CAPITULO 16
Draco Malfoy apretó a Harry Potter de la túnica y lo zarandeo con fuerza. Harry le asentó un golpe en el estomago que obligo al rubio a soltarlo. Los ojos del Slytherin brillaron con toda maldad y reponiéndose inmediatamente del golpe se lanzo hacia Harry chocando ambos con las columnas de la vieja capilla.
Los dos chicos estaban golpeándose con toda ferocidad, las varitas de ambos yacían en el suelo, ninguno de los dos las necesitaba.
- ¡Maldito Potter!. ¿Por qué demonios interviniste para que él la salvara?.-dijo agitadamente.
- El maldito aquí eres tu Malfoy.- Harry lo empujo con tanta violencia que Draco casi cae de espaldas pero el chico guardo el equilibrio.- ¿Quién la metió en todo este lío sino tú?
Draco se quedo parado con los puños fuertemente apretados, dando bufidos de impotencia y coraje. Harry respiraba agitado, con los ojos verdes inyectados de rabia y dolor.
- Mas vale que se tranquilicen.- dijo Leonard colocándose en medio de ellos dos.- Ustedes pueden arreglar sus problemas en otro momento.... lo que importa ahora es encontrar a Hermione.
Los dos chicos lo miraron con rabia pero ninguno alego absolutamente nada. Después de todo Leonard Malfoy tenia la razón, si ambos querían matarse el uno al otro tendría que ser en otro momento.
- Alguien me tiene que decir que es lo que esta pasando...- dijo Harry entre dientes.
- ¿El aun no sabe?.- pregunto Draco a Leonard.
- No.- Leonard miro de reojo a Harry.- Solo le he dicho que nosotros no tenemos nada que ver con quienes raptaron a Hermione.
Draco relajo su cuerpo y miro a Harry con odio.
- Que patético eres Potter.- dijo con una mueca de rabia.- En vez de salvar a quien dices que es tu amiga lo único que has hecho es enviarla directamente a su muerte.
- No se como le hiciste para meter a Hermione en esto ni tampoco entiendo como es que ella anda con...- Harry miro con ira a Leonard.- Vampiros.
- No me sorprende que no entiendas nada.- Draco sonrió con sarcasmo.- Siempre fuiste un estúpido.
Harry camino unas pasos adelante pero se contuvo.
- Si tengo que hacerte mucho daño para que me digas quien y porque raptaron a Hermione no me importa...- Harry frunció el cejo.- Tu vida no tiene ningún valor.
- ¿Quieres saber que es lo que esta pasando?.- Draco se dejo caer en una de las sillas de la capilla y lo miro amargamente.- Primero dime que hacías peleando con vampiros. Los aurores tienen prohibido inmiscuirse en los asuntos de los vampiros.
- Uno de los vampiros ataco a Ron Weasley.- Harry miro a Leonard y luego a Martín, el sirviente de Malfoy.- Hermione tenia días de haber desaparecido y temíamos que Alexander Karnsten fuera quien la había secuestrado. Obtuvimos información sobre que este Karnsten tenia un historial criminal de mucho peso y no nos quedo mas remedio que buscarlo entre los barrios mas oscuros de Londres, donde nos habían dicho que él se encontraba.
- ¿Cómo supiste de Karnsten?.- Interrumpió Draco.
- Por Gaspar Calestagne.- dijo el moreno.- quien por cierto era el mismo Karnsten en identidad falsa... como ya sabrás.
Draco alzo una ceja.- ¿Y porque lo he de saber?.
- Porque tu conoces a Karnsten...- Harry lo miro con odio.- Tu debiste saber desde un principio los planes de Karnsten sobre Hermione...- El moreno sonrió con sarcasmo.- pero eso a ti que te debe importar... siempre odiaste a Hermione.
Leonard miro confundido a Draco y este lo miro un momento pero volvió a mirar a Harry.
- Gaspar y Karnsten no eran la misma persona, Potter.- dijo Draco con tranquilidad.- Gaspar Calestagne... era yo.
Harry lo miro sorprendido y apretó los dientes con tanta fuerza para evitar lanzarse sobre Malfoy.
- ¿Qué estas diciendo imbecil?.
- Bajo los efectos de la poción multijugos obtenía el cuerpo de Karnsten con la identidad de Gaspar Calestagne.- Draco chasqueo la lengua.
- ¡Todo fue una trampa...!!- dijo Harry casi histérico.- ¡maldito seas Malfoy!.
- Karnsten me traiciono, Potter.- dijo Draco alzando una mano para obligarlo a callarse.- Y desgraciadamente envolví a Hermione en un asunto personal...
