CAPITULO 14
Hermione se dio la media vuelta cuando sintió la mano de alguien en su hombro. Leonard Malfoy la miraba curiosamente, como si se tratara de alguna especie de criatura extraña.
La chica sintió un poco de temor ante el enigmático vampiro pero le sostuvo la mirada firmemente.
- Eres muy valiente...- dijo Leonard con cierto tono de malicia.- No cualquier persona tiene el valor de quedarse entre vampiros.
- Confio en Draco.- Dijo Hermione altiva.
- Supongo que si...- Leonard levanto una mano para mostrarle el camino de regreso a la mesa.- Debes significar mucho para él como para preocuparse por tu seguridad.
Hermione se sonrojo ligeramente pero debido a las luces azul eléctrico del lugar el vampiro no lo noto.
- Así que usted es... el ancestro de Draco...
- Para ser exacto soy su tátara tatarabuelo. – dijo sentándose nuevamente.- Soy cuatro generaciones antes que él.
- ¿En que fecha vivió usted como... mago?.- pregunto la chica ya sentada a un lado del vampiro.
- En 1720. Yo soy de origen Ingles pero mi esposa, Jacqueline, era francesa..- dijo el hombre.- Por lo que viví en Francia durante muchos años.
- ¿Cómo es que usted se convirtió en vampiro?.- dijo Hermione temerosa de parecer muy interesada.
El vampiro sonrió a la chica.- Eso es una historia muy interesante que contar.
Los vampiros que estaban alrededor comenzaron a susurrarse entre si, Hermione sintió que su corazón se aceleraba.
- Trabajaba para el Banco Mágico de Paris. – dijo.- Representaba la Administración del Banco en otros países y un día, cuando fui a un viaje de negocios a Venecia, sucedió lo que tenia que suceder.
El vampiro hizo una pausa para mirar el semblante de Hermione y continuo.
- Era una figura importante en el Ministerio y eso me hizo tener muchos enemigos. – El hombre perdió su vista entre la multitud de vampiros que bailaban.- Una noche cuando salía de una reunión fui atacado por un numero considerable de hombres...
- ¿Lo atacaron vampiros?.- pregunto Hermione.
- No. Eran Magos. Aunque fui lo suficientemente ágil para deshacerme de algunos el numero aun así era mayor. Después de que pensaron que habían acabado conmigo se retiraron sin saber que mi corazón aun palpitaba, tan débilmente, que ni siquiera ellos podían escucharlo.
- Lo dieron por muerto.- dijo Hermione.
El vampiro asentó con la cabeza.- Mientras mi mente se negaba a abandonar enteramente este mundo, alguien se acerco a mi y me dio a beber el elixir de la vida eterna.
- Sangre de vampiro...- murmuro la chica.
- Así fue como me convertí en lo que soy... un vampiro.- El hombre abrió los brazos.
- Pero...¿y su esposa?.- Hermione frunció el cejo.
Leonard se lamió un poco los labios.
- Me convirtieron en vampiro no por caridad.- Sonrió amargamente.- sino para convertirme en el pupilo de uno de los vampiros mas antiguos de Italia... una especie de compañía por decirlo así.
- ¿Usted no regreso con su esposa?.- La chica lo miro sorprendida.
- Claro que regrese, pero las cosas no pudieron ser iguales.... no pude ocultar por mucho tiempo mi estado y se me hizo mas difícil incluso en el trabajo.
- Supongo.
- Me fui por un tiempo y cuando regrese... – el hombre bajo un poco la cabeza.- era para pasar los últimos días de vida de mi adorada Jacqueline.
Hermione lo miro tristemente.
- Así que... por las venas de Draco corre sangre de vampiro.- dijo ella.
El vampiro sonrió.- Tuve mi descendencia después de haberme convertido...- El vampiro se paso una mano por el cabello.- Después de la muerte de mi esposa, mis hijos ya eran adultos y decidí recorrer gran parte del mundo... solo tengo algunos años que regrese a Inglaterra y no se me ocurrió visitar a mi descendiente.
- Bella historia.- Interrumpió, en tono irónico, Tom, uno de los vampiros presentes.
Jonás se acerco a Hermione y se sentó al otro lado de ella mirándola fijamente.
- Me parece muy interesante que no sientas miedo el estar con nosotros.- dijo.
Hermione le devolvió la mirada.- No habría porque.
- ¿Mi descendiente y tu... son algo?.- pregunto Leonard con una sonrisa maliciosa.
Hermione se quedo muda. ¿Qué se suponía que eran Draco y ella?. A ciencia cierta no lo sabia por lo que no tenia una respuesta concreta.
- Solo somos compañeros.- contesto tímidamente.
- Ya veo...- Leonard alzo una ceja.- Por cierto, todo fue tan rápido que no se tu nombre.- dijo mirando a Hermione.
- Me llamo Hermione Granger.- contesto.
- Yo soy Leonard Malfoy.- dijo con una sonrisa.-
- Yo soy Jonas Courier.- dijo el vampiro de cabello ondulado y corto.
- Yo, Tom Beckerman.- Sonrió un vampiro de cabello largo y lacio.
- El mío es Jak Sutter.- dijo otro vampiro de cabellera gris y ojos negros.
- Los que están de ese lado de la barra.- dijo Leonard.- son del clan de los Assamites, como nosotros. Alexander Astor, James Balfour, Claudine Slade, Sam Ting...
