CAPITULO 9
Draco Malfoy dirigía sus pasos por un camino de tierra que le llevaba hasta el castillo de Arianrod. Solo habían dos maneras de llegar: a pie o en los carruajes mágicos tirados por los mismos animales de Arianrod. Cualquier otra cosa como apariciones o escobas era prácticamente imposible de usar dentro de los terrenos del castillo.
Tuvo que aparecer en otro lugar y recorrerse a pie el resto del camino. El castillo imponía majestuosidad, podía verse en un alto risco con algunas bolas de luz iluminándole. Draco no tenia problema alguna para llegar e introducirse sin peligro.
Sin embargo, algo sucedía con Arianrod y Karnsten.... sobre todo por este ultimo con el que no mantenía una buena relación. Siempre se disputaban por ser el mejor e inclusive por conseguir la atención de Gersende.
Karnsten le había tenido mucho rencor cuando Gersende se convirtió primero en su amante. También sabia que le molestaba que Arianrod tuviera mas predilección por él.
Miro al cielo mientras continuaba caminando a paso lento. La luna iluminaba el paraje junto con millones de estrellas recordándole a Hermione. Los ojos de Draco se entrecerraron un poco, ¿se encontraría ella bien?, ¿la habrían atendido debidamente en el hospital?,¿encontrarían a Potter o a Weasley?.
Draco sonrió, ¿cuántas veces no había deseado la muerte de la Gryffindor?. Había saboreado una y mil veces el momento de verla sin vida por los pasillos de Hogwarts. Ahora lo menos que deseaba era lastimarla... pasara lo que lo que pasara él no iba a hacer nada en contra de ella.
- A veces es tan...- susurro.- extraño todo esto....
- ¿Perdido entre tus pensamientos Malfoy?.
Draco dio un respingo, Arianrod estaba frente a él mirándole de una manera poco habitual.
- Solo pensaba un poco Señor.- dijo Draco tratando de encontrar algo extraño en su tutor.
El hombre comenzó a caminar hacia el. Vestía una túnica morada y sobrero puntiagudo del mismo color. La barba gris había crecido por lo menos 30 centímetros mas que cuando lo vio la ultima vez en persona. Los ojos oscuros de Arianrod recorrían paulatinamente la figura del Slytherin.
- Es un poco fuera de lo normal que me este esperando fuera del castillo.- Dijo Draco tomando su varita discretamente.
- ¿No te gusta que platiquemos aquí?.- El hombre miro a su alrededor.- ¿En medio del bosque?.
- Aquí puede escucharnos cualquiera.
- Solo mi gente de confianza.- El hombre hizo una mueca intentando una sonrisa.
Draco no sonrió solo lo observo desconfiadamente.
- Y bien Draco... ¿qué tal se siente matar a la sangre sucia?.- El hombre se froto las manos.
Draco levanto la cabeza con arrogancia.- No la mate... Señor.
Arianrod lo miro fijamente.- ¿Qué no la mataste?.,,, Desobedeciste mi orden Malfoy.
- No tenia porque hacerlo.- Afirmo.
- Oh.. si tenias que hacerlo... ¿no era eso lo que siempre habías deseado?...¿Acaso no deseaste ver su sangre mugrienta correr por los pasillos de la escuela?.
- Que yo recuerde solo le dije que había estudiado conmigo... no que yo quisiera verla muerta.- Dijo Draco rodeando al mago.
- Eres muy listo...- El hombre se movía de acuerdo a Draco sin quitar su mirada de la del chico.
- Me llama la atención que usted no sabia nada de mi cuando llegue a Rumania. Conocía a mi padre, cierto... pero no tenia conocimiento de mis deseos o mis actividades durante Hogwarts.
- Cuando alguien trabaja para mi siempre investigo.
- Además...-agregó Draco.- tampoco acostumbra a deshacerse de las fuentes hasta que le exprime la ultima gota de información.- El chico se detuvo y lo miro retadoramente.
- Creo que te menosprecie Malfoy...- El hombre rió y Draco se desconcertó por un momento.
- Te dije que él era muy listo.- Gersende salió de entre los árboles vestida de negro con un amplio escote. Su cabello negro y largo hasta la cintura se movía sensualmente al ritmo de sus pasos.
- ¿Qué significa esto?.- Dijo Draco al tiempo que sacaba su varita a la vista.
- ¿Por qué no mataste a la chica Draco?.- pregunto Gersende con una mueca de disgusto.
- Eso es algo que a ti no te incumbe.- dijo entre dientes.
- Pero a mi si...- Dijo Arianrod.
- No se lo que este pasando aquí... pero tú no eres Arianrod.- Dijo Draco amenazando al mago con su varita.
El hombre rió.- Pero que imbecil eres. ¿Cómo te atreves a retarme?. Podría matarte con solo cerrar mis ojos.
- Eso quiero verlo.- dijo Draco amenazadoramente.
- Si quieres vivir Draco... es mejor que bajes tu varita... sabes muy bien que no podrás salir de aquí ileso si decides retarlo.- Gersende lo miro burlonamente.
- La bajaría pero él no es Arianrod.
El otro mago movió la cabeza negativamente mientras caminaba lentamente sin bajar su varita hacia Draco.
- A veces me pregunto como intuyes estas cosas.- dijo el mago.- Tienes un talento natural para saber cuando es o no la persona misma.
- Tiene sangre de vampiro.- dijo ella.- Los vampiros podemos oler la sangre de una persona.
- Tu eres Karnsten.- dijo Draco con los ojos brillantes de la rabia.
- Bravo Malfoy!!.- El hombre rió a carcajadas.- Me sorprendes una vez mas.
- ¿Cómo lo supiste?.- dijo ella.
- Como tú dijiste Gersende... los que tenemos descendencia de vampiros podemos oler la sangre. Y la de Karnsten huele asquerosamente.- Draco sonrió.
- Malfoy.. Malfoy.... no quieras hacerte el gracioso..- Dijo Karnsten.
- Mataron a Arianrod... ¿cierto?.- Dijo Draco mirándolos acusadoramente.- Gersende, él te defendió cuando los cazadores de vampiros quisieron matarte y tú, Karnsten que desde los 16 años él te acogió.
- Mis motivos son sencillos Draco... todo se resume en poder.- dijo Gersende.- Karnsten me ofreció lo que Arianrod no me había ofrecido.
- Seguramente fuiste tu quien lo asesino... porque él es un cobarde.- dijo con desprecio.
- Arianrod era un mago poderoso... pero tenia una debilidad.- chasqueo la lengua.- Nunca confíes en una mujer, Draco.... y menos si es un vampiro.- dijo Gersende.
- Es increíble que no hubiera intuido la poción venenosa.- dijo Karnsten.- Hubieras visto su rostro.- El hombre se sacudió el cuerpo.
- ¿Y Cuales fueron tus motivos?.- Dijo dirigiéndose a Karnsten.- ¿También sed de Poder?.
- El mio no se trato de poder Malfoy... era Venganza.- Al decir esto Karnsten empuño con mas fuerza la varita.
