CAPITULO 15
Harry intentaba desesperadamente quitarse de encima a los dos vampiros que le habían caído encima. Leonard dio un fuerte golpe a uno de ellos cayendo a un lado del mago inconsciente.
El rubio vampiro se dio cuenta que habían tomado a Hermione y lleno de rabia se lanzo al cielo para alcanzarlos pero Harry, quien ya había noqueado al otro vampiro, le lanzo una red de luz que hizo que cayera al suelo estrepitosamente.
- ¡Suéltame!.- grito el rubio.
Harry se acomodo los lentes y lo miro con furia.
- ¿Creíste que ibas a escapar?.- dijo con voz agitada.
- ¡¡No estaba escapando iba a ayudar a Hermione!! .- Leonard jalaba violentamente la red de luz sin importarle que estas echaran chispas.
- ¿Crees que soy tan estúpido como para creerme esa farsa?.- Harry lo apunto conteniéndose de no matarlo de una buena vez.
Leonard lo miro exasperadamente con sus ojos azules mientras que los verdes de Harry lo miraban con odio intenso.
- Es increíble el parecido que tienes con Draco Malfoy.- dijo Harry secamente.- Todos ustedes son hechos en el mismo molde.
Leonard sonrió de lado.- Siento demasiado rencor dentro de ti muchacho pero si sigues apuntándome con tu varita y me mantienes dentro de esta red como lo estas haciendo ahora estamos perdiendo el tiempo para salvar a Hermione.
Harry apretó la mandíbula.- ¿Quién te crees que eres para llamarle Hermione?. ¿Qué le han hecho?.¿Qué clase de embrujo le hicieron para que ella anduviera contigo y tuviera la osadía de llamar a Malfoy por su nombre?.
Leonard lo miro fijamente.- La pequeña bruja no esta embrujada y no tiene ningún tipo de hechizo para que estuviera conmigo. Estaba totalmente conciente.
- ¿Quieres explicarme que hacia contigo...?.- Harry volteo a mirar a los otros vampiros que peleaban con los otros aurores.- ¿con ellos?.
- Creo que estas confundido... errr.. ¿tu nombre es?.
- Potter.- contesto secamente.
- Bien.. Potter...¡¡Libérame!!.
- No soy tan tonto.- Dijo Harry con una mueca.
- ¡Oh si que lo eres!.- dijo Leonard burlonamente.- Estas dejando huir al vampiro de los Setites con Hermione. ¡¡Esta en grave peligro!!
Harry lo miro angustiado.- ¿A dónde la llevan?.- El chico movió la varita violentamente.
- Potter, no me siento cómodo por la manera en que me estas apuntando con esa varita.
- ¡¡Necesito saber que esta pasando con Hermione!!.- Harry apretó con mas fuerza la varita.
- Eres un reverendo estúpido Potter. – Leonard soltó el aire.- Van a llevarse a Hermione muy lejos y espero que no sea tarde cuando la encontremos.
Harry lo miro con angustia.- Malfoy... explícame que esta pasando aquí.
El rubio lo miro por entre la red.
- Esos vampiros que ves ahí.- Leonard señalo a un grupo de ellos.- Son de mi clan. Los que tu quieres capturar son aquellos que están allá.
Harry volteo a mirar de reojo hacia donde el vampiro le señalo.
- Clan de los Setites y de los Assamites. Yo soy de los segundos.- Leonard se cruzo de brazos.- Antes que conteste necesito saber ¿porque ustedes los magos están atacando a los vampiros?. Nuestra raza y la suya tienen un pacto... y no lo están cumpliendo.
Harry lo observo detenidamente y soltó el aire.
- Hermione había estado desaparecida por varios días, no teníamos idea de donde podía estar y no nos quedo mas remedio que mandar a investigar al mago que trabajaba con ella. El se hacia llamar Gerard Calestagne. – Harry tomo aire.- El hombre estaba bajo una identidad falsa, su verdadero nombre es Alexander Karnsten. Era un mago con un historial criminal... durante esos meses ella había estado trabajando a lado de un asesino.
Leonard bajo los brazos y lo miro fijamente.- ¿Quieres decir que...?
- No digas una sola palabra...- Ordeno Harry.- Esta historia la debes saber mejor que yo....
- Lamento darte la noticia que no se de lo que me estas hablando.- Dijo el vampiro chasqueando la lengua.- Pero si he oído de ese tal Karnsten.
- Lo investigamos mas aun y supusimos que Hermione había sido raptada por ese criminal. Los vampiros...- Harry señalo con la cabeza.- sabían que estábamos buscándolo y uno de ellos ataco a un compañero.
- ¿Un vampiro de los Setites lo ataco?.- Pregunto alzando una ceja.
- No se porque te haces el occiso.- dijo Harry lleno de rabia.
- Debieron asustarse.- Leonard se llevo una mano a la barbilla.- Seguramente temían por Gersende. Ella es una persona muy importante dentro del clan.
- ¿Quién demonios es Gersende?.
- Una mujer vampiro...- Leonard lo miro frío.- con quien seguramente llevaran a Hermione.
- Vas a explicarme ahora mismo lo que esta pasando.- ordeno.- Para empezar, ¿qué tiene que ver Draco Malfoy en todo esto?.
- Draco Malfoy es precisamente quien esta protegiendo a Hermione del tal Karnsten y los Setites.- Leonard intento levantarse con todo y red pero no pudo.- El es descendiente mío como podrás haberte dado cuenta y yo soy responsable a la vez de su seguridad. Es el deber de todo Malfoy ayudar a los suyos.
Harry sonrió socarronamente.- ¿Me estas diciendo que Malfoy esta intentando a salvar a Hermione?.
- Entiendo que estés sorprendido que Draco intente salvarla a pesar de su sangre... impura.
Harry lo miro con odio.- No intentes siquiera a insultarla...
