Todos los personajes y ...TODO pertenece a R.K.Rowling, bueno, menos la idea de la historia esa... y Lindsey, y Cedric k es mío!!! *lo estrujo entre mis brazos (mi tesoro...jijiji)* Bueno no...SNIF....



CAPÍTULO 6: Pociones prohibidas

Visto que el plan de Lindsey dificilmente tendría éxito (¿cómo empezarlo?), decidieron comentárselo a Dumbledore. No le contarían todo, sólo lo que consideraran oportuno. También irían a la biblioteca a buscar información sobre fuentes de poder, y ¿porqué no?, ir a ver a Hagrid a su cabaña, les había invitado y quizá podía ayudarles en algo. Aunque era mejor no contarle muchas cosas que se preocuparía... Acababan de salir del Gran Salón, ya habían terminado de comer y se estaban organizando.

-Tienes que contárselo a Sirius.

-Sí... pero ayer mismo le escribí, si lo vuelvo a escr....

-Un momento, ¿A quién quereis escribir? -Ginny puso los brazos en gesto de jarra y miró a Ron y Harry acusadoramente- ¿Habéis dicho "Sirius"? -Dijo eso con voz tranquila pero se notaba que estaba enfadada, daba miedo.

-Oh... nada importante.. un...

-¿CÓMO QUE "NADA IMPORTANTE"? -tensó los brazos y enrojeció- ¡¡¿ESTÁIS HABLANDO DE SIRIUS BLACK....?!!

-Sirius Black... me suena -Lindsey seguía en su mundo.

-¡¡¿...EL ASESINO MORTÍFAGO, MANO DERECHA DE QUIÉN-VOSOTROS-SABÉIS?!!

-Woo.. ya se de k me suena.

-Sí... bueno... -Hermione no se veía capaz de mentir a Ginny.- No es lo que piensas...

-¡¡¡Lo que pienso es que teneis un secreto MUY grande y nunca me habéis dicho nada!!!

-Pero Ginny... no lo hicimos adrede...

Miró a Harry con furia, era la primera vez que lo miraba y no estaba roja, por lo menos no de vergüenza... Después pareció calmarse. Ginny no acostumbraba a enfadarse así, todos estaban acostumbrados a ver aquella chica pequeña y peliroja calladita, pero a veces perdía la paciencia.

-Ya me lo estáis contando ¿ME HABÉIS OIDO? ¡¡¡YA!!!

-Y a mi también... -Lindsey sonrió enseñando los dientes.

-Ajá... -Ron alzó una ceja como diciendo "Qué remedio". Y entre los tres les contaron lo que había pasado dos cursos antes.

-Aún no puedo creer cómo no me lo dijisteis, ¡han pasado dos años y no tenía ni idea!

-Si te sirve de consuelo, yo tampoco -Ginny miró a Lindsey y después rió un poco. Mejor no seguir enfadada por una cosa que ya había pasado.

Habían escrito a Sirius, y después de pasar por el despacho de Dumbledore, cuando llegaron a la Sala Común, ya habían recibido una respuesta, eso significaba que estaba cerca.

Harry desdobló el papel que llevaba Hedwig atado a una pata mientras le daba algo de comer. La nota era escueta y estaba firmada con una pata de perro.

-Leélo en voz alta.

Harry asintió y empezó, aclarando la voz:



"Hola Harry. Esto está cada vez peor, debeis venir enseguida. ¿Podrías conseguir un permiso para ir a Hogsmedae? Os esperaré donde siempre, al paso que hay al final de la carretera que sale de Hogsmeade."



-Vamos a pedirle permiso a Dumbledore.

-¿Y si se niega?

-Entonces... -Harry no siguió la frase pero ya entedieron que, por las buenas o por las malas, iban a salir igual.

-¡Vamos allá! -Lindsey levantó un brazo en plan triunfante.

-Yo no puedo venir. -Todos miraron a Ginny- Tengo un trabajo para mañana.

Lindsey se puso una mano en la boca.

-¡Oh! Ginny lo siento lo había olvidado... Ya te ayudaré...

-No hace falta, comprendo que ver al mismisimo Sirius Black es más interesante. -Dijo aquello sin enfadarse, con total sinceridad, aunque con un poco de rabia.

Lindsey pareció triste.

-Dije que te ayudaría y te voy a ayudar. Vosotros, antes de iros, pasaos por la biblioteca y despedios, ¿ok? -Lindsey les sonrió mientras cogía a Ginny del brazo y se dirigía a la biblioteca.

-Gracias Lindsey. -Ginny le sonrió.- Pero me sabe mal.

