Una nueva vida

Por

Kary

Capitulo X

En un mundo desconocido

Su mente entre la neblina confusa y adolorida registró el molesto sonido de un goteo. Se sentía con nauseas y como si cada parte de su cuerpo hubiera sido rota hasta que sus huesos se hubiesen convertido en astillas diminutas, la cabeza le daba vueltas y le latía dolorosamente, la opresión extraña en el pecho no le permitía respirar con facilidad y el goteo en VERDAD estaba convirtiéndose en algo mucho más molesto que todo lo demás junto.

Las imágenes llegaron a su cerebro con una extrema lentitud… el jardín de infantes… la rubia molesta… los gritos de su tía… el oso roto… los recuerdos pasados… los libros… la magia… no, ya no había magia…la escuela primaria… las niñas… los niños… profesores… no había magia… su casa… sus padres… sentimientos… cariño… alegría… la rubia gritona… una vida diferente… el despertador… humanos… todos humanos… amistad… la pelirroja gritona también… sus amigos… no había magia… alegría… ella tenía un buen busto… el guión… confusión… los ojos grises… diversión… el vestido se le veía bien… atracción…hacía falta un escote mayor… el estreno… olor a vinagre…nervios… alergia… remordimientos… aun sentimientos nuevos… luna llena… no hay magia… silencio… el goteo…

Zeros abrió los ojos y se sentó de golpe, lamentándose al instante cuando luces de colores bailaron frente a sus ojos y su cabeza palpitó dolorosamente.

"Mierda…" musito suavemente llevándose una mano a la frente y respirando con pesadez, tenía que aclara su mente si quería saber lo que estaba pasando. Cuando su cabeza dejó de dar vueltas Zeros abrió los ojos y por primera vez se fijo en el ambiente.

Estaba en un lugar oscuro, muy oscuro en realidad y muy frío también, la humedad golpeaba contra sus huesos y el fuerte olor a moho fresco provoco que su estómago se revolviera asquerosamente. Y el maldito goteo era ocasionado por gotas de agua que caían del techo.

Zeros no tenía que ser un genio para saber que estaba en una cueva.

¡¿Qué demonios hacía en una asquerosa cueva cuando hacia un segundo estaba en mitad de una calle de Tokio?!

Incluso tenía las ropas de la obra de teatro puestas. Los pantalones holgados negros y la túnica negra con botones brillantes y rojos estaban intactos así como la capa.

Frunció el ceño cuando se paró apoyándose sobre la pared húmeda provocando que su guante de mojara, maldijo varias veces confundido ¿sería un sueño? Tal vez Filia lo había golpeado con algo muy grande y ahora estaba soñando todo.

Pero por más que fuese un sueño tenía que salir de donde quiera que estuviese, no era un lugar que le diera un buen sentimiento. Pudo divisar alguna que otra araña y varias estalactitas así como estalagmitas mientras caminaba sin rumbo, no tenía como alumbrarse ni como saber donde estaba así que tendría que esperar a despertarse o encontrar la salida…

O simplemente encontrarse con alguien más.

A unos cuantos metros pudo divisar una figura que yacía en el suelo. A Zeros no le hizo falta acercarse mucho más para saber quien era.

Una Filia inconsciente fue lo primero que vio cuando se acerco, sentándose sobre sus talones la dio vuelta para que quedara sobre su espalda y vio que aun estaba completamente roja desde su cara, su cuello hasta sus manos… maldita alergia…

"Oye Filia" susurro Zeros moviéndola ligeramente por el hombro pero la rubio dio un gemido lamentoso sin despertarse "Despierta labios de lagartija" dijo esta vez con más fuerza Zeros tocándole varias veces la mejilla con la punta del dedo, no queriendo que ella se despertara y lo mordiese por tocarla. Intentó un par de veces más sin obtener resultado alguno.

"Bueno pero después no te enfades" dijo Zeros sonriendo con malicia cuando le dio una palmadita ni muy suave ni muy fuerte a la rubia en la mejilla izquierda, pero su mano demoró allí unos segundos más "Oh no.. mierda" murmuro por segunda vez en el día.

La mejilla de Filia estaba tan caliente como un sartén al fuego y Zeros podía oír su respiración que a cada segundo se hacía más pesada. Un sentimiento que raramente lo invadía lo lleno: culpa.

Por su culpa Filia ahora tenía esa fiebre y esa alergia. Claro que él había sabido que ella era alérgica al vinagre, la conocía de toda la vida (bueno… su nueva vida) así que no saber eso era como no saber el color de su cabello, pero no había pensado que fuese tan serio.