- No me interesa esos asuntos de los Malfoy Sangre Pura...- Interrumpió Leonard.- Y creo que a Draco tampoco puesto que él me la dejo a mi supervisión mientras él trataba de encontrar el paradero exacto de Karnsten.
Harry parpadeo.- ¿Qué tiene que ver Karnsten con Malfoy?.
- Karnsten esta intentando asesinarlo y por consiguiente también a Hermione. – Leonard se froto las manos vigorosamente.- Estamos perdiendo el tiempo Potter, hubiera podido seguir al maldito vampiro que se la llevo en vez de estar platicando contigo.
- ¿Cómo puedo confiar en ti?.- dijo Harry.- Eres un Malfoy.
- Veo que nuestro apellido aun sigue teniendo la misma reputación.- Los ojos azules de Leonard se abrieron un poco mas.- Pero en estos momentos lo que importa es ella... Draco regresara por ella... y...
- ¿Cómo dices?.- Harry abrió los ojos sorprendido.
- Que ira por ella a nuestro refugio después de hacer algunas cosas para localizar al mago.- dijo en tono cansado.
- Eso no puede ser... tiene que ser una mentira tuya.- Harry dibujo una fea mueca en los labios.- Por culpa de ustedes mi mejor amigo esta en el hospital.
- Mira Potter, estamos perdiendo un valioso tiempo.- Leonard lo miro perturbadoramente.- No se que tan arrogante seas si no estas bajo presión pero necesitamos encontrar a la chica antes de que Gersende haga algo grave con ella.
Harry se quedo parado tragando saliva.- ¿Cómo puedo confiar en ti?. ¿Cómo lo haré si eres un Malfoy... un vampiro?.
- No te queda mas remedio que aceptarlo.- Leonard miro al cielo.- Pronto amanecerá, necesitamos irnos de aquí.
Harry miro a su alrededor. Algunos aurores yacían en el suelo cubriéndose las heridas y otros estaban de pie frente a unos vampiros inconscientes en el suelo.
- Primero hay que hacer hablar a esos infelices.- dijo Harry.
- No podrás hacerlos traicionar a los de su propio clan.- dijo Leonard mirando a los vampiros con resentimiento.- aunque yo se de una manera de hacerlo pero necesito que me liberes.
Harry lo miro serio unos segundos y una chispa de luz salió de su varita. Leonard quedo liberado al instante.
- Necesito que Draco este enterado de que Hermione fue raptada por un vampiro del clan de Gersende. El a estas alturas ya debe estar por saber donde localizar a Karnsten.
Harry bajo la guardia.
- No confió en ningún vampiro o Malfoy pero si esto es una manera de salvar a Hermione... lo haré.
*-*-*-*-*-*-
Para Draco era la primera vez que se introducía a la Esfera de Ebor. El suelo estaba cubierto por una densa neblina y no se distinguían paredes o techo debido a una brillante luz que emanaba la esfera por dentro.
Recordaba que su madre había usado la esfera muchas veces y que en alguna ocasión le explico como usarla.
Sus pasos eran lentos y silenciosos, a medida que iba caminando la niebla parecía disiparse y apareció frente a él un circulo dibujado en el suelo por estrellas y caras humanas. Draco se coloco en medio del circulo y respiro profundamente.
Inmediatamente el circulo comenzó a brillar con mayor intensidad y Draco cerro los ojos manteniéndose firme. El circulo lanzo rayos de luces doradas por doquier y el Slytherin quedo sumergido en ella. Aquellas luces se arremolinaron alrededor de él haciendo que su capa girara por todos lados.
La mente de Draco entro en una fase de Concentración Total comenzando a visualizar la imagen de Karnsten. Ni las luces ni el viento podía distraer su transportación hacia el lugar donde se encontraba su enemigo. Su mente viajo por una serie de luces de todos los colores y entro a una oscuridad total. Los párpados del Slytherin temblaban y sus labios dibujaban el esfuerzo que estaba haciendo para visualizar la localización de Karnsten.
Tenia que encontrarlo, Karnsten no era un estúpido para quedarse en cualquiera de los castillos de Arianrod, tendría que estar escondido en un algún lugar pequeño... recóndito.
De pronto todo pareció detenerse y Draco abrió los ojos.
- Francia...- Susurro el rubio.- Esta escondido en un pueblo de Francia.
Las piernas de Draco comenzaron a temblar y este cayo de rodillas al suelo. Por un momento sintió una ansiedad y debilidad que nunca antes había experimentado, parecía como si le esfera estuviera absorbiendo toda la vida.
El chico se levanto en un esfuerzo sobrehumano y alzando un dedo al cielo comenzó a dibujar en el aire unos símbolos extraños, inmediatamente la esfera lo regreso al sótano junto a su sirviente Martín.
Draco quedo casi inclinado sobre la esfera y miro de reojo a Martín quien lo veía con una expresión asustadiza.
- ¿Cuánto tiempo ha pasado Martín?.- Pregunto Draco tragando aire.
- Ha pasado una hora Mi Señor.- contesto el hombre.- Pensé que no volvería a verlo, no cualquiera puede usar la esfera de Ebor.
- Lo se.- El rubio se incorporo y respiro profundamente.
- ¿Esta Usted bien?.- El hombre se acerco solicito.
Draco lo miro con cierto enojo.- Estoy bien, Martín... es solo que... – El Slytherin permaneció callado mientras cerraba los ojos con fuerza. Sus energías estaban abandonándole y su mente se negaba a seguir sirviéndole en aquellos segundos.
Sin embargo, el chico se mantuvo firme, negándose a entrar a una fase de inconciencia. La esfera le había absorbido gran parte de si mismo y era probable que no pudiera caminar sin que se tambaleara.
- Amo, es mejor que venga conmigo. Por el momento no podrá ir a ninguna parte...- El hombre calvo hizo una seña para que lo siguiera.