- El resto esta desayunando.- dijo con una sonrisa irónica Jonas.- Talvez los conozcas después.
Leonard sonrió ante el comentario del vampiro y miro a Hermione, quien miraba horrorizada a Jonas por lo que acababa de decir.
- Eso me recuerda que no he probado bocado.- dijo Jonas tocándose el estomago.- ¿No crees Leonard que deberíamos irnos a dar un paseo?.
- Tienes razón... todavía aun es tiempo de recorrer un poco la ciudad.- El rubio vampiro trono sus dedos y los otros dos vampiros prestaron atención.- Es hora de irnos.
Hermione miro titubeante a Leonard que se levanto de su asiento.
- P-pero....¿a dónde van?.- pregunto ella.
- Mejor dicho 'Vamos' porque tu también estas incluida en el pequeño paseo.- Contesto el rubio.
Leonard Malfoy le ofreció la mano a Hermione para que se levantara de su asiento, el resto de los vampiros se dirigieron a la salida.
- No debes preocuparte mientras estés con nosotros.- dijo Leonard con una sonrisa franca.
- No me preocupa mi seguridad.- dijo la chica tragando saliva,
- Entiendo.- El hombre de ojos azules la miro fijamente.- Puedes mirar al lado contrario.. aunque seguramente escucharas.
Hermione tembló un poco y se dirigió a la salida junto con Leonard bajo las diversas miradas intensas y curiosas de los demás vampiros. La chica miro su reloj y apenas eran las dos de la mañana... prácticamente para los vampiros el día comenzaba.
- ¿Qué te parece si me abrazas?.- dijo Leonard a Hermione con los brazos abiertos.
La chica lo miro confundida.
- Será mas fácil transportarte si me abrazas.- dijo él con una maliciosa sonrisa.
Hermione guardo su varita y se acerco al vampiro. Leonard paso una mano por la mejilla de la chica haciéndola estremecer.
- Espere... yo...- dijo titubeante.
Leonard levanto su cara y la miro fijamente a los ojos.-
- No te voy a hacer ningún daño pequeña bruja... solo admiro lo hermosa que eres.
La chica se sonrojo ligeramente e intento bajar la cabeza pero Leonard se lo impidió.
- ¿Sabias que tienes un lejano parecido a mi esposa Jacqueline?. Tienes el mismo color de ojos. Estoy seguro que Draco debe tener una pintura de ella en la Mansión.
En realidad casi no conozco la casa...- dijo ella tratando de no parecer nerviosa ante la actitud maliciosa del vampiro.
- Percibo tu miedo brujita...- El vampiro la tomo de la cintura.- No creas que intento seducirte...- el vampiro respiro profundamente.- Solo me gusta admirar la belleza natural de un mortal como tú... son criaturas tan.. interesantes.
Hermione tenia demasiadas ganas de zafarse de los brazos del tatarabuelo de Draco pero la promesa de permanecer ahí hasta que Draco llegara la hizo quedarse de pie aparentando no temer al rubio.
- Usted también fue un mortal, Sr. Malfoy. ¿Qué podríamos tener nosotros que no haya usted sentido antes?.- dijo la chica con firmeza.
- Tienes pulso, una piel cálida....- el vampiro paso una mano por la mejilla de Hermione.- Son para ti nimiedades pero para mi son cosas de las que nunca podré volver a saber.
Hermione lo miro tristemente. Leonard pareció ser un vampiro orgulloso de si mismo pero aun guardaba sentimientos humanos después de todo.
El vampiro rió suavemente.-
- Mi descendiente tiene mucha suerte de tener a alguien como tu a su lado. Sinceramente deseo que puedan permanecer juntos.
Hermione intento sonreír pero el recuerdo de Draco y de lo que estaría haciendo la embargo de una amarga tristeza. Leonard Malfoy termino de abrazarla y ambos se desvanecieron del oscuro callejón para viajar por el nublado cielo.
*-*-*-*-*-*-
Draco caminaba por las oscuras callejuelas de una lúgubre zona. El joven mago se deslizaba en la oscuridad con una visión perfecta. La cualidad de su ancestro vampiro estaba siendo útil, sobre todo porque no deseaba llamar la atención de nadie.
Se paro frente a una puerta roída y mohosa, el lugar olía a suciedad pero eso no lo detuvo. Su mano enguantada empujo la puerta. El olor se hacia mas hediondo al grado que Draco tuvo que llevarse una mano a la nariz, a pesar de eso entro al lugar.
Era un departamento de pocas habitaciones pero en tal mal estado que cualquiera pensaría que era un basurero. Un hombre de aspecto cansado y maquiavélico lo recibió.
- ¿Amo Malfoy.?..- Los ojos inyectados de sangre del hombre se abrieron por la sorpresa...- ¿Amo... es usted?.
Draco miro al hombre arrogantemente y levanto unos dedos para que el hombre se acercara.
- ¿Por qué vives en tan pésimas condiciones?.- pregunto el rubio.
- Tengo que mantenerme a escondidas, Amo. Nadie se imaginaria que yo podría vivir en un lugar como este.- dijo el hombre mirando a su alrededor.
- Esto es asqueroso.- dijo Draco.- Pero eso no importa ahora... necesito que hagas algo.
- Lo que usted ordene amo...- el hombre se inclino mostrando su calvicie.
- ¿Aun tienes la esfera de Ebor?.