- ¿Desgraciadamente.?- Harry sonrió con burla.- a ti te importa un centavo lo que le pase a ella Malfoy.
- Lo que yo piense Potter no te importa,- dijo Draco con molestia.- Hermione esta en un peligro serio y no voy a permitir que metas tus narices en esto.
Harry hizo un risita de nervios.- ¿Hermione?. ¿Ahora le dices Hermione?.- El chico hizo un bufido de burla.- ¿Ya no es la sangre sucia, la cabeza hueca, gusano rastrero?.
Draco apretó los dientes y lo miro con odio.
- ¿Crees que voy a obedecer y que me voy a quedar aquí?. - dijo Harry con sarcasmo.- ¡No me quedare de brazos cruzados!.
Leonard Malfoy lo miro inexpresivamente con los brazos cruzados. Martín, el sirviente, se encontraba casi escondido entre los escombros dentro de la capilla. Draco Malfoy observo detenidamente al moreno y luego sonrió fríamente.
- Es increíble que haya entrado al Ministerio bajo las narices de los aurores y ninguno se entero de mis planes. Nadie investigo mi identidad ni se tomaron la molestia en hacerle las pruebas al Jefe del departamento, quien había sido obligado a aceptarme como parte de su personal y luego le hicieron creer que el me conocía desde hace tiempo.
Harry gruño.- Tenias toda la intención de hacer daño...
- Tenia que obtener el Medallón de Hildegarde.- aclaro Draco.- pero eso solo fue una excusa para enviarme a Inglaterra para que yo sirviera de carnada y otros magos me asesinaran pensado que era Karnsten.
- ¿E-el Medallón?.- Harry lo miro sorprendido.- Por eso te acercaste a Hermione... para lograr entrar a la casa.
- ¿Alguien puede explicarme que es esto del medallón?.- Pregunto Leonard exasperado.
- El Medallón es un antiguo amuleto que pertenecía al Mago Hildegarde.- dijo Harry.- Según se dice tiene el poder de levantar a los muertos de sus tumbas y poder manipularlos.
- ¿Ese medallón que tiene que ver con Hermione?.-pregunto el vampiro.
- Porque el antiguo tutor y dueño de la casa donde vive ahora Hermione encontró el medallón y lo escondió en alguna parte.- contesto Harry.
- La casa estaba hechizada para que nadie, a menos que fuera de la confianza del inquilino entrara a esa casa.- agrego Draco.- donde se supone que esta el medallón.
- Es por eso que te comportabas con ella de otra manera...- Harry hizo una mueca de nausea.- Tenias que ganarte su confianza.
- Y lo logre Potter.- Draco sonrió abiertamente. El moreno lo miro con odio y se agacho al suelo para tomar su varita. El Slytherin igualmente se agacho y ambos levantaron sus varitas apuntándose al mismo tiempo.
- Eres una vil basura.- dijo Harry.
- No tanto como tu Potter.- dijo Draco sonriendo.- Tu cerebro es tan pequeño que ni siquiera intuiste que yo estaba ahí.
Harry lo miro amenazante y se fue levantando del suelo junto con Draco. Ninguno de los dos dejaban de mirarse.
- Karnsten solo quiere a Hermione para obligarme a ir por ella y matarme. Gersende no se que gana con todo esto...
- ¡Que estúpido es ese Karnsten!.- Dijo Harry con burla.- A ti no te importa lo que a ella le pase, fue un mal negocio.
- Cállate Potter.- dijo Draco. – Hay muchas cosas que desconoces..
- Lo dudo...- Harry apretó su varita con firmeza.- Conozco a la perfección la clase de persona que eres.
Martín, quien había permanecido callado, camino hacia los magos. Draco lo volteo a mirar de reojo sin dejar de apuntar a Harry.
- ¡Esto es tan estúpido!.- Dijo Harry exaltado.- En estos momentos Hermione puede estar en una situación grave.
Malfoy miro a Harry detenidamente y bajo su varita.- Quiero que sepas que eres la persona mas imbecil que he conocido en mi vida y si te matan me alegrare pero ahora lo que mas me importa es ir a buscar a Hermione.
Harry lo miro desconfiado pero bajo su varita igualmente.- ¿Sabes donde esta?.
- No, pero se donde esta Karnsten...- El rubio entrecerró los ojos.- Y estoy seguro que ahí es donde la tienen.
- ¿En donde?.- Pregunto Harry.
- En Francia.- contesto.
