Una nueva vida
Por
Kary
Capitulo VIII
Preparando un telón desconocido
El profundo silencio en que estaba sumergida aquella habitación oscura fue roto por el agudo y terrorífico grito de una mujer.
"¡¡No!! ¡¿Qué diablos haces Zeros?! ¡¡Aléjate de mi!!"
"¿Acaso me temes Filia?" la burla estaba en su voz
"¡¡Si!! Digo… ¡¡No!! ¡¡Y no te me acerques más!!"
"¿Cuánto más?" pregunto él suavemente, una sonrisa torcida cruzando sus labios
"¡¡Ya basta, déjame!! ¡¡Zeros no me hagas esto!!" grito ella y un sollozo escapo de sus labios "¡Eres un maldito!"
"No corras Filia no te haré nada… por ahora" dijo él y una risa sarcástica dejo sus labios, indicando claramente que lo que decía no era cierto
"¡Aléjate! ¡¿Cómo me puedes hacer esto?! ¡¡Yo confiaba en ti!!" ella grito con la voz temblándole
"Mal hecho Fi-chan"
"¡¡No!! ¡¡Basta, déjame, no me sigas ya!! ¡¡¿Qué vas ha hacer?!!" grito ella aterrada "¡No te atrevas!!"
"Lo siento labios de lagartija pero llego el momento final" dijo Zeros con un tono de falso pesar
"¡¡Nooooo!!"
***¡¡Bum!!***
**Juego Finalizado… Perdiste**
El control de Filia dio contra la pantalla del televisor que mostraba el mensaje en palabras parpadeantes, grandes y rojas.
Filia y Zeros habían estado jugando con uno de los videojuegos de guerra del nintendo de Valgarv, y Filia había perdido magníficamente contra Zeros.
Este la vio sonriendo con gracia.
"¡Vamos Filia-chan! No puedo creer que te enojes por eso, tienes que aprender a perder" le dijo Zeros alegremente, Filia desde su puesto en el sofá mascullo algo sobre namagomis tramposos "¡Yo no hice trampa!"
"Si claro" murmuro ella sarcásticamente cruzándose de brazos y viendo al ex-demonio que estaba sentado sobre un cojín en el suelo "Mejor volvamos con los libretos" dijo agarrando el suyo, Zeros hizo lo mismo
"¿En donde quedamos?" pregunto él pero se respondió antes de que Filia abriera la boca "Si, aquí fue, página cincuenta y dos, escena doces 'El secuestro' Aquí es donde hago mi aparición para rescatarte del dragón que te puso en un largo sueño y luego te beso"
Filia abrió los ojos desmesuradamente "¡Eso no es verdad! ¡Esa escena no existe!"
Zeros río a carcajadas viendo el rostro de Filia "¡Vamos Fi-chan, cualquiera que te ve piensa que eso sería una gran tragedia!"
"¿Y quien dijo que no lo sería?" le pregunto Filia frunciendo el ceño
"Tu sabes que no" le respondió él arrogantemente. Y Filia soltó un bufido.
**************************************
"¡Allí! ¡No, más arriba! ¡Más a la derecha! ¡¡No tanto!! ¡Ahora un poco hacia el centro! ¡No, no, no!" Rina se llevo una mano a la cara frustrada ¿Por qué no le entendían? "Maldición, siempre tengo que hacer todo yo" murmuro subiendo al escenario donde Martina y Sylpheel trataban de acomodar a su gusto la media luna de más de dos metros que estaban acomodando para la escenografía.
"Ahy Rina, ya tenemos más de media hora acomodando esto, incluso esta comenzando a darme vértigo" se quejo Sylpheel desde lo alto de la escalera
"¡Por que no te decides de una vez!" dijo chillonamente Martina, desde otra escalera, agarrando la pesada figura de media luna
"¡¿Por qué ustedes no hacen lo que digo de una buena vez?!" le refuto Rina haciendo una mueca
Sylpheel hizo una mueca y trato de quitarse el cabello que le tapaba los ojos pero casi no pudo, luego de quince minutos más, la figura de media luna quedo como Rina quería dejando que Martina y Sylpheel pudieran sobarse los brazos adoloridos un poco.