- Si.. si.. Amo.. la tengo.- El hombre se mostró emocionado.- Si el amo necesita que localice a alguien...
- Llévame con ella ahora mismo... Necesito saber donde esta alguien.- ordeno Draco.
El hombre vacilo un momento.- Sígame amo...
Draco siguió el hombre. El rubio lo miro de una forma lastimosa... aun no creía que el antiguo mayordomo de la Mansión Malfoy viviera en condiciones tan denigrantes cuando él vivía en el lujo y ostentosidad de la Familia Malfoy.
Después de la muerte de sus padres, Draco tuvo despedir a sus sirvientes. A excepción de los elfos domésticos quienes aun permanecían al cuidado de la Mansión.
- Martín...- dijo el rubio.- ¿Cómo supiste que era yo en cuanto abri la puerta?.
El hombre sonrió débilmente.- A usted lo vi nacer Amo Malfoy.... pude reconocer perfectamente su figura... se parece tanto a mi amo Lucius Malfoy.
Draco sintió una ligera punzada.- Era la primera vez que alguien mostraba un poco de respeto a la Memoria de su padre, cuando el resto escupía frente a su tumba.
Los dos hombres bajaron lentamente hacia el sótano del departamento.
- ¿Usted como me localizo amo?.- pregunto el hombre con voz ronca.
- Esta noche he encontrado a las personas correctas.- contesto mientras miraba unas cosas extrañas que colgaban del techo.
- Es una suerte Amo...- el hombre hizo una pausa.- Creí que nunca mas volvería a verle....
Draco hizo un ademán para que parara de hablar y se acerco con paso apresurado hacia el centro del sótano. Una esfera de cristal con destellos rojos flotaba envuelta en un rayo de luz tenue. El rubio se acerco un poco mas y se quito uno de los guantes.
- Amo...- El hombre levanto una mano como tratando de evitar que Draco continuara.- Eso podría restarle fuerza... puede ser peligroso.
Draco lo miro fijamente.- Necesito hacerlo Martín... no tengo mas remedio.
Martín se llevo las manos al pecho.- Yo cuidare de usted Amo mientras usted recupera sus fuerzas.
- Si por alguna razón quedo inconsciente, necesito que vayas a buscar a alguien a este lugar y la traigas conmigo.
- Si Amo... usted ordene.- El hombre se inclino y tomo la tarjeta que Draco le ofrecía.
- Pide hablar con Leonard Malfoy y explícale lo que me ha sucedido... él sabrá si dices la verdad o no.- Aclaro Draco.
- ¿El Amo Leonard Malfoy?... ¿su tátara tatarabuelo?.- dijo el hombre con los ojos brillosos.
- En efecto.- contesto el rubio.- Y no quiero que falles Martín...
- No Amo..- Martín lo miro asustado.
Draco volvió a prestar su atención a la esfera y nerviosamente fue acercando su mano. Al rozar sus dedos pálidos en ella, esta comenzaba a lanzar llamaradas de fuego envolviendo a Draco.... en unos segundos el rubio desapareció por completo.
*-*-*-*-
Hermione jaloneaba su capa para cubrirse del intenso frío mientras permanecía sentada en la copa de un árbol.
Leonard y los otros vampiros permanecían abajo con un grupo de muggles, que aparentemente estaban ingiriendo tóxicos. La chica se preguntaba si de alguna manera podía ayudarlos a no ser victimas de los vampiros pero de cierta forma sabia que no podía intervenir. Era como una cadena alimenticia, algo natural en el mundo y además había una regla: Los Magos jamás interferían en los asuntos de los Vampiros.
Los vampiros se habían tardado lo suficiente en atacar, actuaban como los depredadores jugando con su presa antes de matarla por completo. Hermione dio un respingo cuando uno de los muggles grito.... la chica supo que Jonas había atacado primero. El vampiro de cabello rizado y corto se encontraba en una esquina con una chica no mayor de 30 años, el hombre parecía extasiado bebiéndole la vida propia.
Hermione tuvo que taparse la copa para no gritar y se aferró con un brazo al tronco del árbol donde permanecía sentada. Un miedo la cubrió por completo y se lamento de haberle hecho caso a Draco en quedarse con ellos. Talvez el Slytherin estaba acostumbrado a escenas sangrientas como estas, después de todo era hijo de un mortífago, probablemente Draco no había medido el grado de consternación que contraería la joven chica.
Leonard apareció junto a Hermione dándole un fuerte susto.
- Siento mucho tener que traerte a estos 'paseos' pequeña bruja.- dijo el hombre pasándose unos dedos sobre las esquinas de los labios.- pero era necesario comer algo antes de ir a la casa.
La chica trago saliva y aguanto las ganas de vomitar.- Esta bien...
Leonard iba a decir algo cuando el ruido de una explosión cercana lo alerto.
- ¿Qué fue eso?.- dijo Hermione mirando hacia donde había sido la explosión.
- Magos...- dijo de malhumor Leonard.- Son magos.
Hermione intento incorporarse de la frondosa rama de donde estaba sentada pero Leonard la tomo rápidamente de la cintura y la bajo al suelo.
- ¿Qué esta pasando?.- pregunto Tom con la boca aun manchada de sangre.
- Son Magos.- dijo Jak.- debe haber alguna redada por aquí cerca.
Hermione aguanto la respiración... aquella explosión había sido causada por alguna de los suyos.... por unos magos.
- Tengo que ir a ver.- dijo Hermione abalanzándose.