*-*-*-*-*-*
Hermione permanecía en la oscuridad de aquella sucia celda. Su muñeca le dolía debido a la mordida que le había dado el vampiro. Estaba tan cansada que ni siquiera le había importado recostarse en el frío y húmedo suelo. No tenia idea de cuanto tiempo había pasado, estaba segura que talvez varias horas porque recordaba haberse quedado profundamente dormida. Sin embargo, lejos de reponerse estaba totalmente entumida, su cabeza le daba vueltas y respiraba con dificultad debido a que el aire se hacia mas denso.
No tenia idea de lo que pasaría después pero tenia la certeza de que su rapto había sido una trampa para Draco.
Al pensar en él, su corazón se acelero. El rubio a esas alturas ya debía de saber que ella ya no se encontraba con el clan de Leonard Malfoy, los assamites. De pronto se sobresalto... ¿estaría Draco con Harry?.
La sola idea la preocupo. Su amigo y el Slytherin habían sido enemigos desde el primer año en Hogwarts y temía de que ambos hubieran decidido a matarse antes que aclarar las dudas. Aunque tampoco podía estar segura de que Leonard hubiera llevado a Harry con Draco.
La chica suspiro con preocupación e intento ver algo dentro de la celda pero todo estaba tan oscuro que ni siquiera podía saber de que tamaño era el lugar.
A pesar de todo, había una cosa que la había confundido. ¿qué quería decir Gersende cuando menciono que ella sabia algo que Karnsten no?. ¿a que se había referido exactamente?.
Trataba de aclarar sus ideas. Después de todo Draco había dicho que Karnsten había asesinado a Arianrod para hacerse pasar por el y mandar a Draco por el Medallón de Hildegarde.... pero si ese era supuestamente el objetivo. ¿por qué desde un principio quería matarla si el sabia que ella tenia conocimiento del medallón?
Prácticamente parecía como que Karnsten no estaba realmente interesado por ningún medallón.... pero ¿Gersende que papel jugaba en el cruel juego?. Realmente todo estaba demasiado confuso.
La puerta de la celda se abrió y una pálida luz se filtro a la celda. Hermione frunció el cejo y se cubrió los ojos puesto que esa pequeña luz le lastimaba. Alguien la tomo de un brazo y la jalo bruscamente, obligándola a pararse.
A Hermione le temblaban las piernas y hasta ese momento se había percatado de cuan entumido estaba su cuerpo. El vampiro la tomo con tal fuerza que casi la llevaba a rastras, Hermione no se atrevió a decir nada.
El vampiro abrió una puerta de acero y la empujo hacia dentro. Hermione casi estuvo a punto de caer de boca pero mantuvo el equilibrio. El lugar estaba iluminado con antorchas y adornado con extraños símbolos de calaveras y huesos.
Al frente estaba un hombre de cabellera negra y ojos oscuros. Hermione lo reconoció al instante: Era Alexander Karnsten o la apariencia que tomaba Draco como Gerard Calestagne.
- ¿Descansaste a gusto?.- pregunto burlonamente el mago.
Hermione apretó los dientes guardando silencio.
- Se que nuestra morada no es muy lujosa pero es cómoda... ¿no crees?.- El hombre hecho a reír con malignidad.
- Estas loco..- murmuro Hermione.
Karnsten la miro fijamente.- Probablemente... sangre sucia.
La chica abrió los ojos sorprendida y luego los clavo con odio a los del mago.
- ¿Sabes porque estas aquí?.- pregunto el mago.
Hermione hizo una mueca de asco.- Tengo mis sospechas...
- Te pienso utilizar como carnada para atraer a Draco Malfoy.- El mago sonrió dementemente.- veremos cuanto tiempo tarda en descubrir donde estamos escondidos.
- No lograras matarlo.- dijo ella.- Lo siento por ti.
El hombre rió con ganas.- Me da risa lo estúpidos que a veces son los sangre sucia.- Karnsten manoteo la mano izquierda.- Todo mundo tiene una debilidad y yo encontré la de él.... Tú.
Hermione guardo silencio y lo observo detenidamente.
- Hay algo que no entiendo... ¿por qué querías matarme aquel día en el callejón si sabias que yo tenia el medallón de Hildegarde en mi casa?.
Karnsten frunció el cejo y la miro unos momentos. El hombre se fue acercando lentamente a ella.
- Porque ese Medallón no existe en tal lugar.- dijo con voz ronca.
Hermione frunció el cejo.- ¿qué dices?.
- El Medallón de Hildegarde ya no existe.... Ietrich, tu antiguo tutor, se encargo de destruirlo.
- ¿Cómo sabes eso?.- pregunto confundida.
- Estuve dos años de mi vida buscando ese mísero medallón hasta que cuando por fin creí haberlo encontrado me tope con que ese anciano imbecil lo destruyo.