Draco trago saliva y tratando de obtener fuerzas siguió al sirviente.
*-*-*-*-*-*
Hermione no sabia cuanto tiempo tenia volando con el vampiro pero se preocupo enormemente cuando dejo de ver tierra. Las aguas teñidas de negro por la oscuridad de la noche le indicaban que había dejado probablemente territorio ingles.
La zozobra de no saber que hacer para detener su propio rapto la tenia absorta en miles de pensamientos. El vampiro que la tenia atrapada en brazos era un hombre alto y al parecer fuerte, de cabellos ensortijados negros y largo hasta los hombros. Sus oscuros ojos se clavaban constantemente en el rostro de Hermione haciéndola estremecerse.
- ¿Me tienes miedo?.- pregunto burlonamente el vampiro.
- Déjame en paz.- dijo Hermione de mal humor.
- ¿Sabes que aun no he comido nada?. Todo por culpa de esos miserables magos.- dijo el hombre.
- ¿Por qué sucedió el ataque?. Los vampiros y los magos tenemos un pacto de no atacarnos....- Hermione lo miro resentida.
- Fue por el impulso estúpido de alguien del Clan. – El vampiro acerco su nariz a la de ella pero Hermione desvió su rostro.- La sangre de brujas es muy tentadora... pero hay un pacto... aunque no soy conocido por seguir las reglas.
Hermione miro al vampiro con temor.- ¿Qué intentas decir?.
- ¿Crees que se den cuenta si te doy una pequeña mordida?.- El vampiro la soltó repentinamente haciendo que Hermione fuera cayendo. Con unas carcajadas de diversión al ver la cara de angustia de la bruja el vampiro la tomo de una muñeca deteniéndola en el aire.- ¿No crees que es divertido?.
- ¡Púdrete!.- Contesto Hermione con una mezcla de temor y enfado.
El vampiro la jalo mas hacia el y la mordió de la muñeca haciendo que la chica gritara de dolor. Unas gotas de sangre se deslizaban por el brazo de Hermione revolviéndole el estomago.
El hombre respiraba agitadamente con una mezcla de locura y diversión. Hermione miraba horrorizada como el vampiro se aferraba a su muñeca mientras ella aun estaba colgada en el aire. Los dedos de él estaban haciéndole fuertes moretones debido a la presión que ejercía sobre su brazo para sostenerla.
El vampiro se lamió los labios una vez terminada su saciedad.
- Es maravilloso el sabor de tu sangre bruja.- dijo el vampiro.- No te digo lo difícil que esta siendo para mi contenerme.
Hermione no le contesto sino que entrecerró los ojos mientras continuaban volando por el mar. El vampiro la lanzo en el aire y la atrapo en brazos.
- Da gracias que solo tome de tu muñeca porque si hubiera tomado de tu cuello....- El vampiro aspiro cerca de su oído.- Estarías muerta.
La chica lo miro con odio.- Eres un imbecil...
Los ojos del vampiro brillaron en un tono rojo.- No dirás lo mismo cuando estés frente a todo Gersende... ella tiene muchos planes para ti.
Hermione hizo una mueca de amargura pero se dio cuenta que comenzaba a visualizar tierra de nuevo. La chica noto como la playa iba desapareciendo para dejar a la vista a un pueblo pequeño y aun en silencio. Ambos se asentaron en el suelo, Hermione intento zafarse de los brazos del vampiro pero este la tomo fuertemente de su muñeca lastimada. La chica hizo un quejido de dolor.
- ¿Por qué continuas pensando que puedes escapar?.- El vampiro rió oscuramente.- No podrás.
El vampiro jalo a Hermione de la muñeca. Ella sentía que la piel le ardía y que sus fuerzas le abandonaban. Entraron a una casa aparentemente abandonada y a oscuras.
Ella no podía ver absolutamente nada pero el vampiro si. El hombre se movía con facilidad y caminaban dando vueltas por varios lados. Poco a poco una luz verde neon se dejo ver al final de un pasillo.
Hermione sintió que la piel se le erizaba por completo. Diez vampiros estaban dispersos por todo la amplia habitación. En un sillón negro de piel estaba sentada una mujer de piel blanca y cabellos negros.
La hermosa mujer se movió sensualmente mientras mordía ligeramente uno de sus dedos.
- Así que... ¿tu eres Hermione Granger?.- dijo ella caminando hacia la Gryffindor.- ¿Por esta cosa tanto lío?.
Hermione la miro desafiante y se soltó del vampiro bruscamente.
- A Karnsten lo único que le interesa es usarte para vengarse de Malfoy pero él no sabe algo de ti...- La mujer se rió.- Pero yo si que lo se.
Hermione la miro confundida.
- Karnsten por el momento no se encuentra así que eso me da libertad de hacer contigo lo que me de en gana.
- Eso crees tu.- dijo Hermione agresiva.
- Eres osada para decir esas cosas.- La mujer movió su cabello negro a un lado de sus hombros.- Mira a tu alrededor... tu eres quien esta en problemas.
Hermione hizo una mueca socarrona.- Por el momento tu tienes el control pero no dudes que serás tu quien suplique a lo ultimo.
Gersende se deslizo hacia Hermione y le dio una bofetada. Hermione la miro aun mas desafiante.
- Recordare esto... Gersende...- dijo entre dientes.
Gersende sonrió burlonamente y le volvió a pegar.
- Yo haré que recuerdes esto...- La mujer se dio la vuelta y trono los dedos.- Enciérrenla.
Hermione sintió como la jaloneaban bruscamente pero no permitió que Gersende la viera desvalida. El vampiro que la había secuestrado la guió por un sótano húmedo y de aspecto mohoso, sin consideración la empujo violentamente haciendo que cayeras de rodillas. La puerta del sótano se cerro dejando a Hermione a oscuras, la chica se acurruco en un rincón temblando por el dolor físico y moral.