-No tienes porqué.

Llegaron a la biblioteca y se sentaron en una mesa, luego Ginny miró en que consistía el trabajo. Se dio cuenta de que Lindsey andaba pensando en otras cosas, y en un momento de bondad dijo:

-Lindsey ve. ¡Te estás muriendo de ganas!

-Pero es mi culpa... y te lo dije...

-No pasa nada. Venga ve. -Ginny sonrió a Lindsey a modo de despedida, pero esa no pensaba irse... aunque cambió inmediatamente de actitud cuando vió quién entraba por la puerta.

-¡¡¡Draco!!! -Fue corriendo hacia él y lo cogió por los hombros.

-Dejáme Reaver...

-¿Puedo pedirte un favor? -Lo soltó e hizo su mejor sonrisa.- Es sobre un trabajo de Pociones...

-Eh, eh, espera. NO soy tu esclavo, ¿sabes?

-Lo se... -Lindsey bajó la cabeza y él se dirigió al interior de la sala pasándola a ella de largo.

Malfoy estaba andando y se dio cuenta de que algo le agarraba y no podía moverse.

-Draaacooo pooorfiiiiiiiiii -Lindsey había visto que la técnica de dar lástima no funcionaba, así que iba al grano. Draco se la miraba con asombro pero manteniendo su firmeza. Lindsey se había arrodillado y abrazaba la pierna del chico para que no se moviera mientras le imploraba ayuda. Sólo le faltaban las alas y ya parecería un angelito. O un "guau guau" y parecería un perro degollado (bueno, degollado no, que no podría ladrar...). Pero prefirió no pensar en eso y sonrió para sí mismo (no era cuestión de que le vieran sonreír ante tal escena...).

-Lindsey, haz el favor de levantarte... -dijo eso señalando disimuladamente con la cabeza hacia el interior de la sala. La chica miró dónde él señalaba.

Casi todo el mundo en la biblioteca los miraba. Entre curiosos y divertidos. Una voz se escuchó por encima de todos los cuchicheos: Madame Pince.

-Que cada uno se siente en sus sitio, y vosotros... -señaló a Draco y Lindsey con voz amenazante.- ...haced el favor de salir inmediatamente.

Lindsey no hizo caso a la advertencia de la bibliotecaria, y Draco, que ya no aguantaba más tiempo dañando su reputación, inclinó un poco la cabeza hacia abajo y le susurró:

-Haré tu maldito trabajo si me dejas. ¿Entendido?

-¿Lo prometes?

Draco afirmó con la cabeza, muy a su pesar. Ella se levantó de golpe, de la misma forma como se lanzó encima de él para abrazarlo.

-Gracias, gracias, gracias... -después apartó un poco la cabeza y continuó:- Es un trabajo de Ginny, te será muy fácil.

Draco la apartó de golpe dándole un empujón.

-No voy a ayudar a una maldita Weasley. ¿Lo has entendido?

-Lo prometiste... -Lindsey le guiñó un ojo y se dirigió dónde estaba Ginny.

Pince estaba perdiendo la paciencia y parecía que en un momento u otro se lanzaría encima de Lindsey. Mientras, Draco seguía de pie en la entrada. Lindsey volvió atrás, viendo que no la había seguido, y lo cogió por el jersey arrastrándolo hasta dónde estaba su amiga.

-Te dije que no lo haría.

-Dijiste que sí.

-Da igual Lindsey, lo haré sola. Cualquier cosa antes que hacerlo con ÉSE.

Lindsey omitió su comentario y las miradas de furia que se dirigían Draco y Ginny, los dos con los brazos cruzados en el pecho. [N/A: hice un dibujo de esa escena ^0^]

-No tengo interés en ayudar a alguien como tú, pobretona.

Ginny se enfadó (aquél día se había levantado con el pie izquierdo), parecía que iba a pegar a Malfoy. Se había levantado de su silla y se acercaba a él.

-¿No te enseñaron modales? -Dijo Draco agarrándo el puño de la chica.- ¿Además de pobres, maleducados?

-No permitiré que insultes a mi familia... -Ginny forcejeaba con su puño, agarrado por él, aunque cada vez con más dificultad.

-¡EH! Parad, ¿Vale, chicos?

Draco dejó el puño de Ginny quién se apartó y se sentó otra vez en su silla.

-Ya está bién, ¿no? -Lindsey los regañaba como si fuera su madre.

La señora Pince había perdido definitivamente toda la paciencia que le quedaba, y levantándose de su silla se acercó a ellos hecha una furia. Pocas veces se levantaba de su silla, y se dejaba ver. Detrás de esos montones de libros que cubrían su mesa no se podía distinguir la alta figura que ahora mostraba, normalmente veían tan solo su cara, que ahora estaba roja. Miró a Lindsey.

