Una nueva vida
Por
Kary
Capitulo VI
Finite Incantatem. Encanto Final
"Vamos Rina, no será tan malo" dijo Zeros sonriendo despreocupadamente, mientras, Sylpheel, Gaudy, Ameria, Zelgadis, Filia, Martina, Zangulus, Valgarv y el mismo acompañaban a Rina por los pasillos en dirección a la oficina de Zellas Metallium.
"Dices eso por que eres su niño predilecto" dijo Filia de mal humor, Zeros no le hizo caso
" Nosotros te esperaremos aquí hasta que salgas" dijo amablemente Valgarv, era un muchacho muy simpatico y amable
" Si, pero Rina, trata de no pelear tanto ¿deacuerdo'?" le dijo Sylpheel cuidadosamente, sabía que lo más probable es que a Rina le subieran el castigo por mas de dos semanas
" Si tratare, gracias por acompañarme de todos modos" murmuro Rina, vio a sus amigos que le sonreían y toco dos veces la puerta que decia 'Zellas Metallium. Subdirectora'
"Adelante" se escucho desde adentro. Con un suspiro Rina abrió la puerta sin voltear a ver a sus amigos que le daban palabras de aliento como si se dirigiera a la horca, aunque, pensó Rina con pesadez, era casi igual.
Cuando Rina entro a la oficina se encontro con un fuerte olor a cigarro, incluso el ambiente estaba semi nublado por este, Rina había estado en esa oficina mas veces que todos los estudiantes juntos, y eso que nadie aun se había salvado de visitar 'La cueva de las bestías' como clandestinamente llamaban a la oficina de Zellas, Rina se la sabía de memoría, en todo el frente estaba el escritorio, siempre desordenado, lleno de papeles, cigarros, adornos raros cosas confiscadas, detrás del escritorio había un mueble bastante alto que estaba repleto de libros de casi todas las materias, a un costado de la oficina había un mueble rojo y una lampara de piso, era una oficina que definitivamente estaba decorada de manera elegante, los cuadros en las paredes eran casi todos de bestías, como lobos gigantes.
De espaldas a Rina estaba Zellas Metallium, con un cigarro en una mano. Una mujer alta y de piel bronceada, su cabello era largo y lo tenía suelto, era tan rubio que practicamente parecía platinado, como cosa normal estaba usando sus ropas escasas de tela, era un vestido blanco bastante suelto pero con muchos escotes y muy corto, en la cintura tenía un cinturon dorado de por lo menos diez centimetros de ancho, zapatos altos y en las piernas, los brazos y las menos, tenía numerosos brazaletes de oro.
"hum… profesora ya llegue" murmuro Rina, odiaba tener que ser tan educada pero no quería pasar lo que restaba de año escolar en castigo
"Si ya me di cuenta Inverse" dijo la profesora Zellas volteándose, apago su cigarrillo en el cenicero y dirigio sus ojos dorados a la pelirroja, dejo sobre el escritorio un viejo libro que tenía en las manos y se sento también sobre el escritorio, cruzando las piernas, cabe mensionar que ella no dejaba que ningún alumno se sentara mientras estuviera en su oficina, tenía que permanecer parado durante todo el sermón. Zellas se quedo callada por unos minutos y Rina estaba comenzando a fastidiarse.
"Puede decirme que es lo que tengo que hacer para irme" dijo fastidiada. Zellas entorno sus ojos
"Inverse, eres uno de los alumnos que mas seguido estoy castigando y no hay cambio en tu actitud arrogante. No fue el hecho de que me golpearas mientras corrías y que dispersaras el trabajo de varios días" dijo con un tono de recentimiento en las últimas palabras "Si no que parece que pierdo mi tiempo al castigarte, así que esta ves será diferente"
"¿Qué? ¿Tendre que volver a limpiar el gimnacio con un cepillo de dientes?" pregunto sarcásticamente Rina alzando una ceja
"No, no será nada de eso. Esta vez he pensado en algo mejor, algo que espero te enseñe a ser un poco mas responsable…" dijo agitando su pierna
"Yo soy muy responsable" murmuro Rina enfadada
"No lo eres" dijo Zellas
"Claro que lo soy" dijo Rina subiendo la voz
"Dije que no lo eras" dijo Zellas enojadamente, luego entorno sus ojos dorados y dijo suave y malignamente "Y si vuelves a contestarme olvidare que quiero ser amable contigo"
Rina se quedo callada, tratando de no ponerse a gritar como siempre lo hacía y espero a que Zellas siguiera hablando. Esta tomo el libro que había estado leyendo y había dejado aun lado en el escritorio, y comenzo a pasar las páginas distraídamente, aun sentada en el escritorio con las piernas cruzadas.
