry sonriendo todavía mas, cuando se percato de que Hermione se había dormido en sus brazos de verdad y no había sido un sueño.
" Hola. " Dijo tímidamente Hermione, su madre todavía los miraba.
Harry estuvo apunto de preguntarle a Hermione por que estaba roja, cuando vio que la madre de Hermione se reía..
La risa de Harry desapareció y comenzó a ruborizarse.
¡"Os dais presa!!! Vamos a perder el avión! " Grito el Sr. Granger desde fuera.
" Ya vamos cariño!... que hombre...." Dijo la Sra. Granger mientras salía del coche y se encaminaba hacia su marido. Harry y Hermione la siguieron todavía un poco avergonzados.