CAPITULO 19
Harry Potter mantenía todos sus sentidos a la expectativa, frente a el se encontraban Draco y Leonard Malfoy moviéndose lentamente en circulos, esperando algun movimiento traicionero por parte de Karnsten y Gersende, respectivamente.
Hermione permanecía inconsciente en sus brazos, con una profunda herida en el abdomen debido a que el Medallón de Hildagarde habia sido expulsado de su cuerpo. El rostro de la chica era grisáceo, sus labios estaban palidos y secos y su respiración cada vez era mas lenta, mas cerca de la muerte.
Harry había hecho un hechizo para cerrarle la herida y evitar que la chica continuara desangrándose pero la perdida anterior de sangre de Hermione había sido mucha y cada vez se encontraba mas débil.
Gersende miraba a Leonard con malicia, con una mueca de burla que al rubio le embargaba de odio. Estaban acumulados muchos siglos y años de rencor entre ellos. Ahora había llegado el momento de saldar viejas cuentas...
Draco podía escuchar la rápida respiración de su oponente, un sudor frío recorrió su pálida espalda mientras empuñaba su varita con fuerza. ¿Quien lanzaría el primer hechizo?. Talvez era el momento de que fuera el...
- ¡Llagados!.- Exclamo el rubio con fuerza. Una ola de luces de color rojo se lanzaron hacia Karnsten quien formo un circulo invisible frente a el impidiendo que el hechizo le hiciera efecto.
Draco apreto los dientes con ira.
- ¡Incendia!.- El mago de tez morena lanzo sobre Draco una inmensa bola de fuego que el rubio tuvo que evitar lanzandose hacia su lado izquierdo.
Gersende se habia lanzado hacia Leonard en un desesperado intento por cortarle una de las mejillas. El vampiro la lanzo por los aires estrellándola con una conjunto de armas medievales que colgaban de la pared. La mujer se levanto con un brillo rojo en sus ojos indicándole al vampiro que ya se le habia agotado rápidamente la paciencia.
Leonard y Draco se colocaron frente al enemigo e intercambiaron miradas. Draco lanzo un nuevo hechizo a Karnsten y Leonard voló por encima de Gersende. Esta vez el hechizo de Draco logro tocar una de las piernas del mago cortándole. Leonard enseño los colmillos a Gersende con tal ferocidad que la mujer se sintió intimidada.... pero logro escabullirse de entre los brazos del rubio.
Varios vampiros mas aparecieron de la nada y se lanzaron al mismo tiempo sobre Leonard y Draco. Ambos Malfoy se movían con desesperación tratando de que no fueran inmovilizados.
Harry coloco a Hermione en el suelo con cuidado y se levanto dispuesto a ayudar a los Malfoy.
- ¡Tormenta!.- Conjuro el mago de ojos verdes en contra de los vampiros. Las criaturas de la noche volaron sobre un torbellino de agua y rayos.
Draco se incorporo inmediatamente y busco con la mirada la presencia de Karnsten. El moreno se encontraba por entre unos pilares escondiéndose como un cobarde. El rubio se movió entre los pilares con varita en mano mientras examinaba como atacaría a su enemigo.
*-*-*-*-*-*
El medallon de Hildegarde refulgía su malvado brillo en medio de la sala lanzando chispas y luces de varios colores, emitiendo al mismo tiempo un sonido escalofriante parecido al zumbido de millones de avispas. El objeto hizo que temblara por toda la habitación. haciendo que los magos cayeran, a excepcion de los vampiros que permanecieron flotando. De las paredes comenzaron a surgir sombras misteriosas, con quejidos llenos de horror y escalofrio. Eran las almas atrapadas en el Infierno... porque el Medallón era, seguramente, una llave mas para entrar a un nivel del Averno.
Draco y Harry tuvieron que cubrirse una parte del rostro con su brazo. Las sombras los rondaban oliendo la vigorosidad y la vida que ellos tenían.
Aparecieron de la nada mas vampiros volando por toda la habitación como fantasmas.
Ron Weasley y Sirius Black llegaron casi al mismo tiempo que las demoniacas criaturras. Harry y Draco permanecían en el suelo observando con un ligero temblor la llegada de mas enemigos. Todo estaba complicándose para ellos, eran demasiados para atacarlos al mismo tiempo.
Karnsten se coloco de pie y levanto su varita hacia Hermione queriendo hacerla levitar. Draco apreto los puños y se lanzo hacia el obligándolo a tirar la varita. Gersende aprovecho la distracción que provoco la pelea entre los magos para volar hacia Hermione y tomarle de los hombros e ir hacia el Medallón y entregarla como tributo.
Sirius lanzo un hechizo sobre Gersende que la hizo estrellarse contra la pared, Hermione cayo al suelo sin dar señas de vida o de dolor... parecia estar muerta.
Leonard corrio hacia Gersende lleno de furia y odio. El vampiro la alzo tomandola del cuello y sacudiéndola como una muñeca de trapo.
- Ya acabaste con mi paciencia mujer.- dijo el vampiro.
- Es una lastima porque...- Gersende resbalo sus largas uñas en los brazos de Leonard haciéndole unas profundas marcas.- voy a mandarte al Infierno.
- Hace tanto tiempo que debi matarte...- dijo Leonard.
- No entiendo como pudiste escaparte Malfoy...- dijo la mujer jadeando.- pero te aseguro que esta vez no escaparas al igual que las ratas de tu clan.
- Si ellos no te han matado ahora mismo es porque están ocupados arrancándoles las entrañas a los Setites.- dijo Leonard con un brillo de sarcasmo en los ojos.
- Eso es precisamente lo que hare contigo...
Leonard sonrio malicosamente mientras veia como sus heridas se cerraban como si Gersende jamas le hubiera hecho daño. La mujer lo miro con un brillo de ira en los ojos y lo empujo con tanta fuerza que ambos salieron disparados por el aire peleando con una furia interminable.
Ron y Sirius se acercaron a Harry mirando con espanto como los vampiros comenzaban a roderarlos, de sus bocas surgian misteriosas palabras, talvez era una oración como tributo a la muerte antes de obtener el elixir de sus vidas: la sangre.
Draco ya se habia puesto de pie y se encontraba peleando a puños contra Karnsten. El rubio lo golpeaba salvajemente en el rostro y estomago, esperando que el mago de cabellos negros explotara con cada uno de sus golpes. Draco ya tenia una ceja lastimada, cuyo hilillo de sangre amenazaba con obstruirla la vision. Karnsten jadeaba como un miserable esperando un descuido de Draco para coger su varita que yacía a unos cuantos metros de ellos.
El Medallon produjo un temblor haciendo que del techo y la pared cayeran diversos fragmentos. Harry salio disparado en el aire debido a que un vampiro lo sujeto de la capa.
- ¡Harry!.- grito Ron. El pelirrojo emitio varios rayos de luz en contra de los vampiros que se venian encima.
- ¡Suéltame!.- Ordeno Harry al vampiro.