Rina camino contenta viendo como las cosas marchaban, tenían ya completa las escenografías de cinco escenas y solo faltaban dos, a la música solo le faltaban algunos arreglos, las luces estaban perfectas solo había que practicar un poco en su uso, el vestuario estaba listo más de la mitad y los actores… bueno ese era otro tema.
Faltaban solo dos semanas para el estreno de la obra y todo iba a un ritmo muy satisfactorio, claro eso era lógico si hablamos de que a Rina Inverse se le dio el trabajo que mejor le calza: mandar.
Oh si, Rina era la mejor cuando de mandar se trata, nadie se atrevía a reclamarle algo o ha decirle que estaba haciendo alguna cosa mal, mucho menos si en ese momento estaba inspirada, a excepción de una persona: Serena Gianni.
Ella era la piedra en el zapato de Rina, la eterna molestia, el completo caos y un sin fin de sinónimos más, solía criticar todo y moverse con egocentrismo por el escenario, además de haberse proclamado como la 'mejor actriz' entre los pasillos de la secundaria, llamando la atención de todos. Incluso el periódico escolar había entrevistado a Serena ¡A una insignificante actriz cuando ella era el genio creador de todo! ¡Ella y solo ella!
Y eso no era todo… no podía soportar la forma en que ella solía decir luego de los ensayos, con su estúpido tono de voz y su sonrisa tonta "Oh Gaudy, recuerda que mañana en el almuerzo tenemos que practicar"
¡Estúpida, estúpida y mil veces estúpida!
¡Y Gaudy cien mil veces más estúpido por hacerle caso!
Después de tanto tiempo compartiendo sus almuerzos con el muchacho rubio, tanto tiempo peleando por la última porción de comida y tanto tiempo de buscar los mejores menús por todas partes ¡Ahora tenía más de una semana completa sin verlo a menos que fuera en los ensayos! Ya hasta los almuerzos habían perdido interés para ella ¡Y eso era muy grave! –Pero no era culpa de Gaudy, ella solo estaba muy estresada por la obra- se decía para justificarse ya que nunca admitiría que extrañaba al rubio.
Es que Gaudy era tan ingenuo o tan tonto que no se daba cuenta de que lo único que la rubia quería era molestar a Rina, aunque no se podía negar que al parecer le caía bien el muchacho, pero ese no era el hecho.
Y lo peor: actuaba bien, la muy estúpida actuaba maravillosamente y Rina tenía que darse luego de cada ensayo con una piedra en los dientes. Serena se movía con gracia en el escenario, interpretaba cada escena con una candidez y un cariño que contrastaba grandemente con su actitud de siempre y parecía haberse aprendido las líneas de memoria de una forma impresionante ¡Era encantador verla!
Pero primero muerta y comida por los gusanos, primero estar en ayuno de por vida o ser torturada con una cama de brazas ardientes y una manta de púas antes de decir que Serena actuaba bien.
Gaudy… sorprendentemente se había aprendido la mayoría de los diálogos, aunque ha veces solía equivocarse y cambiar los tiempos, pero dado que él no podía recordar bien su propia dirección eso era un gran logro.
Filia y Zeros habían logrado captar sus papeles, incluso Zeros había tomado el personaje como si fuera él mismo, aunque en realidad no eran tan diferentes, el sacerdote Caliz era burlón, oportunista y bromista, todas las características que tenía la personalidad de Zeros, y el papel de la sacerdotisa Melania también tenía un gran parecido con Filia, ella era dulce, tranquila, amable solo que algo tonta… bueno tal vez no se parecía tanto a la rubia pero ella trataba de hacerlo lo mejor posible cuando no estaba tirándole partes de la escenografía a Zeros.