-Usted empezó esto señorita. ¡¿Puede hacer el favor de... -Lindsey no le prestaba mucha atención, pero los otros dos se asustaron de su tono de voz.- ...SALIR INMEDIATAMENTE DE AQUÍ?! ¡Y NO VUELVA!

Lindsey miró a la mujer con calma, como diciendo "tranquila, tranquila" y después miró a Ginny.

-Lo siento... después te coges unos libros y te ayudo en la Sala Común ¿sí?

Ella le respondió con una sonrisa, aunque segundos después volvió a mostrarse enfadada. Todo el mundo estaba callado y seguía en el mismo sitio. Entonces Lindsey se dirigió a Draco, hablando esta vez también en susurros.

-Los Malfoys no son capaces ni de mantener una promesa... -No dijo esto enojada ni rabiosa, tan solo irónicamente, de forma que molestó más a Draco.

En ese mismo instante llegaron en la biblioteca Harry, Ron y Hermione, que viendo el panorama (nunca había habido tal silencio en la sala), se esperaron en la puerta. Lindsey se acercó a ellos con todas las miradas encima suyo. Cuando cruzó la puerta y la señora Pince volvió a su sillón, los murmullos volvieron.



- ·._.·´¨`·._.·-



Habían llegado al sitio acordado con Sirius en Hogsmedae y por el momento, Ron ya se había encargado de contarle a Lindsey las magníficas tiendas que había allí. Harry y Hermione, (por suerte había unos de más responsables en el grupo) les refrenaron los impulsos de ir a "Las tres escobas" o a "Honeydukes".

-Debemos esperar a Hocicos aquí. ¿Si ahora nos vamos de compras como nos vamos a encontrar?

-Oh venga, aguafiestas, tan solo quería una cerveza de mantequilla...

-Y yo, y yo.

-Lindsey, no hace falta que le sigas la corriente. Si queréis ir al bar y nos encontramos después de que Harry y yo hayamos hablado con Sirius...

-¡No, eso no!

-Entonces ya sabes Ron... -Harry le dirigió una sonrisa y se sentó dónde pudo para esperar a su padrino.

Poco después, los cuatro estaban sentados en un banco. Era extraño que Sirius no estubiera allí en su forma de perro para llevarlos a su escondrijo. Le habían llevado unas ranas de chocolate, para celebrar que se veían, porque tenían hambre,... muy bien no sabían porqué, iban a econtrarse con un adulto no con un niño... [N/A: si tu dices...XD].

Cuando llevaban un cuarto de hora esperando, Ron daba vueltas alrededor del banco; Hermione había sacado un pequeño libro de su bolsillo y lo leía atentamente, incluso comentaba en general las partes que encontraba interesantes (aunque lo otros pensasen todo lo contrario); Harry permanecía sentado y si hacer nada, cambiando de postura cuando una se le hacía incomoda y sin la vista fija en un punto concreto. ¿Dónde estaba Lindsey? Ron la encontró en uno de sus paseos de reconocimiento del banco escondida detrás, comiendo una rana de chocolate.

-Lindsey como eres capaz...

Lindsey pusó cara de buena chica y se encogió de hombros, Ron le quitó el resto de ranas de la mano, aunque Harry, viendo que seguían peligrando, se las quitó y las dejó sobre el banco. Hermione levantó la vista divertida. Fue en aquél momento, cuando todos habían dejado lo que estaban haciendo para reír, que alguien se les acercó. Harry y Hermione, que eran los que estaban sentados se levantaron de golpe.

-¡¡¡Lupin!!!

Un hombre de pelo castaño claro y ojos también azules, les sonreía divertido, incluso con la mirada. Seguramente no tenía el mejor aspecto que había tenido en su vida, pero a Harry le pareció que estaba bien. Precía cansado, aunque era más bien su gesto de calma y tranquilidad habitual en él. Se acercó para saludarlos a todos, aunque vió algo que pareció más importante y se avalanzó hacia el banco.

-Mmm.. ranas de chocolate ¡me encantan!

Todos intercanviaron miradas de diversión (Lindsey de culpabilidad) y se pusieron a reír.



- ·._.·´¨`·._.·-



Se había sentado en la misma mesa que ella. Aunque tampoco tenía mucha opción porque todas las mesas estaban llenas... estaba dos sillas más a su derecha, y no había nadie en medio. "Ya podría haberse puesto 100 sillas más a mi derecha..." Ginny pensó eso mientras se daba cuenta de que las mesas no eran tan largas...