*-*-*-*-*
Draco se encontraba semi inconsciente en una esquina de una de las tantas habitaciones del departamento en el que estaba. El joven hombre se asía de los cabellos tratando de mantener la conciencia y las pocas fuerzas que le quedaban. Martín, el sirviente, estaba al otro lado de la esquina preparando algo en una pequeña fogata. El squib se acerco a él con un tarro café expeliendo un fuerte olor parecido al cloro.
- Tómese esto amo.- dijo el sirviente.- Le hará recuperar sus fuerzas.
Draco hizo un gesto de nausea y tomo temblorosamente el tarro. De un solo trago el chico bebió el contenido y aventó el tarro por una esquina. Martín lo miro asustado.
- Le dije que podría ser peligroso amo. La esfera debilita...
- ¡Basta!.- Draco se incorporo un poco y se acomodo los guantes de piel.- Necesitaba usar la esfera para encontrar a alguien. Ahora hazme el favor de acompañarme a donde te dije que irías en caso de que yo quedara inconsciente.
- Pero Amo, sus fuerzas.- Replico Martín.
- No me digas lo que tengo que hacer..- dijo entre dientes Draco.- Solo haz lo que te digo.
El viejo squib trago saliva y asentó con la cabeza. Draco intento mantenerse de pie mientras respiraba lentamente. Los dos magos salieron del maloliente departamento hacia las callejuelas sucias.
Draco hacia todo esfuerzo para mantenerse de pie, tenia que lograrlo por Hermione. No quería que ella se preocupara pensando que le había sucedido algo grave. Sentía una enorme necesidad por verla nuevamente y en cierta forma se arrepentía de no haberla llevado consigo pero temía que fuera demasiado peligroso. Durante varias horas estuvo en los lugares mas denigrantes que jamás había podido imaginarse con tal de encontrar a su viejo sirviente.
Aun quedaba una hora antes de que amaneciera y eso alegro a Draco, aun podría darle las gracias personalmente a su Antecesor y de paso, explicarle todo el plan para conseguir detener a Karnsten y a Gersende.
Los dos hombres aparecieron frente a ruinosa capilla a las afueras de Londres. El viento silbaba lúgubremente anunciando la llegada de los intrusos a la zona. Draco se encamino rápidamente hacia la puerta del lugar y empujo. A la vista no había mas nadie, el mago y el squib caminaron con precaución por entre las sillas de la capilla.
- Draco...- dijo una voz ronca.
El joven rubio dio la vuelta hacia la voz y entrecerró los ojos.
- Te siento... débil.- dijo Leonard saliendo de las penumbras.
- Estoy bien...- Siseo Draco.
- Malfoy ....- Susurro alguien mas. Draco abrió los ojos dejando ver la perfecta curvatura de sus pupilas y volteo a mirar hacia un lado de Leonard.
- ¿Qué haces tu aquí?.- dijo Draco sacando su varita y apuntando a Harry Potter.
Harry lo apunto también y se dirigió hacia el.
- ¿Dónde esta Hermione?.- pregunto Harry lleno de coraje.
- ¿De que demonios me hablas?.- Draco miro a Leonard sorprendido.- ¿Qué ha pasado con ella?.
Leonard lo miro fijamente.- Hubo una redada entre magos y vampiros del clan de Setites, desafortunadamente estábamos en mal momento.
Draco arrugo el ceño.- ¿Qué...?.
Harry lo miro con desconcierto.- ¿Tu no sabes donde esta Hermione?.
Leonard miro exasperado a Harry.- Te he dicho varias veces que nosotros no tenemos que ver con los sucios planes de los Setites.
Draco apretó los puños y se lanzo sobre Harry.
- ¿Qué hiciste pedazo de idiota?.- dijo agresivamente.
Harry lo tomo de las muñecas obligándolo a soltarlo.- Tu fuiste quien la metió en problemas Malfoy.
- ¿La atraparon?.- Draco miro horrorizado a Leonard.- ¿Por qué lo permitiste?.- Le reprocho.
- El no me dejo seguir al vampiro que la rapto.- dijo Leonard señalando con los ojos tranquilamente a Harry.
Draco volteo a mirar a Harry con furia infinita.- Potter... ¡¡¡¡te voy a matar...!!!!!
*-*-*-*-*
*-*-*-*-*
*-*-*-*-*
*-*-*-*-*
Capitulo 15..!!.. uufff.. no saben las cosas que he hecho para ver finalizado este capi. La verdad no se si sea bueno pero en fin.. aqui esta!!!..
No se si ya se despejaron algunas dudas, si tienen algunas no duden en ponerlas. Tratare de aclararselas para el siguiente capitulo.
Fijense que hace unos dias escuche una cancion de la pelicula de "La Reina de los Condenados" y se me hizo un poco... ¿perfecta?... para este fanfic.
Se llama COLD es de Static-X. Si quieren escucharla esta es la direccion de donde pueden bajarla. Aahh!! pero les advierto que es rock un poco pesado, ok??.. al estilo de Korn, Linkin Park...
Aqui esta el link de donde pueden bajarlo, esta en formato zip. Mide como 3 megas y medio:
http://www.geocities.com/kasaes/Static-X-Cold.zip
La letra de la cancion es de lo mas sencilla:
-------------------------
Queen Of The Damned
Static-X---Cold
We kiss
The Stars
We writhe
We are
Your name
Desire
Your flesh
We are
Cold
We're so cold
We are so
Cold
We're so cold
Your mouth
This words
Silence
It turns
Humming
We laugh
My head
Falls back
-------------------------
Bueno, pues a ver que les parece este capitulo. Espero sus reviews!!!!!!! POR FAVOR!!!!!!!!!!!
Mil gracias por todos los anteriores!!!