Rina había estado todo un día completo ignorando a la rubia luego de que esta no la apoyara para que Serena no fuese el personaje principal, pero luego desistió. Si, Rina era rencorosa pero estamos hablando de Filia, una de las pocas personas que podía considerar como amiga, así que… olvido ese episodio y se resigno a ver a Gianni representando el papel de la heroína.
Los personajes secundarios y los extras habían llegado en mareas el día de la audición, como cosa rara la mayoría habían sido hombres, los que se jactaban de rudos y maduros habían sido los primeros en la lista y Rina pensó que seguro habían ido solo por tratar de tener un personajes allegado a Serena.
Si claro, la perfecta de las perfectas…
Rina pateo el piso con mal humor a sus pensamientos, Sylpheel y Martina la vieron confundidas por su extraña actitud. Bueno eso no era raro últimamente, los cambios de humor en todos estaban a la orden del día, con Rina mandando y ordenando como histérica ninguno de ellos podía estar tranquilo y contento.
"¡Hola ya llegamos!" dijo alegremente Filia entrando con Zeros a sus espaldas. Rina les dio un vago saludo con la mano, demasiado ocupada maldiciendo a Serena como para prestarles atención
"¡Que lindo se ve!" dijo Filia emocionada mientras dejaba su bolso color rosa en una de las butacas. Se refería a la escenografía que había, el fondo era de un color oscuro con una tela azul muy sombría, la media luna plateada de un material extraño estaba en lo alto y en el escenario había una especie de fuente transparente que tenía en la punta dos bolas extrañas de las que brotaban pequeños chorritos de agua cristalina, también habían varias plantas de colores cerca de la fuente.
El costo de esa escenografía había hecho gritar hasta a Zellas que gastaba todo el dinero del mundo en pequeños brazaletes.
"Verdad, es como una ilusión" dijo soñadoramente Sylpheel, cerrando la escalera y haciéndole una señal a Zelgadis para que se la llevara.
Zelgadis salió de un lado de escenario con cara de mal humor y unas ojeras del tamaño de platos, agarro las dos escaleras y haciendo gala de gran fuerza se las llevo sin decir palabra.
"¿Y que le pasa al chico del café?" pregunto burlonamente Zeros
"Solo anda de mal humor porque Rina, nos obligo a venir a las seis de la madrugada hoy sábado ¿Para estar de buen humor no?" dijo Martina sarcásticamente amarrándose en una cola su corto cabello.
"¿En serio?" pregunto Filia sorprendida, cuando vio el reloj este daba las tres y media de la tarde
"Si y el sueño nos esta matando" dijo Ameria saliendo de uno de los lados del escenario con una caja debajo del brazo.
"¿Quieren dejar de quejarse?" pregunto Rina frunciendo el ceño "Además no hemos hecho casi nada" todos la vieron fijamente y cada uno de ellos, desde Martina que estaba tirada en medio del escenario hasta Valgarv que la veía desde el panel de iluminación, se veían terriblemente, con ojeras enormes y las ropas todas desalineadas.
"Serás tu la que no has hecho nada, nosotros no hemos parado en todo el día, tu lo único que haces es mandar y gritar" se quejo Martina rodando hacía su estómago.
"¡¿Qué dijiste?!" grito Rina fuertemente "¡¿Qué es lo que estas insinuando Martinita?!"
"Nada, nada" murmuro Martina nerviosamente parándose y corriendo hacia donde estaba Zangulus dormitando contra la pared para despertarlo
"¿Y por que nosotros tuvimos que venir ha esta hora?" le pregunto Filia a Sylpheel en voz baja
"Son actores" le respondió esta simplemente, Filia la vio esperando una mejor explicación
"Es algo lógico Fi-chan" dijo Zeros suavemente detrás de ella "Rina no quiere ver a Serena-chan más de lo necesario"
"¿Puedes dejar de ponerle el –chan a su nombre?" pregunto Filia apretando los dientes
"El hecho es que Rina sabe que puede terminar matando a la señorita Gianni, así que ha decidido adelantar las cosas para no tener que verla tan seguido" dijo Sylpheel en vos baja
"¿Qué están murmurando?" pregunto Rina viéndolos sospechosamente
"Nada" dijeron los tres sonriendo falsamente, Rina volteo desconfiada y siguió revisando los guiones que tenía en la mano. En ese momento Serena y Gaudy llegaron juntos por casualidad y para superar el mal humor de Rina.