- ¿Venganza?...- Draco lo miro desconcertado.
- Arianrod Throckmorton era amigo de mi padre, Malfoy. Mi padre trabajaba en su servicio como espía. Hasta que un día Arianrod lo envió a Inglaterra para investigar sobre el paradero de Voldemort. – Karnsten tomo aire.- Lo traicionaron... Todo aquello había sido un truco para que lo asesinaran!!!.. Tu padre lo hizo... era un sucio, cobarde... asesino...- dijo lleno de rencor.
- No creo ni una sola palabra de lo que dices Karnsten.- dijo Draco con una mueca de desagrado.
- Tu padre fue el maldito verdugo del mío. Arianrod le pidio que lo asesinaran despiadadamente. Por esa razón me quede huérfano...- El chico escupió el suelo.- Ese bastardo de Arianrod me recogió para convertirme en lo que no pudo convertir a mi padre, en una maquina asesina. Lo que él no sabia es que me estaba preparando para asesinar... a él mismo.
- Estas desquiciado..- dijo Draco entre dientes.
- Talvez..- Los ojos del hombre se abrieron un poco mas.- Pero jure matar a los asesinos de mi padre. Desgraciadamente al tuyo lo mataron antes de tiempo.... pero tú eres su hijo y vas a pagar las acciones del bastardo Lucius Malfoy.
- Vuelves a llamar a mi padre 'Bastardo' y te juro que te mato desgraciado!!!.- El rubio respiraba agitadamente y movia la varita en son de atacar.
- No vas a hacer nada.- Dijo Gersende.- Porque yo no te lo voy a permitir.
Draco la miro con odio.- Eres una asquerosa traidora Gersende, te aprovechaste de la confianza del hombre que te quiso como a una hija.
- Eso no me importa, Draco.- La mujer movió su cabello de lado.- Arianrod solo me tenia como una simple sirvienta.
- Te protegió, Gersende. Nunca te fuiste de su lado porque sabias que te andaban buscando y si te encontraban te matarían.
Gersende sonrió cruelmente.
- Ahora Malfoy que sabes toda la verdad no me queda mas remedio que matarte.- Dijo Karnsten apuntándole en la cabeza.
Draco se quedo de pie mirando fijamente a otro mago. Su rostro no reflejaba miedo ni desconcierto. Parecía estar dispuesto a enfrentar cualquier cosa ahí mismo.
De entre los diversos árboles salieron cuatro Ghoul (*Ogro baboso con los dientes torcidos) que se movían lentamente rodeando a Draco.
- Espero que te diviertas Malfoy..- dijo entre risas la chica.
Karnsten también rió.- Me despido... 'querido compañero'. Fue un gusto asesinarte.
- Lo siento por tu pobre chica muggle.- Dijo Gersende llevándose una mano en el pecho.- Ella te ira a acompañar en el infierno.
Draco trago saliva. Karnsten y Gersende le dieron la espalda alejándose del sitio. Los cuatro ogros lo tenían completamente rodeado. Cada uno tenia un arma y seguramente harían uso de ella.
Un primer ogro lanzo sobre de él una lanza que le paso 5 centímetro rozándole.
Vakare Allorum!!!!.- Un ogro cayo de espaldas.
Otro Ghoul le lanzo una enorme piedra.
Wingardium Leviosa!!!!.- Draco la detuvo, depositándola en el rostro del ogro.
El primer ogro ya se había puesto de pie y listo para atacarlo nuevamente. Los tres ogros se fueron encima de él intentando aplastarlo. Draco logro esquivar ser aplastado al colarse entre las piernas de uno de ellos.
Alguien lo tomo de su capa, arrastrándolo nuevamente al centro de la pelea.
Vakare Allorum!!!!.- grito.
PLAFFF!!!!..
Uno de los ogros había logrado golpearlo de un brazo, haciendo que Draco saliera disparado. A pesar de todo no soltó la varita y se levanto rápidamente aguantando el dolor. Él había sido entrenado para soportar cualquier tipo de dolor físico, eso resultaba fácil sobrellevarlo.
ZAORE MORTIS VENI!!!!!
Una luz amarilla broto de la varita de Draco haciendo que uno de los ogros se desintegrara ante la mirada asustada de los otros tres. Draco aprovecho el desconcierto de los Ghoul para salir corriendo.
Las piernas de Draco se movían velozmente y saltaba entre momentos cuando los mismo árboles intentaban tomarlo por los pies. Atrás de él los Ghouls corrían pesadamente.
"Tengo que llegar..."- se decía el rubio.- "Solo unos metros mas"....
Draco sentia que la respiración le faltaba y talvez hubiera caído al suelo sino hubiese sido porque un Dragón Hebrido Negro apareció en medio del camino.
El animal sobrevoló encima de Draco y con una de sus garras tomo a este de la capa polvorienta del Slytherin. El chico guardo rápidamente su varita y logro sujetarse de la garra del animal. El Dragón no estaba dispuesto a matarlo sino ayudarlo.
Como pudo, Draco se subió al lomo del enorme dragón respirando profundamente.... había logrado escapar
- Zaverk.- El chico le dio una palmada al animal.- Gracias.... ahora llévame muy lejos de aquí.
El dragón negro agito fuertemente las alas y se dirigió velozmente fuera de los terrenos de Arianrod. Draco sabia que Gersende y Karnsten buscarian a Hermione para hacerle daño y eso tenia que impedirlo aunque sus fuerzas se estaban agotando.
Hermione...- susurro.
*-*-*-*-
Harry Potter y Ron Weasley estaban parados, totalmente fuera de si. La noticia que les acababan de dar era inverosímil.
- ¿Esta usted completamente segura?.- Pregunto Ron con los ojos muy abiertos.
- Completamente Sr. Weasley. El hombre que trajo a su amiga era un chico de cabello rubio platinado, ojos grises e increíblemente pálido.- La enfermera sonrió.- Hasta creí que era un vampiro.
- Pero eso no puede ser.- Ron miro a Harry angustiado.
- ¿a que horas fue eso?.- pregunto Harry.
- Aproximadamente a esta hora... faltaban algunas horas para que amaneciera.- dijo la chica mirando su reloj.
- ¿Le dijo su nombre?.- Pregunto Ron distraídamente.
- No. Pero él me dijo que avisara a Harry Potter o a Ron Weasley para que la vinieran a buscar.
- ¿El dio... nuestros nombres?.- Pregunto Harry con la boca abierta.
- Así es. Recuerdo bien que llego con ella en brazos. Posteriormente nosotros la subimos a una camilla y el me miro a los ojos y dijo "Avísele a Harry Potter o a Ron Weasley... ellos se harán cargo de ella"... después de eso se quedo unos momentos y desapareció.
- Harry...- Ron le tomo de un hombro a su amigo como si quisiera sostenerse para no caer al piso.
- Eso es una descripción exacta de...
- Malfoy...- intervino Ron.
- No pudo ser Malfoy...- dijo Harry.
- Pero ¿quién mas con esa descripción?. Rubio, de ojos grises...
- Eso es totalmente estúpido Ron!!.- exclamo Harry.