- No iras.- dijo Leonard tomándola firmemente de un brazo.
- Pueden necesitar ayuda..- replico ella.
- Ese no es tu asunto y tampoco nuestro.- Dijo con una mueca de enojo.- Tu estas con nosotros y con nosotros te quedaras.
Hermione se zafo molesta.- Son aurores y tengo amigos dentro del grupo... ellos podrían necesitar mi ayuda.
Leonard la miro fijamente y la volvió a tomar del brazo.- He dicho que no te moverás de aquí... – el vampiro miro al resto.- Ahora mismo nos vamos.
Una bola de fuego choco cerca de ellos, orillando a Hermione y los vampiros volar por los aires. Hermione saco su varita y se levanto del suelo.
Un grupo de personas corrían desesperadamente hacia donde estaban ellos, sin dar tiempo a mas nada. Los vampiros y Hermione se vieron envueltos en la guerra....
Los hombres que huían de los aurores ni siquiera miraban a los vampiros. Hermione buscaba con su mirada a sus amigos o alguien que ella pudiera reconocer. No tenia intenciones de dejar a los vampiros porque después de todo Draco iría a buscarla pero al menos podía solicitar ayuda para detener a Karnsten y a Gersende de la amenaza contra sus vidas.
El lugar ya estaba incendiándose y Leonard busco con la mirada a Hermione pero debido a los varios ya presentes no la vio.
Un hombre choco con Hermione y la tomo fuertemente de los brazos para evitar caerse. Hermione se zafo como pudo y lo apunto con su varita.
- Quédate donde estas...- Ordeno ella.
El hombre la miro con odio.- No voy a recibir ordenes de una mal nacida como tu.
Hermione apretó los labios con furia y le lanzo un Stupefy haciendo que el hombre cayera al suelo.
- Eres una chica muy rencorosa.- dijo Leonard mirando el cuerpo del hombre en el suelo.
Las explosiones se hacían cada vez mas fuertes, habían gritos, lanzamientos de hechizos por todos lados. Los vampiros ya estaban envueltos en una redada y lo mas impresionante es que los mismos que huían de los magos eran igualmente vampiros.
- ¡¡¡¡¡¡¡HERMIONE!!!!!!!!.- Escucho que gritaban su nombre.
- ¡¡¡¡HARRY!!!!.- grito Hermione al ver a su amigo con su varita en mano corriendo hacia ella.
Harry se detuvo cuando vio a Leonard a un lado de ella.
- ¡MALFOY!.- dijo entre dientes Harry.
- ¿Nos conocemos?.- dijo el vampiro con una ceja alzada.
- Harry, el es Leonard Malfoy... es pariente de Draco.- dijo Hermione apurada.
Harry miro a su amiga confundido y miro a Leonard. Desde lejos el vampiro le había parecido que era Draco Malfoy pero estando cerca se daba cuenta que la edad era mucho mayor. El moreno se llevo una mano a la frente tratando de asimilar la actitud de su amiga.
- ¿Qué estas diciendo?... ¿Dónde has estado?... Llevamos días buscándote.
- Es una larga historia... yo....
Hermione no pudo terminar la frase, varios de los vampiros que huían cayeron encima de Harry. Leonard se lanzo para ayudar a Harry a quitárselos de encima. La chica apuntaba con su varita a los hombres pero como se movían tan rápido tenia miedo de golpear al que no debía.
Un golpe en el brazo hizo que soltara la varita y se llevara rápidamente una mano al adolorido brazo. Hermione miro a la persona que la había hecho soltar la varita y con un salto intento recuperarla pero el hombre la atrapo a ella y levanto el vuelo hacia el oscuro cielo.
Hermione daba de patadas y forcejeaba intentando que el vampiro la soltara.
- ¿Quieres que te suelte?....- El hombre echo a reír.- Estamos a varios metros del suelo... seria agradable ver como tu cuerpo se estrella contra el pavimento.
Hermione miro hacia abajo y se quedo quieta.
- No pensé que tuviera tanta suerte... llevamos varios días buscándote...- dijo el vampiro.- Cuando te vea Gersende le va a dar mucho gusto.
Hermione miro al vampiro horrorizada... había mencionado a Gersende, a la mujer vampiro que también estaba participando en la venganza de Karnsten contra Draco.... y ahora... no tenia manera de huir.
*-*-*-*-
*-*-*-*-
*-*-*-*-
*-*-*-*-
Hola!!!!!!! perdonen por la demora pero es que entre clases de ingles, trabajo, vida personal, la construccion de mi pagina y la traduccion de un manga de ingles a español me esta haciendo estragos en mi tiempo.
Ojala este capitulo haya valido la pena la espera.... perdonen si les parecio un poco fuerte (por lo de la sangre),... espero realmente que les guste porque la verdad que me lleve varios dias en escribirla. Por cierto quiero aclarar que los aurores estaban persiguiendo a los vampiros y por una razon que voy a explicar en el siguiente capitulo.... recuerden que los Magos se mantienen a distancia de los vampiros.. pero como se podran habran dado cuenta,.. estos vampiros eran del clan de los setites, de donde es Gersende...
Bueno, si les quedo algunas dudas no se preocupen porque en el proximo capitulo los respondere.
Les mando un enorme saludo... espero sus reviews!!!!!!!!!!