"¿Por qué llegaron juntos?" le pregunto Sylpheel al rubio viendo de reojo a la pelirroja
"¿He? La encontré en la puerta" dijo Gaudy simplemente y luego saludo sonriente a la pelirroja "¡Hola Rinita!"
Rina alzo una mano en forma de un saludo despreocupado, sin ni siquiera levantar la mirada de las letras que habían dejado de tener sentido bajo sus ojos, con una sonrisa tonta que se había extendido en su rostro.
**************************************
Era un ambiente tranquilo, se escuchaban algunos grillos ocultos en la noche y la suave luz de la luna alumbraba con calidez a los dos amantes que se encontraban hablando en susurros.
"Si, si me gustas, en realidad me encantas e incluso he comenzado a pensar tanto en ti que hasta me da miedo y…" Ella hizo una pausa suspirando "no me gusta. Esto no debería estar pasando, te he odiado siempre y…" algunas risas se escucharon y ella soltó otro suspiro algo molesta "las cosas que me pasan me tienen confundida, se que te amo pero…"
Más risas suaves.
"Pero, pero… ¡¡¿Quiere dejar de reírte estúpido namagomi?!! ¡¡Rinaaa Zeros no me deja concentrarme!!"
Zeros cayó al suelo del escenario, agarrándose el estómago y riéndose hasta las lágrimas.
Todos suspiraron con cansancio. Décima vez de ensayar esa escena, décima vez tirada a la basura. Zangulus apago los reflectores de la luz suave y Zelgadis golpeo con frustración su cabeza contra la consola de sonido dejando caer sus audífonos.
"Maldición" murmuro Rina bajo su respiración y revolviéndose el cabello con una de sus manos. Era imposible. Una de las escenas más importantes de toda la obra y no, Filia y Zeros no habían podido interpretarla correcta o completamente ni siquiera una sola vez ¡Ni una sola vez de diez veces! O era porque Filia se equivocaba, porque Zeros comenzaba con un ataque de risas tontas o por que la rubia trataba de ahogarlo con el agua de la fuente ¡Era frustrante! "¡¡Maldición Zeros cállate!! ¡¡Y tú Filia no le hagas caso!! ¡Nadie va a salir de aquí hasta que está estúpida escena salga bien!!"
Incluso Valgarv desde un rincón donde revisaba los cables de las luces, gimió tristemente y le envió un par de miradas frías a su hermana y a Zeros.
"Por eso, si la obra fuera un monologo mío sería todo un éxito" dijo en alto Serena en una demostración más de su alta autoestima. Rina la miro con sarcasmo, Martina con fastidio, Ameria con incredulidad y Sylpheel medio sonrió por compromiso.
"¡Me rehúso ha hacer esta escena estúpida y toda esta obra!" grito Filia de mal humor pateando el libreto que estaba en el suelo cerca de ella, este rodó hasta caer del escenario "¡No puedo con este idiota!"
"Filia" dijo Rina cruzándose de brazos y con una sonrisa torcida en sus labios "Tú quisiste el papel de la sacerdotisa a pesar de que te di la opción de cambiarlo. Tú sabías que Zeros sería tu pareja y aceptaste, y lo conoces mejor que nadie así que contrólalo, porque si la próxima vez no sale bien, me veré obligada a tomar medidas dolorosas"
Filia trago pesadamente. Si, a Rina le gustaba la venganza.
"Y tu Zeros" dijo ella tranquilamente "Si vuelves a reírte, hacer una mueca, mojar a Filia o equivocarte. Me encargaré de que la próxima vez que veas la luz del sol sea en tu próxima vida ¿entendido?"
Zeros asintió sonriendo tontamente.