J@ina
e-mail: kasaes@hotmail.com
Harry intentaba desesperadamente quitarse de encima a los dos vampiros que le habían caído encima. Leonard dio un fuerte golpe a uno de ellos cayendo a un lado del mago inconsciente.
El rubio vampiro se dio cuenta que habían tomado a Hermione y lleno de rabia se lanzo al cielo para alcanzarlos pero Harry, quien ya había noqueado al otro vampiro, le lanzo una red de luz que hizo que cayera al suelo estrepitosamente.
- ¡Suéltame!.- grito el rubio.
Harry se acomodo los lentes y lo miro con furia.
- ¿Creíste que ibas a escapar?.- dijo con voz agitada.
- ¡¡No estaba escapando iba a ayudar a Hermione!! .- Leonard jalaba violentamente la red de luz sin importarle que estas echaran chispas.
- ¿Crees que soy tan estúpido como para creerme esa farsa?.- Harry lo apunto conteniéndose de no matarlo de una buena vez.
Leonard lo miro exasperadamente con sus ojos azules mientras que los verdes de Harry lo miraban con odio intenso.
- Es increíble el parecido que tienes con Draco Malfoy.- dijo Harry secamente.- Todos ustedes son hechos en el mismo molde.
Leonard sonrió de lado.- Siento demasiado rencor dentro de ti muchacho pero si sigues apuntándome con tu varita y me mantienes dentro de esta red como lo estas haciendo ahora estamos perdiendo el tiempo para salvar a Hermione.
Harry apretó la mandíbula.- ¿Quién te crees que eres para llamarle Hermione?. ¿Qué le han hecho?.¿Qué clase de embrujo le hicieron para que ella anduviera contigo y tuviera la osadía de llamar a Malfoy por su nombre?.
Leonard lo miro fijamente.- La pequeña bruja no esta embrujada y no tiene ningún tipo de hechizo para que estuviera conmigo. Estaba totalmente conciente.
- ¿Quieres explicarme que hacia contigo...?.- Harry volteo a mirar a los otros vampiros que peleaban con los otros aurores.- ¿con ellos?.
- Creo que estas confundido... errr.. ¿tu nombre es?.
- Potter.- contesto secamente.
- Bien.. Potter...¡¡Libérame!!.
- No soy tan tonto.- Dijo Harry con una mueca.
- ¡Oh si que lo eres!.- dijo Leonard burlonamente.- Estas dejando huir al vampiro de los Setites con Hermione. ¡¡Esta en grave peligro!!
Harry lo miro angustiado.- ¿A dónde la llevan?.- El chico movió la varita violentamente.
- Potter, no me siento cómodo por la manera en que me estas apuntando con esa varita.
- ¡¡Necesito saber que esta pasando con Hermione!!.- Harry apretó con mas fuerza la varita.
- Eres un reverendo estúpido Potter. – Leonard soltó el aire.- Van a llevarse a Hermione muy lejos y espero que no sea tarde cuando la encontremos.
Harry lo miro con angustia.- Malfoy... explícame que esta pasando aquí.
El rubio lo miro por entre la red.
- Esos vampiros que ves ahí.- Leonard señalo a un grupo de ellos.- Son de mi clan. Los que tu quieres capturar son aquellos que están allá.
Harry volteo a mirar de reojo hacia donde el vampiro le señalo.
- Clan de los Setites y de los Assamites. Yo soy de los segundos.- Leonard se cruzo de brazos.- Antes que conteste necesito saber ¿porque ustedes los magos están atacando a los vampiros?. Nuestra raza y la suya tienen un pacto... y no lo están cumpliendo.
Harry lo observo detenidamente y soltó el aire.
- Hermione había estado desaparecida por varios días, no teníamos idea de donde podía estar y no nos quedo mas remedio que mandar a investigar al mago que trabajaba con ella. El se hacia llamar Gerard Calestagne. – Harry tomo aire.- El hombre estaba bajo una identidad falsa, su verdadero nombre es Alexander Karnsten. Era un mago con un historial criminal... durante esos meses ella había estado trabajando a lado de un asesino.
Leonard bajo los brazos y lo miro fijamente.- ¿Quieres decir que...?
- No digas una sola palabra...- Ordeno Harry.- Esta historia la debes saber mejor que yo....
- Lamento darte la noticia que no se de lo que me estas hablando.- Dijo el vampiro chasqueando la lengua.- Pero si he oído de ese tal Karnsten.
- Lo investigamos mas aun y supusimos que Hermione había sido raptada por ese criminal. Los vampiros...- Harry señalo con la cabeza.- sabían que estábamos buscándolo y uno de ellos ataco a un compañero.
- ¿Un vampiro de los Setites lo ataco?.- Pregunto alzando una ceja.
- No se porque te haces el occiso.- dijo Harry lleno de rabia.
- Debieron asustarse.- Leonard se llevo una mano a la barbilla.- Seguramente temían por Gersende. Ella es una persona muy importante dentro del clan.
- ¿Quién demonios es Gersende?.
- Una mujer vampiro...- Leonard lo miro frío.- con quien seguramente llevaran a Hermione.
- Vas a explicarme ahora mismo lo que esta pasando.- ordeno.- Para empezar, ¿qué tiene que ver Draco Malfoy en todo esto?.
- Draco Malfoy es precisamente quien esta protegiendo a Hermione del tal Karnsten y los Setites.- Leonard intento levantarse con todo y red pero no pudo.- El es descendiente mío como podrás haberte dado cuenta y yo soy responsable a la vez de su seguridad. Es el deber de todo Malfoy ayudar a los suyos.
Harry sonrió socarronamente.- ¿Me estas diciendo que Malfoy esta intentando a salvar a Hermione?.
- Entiendo que estés sorprendido que Draco intente salvarla a pesar de su sangre... impura.
Harry lo miro con odio.- No intentes siquiera a insultarla...
