Lo que te unió a mi.

De: Priss.

Capitulo VI: El día en que Anna se fue.

=========================================================================================

Anna tenía la mirada perdida en el cielo, ni siquiera el sonido del viento al sacudir los árboles podía sacarla de ese trance.

Llevaba poco más de una hora sentada en una silla, mirando nostálgica la hermosa tarde; esperando a alguien, ese alguien....

~ Hao!.

Suspiró soñadoramente, más fue el darse cuenta de su reciente comportamiento lo que la hizo sonrojarse.

Últimamente se la pasaba pensando y suspirando por él; no era para menos. Él, Hao Asakura, le había dicho que la amaba, en verdad escuchó esas palabras salir de sus labios, envueltas en su voz varonil..

Tan sólo un par de días habían transcurrido desde aquel inesperado momento y aun estaba embelesada, como si le hubiesen hecho tan linda confesión escasos segundos atrás.

Suspiró nuevamente.... ya era hora!!.

Salió de su perfectamente ordenada habitación, bajando las escaleras de forma tranquila e indiferente. Entonces lo vio....

~ ¿Vas a salir, Anna?.

~ Si.

Yoh, tratando de que le volviese a dirigir la palabra, intentó iniciar una conversación con al itako, sin embargo esta no parecía tener las mismas intenciones de su prometido; se había vuelto más cortante con él conforme los días pasaban.

~ Sabes?, sobre la boda, yo si....

~ ¡Adiós, Yoh!.

Las pupilas del joven se contrajeron perdiendo su color.... esas palabras, el tono decisivo; ella le hablaba en serio.

Asakura se quedo helado, inmóvil; la observo al salir de la casa y sencillamente no pudo mover un sólo dedo, ni siquiera pestañear. El corazón se le estaba haciendo trisas y a la itako pareció no importarle en lo absoluto. Una lagrima solitaria resbaló por la mejilla del shaman, más este se vio forzado a reaccionar de forma inmediata al sentir un aire frío desde el jardín.

Dirigiéndose con ansia donde provenía esa desagradable sensación, pudo ver, desde el pasillo de la casa, a una Anna siendo abrazada por cierto individuo; Hao Asakura la abrazaba.

Se asustó por ella, lo peor cruzó por la mente de un Yoh que no estaba al tanto de lo que había entre esos dos.

"Quizás intenta lastimarla, hacerle daño para afectarme a mi; y si quiere llevársela para provocarme a pelear con él?.... no se lo permitiré."     Tantas ideas erróneas cruzaban su atormentada cabeza; sufría, y sufría por algo que sus ojos no pudieron o no quisieron ver. Le preocupaba que su hermano intentase lastimar a la sacerdotisa; cuán equivocado y mal informado de la situación estaba.

La mirada cruel que en su rostro apareció iba especialmente dedicada al otro joven, así como también sus amenazantes palabras....

~ No te atrevas a lastimarla, maldito. Si tocas uno sólo de sus rubios cabellos  juro que soy capaz de aniquilarte.

Yoh gritó decidido a cumplir con su advertencia, más fue tomado por sorpresa ante una respuesta que simplemente no se esperaba por parte del otro shaman. No fue la sonrisa cínica y malévola de Hao, no... ya estaba acostumbrado como para sorprenderse con eso; fue lo que vino después....

Fue la suavidad con que su hermano se acercó a la itako, eliminando la poca distancia entre ellos, y así besarla de una forma tan suave y tranquila. Con ese beso, Yoh comprendió, o creyó comprender, cuales eran las verdaderas intenciones del chico de largos cabellos; él quería arrebatarle a Anna, robarle su cariño. No lo podía creer, primero su cuerpo y ahora su prometida.... jamás lo perdonaría.

~ ¡Ya quítale las manos de encima!.

Creyendo que sólo eran juegos por parte de su hermano, Yoh permaneció expectante aguardando a que el otro shaman dejase libre a la chica en cuestión. Pero sus profundos ojos café parecieron notar algo que había pasado por alto: el comportamiento de Kyouyama.

Ver como la itako se tocaba el pecho con una mano como tratando de tranquilizar su corazón mientras la otra se posaba tímidamente en el torso de aquel que la besaba; el tenue brillo en sus negros ojos, y el rojo de sus mejillas.... ella aceptaba ese beso, ella también lo estaba besando; ella y Hao, ella....

Su ira se volvió sorpresa, y su sorpresa decepción; no entendía porque Anna aceptaba los labios de ese shaman.

