Una nueva vida
Por
Kary
Capitulo V
Ja ¿tu? ¿Mi rival? Jajaja
"¡¡Muévete que es tarde Gaudy!!"
"¡¡Quítate, quítate, quítate!!"
"¡¡¿Dónde esta mi corbata Rina?!!"
"¡¡Sal de aquí pervertido!!"
"¡¡Perdón!!"
"¡¡No se donde esta mi bolso Zel!!"
"¡¡En la entrada Ameria!!"
"¡¡Muévete, muévete namagomi!!"
"¿Qué Filia?"
"¡¡Que te muevas de mi camino!!"
"¡¡¿Dónde están mis libros hermano?!!"
"No se Sylpheel, detrás del sofá tal vez"
En la casa Inverse parecía que había una guerra o algo parecido, libros, gritos, golpes y cosas volaban por todas partes. El reloj de la sala marcaba las 7:53 de la mañana, por lo tanto a todos los que estaban en la casa les quedaba solo siete minutos para terminar de vestirse, arreglar las cosas y salir disparados al colegio. No hace falta decir que se habían quedado dormidos, por culpa de las películas hasta las tantas horas de la noche y las muchas tazas de cafeína, y ahora andaban de un lado para otro gritando y buscando las cosas que habían regado por toda la casa.
Después de unos golpes, gritos, portazos, maldiciones y más golpes, los siete salieron rumbo al colegio como almas que lleva el diablo.
Una limosina negra se paro enfrente del instituto Ceified Night School y una figura bajo elegantemente de el, su uniforme es femenino, la falda negra estaba bastante corta, sobre los muslos, la camisa blanca esta bastante pegada a su cuerpo, resaltando su esbelta figura y la corbata roja lo adorna, en su cuello carga una medalla bastante extraña, el dije es una cruz gótica de oro en la que una serpiente negra se esta enredando. Su piel es muy pálida, sus rasgos son muy finos, sus ojos son de color gris suave, y su cabello es largo, rizado y rubio, con unos bucles muy hermosos y finos. Con paso decidido, elegante y sensual, la extraña muchacha de solo 17 años entro al instituto, seguida de las miradas embelezadas de los alumnos.
"Oh no ya deben estar en clase todos!" grito Sylpheel viendo como los alrededores del instituto estaban vacíos
Pronto los siete se dispersaron para ir a sus respectivas aulas, Gaudy y Zelgadis corrían hasta el último piso, Ameria corrió a la derecha, Filia y Zeros (peleando) corrieron en direcciones opuestas y luego en la misma, Rina y Sylpheel subieron hasta el tercer piso cuando…
*past*
Rina se golpeo con algo grande y grueso que gruño con el golpe
"Diablos fíjate por donde vas pedazo de… pero si eres tú Phil" dijo Rina encontrándose con el director del colegio y padre de Ameria, un hombre grande y de figura aterradora, todo lo contrario a lo que es, tirado en el suelo.
"¿Están bien?" pregunto Sylpheel llegando, por que había seguido corriendo hasta darse cuenta de que la pelirroja no la seguía
"Si, si… veo que están llegando tarde ¿no?" dijo Philionel riendo
"Algo así" Dijo Rina
"Bueno vayan a clase, pero antes necesito que te quedes un momento Rina" dijo el. Rina sabía porque el director la llamaba, después de lo del día anterior, pero no le importaba, después de todo era Phil, y el nunca la regañaba mucho, además hoy estaba de un muy buen humor, tal vez debido a que había dormido bien, sin pesadillas, aunque recordaba vagamente un sueño calido y algunas palabras extrañas pero solo eso.
"Si claro. Nos vemos ahora Sylpheel" dijo Rina siguiendo al padre de Ameria
"Nos vemos Rina" dijo Sylpheel volviendo a correr hacia su aula.
"Bueno Rina, con respecto a lo que ocurrió ayer" dijo Phil, Rina suspiro internamente "No te preguntare ni te castigaré"
"Gracias" dijo Rina sonriendo a su suerte
"Pero…"
"¿Pero?" Pregunto Rina dándose cuenta de que no siempre todo podía salirle bien
"Ayer llego luego del incidente una persona a mi oficina" Phil suspiro, como recordando el momento "La profesora Zellas Metallium llego muy molesta, diciendo que tu mientras corrías por los pasillos, tropezaste con ella, haciendo que todos los libros, exámenes y cosas que cargaba se le cayeran y se le mezclaran. Entenderás Rina que la profesora Zellas, me exigió implantarte un castigo. Pero no lo haré por que se que fue solo un momento de… ímpetu de tu parte, por eso convencí a la profesora de que no tendrías que cumplir ningún castigo si la ayudabas con algunas de sus actividades por dos semanas"
"¿Qué?!" Rina suspiro "Bueno eso es mejor que un castigo… aunque lo dudo"
"Bueno, bueno, no es tan malo, ahora ve a tu clase Rina, ya es de por si tarde y recuerda presentarte en la oficina de la profesora Zellas después de la salida" dijo Phil sonriendo. Alumna y director se despidieron y cada uno se fue por su lado: salón, oficina.
