Una nueva vida
Por
Kary
Capitulo IX
Giros inesperados
Las personas que estaban dentro del auditorio de la secundaria aplaudieron con euforia y emoción, incluso varios de los espectadores se levantaron de sus butacas silbando y aplaudiendo alegremente cuando el telón rojo se cerró por última vez.
Y todo se calló de repente, las luces se prendieron escandalosamente y todas las personas dejaron de aplaudir.
"¡Genial fue genial! ¡No lo puedo creer!" chillo Rina Inverse saltando del escenario cuando el telón se volvió a abrir "Chicos en verdad que este ensayo quedo magnifico"
Filia, Zeros, Serena y Gaudy así como otros actores secundarios sonrieron cuando los extras y las personas que formaban parte del equipo volvieron a aplaudir. Este había sido el último ensayo general antes de la obra, un ensayo completo con vestuario, música, luces, escenografía y sin descansos ni paradas.
Rina se sentía orgullosa de si misma y ni siquiera el hecho de que Serena Gianni estuviese siendo más alabada que ella por su actuación la turbo. Después de tanto trabajo, tanto esfuerzo, tanta hambre y tanto insomnio todo estaba casi listo. Rina podría saltar hasta el cielo de alegría y orgullo, sobretodo porque Gaudy no se había equivocado ni una sola vez y Filia y Zeros habían podido hacer todas sus escenas sin pelear.
"¡ESTÚPIDO NAMAGOMI TE ODIO!"
Bueno… tal vez había hablado muy rápido.
"Que no fue mi culpa" dijo Zeros sonriendo extrañamente casi con diversión "Tu eres tan tonta que no sabes ni como caminar"
"¡¡Y tú odias el café!! ¡¡Tú no tomas café!! ¡¡Imbécil manchaste TODO mi vestido con tu estúpido café!!" grito Filia histérica levantando un poco la falda rosada del vestido que tenia puesto, en el se extendía una mancha marrón oscuro. El vestido principal. "¡¡Y la obra es en la tarde!!"
Todos los que habían reído a su pelea cotidiana callaron en seco cuando la realidad los golpeo.
"¡¡A mi no me culpes!!" grito Zeros en defensa cuando todos en el auditorio le dirigieron sus ojos fríos "¡Tu fuiste quien tropezó conmigo! ¡No es mi culpa que seas tan poco femenina y camines como camionero!"
"¿Qué dijiste?" pregunto Filia abandonando su mirada llorosa de su vestido manchado con café para ver de una forma muy venenosa al ex- demonio, en un mili segundo lo tuvo agarrado del cuello de su traje de sacerdote y lo acerco a ella hasta que sus narices tocaron "¿Qué dijiste estúpido namagomi?" pregunto nuevamente en un siseo peligroso
"¿hum? Bueno…" murmuro Zeros viendo los ojos azules de la rubia que refulgían venenosamente esperando su respuesta "Yo creo que… sería una buena idea si decidimos…"
Pero su perorata sin sentido fue cortada cuando una inmensa aura roja iluminó todo el auditorio.
Rina Inverse se veía enfadada, muy enfadada dado el hecho de que su cabello literalmente flotaba de la furia.
"¡¡¿Acaso ha pasado por sus pequeñas e insignificantes mentes que el estreno de MI obra es en menos de cinco horas?!!" grito furiosa Rina, tanto que incluso Zelgadis hizo una mueca de dolor "¡¡Mi magnifica obra no va ha arruinarse por sus estupideces!! ¡¡Así que tienen exactamente dos segundos para salir de aquí e ir a una lavandería para que ese vestido quede como estaba a menos que quieran morir!!"
Zeros y Filia asintieron dócilmente con sus cabezas, estas aun tocándose.
"¡¡Y los quiero a todos aquí a más tardar las cuatro de la tarde!!" grito ella esta vez para todos, estos asintieron también con sus cabezas asustados de que Rina saltaría y se los comería de un solo bocado.
"¡Nos vamos Gaudy!" grito agarrando su bolso negro y al rubio que no tuvo tiempo de objetar para luego salir del auditorio dando un sonoro portazo.
Y el silencio duró unos minutos mientras todos se recuperaban del susto, solo roto por la voz de Serena.