J@ina
===
p.d. No ser pierdan el fanfic de DRACONIS. ^^
Hermione se dio la media vuelta cuando sintió la mano de alguien en su hombro. Leonard Malfoy la miraba curiosamente, como si se tratara de alguna especie de criatura extraña.
La chica sintió un poco de temor ante el enigmático vampiro pero le sostuvo la mirada firmemente.
- Eres muy valiente...- dijo Leonard con cierto tono de malicia.- No cualquier persona tiene el valor de quedarse entre vampiros.
- Confio en Draco.- Dijo Hermione altiva.
- Supongo que si...- Leonard levanto una mano para mostrarle el camino de regreso a la mesa.- Debes significar mucho para él como para preocuparse por tu seguridad.
Hermione se sonrojo ligeramente pero debido a las luces azul eléctrico del lugar el vampiro no lo noto.
- Así que usted es... el ancestro de Draco...
- Para ser exacto soy su tátara tatarabuelo. – dijo sentándose nuevamente.- Soy cuatro generaciones antes que él.
- ¿En que fecha vivió usted como... mago?.- pregunto la chica ya sentada a un lado del vampiro.
- En 1720. Yo soy de origen Ingles pero mi esposa, Jacqueline, era francesa..- dijo el hombre.- Por lo que viví en Francia durante muchos años.
- ¿Cómo es que usted se convirtió en vampiro?.- dijo Hermione temerosa de parecer muy interesada.
El vampiro sonrió a la chica.- Eso es una historia muy interesante que contar.
Los vampiros que estaban alrededor comenzaron a susurrarse entre si, Hermione sintió que su corazón se aceleraba.
- Trabajaba para el Banco Mágico de Paris. – dijo.- Representaba la Administración del Banco en otros países y un día, cuando fui a un viaje de negocios a Venecia, sucedió lo que tenia que suceder.
El vampiro hizo una pausa para mirar el semblante de Hermione y continuo.
- Era una figura importante en el Ministerio y eso me hizo tener muchos enemigos. – El hombre perdió su vista entre la multitud de vampiros que bailaban.- Una noche cuando salía de una reunión fui atacado por un numero considerable de hombres...
- ¿Lo atacaron vampiros?.- pregunto Hermione.
- No. Eran Magos. Aunque fui lo suficientemente ágil para deshacerme de algunos el numero aun así era mayor. Después de que pensaron que habían acabado conmigo se retiraron sin saber que mi corazón aun palpitaba, tan débilmente, que ni siquiera ellos podían escucharlo.
- Lo dieron por muerto.- dijo Hermione.
El vampiro asentó con la cabeza.- Mientras mi mente se negaba a abandonar enteramente este mundo, alguien se acerco a mi y me dio a beber el elixir de la vida eterna.
- Sangre de vampiro...- murmuro la chica.
- Así fue como me convertí en lo que soy... un vampiro.- El hombre abrió los brazos.
- Pero...¿y su esposa?.- Hermione frunció el cejo.
Leonard se lamió un poco los labios.
- Me convirtieron en vampiro no por caridad.- Sonrió amargamente.- sino para convertirme en el pupilo de uno de los vampiros mas antiguos de Italia... una especie de compañía por decirlo así.
- ¿Usted no regreso con su esposa?.- La chica lo miro sorprendida.
- Claro que regrese, pero las cosas no pudieron ser iguales.... no pude ocultar por mucho tiempo mi estado y se me hizo mas difícil incluso en el trabajo.
- Supongo.
- Me fui por un tiempo y cuando regrese... – el hombre bajo un poco la cabeza.- era para pasar los últimos días de vida de mi adorada Jacqueline.
Hermione lo miro tristemente.
- Así que... por las venas de Draco corre sangre de vampiro.- dijo ella.
El vampiro sonrió.- Tuve mi descendencia después de haberme convertido...- El vampiro se paso una mano por el cabello.- Después de la muerte de mi esposa, mis hijos ya eran adultos y decidí recorrer gran parte del mundo... solo tengo algunos años que regrese a Inglaterra y no se me ocurrió visitar a mi descendiente.
- Bella historia.- Interrumpió, en tono irónico, Tom, uno de los vampiros presentes.
Jonás se acerco a Hermione y se sentó al otro lado de ella mirándola fijamente.
- Me parece muy interesante que no sientas miedo el estar con nosotros.- dijo.
Hermione le devolvió la mirada.- No habría porque.
- ¿Mi descendiente y tu... son algo?.- pregunto Leonard con una sonrisa maliciosa.
Hermione se quedo muda. ¿Qué se suponía que eran Draco y ella?. A ciencia cierta no lo sabia por lo que no tenia una respuesta concreta.
- Solo somos compañeros.- contesto tímidamente.
- Ya veo...- Leonard alzo una ceja.- Por cierto, todo fue tan rápido que no se tu nombre.- dijo mirando a Hermione.
- Me llamo Hermione Granger.- contesto.
- Yo soy Leonard Malfoy.- dijo con una sonrisa.-
- Yo soy Jonas Courier.- dijo el vampiro de cabello ondulado y corto.
- Yo, Tom Beckerman.- Sonrió un vampiro de cabello largo y lacio.
- El mío es Jak Sutter.- dijo otro vampiro de cabellera gris y ojos negros.
- Los que están de ese lado de la barra.- dijo Leonard.- son del clan de los Assamites, como nosotros. Alexander Astor, James Balfour, Claudine Slade, Sam Ting...