La enfermera lo miro molesta.- Baje la voz Sr. Potter.
- Lo siento.- dijo tímidamente.
- Entonces... – Ron se agarro de los cabellos.- ¿Qué demonios esta pasando?.
- Si fuera Malfoy... ¿crees que la traería a un hospital para que la cuiden?.
- No.- dijo Ron.- Lo que hubiera hecho seria colgarla de un árbol.
- Estamos de acuerdo que no pudo haber sido él.- Harry se acomodo los anteojos.
- No.. imposible.,- dijo Ron mirando como hipnotizado a su amigo.
- ¿Alguna cosa mas que quisieran saber?.- pregunto la enfermera exasperada de los comentarios entre los chicos.
Harry volteo a mirarla.- Una cosa mas. ¿El presentaba alguna herida?. ¿Se veía como si el fuera hacerle daño a ella?.
- Para nada!.- exclamo la regordeta chica.- Al contrario, cuando atendimos a la Señorita él se mostró muy preocupado por lo que le fuera a pasar. Recuerdo incluso que la miro como si fuera la ultima vez que la vería.
- Gracias.- dijo Harry.- Eso ha sido todo.
- Fue un placer.- dijo la chica con una sonrisa.
- Hermione llego aquí el día de ayer a eso de las tres de la mañana y despertó horas mas tarde...- Ron miro al piso insistentemente.- Sea quien sea, él ha tenido exactamente 24 horas para esconderse.
- Todo esto es tan confuso...- Harry perdió su vista en sus botas.
- ¿Le diremos a Hermione?.- pregunto con temor el pelirrojo.
- No...no le diremos nada... Se asustaría si se enterara que un chico parecido a Malfoy la trajo al hospital...
- Definitivamente no...- dijo Ron asentando la cabeza.
Ambos chicos se miraron mutuamente. No entendían lo que estaba pasando ni tampoco podían imaginarse quien era la persona que estaba detrás. Para ellos el que Draco Malfoy estuviera involucrado era absolutamente terrorífico.
*-*-*-*-
Hermione daba vueltas en circulo por toda la oficina. Gerard no se había presentado a trabajar y tampoco habian logrado contactarlo. Desde la mañana un grupo de personas habian salido en busca de Gerard. La importancia de su presencia era mucho por el hecho de la aparicion de Hermione en un hospital.
- ¿Has pensando que hacer?.- Pregunto Claire con un aire de preocupación.
- En realidad no lo se… ni siquiera se por donde empezar… se tanto de Gerard como de quimica nuclear muggle.- dijo molesta.
- Gerard era tan reservado..- dijo Claire.- Creo que ni siquiera tenia amigos en Londres.
- No que yo supiera.- dijo Hermione.
- ¿Cómo era la persona que te llevo al hospital?.- pregunto la chica.
- Hasta donde me dijeron Harry y Ron esta mañana la enfermera no lo recuerda bien, dice que fue tan rapido que no se fijo bien en sus caracteristicas.- Hermione suspiro.
- O sea que no tienes idea ni que fue lo que paso contigo.
- No. Lo ultimo que recuerdo es haber visto a Gerard en la oficina, platicamos algo del mar, después aparece la Sra. Bell y nos llamo la atención por venir en dia de descanso…- Hermione respiro profundamente.- Luego Gerard me dijo que dariamos una vuelta por Londres para que él conociera la ciudad y puedo recordar caminar por las calles con él a mi lado…. Pero después de eso… no se que mas paso.
- ¿Los habran atacado?.- pregunto asustada.
- Pudiera tener heridas pero no tengo ni una sola.
- Talvez Gerard te protegio.
- Si asi fue entonces el que esta herido es él, por eso no lo han encontrado.
- Ya pasan de las 7 de la noche Hermione. ¿No deberias irte?.
- Se supone que estoy esperando a que Ron venga por mi.- dijo con una sonrisa.
- Bueno, yo me tengo que ir. A mi mama no le gusta que llegue muy tarde.
- No te preocupes Claire, estare bien.- dijo dandole una palmada a la chica.
- Cuidate Hermione.
Claire salio de la oficina dejando a Hermione recargada en el escritorio desordenado de Gerard. Hermione se habia ocupado en la mañana de revisar todos sus documentos pero ninguna daba un indicio de en lo que pudiera estar involucrado el chico.
Hermione miro con fastidio su reloj, aun faltaba como veinte minutos para que Ron llegara por ella y se estaba sintiendo tremendamente aburrida. Salio de la oficina, dandose cuenta que la mayoria se habia marchado. Solo quedaban algunos magos que platicaban por el pasillo.
Se dirigio al elevador donde noto que alguien lo tomaba…
- Ese chico se parece a…- dijo Hermione apresurando el paso.- Gerard!!!. – exclamo.
Hermione echo correr para alcanzarlo.
- Gerard!!.- dijo jadeando y metiéndose al elevador.- ¿Dónde te has metido?... Te han estado buscando.
Gerard Calestagne la miro con ojos indiferentes.
- Ah!.. Hermione Granger…- dijo.
- ¿Qué diablos te sucede?.- pregunto en tono molesto.
- He estado ocupado.- dijo él mirando como marcaba el elevador el nivel en el que se encontraba.
- ¿Qué paso?. Ayer amanecí en el hospital…
- Eso es una larga historia…- dijo interrumpiéndole con frialdad.
- Gerard… ¿Qué te pasa?.- Hermione lo miraba confundida y molesta.
Pero aquel chico permanecio en silencio y sin mirar ni una sola vez a su compañera. Llegaron al exterior y Gerard salio del edificio del Ministerio.
- Un momento.- Hermione lo tomo de un hombro obligándolo a detenerse.- Nos debes a todos una explicación. Hoy no llegaste a trabajar!!.
- Me has visto, ¿cierto?. Vine al Ministerio.- Los ojos negros del chico la miraron fijo.
- Pero no viniste a trabajar.
Gerard se dio la media vuelta y comenzo a caminar con rapidez. Hermione por un instante se quedo perpleja pero no iba a estar dispuesta a que él se marchara sin ninguna explicación. El chico doblo por un callejón que Hermione sabia perfectamente bien que no tenia salida y lo alcanzo.
- Gerard…- Lo volvio a llamar Hermione.
Esta vez el chico se detuvo y la tomo de una muñeca con fuerza.
- Me estas lastimando!!.- exclamo.
El chico comenzó a reír desquiciadamente y la jalo con tal brutalidad que Hermione no supo reaccionar.
- La vuelves a tocar de esa manera Karnsten y te juro que te arrepentiras.- Draco Malfoy estaba frente a Karnsten y Hermione. Con la mirada puesta en el mago y con su varita apuntandole directamente al corazon.
- Malfoy!!!.- dijo Hermione asustada…- ¿Qué…?
- Vaya Malfoy!!.. Pudiste escapar de los Ghouls…- dijo riendo.
- Vamos Karnsten… esto es entre tú y yo.. ella no tiene nada que ver.
Hermione miro desconcertada a Malfoy y a Karnsten…
- ¿Tu no eres Gerard?.- le pregunto a Karnsten.