- No me interesa esos asuntos de los Malfoy Sangre Pura...- Interrumpió Leonard.- Y creo que a Draco tampoco puesto que él me la dejo a mi supervisión mientras él trataba de encontrar el paradero exacto de Karnsten.
Harry parpadeo.- ¿Qué tiene que ver Karnsten con Malfoy?.
- Karnsten esta intentando asesinarlo y por consiguiente también a Hermione. – Leonard se froto las manos vigorosamente.- Estamos perdiendo el tiempo Potter, hubiera podido seguir al maldito vampiro que se la llevo en vez de estar platicando contigo.
- ¿Cómo puedo confiar en ti?.- dijo Harry.- Eres un Malfoy.
- Veo que nuestro apellido aun sigue teniendo la misma reputación.- Los ojos azules de Leonard se abrieron un poco mas.- Pero en estos momentos lo que importa es ella... Draco regresara por ella... y...
- ¿Cómo dices?.- Harry abrió los ojos sorprendido.
- Que ira por ella a nuestro refugio después de hacer algunas cosas para localizar al mago.- dijo en tono cansado.
- Eso no puede ser... tiene que ser una mentira tuya.- Harry dibujo una fea mueca en los labios.- Por culpa de ustedes mi mejor amigo esta en el hospital.
- Mira Potter, estamos perdiendo un valioso tiempo.- Leonard lo miro perturbadoramente.- No se que tan arrogante seas si no estas bajo presión pero necesitamos encontrar a la chica antes de que Gersende haga algo grave con ella.
Harry se quedo parado tragando saliva.- ¿Cómo puedo confiar en ti?. ¿Cómo lo haré si eres un Malfoy... un vampiro?.
- No te queda mas remedio que aceptarlo.- Leonard miro al cielo.- Pronto amanecerá, necesitamos irnos de aquí.
Harry miro a su alrededor. Algunos aurores yacían en el suelo cubriéndose las heridas y otros estaban de pie frente a unos vampiros inconscientes en el suelo.
- Primero hay que hacer hablar a esos infelices.- dijo Harry.
- No podrás hacerlos traicionar a los de su propio clan.- dijo Leonard mirando a los vampiros con resentimiento.- aunque yo se de una manera de hacerlo pero necesito que me liberes.
Harry lo miro serio unos segundos y una chispa de luz salió de su varita. Leonard quedo liberado al instante.
- Necesito que Draco este enterado de que Hermione fue raptada por un vampiro del clan de Gersende. El a estas alturas ya debe estar por saber donde localizar a Karnsten.
Harry bajo la guardia.
- No confió en ningún vampiro o Malfoy pero si esto es una manera de salvar a Hermione... lo haré.
*-*-*-*-*-*-
Para Draco era la primera vez que se introducía a la Esfera de Ebor. El suelo estaba cubierto por una densa neblina y no se distinguían paredes o techo debido a una brillante luz que emanaba la esfera por dentro.
Recordaba que su madre había usado la esfera muchas veces y que en alguna ocasión le explico como usarla.
Sus pasos eran lentos y silenciosos, a medida que iba caminando la niebla parecía disiparse y apareció frente a él un circulo dibujado en el suelo por estrellas y caras humanas. Draco se coloco en medio del circulo y respiro profundamente.
Inmediatamente el circulo comenzó a brillar con mayor intensidad y Draco cerro los ojos manteniéndose firme. El circulo lanzo rayos de luces doradas por doquier y el Slytherin quedo sumergido en ella. Aquellas luces se arremolinaron alrededor de él haciendo que su capa girara por todos lados.
La mente de Draco entro en una fase de Concentración Total comenzando a visualizar la imagen de Karnsten. Ni las luces ni el viento podía distraer su transportación hacia el lugar donde se encontraba su enemigo. Su mente viajo por una serie de luces de todos los colores y entro a una oscuridad total. Los párpados del Slytherin temblaban y sus labios dibujaban el esfuerzo que estaba haciendo para visualizar la localización de Karnsten.
Tenia que encontrarlo, Karnsten no era un estúpido para quedarse en cualquiera de los castillos de Arianrod, tendría que estar escondido en un algún lugar pequeño... recóndito.
De pronto todo pareció detenerse y Draco abrió los ojos.
- Francia...- Susurro el rubio.- Esta escondido en un pueblo de Francia.
Las piernas de Draco comenzaron a temblar y este cayo de rodillas al suelo. Por un momento sintió una ansiedad y debilidad que nunca antes había experimentado, parecía como si le esfera estuviera absorbiendo toda la vida.
El chico se levanto en un esfuerzo sobrehumano y alzando un dedo al cielo comenzó a dibujar en el aire unos símbolos extraños, inmediatamente la esfera lo regreso al sótano junto a su sirviente Martín.
Draco quedo casi inclinado sobre la esfera y miro de reojo a Martín quien lo veía con una expresión asustadiza.
- ¿Cuánto tiempo ha pasado Martín?.- Pregunto Draco tragando aire.
- Ha pasado una hora Mi Señor.- contesto el hombre.- Pensé que no volvería a verlo, no cualquiera puede usar la esfera de Ebor.
- Lo se.- El rubio se incorporo y respiro profundamente.
- ¿Esta Usted bien?.- El hombre se acerco solicito.
Draco lo miro con cierto enojo.- Estoy bien, Martín... es solo que... – El Slytherin permaneció callado mientras cerraba los ojos con fuerza. Sus energías estaban abandonándole y su mente se negaba a seguir sirviéndole en aquellos segundos.
Sin embargo, el chico se mantuvo firme, negándose a entrar a una fase de inconciencia. La esfera le había absorbido gran parte de si mismo y era probable que no pudiera caminar sin que se tambaleara.
- Amo, es mejor que venga conmigo. Por el momento no podrá ir a ninguna parte...- El hombre calvo hizo una seña para que lo siguiera.