- ¿Cómo pudo ser?.- Pregunto a si misma.
El hombre alzo una ceja.- ¿Acaso no te contó nada tu antiguo tutor?. Para dejarte como heredera debiste de haber sido de su confianza.
- No platico nada de eso.- contesto altiva.
- O talvez te obligaron a olvidarlo.- Intervino Gersende.
La mujer vampiro se deslizo hacia ellos fijando su vista en Hermione y sonriendo con malignidad.
- ¿A que te refieres?.- Hermione la miro confundida.
Karnsten frunció el cejo.- ¿Qué quieres decir?.
Gersende sonrió abiertamente.- El Medallón no fue destruido Karnsten. El viejo mago Ietrich nos hizo creer que así lo había hecho pero en realidad esta muy oculto.... en un lugar donde no te imaginarias...
Hermione trago saliva al ver el brillo de los ojos en Gersende que la volteo a mirar.
- Estuviste a punto de matar a la persona que sabe perfectamente donde esta el Medallón.- Continuo diciendo la mujer.- Aquel día en el callejón, cuando la atacaste y donde Malfoy intervino, envié a dos vampiros para impedir que la asesinaras.
- Creí que los habías enviado para ayudarme a asesinar a la sangre sucia y así atraer la atención de Malfoy.- dijo Karnsten con la mirada rabiosa y apretando los puños.
- Que por cierto no contaba conque Draco Malfoy distrajera a mis vampiros y casi arruinando mi plan de evitar que la mataras.- Gersende se deslizo rodeando al mago. Hermione permaneció parada con el cuerpo temblando por el miedo y el dolor físico.
- ¿Quieres decir que el Medallón no fue destruido?.- El hombre sonrió dementemente.
- Así es...- La mujer miro de reojo a Hermione. – Y ella sabe donde esta.
- ¡Yo no lo se.!.- Exclamo la Gryffindor.
- ¿Cómo te sentirías si te dijera que tu tutorcillo te obligo a olvidar todo lo que sabes con respecto al Medallón?. – La mujer trono unos dedos.- Que mejor manera de protegerlo que borrarle la memoria a su pupila y así preservar el rumor de que tal objeto había sido destruido.
- ¿Cómo sabes todo eso?.- Karnsten la miro desconfiadamente.
- Solo lo se querido.- Gersende tomo a Karnsten de la barbilla y sonrió.- Yo no puedo hacer que la memoria de esta chica retorne, mis poderes son limitados... pero tu eres un mago.
Hermione se hizo hacia atrás hasta chocar con la puerta y sus dedos se aferraron con fuerza al frío acero. Karnsten la volteo a mirar suspicaz.
Gersende soltó al mago, se dio la vuelta y trono los dedos de ambas manos. Al instante aparecieron dos vampiros de la nada.
- Tráiganla aquí.- Ordeno Gersende.
Los dos vampiros la tomaron de los brazos mientras Hermione daba de patadas y manotazos. Uno de ellos le asentó un golpe en la cara y la chica perdió la conciencia.
- No hay que aplicar tanta violencia, Marius.- Dijo Karnsten con burla.
Hermione cayo al suelo estrepitosamente a unos centímetros de los pies de Gersende y Karnsten. Con un pie el mago la hizo rodar para observar su rostro y con un movimiento de su varita la chica comenzó a flotar.
Gersende la observo con cierto brillo de emoción.- Es una lastima que Malfoy no sepa ahora donde estamos, así podría salvarla.- rió abiertamente.- cuando lo sepa será demasiado tarde para salvarla.
- Lo que pase con ella no me importa... lo único que quiero es obtener el Medallón y...- Karnsten elevo mas arriba a Hermione.- vengarme de los Malfoy...
*-*-*-*-*
*-*-*-*-*
*-*-*-*-*
Bien chicas!!!.. Por fin el capi 16 despues de mas de 15 dias de no haber actualizado. Por favor mil disculpas, el fanfic no esta olvidado.. para nada!!!..
Lo que sucedio es que me vi de pronto entre cursos en mi trabajo, mas trabajo, clases de ingles, etc. etc. y el tiempo se acorto para escribir el fanfic.
Espero que no se desilusionen por este capitulo, talvez digan que tanto las hice esperar para nada...
Creo que ya respondi algunas de las dudas que tenian del capitulo anterior. Por cierto, disculpenme si no les contesto los reviews de uno en uno pero el tiempo es muy corto.
Tratare de actualizar muy pronto. ^-^
Un enorme saludo a todas y espero sus reviews.
Atte
.J@ina.