Oh ella lo mataría por esto.

No sabía que demonios pasaba pero lo primero que tenía que hacer era despertar a la rubia, evitar que lo matara y luego buscar la salida y una respuesta para lo que había ocurrido y claro, buscar a los demás también si es que estaban allí.

"Maldición has engordado mucho últimamente" murmuro Zeros cuando alzó a Filia y la cargo en su espalda agarrándola por debajo de las rodillas. No había estado bromeando cuando dijo que pesaba, en realidad pesaba y mucho ¿desde cuando? Ella nunca había sido tan pesada, de acuerdo ahora era un peso muerto pero aun así le estaba quitando el aire.  

Caminó algunos metros con mucha lentitud sintiendo el cuerpo caliente de la ex –sacerdotisa del Dios Dragón de Fuego contra su espalda, la idea de dejarla abandonada a un lado y seguir solo cruzó su mente, pero una sonrisa sarcástica de sus labios la borró ¿Quién pensaría que el que había sido uno de los más fuertes demonios ahora fuese tan amable con una antigua dragona?

La sola idea de abandonarla le hacía fruncir el ceño, tal vez en otro momento la hubiese dejado a su suerte pero ahora definitivamente no lo haría.

Ella ahora era su amiga después de todo.

El sonido de una corriente y un correr ligero ligado a un olor fresco le hizo comprender a Zeros que había una gran cantidad de agua cerca. Habría apresurado el paso claro esta, si no fuese por el peso de Filia que le estaba presionando las costillas dolorosamente y hundiéndolo en el suelo húmedo. 

Era una especie de lago subterráneo no muy grande pero si muy oscuro así que debía ser bastante profundo. Bajó a Filia hasta apoyarla en el suelo mohoso, ella solo gimió deplorablemente sin despertarse.

"Es dulce" Zeros probó con la puna de la lengua una gota de agua helada que tomó con un dedo "¿Qué haré?" se pregunto sentándose sobre sus talones y viendo a la rubia inconsciente sobre su hombro. Lo mejor era un baño frío para que se le quitara la fiebre y si tenía suerte la alergia también, pero él no podía quitarle la ropa (ella le gritaría hasta dejarlo sordo y luego se lo comería vivo sin piedad) y si la metía al agua vestida se mojaría toda y se helaría de frío.

¿Qué era peor?

"Lo siento Fi-chan" dijo sonriendo con malicia mientras comenzaba ha alzarla por debajo de los brazos, la sonrisa que tenía daba a saber que no lo sentía en nada. Con esfuerzo la alzó y caminó hasta el borde del lago ¿Ya había mencionado lo mucho que pesaba la rubia?

"Uno, dos, tres" dijo acumulando sus fuerzas y alzándola más, con un fuerte ¡PLAF!  Filia cayó y se hundió en el agua.

"Cuatro, cinco, seis" contó Zeros cruzándose de brazos esperando a que la rubia saliese del agua de golpe, escupiendo agua y gritando como histérica pero no lo hizo.

Zeros se sentó sobre sus talones en la orilla y vio el agua oscura que aun se movía por el impacto del cuerpo de Filia, pero ni pistas de la rubia. Tal vez no había sido buena idea dejarla caer así estando todavía inconsciente ¿Y si se había ahogado y por eso no salía? ¿Y si había un animal extraño y se la había comido? Bueno… por lo menos así no tendría que preocuparse más en cargarla. Movió la cabeza a este pensamiento mientras sonreía levemente.

"Oye Filia sal de allí" murmuro acercando su rostro al agua pero nada paso "No voy a esperar todo el día por ti"

Cuando Zeros volvió a llamarla sin obtener respuesta pensó seriamente en la posibilidad de meterse en el agua y buscarla.

Pero se mojaría la ropa y allí hacía demasiado frío.

Tal vez si la llamaba con más fuerza lo escuchara… Pero Zeros no pudo seguir pensando porque algo salió del agua y lo agarro por el cuello tirándolo al lago.

"Ahhh" grito Zeros cuando salio a la superficie, tratando de obtener algo de aire, una muy mojada Filia lo sostenía por el cuello y lo veía con fiereza.