Dos semanas a merced de Zellas Metallium, profesora de teatro y subdirectora del colegio, además de ser tía de Zeros Metallium, Zeros la respetaba de una forma que casi llegaba a ser como lealtad, algo que Rina no entendía y que a Filia por alguna razón le molestaba.
Zellas era una mujer hermosa, sin duda alguna, muy sexy, siempre con ropas hermosas y prendas caras, conocida por su vicio al cigarro el cual no se molestaba en ocultar frente a los alumnos, ella era una mujer estricta y a veces, podía llegar ha ser hasta mala… según la opinión de Rina, estaba loca, mucho mas loca que Dolphin Deep Sea, profesora de Arte, tenía una manía extraña por los castigos, de verdad que le gustaba castigar a los alumnos por tonterías.
Apuro el paso, de verdad que sería una tortura estar dos semanas cumpliendo ordenes de Zellas, aunque en cierto modo era mejor que el castigo que le hubiera dado su hermana si la expulsaban.
"Buenos días disculpe por la tardanza profes…" la vos alegre de Rina se murió en sus labios cuando vio el interior del salón. Frente a los alumnos se encontraba la profesora de literatura antigua y a su lado una muchacha que nunca antes había visto Rina. De piel pálida, ojos grises y cabello rubio. Sus ojos de luna se dirigieron a la pelirroja quien mantuvo la mirada, examinándose mutuamente ¿Quién diablos era ella? ¿Por qué la miraba así? ¿Por qué le daba una sensación de inseguridad? Rina escucho la vos del profesor sin romper el contacto visual con la joven
"Si, no te preocupes Inverse, la señorita Gabriev me dijo que estabas hablando con el director, siéntate de una vez" dijo la profesora, Rina asintió por inercia con la cabeza, sin intenciones de romper la mirada con la muchacha, para su sorpresa fue ella quien rompió el contacto visual y sonrió.
La pelirroja camino extrañada hasta su pupitre a un lado de Sylpheel y se sentó ¿Qué fue esa sonrisa? Estaba claro que no le había caído muy bien a Rina, era una sonrisa extraña, sin buenas ni malas intenciones… simplemente vacía.
"Ella es la señorita Serena Gianni y a partir de hoy ingresa a nuestra institución para compartir con nosotros este año escolar" continuó la profesora "Espero que te diviertas y te adaptes al grupo pronto"
"Oh! eso es seguro" exclamo Serena, su voz era suave y las palabras eran arrastradas sensualmente. Rina vio con molestia como sus compañeros veían idiotizados a la muchacha
"Bueno que tal si te sientas detras de la señorita Inverse para poder comenzar con la clase" dijo la profesora señalando el puesto vació delante de Rina
"Claro será un placer" dijo Serena comenzando a caminar hasta el puesto
¿Por qué diablos tenía que caminar así? ¿Y por que todos los hombres tenían que quedársele viendo? Era algo que Rina no comprendía, cuando la muchacha llego a su puesto, le sonrió a Rina de la misma forma que lo había hecho anteriormente para luego sentarse y sacar sus libros de su bolso. Sylpheel miro a Rina interrogativamente, seguro se estaba haciendo las mismas preguntas que la pelirroja, esta solo se encogió de brazos y comenzó a sacar de su bolso sus propios libros.
Cuarto, quinto, sexto y séptimo curso estaban sentados en mitad del campo deportivo del colegio, bajo el sol; algún gracioso había soltado cientos de sapos grandes y babosos con espuma en las bocas, por todo el colegio, y alguien se había puesto a gritar que los animales tenían rabia, algo tonto en realidad pero provocó los gritos de todas las alumnas, y en menos de un minuto todos los estudiantes se apresuraban para salir de los salones, en fin Zellas tuvo que gritar e imponer algunos castigos para quienes no dejaran de gritar y ordeno que primero, segundo y tercer curso se quedaran en las canchas de tenis mientras que cuarto, quinto, sexto y séptimo curso se quedaran en el campo deportivo.