- ¿Quieres que te suelte?.-dijo el vampiro pegando su patético rostro en el de Harry.- Con gusto.
Harry cayo en un conjunto de piezas de metal en una sección de la habitación, haciendo que el moreno gritara de dolor al sentir que una de las piezas le habia cortado las piernas. El vampiro soltó una carcajada y se abalanzo nuevamente hacia Harry pero este emitió de su varita un rayo de sol que hizo que el vampiro ardiera por completo.
Otro vampiro cayo encima de Sirius y este le asento un fuerte golpe en la mandibula. El vampiro se llevo una mano en aquella parte de su cuerpo y sonrio con crueldad. Sin atenerse a las consecuencias, el vampiro camino hacia Sirius dispuesto a matarlo.
- ¡Solaris!.- exclamo Sirius. De la varita del mago salieron diversos rayos de luz que hizo que el vampiro se prendiera fuego como una antorcha humana.
Harry se levanto con el dolor punzándole en las piernas. Ron se encontraba peleando con otro vampiro que le sujetaba de la capa intentándole ahorcar, afortunadamente logro deshacerse de el.
*-*-*-*-*-*
Jonas Courier, Tom Beckerman, Jak Sutter y Alexander Astor, del clan de los Assamites, aparecieron en la escena con el rostro distorsionado . Algunos de ellos aun tenian clavado diversas estacas por todo el cuerpo.
Vampiros del clan de los Setites se lanzaron sobre los vampiros de los Assamites. Jonas miro rapidamente la pelea entre Leonard y Gersende antes de que él golpeara a uno que le atacaba.
Nuevamente el medallon hizo que el suelo se fragmentara en miles de pedazos, todos ellos se movian como si debajo de ella corriera un rio de lava puesto que del suelo emanaba un calor tan intenso que casi quemaba. Hermione yacia a unos escasos centimetros de donde brotaba mayor calor. Draco la miro desesperado, buscando la manera de mantener el equilibrio para no caer en el suelo.
Karnsten se sujetaba de una columna mientras miraba asustado como la sala se despedazaba anunciando que en un momento a otro el techo les caería encima. Draco hizo que el cuerpo de Hermione se elevara un metro del suelo, haciendo un notable esfuerzo por mantenerla flotando y de no perder de vista a Karnsten quien aun se mantenía escondido y esperaba el momento para poder coger su varita. El rubio dejo a Hermione encima de una pila de bloques y formo un escudo invisble por encima de ella para que los fragmentos del techo no le cayeran encima.
- ¡Maldicion!.- mascullo Draco al sentir un intenso vapor desde el suelo.
- ¿De que sirve protegerla Malfoy?.- Grito Karnsten. - ¡Sabes bien que no va a sobrevivir... mejor entrégala al Medallón para evitar que nos mate!.
- Primero tendrías que matarme que hacer lo que me pides Karnsten..- dijo Draco con una mirada fría y lleno de odio.- aunque aquí el único que no va a sobrevivir eres tu.
- Mirate Malfoy...-dijo el mago aun escondido entre el pilar.- No tienes alternativa, tu no te entregarias al poder del Medallón solo para saciarlo... la sangre sucia ya no tiene solución... de igual manera va a morir... apenas se puede escuchar el sonido de su respiración.
- ¡Sulfura Diadre!- grito Draco a Karnsten haciendo que la columna donde se encontraba el mago se deshiciera como si un ácido le hubiera caído encima. El moreno cayo al suelo sufriendo una notable quemadura en el brazo pero que le ayudo a coger su varita.
- ¡Morticio!.- Exclamo Karnsten mandando un hechizo de luz oscura a Draco quien lo evito con un rápido movimiento.
- ¡Eres un imbecil!.- dijo Draco burlonamente.- Jamás pudiste hacer un buen hechizo.
- Pero puedes preguntarme sobre Magia Negra Malfoy.- dijo Karnsten escondido detrás de un pedazo de columna. – Pude hacer que el vientre de tu sangre sucia se abriera como alcancía y sacar el Medallón.
- ¡Maldito!.- Mascullo Draco mientras lanzaba otro hechizo.
Karnsten se coloco de pie y miro con cierta burla a Draco. El rubio le correspondió con una mirada de odio intenso mientras hacia un rápido análisis de posiciones en la sala.
Harry, Ron y Sirius se ayudaban unos a otros para defender del ataque de los vampiros al igual que los vampiros de los Assamites atacaban a los Setites. Leonard y Gersende se lastimaban uno al otro con diversos arañazos, golpes y algunas mordidas. El Medallon en medio de la sala reclamando su victima.. una alma humana.... para saciar su apetito.
Draco alzo su varita hacia Karnsten y este abrio inmensamente los ojos. El rubio hizo que el mago saliera disparado. El mago de cabellos negros quedo exactamente debajo del maquiavelico objeto, estando atrapado dentro de la esfera de colores que emitia el mismo. El rubio camino hacia el con paso firme y apresurado dejándose, posteriormente, caer dentro de la esfera, escondiendo su varita y sacando de entre sus tobillos una pequeña daga.
- ¿Quieres que el Medallón se detenga?.- dijo Draco con los ojos desorbitados por la furia.- Entonces es momento de que entregues un poco de tu sangre.
- ¡No!.- El mago tomo a Draco de la muñecas evitando que el rubio le lastimara.
- Te lo adverti Karnsten... si le tocabas un solo cabello lo pagarias...- dijo el rubio entre dientes.
- ¡Maldito Asesino!.- grito el otro mago.
- ¡Despierta Karnsten! ¡Yo no soy mi Padre!.- dijo el mago golpeándole la cabeza contra el suelo.- Toda tu rabia y maldad van a ser juzgadas ahora mismo... ¡Vas a morir!.
- ¡Suéltame Malfoy!...- Jadeo el mago.- S-si no quieres ser tu quien muera...
- Mira quien estaba debajo de la pelea...- Draco lo miro con rabia.- No me digas quien va a morir...
- ¡El Medallón nos va a matar... hay que pagar el tributo!.- El mago lo miro visiblemente asustando al ver como el candente vapor azulado envolvía la atmósfera de la habitación.- ¡Tiene que morir alguien!.
- Entonces ese serás tu...- dijo Draco con el rostro rígido por el odio.
*-*-*-*-*
Leonard y Gersende yacian en el suelo. El vampiro se encontraba debajo de ella mientras la mujer le enredaba una soga de metal en el cuello.
- ¡Maldita!.- dijo Jonas propinándole un golpe en la nuca a la mujer.
Gersende se levanto del suelo mirando con los ojos distorsionados a Jonas.
- ¿Como osas entrometerte imbecil?.- dijo la mujer.
- Vas a pagar la muerte de mi padre Gersende... te busque hace tanto tiempo...- dijo el vampiro mirándola dementemente.
Leonard se deshizo rapidamente de la soga de metal mientras se acariciaba el cuello.
Gersende retrocedio lentamente mientras miraba a Jonas con autentico pavor.