Draco Malfoy apretó a Harry Potter de la túnica y lo zarandeo con fuerza. Harry le asentó un golpe en el estomago que obligo al rubio a soltarlo. Los ojos del Slytherin brillaron con toda maldad y reponiéndose inmediatamente del golpe se lanzo hacia Harry chocando ambos con las columnas de la vieja capilla.
Los dos chicos estaban golpeándose con toda ferocidad, las varitas de ambos yacían en el suelo, ninguno de los dos las necesitaba.
- ¡Maldito Potter!. ¿Por qué demonios interviniste para que él la salvara?.-dijo agitadamente.
- El maldito aquí eres tu Malfoy.- Harry lo empujo con tanta violencia que Draco casi cae de espaldas pero el chico guardo el equilibrio.- ¿Quién la metió en todo este lío sino tú?
Draco se quedo parado con los puños fuertemente apretados, dando bufidos de impotencia y coraje. Harry respiraba agitado, con los ojos verdes inyectados de rabia y dolor.
- Mas vale que se tranquilicen.- dijo Leonard colocándose en medio de ellos dos.- Ustedes pueden arreglar sus problemas en otro momento.... lo que importa ahora es encontrar a Hermione.
Los dos chicos lo miraron con rabia pero ninguno alego absolutamente nada. Después de todo Leonard Malfoy tenia la razón, si ambos querían matarse el uno al otro tendría que ser en otro momento.
- Alguien me tiene que decir que es lo que esta pasando...- dijo Harry entre dientes.
- ¿El aun no sabe?.- pregunto Draco a Leonard.
- No.- Leonard miro de reojo a Harry.- Solo le he dicho que nosotros no tenemos nada que ver con quienes raptaron a Hermione.
Draco relajo su cuerpo y miro a Harry con odio.
- Que patético eres Potter.- dijo con una mueca de rabia.- En vez de salvar a quien dices que es tu amiga lo único que has hecho es enviarla directamente a su muerte.
- No se como le hiciste para meter a Hermione en esto ni tampoco entiendo como es que ella anda con...- Harry miro con ira a Leonard.- Vampiros.
- No me sorprende que no entiendas nada.- Draco sonrió con sarcasmo.- Siempre fuiste un estúpido.
Harry camino unas pasos adelante pero se contuvo.
- Si tengo que hacerte mucho daño para que me digas quien y porque raptaron a Hermione no me importa...- Harry frunció el cejo.- Tu vida no tiene ningún valor.
- ¿Quieres saber que es lo que esta pasando?.- Draco se dejo caer en una de las sillas de la capilla y lo miro amargamente.- Primero dime que hacías peleando con vampiros. Los aurores tienen prohibido inmiscuirse en los asuntos de los vampiros.
- Uno de los vampiros ataco a Ron Weasley.- Harry miro a Leonard y luego a Martín, el sirviente de Malfoy.- Hermione tenia días de haber desaparecido y temíamos que Alexander Karnsten fuera quien la había secuestrado. Obtuvimos información sobre que este Karnsten tenia un historial criminal de mucho peso y no nos quedo mas remedio que buscarlo entre los barrios mas oscuros de Londres, donde nos habían dicho que él se encontraba.
- ¿Cómo supiste de Karnsten?.- Interrumpió Draco.
- Por Gaspar Calestagne.- dijo el moreno.- quien por cierto era el mismo Karnsten en identidad falsa... como ya sabrás.
Draco alzo una ceja.- ¿Y porque lo he de saber?.
- Porque tu conoces a Karnsten...- Harry lo miro con odio.- Tu debiste saber desde un principio los planes de Karnsten sobre Hermione...- El moreno sonrió con sarcasmo.- pero eso a ti que te debe importar... siempre odiaste a Hermione.
Leonard miro confundido a Draco y este lo miro un momento pero volvió a mirar a Harry.
- Gaspar y Karnsten no eran la misma persona, Potter.- dijo Draco con tranquilidad.- Gaspar Calestagne... era yo.
Harry lo miro sorprendido y apretó los dientes con tanta fuerza para evitar lanzarse sobre Malfoy.
- ¿Qué estas diciendo imbecil?.
- Bajo los efectos de la poción multijugos obtenía el cuerpo de Karnsten con la identidad de Gaspar Calestagne.- Draco chasqueo la lengua.
- ¡Todo fue una trampa...!!- dijo Harry casi histérico.- ¡maldito seas Malfoy!.
- Karnsten me traiciono, Potter.- dijo Draco alzando una mano para obligarlo a callarse.- Y desgraciadamente envolví a Hermione en un asunto personal...