"Deacuerdo una vez más. Zelgadis la música, Zangulus las luces" les ordeno Rina esperado que todo saliera bien de una vez, el ambiente volvió a tornarse tranquilo y romántico bajo la escenografía del escenario, los grillos imaginarios volvieron a oírse y la luz suave se reflejo en el agua de la fuente.
"Si, si me gustas, en realidad me encantas e incluso he comenzado a pensar tanto en ti que hasta me da miedo y…" Filia repitió su dialogo y nuevamente hizo una pausa suspirando "no me gusta. Esto no debería estar pasando, te he odiado siempre y…" Observo a Zeros que la veía tranquilo, con una perfecta expresión de atención "las cosas que me pasan me tienen confundida, se que te amo pero no quiero hacerte daño ni quiero que tu me dañes como se que lo harás"
"Yo nunca te dañaría" dijo Zeros repitiendo a la perfección las palabras que estaban escritas en el guión
"No me hagas reír nama… Caliz" dijo Filia corrigiéndose de inmediato y vio por el rabillo del ojo como Rina frunció el ceño a su error, había estado apunto de llamarlo namagomi, la costumbre. Movió su cabello arrogantemente de forma muy natural "¿A cuantas otras mujeres no les habrás dicho lo mismo?"
"No me conoces" dijo Zeros frunciendo el ceño cuando el tono de Filia le pareció muy real.
"¡Por eso mismo! ¡¿Cómo puedo quererte si no te conozco?!" dijo Filia siguiendo los parámetros del guión pero algo exaltada
"¡No has hecho nada por tratar de conocerme!" dijo Zeros parándose del borde de la fuente para ponerse frente a ella y de espaldas a los demás, y le dirigió una mirada muy significativa, al mismo tiempo que decía con voz tácita algo como 'Eres increíblemente tonta'
Filia desvió la mirada y hablo apretando los dientes "No me interesa conocerte" luego lo miro fijamente "Con lo que se es suficiente"
"¿Y que es lo que sabes?" pregunto Zeros poniendo los ojos en blanco y sacando la lengua, solo para molestarla.
"¡Que eres un mujeriego! ¡Y vete que ya no quiero verte!" grito Filia y tuvo que ocultar una sonrisa cuando Zeros hizo una mueca de dolor resultado del pisotón que ella le había dado.
"Querida sacerdotisa" dijo Zeros apretando la mandíbula y dejando ver la vena inflada en su frente, pero pudo disimular el tono tranquilo que tenía que utilizar "No tengo la intención de obedecerte, siendo la niña necia que eres, hacerlo sería un gran error"
"¡¿Entonces que haces aun aquí?! ¡Márchate!" dijo Filia presionando más su pie sobre el de Zeros, ocultando a la perfección su regocijo
"No lo haré" dijo Zeros siguiendo sus líneas, pero una sonrisa improvisada cruzo sus labios de repente. Filia frunció el ceño al verlo "Mejor haré otra cosa"
Todos vieron confundidos las palabras improvisadas de Zeros y Rina estrecho sus ojos molesta. Esto no era así…
"¿Y se puede saber que harás?" dijo Filia parándose arrogantemente frente a Zeros, dejando a un lado también su dialogo para enfrentarse al joven ex- demonio
"Esto" dijo él dándole un ligero y casi imperceptible beso en la mejilla que hizo que Filia de la impresión tropezara con sus pies contra el borde de la fuente.
Resultado: Cayó de espaldas precipitadamente sobre el agua salpicando todo.
"¡¡MALDITO NAMAGOMI!!" grito ella con toda la fuerza de sus pulmones cuando terminó de escupir y toser el agua que había tragado. Zeros rió a carcajadas.
Rina estuvo los próximos quince minutos golpeándose la cabeza contra una de las butacas.
**************************************
La próxima mañana Rina organizo un ensayo general con todos los que estarían dentro de la obra, desde los actores hasta los que acomodarían a las personas en las butacas para dar algunas instrucciones. También se entregarían los trajes que Sylpheel y Martina tenían terminados, para hacer las correcciones que hiciesen falta.
