Una nueva vida
Por
Kary
Capitulo II
¿Un guardián? ¿Dónde he escuchado eso?
"¡¡¡¡ODIO ESTE UNIFORME!!!!" grito histérica Rina viéndose en el espejo, se estaba acomodando el uniforme escolar que constaba de una falda negra por encima de las rodilla, medias largas blancas, una camisa blanca mangas larga y una corbata roja.
Luna se asomo por la puerta de la habitación de su hermana
"Rina tienes media hora quejándote de ese uniforme, no es su culpa que tú cuerpo sea tan deforme" dijo Luna riendo, luego comenzó a caminar dejando a Rina mas molesta aun, se miro al espejo, no le gustaba usar faldas, por eso su hermana le decía a veces que parecía un hombre.
Miró el reloj, las 7:56…. ¡¡¡¡LAS 7:56!!!! Y las clases comenzaban a las ocho, le tomaría diez minutos llegar hasta la escuela, comenzó a correr por las escaleras llevando el maletín a cuestas
"Adiós Luna" se le escucho decir antes de que la puerta de entrada se cerrara con un fuerte golpe.
"Esta niña nunca cambiará" murmuro Luna refiriéndose a su hermana menor mientras colocaba sobre un estante la fotografía de un hombre y una mujer abrazados, él de cabello lila y ella de cabello rojo.
"Ima Jase"
"Presente" Contesto una rubia en la esquina del salón
"Inesis Isis" Siguió tomando lista el profesor
"Presente" Contesto una muchacha morena sentada en la primera fila
"Inverse Rina"
Silencio
"Rina Inverse" Volvió a decir el profesor
"¿Rina Inverse?" pregunto levantando la vista de la lista, un fuerte sonido se escucho en el pasillo, algunos gritos y…
"¡¡¡PRESENTE!!!" grito Rina abriendo la puerta del salón de un fuerte golpe, sobresaltando a todos, el profesor la miro, parecía como si viniera de correr un maratón, toda desarreglada y agitada.
"Nuevamente tarde, es la tercera vez en lo que va de semana" dijo el profesor viéndola con una gota en la cabeza "Pase señorita Inverse"
Rina entro al salón ignorando las miradas de todos sus compañeros, al lado de su pupitre, en un pupitre que había estado vacío los días anteriores, se encontraba una muchacha de cabello negro amarrado en una larga cola de caballo y de dulces ojos verdes, le sonrió gentilmente cuando Rina se sentó en su puesto, Rina le sonrió por inercia, luego de un momento comenzó a pensar mientras sacaba el libro de historia de su maletín y buscaba la pagina 25
¿Desde cuando soy tan amable con los demás? ¿Y por que cuando me sonrió me sentí tranquila? Creo que la conozco, no… ahora eso es lo único que falta, ya estoy lo suficientemente loca como para seguir con mis manías. Pero…
"¡Señorita Inverse!"
"¡Que!" Grito Rina viendo el rostro enfadado del profesor frente al suyo
"Siga la lectura" dijo él tratando de recuperar la paciencia
"mmm…" murmuro Rina tratando de seguir con la lectura, pero no tenía ni idea de que seguía, el profesor solo suspiro de resignación mientras una gota resbalaba por su frente.
- ¡¡¡IDIOTA NO ERA ASÍ!!!
- ¡¡¡CLARO QUE SI HISTERICA!!!
- ¡¡¡CALLÁTE NAMAGOMI!!!
- ¡¡¡MARIMACHA!!!
- ¡¡¡FRACASADO!!!
Todos los alumnos del salón e incluso la profesora de gastronomía veían la discusión como si de un partido de tenis se tratase, girando la cabeza de un lado a otro para ver como la rubia y el joven se gritaban mutuamente, dándose todos los apodos posibles y utilizando los insultos mas variados.
La profesora suspiro una vez más, había sido un gran error poner a Zeros Metalliun y a Filia Ûl Copt juntos como equipo, aunque las parejas habían salido al azar, pero… había algo que no entraba en la cabeza de la profesora, "Se llevan tan mal" pensó con un nuevo suspiro, peleaban como perro y gato, por todo, y lo más extraño, a pesar de llevarse tan mal, siempre estaban juntos. Siempre.
"¡Ya basta por Dios!" grito la profesora cuando Filia comenzó a corretear a Zeros por el salón tirándole todos los objetos de cocina, estos se pararon en seco, Filia bajo la cabeza apenada. Si no fuera por ese estúpido namagomi, todo es su culpa. Algunos alumnos reían como siempre lo hacían al ver a sus dos compañeros pelear, y algunas muchachas le dirigían miradas venenosas a Filia, por que Filia era una de la muchachas más envidiadas de todo el colegio, y la pobre nunca se lo había buscado. Envidiada por tener altas calificaciones, envidiada por tener todo un batallón de muchachos detrás de ella y mayormente envidiada por ser 'amiga' de Zeros, las muchachas de su salón no comprendían por que Zeros siempre estaba a su lado si siempre peleaban.