- El resto esta desayunando.- dijo con una sonrisa irónica Jonas.- Talvez los conozcas después.
Leonard sonrió ante el comentario del vampiro y miro a Hermione, quien miraba horrorizada a Jonas por lo que acababa de decir.
- Eso me recuerda que no he probado bocado.- dijo Jonas tocándose el estomago.- ¿No crees Leonard que deberíamos irnos a dar un paseo?.
- Tienes razón... todavía aun es tiempo de recorrer un poco la ciudad.- El rubio vampiro trono sus dedos y los otros dos vampiros prestaron atención.- Es hora de irnos.
Hermione miro titubeante a Leonard que se levanto de su asiento.
- P-pero....¿a dónde van?.- pregunto ella.
- Mejor dicho 'Vamos' porque tu también estas incluida en el pequeño paseo.- Contesto el rubio.
Leonard Malfoy le ofreció la mano a Hermione para que se levantara de su asiento, el resto de los vampiros se dirigieron a la salida.
- No debes preocuparte mientras estés con nosotros.- dijo Leonard con una sonrisa franca.
- No me preocupa mi seguridad.- dijo la chica tragando saliva,
- Entiendo.- El hombre de ojos azules la miro fijamente.- Puedes mirar al lado contrario.. aunque seguramente escucharas.
Hermione tembló un poco y se dirigió a la salida junto con Leonard bajo las diversas miradas intensas y curiosas de los demás vampiros. La chica miro su reloj y apenas eran las dos de la mañana... prácticamente para los vampiros el día comenzaba.
- ¿Qué te parece si me abrazas?.- dijo Leonard a Hermione con los brazos abiertos.
La chica lo miro confundida.
- Será mas fácil transportarte si me abrazas.- dijo él con una maliciosa sonrisa.
Hermione guardo su varita y se acerco al vampiro. Leonard paso una mano por la mejilla de la chica haciéndola estremecer.
- Espere... yo...- dijo titubeante.
Leonard levanto su cara y la miro fijamente a los ojos.-
- No te voy a hacer ningún daño pequeña bruja... solo admiro lo hermosa que eres.
La chica se sonrojo ligeramente e intento bajar la cabeza pero Leonard se lo impidió.
- ¿Sabias que tienes un lejano parecido a mi esposa Jacqueline?. Tienes el mismo color de ojos. Estoy seguro que Draco debe tener una pintura de ella en la Mansión.
En realidad casi no conozco la casa...- dijo ella tratando de no parecer nerviosa ante la actitud maliciosa del vampiro.
- Percibo tu miedo brujita...- El vampiro la tomo de la cintura.- No creas que intento seducirte...- el vampiro respiro profundamente.- Solo me gusta admirar la belleza natural de un mortal como tú... son criaturas tan.. interesantes.
Hermione tenia demasiadas ganas de zafarse de los brazos del tatarabuelo de Draco pero la promesa de permanecer ahí hasta que Draco llegara la hizo quedarse de pie aparentando no temer al rubio.
- Usted también fue un mortal, Sr. Malfoy. ¿Qué podríamos tener nosotros que no haya usted sentido antes?.- dijo la chica con firmeza.
- Tienes pulso, una piel cálida....- el vampiro paso una mano por la mejilla de Hermione.- Son para ti nimiedades pero para mi son cosas de las que nunca podré volver a saber.
Hermione lo miro tristemente. Leonard pareció ser un vampiro orgulloso de si mismo pero aun guardaba sentimientos humanos después de todo.
El vampiro rió suavemente.-
- Mi descendiente tiene mucha suerte de tener a alguien como tu a su lado. Sinceramente deseo que puedan permanecer juntos.
Hermione intento sonreír pero el recuerdo de Draco y de lo que estaría haciendo la embargo de una amarga tristeza. Leonard Malfoy termino de abrazarla y ambos se desvanecieron del oscuro callejón para viajar por el nublado cielo.
*-*-*-*-*-*-
Draco caminaba por las oscuras callejuelas de una lúgubre zona. El joven mago se deslizaba en la oscuridad con una visión perfecta. La cualidad de su ancestro vampiro estaba siendo útil, sobre todo porque no deseaba llamar la atención de nadie.
Se paro frente a una puerta roída y mohosa, el lugar olía a suciedad pero eso no lo detuvo. Su mano enguantada empujo la puerta. El olor se hacia mas hediondo al grado que Draco tuvo que llevarse una mano a la nariz, a pesar de eso entro al lugar.
Era un departamento de pocas habitaciones pero en tal mal estado que cualquiera pensaría que era un basurero. Un hombre de aspecto cansado y maquiavélico lo recibió.
- ¿Amo Malfoy.?..- Los ojos inyectados de sangre del hombre se abrieron por la sorpresa...- ¿Amo... es usted?.
Draco miro al hombre arrogantemente y levanto unos dedos para que el hombre se acercara.
- ¿Por qué vives en tan pésimas condiciones?.- pregunto el rubio.
- Tengo que mantenerme a escondidas, Amo. Nadie se imaginaria que yo podría vivir en un lugar como este.- dijo el hombre mirando a su alrededor.
- Esto es asqueroso.- dijo Draco.- Pero eso no importa ahora... necesito que hagas algo.
- Lo que usted ordene amo...- el hombre se inclino mostrando su calvicie.
- ¿Aun tienes la esfera de Ebor?.