Draco trago saliva y tratando de obtener fuerzas siguió al sirviente.
*-*-*-*-*-*
Hermione no sabia cuanto tiempo tenia volando con el vampiro pero se preocupo enormemente cuando dejo de ver tierra. Las aguas teñidas de negro por la oscuridad de la noche le indicaban que había dejado probablemente territorio ingles.
La zozobra de no saber que hacer para detener su propio rapto la tenia absorta en miles de pensamientos. El vampiro que la tenia atrapada en brazos era un hombre alto y al parecer fuerte, de cabellos ensortijados negros y largo hasta los hombros. Sus oscuros ojos se clavaban constantemente en el rostro de Hermione haciéndola estremecerse.
- ¿Me tienes miedo?.- pregunto burlonamente el vampiro.
- Déjame en paz.- dijo Hermione de mal humor.
- ¿Sabes que aun no he comido nada?. Todo por culpa de esos miserables magos.- dijo el hombre.
- ¿Por qué sucedió el ataque?. Los vampiros y los magos tenemos un pacto de no atacarnos....- Hermione lo miro resentida.
- Fue por el impulso estúpido de alguien del Clan. – El vampiro acerco su nariz a la de ella pero Hermione desvió su rostro.- La sangre de brujas es muy tentadora... pero hay un pacto... aunque no soy conocido por seguir las reglas.
Hermione miro al vampiro con temor.- ¿Qué intentas decir?.
- ¿Crees que se den cuenta si te doy una pequeña mordida?.- El vampiro la soltó repentinamente haciendo que Hermione fuera cayendo. Con unas carcajadas de diversión al ver la cara de angustia de la bruja el vampiro la tomo de una muñeca deteniéndola en el aire.- ¿No crees que es divertido?.
- ¡Púdrete!.- Contesto Hermione con una mezcla de temor y enfado.
El vampiro la jalo mas hacia el y la mordió de la muñeca haciendo que la chica gritara de dolor. Unas gotas de sangre se deslizaban por el brazo de Hermione revolviéndole el estomago.
El hombre respiraba agitadamente con una mezcla de locura y diversión. Hermione miraba horrorizada como el vampiro se aferraba a su muñeca mientras ella aun estaba colgada en el aire. Los dedos de él estaban haciéndole fuertes moretones debido a la presión que ejercía sobre su brazo para sostenerla.
El vampiro se lamió los labios una vez terminada su saciedad.
- Es maravilloso el sabor de tu sangre bruja.- dijo el vampiro.- No te digo lo difícil que esta siendo para mi contenerme.
Hermione no le contesto sino que entrecerró los ojos mientras continuaban volando por el mar. El vampiro la lanzo en el aire y la atrapo en brazos.
- Da gracias que solo tome de tu muñeca porque si hubiera tomado de tu cuello....- El vampiro aspiro cerca de su oído.- Estarías muerta.
La chica lo miro con odio.- Eres un imbecil...
Los ojos del vampiro brillaron en un tono rojo.- No dirás lo mismo cuando estés frente a todo Gersende... ella tiene muchos planes para ti.
Hermione hizo una mueca de amargura pero se dio cuenta que comenzaba a visualizar tierra de nuevo. La chica noto como la playa iba desapareciendo para dejar a la vista a un pueblo pequeño y aun en silencio. Ambos se asentaron en el suelo, Hermione intento zafarse de los brazos del vampiro pero este la tomo fuertemente de su muñeca lastimada. La chica hizo un quejido de dolor.
- ¿Por qué continuas pensando que puedes escapar?.- El vampiro rió oscuramente.- No podrás.
El vampiro jalo a Hermione de la muñeca. Ella sentía que la piel le ardía y que sus fuerzas le abandonaban. Entraron a una casa aparentemente abandonada y a oscuras.
Ella no podía ver absolutamente nada pero el vampiro si. El hombre se movía con facilidad y caminaban dando vueltas por varios lados. Poco a poco una luz verde neon se dejo ver al final de un pasillo.
Hermione sintió que la piel se le erizaba por completo. Diez vampiros estaban dispersos por todo la amplia habitación. En un sillón negro de piel estaba sentada una mujer de piel blanca y cabellos negros.
La hermosa mujer se movió sensualmente mientras mordía ligeramente uno de sus dedos.
- Así que... ¿tu eres Hermione Granger?.- dijo ella caminando hacia la Gryffindor.- ¿Por esta cosa tanto lío?.
Hermione la miro desafiante y se soltó del vampiro bruscamente.
- A Karnsten lo único que le interesa es usarte para vengarse de Malfoy pero él no sabe algo de ti...- La mujer se rió.- Pero yo si que lo se.
Hermione la miro confundida.
- Karnsten por el momento no se encuentra así que eso me da libertad de hacer contigo lo que me de en gana.
- Eso crees tu.- dijo Hermione agresiva.
- Eres osada para decir esas cosas.- La mujer movió su cabello negro a un lado de sus hombros.- Mira a tu alrededor... tu eres quien esta en problemas.
Hermione hizo una mueca socarrona.- Por el momento tu tienes el control pero no dudes que serás tu quien suplique a lo ultimo.
Gersende se deslizo hacia Hermione y le dio una bofetada. Hermione la miro aun mas desafiante.
- Recordare esto... Gersende...- dijo entre dientes.
Gersende sonrió burlonamente y le volvió a pegar.
- Yo haré que recuerdes esto...- La mujer se dio la vuelta y trono los dedos.- Enciérrenla.
Hermione sintió como la jaloneaban bruscamente pero no permitió que Gersende la viera desvalida. El vampiro que la había secuestrado la guió por un sótano húmedo y de aspecto mohoso, sin consideración la empujo violentamente haciendo que cayeras de rodillas. La puerta del sótano se cerro dejando a Hermione a oscuras, la chica se acurruco en un rincón temblando por el dolor físico y moral.