"No son muchos" dijo Sylpheel sacando un carrito donde varios trajes estrambóticos estaban colgados, habían algunos serios y sobrios y otros bastante escotados y coloridos. "Pero son los que tenemos listos"
"¡Mira Zeros este es tu traje para las cuatro primeras escenas!" dijo alegremente Martina sacando un atuendo de sacerdote de color negro, con unas esferas amarillas rodeándole la parte del pecho y una especie de capa de media espalda. Zeros lo observo por varios minutos fijamente.
"Es horroroso" dijo simplemente.
A Martina se le cayó el pesado traje de las manos al mismo tiempo que su mandíbula tocó el piso "¡Estúpido es el traje en el que más me he esforzado!" grito la muchacha de bucles turquesas que estaban bastantes despeinados, así estuvo gritándole por más de diez minutos a Zeros que hacía lo posible por ignorarla y taparse los adoloridos oídos.
Sylpheel sonrió y sacó un traje largo de color rosado de una tela sumamente suave, tenía una larga capa blanca unida en el pecho por una esfera lila brillante y unos guantes también blancos con pequeños cristales azules en los bordes "Este es tú traje más importante Filia" dijo Sylpheel sonriéndole a la rubia que lo veía embelezada.
Filia sonrió y sintió las lágrimas picarle en los ojos. Dios… era increíblemente parecido a la ropa que había usado en aquella época, en aquella vida que recordaba por completo, tocó suavemente la tela, hasta se sentían iguales.
"Muchas gracias Sylpheel" dijo Filia agradecida con la muchacha.
"No es nada. Sinceramente siempre te he visto con esta ropa" dijo la pelinegra sonriendo.
"¿Y el mío?" pregunto Serena viendo los diferentes trajes
"Es este señorita Serena" dijo Sylpheel con los ojos brillantes cuando sacó un vestido color celeste del carrito, este era ajustado a la cintura, dejando ver una falda plisada bastante corta, tenía una capa azul oscuro con bordes plateados, y en el pecho la capa se unía con varios broches también plateados, tenía unas botas largas azules con brillantes ficticios pero bonitos que le llegaban por encima de las rodillas y unos guantes largos también de color blanco.
"Oye es precioso" dijo Serena agarrándolo y viéndolo con admiración, con esa expresión se veía extraña… tal vez porque era la primera vez que admiraba algo que no fuese ella misma. Los ojos de Sylpheel brillaron aun más al ver a su obra maestra cuando la rubia se probó la ropa. Se veía increíblemente bien, incluso Rina sintió esa picazón de celos al verla.
"Haz hecho un gran trabajo Sylpheel" dijo Rina orgullosa de su amiga, Martina comenzó a alegar algo sobre que ella también se había pinchado con agujas "Si, si tu también Martina"
"Es muy lindo" dijo Ameria viendo el traje de Filia que parecía querer llorar mientras se lo mostraba a Zeros que lo veía con cierta indiferencia.
"Toma Gaudy" dijo Martina entregándole al rubio un traje azul oscuro desde la camisa hasta los pantalones, con hombreras negras y grandes que sujetaban una capa igualmente negra.
Y allí lo sintió.
Rina sintió que la habitación se volvía un espacio lleno de oscuridad, donde no oía nada ni podía ver nada, hasta que escucho unos pasos y luego vio una figura opaca acercarse y voces…
'"¿Qué es eso?"
"Un osito..."
"Sí, un osito. ¿Y eso otro?"
"U... Un conejito"
"¿Y quién decías que era el tutor?"'
Rina frunció el ceño… esa era la voz de Gaudy… y su propia voz…
"Pero... una niña, en esta situación yo esperaba, no sé encontrarme una princesa pero... es apenas una niña, una criatura"
"A veces me das miedo"
"Mi abuela siempre dice que hay que ayudar a los demás, vamos no seas mala"
"Si claro que vencerás"
La figura desaparecía en colores dispersos en la oscuridad…
"Es solo una niña de pechos pequeños y ojos grandes"
"No recuerdo eso ¿Estas segura que me lo dijiste?"