- N-no... no Jonas... Marius era un traidor... e-el quería traicionar a los assamites...- dijo la mujer temblorosa.
- Eso es mentira...- dijo entre dientes el vampiro.
- ¡Matala Jonas!.- grito Leonard.
Jonas saco de entre sus ropas una estaca de plata que lanzo directamente hacia Gersende. La mujer tomo la estaca con cierta dificultad pero con rapidez volo hasta Jonas clavándola directamente en su pecho.
- Te dije que no te entrometieras... Jonas...-dijo la mujer con una cruel sonrisa mientras el vampiro la miraba con sorpresa.
- ¡Nooo!.- grito Leonard con rabia.- ¡Jonas!.
Gersende miro con morbosa ansiedad como el cuerpo de Jonas se consumia a polvo y este se desaparecía en un pequeño remolino. Leonard miraba la escena con una furia incontrolable e impotente.
- ¡Vas a pagar por esto!....- grito Leonard a Gersende mientras volaba hacia ella.
La mujer se desvio fácilmente del camino de Leonard. El vampiro murmuro unas maldiciones muggles al darse cuenta que habia fallado.
- ¿Crees que podras conmigo Leonard?. Eres solo un vejete de doscientos y tantos años...- dijo la vampiro burlona.
- Mas años... mas sabiduría Gersende...- Contesto Leonard.
- No lo creo... Jonas era mayor que tu y miralo....- Gersende hizo una seña con su dedo donde antes estuvo el cuerpo de Jonas.- ¡Ah!. Perdona... se me olvido que ya habia desaparecido.
Leonard apreto fuertemente los puños y se abalanzo hacia ella. Gersende hizo lo mismo pero con mayor fuerza haciendo que el vampiro cayera estrepitosamente al suelo mientras ella estaba encima de él.
- Terminare lo que debi terminar hace siglos Malfoy... te lo aseguro.- dijo la mujer con los ojos brillantes y rojos al tiempo que tomaba un pedazo de metal puntiagudo.
- N-no lo creo...- dijo Malfoy jadeante.
Gersende se quedo en ese instante quieta, con la boca extremadamente muy abierta y los ojos vagos. Una gruesa mancha de sangre comenzo a surgir de su vestido a la altura del pecho. La mujer miro fijamente a Leonard quien este sonria con malicia y triunfo.
Leonard tenia las piernas alzadas en posicion vertical con una pequeña lanza entre los pies y que habia clavado exitosamente en el cuerpo de Gersende. La vampiro comenzo a convulsionarse y arder dentro de si, el hombre empujo el cuerpo de Gersende y se movio rapidamente lejos de ella.
El fuego que emitia Gersende termino por consumirla hasta reducirla en cenizas. El vampiro miro unos instantes la escena pero luego se unio a Harry, Ron y Sirius que peleaban con el resto de los vampiros.
*-*-*-*-*
Draco se encontraba encima de Karnsten, aplicando toda la fuerza que podia para clavar la daga en cualquier parte del cuerpo del mago. El suelo de piedra se estaba fragmentando, dejando escapar hilillos de vapor y de un olor intenso como el azufre.
Inmediatamente despues de unos minutos de lucha Draco logro clavar la daga en un hombro de Karnsten. El rubio removia el arma con crueldad, haciendo que la herida se hiciese mas grande. Unas gotas de sangre comenzaron a derramarse por el suelo dentro de la esfera del Medallon.
Como un animal hambriento, el Medallon hizo surgir lenguas viperinas hechas de humo y estas comenzaron a tocar la sangre que derramaba Karnsten. El mago se toco la herida y se hizo hacia atras, Draco tambien retrodecio pero las lenguas no iban sobre el sino que envolvieron al otro mago como si se tratase de la presa de una araña.
Karnsten se ahogo en gritos bajo el asombro y consternación de Draco que no creia en el horror con el que se deshacía el mago frente a sus ojos.
El cruel martirio de sentir el veneno y el fuego en todo el cuerpo era suficiente para Karnsten, quien se movía frenéticamente deseando quitarse de encima a las lenguas de humo. Draco se aparto de la escena acercándose al cuerpo de Hermione.
El rubio la tomo entre sus brazos en un intento desesperado por contener la desesperación y el asombro con el que veía la horrible escena de la muerte de Alexander Karnsten.
Draco coloco una mano en la herida del abdomen de Hermione cerciorándose que esta ya no sangraba pero un intranquilo color grisáceo de los labios de la chica le indicaban que estaba demasiada cerca de la muerte.
Leonard volo hasta él justo cuando había aniquilado uno de los vampiros de los Setites.
- ¡Estamos ganando!.- Afirmo con los ojos muy abiertos el vampiro.
- No, si no podemos hacer que Hermione este bien.- dijo Draco con amargura.
El vampiro la miro con tristeza y luego mantuvo su mirada en Draco.
- Es necesario que ella pruebe un poco de...
- ¡No lo digas!.- grito Draco.- No haré que se convierta en un vampiro...
- Si quieres que ella viva...- dijo Leonard.
- ¿Acaso un vampiro esta vivo?. ¿No has dicho tu que es una muerte en vida?.- dijo Draco con un brillo de desesperación.
- Por lo menos podrá continuar aunque su corazón no lata.- Leonard sujeto una mano de Hermione.
- Si le doy de tu sangre...- dijo Draco con los ojos grises húmedos.- Me resignare a perderla para siempre.
- Igual la perderás si no lo hago...
- No puedo condenarla a lo que tu...
- Entonces no hay otra manera de salvarla.- El vampiro lo miro fijamente.- aun saliendo ahora mismo de aquí no habrá un hospital mágico cerca que la pueda ayudar.
Draco miro a su antecesor con los labios apretados mientras abrazaba a Hermione fuertemente. Leonard soltó la mano de la chica que se deslizo como un miembro sin vida.
Un fuerte temblor hizo que los dos Malfoy rompieran la conexión de las miradas. La esfera que envolvía el Medallón de Hildegarde se hizo peligrosamente mas grande.
Harry y Ron se encontraban en el suelo jadeantes y lastimados pero con el éxito de haber matado a los últimos vampiros de los setites. Sirius se encontraba quitándose de encima el cuerpo de un vampiro que había quedado momificado debido a uno de sus hechizos.
*-*-*-*-*
El Medallón giraba con mas fuerza e impetu soltando a mas sombras maleficas que daban vueltas en torno a ella. Sirius tuvo que hacerse a un lado para que una de esas sombras no se estrellara contra el.
Los ojos de los magos se abrieron con total perplejidad... frente a ellos una figura demoniaca se aparecía con el Medallon de Hildegarde entre las manos.
El demonio media dos metros de altura pero flotaba en medio de una nube gris y roja. Su aspecto gris y viscoso provocaba una eterna repugnancia. Sus ojos amarillos miraban a su alrededor mientras que su lengua de vibora se asomaba como si estuviera saboreando el ambiente lleno de miedo.