"¿Quién te dijo que tirarme al agua fría sería una buena idea?" murmuro ahogadamente Filia viendo los ojos lilas del muchacho

"Bueno… ¿Qué querías que hiciera?" dijo Zeros mirando hacia otro lado distraídamente, como se había imaginado el lago era sumamente profundo, en ningún momento había pisado tierra y le estaba costando mantenerse a flote, mucho más con Filia colgando de su cuello "Estabas hirviendo de fiebre"

"¡¡Pero podrías haber sido más delicado!!" grito ella estremeciéndose de frío.

Había despertado de golpe cuando el aire le fue reprimido, ahora estaba totalmente mojada, confundida, con un dolor de cabeza desagradable y una picazón en todo el cuerpo.

Iba a preguntarle algo importante a Zeros cuando se dio cuenta que lo tenía a milímetros cerca de ella y que ella estaba aferrándose a su cuello casi de una forma desesperada, los mechones lilas se habían pegado con el agua en su rostro y aunque estaba muy oscuro podía ver el brillo de sus ojos ¿era su impresión o brillaban más de lo normal? ¿Y porque de repente hacía tanto calor?

¡La fiebre! Se dijo apresuradamente Filia encontrando que no podía dejar de ver los ojos de Zeros y que él ya se había dado cuenta de eso.

¡¿Qué le iba a preguntar?! ¡Diablos era algo importante! Ella le iba a preguntar…

"¡Oh vamos lagartija, incluso con tu piel roja por la alergia puedo ver que te estas sonrojando!" dijo Zeros con arrogancia y un tono burlón "Se que no te me puedes resistir pero no es momento para eso"

"Cállate namagomi" dijo ella rodando los ojos y hundiéndolo con su peso en el agua. Zeros sonrió debajo del agua antes de empezar ha ahogarse.  

**************************************

Ella miró como nubes grises se arremolinaban en el cielo con lentitud anunciando claramente a la lluvia, y si tenía mala suerte- aun más de la que ya tenía- sería una gran tormenta la que estallaría en pocos momentos.

Hacía un endemoniado frío, un maldito viento que le estaba helando la nariz, los pies le dolían de caminar y estaba totalmente sola ¿Dónde? ¡¡Eso es lo que ella quería saber!!

Rina Inverse miró con fiereza el paisaje esquelético y deplorable a su alrededor, al parecer estaba en lo que había sido y ahora quedaba de un frondoso bosque luego de una inundación, una sequía, un incendio, y un desastre nuclear si cabía. Los árboles no eran más que ramas secas que el viento no tardaría en derribar, el suelo estaba completamente áspero y tan seco que lo más probable es que estuviese rogando por el agua de lluvia que pronto caería y en todo el rato que tenía caminando no había visto rastro alguno de vida a excepción de un enorme bicho asqueroso parecido a un alacrán que había querido picarle y una que otra araña en lo que quedaba de los árboles.

¿Cómo se había metido en esto? ¡¿Qué demonios era, una mala broma o que?! Ya había descartado el hecho de que podía ser otro de sus reales sueños, después de todo ella ya estaba tan acostumbrada a ellos que podía apostar todas sus pertenencias a que este no tenía nada que ver con uno de ellos y además… ¿no había estado ella hacia nada en Tokio, en las afueras del teatro apunto de estrenar su obra?

¡Su obra!

¡¡Horas y horas tiradas a la basura porque a alguien se le había ocurrido la magnifica idea de dejarla inconsciente y llevarla a quien-sabe-donde-demonios!!  

"¡Maldita sea!" grito agarrándose la cabeza en un gesto de frustración, el como no había entrado en un estado de histeria todavía era una gran incógnita. Estaba sola, completamente sola quien sabe donde y sin nada para poder comunicarse, sin comida y sin abrigo más que la ropa que tenía puesta, con un dolor de cabeza tan grande como su hambre, con un muy mal humor y muchas preguntas en su mente.

Y a ella no le gustaba tener tantas preguntas sin respuestas ¡Era Gaudy el que siempre preguntaba no ella! ¡¡Ella normalmente sabía todo!! Pero ahora no sabía nada, nada de nada y esto estaba comenzando a frustrarla de muy mala manera.

Antes de quedar inconsciente había escuchado claramente como Gianni decía algo sumamente extraño, mucho más extraño si se notaba el hecho de que esas palabras Rina las había soñado. No estaba segura cuando pero luego de quince minutos de pensar hasta que el cerebro le doliera las palabras habían  llegado a su mente.