"Que humor se carga esta niña" dijo medio sonriendo "¿Nos vamos Zeros? Recuerda que prometiste acompañarme a comprar mi vestido para el estreno" dijo viendo como el rostro de Filia cambiaba de color drásticamente
"Oh si ahora recuerdo" dijo Zeros sonriéndole, pero pronto dejo de ver a la rubia de ojos grises para volver a ver los furiosos ojos azules que se encontraban a menos de cinco centímetros de los suyos
"Tu te mueves de aquí y yo te mato" le susurro Filia suavemente apretando su agarre en la ropa
"¡Oye vas a arrugarlo todo!" le grito Martina pero Filia no le hizo caso
"Vamos Filia deja a Zeros tranquilo después de todo no fue su culpa, no lo amarres a ti" dijo serenamente Serena, pero sus ojos brillaban con malicia
"¿Perdón?" pregunto incrédula Filia
"Que dejes al pobre chico tranquilo" dijo Serena viéndola "¿En que podría ayudarte? Con que tu lleves el vestido a una tintorería basta, él no tiene que acompañarte"
"Simplemente, fue él quien mancho mi vestido, él lo va a llevar" dijo Filia dejando ver el tic nervioso en su ceja
"Tks, Tks" dijo la rubia de ojos grises negando con la cabeza "Creo que son excusas ¿no será que tienes celos porque Zeros me quiere acompañar?" preguntó
Filia soltó la ropa de Zeros y dejó caer su mandíbula hasta el suelo, sin creerse por completo que Gianni estuviera diciendo esas cosa ¿Ella? ¿Celos del namagomi? ¡Que estupidez!
"¡Por Dios!" dijo Filia apartando la miranda de Zeros que se le había quedado viendo con una sonrisa burlona "¡Esa es la cosa más tonta que podría haber dicho en su vida señorita Serena!"
"¿Si?" pregunto y Filia frunció el ceño a su tono ligeramente irónico "Tal vez estas tan enamorada de él que no puedes aceptar que tenga ojos para ver lo que en verdad vale la pena ¿O simplemente no puedes soportar la idea de que le guste otra persona?"
Silencio nuevamente en la sala. Filia parecía un pez asfixiándose, abriendo y cerrando la boca sin decir nada y Zeros solo sonreía divertido. Ameria fue quien hablo luego de recuperarse de la impresión. ¿Por qué de repente Serena era tan… tan… ¿cruelmente directa?? Tenía días portándose como persona…
"Será mejor que ustedes dos se apuren" dijo mirando a Filia y a Zeros "Eso es lino"
Filia la vio con cara de pregunta, aunque aun estaba tan impresionada por las palabras de Gianni que parecía no captar lo que Ameria decía.
"No se quita fácil" dijo Sylpheel tímidamente.
Filia regresó a la realidad y vio nuevamente la mancha marrón que se había extendido casi por completo por su hermoso vestido rosa.
Ella gritó tan fuerte que el polvo del techo comenzó a caer.
**************************************
"¡Maldición! ¡Esto es increíble!" grito Rina llamando la atención de las personas que estaban en la cafetería al igual que ella desayunando.
Gaudy a su lado comió de un bocado lo que le quedaba de su sándwich de jamón.
"Ya no te sulfures Rinita" dijo alegremente agarrando su vaso de jugo "Sabes como son ellos dos, al final todo saldrá bien"
"Eso espero" suspiro la pelirroja "Porque Luna dijo que vendría a ver la obra y no quiero imaginar lo mucho que se va a burlar de mi si algo sale mal
"¿Y que puede salir mal?" pregunto Gaudy sin imaginarse nada. Rina al contrario imagino demasiado: El techo podría desplomarse, el escenario derrumbarse, la luces explotarse, el sonido arruinarse, el vestuario dañarse (aun más) y aun peor enfermarse todos. Todas estas respuestas y más estaban en la punta de la lengua de Rina, pero esta evito decirlas ya que nunca terminaría de explicarlas para que el cerebro de Gaudy las entendiera así que prefirió englobar todo.
"¡Pues todo, tonto!" grito la pelirroja golpeando la mesa con las manos, los platos, vasos y cubiertos saltaron así como Gaudy.
"Creo que estas nerviosa Rina" dijo Gaudy sonriendo, la pelirroja titubeo un segundo "¡Si, si estas nerviosa ja!"
"¡Claro que no estoy nerviosa" le replico Rina cruzándose de brazos "¡Yo soy quien dirige la obra así que nada puede salir mal!"