- ¿Desgraciadamente.?- Harry sonrió con burla.- a ti te importa un centavo lo que le pase a ella Malfoy.
- Lo que yo piense Potter no te importa,- dijo Draco con molestia.- Hermione esta en un peligro serio y no voy a permitir que metas tus narices en esto.
Harry hizo un risita de nervios.- ¿Hermione?. ¿Ahora le dices Hermione?.- El chico hizo un bufido de burla.- ¿Ya no es la sangre sucia, la cabeza hueca, gusano rastrero?.
Draco apretó los dientes y lo miro con odio.
- ¿Crees que voy a obedecer y que me voy a quedar aquí?. - dijo Harry con sarcasmo.- ¡No me quedare de brazos cruzados!.
Leonard Malfoy lo miro inexpresivamente con los brazos cruzados. Martín, el sirviente, se encontraba casi escondido entre los escombros dentro de la capilla. Draco Malfoy observo detenidamente al moreno y luego sonrió fríamente.
- Es increíble que haya entrado al Ministerio bajo las narices de los aurores y ninguno se entero de mis planes. Nadie investigo mi identidad ni se tomaron la molestia en hacerle las pruebas al Jefe del departamento, quien había sido obligado a aceptarme como parte de su personal y luego le hicieron creer que el me conocía desde hace tiempo.
Harry gruño.- Tenias toda la intención de hacer daño...
- Tenia que obtener el Medallón de Hildegarde.- aclaro Draco.- pero eso solo fue una excusa para enviarme a Inglaterra para que yo sirviera de carnada y otros magos me asesinaran pensado que era Karnsten.
- ¿E-el Medallón?.- Harry lo miro sorprendido.- Por eso te acercaste a Hermione... para lograr entrar a la casa.
- ¿Alguien puede explicarme que es esto del medallón?.- Pregunto Leonard exasperado.
- El Medallón es un antiguo amuleto que pertenecía al Mago Hildegarde.- dijo Harry.- Según se dice tiene el poder de levantar a los muertos de sus tumbas y poder manipularlos.
- ¿Ese medallón que tiene que ver con Hermione?.-pregunto el vampiro.
- Porque el antiguo tutor y dueño de la casa donde vive ahora Hermione encontró el medallón y lo escondió en alguna parte.- contesto Harry.
- La casa estaba hechizada para que nadie, a menos que fuera de la confianza del inquilino entrara a esa casa.- agrego Draco.- donde se supone que esta el medallón.
- Es por eso que te comportabas con ella de otra manera...- Harry hizo una mueca de nausea.- Tenias que ganarte su confianza.
- Y lo logre Potter.- Draco sonrió abiertamente. El moreno lo miro con odio y se agacho al suelo para tomar su varita. El Slytherin igualmente se agacho y ambos levantaron sus varitas apuntándose al mismo tiempo.
- Eres una vil basura.- dijo Harry.
- No tanto como tu Potter.- dijo Draco sonriendo.- Tu cerebro es tan pequeño que ni siquiera intuiste que yo estaba ahí.
Harry lo miro amenazante y se fue levantando del suelo junto con Draco. Ninguno de los dos dejaban de mirarse.
- Karnsten solo quiere a Hermione para obligarme a ir por ella y matarme. Gersende no se que gana con todo esto...
- ¡Que estúpido es ese Karnsten!.- Dijo Harry con burla.- A ti no te importa lo que a ella le pase, fue un mal negocio.
- Cállate Potter.- dijo Draco. – Hay muchas cosas que desconoces..
- Lo dudo...- Harry apretó su varita con firmeza.- Conozco a la perfección la clase de persona que eres.
Martín, quien había permanecido callado, camino hacia los magos. Draco lo volteo a mirar de reojo sin dejar de apuntar a Harry.
- ¡Esto es tan estúpido!.- Dijo Harry exaltado.- En estos momentos Hermione puede estar en una situación grave.
Malfoy miro a Harry detenidamente y bajo su varita.- Quiero que sepas que eres la persona mas imbecil que he conocido en mi vida y si te matan me alegrare pero ahora lo que mas me importa es ir a buscar a Hermione.
Harry lo miro desconfiado pero bajo su varita igualmente.- ¿Sabes donde esta?.
- No, pero se donde esta Karnsten...- El rubio entrecerró los ojos.- Y estoy seguro que ahí es donde la tienen.
- ¿En donde?.- Pregunto Harry.
- En Francia.- contesto.