- Gerard Calestagne no existe Granger.- contesto Draco.
- Era este estupido usando mi cuerpo.- Dijo Karnsten con una mano sujetando la muñeca de Hermione y con la otra apuntando a Draco con su varita.
Hermione miro a Draco interrogativamente.- ¿Qué esta sucediendo aquí?.¿ Como que Gerard no existe?. Pero…
- La persona que estuvo contigo todo este tiempo era yo, Granger.- dijo Draco fríamente.
Hermione reacciono, metió su mano libre rápidamente al bolsillo para sacar su varita pero Karnsten reacciono aun mas rápido y la arrastro hacia delante de él y le coloco un cuchillo en el cuello.
- Muevete un poco y veras lo que se siente ser degollada…-dijo cruelmente.
Hermione trago saliva y cerro los ojos con fuerza, temblando y pensando en mil soluciones para salvarse. Estaba con un hombre que no sabia quien era y con otro que le habia hecho la vida imposible durante sus 7 años en Hogwarts.
- Una vez mas Karnsten… sueltala.- Dijo Draco duramente.
- No lo creo..!!- susurro alguien en su oido.
Draco lanzo un quejido al sentir que alguien la clavaba en un costado un pequeño cuchillo y que al mismo tiempo lo golpeaban del brazo dejando caer la varita a varios metros de él.
El joven Slytherin reacciono al instante. Tres vampiros estaban detrás de él con diversas armas filosas, uno de los vampiros reia y tenia las manos libres… aquel habia sido quien lo hirio primero.
- ¿Cómo ves pequeña sangre sucia?.- dijo Karnsten al oido de Hermione.- El hombre que tanto te hizo la vida imposible vino a salvarte y…. morira en el intento.- El hombre rio.- Aquel cuchillo estaba envenenado… asi que nuestro heroe no tiene como salvarse.
Hermione miro a Draco con asombro. Aquel chico estaba siendo golpeado y repartiendo golpes a los vampiros. Draco tenia demasiada destreza para esquivar las espadas que amenazaban con cortarlo a la mitad si lo tocaban.
Karnsten metio su mano en el bolsillo de Hermione y la jalo un poco mas atrás de la pelea que tenia Draco con los tres vampiros.
Draco trataba alcanzar su varita, pero los vampiros no lo dejaban, cada uno se le venia encima y lo peor era que se sentía mas debil.
Karnsten lanzo a Hermione contra la pared sintiendo la chica que se le quebraba a la mitad la espalda. El cruel mago la apunto con la misma varita de la Gryffindor.
- ¿Por qué yo?.- pregunto Hermione incorporándose un poco.
- No tengo nada en contra tuya…- dijo el mago.- Es contra Malfoy… pero como tú le importas mucho a él… prácticamente tienes que pagar el mismo precio.
- Yo no le importo a él!!.- exclamo.- Desde que nos conocemos solo nos hemos odiado y ambos nos hemos deseado la muerte en algunas ocasiones.
- Talvez antes no le interesabas… pero ahora si…- dijo.- El escapo de mi castillo para venir a salvarte!!...- comenzo a reir.- Que ironia!!.
Hermione miro de reojo a Draco quien todavía luchaba con los vampiros.
- Estas equivocado…- dijo endureciendo el rostro.
- Antes de que él muera… dejare que el te vea morir primero… CRUCIUS!!!!!!!!!!!!!!!!.
Hermione cayo al suelo sintiendo que su cuerpo iba a estallar queria gritar pero de su garganta no podía salir ningun sonido.
Draco vio por momento la escena y sintió que la sangre se le quemaba. Dio un golpe a un vampiro que le tenia tomando del cuello y corrió con fuerza hasta casi alcanzar la varita. El golpe de una espada en su espalda hizo que Draco encogiera el brazo que estaba a punto de coger su varita. Volviendo a tomar un poco mas de fuerza Draco consiguió obtenerla.
SOLARIS INCENDIARE!!!!.- De la punta de Draco salio una bola de fuego e ilumino el callejón como si fuera de día. Las ropas de los vampiros comenzaron a incendiarse.
EXPELLIARMUS.- dijo Draco tomando la varita de Hermione que sostenía Karnsten.
Karnsten miro asustado al Slytherin que lo veía con odio.
- Te lo dije Karnsten…. Que no ibas a vivir si la tocabas….-dijo entre dientes.
Draco estaba mas palido y su cuerpo temblaba por el efecto del veneno que corria por sus venas. El chico camino lentamente hacia Hermione mientras seguian apuntando al otro mago.
- Sostente de mi…- ordeno Draco a la chica. Hermione sorprendidamente obedecio tomandose de la cintura del rubio.
- No vas a poder escapar Malfoy…- dijo el mago con una mueca de crueldad.
Draco sintio que no podia enfocar bien a su enemigo y con un brazo sostuvo a Hermione, quien todavía jadeaba por el dolor. Todo comenzaba a darle vueltas y empuño la varita con mas fuerza.
- Te juro Karnsten que vendre por ti…- dijo Draco y desaparecio junto con Hermione.
Karnsten corrio hacia donde estaban Draco y Hermione dio una puñetazo en la pared por la misma rabia de que habian escapado.
El Slytherin y la Gryffindor por su parte aparecieron al inicio de unas escaleras de piedra que llevaba a la entrada principal de un castillo. Un lugar que Hermione no conocía.
Draco abrazo fuertemente a Hermione haciendo que la chica temblara del espanto de aquella acción.
- ¿Estas bien?.- Pregunto él en susurro.
Hermione no contesto sino que se zafo de los brazos del rubio mirándolo a los ojos desconcertada. Draco sonrió y acerco su rostro al de ella pareciendo estar a punto de darle un beso pero cayo al suelo inconscientemente.
- El veneno!!.- exclamo. Hermione se tendió en el piso mirando el cuerpo de Malfoy. La herida que le habían hecho con el cuchillo envenenado tenia una apariencia verdosa. Hermione comenzó a mirar hacia todos lados buscando alguna manera de ayudar a su protector….
Pero no había mas nadie alrededor… solo ellos dos.
********************
Bueno, no se como les haya parecido este capitulo. En realidad el de ayer que publique y el de hoy eran uno mismo pero se me hizo muy largo para ponerlo en uno solo.
Espero que les haya gustado, en lo personal no se... la verdad que a veces siento que escribo muy mal... pero bueno.. la opinion que cuenta es de ustedes.
Explicando un poco algunas cosas es que originalmente Draco iba a llevar a Hermione a la casa de él, la que ocupaba en Londres como Gerard, pero debido a que le habian dado la orden de matarla pues decidio que mejor la sacaba de ahi.
Espero no haber precipitado mucho el encuentro entre Hermione y Draco y ucho menos la reaccion de este ultimo al querer acercarsele a dar un beso... cosa que no pudo hacer porque se desmayo por el efecto del veneno.
No se pierdan el siguiente capitulo... ok??
Espero sus comentarios.
Saludos
J@ina.
p.d. gracias por sus reviews!!