"Si tu lo dices, aunque según sé, cuando alguien no deja de mover su pie es señal de nerviosismo" dijo Gaudy con cierta inocencia mientras señalaba el pie de la pelirroja por debajo de la mesa, el cual no dejaba de moverse de forma histérica
"¿Qué vas a saber tu?" le dijo Rina rodando los ojos, incapaz de aceptar que de un momento a otro iba a ponerse a gritar o a vomitar de los nervios.
Gaudy se encogió de hombros "Lo mejor para calmar los nervios es: ¡Tomar un vaso de jugo de uvas con sal, miel y limón!"
¡¿QUE?!
Rina hizo una enorme mueca de asco "¡Asco Gaudy! ¡¿De donde demonios sacaste eso?!"
"Me lo dijo Serena" respondió él con simpleza, sin notar el tic nervioso que de repente se había formado en la ceja de la pelirroja.
"¡¿A mi que me importa lo que diga ella?!" pregunto de inmediato Rina a la defensiva "¡Y no se te ocurra hacer nada de lo que diga!"
"¿Por qué no?" pregunto Gaudy confundido sin entender el porque la pelirroja se ponía tan susceptible cuando él nombraba a Serena.
"¡Por que no!" respondió ella gritando y propinándole un golpe en la cabeza al rubio "¡Esa mujer es muy extraña y no-me-cae-bien!"
"Ahhy y después dices que no estas nerviosa" se quejo Gaudy sobándose la cabeza.
"Claro que no… solo espero que Filia y Zeros arreglen el problema del vestido" dijo ella apoyando los brazos sobre la mesa y su cara sobre sus manos "Si no alguien morirá hoy" sus ojos brillaron furiosamente
Gaudy trago pesadamente cuando su vaso se quebró aparentemente solo…
**************************************
¡Esto era completamente inédito!
Filia tenía aproximadamente diez minutos dándose de topes contra una pared de piedra en medio de una calle concurrida, con un vestido manchado en una mano mientras la otra estaba apretada en un puño ya casi blanco por la presión.
¡¡Es que lo que le estaba pasando a ella no era algo normal!!
Tenía casi dos horas junto a Zeros buscando una tintorería para llevar su precioso vestido, ahora manchado de café a que se lo lavaran. ¿Y con que se había encontrado?
¡¡Con que hoy era el día de los lavanderos!! ¡¡Por Ceified!!
¡¡¿¿Acaso existía ese día en verdad o todo el mundo se había aliado en su contra??!!
¡Diez tintorerías! ¡¡DIEZ!! ¡¡Y ninguna de ellas era tan avara como para omitir su supuesto día por dinero o tan sensible como para hacerle un estúpido favor a una linda muchacha desesperada!!
Y no podían lavar el vestido en cualquier lado porque la mancha ya estaba muy regada y corrían el riesgo de que terminara peor.
Rina iba a matarla… pero primero ella mataría al namagomi ¡Era todo su culpa!
Y el muy idiota la había dejado sola en mitad de la calle, con la pobre excusa de buscar algún lugar donde pudieran llevar el vestido que parecía haber absorbido tanto café que el rosado se veía de un verdusco marrón, sumamente repugnante.
Filia se apoyo contra la pared y se resbalo hasta el suelo totalmente desanimada, sin importarle las miradas reprobatorias de las personas que pasaban por la calle. Miró con desgana su reloj viendo que faltaban diez minutos para la una de la tarde.
¡¡Es que iba a matarlo tan lenta y cruelmente que a ella le dirían demonio!!
Y todavía esa… esa… tonta de Gianni se atrevía a decir que a ella le gustaba Zeros, no, se atrevía a decir textualmente que ella estaba enamorada de Zeros ¡Del namagomi! ¡Del ser que no había arruinado su vida una vez! ¡¡Sino dos veces!! ¡Que cosa más ridícula!
Había sido hacía doce años la primera vez que lo había vuelto a ver, cuando estaba en el jardín de infantes y con sus cinco años recién cumplidos. Era verdad que ella guardaba los recuerdos activos de su vida pasada, pero por más que fuese tenía la mentalidad de una niña de cinco años, tal vez un poco mayor pero de todas formas había decidido quedarse callada cuando lo vio.