*-*-*-*-*-*
Hermione permanecía en la oscuridad de aquella sucia celda. Su muñeca le dolía debido a la mordida que le había dado el vampiro. Estaba tan cansada que ni siquiera le había importado recostarse en el frío y húmedo suelo. No tenia idea de cuanto tiempo había pasado, estaba segura que talvez varias horas porque recordaba haberse quedado profundamente dormida. Sin embargo, lejos de reponerse estaba totalmente entumida, su cabeza le daba vueltas y respiraba con dificultad debido a que el aire se hacia mas denso.
No tenia idea de lo que pasaría después pero tenia la certeza de que su rapto había sido una trampa para Draco.
Al pensar en él, su corazón se acelero. El rubio a esas alturas ya debía de saber que ella ya no se encontraba con el clan de Leonard Malfoy, los assamites. De pronto se sobresalto... ¿estaría Draco con Harry?.
La sola idea la preocupo. Su amigo y el Slytherin habían sido enemigos desde el primer año en Hogwarts y temía de que ambos hubieran decidido a matarse antes que aclarar las dudas. Aunque tampoco podía estar segura de que Leonard hubiera llevado a Harry con Draco.
La chica suspiro con preocupación e intento ver algo dentro de la celda pero todo estaba tan oscuro que ni siquiera podía saber de que tamaño era el lugar.
A pesar de todo, había una cosa que la había confundido. ¿qué quería decir Gersende cuando menciono que ella sabia algo que Karnsten no?. ¿a que se había referido exactamente?.
Trataba de aclarar sus ideas. Después de todo Draco había dicho que Karnsten había asesinado a Arianrod para hacerse pasar por el y mandar a Draco por el Medallón de Hildegarde.... pero si ese era supuestamente el objetivo. ¿por qué desde un principio quería matarla si el sabia que ella tenia conocimiento del medallón?
Prácticamente parecía como que Karnsten no estaba realmente interesado por ningún medallón.... pero ¿Gersende que papel jugaba en el cruel juego?. Realmente todo estaba demasiado confuso.
La puerta de la celda se abrió y una pálida luz se filtro a la celda. Hermione frunció el cejo y se cubrió los ojos puesto que esa pequeña luz le lastimaba. Alguien la tomo de un brazo y la jalo bruscamente, obligándola a pararse.
A Hermione le temblaban las piernas y hasta ese momento se había percatado de cuan entumido estaba su cuerpo. El vampiro la tomo con tal fuerza que casi la llevaba a rastras, Hermione no se atrevió a decir nada.
El vampiro abrió una puerta de acero y la empujo hacia dentro. Hermione casi estuvo a punto de caer de boca pero mantuvo el equilibrio. El lugar estaba iluminado con antorchas y adornado con extraños símbolos de calaveras y huesos.
Al frente estaba un hombre de cabellera negra y ojos oscuros. Hermione lo reconoció al instante: Era Alexander Karnsten o la apariencia que tomaba Draco como Gerard Calestagne.
- ¿Descansaste a gusto?.- pregunto burlonamente el mago.
Hermione apretó los dientes guardando silencio.
- Se que nuestra morada no es muy lujosa pero es cómoda... ¿no crees?.- El hombre hecho a reír con malignidad.
- Estas loco..- murmuro Hermione.
Karnsten la miro fijamente.- Probablemente... sangre sucia.
La chica abrió los ojos sorprendida y luego los clavo con odio a los del mago.
- ¿Sabes porque estas aquí?.- pregunto el mago.
Hermione hizo una mueca de asco.- Tengo mis sospechas...
- Te pienso utilizar como carnada para atraer a Draco Malfoy.- El mago sonrió dementemente.- veremos cuanto tiempo tarda en descubrir donde estamos escondidos.
- No lograras matarlo.- dijo ella.- Lo siento por ti.
El hombre rió con ganas.- Me da risa lo estúpidos que a veces son los sangre sucia.- Karnsten manoteo la mano izquierda.- Todo mundo tiene una debilidad y yo encontré la de él.... Tú.
Hermione guardo silencio y lo observo detenidamente.
- Hay algo que no entiendo... ¿por qué querías matarme aquel día en el callejón si sabias que yo tenia el medallón de Hildegarde en mi casa?.
Karnsten frunció el cejo y la miro unos momentos. El hombre se fue acercando lentamente a ella.
- Porque ese Medallón no existe en tal lugar.- dijo con voz ronca.
Hermione frunció el cejo.- ¿qué dices?.
- El Medallón de Hildegarde ya no existe.... Ietrich, tu antiguo tutor, se encargo de destruirlo.
- ¿Cómo sabes eso?.- pregunto confundida.
- Estuve dos años de mi vida buscando ese mísero medallón hasta que cuando por fin creí haberlo encontrado me tope con que ese anciano imbecil lo destruyo.