Era un trabajo difícil, y no sabía si podría tenerlo para el día siguiente... Quizá Snape no le diría nada por entregarlo un día tarde... Movió la cabeza hacia los lados. Ni de broma... Si Lindsey... Bueno, no podía culpar a Lindsey, se había dejado llevar por su impulsividad cuando dijo que la ayudaría, y ahora se había arrepentido, no podía culparla, no era muy interesante escribir un metro de pergamino nombrando el mayor numero posible de Pociones prohibidas en la sociedad actual. Artes Oscuras vaya... seguro que el sujeto que compartía mesa con ella sabía un montón de eso... aunque no pensaba (ni que le fuera la vida en ello) pedirle ayuda.

Minutos antes, cuando Lindsey había cerrado la puerta de la biblioteca tras ella todo había vuelto a la normalidad, excepto ella y Draco que siguieron intercanviando miradas de profundo (quizá no tan profundo [N/A: :D]) odio. Finalmente ella había hablado:

-No quiero tu ayuda, Malfoy -había dicho.

-Ni yo a ti dártela, Weasley.

Había sido entonces cuando se había ido a sentar dos asientos más a su derecha mientras leía un libro que había cogido anteriormente.

Ginny volvió a la realidad sacudiendo la cabeza. No habían vuelto a hablar, ni a mirarse, ella se había levantado un par de veces a buscar libros, pero no encontraba el apropiado para su tarea. Quizá alguien lo había cogido de la biblioteca y estaba ahora utilizándolo en su Sala Común... Si era así mejor desistir. Echó una última (y primera de de que estaba sentado) mirada al chico Slytherin. No pensaba pedirle ayuda, prefería suspender una asignatura... Él leía un libro muy atento (o eso parecía). Aunque ella, desde su ángulo no lograba ver sobre qué era.

Se dio por vencida. Le daba igual. Así que se levantó y guardó los libros en el estante correspondiente. Cogió su pergamino y su pluma y se dirigó a la salida. Intentaba convencerse a sí misma de que no pasaba nada por no entregar un trabajo. Estaba pensando en excusas para dar a Snape. Cuando una voz la sacó de sus pensamientos.

-¿Ya te rindes, Weasley?

Draco había hablado sin levantar la vista de su libro, parecía que seguía leyendo, pero Ginny estaba convencida de que estaba muy atento a lo que ella fuera a decirle.

Suspiró.

-¿Y que pretendes que haga, Malfoy? -Dijo su apellido de la misma forma que él había dicho el suyo: con asco.

-La familia Malfoy no es conocida por ir dándo consejos a los magos de clase baja. -Ya había levantado la cabeza del libro y la inclinaba para ver a la chica.- ¿Los Weasley lo son por rendirse ante la mínima dificultad?

Ginny estaba roja de rabia. Después se quedó mirando al chico que había vuelto a su lectura... Aquello que había dicho al final... había dado en el blanco. No podía rendirse por un asqueroso trabajo. Muy a su pesar le dio la razón a Draco.

-No voy a satisfacerte Malfoy. -Dijo eso con una media sonrisa en la cara, él la volvió a mirar alzando una ceja.

-No me satisfaces hagas lo que hagas. -Apartó unos pocos cabellos que le habían caído delante de los ojos y volvió la vista a su libro. [N/A: k mono... :)~]

-Haré el trabajo y sacaré un diez. - Volvió a sentarse en su sitio omitiendo el anterior comentario del chico.



- ·._.·´¨`·._.·-





Habían llegado a un apartamento, cuando le preguntaron de dónde lo habían sacado, Lupin solo murmuró "contactos".

No estaba muy lejos de dónde habían quedado, pero había un buen trecho, y ahora se encontraban delante de un piso (bastante deteriorado), con unas escaleras que no parecían ser muy seguras. Sirius pasaba allí mucho tiempo, el que necesitaba sentir su cuerpo humano, ya que tan solo salía en forma de perro, pero Remus no pasaba allí todo su tiempo, aunque gracias a él Sirius conseguía comida buena...(¡no más ratas!)

Ya le habían presentado a Remus Lupin a Lindsey, había sido profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras dos años antes, aunque le obligaron a dejar el puesto al descubrir (por lo menos, publicamente) que era un licántropo. A Lindsey le pareció... interesante. Entro los cuatro lo pusieron al corriente, aunque decidieron no expandirse mucho para contarlo mejor con Sirius también.

Y ya estaban. Remus sacó un llave que se encontraba perdida en uno de los bolsillos de su túnica y la introdujo en el cerrojo.