Seguro era él, cabello violeta, ojos morados pequeños y aunque el dorado de demonio había desaparecido de sus pupilas seguía teniendo la misma actitud in-so-por-ta-ble.
Desde el primer momento Filia y Zeros habían comenzado con mal pie, una mini guerra a sus cinco años que podía compararse con la segunda Guerra Mundial ¡¿Cómo no?! ¡El le había roto la cabeza a su oso de felpa y le había robado sus dos yens! (Hey! Dos yens era mucho una niña de cinco años). A cambio Filia lo había llenado de puré de papas a la hora del almuerzo y 'accidentalmente' le había cortado la mitad de su cabello lila con unas pequeñas tijeras.
Allí fue cuando la guerra comenzó y literalmente seguía en pie. Ellos solían gritarse en mitad de clase todo tipo de insultos, y en la hora del almuerzo eran los principales culpables de las guerras de comidas que se armaban, sin olvidar claro los cientos de sobrenombres que se daban.
Solo fue en primer grado ya con sus siete años cuando Zeros, al empujar a Filia a la piscina del colegio (que no tenía mas de veinte centímetros de profundidad) porque ella le había llenado los zapatos de jugo de pera, que la rubia le grito tan fuerte y grandemente algo como '¡¡MALDITO DEMONIO, NAMAGOMI INSUFRIBLE!!'
Y aunque se dio demasiado tarde cuenta de su error, Zeros ya le había respondido con un '¡ESTÚPIDA LABIOS DE LAGARTIJA!!'
Así llegaron cada uno por su parte a la conclusión de que ambos recordaban todo lo relacionado a su pasado, claro que eso no había influenciado mucho en su guerra, pero con el tiempo alguna que otra cosa dejo de tener importancia.
Los años siguientes los habían pasado literalmente juntos, claro que el hecho de que Zeros viviera a unas casas de la suya era un factor importante. Filia se dio cuenta que no era tan tan malo, aunque según ella eso era por que ya no existía ese espíritu demoníaco en el… aunque las mañas… esas difícilmente se le habían quitado, seguía siendo arrogante y burlón siempre con ganas de molestar a todos, pero no era malo, por lo menos Filia había llegado a esa conclusión.
¡Pero de soportarlo y defenderlo alguna que otra vez a estar enamorada de él eran cosas muy diferentes!
Y ella si que había tenido que sopórtale cosas, como hacía tres años en San Valentín; Zeros solo por molestarla le había gritado frente a todo el colegio que la amaba loca y perdidamente y la había abrazado hasta dejarla sin aire, pero eso no había sido lo peor, no, lo peor había sido cuando al día siguiente salio en el periódico escolar una foto de ellos dos abrazados y nada más y menos que… ¡Declarados como la pareja más linda del colegio!
Eso no solo le había ocasionado la mayor de las vergüenzas a Filia sino que también había tenido que soportar las caras y las cartas asesinas que había recibido por parte de más de la mitad de las mujeres del colegio, inclusive de muchachas que iban a niveles superiores ¡Hasta había tenido miedo de salir de su casa por una semana! Y Zeros lo único que había encontrado para hacer era reírse hasta las lagrimas de ella…
¡Y todavía se atrevían a decir que ella estaba enamorada de él!
"¡Enamorada mis cuernos!" grito Filia saliendo de sus pensamientos, algunas personas se le quedaron viendo extrañadas
"Vamos Fi-chan ¿aun sigues negando que te mueres por mi?" dijo una voz cerca de ella con abundante arrogancia y regocijo. Filia reaccionó de inmediato y con fuerza lo agarro por el cuello hasta bajarlo a su altura en el suelo.
"Dime que encontraste una tintorería" le dijo ella apretando los dientes
"Bueno…" murmuro Zeros apartando la mirada de los ojos gélidos de la rubia y sonriendo nerviosamente "nop"
"¿Cómo que no? ¡¿Cómo que no?!" le grito Filia acercando su rostro al suyo, los cabellos lilas se movieron con la fuerza del grito
"Pero hable con tía Zellas" dijo Zeros sacando su celular del bolsillo del blue jeans que tenia puesto "Dijo que hiciéramos una mezcla con todo esto y que la mancha saldría" dijo mostrándole el celular
Filia soltó al muchacho y leyó la lista que estaba escrita en el celular, al final tenía una mueca de asco y tragaba pesadamente "¡Que asco! ¡Nunca había escuchado de eso!"