"Una luna completa de este mundo tendrás que esperar, nueva, creciente, menguante y llena, en ese momento la historia volverá a repetirse y lo que negro fue y blanco es volverá a ser lo que en un principió fue…"

Rina sabía que había más palabras pero simplemente no podía dar con ellas, estaban como perdidas en su mente. Lo único que tenía claro era que algo sumamente extraño había pasado, bueno eso era obvio, pero estaba segura que todo tenia relación con esas palabras.

Una luna completa equivalía a un mes, meditó la pelirroja sentándose sobre el suelo terroso en forma de indio. ¿Qué había pasado hacía un mes antes de que ocurriera esto?

Muchas cosas en su opinión.

Sus sueños habían disminuido en intensidad, Luna había recibido un aumento, Gaudy había sacado mejores calificaciones, ella había comido un MUY buen pavo al horno, Zellas la había castigado, había que tenido que leer y hacer una obra, Sylpheel se había comprado un nuevo teléfono, Zeros había encerrado a Filia en el armario de limpieza por mas de seis horas ganándose una buena sordera, ella y Gaudy habían encontrado un muy buen restaurante, Zelgadis había golpeado a un muchacho de cuarto por invitar ha salir a Ameria y Gaudy le había pagado a ella el almuerzo dos veces…

Pero ninguna de ellas era importante a excepción del hecho de haber despertado en un lugar extraño luego de un imprevisto eclipse.

Rina meditó unos momentos más, algo se le estaba olvidando y era algo grande "¡Claro! ¡Pero que tonta soy!" dijo golpeándose la frente por tu tontería, ¡¡Serena Gianni había aparecido en su vida para arruinársela por completo!! Si no le fallaba la memoria (lo que era poco probable) hacia exactamente un mes que la rubia había llegado a su secundaria, parecía mucho más pero había sido solo una luna.

Ella era extraña, muy extraña. "¿Cómo demonios supo esas palabras? Se supone que son parte un sueño. De mi sueño" se dijo pensativamente Rina "¿Quién demonios eres Serena Gianni?" Un fuerte trueno la hizo saltar.

"Maldita sea" murmuro molesta. Ella no estaba asustada, después de todo ella era Rina Inverse y un poco de soledad, una fuerte lluvia y mucha incertidumbre no eran razón para tener miedo… ¿entonces por que demonios sentía los pelos de la nuca erizárseles? "Tengo que encontrar a alguien" dijo parándose y comenzando a caminar inciertamente

 Las demás palabras de ese sueño no tenían ni sentido ni significado para ella ¡Diablos nada tenía sentido en este momento! ¡Ella debía estar ahora escuchando los aplausos y recibiendo las flores que todos le darían por su trabajo dirigiendo la obra! ¡No caminando en un lugar desconocido sola y desprotegida!

Era raro ese sentimiento de miedo, algo en el ambiente le hacía sentir insegura como si le faltase quien-sabe-que para poder protegerse. Odiaba este sentimiento, en realidad en este momento odiaba todo.

Caminó tratando de oír más allá de sus pasos, sus ojos color granate brillaron con cierta preocupación ¿Estarían los demás en este lugar tan extraño? ¿Estaría Gaudy bien? Él podía cuidarse solo…

Su estómago gruño ruidosamente. Tal vez él también tenía hambre y ahora el pobre cabeza de medusa estaba solo y abandonado en algún lugar sin saber que hacer esperando a que ella llegara a ayudarle. 

Rina agito la cabeza levemente, estaba volviéndose algo paranoica. Tal vez esto no era nada más que un sueño loco.

El cielo ya oscurecido por las nubes era levemente alumbrado por los rayos y Rina se pregunto levemente si estaba caminando en círculos cuando volvió a ver las enormes ramas secas de los que alguna vez habían sido grandes arbustos. Un ruido extraño allí le llamo la atención, a la distancia vio como las ramas se movían y escuchó una especie de murmullo.

¡¡Vida!! Pensó emocionada comenzando a correr hacía los extintos arbustos.

'¡Por favor que sea alguien, que sea cualquiera! ¡Que sea Gaudy o Ameria, que sea Filia o Sylpheel, incluso me alegraría de ver a Martina pero que sea cualquiera!' pensó ella febrilmente 'Excepto algún monstruo peludo y de seis cabezas come gente'

Rina apartó las ramas secas arañando sus guates sin darse cuenta, la emoción por ver vida después de tantas horas se lo impedía. Y aunque no era exactamente un monstruo peludo y de seis cabezas, en su opinión lo que vio no era mucho mejor.

Todo lo contrario.