Draco coloco a Hermione entre sus brazos en un desesperado intento por cubrirla pero la chica estaba demasiado expuesta en el aire.
Harry, Ron y Sirius observaban a la criatura moverse como si fuera una serpiente desenroscándose. Las sombras maleficas se acercaron y giraron alrededor de el.
- Mordor, Protector de las llaves del Infierno.- dijo el horrible demonio retumbando su voz por toda la sala.- Ha sido despertado de su largo sueño. ¿Quien ha osado ser el Regidor del Medallon de la Muerte?
Un silencio sepulcral se hizo latente en toda la sala. Harry sudaba frio junto con Ron que no podía articular ninguna palabra. Sirius tragaba saliva mientras pensaba en la manera de solucionar el problema que se avecinaba.
Leonard camino unos pasos por delante de los magos y sonrió.
- Nadie en esta sala deseamos ser el Regidor del Medallón.- dijo firme.
- ¿Nadie?.- Los ojos del demonio brillaron en color amarillo.- Nadie puede despertar a Mordor e ignorar el regalo que ofrece.- dijo alzando el Medallón por encima de su cabeza.
Ron trago saliva y dio un paso adelante, colocándose a un lado de Leonard.
- Todo ha sido un error... no quisimos despertarlo...- dijo con las piernas temblando.
El demonio se movió como serpiente y de la nada saco una cola parecido al alacrán colocando su venenosa punta por encima de la cabeza de Ron.
- Nadie osa llamar a Mordor sin aceptar el trato con el Infierno...- dijo con voz ronca.
Ron comenzó a temblar con mayor ahinco. Harry se acerco cuidadosamente a un lado de él.
- Queremos devolver a Mordor a su tranquilo sueño...- dijo el chico respirando agitadamente.
El demonio rio a carcajadas haciendo que los presentes tragaran saliva.
- Para eso, debe darle a Mordor un regalo.... un pago por la osadia....- sus ojos brillaron con crueldad.
- ¿Cuál pago?. – dijo Sirius firme.- ¡Ya hemos pagado el tributo al Medallón!.
- No... no....- dijo la bestia moviendo un dedo en negación.- Pagaron el tributo al Despertar de los Poderes de la Muerte. Ahora tienen que pagar para que Mordor regrese a las Puertas del Infierno.
- ¿Q-qué quieres en pago?.- pregunto Harry.
- Sangre Humana....- Contesto.
- ¿Sangre de un ser vivo?.- Pregunto Leonard con una ceja alzada.
- Viva o no es Humana...-dijo el demonio.- Aunque no tenga alma... ese no es mi pago... solo quiero, un esclavo mas para vigile mi sueño.
- ¿Y si no pagamos?.- pregunto Draco.
- Entonces el Portador del Medallón será el pago...- el demonio solto una carcajada.- Nadie juega con los poderes del Infierno.
Harry miro a Ron angustiado mientras Sirius aguantaba la respiración. Leonard y Draco se miraron el uno al otro. El cuerpo de Hermione comenzo a brillar con una luz roja, como si todo su cuerpo estuviera a punto de estallar como una bomba.
Draco miro a Leonard con angustia y se acerco un poco a él.
- Por favor cuídala...- dijo Draco alzando el cuerpo de Hermione para que este le cargara.
- ¿Qué piensas hacer?.- Pregunto Leonard con el rostro rigido.
- Si nadie lo hace se llevara a Hermione y es lo ultimo que quiero.- Los ojos grises de Draco se nublaron al tiempo que su cabeza se inclinaba hacia Hermione en un ultimo adios.
- ¡Estas loco!.- grito Harry tomándolo de un brazo.- ¡No voy a permitir que hagas esto!.
- ¿Y esperas que sea ella quien pague por todo ?.- dijo Draco con los ojos llenos de furia.- Yo la involucre en esto y seré yo quien pague por esto.
- ¡Demonios Malfoy!. ¡No quieras hacerte el héroe ahora!.- grito Ron con los puños apretados.
- Tiene que haber otra manera...- dijo Harry con los ojos desorbitados por la desesperación.
- Si la hay...- dijo Leonard mirando a los magos con tranquilidad.
- Leonard...- murmuro Draco.
El vampiro volo hasta la presencia del Demonio que portaba el Medallón de Hildegarde y se inclino ante él como una victima dispuesta a morir para calmar la Ira del Infernal objeto.
Draco dio un paso adelante con Hermione en brazos mientras que Harry, Ron y Sirius miraban horrorizados como el Demonio hundia sus viscosos dedos en uno de los brazos de Leonard y los arrastraba consigo.
Una explosión hizo que los magos cayeran por detrás. Draco abrazo a Hermione con fuerza y la cubrió con una parte de su cuerpo para que esta no fuera lastimada.
Leonard Malfoy había desaparecido detrás de una serie de luces de colores, las sombras que giraban en torno al demonio desaparecieron como si el Medallón les hubiera succionado.
Se hizo latente el silencio.... un sepulcral silencio.
Harry levanto el rostro para comprobar la soledad en la que estaban, Ron fijo sus ojos en un objeto color dorado que brillaba por encima de un bloque de piedra, Sirius levanto su varita e hizo que el objeto volara directamente a sus manos.
- ¡Maldito objeto!.- murmuro Sirius.- Habra que destruirlo.
Draco miro al Medallón con odio pero un quejido de Hermione hizo que pusiera toda su atención en la frágil chica.
El rubio le tomo el pulso inmediatamente al notar la baja temperatura corporal en la que se encontraba la Gryffindor.
- E-esta muriendo...-dijo Ron con los ojos entrecerrados.
Draco miro a Harry asustado al notar que el corazón de la chica palpitaba demasiado lento... casi a punto de dar el ultimo suspiro de vida.
*-*-*-*-*-*-*
*-*-*-*-*-*-*
*-*-*-*-*-*-*
Hola!!!... me acabo de dar cuenta que la ultima vez que actualice fue el 1 de dic. ¡Santos cielos!. ya ha pasado casi 25 dias y apenas hasta ahora actualizo!.
Uff!!!. pero no me ha sido tan facil, entre tareas, trabajo, vacaciones, falta de tiempo, etc. se me ha dificultado hacerlo. pero aqui esta!!!
Espero realmente que no les haya decepcionado, sobre todo por lo que paso con Leonard. Yo se que es personaje favorito de muchas. :(
Pero el fic aun no acaba eehh!!. todavia queda otro capitulo mas... asi que no se desesperen auqnue estoy segura que me mandaran muchos vociferadores... snif!!!.. bua!!!!.
Les doy las gracias a todas las chicas que han seguido este fanfic.. woW!.. es increible cuantos reviews y cuantas correos he recibido por este fic. Me alegro en verdad.
Como siempre, quisiera contestarles una a una pero ya saben que siempre ando de prisas. Les deseo a todas una FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.
Cuidense y espero sus reviews!!!..
