Una nueva vida

Por

Kary

Prologo

Mi nueva vida

- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DEMONIOS VOY A LLEGAR TARDE!!!!!!!!!!!- 

Mi nombre es Rina Inverse, tengo 16 años y soy la más hermosa y talentosa ………… bueno la más hermosa y talentosa en todo, la verdad es que siento como si dijera esta frase todo el tiempo, solo que al final no se como terminarla.

Desde hace varias semanas tengo extraños sueños, tontos realmente, sueño con dragones, demonios, hechiceros, hombres lobos, libros, fuego, gente que vuela y utiliza… magia, ¡que estupidez! Ni que fuera un cuento de hadas, son solo sueños, pero lo más extraño es que yo estoy en ellos y hay alguien mas que me llama dulcemente "Rinita" y aunque no veo su rostro siento que me estremezco y siento una gran felicidad, he tenido estos sueños desde que mis padres murieron, no, desde mucho antes, desde que recuerdo que tengo sueños y son tan reales que hay veces en que pierdo el sentido entre lo que es real y de lo que no es, más de una ves me he despertado sudando a mitad de la noche por causa de ellos, sobretodo uno, en donde estoy yo y hay mas personas, pero no reconozco sus rostros, no los puedo ver, luego la oscuridad se cierne sobre mi y escucho gritos y gente gritando angustiada mi nombre y luego despierto con el corazón latiendo a mil por hora y una sensación de miedo espantosa, el recordar ese sentimiento hace que me suba un escalofrío por la espalda, y el recordar sus voces me asusta, podría reconocer sus voces en cualquier lugar y en cualquier momento…

¡¡¡¿¿¿En que demonios estoy pensando???!!! Si no me apresuro voy a llegar tarde.

Hace tres semanas llegamos a esta ciudad, mi hermana y yo, mi hermana… me da escalofríos solo pensar en ella, es que Luna es tan… tan… no se ¡demonios! es tan cruel, pero en el fondo es lo único que me queda y en el fondo la quiero ¿¡desde cuando soy tan cursi?!, nuestros padres murieron hace un mes en un accidente, eso fue muy fuerte para ambas y Luna decidió que era mejor cambiar de ambiente, por eso nos mudamos a Tokio, vendimos la casa y compramos una aquí, no es muy grande pero es suficiente para nosotras dos.

Creí que con el cambio de ambiente mis pesadillas cesarían, pero no fue así, esos sueños… cada ves son más seguidos ¡me sacan de quicio! bah no debo hacerle caso a esas tonterías, Luna me dijo que dejará de comer tanto y así se me quitarían ¡¿pero como le puedo hacer caso?! ¡comer es la mejor maravilla del mundo! Claro esta después del dinero y viajar, me encanta viajar y conocer lugares diferentes, pero al parecer no volveré a viajar en un largo laaargo tiempo, ¡demonios! me da tanta rabia que me provoca matar al primero que se me cruce por delante.

"Upps perdón" le digo al anciano que me grita cuando lo golpeo en medio de mi carrera, miró mi reloj es tarde, muy tarde ¡diablos voy a llegar tarde!

Espero que en estos días las cosas mejoren, Luna consiguió un empleo de camarera en un restaurante, le pagan bien, pero es muy tacaña y dice que no me dará nada para comprar tonterías, no son tonterías, tendré que conseguir un trabajo de medio tiempo o algo así para conseguir dinero, bueno ya veré que hago para tener suficiente dinero, esta ciudad es muy grande, ayer Luna y yo la recorrimos un poco, en algún lugar necesitaran a una hermosa muchacha pelirroja que haga… que haga…bueno, que haga algo… tal ves consiga un empleo como detective o como caza recompensas, eso sería genial conseguiría mucho dinero y solo tendría que golpear algunas cabezas.

En fin… ahora estoy aquí. Corriendo como una loca desquiciada en medio de la ciudad, golpeando a quien se me atraviese con mi maletín, para tratar de no llegar tarde a mi primer día de clases en mi nueva escuela, con este tonto uniforme que odio. Solo espero que este día se acabe pronto, pero apenas son las ocho de la mañana. 

Notas de la autora:

Bueno esto es solo el prologo pero espero que este quedando bien, prometo algo mas de acción en los proximos capítulos,  por favor dejen sus reviews ¿si?