**************************************

"Esto no puede estar pasando, esto no puede estar pasando, no a mi ¿Por qué a mi? Esto no puede estar pasándome a mi" farfullo precipitadamente Filia en un estado de nervios mientras arrugaba entre sus manos parte de la capa de Zeros, este la vio de reojo alzando una ceja.

Ella estaba caminando detrás de él muy cerca de su espalda agarrándose de su capa para no perderse y Zeros no se quejaría si no fuera porque cada vez que Filia veía algún bicho o escuchaba algo gritaba tan fuerte que sus oídos ya tenían rato retumbando.

"Esto tiene que ser una mala broma, un mal juego o un sueño extremadamente retorcido" Filia vio hacia los lados de la cueva temblando del frío, estaba completamente mojada desde la cabeza a los pies pero por lo menos la alergia casi se le había quitado aunque su piel estaba algo rojiza aun "¡Si esto llega a ser alguna otra estúpida broma de tu parte voy a matarte namagomi!"

"Ya te dije que yo no tengo nada que ver con esto" Zeros rodó los ojos y suspiro mientras trataba de encontrar con la vista algo de luz que indicara la salida "No tengo idea de lo que pueda estar pasando"

"¿Cómo paso esto Zeros? ¡¿Dónde están los demás?! ¡Quiero ir a casa!" grito ella agitando la capa de Zeros entre sus manos y al muchacho también.

"Tranquila Fi-chan" dijo Zeros medio mareado, Filia parecía tener mucha más fuerza cuando se ponía histérica "Todo va a estar bien"

"¡¿Cómo puedes saberlo?!" grito ella amarrándolo por el cuello para voltearlo y verlo "¡No sabemos donde estamos ni como llegamos aquí, no sabemos lo que esta pasando no sabemos si los demás están bien! ¡¿Cómo demonios dices que todo va ha estar bien?!"

"Bueno… eso es un secreto" Zeros le guiño un ojo

"¡IDIOTA NO ME VENGAS CON ESO!" grito ella histérica agitándolo con fuerza "¡QUIERO IR A CASA! ¡QUIERO VER A MI MAMÁ! ¡QUIERO-IR-A-MI-CASA!"

"Tranquilízate Filia si te pones así de histérica no vamos ha solucionar nada" dijo Zeros dándole torpes golpecitos de consuelo en la cabeza a Filia que se había arrodillado en el suelo para abrazar sus piernas

"Pero tiene que haber alguna explicación para todo esto" dijo ahogadamente Filia, mirándolo fijamente

Claro que tenía que haber una explicación, se dijo Zeros seriamente agudizando la mirada, esto tenía algo que ver con la magia.

Él había visto demasiadas cosas en sus vidas como para dudar que así fuera, ¿pero quien lo había hecho?  ¿Quién había tenido tanto poder como para enviarlos a otro lugar tan apartado de casa? (Porque obviamente estaban muy lejos de Tokio y quién sabe si estaban en el mismo planeta) ¿Y con que objetivo? Ninguno de ellos tenía poderes, él ya no era un mazoku ahora era un simple humano con TODO lo que esa palabra implicaba. Y Filia estaba en la misma condición que él así que era ilógica la situación por la que ambos estaban pasando.   

Pero no podían averiguar nada hasta encontrar la salida de esa cueva, esa era la prioridad luego ya verían como aclarar las dudas y volver a casa… si podían…

Zeros solo esperaba no encontrarse con algún ser extraño, después de todos él estaba era totalmente indefenso como humano al igual que la rubia.

"Me quiero ir de aquí Zeros" le dijo Filia viéndolo con ojos llorosos

Zeros salió de sus pensamientos para verla, ella se veía terriblemente vulnerable e indefensa y él pensó con ironía que Filia nunca le abría permitido en su otra vida ver esa parte de su ser frágil, en la que a pesar de tener la experiencia de cientos de años de vida todavía era una niña, que se asustaba bajo ciertas circunstancias  "En serio, todo va a estar bien" le dijo "Ahora levántate para seguir buscando la salida"

"No puedo" dijo ella con un tono molesto que asemejaba a una niña de cinco años "Me duelen los pies"

"Oh vamos" Zeros rodó sus ojos incrédulamente y se arrodillo a su altura.

Filia lo vio esperanzadamente, si tenía suerte tal vez Zeros se ofrecería a cargarla, no es que quisiera que el asqueroso namagomi la cargara pero en verdad le dolían los pies.

"Ese no es mi problema labios de lagartija, si no te paras y caminas simplemente te dejo aquí" dijo Zeros con los ojos brillantes por la diversión retorcida que estaba teniendo.