"Creo que tendré que reprobarlos en esta presentación" dijo en tono bajo la profesora, acomodándose los lentes pequeños sobre sus ojos, ahora venía el discurso de siempre
"Pero… profesora fue culpa de Zeros" replico Filia arrugando su sombrero de chef con las manos "Ese estúpido namagomi entendió todo al revés, hizo todo mal"
"Ah no labios de lagartija fuiste tú la que no sabe hablar, eres tan tonta que me diste todas las instrucciones mal"
"¡¡¡Idiota te dije que era a 350 °C no ha 550 °C!!!" le grito Filia histérica a Zeros, mientras tiraba el sombrero de chef al suelo y comenzaba a pisarlo. Los demás vieron con una gota rodándoles por la cabeza como Zeros sonreía con inocencia mientras levantaba en sus manos algo que parecía ser un pastel, a excepción de que se estaba deshaciendo y las cenizas negras comenzaban a caer en el suelo dejando una estela de humo negro. Filia comenzó a grita y Zeros a responderle, una nueva ronda de insultos dio inicio.
"Te llamas Rina Inverse ¿verdad?" le pregunto la muchacha de cabello negro amarrado en una cola de caballo a Rina, Rina se volvió a verla. Faltaba media hora para la hora del almuerzo, y la profesora de Matemática se las dio libre.
"Si" respondió ella pensando que era una pregunta tonta ya que el profesor de Historia, la profesora de Latín y la de Matemáticas le habían llamado la atención más veces que a cualquier otro, y ella no hacia nada, aunque ese era el problema, se quedaba pensativa como en otro mundo. Y ahora calló otra vez en el estado hipnótico, su voz era como conocida, como si la hubiera escuchado hacía mucho mucho tiempo.
"Mi nombre es Sylpheel Gabriev, mi hermano me hablo de ti" dijo ella dulcemente
"Tú hermano es Gaudy ¿no?" pregunto Rina viéndola
"Si, Gaudy es mi hermano mayor, el dijo que...Ah! espera" dijo cuando un sonido interrumpió su conversación, de su bolsillo saco un móvil celular y lo contesto "Bueno… si soy yo…hola… ¿al cine? no, no creo... Oh! si… tal vez otro día… adiós" Sylpheel cerro el teléfono "Disculpa Rina, como te decía…" volvió a sonar el celular "Bueno… hola!! ¿qué? ¿un baile?... no puedo… no… te llamo luego… adiós" colgó el teléfono y antes de que pudiera hablar de nuevo volvió a sonar "Hola!!....." Sylpheel siguió hablando mientras Rina daba un fuerte suspiro 'que lata' pensó fastidiada.
"¿Me das eso?"
"Claro… ¡¿Qué?! ¡No, es mío!"
"¡¡¡Dame!!!"
"¡Que no, ya comiste el tuyo!"
"¡¡Pero tengo hambre!!"
"¡¡Yo también!!"
"¡¡Dame acá!!"
"¡¡Oye no Rina eso es mío!!"
"¡¡Ahora es mío!! Jajajaja"
Gaudy vio con tristeza como Rina se comía su trozo de pastel de manzana. Era hora del almuerzo y estaban todos reunidos en una mesa de la cafetería, Sylpheel estaba hablando por su teléfono, Zeros estaba provocando a Filia, esta lo ignoraba, le había aplicado la ley del hielo, aunque no funcionaba bien, por que luego de cada comentario que le hacía el muchacho la vena en su frente se hinchaba más, Ameria veía divertida la pelea de Rina y Gaudy por los alimentos, la verdad era que los días anteriores no se había dado cuenta, pero Rina no parecía tal dulce como el primer día, se veía que tenía mal carácter, y más cuando se trataba de alimentos, pero no le presto mayor importancia, sentía como si fuera normal, Zelgadis veía indiferentemente todo mientras bebía de su coca- cola. Gaudy olvidando lo de su pastel de manzana, cogió y se comió la manzana que Rina estaba apunto de comer y…
"¡¡No Gaudy esa manzana era mía!!" grito furiosa Rina propinándole un fuerte golpe al joven rubio
"¡¡Tu te comiste mi pastel!" se defendió él
"Toma Rina puedes tomar mi budín de manzana" le ofreció Sylpheel colgando el teléfono
"¡¿Por qué?!" Lloro Gaudy "Se supone que eres mi hermana y no de esta cría" ¡Past! Golpe aplicado por Rina en toda la cabeza del rubio
"No me llames cría" le dijo de mala gana "Sylpheel me da su budín por que es mi amiga" Sylpheel solo sonrió viendo como su hermano se sobaba la cabeza, sintiendo gran familiaridad por la escena
"Por cierto parece que hoy les dio por tener un menú de pura manzana" comento Ameria viendo el cartel del menú "Jugo de manzana, té de manzana, pastel de manzana, pudín de manzana, helado de manzana, puré de manzana, carne con manzana, manzana…"
A todos les rodó una gota por la frente, verdaderamente, solo faltaba que les diesen agua de manzana.