Atte
Jaina
p.d. Tambien actualice Draconis. :)
--
Harry Potter mantenía todos sus sentidos a la expectativa, frente a el se encontraban Draco y Leonard Malfoy moviéndose lentamente en circulos, esperando algun movimiento traicionero por parte de Karnsten y Gersende, respectivamente.
Hermione permanecía inconsciente en sus brazos, con una profunda herida en el abdomen debido a que el Medallón de Hildagarde habia sido expulsado de su cuerpo. El rostro de la chica era grisáceo, sus labios estaban palidos y secos y su respiración cada vez era mas lenta, mas cerca de la muerte.
Harry había hecho un hechizo para cerrarle la herida y evitar que la chica continuara desangrándose pero la perdida anterior de sangre de Hermione había sido mucha y cada vez se encontraba mas débil.
Gersende miraba a Leonard con malicia, con una mueca de burla que al rubio le embargaba de odio. Estaban acumulados muchos siglos y años de rencor entre ellos. Ahora había llegado el momento de saldar viejas cuentas...
Draco podía escuchar la rápida respiración de su oponente, un sudor frío recorrió su pálida espalda mientras empuñaba su varita con fuerza. ¿Quien lanzaría el primer hechizo?. Talvez era el momento de que fuera el...
- ¡Llagados!.- Exclamo el rubio con fuerza. Una ola de luces de color rojo se lanzaron hacia Karnsten quien formo un circulo invisible frente a el impidiendo que el hechizo le hiciera efecto.
Draco apreto los dientes con ira.
- ¡Incendia!.- El mago de tez morena lanzo sobre Draco una inmensa bola de fuego que el rubio tuvo que evitar lanzandose hacia su lado izquierdo.
Gersende se habia lanzado hacia Leonard en un desesperado intento por cortarle una de las mejillas. El vampiro la lanzo por los aires estrellándola con una conjunto de armas medievales que colgaban de la pared. La mujer se levanto con un brillo rojo en sus ojos indicándole al vampiro que ya se le habia agotado rápidamente la paciencia.
Leonard y Draco se colocaron frente al enemigo e intercambiaron miradas. Draco lanzo un nuevo hechizo a Karnsten y Leonard voló por encima de Gersende. Esta vez el hechizo de Draco logro tocar una de las piernas del mago cortándole. Leonard enseño los colmillos a Gersende con tal ferocidad que la mujer se sintió intimidada.... pero logro escabullirse de entre los brazos del rubio.
Varios vampiros mas aparecieron de la nada y se lanzaron al mismo tiempo sobre Leonard y Draco. Ambos Malfoy se movían con desesperación tratando de que no fueran inmovilizados.
Harry coloco a Hermione en el suelo con cuidado y se levanto dispuesto a ayudar a los Malfoy.
- ¡Tormenta!.- Conjuro el mago de ojos verdes en contra de los vampiros. Las criaturas de la noche volaron sobre un torbellino de agua y rayos.
Draco se incorporo inmediatamente y busco con la mirada la presencia de Karnsten. El moreno se encontraba por entre unos pilares escondiéndose como un cobarde. El rubio se movió entre los pilares con varita en mano mientras examinaba como atacaría a su enemigo.
*-*-*-*-*-*
El medallon de Hildegarde refulgía su malvado brillo en medio de la sala lanzando chispas y luces de varios colores, emitiendo al mismo tiempo un sonido escalofriante parecido al zumbido de millones de avispas. El objeto hizo que temblara por toda la habitación. haciendo que los magos cayeran, a excepcion de los vampiros que permanecieron flotando. De las paredes comenzaron a surgir sombras misteriosas, con quejidos llenos de horror y escalofrio. Eran las almas atrapadas en el Infierno... porque el Medallón era, seguramente, una llave mas para entrar a un nivel del Averno.
Draco y Harry tuvieron que cubrirse una parte del rostro con su brazo. Las sombras los rondaban oliendo la vigorosidad y la vida que ellos tenían.
Aparecieron de la nada mas vampiros volando por toda la habitación como fantasmas.
Ron Weasley y Sirius Black llegaron casi al mismo tiempo que las demoniacas criaturras. Harry y Draco permanecían en el suelo observando con un ligero temblor la llegada de mas enemigos. Todo estaba complicándose para ellos, eran demasiados para atacarlos al mismo tiempo.
Karnsten se coloco de pie y levanto su varita hacia Hermione queriendo hacerla levitar. Draco apreto los puños y se lanzo hacia el obligándolo a tirar la varita. Gersende aprovecho la distracción que provoco la pelea entre los magos para volar hacia Hermione y tomarle de los hombros e ir hacia el Medallón y entregarla como tributo.
Sirius lanzo un hechizo sobre Gersende que la hizo estrellarse contra la pared, Hermione cayo al suelo sin dar señas de vida o de dolor... parecia estar muerta.
Leonard corrio hacia Gersende lleno de furia y odio. El vampiro la alzo tomandola del cuello y sacudiéndola como una muñeca de trapo.
- Ya acabaste con mi paciencia mujer.- dijo el vampiro.
- Es una lastima porque...- Gersende resbalo sus largas uñas en los brazos de Leonard haciéndole unas profundas marcas.- voy a mandarte al Infierno.
- Hace tanto tiempo que debi matarte...- dijo Leonard.
- No entiendo como pudiste escaparte Malfoy...- dijo la mujer jadeando.- pero te aseguro que esta vez no escaparas al igual que las ratas de tu clan.
- Si ellos no te han matado ahora mismo es porque están ocupados arrancándoles las entrañas a los Setites.- dijo Leonard con un brillo de sarcasmo en los ojos.
- Eso es precisamente lo que hare contigo...
Leonard sonrio malicosamente mientras veia como sus heridas se cerraban como si Gersende jamas le hubiera hecho daño. La mujer lo miro con un brillo de ira en los ojos y lo empujo con tanta fuerza que ambos salieron disparados por el aire peleando con una furia interminable.
Ron y Sirius se acercaron a Harry mirando con espanto como los vampiros comenzaban a roderarlos, de sus bocas surgian misteriosas palabras, talvez era una oración como tributo a la muerte antes de obtener el elixir de sus vidas: la sangre.
Draco ya se habia puesto de pie y se encontraba peleando a puños contra Karnsten. El rubio lo golpeaba salvajemente en el rostro y estomago, esperando que el mago de cabellos negros explotara con cada uno de sus golpes. Draco ya tenia una ceja lastimada, cuyo hilillo de sangre amenazaba con obstruirla la vision. Karnsten jadeaba como un miserable esperando un descuido de Draco para coger su varita que yacía a unos cuantos metros de ellos.
El Medallon produjo un temblor haciendo que del techo y la pared cayeran diversos fragmentos. Harry salio disparado en el aire debido a que un vampiro lo sujeto de la capa.
- ¡Harry!.- grito Ron. El pelirrojo emitio varios rayos de luz en contra de los vampiros que se venian encima.
- ¡Suéltame!.- Ordeno Harry al vampiro.