"Oye" replico ella, que caballeroso, pensó Filia rodando los ojos  ¿pero que podía esperar de un antiguo demonio?

"Bueno si es así me voy" dijo Zeros haciendo un ademán de pararse pero antes, en una fracción de segundo movió ligeramente su cabeza y rozó sus labios contra los de Filia antes de alejarse con una sonrisa burlona en el rostro.

Toda la sangre de la rubia pareció concentrarse en su rostro cuando este tomo un tono increíblemente rojo, más allá de lo sano.

¡¿Qué había sido eso?! Ella poso sus dedos sobre sus labios, labios que hacia un segundo Zeros había besado ¡¿BESADO?!

"¡MALDITO NAMAGOMI PERVERTIDO!" grito Filia parándose de un salto "¡VEN AQUÍ IDIOTA! ¡VOY A MATARTE!"

Zeros sonrió cuando vio a la rubia correr tras él con el rostro rojo y las manos encorvadas y listas para ahorcarlo, definitivamente él había logrado perturbarla con lo que había hecho.

Sonrió arrogantemente mientras comenzaba a correr para que Filia no lo alcanzara y lo matará. Bueno… no había sido una mala idea y había logrado que ella volviera a caminar.

Pero Zeros se detuvo de golpe olvidando a la rubia con ideas suicidas en su contra cuando vio lo que estaba bloqueándole el caminó.

Y no era exactamente una pared.

Notas de la autora:

Bueno no fueron kilos de azúcar y romance pero creo que pude satisfacerlos un poco ^^ A mi me gusto como quedo y me alegró mucho la contestación que tuve con en el capitulo pasado, en verdad espero que les guste como se va cocinando la historia, saben que sus comentarios son valiosos para mi porque con ellos puedo mejorar y hacer un mejor trabajo para mi y para ustedes.

Y espero que hayan pasado una feliz navidad y que este año les esté lleno de buenas sorpresas!!!

sail0r60: Gracias!! A mi también me gusto hacer esa mini historia de Zeros y Filia y quien sabe si algún día me animo y hago un one-short sobre eso ^^

Marita: Hola! Pues gracias y aun quedan muchas cosas por saber ¡Feliz año para ti también!

Mer: jaja si pobre Rina las cosas nunca le salen como quiere :p gracias!!

Lady Padme Naberrie: jaja gracias!! Si yo también me hubiese raptado a Zeros de cinco años *.* tan lindo y tierno haciendo sus diabluras!  Y Si eso de los que se pelean se desean es muy cierto ^^ Espero que te guste este capitulo!!

Rinita- Inverse: jeje voy a tomar eso como que te gusto el capitulo ^^ Ojalá este también y gracias!!

Jeanette: En realidad pobre Filia y Zeros que no la ayuda para nada ¡Que alegría que te guste mi historia y gracias!!

Tira Misu: Gracias amiga!! ¡Y también gracias por tus mensajes en mis otras historias!

Y-Yukiko-Y: jeje aquí esta el capitulo espero que lo hayas disfrutado y aunque no fue la fabrica de azúcar me gusto como quedo el momento Z/F. Y Gracias por tu mensaje!!!

Armonic: ¡¡Gracias!! Aunque espero que no se te haya quitado la intriga aun.

Serena7: Aunque me halagas mucho me emociona que te haya gustado el capitulo =^^= Y aun queda más emoción, para ser sincera la historia apenas comienza ¡¡gracias!!

Gaby (hyatt): Pues creo que esa es la pregunta del millón pero no te preocupes que algo se sabrá sobre ella.

ZERoSu: jeje si pues creo que ha varios les ha pasado lo mismo pero ahora estoy actualizando con más rapidez pues el bloqueo a pasado. Y con eso de que la directiva tenga relación a lo que esta pasando, pues… tal vez si o tal vez no, aun es muy pronto para saberlo. Y eso de cómo volverán a hacer magia es algo que espero por escribir ¡Gracias!

Moonlight 07: Pues me honra que te guste mi historia ^^ y aun faltan más pleitas entre Z/F y si, bueno quedo bastante obvio que se tienen cariño, su extraño cariño pero se lo tienen ¡Gracias por tu mensaje!

Lucia sk: Oh no, no me pienso hacer responsable por la cuenta de tu psicólogo ^^ ¡Gracias por tu apoyo!

Bueno gracias y déjenme sus mensajes!!

Kary

Ja ne