"Eres demasiado terca en tus opiniones… a veces muy glotona y maleducada… claro… Eres demasiado buena con los débiles y desamparados… pero… así y todo… me gustas…"
Los ojos de Rina se abrieron desmesuradamente al escuchar el susurro de las palabras y la oscuridad plena regreso a ser el auditorio colorido con las escenografías y las luces, con todos hablando animadamente, con Zeros y Filia peleando, con las personas que habían asistido al ensayo general y hablaban sentados en las butacas, con Ameria, Martina y Sylpheel hablando soñadoramente sobre quien sabe que.
Con Gaudy…
Y con Serena Gianni viéndola fijamente.
Notas de la autora:
Hola!! Bueno creo que fue una actualización rápida en comparación a lo mucho que me he atrasado últimamente y también fue un capitulo un poco más largo, aunque para decir la verdad no hubo muchos adelantos -_-
Por cierto las frases en negrilla fueron sacadas de diferentes capítulos, y por si alguien no lo entendió, son solo recuerdos de momentos que Rina ha vivido y frases que Gaudy alguna vez le dijo.
Cass Metallium: Muchas gracias por tu animo, espero no decepcionarte con este capitulo, así que espero que me digas que te parece ; )
Rinita-Inverse: Hola!! Muchas gracias, no se si recibiste mi correo (porque anda más loco que una cabra) pero si no te repito lo que te dije, sería todo un honor para mi que publicaras mi fic en tu página =^_^=
Fany: Pues estoy completamente deacuerdo contigo, si Rina pudiera utilizar sus poderes ya habría matada a Serena… aunque tal vez lo haga… ups!
Lis-chan: ¡Lo siento! En realidad siento mucho tardar tanto en actualizar, pero por lo menos espero no decepcionar a nadie cuando puedo escribir otro capitulo. Espero que me dejes tu comentario
Zelda M: Perdón, espero que por lo menos este capitulo te guste y que puedas perdonarme por tardar tanto en actualizar, pero esta vida no es fácil y los estudios me tienen al borde de la locura @.@ ¡Gracias por tu mensaje!
Sail0r60: jaja pues si, Rina tiene un carácter bastante fuerte y si mira como los tiene a todos a monte ^__^
Serena7: jaja que risa, si Nishi-chan es mi hermanita querida y adorada, y sip esta más loca que yo pero así y todo la quiero ^^. Si se que me tarde muchísimo la vez pasada pero bueno, de todos modos este capitulo salió más rápido y un poco más largo. Dime que te parece.
Mer: Pues si Serena sigue acaparando a Gaudy lo más probable es que Rina le aplique una sesión de tortura, solo que Gianni no es tonta :p ¡Gracias por tu mensaje! Y sigue con tu historia de RK que aunque me cuesta encontrar tiempo para leerla no dejo de hacerlo.
Xiomara M: Gracias!!! Pues no tan pronto recordaran su pasado pero si lo harán, espero que te guste este capitulo.
Karoru-chan: ¡Pues aquí esta! Aunque dudo que cubra las expectativas…
Gypsi-chan: ¡Muchas gracias! Pues me cuestan un poco las escenas Z/A pero tratare de hacer algunas para complacerte.
Y-Yukito-Y: Bueno Filia y Zeros en parte son los protagonistas de cierto modo, no mucho pero es donde más se centran las escenas de 'romance' pero si siguen así va a terminar matándose xD
Marita: Hola!! Gracias por tu mensaje! Pues me alegra que te guste y si, creo que a nadie le cae bien Serena…
Tira Misu: gracias por tu apoyo Tira, en verdad lo aprecio. ¡Espero que te guste!
Mara: ¡Gracias!
Spell: Pues me alegro que te guste mi historia!
Muchas gracias a todos por sus mensajes en verdad me animan a seguir siempre que recibo uno así solo diga una palabra ^^
Kary
Ja ne