"Pues ella dice que funciona, no perdemos nada al intentarlo" dijo Zeros recogiendo el vestido del suelo
"¡Ni lo pienses namagomi! Además ella también pensaba que las bestias eran como conejitos… ¡No voy a exponer mi vestido a las locuras de esa mujer!" dijo Filia indignada
"¡Oye!" le replico Zeros
"No, no y no. Iremos a casa, mi mamá sabrá que hacer" dijo Filia mirándolo de mala forma. Le quito el vestido de la mano y comenzó a alejarse, Zeros sonrió divertido aunque sabía que tal vez terminaría sin cabeza, pero ver a Filia enojarse y echar humo valía la pena.
**************************************
Después de un duro y largo mes de trabajo Rina sonrió orgullosa viendo a su equipo arreglar los últimos detalles antes del estreno que según en su reloj cronometrado era en menos de veinte minutos.
Filia y Zeros habían llegado hacía diez minutos al auditorio, ella con cara de perro y él con su sonrisa de siempre y para alegría de Rina con el vestido limpio y como nuevo, aunque tenía un olor algo extraño.
"¡Gaudy sal del medio!" le grito Rina al rubio que releía su guión en medio del escenario sin percatarse de lo mucho que le estorbaba a Zangulus que trataba de ubicar unas luces extrañas.
"¡Rina!" dijo de repente la voz emocionada de Sylpheel a sus espaldas "¡Tienes que ver esto!"
"¿Qué paso?" pregunto Rina volteándose esperando no encontrarse con otro problema
"¡Mira!" dijo Sylpheel levantando un extraño traje para que Rina lo viera bien. Era de un rosa tirando a magenta, estaba compuesto por una especie de camisa que unía el medio con una línea gruesa blanca y una especie de top negro sobre el pecho, los pantalones ajustados eran también de color magenta. Tenía una capa negra que se unía por hilos dorados en su cuello. Era simplemente precioso y Rina se quedo sin habla por unos segundos "Lo hice con las telas que quedaron, en realidad quedo tanta tela que hice trajes para todos ¡Vamos Rina pruébatelo!"
Rina iba a decirle que no, después de todo odiaba el color rosa pero la forma del traje le traía un viejo sentido de deja-vu, así que se lo quito a la pelinegra de las manos y corrió hasta uno de los camerinos para probárselo.
"¡Te ves linda Rina!" dijo completamente emocionada Sylpheel al ver a la pelirroja ya vestida, Rina camino alegremente mientras se arreglaba unos guantes blancos que venían con el traje, la capa negra ondeo suavemente tras su espalda y los pequeños tacones de sus botas negras resonaron en el piso de madera. De repente se sentía con fuerzas para quemar el sol.
"Wow te ves genial Rina" dijo alegremente Gaudy y Rina parpadeo sintiendo el calor subir a sus mejillas.
"¡jaja eso lo se cabeza de medusa!" dijo Rina riendo y dándole unas no muy suaves palmadas en la espalda al rubio. Claro que todos menos Gaudy notaron que estaba completamente roja y nerviosa.
"¿Quien se ve genial?" pregunto Filia asomándose de uno de los camerinos, tenía el cabello recogido en un moño bastante feo, una camisa larga que le llegaba hasta las rodillas y un solo ojo pintado con sombra rosa. Cuando vio ha la pelirroja parpadeo tantas veces que todos se asustaron y sin previo aviso salió corriendo y abrazo a Rina tan fuerte que esta incluso hizo una mueca de dolor a su fuerza, luego de soltarla la vio fijamente por varios segundos.
"¡¡¡Zeroooooos!!!" grito rompiendo el silencio y haciendo saltar a todos. Cuando el muchacho apareció Filia corrió hasta él, lo agarro por un brazo y lo arrastro hasta el camerino en donde ella estaba cerrando la puerta fuertemente, lo próximo que se escucho fue un fuerte llanto.
"¿Qué le pasa?" pregunto Ameria con una mueca entre asustada, asombrada e incrédula. Todos negaron con la cabeza.
"Quien sabe" dijo Valgarv rodando los ojos "Últimamente se le esta pegando la locura de ese sujeto"
"Oh…" murmuro Rina, la forma de reaccionar de Filia había sido igual a aquella vez que le contó uno de sus sueños, completamente extraña "¡Bueno apúrense en diez minutos comienzan a entrar las personas!"