:)
Draco Malfoy dirigía sus pasos por un camino de tierra que le llevaba hasta el castillo de Arianrod. Solo habían dos maneras de llegar: a pie o en los carruajes mágicos tirados por los mismos animales de Arianrod. Cualquier otra cosa como apariciones o escobas era prácticamente imposible de usar dentro de los terrenos del castillo.
Tuvo que aparecer en otro lugar y recorrerse a pie el resto del camino. El castillo imponía majestuosidad, podía verse en un alto risco con algunas bolas de luz iluminándole. Draco no tenia problema alguna para llegar e introducirse sin peligro.
Sin embargo, algo sucedía con Arianrod y Karnsten.... sobre todo por este ultimo con el que no mantenía una buena relación. Siempre se disputaban por ser el mejor e inclusive por conseguir la atención de Gersende.
Karnsten le había tenido mucho rencor cuando Gersende se convirtió primero en su amante. También sabia que le molestaba que Arianrod tuviera mas predilección por él.
Miro al cielo mientras continuaba caminando a paso lento. La luna iluminaba el paraje junto con millones de estrellas recordándole a Hermione. Los ojos de Draco se entrecerraron un poco, ¿se encontraría ella bien?, ¿la habrían atendido debidamente en el hospital?,¿encontrarían a Potter o a Weasley?.
Draco sonrió, ¿cuántas veces no había deseado la muerte de la Gryffindor?. Había saboreado una y mil veces el momento de verla sin vida por los pasillos de Hogwarts. Ahora lo menos que deseaba era lastimarla... pasara lo que lo que pasara él no iba a hacer nada en contra de ella.
- A veces es tan...- susurro.- extraño todo esto....
- ¿Perdido entre tus pensamientos Malfoy?.
Draco dio un respingo, Arianrod estaba frente a él mirándole de una manera poco habitual.
- Solo pensaba un poco Señor.- dijo Draco tratando de encontrar algo extraño en su tutor.
El hombre comenzó a caminar hacia el. Vestía una túnica morada y sobrero puntiagudo del mismo color. La barba gris había crecido por lo menos 30 centímetros mas que cuando lo vio la ultima vez en persona. Los ojos oscuros de Arianrod recorrían paulatinamente la figura del Slytherin.
- Es un poco fuera de lo normal que me este esperando fuera del castillo.- Dijo Draco tomando su varita discretamente.
- ¿No te gusta que platiquemos aquí?.- El hombre miro a su alrededor.- ¿En medio del bosque?.
- Aquí puede escucharnos cualquiera.
- Solo mi gente de confianza.- El hombre hizo una mueca intentando una sonrisa.
Draco no sonrió solo lo observo desconfiadamente.
- Y bien Draco... ¿qué tal se siente matar a la sangre sucia?.- El hombre se froto las manos.
Draco levanto la cabeza con arrogancia.- No la mate... Señor.
Arianrod lo miro fijamente.- ¿Qué no la mataste?.,,, Desobedeciste mi orden Malfoy.
- No tenia porque hacerlo.- Afirmo.
- Oh.. si tenias que hacerlo... ¿no era eso lo que siempre habías deseado?...¿Acaso no deseaste ver su sangre mugrienta correr por los pasillos de la escuela?.
- Que yo recuerde solo le dije que había estudiado conmigo... no que yo quisiera verla muerta.- Dijo Draco rodeando al mago.
- Eres muy listo...- El hombre se movía de acuerdo a Draco sin quitar su mirada de la del chico.
- Me llama la atención que usted no sabia nada de mi cuando llegue a Rumania. Conocía a mi padre, cierto... pero no tenia conocimiento de mis deseos o mis actividades durante Hogwarts.
- Cuando alguien trabaja para mi siempre investigo.
- Además...-agregó Draco.- tampoco acostumbra a deshacerse de las fuentes hasta que le exprime la ultima gota de información.- El chico se detuvo y lo miro retadoramente.
- Creo que te menosprecie Malfoy...- El hombre rió y Draco se desconcertó por un momento.
- Te dije que él era muy listo.- Gersende salió de entre los árboles vestida de negro con un amplio escote. Su cabello negro y largo hasta la cintura se movía sensualmente al ritmo de sus pasos.
- ¿Qué significa esto?.- Dijo Draco al tiempo que sacaba su varita a la vista.
- ¿Por qué no mataste a la chica Draco?.- pregunto Gersende con una mueca de disgusto.
- Eso es algo que a ti no te incumbe.- dijo entre dientes.
- Pero a mi si...- Dijo Arianrod.
- No se lo que este pasando aquí... pero tú no eres Arianrod.- Dijo Draco amenazando al mago con su varita.
El hombre rió.- Pero que imbecil eres. ¿Cómo te atreves a retarme?. Podría matarte con solo cerrar mis ojos.
- Eso quiero verlo.- dijo Draco amenazadoramente.
- Si quieres vivir Draco... es mejor que bajes tu varita... sabes muy bien que no podrás salir de aquí ileso si decides retarlo.- Gersende lo miro burlonamente.
- La bajaría pero él no es Arianrod.
El otro mago movió la cabeza negativamente mientras caminaba lentamente sin bajar su varita hacia Draco.
- A veces me pregunto como intuyes estas cosas.- dijo el mago.- Tienes un talento natural para saber cuando es o no la persona misma.
- Tiene sangre de vampiro.- dijo ella.- Los vampiros podemos oler la sangre de una persona.
- Tu eres Karnsten.- dijo Draco con los ojos brillantes de la rabia.
- Bravo Malfoy!!.- El hombre rió a carcajadas.- Me sorprendes una vez mas.
- ¿Cómo lo supiste?.- dijo ella.
- Como tú dijiste Gersende... los que tenemos descendencia de vampiros podemos oler la sangre. Y la de Karnsten huele asquerosamente.- Draco sonrió.
- Malfoy.. Malfoy.... no quieras hacerte el gracioso..- Dijo Karnsten.
- Mataron a Arianrod... ¿cierto?.- Dijo Draco mirándolos acusadoramente.- Gersende, él te defendió cuando los cazadores de vampiros quisieron matarte y tú, Karnsten que desde los 16 años él te acogió.
- Mis motivos son sencillos Draco... todo se resume en poder.- dijo Gersende.- Karnsten me ofreció lo que Arianrod no me había ofrecido.
- Seguramente fuiste tu quien lo asesino... porque él es un cobarde.- dijo con desprecio.
- Arianrod era un mago poderoso... pero tenia una debilidad.- chasqueo la lengua.- Nunca confíes en una mujer, Draco.... y menos si es un vampiro.- dijo Gersende.
- Es increíble que no hubiera intuido la poción venenosa.- dijo Karnsten.- Hubieras visto su rostro.- El hombre se sacudió el cuerpo.
- ¿Y Cuales fueron tus motivos?.- Dijo dirigiéndose a Karnsten.- ¿También sed de Poder?.
- El mio no se trato de poder Malfoy... era Venganza.- Al decir esto Karnsten empuño con mas fuerza la varita.
- ¿Venganza?...- Draco lo miro desconcertado.