- ¿Quieres que te suelte?.-dijo el vampiro pegando su patético rostro en el de Harry.- Con gusto.
Harry cayo en un conjunto de piezas de metal en una sección de la habitación, haciendo que el moreno gritara de dolor al sentir que una de las piezas le habia cortado las piernas. El vampiro soltó una carcajada y se abalanzo nuevamente hacia Harry pero este emitió de su varita un rayo de sol que hizo que el vampiro ardiera por completo.
Otro vampiro cayo encima de Sirius y este le asento un fuerte golpe en la mandibula. El vampiro se llevo una mano en aquella parte de su cuerpo y sonrio con crueldad. Sin atenerse a las consecuencias, el vampiro camino hacia Sirius dispuesto a matarlo.
- ¡Solaris!.- exclamo Sirius. De la varita del mago salieron diversos rayos de luz que hizo que el vampiro se prendiera fuego como una antorcha humana.
Harry se levanto con el dolor punzándole en las piernas. Ron se encontraba peleando con otro vampiro que le sujetaba de la capa intentándole ahorcar, afortunadamente logro deshacerse de el.
*-*-*-*-*-*
Jonas Courier, Tom Beckerman, Jak Sutter y Alexander Astor, del clan de los Assamites, aparecieron en la escena con el rostro distorsionado . Algunos de ellos aun tenian clavado diversas estacas por todo el cuerpo.
Vampiros del clan de los Setites se lanzaron sobre los vampiros de los Assamites. Jonas miro rapidamente la pelea entre Leonard y Gersende antes de que él golpeara a uno que le atacaba.
Nuevamente el medallon hizo que el suelo se fragmentara en miles de pedazos, todos ellos se movian como si debajo de ella corriera un rio de lava puesto que del suelo emanaba un calor tan intenso que casi quemaba. Hermione yacia a unos escasos centimetros de donde brotaba mayor calor. Draco la miro desesperado, buscando la manera de mantener el equilibrio para no caer en el suelo.
Karnsten se sujetaba de una columna mientras miraba asustado como la sala se despedazaba anunciando que en un momento a otro el techo les caería encima. Draco hizo que el cuerpo de Hermione se elevara un metro del suelo, haciendo un notable esfuerzo por mantenerla flotando y de no perder de vista a Karnsten quien aun se mantenía escondido y esperaba el momento para poder coger su varita. El rubio dejo a Hermione encima de una pila de bloques y formo un escudo invisble por encima de ella para que los fragmentos del techo no le cayeran encima.
- ¡Maldicion!.- mascullo Draco al sentir un intenso vapor desde el suelo.
- ¿De que sirve protegerla Malfoy?.- Grito Karnsten. - ¡Sabes bien que no va a sobrevivir... mejor entrégala al Medallón para evitar que nos mate!.
- Primero tendrías que matarme que hacer lo que me pides Karnsten..- dijo Draco con una mirada fría y lleno de odio.- aunque aquí el único que no va a sobrevivir eres tu.
- Mirate Malfoy...-dijo el mago aun escondido entre el pilar.- No tienes alternativa, tu no te entregarias al poder del Medallón solo para saciarlo... la sangre sucia ya no tiene solución... de igual manera va a morir... apenas se puede escuchar el sonido de su respiración.
- ¡Sulfura Diadre!- grito Draco a Karnsten haciendo que la columna donde se encontraba el mago se deshiciera como si un ácido le hubiera caído encima. El moreno cayo al suelo sufriendo una notable quemadura en el brazo pero que le ayudo a coger su varita.
- ¡Morticio!.- Exclamo Karnsten mandando un hechizo de luz oscura a Draco quien lo evito con un rápido movimiento.
- ¡Eres un imbecil!.- dijo Draco burlonamente.- Jamás pudiste hacer un buen hechizo.
- Pero puedes preguntarme sobre Magia Negra Malfoy.- dijo Karnsten escondido detrás de un pedazo de columna. – Pude hacer que el vientre de tu sangre sucia se abriera como alcancía y sacar el Medallón.
- ¡Maldito!.- Mascullo Draco mientras lanzaba otro hechizo.
Karnsten se coloco de pie y miro con cierta burla a Draco. El rubio le correspondió con una mirada de odio intenso mientras hacia un rápido análisis de posiciones en la sala.
Harry, Ron y Sirius se ayudaban unos a otros para defender del ataque de los vampiros al igual que los vampiros de los Assamites atacaban a los Setites. Leonard y Gersende se lastimaban uno al otro con diversos arañazos, golpes y algunas mordidas. El Medallon en medio de la sala reclamando su victima.. una alma humana.... para saciar su apetito.
Draco alzo su varita hacia Karnsten y este abrio inmensamente los ojos. El rubio hizo que el mago saliera disparado. El mago de cabellos negros quedo exactamente debajo del maquiavelico objeto, estando atrapado dentro de la esfera de colores que emitia el mismo. El rubio camino hacia el con paso firme y apresurado dejándose, posteriormente, caer dentro de la esfera, escondiendo su varita y sacando de entre sus tobillos una pequeña daga.
- ¿Quieres que el Medallón se detenga?.- dijo Draco con los ojos desorbitados por la furia.- Entonces es momento de que entregues un poco de tu sangre.
- ¡No!.- El mago tomo a Draco de la muñecas evitando que el rubio le lastimara.
- Te lo adverti Karnsten... si le tocabas un solo cabello lo pagarias...- dijo el rubio entre dientes.
- ¡Maldito Asesino!.- grito el otro mago.
- ¡Despierta Karnsten! ¡Yo no soy mi Padre!.- dijo el mago golpeándole la cabeza contra el suelo.- Toda tu rabia y maldad van a ser juzgadas ahora mismo... ¡Vas a morir!.
- ¡Suéltame Malfoy!...- Jadeo el mago.- S-si no quieres ser tu quien muera...
- Mira quien estaba debajo de la pelea...- Draco lo miro con rabia.- No me digas quien va a morir...
- ¡El Medallón nos va a matar... hay que pagar el tributo!.- El mago lo miro visiblemente asustando al ver como el candente vapor azulado envolvía la atmósfera de la habitación.- ¡Tiene que morir alguien!.
- Entonces ese serás tu...- dijo Draco con el rostro rígido por el odio.
*-*-*-*-*
Leonard y Gersende yacian en el suelo. El vampiro se encontraba debajo de ella mientras la mujer le enredaba una soga de metal en el cuello.
- ¡Maldita!.- dijo Jonas propinándole un golpe en la nuca a la mujer.
Gersende se levanto del suelo mirando con los ojos distorsionados a Jonas.
- ¿Como osas entrometerte imbecil?.- dijo la mujer.
- Vas a pagar la muerte de mi padre Gersende... te busque hace tanto tiempo...- dijo el vampiro mirándola dementemente.
Leonard se deshizo rapidamente de la soga de metal mientras se acariciaba el cuello.
Gersende retrocedio lentamente mientras miraba a Jonas con autentico pavor.