"Así que hoy estas terca ¿no? labios de lagartija" le dijo Zeros, los insultos se le estaban acabando y Filia a pesar de tener una expresión de estar a punto de comérselo vivo no le decía nada
"¿Por qué estas tan enfadada Filia?" le pregunto Sylpheel guardando algunos libros de Rina en el bolso de esta, por que apenas sonó el timbre del almuerzo salió sin guardar nada y cuando llego a comer tiró todos los libros sobre la mesa
"Lo que sucede" dijo Filia sin prestar atención a las muecas que en ese momento le hacía Zeros "Es que por culpa de un retrazado mental reprobé hoy la clase de gastronomía"
"Pero no fue mi…" comenzó Zeros, pero Filia se paró del asiento agitando la mano a un muchacho de cabello largo color aguamarina, este le contesto el saludo
"Bueno…" dijo cogiendo sus libros "Voy a saludar a mi hermano, no vemos después" y diciendo esto se fue con el joven que había saludado
"No sabía que Filia tenía un hermano" murmuro Rina
"Si se llama Valgarv, es muy simpático" dijo Sylpheel mientras un rubor cubría sus mejillas, Rina le sonrió con picardía
"Al parecer esta vez Filia no te perdonará" le dijo Zelgadis a Zeros mientras sonreía con malicia, Rina se había dado cuenta que Zeros y Zelgadis no se llevaban muy bien, bueno en si Zelgadis no soportaba mucho a Zeros, este por su parte siempre le sonreía de forma burlona, lo cual molestaba más al joven
"Eso lo veremos" dijo en un susurro el ex- demonio de la señora de las bestias, entrecerrando sus ojos dorados.
Rina y Gaudy iban caminando por las calles de la ciudad, Gaudy había decidido desde el segundo día de clase, que acompañaría a Rina hasta su casa, ella al principio no había querido pero Gaudy argumento orgulloso "Es peligroso que una niña ande sola por la calle, necesitas de un guardián"
Rina a diferencia de otras veces no le presto atención al 'niña' a lo que si le presto atención fue a la palabra 'Guardián', esa palabra resonaba aun en algún lugar de su mente y sus recuerdos, y si no fuera por la sensación de seguridad y tranquilidad que representaba esa palabra para ella, le habría gritado que no necesitaba ningún guardián, pero no lo hizo, no lo hizo por que la compañía de Gaudy le era agradable.
Y ese mismo día mientras recorrían las calles en busca del restaurante donde Luna trabajaba, Rina sintió como si hubiera hecho eso toda la vida, como si fuera una costumbre que Gaudy caminara a su lado, y por primera vez en mucho tiempo no sintió temor de esos recuerdos.
Notas de la autora:
Bueno aquí llegue!! ¡¡estoy viva!! L-sama existe!! ^^'
Esta historia me esta costando un poco, no se porque pero tengo un bloqueo mental al escribir, espero que se me pase pronto v_v
Algo que quiero aclarar es el porque puse a Sylpheel y Gaudy como hermanos, la razón es que me da pena con la pobre de Sylpheel, ella en Slayers se la paso enamoradísima de Gaudy y él nunca le hizo caso (y nunca se lo hará) por lo tanto me pareció justo que tuviera una oportunidad con alguien más sin tener en mente esa obsesión por Gaudy ya que son hermanos, además a ella siempre la maltratan en la mayoría de los fics anglosajones, por su mismo carácter.
Espero no tardarme tanto para el próximo capitulo, pronto se resolveran las dudas (bueno… no tan pronto) pero si sucederán cosas extrañas.
Muchisimas gracias por su apoyo a la tía corazón de melón ^^' Eleone, a Rinita- Inverse, mer, GourryFAN G-FAN Metallium, Tira Misu, Sore wa himitsu desu y sseppel. La verdad es que si no fuera por su apoyo, sus ánimos y las amenazas de algunas ^^' este capitulo no estaría aquí, ¡¡¡GRACIAS!!!
Por cierto sseppel a tú duda, NAMAGOMI es la forma como Filia llama a Zeros en la serie, quiere decir restos de comida o mejor dicho basura infecta.
Kary
Ja ne