Todos conversaban sentados tranquilos, mientras veían y murmuraban sobre la nueva e inesperada alumna de cuarto curso. Era increíble pensar para Rina que una recién llegada acaparara tanto la atención de todos, no es que le importara mucho… mentira, cualquiera sabe que a Rina Inverse le encanta ser el centro de atención. Serena no tenía nada especial, según la pelirroja, aunque hacía un momento Zeros amablemente le había enumerado la gran lista de cualidades de la rubia como, su buena figura, su sensualidad, su voz, su cabello y una que otra cosa más, naturalmente se gano un golpe de Rina y otro más de Filia, que al igual que la primera parecía bastante molesta con la atención que recibía la nueva muchacha de cuarto año.
Por su parte Gaudy no comprendía por que hacían tanto escándalo por una chica y Sylpheel veía distraída las nubes en el cielo, Zelgadis no le prestaba el menor caso a nada, y murmuraba maldiciones por que Ameria estaba al otro lado del colegio.
En el momento en que Rina volvía a golpear a Zeros (dijo algo sobre el gran pecho de Gianni) entre la multitud de alumnos que esperaban la llegada de algún profesor para regresar a sus aulas se hizo paso Serena y se acerco a Gaudy que había estado mirando la nada
"Oye ¿tu eres Gaudy Gabriev?" pregunto Serena
"¿he? Si soy yo ¿Por qué?" respondió el rubio amablemente
"ha, es solo que me han hablado mucho de ti y veo que no se equivocaron en la descripción que me dieron" dijo coquetamente. Rina soltó a Zeros
"¿Quién?" pregunto parpadeando Gaudy, era su impresión o esa chica a la que Rina tanto criticaba se le estaba pegando demasiado
"Ellas" Serena señalo a un grupo de muchachas de cuarto y quinto curso que estaban cuchicheando y cuando Gaudy las vio soltaron risitas tontas y se sonrojaron hasta las orejas. Rina frunció el entrecejo. "Me han dicho que eres muy simpático, amable e inteligente…"
Rina soltó una carcajada. Todos los alumnos fijaron su atención en ellos y la rubia de cabello rizado miro a Rina por un momento.
"¿Qué te hace tanta gracias Inverse?" pregunto suavemente Serena a Rina, era un tono que extraño a la mayoría "¿Acaso estas celosa?"
"¿Celosa?" repitió Rina dividida entre la diversión que le causaba esa idea que se acercaba a la realidad y la furia que la invadía por el tono que utilizaba la rubia "Claro que no Gianni, no tengo por que estarlo"
"Ah, solo decía" murmuro acercándose a Gaudy "Es que he visto que te crees mucho, me han dicho que tienes mucha confianza con Gaudy y creo que estas muy equivocada… no eres nada"
El campo estaba en un completo silencio. Todos allí sabían por ende que Rina ya de por si tenía un muy mal carácter y mas cuando se le provocaba. Filia enarco una ceja, al principio pensó que esa era una de las tantas peleas de Rina con las admiradoras de Gaudy (aunque ella no admitía que eran celos y alegaba que Gaudy era muy tonto y podía caer en las manos de cualquier arpía) pero eso había pasado de ser una simple discusión de celos a insultos, y el tono de Serena Gianni era extraño, era venenoso.
Sylpheel veía horrorizada el silencio de Rina, tanto ella como Zeros, Filia y Zelgadis conocían el carácter de la pelirroja y su silencio no era nada bueno.
"Muy bien…" murmuro Rina, su rostro había quedado oculto bajo el flequillo y una débil aura roja la rodeaba "He aguantado tus miraditas desde que llegaste… he aguantado tu estúpido tonito de voz pero no pienso aguantar que digas que no soy nada" levanto el rostro, y muchos alumnos retrocedieron ante su mirada llena de furia "¡¡¡Absolutamente nadie me dice que no soy nada!!!"
En menos de una fracción de segundo Rina se lanzo sobre Serena dispuesta a darle una paliza, pero Sylpheel y Filia la sujetaron antes de que llegara a tocar a la rubia.
"¡Ya basta Rina!" le dijo Sylpheel evitando que la pelirroja se soltara
"¡No le hagas caso!" dijo esta vez Filia
"¡Suéltenme le voy a arrancar los ojos!" grito furiosa Rina. Serena Gianni sonrió y dio un saltito divertida hacía atrás
"Con que lo que me dijeron de ti era verdad ¿no? bueno Inverse… ya veremos lo que pasa…" susurro, el sol pego en la extraña medalla que colgaba de su pecho haciéndola brillar, se dio la vuelta y se perdió entre la asombrada multitud, la cual no podía creer lo que acababa de pasar ¿Alguien había insultado a Rina Inverse en frente de casi todo el colegio y había salido con vida y sin ningún rasguño? Ese había sido un acontecimiento del que seguro se hablaría por mucho tiempo.