Esa frase dio inicio a un terremoto de personas que se movían de un lado hacía otro, todos con trajes exóticos y coloridos. Rina daba órdenes a todo el mundo aumentando los nervios y el mal humor de algunos. Había decidido quedarse con el traje puesto para la obra al igual que todos los demás, y es que los ruegos de Ameria no habían sido algo normal.
"¡Diablos ya llegó!" dijo Rina viendo por un lado del telón a las personas que ya estaban sentadas en las butacas. En primera fila estaban Zellas y Philionel, con un hombre de cabello y ojos negros así como una pálida piel y un traje elegante, él era el dueño del colegio y su nombre si Rina recordaba bien era Dynast Grausherra, a su lado estaba su secretaria Sherra que parecía una estatua de hielo en vez de una mujer.
En la tercera fila estaba la profesora de arte Dolphin Deep Sea con otros profesores y en la última fila, Rina con su vista aguda pudo distinguir a la figura de su hermana Luna sonriendo con crueldad…
Dios… no se quería imaginar lo que le esperaba si algo salía mal.
"¡Vamos señorita Serena! ¡No puede llevar eso encima!" dijo la voz de Sylpheel en un tono casi desesperado. Rina volteo a verla, tenía una chaqueta negra con toques violetas y botones dorados, un pantalón negro y una capa lila oscura. Serena ya estaba lista, con su traje azul.
"¿Qué demonios pasa?" pregunto Rina acercándose a las muchachas y cruzando los brazos sobre su pecho
"La señorita Serena insiste en llevar su medalla, pero sabe que la que tiene que llevar es esta" dijo Sylpheel señalando primero la medalla de la cruz gótica de oro en la que una serpiente negra estaba enredada, y que Serena siempre solía llevar y luego levantando en su mano la pelinegra mostró una medalla gruesa de fantasía con una llama de fuego.
"Yo no voy a llevar eso y no quiero quitarme mi medalla, punto y final" dijo la rubia, Rina hizo una mueca y miro a Sylpheel que parecía querer llorar a la negativa de Serena.
"Déjala Sylpheel" dijo Rina encogiéndose de hombros
"Mm… ¿Rina?" le pregunto suavemente Ameria, ella tenía una camisa blanca bastante ajustada que resaltaba sus pechos y un pantalón blanco también ajustado que estaba sujeto por un cinturón de tela rosada de diez centímetros mas o menos.
"¿Y ahora que pasa?" pregunto Rina molestándose
"Filia no quiere salir de su camerino" dijo Ameria tímidamente, y Rina vio que Zeros golpeaba la puerta donde estaba la rubia
"¡¡Filia!! ¡¿Qué demonios te pasa?! ¡¡Sal de allí ahora mismo!!" grito Rina acercándose y golpeando la puerta
"¡No!" se escucho el grito amortiguado de Filia dentro de la habitación
"¡Te lo advierto Filia! ¡Si no abres la puerta lo que es YA te vas a arrepentir!" gritó Rina histérica golpeando la puerta con fuerza. Cuando estuvo a punto de volver a golpearla la puerta se abrió y la pelirroja se tropezó un poco, Zeros la sujeto por la capa para evitar su caída.
"¿Qué diablos es lo que te pasa Filia? ¿Acaso te dio pánico escénico o que?" pregunto Rina al ver a la rubia que estaba sentada en una silla, tapándose la cara con las manos ya completamente vestida y arreglada a la perfección
"¡No!" dijo Filia pero su voz salio como un chillido por tener las manos tapándole el rostro
"Tal vez se le olvidaron las líneas" dijo Zeros "O aun mejor ¡Se maquillo como bruja!" dijo riendo
"¡Cállate estúpido!" grito Filia "¡Todo esto es tu culpa!" dijo parándose de golpe y dejando a la vista su rostro.
Rina, Zeros, Sylpheel, Ameria y Serena agrandaron los ojos al ver a la rubia, tenia la cara tan roja como un tomate pero no de la furia si no que más bien parecía ser a causa de un sarpullido que le había salido, iba desde su rostro y todo su cuello a sus brazos y su manos. Tenía los ojos llorosos y tosía de tanto en tanto.
"¿Qué te paso?" pregunto preocupada Sylpheel entrando a la habitación.