Harry estaba nervioso, ¡vería a Sirius después de tanto tiempo! Hermione y Ron parecían igual de contentos, pero Lindsey esperaba con más intriga que nadie.

¿Cómo sería el acusado de mortífago más famoso de la historia?



-·._.·´¨`·._.·-



Ginny tenía que hacer esfuerzos para no dormirse. No era muy tarde pero el trabajo era extramadamente aburrido. Ya le quedaba poco, pero había regirado todos los libros de la biblioteca (preguntando incluso a la gente que había sentada en otras mesas) y le faltaban un par de pociones. La verdad es que era un adelanto, por lo menos no lo había dejaod en blanco... "y...¿Había sido gracias a Malfoy?" Ginny sacudió la cabeza, "vuelve a la realidad Virginia..." .

Y tan solo un par de pociones y ya estaría...

"Pero..."

-Malfoy...

-¿Qué, Weasly? -Otra vez había vuelto a hablarle sin levantar la cabeza... Pero una pregunta... "¡¡Que estoy haciendo!! ¿Iba a pedir ayuda a un Malfoy? ¡NO! Por supuesto que...

-Te he dicho que qué, pelirroja.

...no...."

Ginny no pudo mantener el contaco de los fríos ojos grises mirándola y bajo la vista.

-na..nada...

Había sido lo más estúpido que había hecho en un todo el curso "¿En todo el curso? ¡¡En TODOS los cursos! Lo más estúpido de mi vida" Notaba los ojos de él clavados en ella. Seguro que estaba sorprendido.

Ginny seguía mirando la mesa como si fuera muy interesante, no podría moverse hasta notar que él ya no la miraba. De pronto habló. Arrastrando las palabras, como siempre que hablaba.

-Weasley...

Levantó la cabeza y vió como Draco dejaba el libro que estaba leyendo encima de su mesa y se iba. ¡Se iba! ¿Entonces porqué la había llamado? ¿Porqué había dicho su nombre... apellido?

Lo miró mientras se alejaba de ella, no apartó su vista de él hasta que lo vió salir por la puerta. Entonces dejó ir un suspiro de alivio. Volvió la vista a la mesa, dónde Draco había dejado el libro que era "más interesante que ella", ... Lo que vio la extrañó, enfureció y... enfureció aún más:

"100 Pociones prohibidas en la actualidad"



- ·._.·´¨`·._.·-





N/A: WAAA!!!!! Ya estoy aquí!!!!!!! Espero que os haya gustado el capítulo..... jejje siento haber tardado tanto.. es que en realidad tenía escrito ya hasta que llegan a casa de Sirius, y aun quería poner un poco de Ginny y Draco pero no sabia que... Espero k os haya gustado así... a q es cukisimo Draco? El libro k estaba leyendo es el k Ginny necesitaba para el trabajo y no encontraba XD k majooooo _ Y bueno... el trozo de hogsmeade se k es muy cutre...... SORRY!!!! Y sorry tb pork en ese capi no sale Cedric!!!!!!! K mal!!!! Ah! Y el cumpleaños de Lindsey és el día de Halloween, va a kedar un poco raro k no lo haya mencionado antes pero... yo os aviso XD Pronto habra el baile... ¿como pueden ser las parejas? (ya tengo pensadas la de lindsey, ron, hermione,cedric y... los gemelos XD y ya staaa!) Harry con kien? Y ginny? Y draco?

Y a contestar los reviews!!!!

MAIKA YUGI: Bueno muy pronto no e ido pero espero k te guste! A k es mono ced? Es miooooooo ¡¡mi tesoro!! XD Y bueno sobre si Voldy kiere matar a Lindsey... no exactamente pero... ya veras!! :)

GINNY MALFOY: Me algro de que te guste Lindsey, creo k en ese capitulo se le fue la olla mas de lo normal XD. Y bueno tienes un poco (ya se k solo un pocooo) de D/G...

RAKSHAH: Bueno et keixabes de k en el altre capitol no havia sortit en Draco y ara no ha sortit en Cedric... No es pot tenir tot!!!! Y ara si que escriure rapid el proxim capitol, i suposo k el ball... Continua rapid el teu EXCELENT fic :)

MARTA: Bueno espero k t'agradi akest capitol.. llastima k no surti en cedric (jo encara ploro quan lleigexo el final del 4rt llibre...) i bueno... te contestat en català XD em surt natural ;)

Hasta prontoooooo!!!!!!! Seguid leyendo y sobre todo......:

Reviews:

---|---

---|---

---|---

---|---

---|---

--V--