- N-no... no Jonas... Marius era un traidor... e-el quería traicionar a los assamites...- dijo la mujer temblorosa.
- Eso es mentira...- dijo entre dientes el vampiro.
- ¡Matala Jonas!.- grito Leonard.
Jonas saco de entre sus ropas una estaca de plata que lanzo directamente hacia Gersende. La mujer tomo la estaca con cierta dificultad pero con rapidez volo hasta Jonas clavándola directamente en su pecho.
- Te dije que no te entrometieras... Jonas...-dijo la mujer con una cruel sonrisa mientras el vampiro la miraba con sorpresa.
- ¡Nooo!.- grito Leonard con rabia.- ¡Jonas!.
Gersende miro con morbosa ansiedad como el cuerpo de Jonas se consumia a polvo y este se desaparecía en un pequeño remolino. Leonard miraba la escena con una furia incontrolable e impotente.
- ¡Vas a pagar por esto!....- grito Leonard a Gersende mientras volaba hacia ella.
La mujer se desvio fácilmente del camino de Leonard. El vampiro murmuro unas maldiciones muggles al darse cuenta que habia fallado.
- ¿Crees que podras conmigo Leonard?. Eres solo un vejete de doscientos y tantos años...- dijo la vampiro burlona.
- Mas años... mas sabiduría Gersende...- Contesto Leonard.
- No lo creo... Jonas era mayor que tu y miralo....- Gersende hizo una seña con su dedo donde antes estuvo el cuerpo de Jonas.- ¡Ah!. Perdona... se me olvido que ya habia desaparecido.
Leonard apreto fuertemente los puños y se abalanzo hacia ella. Gersende hizo lo mismo pero con mayor fuerza haciendo que el vampiro cayera estrepitosamente al suelo mientras ella estaba encima de él.
- Terminare lo que debi terminar hace siglos Malfoy... te lo aseguro.- dijo la mujer con los ojos brillantes y rojos al tiempo que tomaba un pedazo de metal puntiagudo.
- N-no lo creo...- dijo Malfoy jadeante.
Gersende se quedo en ese instante quieta, con la boca extremadamente muy abierta y los ojos vagos. Una gruesa mancha de sangre comenzo a surgir de su vestido a la altura del pecho. La mujer miro fijamente a Leonard quien este sonria con malicia y triunfo.
Leonard tenia las piernas alzadas en posicion vertical con una pequeña lanza entre los pies y que habia clavado exitosamente en el cuerpo de Gersende. La vampiro comenzo a convulsionarse y arder dentro de si, el hombre empujo el cuerpo de Gersende y se movio rapidamente lejos de ella.
El fuego que emitia Gersende termino por consumirla hasta reducirla en cenizas. El vampiro miro unos instantes la escena pero luego se unio a Harry, Ron y Sirius que peleaban con el resto de los vampiros.
*-*-*-*-*
Draco se encontraba encima de Karnsten, aplicando toda la fuerza que podia para clavar la daga en cualquier parte del cuerpo del mago. El suelo de piedra se estaba fragmentando, dejando escapar hilillos de vapor y de un olor intenso como el azufre.
Inmediatamente despues de unos minutos de lucha Draco logro clavar la daga en un hombro de Karnsten. El rubio removia el arma con crueldad, haciendo que la herida se hiciese mas grande. Unas gotas de sangre comenzaron a derramarse por el suelo dentro de la esfera del Medallon.
Como un animal hambriento, el Medallon hizo surgir lenguas viperinas hechas de humo y estas comenzaron a tocar la sangre que derramaba Karnsten. El mago se toco la herida y se hizo hacia atras, Draco tambien retrodecio pero las lenguas no iban sobre el sino que envolvieron al otro mago como si se tratase de la presa de una araña.
Karnsten se ahogo en gritos bajo el asombro y consternación de Draco que no creia en el horror con el que se deshacía el mago frente a sus ojos.
El cruel martirio de sentir el veneno y el fuego en todo el cuerpo era suficiente para Karnsten, quien se movía frenéticamente deseando quitarse de encima a las lenguas de humo. Draco se aparto de la escena acercándose al cuerpo de Hermione.
El rubio la tomo entre sus brazos en un intento desesperado por contener la desesperación y el asombro con el que veía la horrible escena de la muerte de Alexander Karnsten.
Draco coloco una mano en la herida del abdomen de Hermione cerciorándose que esta ya no sangraba pero un intranquilo color grisáceo de los labios de la chica le indicaban que estaba demasiada cerca de la muerte.
Leonard volo hasta él justo cuando había aniquilado uno de los vampiros de los Setites.
- ¡Estamos ganando!.- Afirmo con los ojos muy abiertos el vampiro.
- No, si no podemos hacer que Hermione este bien.- dijo Draco con amargura.
El vampiro la miro con tristeza y luego mantuvo su mirada en Draco.
- Es necesario que ella pruebe un poco de...
- ¡No lo digas!.- grito Draco.- No haré que se convierta en un vampiro...
- Si quieres que ella viva...- dijo Leonard.
- ¿Acaso un vampiro esta vivo?. ¿No has dicho tu que es una muerte en vida?.- dijo Draco con un brillo de desesperación.
- Por lo menos podrá continuar aunque su corazón no lata.- Leonard sujeto una mano de Hermione.
- Si le doy de tu sangre...- dijo Draco con los ojos grises húmedos.- Me resignare a perderla para siempre.
- Igual la perderás si no lo hago...
- No puedo condenarla a lo que tu...
- Entonces no hay otra manera de salvarla.- El vampiro lo miro fijamente.- aun saliendo ahora mismo de aquí no habrá un hospital mágico cerca que la pueda ayudar.
Draco miro a su antecesor con los labios apretados mientras abrazaba a Hermione fuertemente. Leonard soltó la mano de la chica que se deslizo como un miembro sin vida.
Un fuerte temblor hizo que los dos Malfoy rompieran la conexión de las miradas. La esfera que envolvía el Medallón de Hildegarde se hizo peligrosamente mas grande.
Harry y Ron se encontraban en el suelo jadeantes y lastimados pero con el éxito de haber matado a los últimos vampiros de los setites. Sirius se encontraba quitándose de encima el cuerpo de un vampiro que había quedado momificado debido a uno de sus hechizos.
*-*-*-*-*
El Medallón giraba con mas fuerza e impetu soltando a mas sombras maleficas que daban vueltas en torno a ella. Sirius tuvo que hacerse a un lado para que una de esas sombras no se estrellara contra el.
Los ojos de los magos se abrieron con total perplejidad... frente a ellos una figura demoniaca se aparecía con el Medallon de Hildegarde entre las manos.
El demonio media dos metros de altura pero flotaba en medio de una nube gris y roja. Su aspecto gris y viscoso provocaba una eterna repugnancia. Sus ojos amarillos miraban a su alrededor mientras que su lengua de vibora se asomaba como si estuviera saboreando el ambiente lleno de miedo.