"Hace mucho que no se realiza una obra teatral en este colegio" dijo Zellas y Rina de repente sintió un escalofrio.
**************************************
"¿Creen que este bien?" pregunto Sylpheel apoyada contra la pared
"Bueno, aun no hay gritos" dijo Ameria acercandose a la puerta de la oficina de Zellas
"¿Por qué se preocupan tanto? Tía Zellas no le hará nada malo" dijo inocentemente Zeros mirando a Filia, parecía un niño de cinco años
"¡Oh cállate namagomi, no sabes lo que dices!" dijo Filia jalándole el cabello a lo que Zeros hizo una mueca de dolor
"Shh no griten, que no puedo escuchar" dijo Martina empujando a Ameria y apoyando su oreja en la puerta
"Yo quiero, quiero escuchar tambien" dijo Gaudy al parecer preocupado
Zelgadis, Valgarv y Zangulus suspiraron, de esto no saldría nada bueno.
**************************************
"¿Y yo que tengo que ver con eso?" pregunto Rina con ganas de salir corriendo de esa oficina antes de escuchar la respuesta.
"Sería bueno hacer una obra de teatro" siguio diciendo Zellas, cambiando, las paginas del libro "Y tú, te encargaras de ella"
"¿Qué? ¡Yo no quiero!" grito Rina espantada. Zellas dejo de ver las páginas del libro y la miro severamente
"Te dije Inverse, que no me contestaras, y aunque no quieras lo harás, serás la directora de la obra, será tu responsabilidad absolutamente todo, las audiciones, supervisar el vestuario, la escenografía, la iluminación, la musicalización. Ensayarán en el auditorio del colegio y se presentarán ahí mismo en… un mes. Todo lo que necesites se te será proporcionado" dijo bajándose del escritorío, aun tenía el libro en sus manos. Rina por su parte había tenido la boca abierta desde que Zellas había comenzado.
"Pero… pero…" balbuceó tontamente y un pensamiento le llegó "¡¡No puedo hacer todo eso sola en solo un mes!!"
Zellas camino hacía la puerta "No, claro que no lo harás sola" la abrió y…
*¡¡Past!!*
"Ustedes la ayudaran" dijo Zellas viendo a los nueve jovenes que estaban tirados en el suelo, por que repentinamente la puerta que los sostenía mientras escuchaban se abrió, dejandolos caer unos sobre otros, el pobre Zelgadis aguantando el peso de todos
Rina los vio con una gota rodandole por la cabeza, cuando Zelgadis comenzó a ponerse azul debido al peso de todos, mientras que estos se quejaban. Zellas cerró el libro
"Finite Incantatem" dijo ella tirándole el libro a Rina, que lo atrapó en el aire sorprendida "Esta será la obra"
Rina miro el viejo libro en sus manos, completamente confundida y con ganas de gritar.
**************************************
Rina caminaba con movimientos malhumorados, mientras agitaba el viejo libro con una mano, Gaudy que la seguía escuchaba la línea de maldiciones que la muchacha había estado soltando desde que todos abandonaron la oficina de Zellas.
Rina no podía creer su suerte, tenía solo una semana para preparar los estúpidos guiones de la estúpida obra que tenía que leer, además de comenzar las audiciones para los distintos papeles ¡Este si había sido un buen castigo! Zellas sabía que Rina odiaba tener que cumplir alguna responsabilidad mas allá de la de comer y dormir, por eso la había hecho encargada de todo eso, pero por suerte no estaba sola, aun sus labios se rizaban en una sonrisa al recordar la cara de Zeros cuando Zellas le dijo que el también tendría que ayudar, como castigo por espiar conversaciones ajenas, Filia había estado riéndose hasta las lagrimas al ver que la mueca de niño mimado e inocente no le había servido de nada.
Ella volteo el libro para ver la portada y luego la contra portada. El resumen estaba escrito en letras doradas y pequeñas, incluso Rina, con su buena vista, tuvo que hacer un esfuerzo para leer.
"Marina era una joven hechicera que vagaba por el mundo mágico, donde lo que parece real no lo es y lo que es real no lo parece. Conocida por su gran poder, un día conoce a un joven sacerdote llamado Cáliz, este le cuenta sobre su amor prohibido con una sacerdotisa llamada Melania que vivía en las tierras más lejanas de la muralla, rodeada de guardianes. Marina sin nada mejor que hacer decide ayudarlo a encontrarse con la sacerdotisa, sin pedir nada a cambio.