"Ya, ya me pueden soltar no voy ha hacer nada" les dijo Rina a Filia y Sylpheel que aun la sujetaban, estas la soltaron luego de estar seguras que decía la verdad y que no iba a comenzar a correr tras Serena de un momento a otro
"Que extraña es esa muchacha" dijo Zelgadis una vez que todos estaban calmados y que todo el bullicio comenzó a crecer nuevamente entre los estudiantes, lo seis estaban recostados sobre la hierba, admirando las formas de las nubes, mientras hablaban
"Pues a mi me cayó bien" dijo Gaudy, aunque cayó ante la mirada asesina de Rina y carraspeo un poco "he… aunque es muy extraña… si y no me cae bien la gente extraña no, no"
"No me gusto mucho la forma en que le hablo a Rina" comento Filia
"A mi tampoco, la hubieran visto en clase, estuvo todo el día mirando de forma extraña a Rina, como si la examinara o algo así"
"Estúpida" murmuro Rina "La próxima vez que me vuelva a insultar va a saber quien soy yo"
Extrañamente Zeros fue el único que se quedo callado.
Para la hora del almuerzo, los bomberos habían sacado a casi todos los sapos del colegio, si, fue una medida exagerada llamar a los bomberos pero habían sido los únicos capaces de sacar a los resbaladizos anfibios de todas partes (bolsos, casilleros, papeleras). Algunos alumnos se habían rehusado a comer pues corría el rumor que los sapos se habían metido en la cocina y por ende en la comida, claro esto no le importo a Rina y mucho menos a Gaudy, ambos engullían la comida rápidamente
"Que lastima que no pude estar con ustedes" suspiro triste Ameria, luego de que Zelgadis le contara lo ocurrido en el campo
"No te peogupe's Ameguia, no gue na'a impogtante" dijo Rina con la boca llena de comida
"Rina aprende a masticar antes de hablar" le dijo Zelgadis
"pegdom" Rina trago y volvió ha hablar "Ah! que rico. No te preocupes Ameria en si no fue nada importante"
"Si fue algo tan insignificante que por eso casi te la comes ¿no?" comento burlonamente Zeros, por alguna razón Rina prefirió ignorar su comentario.
"¡¡¡Zeros ya llegue!!!" una voz melosa llego desde una de las puertas de la cafetería. Filia soltó un bufido y apoyo su cabeza sobre sus manos encima de la mesa. Rina también pareció molesta y fastidiada por un momento y luego indiferente.
De entre los alumnos apareció una muchacha seguramente de tercer año, su uniforme parecía como si hubiera sido metido a una secadora y se hubiera encogido varias tallas, dejando resaltar notablemente su cuerpo bastante desarrollado. Su cabello era corto y de color turquesa con unos hermosos bucles y sus ojos también eran de color turquesa oscuro.
"Hola Martina" saludo Ameria a la joven cuando esta llego a la mesa donde estaban ellos
"Hola amigos… hola Zeros ¿Cómo estas hoy?" pregunto Martina. Ella cursaba tercer año junto a Ameria y de cierta manera formaba parte del extraño grupo que estaba reunido en la mesa, aunque Rina gritara mil veces que no.
"Bien" contesto Zeros sonriendo
"¿Dónde esta Zangulus Martina?" pregunto Filia mirando lo relativamente cerca que la muchacha se encontraba se Zeros
"Ah ese tonto anda por ahí" dijo despreocupadamente. Zangulus estudiaba con Gaudy y Zelgadis en el mismo curso, y era el actual novio de Martina, increíblemente llevaban más de cinco meses juntos, increíble por que Martina tenía de costumbre cambiar tan seguido de novio como cambiarse de ropa. Aunque no siempre conseguía a los que quería, primero acoso a Gaudy, aunque este no le hizo el menor caso (mejor dicho no se dio cuenta de nada) luego siguió Zelgadis, pero este tampoco le presto atención (en esos momentos se preocupaba más por declarársele a Ameria) y por último Zeros, el cual había usado la obsesión de Martina por el para molestar a Filia, pero en fin no llegaron a nada, luego conoció a Zangulus y según ella "el amor de su vida" aunque en realidad peleaban muy seguido, según Zangulus por que Martina era muy caprichosa y según Martina por que no la comprendía.
"¿Tonto? ¿Qué te hizo? ¿No te regalo un diamante lo suficientemente grande?" bufó burlonamente Filia
"No" contesto Martina quitándole el refresco de las manos a Ameria "Andaba coqueteando con unas tontas de quinto, es un idiota"
"Si claro" dijo Rina pensando en que ella hacía lo mismo cada dos segundos con cualquier hombre que se le cruzara en frente.