- Arianrod Throckmorton era amigo de mi padre, Malfoy. Mi padre trabajaba en su servicio como espía. Hasta que un día Arianrod lo envió a Inglaterra para investigar sobre el paradero de Voldemort. – Karnsten tomo aire.- Lo traicionaron... Todo aquello había sido un truco para que lo asesinaran!!!.. Tu padre lo hizo... era un sucio, cobarde... asesino...- dijo lleno de rencor.
- No creo ni una sola palabra de lo que dices Karnsten.- dijo Draco con una mueca de desagrado.
- Tu padre fue el maldito verdugo del mío. Arianrod le pidio que lo asesinaran despiadadamente. Por esa razón me quede huérfano...- El chico escupió el suelo.- Ese bastardo de Arianrod me recogió para convertirme en lo que no pudo convertir a mi padre, en una maquina asesina. Lo que él no sabia es que me estaba preparando para asesinar... a él mismo.
- Estas desquiciado..- dijo Draco entre dientes.
- Talvez..- Los ojos del hombre se abrieron un poco mas.- Pero jure matar a los asesinos de mi padre. Desgraciadamente al tuyo lo mataron antes de tiempo.... pero tú eres su hijo y vas a pagar las acciones del bastardo Lucius Malfoy.
- Vuelves a llamar a mi padre 'Bastardo' y te juro que te mato desgraciado!!!.- El rubio respiraba agitadamente y movia la varita en son de atacar.
- No vas a hacer nada.- Dijo Gersende.- Porque yo no te lo voy a permitir.
Draco la miro con odio.- Eres una asquerosa traidora Gersende, te aprovechaste de la confianza del hombre que te quiso como a una hija.
- Eso no me importa, Draco.- La mujer movió su cabello de lado.- Arianrod solo me tenia como una simple sirvienta.
- Te protegió, Gersende. Nunca te fuiste de su lado porque sabias que te andaban buscando y si te encontraban te matarían.
Gersende sonrió cruelmente.
- Ahora Malfoy que sabes toda la verdad no me queda mas remedio que matarte.- Dijo Karnsten apuntándole en la cabeza.
Draco se quedo de pie mirando fijamente a otro mago. Su rostro no reflejaba miedo ni desconcierto. Parecía estar dispuesto a enfrentar cualquier cosa ahí mismo.
De entre los diversos árboles salieron cuatro Ghoul (*Ogro baboso con los dientes torcidos) que se movían lentamente rodeando a Draco.
- Espero que te diviertas Malfoy..- dijo entre risas la chica.
Karnsten también rió.- Me despido... 'querido compañero'. Fue un gusto asesinarte.
- Lo siento por tu pobre chica muggle.- Dijo Gersende llevándose una mano en el pecho.- Ella te ira a acompañar en el infierno.
Draco trago saliva. Karnsten y Gersende le dieron la espalda alejándose del sitio. Los cuatro ogros lo tenían completamente rodeado. Cada uno tenia un arma y seguramente harían uso de ella.
Un primer ogro lanzo sobre de él una lanza que le paso 5 centímetro rozándole.
Vakare Allorum!!!!.- Un ogro cayo de espaldas.
Otro Ghoul le lanzo una enorme piedra.
Wingardium Leviosa!!!!.- Draco la detuvo, depositándola en el rostro del ogro.
El primer ogro ya se había puesto de pie y listo para atacarlo nuevamente. Los tres ogros se fueron encima de él intentando aplastarlo. Draco logro esquivar ser aplastado al colarse entre las piernas de uno de ellos.
Alguien lo tomo de su capa, arrastrándolo nuevamente al centro de la pelea.
Vakare Allorum!!!!.- grito.
PLAFFF!!!!..
Uno de los ogros había logrado golpearlo de un brazo, haciendo que Draco saliera disparado. A pesar de todo no soltó la varita y se levanto rápidamente aguantando el dolor. Él había sido entrenado para soportar cualquier tipo de dolor físico, eso resultaba fácil sobrellevarlo.
ZAORE MORTIS VENI!!!!!
Una luz amarilla broto de la varita de Draco haciendo que uno de los ogros se desintegrara ante la mirada asustada de los otros tres. Draco aprovecho el desconcierto de los Ghoul para salir corriendo.
Las piernas de Draco se movían velozmente y saltaba entre momentos cuando los mismo árboles intentaban tomarlo por los pies. Atrás de él los Ghouls corrían pesadamente.
"Tengo que llegar..."- se decía el rubio.- "Solo unos metros mas"....
Draco sentia que la respiración le faltaba y talvez hubiera caído al suelo sino hubiese sido porque un Dragón Hebrido Negro apareció en medio del camino.
El animal sobrevoló encima de Draco y con una de sus garras tomo a este de la capa polvorienta del Slytherin. El chico guardo rápidamente su varita y logro sujetarse de la garra del animal. El Dragón no estaba dispuesto a matarlo sino ayudarlo.
Como pudo, Draco se subió al lomo del enorme dragón respirando profundamente.... había logrado escapar
- Zaverk.- El chico le dio una palmada al animal.- Gracias.... ahora llévame muy lejos de aquí.
El dragón negro agito fuertemente las alas y se dirigió velozmente fuera de los terrenos de Arianrod. Draco sabia que Gersende y Karnsten buscarian a Hermione para hacerle daño y eso tenia que impedirlo aunque sus fuerzas se estaban agotando.
Hermione...- susurro.
*-*-*-*-
Harry Potter y Ron Weasley estaban parados, totalmente fuera de si. La noticia que les acababan de dar era inverosímil.
- ¿Esta usted completamente segura?.- Pregunto Ron con los ojos muy abiertos.
- Completamente Sr. Weasley. El hombre que trajo a su amiga era un chico de cabello rubio platinado, ojos grises e increíblemente pálido.- La enfermera sonrió.- Hasta creí que era un vampiro.
- Pero eso no puede ser.- Ron miro a Harry angustiado.
- ¿a que horas fue eso?.- pregunto Harry.
- Aproximadamente a esta hora... faltaban algunas horas para que amaneciera.- dijo la chica mirando su reloj.
- ¿Le dijo su nombre?.- Pregunto Ron distraídamente.
- No. Pero él me dijo que avisara a Harry Potter o a Ron Weasley para que la vinieran a buscar.
- ¿El dio... nuestros nombres?.- Pregunto Harry con la boca abierta.
- Así es. Recuerdo bien que llego con ella en brazos. Posteriormente nosotros la subimos a una camilla y el me miro a los ojos y dijo "Avísele a Harry Potter o a Ron Weasley... ellos se harán cargo de ella"... después de eso se quedo unos momentos y desapareció.
- Harry...- Ron le tomo de un hombro a su amigo como si quisiera sostenerse para no caer al piso.
- Eso es una descripción exacta de...
- Malfoy...- intervino Ron.
- No pudo ser Malfoy...- dijo Harry.
- Pero ¿quién mas con esa descripción?. Rubio, de ojos grises...
- Eso es totalmente estúpido Ron!!.- exclamo Harry.