"¡Es todo culpa de ese maldito namagomi! ¡DEJA DE REIRTE IMBÉCIL!" le grito Filia histérica apuntando a Zeros que no dejaba de reírse.
Se escucho la primera llamada al escenario…
"Maldita sea… Maldita sea…" murmuro Rina con una mano en la sien tratando de calmarse para no gritar, pero con Zeros y Serena riendo y Filia a punto de llorar no era fácil.
"¡Fue culpa tuya y de tu gran idea!" grito Filia "¡Señor yo-lo-sé-todo entérate que soy alérgica al vinagre!"
"¿Qué tiene que ver el vinagre?" pregunto Ameria viendo más de cerca la piel rojiza de la rubia
"¡La receta que nos dio Zellas para lavar el vestido tenia vinagre y yo no se cuantas porquerías más!" grito Filia histérica
Se escucho la segunda llamada…
"Cálmate Fi-chan no creo que se note mucho en escena, tal vez te confundan con algún pájaro pero no hay problema" dijo Zeros riendo
"Maldita sea… Maldita sea…" siguió murmurando Rina sin ideas en la mente, solo los gritos de Filia y Zeros se registraban en su cerebro.
"Tranquilízate Filia, iré a comprar un anti-alérgico para que te lo tomes. Mientras tanto Martina puede maquillarte un poco" dijo rápidamente Sylpheel cuando los ojos azules de la rubia comenzaron a llenarse de lagrimas
"¡No va a funcionar!" se lamento Filia
"Rina" se escucho la voz de Gaudy tímidamente
"¡Claro que no fue mi culpa! ¡¿Por qué no dijiste que eras alérgica al vinagre?!" le grito Zeros esquivando un espejo pequeño que Filia le tiro
"¡Maldito namagomi! ¡Te odio! ¡Te odio! ¡Te odio!" grito Filia en un estado de histeria
"Yo los voy a matar… lenta… cruelmente… se van a arrepentir de esto… voy a matarlos" murmuro Rina bajo su respiración
Se escucho la tercera llamada…
"Rina" otra vez Gaudy
"¡Rina! ¿Qué pasa? ¡Es hora de salir!" grito Martina desde afuera
"¡Maldito te odio!" más gritos de Filia
"¿Dónde? ¿Dónde? ¿Dónde queda una farmacia cerca?" pregunto atropelladamente Sylpheel
"¡TE ODI..!"
"¡¡CÁLLENSE TODOS DE UNA MALDITA VEZ!!" grito Rina histérica y todos se callaron de inmediato, asustados por el arranque de la pelirroja que lo más probable es que destrozara todo de un momento a otro "¡AHORA TODOS VAN A SALIR A SUS PUESTOS, VAN A ACTUAR BIEN Y VAN HA HACER QUE MI OBRA SEA LA MEJOR! ¡SYLPHEEL VA A IR A COMPRAR TU ANTI-ALERGICO Y YA!!"
Nadie replico nada.
"Rina" pregunto Gaudy tímidamente, sabiendo que se estaba arriesgando a perder un trozo de su cabeza probablemente
"¡¿QUE QUIERES GAUDY?!" grito Rina golpeándolo fuertemente en la cabeza y dejándolo medio inconsciente en el suelo
"Oye Rina creo que algo esta pasando afuera, todos los que estaban en el auditorio salieron" dijo Zelgadis tranquilamente, expresando lo que probablemente el rubio había querido decir. Zelgadis tenía una especie de suéter completo de color beige oscuro al igual que los pantalones y la capa.
"¿Cómo?" pregunto Rina incrédula, jalo a Gaudy por el brazo y se asomo entre el telón asombrándose cuando no vio a nadie en las butacas, ni siquiera a Luna o a Zellas y las puertas principales estaban abiertas "¿Qué diablos esta pasando?" se pregunto bajando de escenario con Gaudy que recobraba la conciencia y dejaba de murmurar cosas sobre pájaros verdes "¿Sabes que está pasando Gaudy?" le pregunto Rina
"No" negó él con la cabeza. Rina salió por las puertas hacía la calle, detrás de ellas estaban todos, Serena, Zeros, Filia, Ameria, Zelgadis, Sylpheel, Zangulus, Valgarv y Martina.