- Si.. si.. Amo.. la tengo.- El hombre se mostró emocionado.- Si el amo necesita que localice a alguien...
- Llévame con ella ahora mismo... Necesito saber donde esta alguien.- ordeno Draco.
El hombre vacilo un momento.- Sígame amo...
Draco siguió el hombre. El rubio lo miro de una forma lastimosa... aun no creía que el antiguo mayordomo de la Mansión Malfoy viviera en condiciones tan denigrantes cuando él vivía en el lujo y ostentosidad de la Familia Malfoy.
Después de la muerte de sus padres, Draco tuvo despedir a sus sirvientes. A excepción de los elfos domésticos quienes aun permanecían al cuidado de la Mansión.
- Martín...- dijo el rubio.- ¿Cómo supiste que era yo en cuanto abri la puerta?.
El hombre sonrió débilmente.- A usted lo vi nacer Amo Malfoy.... pude reconocer perfectamente su figura... se parece tanto a mi amo Lucius Malfoy.
Draco sintió una ligera punzada.- Era la primera vez que alguien mostraba un poco de respeto a la Memoria de su padre, cuando el resto escupía frente a su tumba.
Los dos hombres bajaron lentamente hacia el sótano del departamento.
- ¿Usted como me localizo amo?.- pregunto el hombre con voz ronca.
- Esta noche he encontrado a las personas correctas.- contesto mientras miraba unas cosas extrañas que colgaban del techo.
- Es una suerte Amo...- el hombre hizo una pausa.- Creí que nunca mas volvería a verle....
Draco hizo un ademán para que parara de hablar y se acerco con paso apresurado hacia el centro del sótano. Una esfera de cristal con destellos rojos flotaba envuelta en un rayo de luz tenue. El rubio se acerco un poco mas y se quito uno de los guantes.
- Amo...- El hombre levanto una mano como tratando de evitar que Draco continuara.- Eso podría restarle fuerza... puede ser peligroso.
Draco lo miro fijamente.- Necesito hacerlo Martín... no tengo mas remedio.
Martín se llevo las manos al pecho.- Yo cuidare de usted Amo mientras usted recupera sus fuerzas.
- Si por alguna razón quedo inconsciente, necesito que vayas a buscar a alguien a este lugar y la traigas conmigo.
- Si Amo... usted ordene.- El hombre se inclino y tomo la tarjeta que Draco le ofrecía.
- Pide hablar con Leonard Malfoy y explícale lo que me ha sucedido... él sabrá si dices la verdad o no.- Aclaro Draco.
- ¿El Amo Leonard Malfoy?... ¿su tátara tatarabuelo?.- dijo el hombre con los ojos brillosos.
- En efecto.- contesto el rubio.- Y no quiero que falles Martín...
- No Amo..- Martín lo miro asustado.
Draco volvió a prestar su atención a la esfera y nerviosamente fue acercando su mano. Al rozar sus dedos pálidos en ella, esta comenzaba a lanzar llamaradas de fuego envolviendo a Draco.... en unos segundos el rubio desapareció por completo.
*-*-*-*-
Hermione jaloneaba su capa para cubrirse del intenso frío mientras permanecía sentada en la copa de un árbol.
Leonard y los otros vampiros permanecían abajo con un grupo de muggles, que aparentemente estaban ingiriendo tóxicos. La chica se preguntaba si de alguna manera podía ayudarlos a no ser victimas de los vampiros pero de cierta forma sabia que no podía intervenir. Era como una cadena alimenticia, algo natural en el mundo y además había una regla: Los Magos jamás interferían en los asuntos de los Vampiros.
Los vampiros se habían tardado lo suficiente en atacar, actuaban como los depredadores jugando con su presa antes de matarla por completo. Hermione dio un respingo cuando uno de los muggles grito.... la chica supo que Jonas había atacado primero. El vampiro de cabello rizado y corto se encontraba en una esquina con una chica no mayor de 30 años, el hombre parecía extasiado bebiéndole la vida propia.
Hermione tuvo que taparse la copa para no gritar y se aferró con un brazo al tronco del árbol donde permanecía sentada. Un miedo la cubrió por completo y se lamento de haberle hecho caso a Draco en quedarse con ellos. Talvez el Slytherin estaba acostumbrado a escenas sangrientas como estas, después de todo era hijo de un mortífago, probablemente Draco no había medido el grado de consternación que contraería la joven chica.
Leonard apareció junto a Hermione dándole un fuerte susto.
- Siento mucho tener que traerte a estos 'paseos' pequeña bruja.- dijo el hombre pasándose unos dedos sobre las esquinas de los labios.- pero era necesario comer algo antes de ir a la casa.
La chica trago saliva y aguanto las ganas de vomitar.- Esta bien...
Leonard iba a decir algo cuando el ruido de una explosión cercana lo alerto.
- ¿Qué fue eso?.- dijo Hermione mirando hacia donde había sido la explosión.
- Magos...- dijo de malhumor Leonard.- Son magos.
Hermione intento incorporarse de la frondosa rama de donde estaba sentada pero Leonard la tomo rápidamente de la cintura y la bajo al suelo.
- ¿Qué esta pasando?.- pregunto Tom con la boca aun manchada de sangre.
- Son Magos.- dijo Jak.- debe haber alguna redada por aquí cerca.
Hermione aguanto la respiración... aquella explosión había sido causada por alguna de los suyos.... por unos magos.
- Tengo que ir a ver.- dijo Hermione abalanzándose.