La enfermera lo miro molesta.- Baje la voz Sr. Potter.
- Lo siento.- dijo tímidamente.
- Entonces... – Ron se agarro de los cabellos.- ¿Qué demonios esta pasando?.
- Si fuera Malfoy... ¿crees que la traería a un hospital para que la cuiden?.
- No.- dijo Ron.- Lo que hubiera hecho seria colgarla de un árbol.
- Estamos de acuerdo que no pudo haber sido él.- Harry se acomodo los anteojos.
- No.. imposible.,- dijo Ron mirando como hipnotizado a su amigo.
- ¿Alguna cosa mas que quisieran saber?.- pregunto la enfermera exasperada de los comentarios entre los chicos.
Harry volteo a mirarla.- Una cosa mas. ¿El presentaba alguna herida?. ¿Se veía como si el fuera hacerle daño a ella?.
- Para nada!.- exclamo la regordeta chica.- Al contrario, cuando atendimos a la Señorita él se mostró muy preocupado por lo que le fuera a pasar. Recuerdo incluso que la miro como si fuera la ultima vez que la vería.
- Gracias.- dijo Harry.- Eso ha sido todo.
- Fue un placer.- dijo la chica con una sonrisa.
- Hermione llego aquí el día de ayer a eso de las tres de la mañana y despertó horas mas tarde...- Ron miro al piso insistentemente.- Sea quien sea, él ha tenido exactamente 24 horas para esconderse.
- Todo esto es tan confuso...- Harry perdió su vista en sus botas.
- ¿Le diremos a Hermione?.- pregunto con temor el pelirrojo.
- No...no le diremos nada... Se asustaría si se enterara que un chico parecido a Malfoy la trajo al hospital...
- Definitivamente no...- dijo Ron asentando la cabeza.
Ambos chicos se miraron mutuamente. No entendían lo que estaba pasando ni tampoco podían imaginarse quien era la persona que estaba detrás. Para ellos el que Draco Malfoy estuviera involucrado era absolutamente terrorífico.
*-*-*-*-
Hermione daba vueltas en circulo por toda la oficina. Gerard no se había presentado a trabajar y tampoco habian logrado contactarlo. Desde la mañana un grupo de personas habian salido en busca de Gerard. La importancia de su presencia era mucho por el hecho de la aparicion de Hermione en un hospital.
- ¿Has pensando que hacer?.- Pregunto Claire con un aire de preocupación.
- En realidad no lo se… ni siquiera se por donde empezar… se tanto de Gerard como de quimica nuclear muggle.- dijo molesta.
- Gerard era tan reservado..- dijo Claire.- Creo que ni siquiera tenia amigos en Londres.
- No que yo supiera.- dijo Hermione.
- ¿Cómo era la persona que te llevo al hospital?.- pregunto la chica.
- Hasta donde me dijeron Harry y Ron esta mañana la enfermera no lo recuerda bien, dice que fue tan rapido que no se fijo bien en sus caracteristicas.- Hermione suspiro.
- O sea que no tienes idea ni que fue lo que paso contigo.
- No. Lo ultimo que recuerdo es haber visto a Gerard en la oficina, platicamos algo del mar, después aparece la Sra. Bell y nos llamo la atención por venir en dia de descanso…- Hermione respiro profundamente.- Luego Gerard me dijo que dariamos una vuelta por Londres para que él conociera la ciudad y puedo recordar caminar por las calles con él a mi lado…. Pero después de eso… no se que mas paso.
- ¿Los habran atacado?.- pregunto asustada.
- Pudiera tener heridas pero no tengo ni una sola.
- Talvez Gerard te protegio.
- Si asi fue entonces el que esta herido es él, por eso no lo han encontrado.
- Ya pasan de las 7 de la noche Hermione. ¿No deberias irte?.
- Se supone que estoy esperando a que Ron venga por mi.- dijo con una sonrisa.
- Bueno, yo me tengo que ir. A mi mama no le gusta que llegue muy tarde.
- No te preocupes Claire, estare bien.- dijo dandole una palmada a la chica.
- Cuidate Hermione.
Claire salio de la oficina dejando a Hermione recargada en el escritorio desordenado de Gerard. Hermione se habia ocupado en la mañana de revisar todos sus documentos pero ninguna daba un indicio de en lo que pudiera estar involucrado el chico.
Hermione miro con fastidio su reloj, aun faltaba como veinte minutos para que Ron llegara por ella y se estaba sintiendo tremendamente aburrida. Salio de la oficina, dandose cuenta que la mayoria se habia marchado. Solo quedaban algunos magos que platicaban por el pasillo.
Se dirigio al elevador donde noto que alguien lo tomaba…
- Ese chico se parece a…- dijo Hermione apresurando el paso.- Gerard!!!. – exclamo.
Hermione echo correr para alcanzarlo.
- Gerard!!.- dijo jadeando y metiéndose al elevador.- ¿Dónde te has metido?... Te han estado buscando.
Gerard Calestagne la miro con ojos indiferentes.
- Ah!.. Hermione Granger…- dijo.
- ¿Qué diablos te sucede?.- pregunto en tono molesto.
- He estado ocupado.- dijo él mirando como marcaba el elevador el nivel en el que se encontraba.
- ¿Qué paso?. Ayer amanecí en el hospital…
- Eso es una larga historia…- dijo interrumpiéndole con frialdad.
- Gerard… ¿Qué te pasa?.- Hermione lo miraba confundida y molesta.
Pero aquel chico permanecio en silencio y sin mirar ni una sola vez a su compañera. Llegaron al exterior y Gerard salio del edificio del Ministerio.
- Un momento.- Hermione lo tomo de un hombro obligándolo a detenerse.- Nos debes a todos una explicación. Hoy no llegaste a trabajar!!.
- Me has visto, ¿cierto?. Vine al Ministerio.- Los ojos negros del chico la miraron fijo.
- Pero no viniste a trabajar.
Gerard se dio la media vuelta y comenzo a caminar con rapidez. Hermione por un instante se quedo perpleja pero no iba a estar dispuesta a que él se marchara sin ninguna explicación. El chico doblo por un callejón que Hermione sabia perfectamente bien que no tenia salida y lo alcanzo.
- Gerard…- Lo volvio a llamar Hermione.
Esta vez el chico se detuvo y la tomo de una muñeca con fuerza.
- Me estas lastimando!!.- exclamo.
El chico comenzó a reír desquiciadamente y la jalo con tal brutalidad que Hermione no supo reaccionar.
- La vuelves a tocar de esa manera Karnsten y te juro que te arrepentiras.- Draco Malfoy estaba frente a Karnsten y Hermione. Con la mirada puesta en el mago y con su varita apuntandole directamente al corazon.
- Malfoy!!!.- dijo Hermione asustada…- ¿Qué…?
- Vaya Malfoy!!.. Pudiste escapar de los Ghouls…- dijo riendo.
- Vamos Karnsten… esto es entre tú y yo.. ella no tiene nada que ver.
Hermione miro desconcertada a Malfoy y a Karnsten…
- ¿Tu no eres Gerard?.- le pregunto a Karnsten.