No fueron más de quince segundos los que ese espectáculo hubo durado, más Yoh no hubiese podido diferenciar los segundos de los minutos o a estos de las horas, perdió cualquier noción de tiempo que le fuera útil para saber cuanto tuvo que soportar aquella puñalada al corazón.

Miro a su prometida con dolor, decepción, más no con odio, eso nunca. Esperaba una explicación o algo que le indicase el "porque", por lo menos una palabra.... pero esta no llegó.

Una mirada cariñosa y triste, llena de culpabilidad, eso fue lo que obtuvo de Anna, sin embargo no pudo hallar ese sentimiento que él le profesaba, ese sentimiento que alguna vez creyó era mutuo.... sus tristes ojos negros no reflejaban amor.

Fue suficiente, si ella no iba a hablar, él lo haría.

~ Annita, si él te esta obligando o amenazando, no temas que yo lo derrotare.

La joven lo miro sin aparente emoción en el rostro. Yoh simplemente no quería comprender lo que ahí estaba pasando.

~ Eso es imposible.        =Dijo ella.=        No lo harás.

~ Y por qué no?!. Sé que soy tan fuerte como él.

Yoh elevaba su tono de voz en cada palabra, mientras la itako no parecía inmutarse ante las reacciones del chico. Ambos eran unos necios, él se negaba a aceptar la realidad y ella no se atrevía a hacerle ver cuán cruel es esta.

Así jamás llegarían a ningún lado y por ello, Hao intervino.

~ Nadie la esta obligando, ni la obligó, a nada.

El mayor de los Asakura sostuvo entre sus brazos a la sacerdotisa, cargándola, mientras hablaba; por primera vez observó con seriedad a su hermano, no con cinismo o falsa diversión, no con la acostumbrada superioridad que sentía hacia su gemelo.

En tanto Yoh apretaba fuertemente los dientes al grado de creer que se los podía quebrar; quiso intimidarlo, provocarlo al menos, pero no lo consiguió.

~ Quítale las manos de encima!!.

Volvió a exigir como por milésima vez, ahora pausadamente, con la paciencia al borde del quebranto, claro que, Hao no planeaba darle gusto a su hermano en ningún momento.

Como si leyese la mente de un celoso Yoh, Hao se divertía provocando la ira de su otra mitad. Le era entretenido jugar con las emociones de un shaman que ya estaba totalmente vencido, al menos en el amor.

~ ¿Quieres pelear por ella?.

~ No me digas que aun no te queda claro?.

Hao sonrió victorioso, después de todo, con Anna entre sus brazos él ya no tenia razón alguna para seguir ahí; perder el tiempo mientras discutía inútilmente con su hermano era lo que menos le interesaba en este momento, así que.....

~ Lastima, yo no vine aquí para perder el tiempo de esa forma.

~ Claro, viniste a llevarte a mi prometida.

~ ¡¡ERROR!!.... he venido para llevarme a "mi mujer".

Esas palabras casi lo vuelven loco; él debía estar mintiendo, eso no podía estar pasando, no!.

Muy contraria a la reacción de Yoh, su hermano se encontraba tranquilo, y como no estarlo si Anna estaba entre sus brazos mientras él la sostenía celosa y protectoramente.

Nadie en el mundo la tocaría, al menos no en esta vida, su vida.

Estaba decidido a aniquilar a cualquier hombre, el que fuera, con tal de que ella permanecería por siempre a su lado; aun si se trataba de su hermano menor, aunque, el hecho de ser su hermano nunca, jamás, le otorgó algún privilegio ante un shaman tan desquiciado como lo era él.

Hao Asakura y Anna Kyouyama, tan distintos; a Yoh simplemente no le cabía en la cabeza que estos dos tuviesen un romance a sus espaldas y quién sabe por cuanto tiempo.

¿Qué tan lejos habían llegado?. Sería cierto que ella le pertenecía??.

Más ver el brillo en los ojos femeninos.... esa era la felicidad que nunca pudo percibir en ella, eso y el como se aferraba al cuerpo del otro shaman....

Yoh se temía que este fuera el día en que uno de sus peores temores se volviese realidad.... aquel cuándo Anna se le escapase de las manos.

ÉÉ"

Continuará....

============================================================

¿Qué?, no hubo enfrentamiento entre los hermanos?: No!. Pienso que dada la situación en que involucre a los

personajes, una pelea saldría sobrando. Que caso tenia si desde el principio este fic es exclusivo HxA.

priss_pk@hotmail.com