- ¿Cómo pudo ser?.- Pregunto a si misma.
El hombre alzo una ceja.- ¿Acaso no te contó nada tu antiguo tutor?. Para dejarte como heredera debiste de haber sido de su confianza.
- No platico nada de eso.- contesto altiva.
- O talvez te obligaron a olvidarlo.- Intervino Gersende.
La mujer vampiro se deslizo hacia ellos fijando su vista en Hermione y sonriendo con malignidad.
- ¿A que te refieres?.- Hermione la miro confundida.
Karnsten frunció el cejo.- ¿Qué quieres decir?.
Gersende sonrió abiertamente.- El Medallón no fue destruido Karnsten. El viejo mago Ietrich nos hizo creer que así lo había hecho pero en realidad esta muy oculto.... en un lugar donde no te imaginarias...
Hermione trago saliva al ver el brillo de los ojos en Gersende que la volteo a mirar.
- Estuviste a punto de matar a la persona que sabe perfectamente donde esta el Medallón.- Continuo diciendo la mujer.- Aquel día en el callejón, cuando la atacaste y donde Malfoy intervino, envié a dos vampiros para impedir que la asesinaras.
- Creí que los habías enviado para ayudarme a asesinar a la sangre sucia y así atraer la atención de Malfoy.- dijo Karnsten con la mirada rabiosa y apretando los puños.
- Que por cierto no contaba conque Draco Malfoy distrajera a mis vampiros y casi arruinando mi plan de evitar que la mataras.- Gersende se deslizo rodeando al mago. Hermione permaneció parada con el cuerpo temblando por el miedo y el dolor físico.
- ¿Quieres decir que el Medallón no fue destruido?.- El hombre sonrió dementemente.
- Así es...- La mujer miro de reojo a Hermione. – Y ella sabe donde esta.
- ¡Yo no lo se.!.- Exclamo la Gryffindor.
- ¿Cómo te sentirías si te dijera que tu tutorcillo te obligo a olvidar todo lo que sabes con respecto al Medallón?. – La mujer trono unos dedos.- Que mejor manera de protegerlo que borrarle la memoria a su pupila y así preservar el rumor de que tal objeto había sido destruido.
- ¿Cómo sabes todo eso?.- Karnsten la miro desconfiadamente.
- Solo lo se querido.- Gersende tomo a Karnsten de la barbilla y sonrió.- Yo no puedo hacer que la memoria de esta chica retorne, mis poderes son limitados... pero tu eres un mago.
Hermione se hizo hacia atrás hasta chocar con la puerta y sus dedos se aferraron con fuerza al frío acero. Karnsten la volteo a mirar suspicaz.
Gersende soltó al mago, se dio la vuelta y trono los dedos de ambas manos. Al instante aparecieron dos vampiros de la nada.
- Tráiganla aquí.- Ordeno Gersende.
Los dos vampiros la tomaron de los brazos mientras Hermione daba de patadas y manotazos. Uno de ellos le asentó un golpe en la cara y la chica perdió la conciencia.
- No hay que aplicar tanta violencia, Marius.- Dijo Karnsten con burla.
Hermione cayo al suelo estrepitosamente a unos centímetros de los pies de Gersende y Karnsten. Con un pie el mago la hizo rodar para observar su rostro y con un movimiento de su varita la chica comenzó a flotar.
Gersende la observo con cierto brillo de emoción.- Es una lastima que Malfoy no sepa ahora donde estamos, así podría salvarla.- rió abiertamente.- cuando lo sepa será demasiado tarde para salvarla.
- Lo que pase con ella no me importa... lo único que quiero es obtener el Medallón y...- Karnsten elevo mas arriba a Hermione.- vengarme de los Malfoy...
*-*-*-*-*
*-*-*-*-*
*-*-*-*-*
Bien chicas!!!.. Por fin el capi 16 despues de mas de 15 dias de no haber actualizado. Por favor mil disculpas, el fanfic no esta olvidado.. para nada!!!..
Lo que sucedio es que me vi de pronto entre cursos en mi trabajo, mas trabajo, clases de ingles, etc. etc. y el tiempo se acorto para escribir el fanfic.
Espero que no se desilusionen por este capitulo, talvez digan que tanto las hice esperar para nada...
Creo que ya respondi algunas de las dudas que tenian del capitulo anterior. Por cierto, disculpenme si no les contesto los reviews de uno en uno pero el tiempo es muy corto.
Tratare de actualizar muy pronto. ^-^
Un enorme saludo a todas y espero sus reviews.
Atte
.J@ina.