El timbre anunciando el final del almuerzo sonó y con desgana los alumnos se dirigieron a sus aulas. Mientras Filia y Zeros comenzaban con otras de sus peleas por tonterías, Rina pensó que ya quería irse para su casa, lastima aun faltaban varias horas de clase donde tendría que verle la cara a Serena Gianni y luego pasar por el despacho de Zellas Metallium… con un suspiro pensó que este día sería muy largo.
Notas de la autora:
Cuanto tiempo ¿no? ^^u no me culpen ni me maten por la tardanza, es que la escuela me tiene de malas, y mi computadora a estado algo tonta estos días y no había podido concluir este capitulo.
Espero no haberlos defraudado -_-' a partir de aquí pasaran cosas mas interesantes eso lo prometo ^^
¿Qué les pareció Serena Gianni? Espero que no le s haya caído mal, ella tendrá un papel de gran importancia en la historia, aunque creo que a Rina no le cae bien, por cierto regreso la antigua Rina!! Creo que si se acordara de la magia le hubiera echado una bola de fuego a Gianni.
Ahora quiero agradecerles demasiado a todas las personas que me dejan sus mensajes, de verdad es que lo escribo para ustedes por que me apoyan y les gusta y eso me hace feliz ^___^
Cathain: Hola!!! Que bueno que te gusta, me costo bastante hacer este capitulo espero que también te guste.
Tira Misu: Tira amiga me halagas mucho :P claro que no soy la mejor pero si tu lo dices lo creeré ^^'' nah mentira. Aquí esta este capitulo, ojalá te guste
Brat Girl: Hola!! Que alegría que te guste. Bueno la razón por la que utilizo los nombres de los personajes así es por que así los conocí, la versión en mi país no utilizo los nombres originales, la verdad es que a mi no me importa usar uno o el otro, pero como así es mas cómodo para mi, así los deje ^^
Mer: hola compañera!!! ^^' ahy pues como que falta algo para llegar a eso, si es que llego -_-' por que al paso que voy irán a sacar una nueva saga de Slayers antes de que lo termine -_-''
Anto' chan: Pues gracias por tus sugerencias, como verás ya puse a Martina, no la había puesto antes por que me pareció que se harían muchos personajes y no quería, pero como muchas personas me pidieron ver a Martina, pues le hice un huequito, aunque ya le tengo pensado algo mas importante. En lo que me dijiste de que Zellas le encargara una misión a Zeros, bueno no creo por que si bien Zeros aquí tampoco es un ángel, el ya no es un demonio, si no un ser humano y acuérdate que nadie a excepción de Zeros y Filia recuerdan nada, y eso incluye a Zellas, aunque faltan cosas por poner, además quien sabe, habría que ponerle atención a lo que dijo L-sama en el sueño de Rina, igual muchas gracias por tus consejos los aprecio demasiado ^^
Soonmida: Me encanta que te guste tanto, pues si era L-sama la del sueño de Rina, espero que te halla gustado este capitulo.
Sorceress Lina: Gracias por tu mensaje. Ya apareció Martina y además otro personaje para fastidiar a Rina, aunque quien sabe que pasara, y eso que yo soy la autora :P. A mi también me encanta la pareja Rina y Gaudy, Y esa escena del abrazo, ayer la estaba releyendo y… por Dios quedo muyyyyyyyy cursi ^^U aunque en si me gusto bastante, espero que te guste este capitulo.
Sophie*Aiko: Gracias por las flores :p Que bien que te gusta, no te preocupes en este capitulo no pero para el próximo tengo reservado algo para Zelgadis y Ameria, aunque más adelante si van a haber mas cosas.
Serena: Aquí esta el capitulo, de verdad siento la tardanza, pero es que he tenido algunos problemas y en realidad no había podido plasmar la idea de este capitulo (¬¬ que en si no me gusto mucho) aunque espero que a ti si ^^
Filia Metallium: Hola!!!!!!!!!!! Jeje aquí publique ya ¡¡¡les gane a Nishi y a Gee!!!! :P publique antes que ellas, aunque la verdad espero que dejen de tardarse tanto (¡me oyeron!!)
Bueno espero que me dejen sus mensajes y si no entienden algo y quieren preguntarmelo no dejen de hacerlo. También muchas gracias a las personas que me han mandado emails: Luna, MoraLina, Fhilia-sama, Rosaura y Dani, esto también es para ustedes y para todas las personas que leen esta historia y por algo no dejan su review ^____^ los quiero!!!
Kary
Ja ne