- Gerard Calestagne no existe Granger.- contesto Draco.
- Era este estupido usando mi cuerpo.- Dijo Karnsten con una mano sujetando la muñeca de Hermione y con la otra apuntando a Draco con su varita.
Hermione miro a Draco interrogativamente.- ¿Qué esta sucediendo aquí?.¿ Como que Gerard no existe?. Pero…
- La persona que estuvo contigo todo este tiempo era yo, Granger.- dijo Draco fríamente.
Hermione reacciono, metió su mano libre rápidamente al bolsillo para sacar su varita pero Karnsten reacciono aun mas rápido y la arrastro hacia delante de él y le coloco un cuchillo en el cuello.
- Muevete un poco y veras lo que se siente ser degollada…-dijo cruelmente.
Hermione trago saliva y cerro los ojos con fuerza, temblando y pensando en mil soluciones para salvarse. Estaba con un hombre que no sabia quien era y con otro que le habia hecho la vida imposible durante sus 7 años en Hogwarts.
- Una vez mas Karnsten… sueltala.- Dijo Draco duramente.
- No lo creo..!!- susurro alguien en su oido.
Draco lanzo un quejido al sentir que alguien la clavaba en un costado un pequeño cuchillo y que al mismo tiempo lo golpeaban del brazo dejando caer la varita a varios metros de él.
El joven Slytherin reacciono al instante. Tres vampiros estaban detrás de él con diversas armas filosas, uno de los vampiros reia y tenia las manos libres… aquel habia sido quien lo hirio primero.
- ¿Cómo ves pequeña sangre sucia?.- dijo Karnsten al oido de Hermione.- El hombre que tanto te hizo la vida imposible vino a salvarte y…. morira en el intento.- El hombre rio.- Aquel cuchillo estaba envenenado… asi que nuestro heroe no tiene como salvarse.
Hermione miro a Draco con asombro. Aquel chico estaba siendo golpeado y repartiendo golpes a los vampiros. Draco tenia demasiada destreza para esquivar las espadas que amenazaban con cortarlo a la mitad si lo tocaban.
Karnsten metio su mano en el bolsillo de Hermione y la jalo un poco mas atrás de la pelea que tenia Draco con los tres vampiros.
Draco trataba alcanzar su varita, pero los vampiros no lo dejaban, cada uno se le venia encima y lo peor era que se sentía mas debil.
Karnsten lanzo a Hermione contra la pared sintiendo la chica que se le quebraba a la mitad la espalda. El cruel mago la apunto con la misma varita de la Gryffindor.
- ¿Por qué yo?.- pregunto Hermione incorporándose un poco.
- No tengo nada en contra tuya…- dijo el mago.- Es contra Malfoy… pero como tú le importas mucho a él… prácticamente tienes que pagar el mismo precio.
- Yo no le importo a él!!.- exclamo.- Desde que nos conocemos solo nos hemos odiado y ambos nos hemos deseado la muerte en algunas ocasiones.
- Talvez antes no le interesabas… pero ahora si…- dijo.- El escapo de mi castillo para venir a salvarte!!...- comenzo a reir.- Que ironia!!.
Hermione miro de reojo a Draco quien todavía luchaba con los vampiros.
- Estas equivocado…- dijo endureciendo el rostro.
- Antes de que él muera… dejare que el te vea morir primero… CRUCIUS!!!!!!!!!!!!!!!!.
Hermione cayo al suelo sintiendo que su cuerpo iba a estallar queria gritar pero de su garganta no podía salir ningun sonido.
Draco vio por momento la escena y sintió que la sangre se le quemaba. Dio un golpe a un vampiro que le tenia tomando del cuello y corrió con fuerza hasta casi alcanzar la varita. El golpe de una espada en su espalda hizo que Draco encogiera el brazo que estaba a punto de coger su varita. Volviendo a tomar un poco mas de fuerza Draco consiguió obtenerla.
SOLARIS INCENDIARE!!!!.- De la punta de Draco salio una bola de fuego e ilumino el callejón como si fuera de día. Las ropas de los vampiros comenzaron a incendiarse.
EXPELLIARMUS.- dijo Draco tomando la varita de Hermione que sostenía Karnsten.
Karnsten miro asustado al Slytherin que lo veía con odio.
- Te lo dije Karnsten…. Que no ibas a vivir si la tocabas….-dijo entre dientes.
Draco estaba mas palido y su cuerpo temblaba por el efecto del veneno que corria por sus venas. El chico camino lentamente hacia Hermione mientras seguian apuntando al otro mago.
- Sostente de mi…- ordeno Draco a la chica. Hermione sorprendidamente obedecio tomandose de la cintura del rubio.
- No vas a poder escapar Malfoy…- dijo el mago con una mueca de crueldad.
Draco sintio que no podia enfocar bien a su enemigo y con un brazo sostuvo a Hermione, quien todavía jadeaba por el dolor. Todo comenzaba a darle vueltas y empuño la varita con mas fuerza.
- Te juro Karnsten que vendre por ti…- dijo Draco y desaparecio junto con Hermione.
Karnsten corrio hacia donde estaban Draco y Hermione dio una puñetazo en la pared por la misma rabia de que habian escapado.
El Slytherin y la Gryffindor por su parte aparecieron al inicio de unas escaleras de piedra que llevaba a la entrada principal de un castillo. Un lugar que Hermione no conocía.
Draco abrazo fuertemente a Hermione haciendo que la chica temblara del espanto de aquella acción.
- ¿Estas bien?.- Pregunto él en susurro.
Hermione no contesto sino que se zafo de los brazos del rubio mirándolo a los ojos desconcertada. Draco sonrió y acerco su rostro al de ella pareciendo estar a punto de darle un beso pero cayo al suelo inconscientemente.
- El veneno!!.- exclamo. Hermione se tendió en el piso mirando el cuerpo de Malfoy. La herida que le habían hecho con el cuchillo envenenado tenia una apariencia verdosa. Hermione comenzó a mirar hacia todos lados buscando alguna manera de ayudar a su protector….
Pero no había mas nadie alrededor… solo ellos dos.
********************
Bueno, no se como les haya parecido este capitulo. En realidad el de ayer que publique y el de hoy eran uno mismo pero se me hizo muy largo para ponerlo en uno solo.
Espero que les haya gustado, en lo personal no se... la verdad que a veces siento que escribo muy mal... pero bueno.. la opinion que cuenta es de ustedes.
Explicando un poco algunas cosas es que originalmente Draco iba a llevar a Hermione a la casa de él, la que ocupaba en Londres como Gerard, pero debido a que le habian dado la orden de matarla pues decidio que mejor la sacaba de ahi.
Espero no haber precipitado mucho el encuentro entre Hermione y Draco y ucho menos la reaccion de este ultimo al querer acercarsele a dar un beso... cosa que no pudo hacer porque se desmayo por el efecto del veneno.
No se pierdan el siguiente capitulo... ok??
Espero sus comentarios.
Saludos
J@ina.
p.d. gracias por sus reviews!!
:)