- No iras.- dijo Leonard tomándola firmemente de un brazo.
- Pueden necesitar ayuda..- replico ella.
- Ese no es tu asunto y tampoco nuestro.- Dijo con una mueca de enojo.- Tu estas con nosotros y con nosotros te quedaras.
Hermione se zafo molesta.- Son aurores y tengo amigos dentro del grupo... ellos podrían necesitar mi ayuda.
Leonard la miro fijamente y la volvió a tomar del brazo.- He dicho que no te moverás de aquí... – el vampiro miro al resto.- Ahora mismo nos vamos.
Una bola de fuego choco cerca de ellos, orillando a Hermione y los vampiros volar por los aires. Hermione saco su varita y se levanto del suelo.
Un grupo de personas corrían desesperadamente hacia donde estaban ellos, sin dar tiempo a mas nada. Los vampiros y Hermione se vieron envueltos en la guerra....
Los hombres que huían de los aurores ni siquiera miraban a los vampiros. Hermione buscaba con su mirada a sus amigos o alguien que ella pudiera reconocer. No tenia intenciones de dejar a los vampiros porque después de todo Draco iría a buscarla pero al menos podía solicitar ayuda para detener a Karnsten y a Gersende de la amenaza contra sus vidas.
El lugar ya estaba incendiándose y Leonard busco con la mirada a Hermione pero debido a los varios ya presentes no la vio.
Un hombre choco con Hermione y la tomo fuertemente de los brazos para evitar caerse. Hermione se zafo como pudo y lo apunto con su varita.
- Quédate donde estas...- Ordeno ella.
El hombre la miro con odio.- No voy a recibir ordenes de una mal nacida como tu.
Hermione apretó los labios con furia y le lanzo un Stupefy haciendo que el hombre cayera al suelo.
- Eres una chica muy rencorosa.- dijo Leonard mirando el cuerpo del hombre en el suelo.
Las explosiones se hacían cada vez mas fuertes, habían gritos, lanzamientos de hechizos por todos lados. Los vampiros ya estaban envueltos en una redada y lo mas impresionante es que los mismos que huían de los magos eran igualmente vampiros.
- ¡¡¡¡¡¡¡HERMIONE!!!!!!!!.- Escucho que gritaban su nombre.
- ¡¡¡¡HARRY!!!!.- grito Hermione al ver a su amigo con su varita en mano corriendo hacia ella.
Harry se detuvo cuando vio a Leonard a un lado de ella.
- ¡MALFOY!.- dijo entre dientes Harry.
- ¿Nos conocemos?.- dijo el vampiro con una ceja alzada.
- Harry, el es Leonard Malfoy... es pariente de Draco.- dijo Hermione apurada.
Harry miro a su amiga confundido y miro a Leonard. Desde lejos el vampiro le había parecido que era Draco Malfoy pero estando cerca se daba cuenta que la edad era mucho mayor. El moreno se llevo una mano a la frente tratando de asimilar la actitud de su amiga.
- ¿Qué estas diciendo?... ¿Dónde has estado?... Llevamos días buscándote.
- Es una larga historia... yo....
Hermione no pudo terminar la frase, varios de los vampiros que huían cayeron encima de Harry. Leonard se lanzo para ayudar a Harry a quitárselos de encima. La chica apuntaba con su varita a los hombres pero como se movían tan rápido tenia miedo de golpear al que no debía.
Un golpe en el brazo hizo que soltara la varita y se llevara rápidamente una mano al adolorido brazo. Hermione miro a la persona que la había hecho soltar la varita y con un salto intento recuperarla pero el hombre la atrapo a ella y levanto el vuelo hacia el oscuro cielo.
Hermione daba de patadas y forcejeaba intentando que el vampiro la soltara.
- ¿Quieres que te suelte?....- El hombre echo a reír.- Estamos a varios metros del suelo... seria agradable ver como tu cuerpo se estrella contra el pavimento.
Hermione miro hacia abajo y se quedo quieta.
- No pensé que tuviera tanta suerte... llevamos varios días buscándote...- dijo el vampiro.- Cuando te vea Gersende le va a dar mucho gusto.
Hermione miro al vampiro horrorizada... había mencionado a Gersende, a la mujer vampiro que también estaba participando en la venganza de Karnsten contra Draco.... y ahora... no tenia manera de huir.
*-*-*-*-
*-*-*-*-
*-*-*-*-
*-*-*-*-
Hola!!!!!!! perdonen por la demora pero es que entre clases de ingles, trabajo, vida personal, la construccion de mi pagina y la traduccion de un manga de ingles a español me esta haciendo estragos en mi tiempo.
Ojala este capitulo haya valido la pena la espera.... perdonen si les parecio un poco fuerte (por lo de la sangre),... espero realmente que les guste porque la verdad que me lleve varios dias en escribirla. Por cierto quiero aclarar que los aurores estaban persiguiendo a los vampiros y por una razon que voy a explicar en el siguiente capitulo.... recuerden que los Magos se mantienen a distancia de los vampiros.. pero como se podran habran dado cuenta,.. estos vampiros eran del clan de los setites, de donde es Gersende...
Bueno, si les quedo algunas dudas no se preocupen porque en el proximo capitulo los respondere.
Les mando un enorme saludo... espero sus reviews!!!!!!!!!!
J@ina
===
p.d. No ser pierdan el fanfic de DRACONIS. ^^