*-*-*-*-*
Draco se encontraba semi inconsciente en una esquina de una de las tantas habitaciones del departamento en el que estaba. El joven hombre se asía de los cabellos tratando de mantener la conciencia y las pocas fuerzas que le quedaban. Martín, el sirviente, estaba al otro lado de la esquina preparando algo en una pequeña fogata. El squib se acerco a él con un tarro café expeliendo un fuerte olor parecido al cloro.
- Tómese esto amo.- dijo el sirviente.- Le hará recuperar sus fuerzas.
Draco hizo un gesto de nausea y tomo temblorosamente el tarro. De un solo trago el chico bebió el contenido y aventó el tarro por una esquina. Martín lo miro asustado.
- Le dije que podría ser peligroso amo. La esfera debilita...
- ¡Basta!.- Draco se incorporo un poco y se acomodo los guantes de piel.- Necesitaba usar la esfera para encontrar a alguien. Ahora hazme el favor de acompañarme a donde te dije que irías en caso de que yo quedara inconsciente.
- Pero Amo, sus fuerzas.- Replico Martín.
- No me digas lo que tengo que hacer..- dijo entre dientes Draco.- Solo haz lo que te digo.
El viejo squib trago saliva y asentó con la cabeza. Draco intento mantenerse de pie mientras respiraba lentamente. Los dos magos salieron del maloliente departamento hacia las callejuelas sucias.
Draco hacia todo esfuerzo para mantenerse de pie, tenia que lograrlo por Hermione. No quería que ella se preocupara pensando que le había sucedido algo grave. Sentía una enorme necesidad por verla nuevamente y en cierta forma se arrepentía de no haberla llevado consigo pero temía que fuera demasiado peligroso. Durante varias horas estuvo en los lugares mas denigrantes que jamás había podido imaginarse con tal de encontrar a su viejo sirviente.
Aun quedaba una hora antes de que amaneciera y eso alegro a Draco, aun podría darle las gracias personalmente a su Antecesor y de paso, explicarle todo el plan para conseguir detener a Karnsten y a Gersende.
Los dos hombres aparecieron frente a ruinosa capilla a las afueras de Londres. El viento silbaba lúgubremente anunciando la llegada de los intrusos a la zona. Draco se encamino rápidamente hacia la puerta del lugar y empujo. A la vista no había mas nadie, el mago y el squib caminaron con precaución por entre las sillas de la capilla.
- Draco...- dijo una voz ronca.
El joven rubio dio la vuelta hacia la voz y entrecerró los ojos.
- Te siento... débil.- dijo Leonard saliendo de las penumbras.
- Estoy bien...- Siseo Draco.
- Malfoy ....- Susurro alguien mas. Draco abrió los ojos dejando ver la perfecta curvatura de sus pupilas y volteo a mirar hacia un lado de Leonard.
- ¿Qué haces tu aquí?.- dijo Draco sacando su varita y apuntando a Harry Potter.
Harry lo apunto también y se dirigió hacia el.
- ¿Dónde esta Hermione?.- pregunto Harry lleno de coraje.
- ¿De que demonios me hablas?.- Draco miro a Leonard sorprendido.- ¿Qué ha pasado con ella?.
Leonard lo miro fijamente.- Hubo una redada entre magos y vampiros del clan de Setites, desafortunadamente estábamos en mal momento.
Draco arrugo el ceño.- ¿Qué...?.
Harry lo miro con desconcierto.- ¿Tu no sabes donde esta Hermione?.
Leonard miro exasperado a Harry.- Te he dicho varias veces que nosotros no tenemos que ver con los sucios planes de los Setites.
Draco apretó los puños y se lanzo sobre Harry.
- ¿Qué hiciste pedazo de idiota?.- dijo agresivamente.
Harry lo tomo de las muñecas obligándolo a soltarlo.- Tu fuiste quien la metió en problemas Malfoy.
- ¿La atraparon?.- Draco miro horrorizado a Leonard.- ¿Por qué lo permitiste?.- Le reprocho.
- El no me dejo seguir al vampiro que la rapto.- dijo Leonard señalando con los ojos tranquilamente a Harry.
Draco volteo a mirar a Harry con furia infinita.- Potter... ¡¡¡¡te voy a matar...!!!!!
*-*-*-*-*
*-*-*-*-*
*-*-*-*-*
*-*-*-*-*
Capitulo 15..!!.. uufff.. no saben las cosas que he hecho para ver finalizado este capi. La verdad no se si sea bueno pero en fin.. aqui esta!!!..
No se si ya se despejaron algunas dudas, si tienen algunas no duden en ponerlas. Tratare de aclararselas para el siguiente capitulo.
Fijense que hace unos dias escuche una cancion de la pelicula de "La Reina de los Condenados" y se me hizo un poco... ¿perfecta?... para este fanfic.
Se llama COLD es de Static-X. Si quieren escucharla esta es la direccion de donde pueden bajarla. Aahh!! pero les advierto que es rock un poco pesado, ok??.. al estilo de Korn, Linkin Park...
Aqui esta el link de donde pueden bajarlo, esta en formato zip. Mide como 3 megas y medio:
http://www.geocities.com/kasaes/Static-X-Cold.zip
La letra de la cancion es de lo mas sencilla:
-------------------------
Queen Of The Damned
Static-X---Cold
We kiss
The Stars
We writhe
We are
Your name
Desire
Your flesh
We are
Cold
We're so cold
We are so
Cold
We're so cold
Your mouth
This words
Silence
It turns
Humming
We laugh
My head
Falls back
-------------------------
Bueno, pues a ver que les parece este capitulo. Espero sus reviews!!!!!!! POR FAVOR!!!!!!!!!!!
Mil gracias por todos los anteriores!!!
J@ina
e-mail: kasaes@hotmail.com