Solo que ella nunca se imagino que se enamoraría del guardián de la sacerdotisa Melania. Una historia bañada en magia, amor y desdicha. Original de 1726"
Rina busco al autor, pero no había ninguna pista de el, bueno, muchos autores habían quedado anónimos con el paso del tiempo, y vaya que este libro había pasado su tiempo.
"Maldición, lo que me faltaba, leer una estúpida historia cursi y llena de magia" mascullo bajo su respiración releyendo la ultima línea. Verdaderamente no estaba de humor y ánimos para ponerse a leer una historia sobre gente que puede volar o usar espadas luminosas, o incluso grandes explosiones… ¿de donde había salido eso?
"Se ve una historia interesante" dijo Gaudy y Rina se sobresalto al darse cuenta de que él había estado leyendo también el resumen a su lado, su cercanía provoco un escalofrió en su cuerpo y un calor se concentro en sus mejillas
"¡No me hagas eso!" grito ella llevándose una mano al pecho
"¿Qué, que hice ahora?" pregunto él sin entender nada rascándose la cabeza, pero nunca recibió su respuesta, primero por que Rina estaba corriendo lejos balanceando el maletín y segundo por que ni ella misma la sabía.
Notas de la autora:
Si soy una mala escritora, lo se y siento muchoooo por tardar tanto tiempo en actualizar, espero que de todas formas les haya gustado el capitulo, aunque creo que esta un poco corto.
El titulo de la historia, bueno si leyeron Harry Potter es el nombre de un hechizo, pero sepan que yo no me di cuenta de eso hasta que mi hermana me lo dijo cuando leyó el titulo, simplemente fue una frase que dijeron en mi clase de latín y me gusto.
Ahora gracias por todo su apoyo ¡son lo máximo! Los quieroooo
Tira Misu: jeje pues que raro tu y tus frases sugestivas :p Me alegra que te guste, por cierto espero verte en el msn, tenemos mucho tiempo sin hablar. Besitos
Lady Padme: Aunque el capitulo este corto espero que te guste de todas formas ^^
Mer: Gracias por tu mensaje ^^ y si Serena tendrá un buen papel, a menos que se me olvide luego ¬¬ pero lo dudo ^__^
Sophie*Aiko: *_* que lindo que te guste, pues si Zangulus y Martina están hechos para estar juntos XDD siempre y cuando él le haga caso a sus malcriedades
Serena: Perdónnnnn creo que esta ves si me tarde mucho :p aunque espero que igual te haya gustado este capitulo y me dejes un mensaje ¿si? ^^
Cathain: ¡Hola! Ahora si que lo retomo un poco. Muchos besos espero verte pronto
Anto- chan: HOLA!! Gracias por tu mensaje y tus consejos, iba a tomar el de la fiesta pero me decido por hacer una obra, creo que encaja más con la trama, pero me encanta que me des consejos, además voy a tomar algunas cosas para mas adelante ^o^. Por cierto leí tu historia y me encanto, es linda la pareja Z+F, espero que escribas mas pronto suerte y gracias!!
Fairy: Me alegra que consideres mi historia algo divertida aunque para humor soy mala ¬.¬ pero hago lo mejor que puedo ^^ gracias!!
MGA FGA: Espero que les haya gustado este capitulo ¡¡Gracias por su mensaje!!
Lina_inverse2587: Gracias por tu mensaje! Pues la inspiración se me escapa mucho de las manos pero espero poder hacer los capítulos más rápidos.
maribel flores reymundo: Hola!! Hay me alegra que te gusten mis historias, creo que ya te lo había dicho :p Pues aun falta para que recuerden el pasado, esta historia será larga, no tengo ni idea de cuantos capítulos pueda tener. Por cierto no he podido escribirte un email por falta de tiempo, pero apenas pueda lo hago. Gracias por tu apoyo de nuevo
Katie Lupin: ^^ gracias por tu mensaje!! Espero que me dejes otro diciéndome que te pareció este capitulo…
Masaki: Sip, me gusta la pareja Sylpheel/Valgarv, aunque nunca de los nunca se encontraron me agradan ^^ y ya volvió a salir él en la historia, y ahora con lo de la obra creo que buscare una oportunidad para ponerlos juntos ¡Gracias!
Kary
Ja ne