Draco coloco a Hermione entre sus brazos en un desesperado intento por cubrirla pero la chica estaba demasiado expuesta en el aire.
Harry, Ron y Sirius observaban a la criatura moverse como si fuera una serpiente desenroscándose. Las sombras maleficas se acercaron y giraron alrededor de el.
- Mordor, Protector de las llaves del Infierno.- dijo el horrible demonio retumbando su voz por toda la sala.- Ha sido despertado de su largo sueño. ¿Quien ha osado ser el Regidor del Medallon de la Muerte?
Un silencio sepulcral se hizo latente en toda la sala. Harry sudaba frio junto con Ron que no podía articular ninguna palabra. Sirius tragaba saliva mientras pensaba en la manera de solucionar el problema que se avecinaba.
Leonard camino unos pasos por delante de los magos y sonrió.
- Nadie en esta sala deseamos ser el Regidor del Medallón.- dijo firme.
- ¿Nadie?.- Los ojos del demonio brillaron en color amarillo.- Nadie puede despertar a Mordor e ignorar el regalo que ofrece.- dijo alzando el Medallón por encima de su cabeza.
Ron trago saliva y dio un paso adelante, colocándose a un lado de Leonard.
- Todo ha sido un error... no quisimos despertarlo...- dijo con las piernas temblando.
El demonio se movió como serpiente y de la nada saco una cola parecido al alacrán colocando su venenosa punta por encima de la cabeza de Ron.
- Nadie osa llamar a Mordor sin aceptar el trato con el Infierno...- dijo con voz ronca.
Ron comenzó a temblar con mayor ahinco. Harry se acerco cuidadosamente a un lado de él.
- Queremos devolver a Mordor a su tranquilo sueño...- dijo el chico respirando agitadamente.
El demonio rio a carcajadas haciendo que los presentes tragaran saliva.
- Para eso, debe darle a Mordor un regalo.... un pago por la osadia....- sus ojos brillaron con crueldad.
- ¿Cuál pago?. – dijo Sirius firme.- ¡Ya hemos pagado el tributo al Medallón!.
- No... no....- dijo la bestia moviendo un dedo en negación.- Pagaron el tributo al Despertar de los Poderes de la Muerte. Ahora tienen que pagar para que Mordor regrese a las Puertas del Infierno.
- ¿Q-qué quieres en pago?.- pregunto Harry.
- Sangre Humana....- Contesto.
- ¿Sangre de un ser vivo?.- Pregunto Leonard con una ceja alzada.
- Viva o no es Humana...-dijo el demonio.- Aunque no tenga alma... ese no es mi pago... solo quiero, un esclavo mas para vigile mi sueño.
- ¿Y si no pagamos?.- pregunto Draco.
- Entonces el Portador del Medallón será el pago...- el demonio solto una carcajada.- Nadie juega con los poderes del Infierno.
Harry miro a Ron angustiado mientras Sirius aguantaba la respiración. Leonard y Draco se miraron el uno al otro. El cuerpo de Hermione comenzo a brillar con una luz roja, como si todo su cuerpo estuviera a punto de estallar como una bomba.
Draco miro a Leonard con angustia y se acerco un poco a él.
- Por favor cuídala...- dijo Draco alzando el cuerpo de Hermione para que este le cargara.
- ¿Qué piensas hacer?.- Pregunto Leonard con el rostro rigido.
- Si nadie lo hace se llevara a Hermione y es lo ultimo que quiero.- Los ojos grises de Draco se nublaron al tiempo que su cabeza se inclinaba hacia Hermione en un ultimo adios.
- ¡Estas loco!.- grito Harry tomándolo de un brazo.- ¡No voy a permitir que hagas esto!.
- ¿Y esperas que sea ella quien pague por todo ?.- dijo Draco con los ojos llenos de furia.- Yo la involucre en esto y seré yo quien pague por esto.
- ¡Demonios Malfoy!. ¡No quieras hacerte el héroe ahora!.- grito Ron con los puños apretados.
- Tiene que haber otra manera...- dijo Harry con los ojos desorbitados por la desesperación.
- Si la hay...- dijo Leonard mirando a los magos con tranquilidad.
- Leonard...- murmuro Draco.
El vampiro volo hasta la presencia del Demonio que portaba el Medallón de Hildegarde y se inclino ante él como una victima dispuesta a morir para calmar la Ira del Infernal objeto.
Draco dio un paso adelante con Hermione en brazos mientras que Harry, Ron y Sirius miraban horrorizados como el Demonio hundia sus viscosos dedos en uno de los brazos de Leonard y los arrastraba consigo.
Una explosión hizo que los magos cayeran por detrás. Draco abrazo a Hermione con fuerza y la cubrió con una parte de su cuerpo para que esta no fuera lastimada.
Leonard Malfoy había desaparecido detrás de una serie de luces de colores, las sombras que giraban en torno al demonio desaparecieron como si el Medallón les hubiera succionado.
Se hizo latente el silencio.... un sepulcral silencio.
Harry levanto el rostro para comprobar la soledad en la que estaban, Ron fijo sus ojos en un objeto color dorado que brillaba por encima de un bloque de piedra, Sirius levanto su varita e hizo que el objeto volara directamente a sus manos.
- ¡Maldito objeto!.- murmuro Sirius.- Habra que destruirlo.
Draco miro al Medallón con odio pero un quejido de Hermione hizo que pusiera toda su atención en la frágil chica.
El rubio le tomo el pulso inmediatamente al notar la baja temperatura corporal en la que se encontraba la Gryffindor.
- E-esta muriendo...-dijo Ron con los ojos entrecerrados.
Draco miro a Harry asustado al notar que el corazón de la chica palpitaba demasiado lento... casi a punto de dar el ultimo suspiro de vida.
*-*-*-*-*-*-*
*-*-*-*-*-*-*
*-*-*-*-*-*-*
Hola!!!... me acabo de dar cuenta que la ultima vez que actualice fue el 1 de dic. ¡Santos cielos!. ya ha pasado casi 25 dias y apenas hasta ahora actualizo!.
Uff!!!. pero no me ha sido tan facil, entre tareas, trabajo, vacaciones, falta de tiempo, etc. se me ha dificultado hacerlo. pero aqui esta!!!
Espero realmente que no les haya decepcionado, sobre todo por lo que paso con Leonard. Yo se que es personaje favorito de muchas. :(
Pero el fic aun no acaba eehh!!. todavia queda otro capitulo mas... asi que no se desesperen auqnue estoy segura que me mandaran muchos vociferadores... snif!!!.. bua!!!!.
Les doy las gracias a todas las chicas que han seguido este fanfic.. woW!.. es increible cuantos reviews y cuantas correos he recibido por este fic. Me alegro en verdad.
Como siempre, quisiera contestarles una a una pero ya saben que siempre ando de prisas. Les deseo a todas una FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.
Cuidense y espero sus reviews!!!..
Atte
Jaina
p.d. Tambien actualice Draconis. :)
--