Todas las demás personas estaban paradas en mitad de la calle, viendo hacía el cielo que se oscurecía a gran velocidad. Las nubes blancas habían desaparecido siendo reemplazadas por grandes masas negras que se arremolinaban contra el cielo. El sol dejo de brillar cuando un color negro opaco fue posesionándolo de una forma lenta y lánguida.
"¿Un eclipse?" Rina escucho a la voz asombrada de Valgarv preguntar.
No, no podía ser un eclipse, el próximo eclipse estaba pronosticado para dentro de dos meses, pensó Rina velozmente y sintiendo los pelos de la nuca erizárseles.
"¿Qué pasa?" pregunto la voz temerosa de Filia
Rina no tenía la más mínima idea de lo que estaba pasando, busco con la mirada a Luna porque aunque no le gustará admitirlo su hermana siempre tenía una respuesta para todo pero la oscuridad no se lo permitió.
Apretó la mano de Gaudy entre la suya cuando un escalofrío recorrió su espina por completo.
"Una luna completa de este mundo tendrás que esperar, nueva, creciente, menguante y llena, en ese momento la historia volverá a repetirse…"
Rina volteó de inmediato al escuchar la voz de Serena decir esa frase que ella ya había escuchado, no sabía donde ni cuando lo había echo pero estaba segura de haberla oído antes. Cuando iba a preguntarle a Serena donde había escuchado eso y que significaba…todo se volvió por completo negro, tanto que no podía distinguir ni sus manos ni a nadie a su alrededor.
Y Rina supo que algo había pasado cuando dejo de sentir la mano de Gaudy sostenerla.
Notas de la autora:
Si un capitulo algo largo y que cambiara un poco las cosas, tal vez a algunas personas no les guste este rumbo que pienso tomar pero así lo había pensado desde un principio y no voy a cambiarlo, solo espero que les guste.
Gracias por todos sus mensajes, los quiero!!
Y para los entusiastas de la pareja Z/F que tanto me lo han pedido, hay algo de azúcar para ellos en el próximo capitulo ^^
Raven174: Hola!! Si bueno como se verá pronto Serena no es quien parece pero no, no es Naga :P tenía intenciones de ponerla pero lo que había escrito no me gusto y lo borre. Si, se que exagero con las comas pero es un defecto que tengo ^^ trataré de mejorar
Cass Metallium: Wow tres veces!! ^^ Pues me alegra que te guste y gracias por tu mensaje.
sail0r60: jaja no te preocupes todo vendrá a su tiempo :)
Zelda: Lo siento :p Pero espero que te guste este capitulo
Marita: jeje yo me divierto mucho escribiendo las escenas de Zeros y Filia, sobretodo las de este capitulo. Rina y Gaudy también es una de mis parejas favoritas así que dont' worry que ello tendrán lo suyo ¡Gracias!
Marilu: ¡Felicidades! Una de las pocas personas que ha captado mis intenciones, espero que me digas que tal te parece.
Rina_wes Li: Ya esta el 10 espero que lo hayas disfrutado!!
Mer: No nadie más se dio cuenta, solo Serena pero ella tiene sus razones para estar más pila con lo que le pasa a Rina. Gracias amiga!!!
gaby(hyatt): mm… creo que no verás al obra ._. lo siento…
Amerita: jaja que nota que te guste xD
Y-Yukiko-Y: Me alegro que te haya dado risa la parte del beso. Pues a mi también me gusta mucho esa escena en el mar del caos, lastima que no recordaran nada luego ¬¬
Prakiti: Hola!! Por lo que veo también eres venezolana, que bien. Y no eres bruta, las intenciones están pero ahora es que medio se revelan Gracias!!!
Jeannette: Muchas gracias!! Pues por ahora no creo que escriba mas historias de Slayers, no mientras no termine esta y todo el repertorio que me queda por terminar xD
Masaki1: ¡gracias! Pues espero haberte quitado un poco la intriga, aunque creo que la aumente :p Y por los reviews no te preocupes, mientras a ti te guste lo que escribes toda va a estar bien. Yo cuando pueda me doy una paseadita por tus fics :)
Armonic: si? Gracias!! ¿Quién será la que te lo dijo?
Serena7: Oh bueno lo siento, si a mi también me dejo con gusto a otro el capitulo anterior pero espero que este haya sido de tu agrado.
Anonoma: Gracias!!
Lucia sk: Me halagas ^^ Pues si… por ahí va la cosa.
Kary
Ja ne
