Todos los personajes y ...TODO pertenece a R.K.Rowling, bueno, menos la idea de la historia esa... y Lindsey, y Cedric k es mío!!! *lo estrujo entre mis brazos (mi tesoro...jijiji)* Bueno no...SNIF....



CAPÍTULO 7: "El día"



Y el día ya había llegado. 26 de octubre... ¿Y...? Lindsey se levantó y se fue directamente al cuarto de baño omitiendo las quejas de Lavender sobre no-se-qué de que ella iba primero. Si el fin del mundo tenía que llegar ¡adelante! Por lo menos moriría acabadita de duchar...

Hermione y Lindsey bajaron a la Sala Común, había poca gente, y entre ellas, Ginny. Tenía cara de haber dormido poco, pero les sonrío cuando las vio. Hoy no se había hecho las trenzas, o por vagancia o por estética, llevaba el pelo suelto con un simple clip que le apartaba el flequillo que le caía a los ojos. Esperaron a Harry y Ron y en cuanto estos hubieron bajado se dirigieron al Gran Comedor.

Todos tenían caras de preocupación, Hermione se mordía las uñas, Harry estaba serio y fruncía el ceño, Ron también estaba serio...y un poco asustado, Ginny tenía un aspecto diferente, estaba pensando en algo, aunque Lindsey no estaba segura que fuera sobre nada relacionado con el día en que estaban.

Cuando terminaron de desayunar, con pocos comentarios por parte de ellos, Dumbledore se aclaró la garganta, lo que hizo que los más habladores se callaran. Entonces, decidió que era el momento.

-Queridos alumnos, por medidas de seguridad, no esta permitido salir del castillo en todo el día. Acudiran a las clases que les toque, mientras las que se realicen fuera, esas horas las tendrán libres. -miles de vítores de aprovación inundaron la sala. Él les hizo callar con un gesto de la muñeca.- Les rogamos que todas las horas libres las pasen en su Sala Común. -los alumnos intercanviaban ahora, miradas de curiosidad.- Aunque no les está prohibido salir de ellas, si que lo está del castillo, como ya he dicho, y el cástigo será terrible si encontramos a alguien fuera. Y quizá no de mi parte... -La sala se llenó de murmullos mientras Dumbledore borraba su mueca de tristeza.

-Creo que es lo mejor que habría podido hacer. -Observó Harry hablando después de mucho rato.

-¿Pero... hacía falta suspender clases?

-Míralo por el lado bueno, -dijo Ron con una sonrisa en la cara.- Perderemos... -hizo memoria mientras miraba hacia el techo.- ¡Nos perdemos Cuidado de Criaturas Mágicas! Por lo menos de algun animal extraño de Hagrid no vamos a morir hoy...

-Lástima que solamente teníamos esa asignatura para hacer fuera, hoy... -Lindsey parecía triste, era una de sus clases favoritas.- Ya nos habríamos podido perder Herbología... para ir a los invernaderos tendríamos que salir, y supongo que no esta permitido aunque sea solo un segundo...

Hermione negó con la cabeza. Tenía la boca llena.

Después de esos momentos de dudas, murmullos, quejas, aprovaciones... la gente empezó a preguntar "¿por qué?". A Dumbledore no le gustaba esconder cosas a sus alumnos pero tampoco quería alarmarlos...

-Algo malo sucederá hoy, y no quiero que a nadie le suceda nada...

Con esa frase más que ayudar, había alimentado a los alumnos con aún más dudas, que se disiparon en el comedor en menos de un minuto. "¿Qué sucederá?" "¿Cómo lo sabe?" "¿Es sobre El Inombrable?". Pero Dumbledore simplemente negó con la cabeza, y obligó a los alumnos a terminar de desayunar (los que aún no habían terminado) y a ir hacia las clases.

Linsdey tenía que terminar su desayuno y Ginny se quedó para hacerle compañía. Cuando los otros tres se estaban despidiendo, Harry apoyó dulcemente su mano en el hombro de la pelirroja mientras le decía "adiós" con una gran sonrisa. Ginny enrojeció, como siempre solía hacerlo cuando él estaba cerca, pero... a Lindsey le pareció que no se había sonrojado tanto como las otras veces.

Harry fue rápido hacia sus amigos que se le habían avanzado. Como no le extrañó oir, Hermione y Ron estaban discutiendo.

Mientras, en la mesa, Ginny apoyaba su cabeza con las dos manos y lanzaba un suspiro.

-Oh venga Ginny... -Lindsey acababa de tragarse una tostada de golpe.- No se que le encuentras, la verdad... -Ginny levantó la cabeza.- Es simpático, muy majo si quieres pero... tampoco es para ponerse así... Yo prefiero a Ron.

-Lindsey, Ron es mi hermano. No querrás que me guste mi hermano, ¿verdad?

-Er....bueno no. Tienes razón. -Lindsey dejó escapar una sonora carcajada que solo fue silenciada al volver a llenarse la boca con zumo de calabaza.

Al cabo de unos segundos, en los que Ginny había estado totalmente concentrada buscando algo tres mesas más adelante (lástima que unos Hufflepuff le tapaban la vista), Lindsey volvió a hablar.

-Yo me lo imaginaba distinto, la verdad. -la chica que se sentaba su lado le dirigió una mirada de desconcierto, pensando que quizás su amiga no estaba satisfecha con las tostadas inglesas...- Harry. Me refiero a que lo imaginaba distinto.

Ginny soltó un suspiro.

-¿Cómo?

-Mmm... Tan sólo sabía que bueno... aparte de toda la historia, me refiero físicamente. -Ginny asintió como esperando que Lindsey no pudiese hablar de otra cosa.- Sabía que era moreno, y tenía cicatriz, que llevaba gafas no, pero así es como su padre... -Volvió a la realidad, dejando de doblar la servilleta de todas las maneras posibles.- Lo imaginaba alto. Moreno tanto de piel como de cabello, ése liso, un poco largo, ojos claros, pero no verdes (que no es que no me gusten ¡eh!) y muy guapo...

Ginny puso los ojos en blanco. Después se dio cuenta de que un chico había estado escuchando, detrás de Lindsey, la ultima parte de la conversación.

Cedric pusó la mano en el hombro de la chica que aún no lo había visto, haciendo que esa se sobresaltase, y después poniendo la cabeza entre las de las dos chicas habló:

-¿Me estabas describiendo Lindsey? -sonrió maliciosamente mientras dejaba ir una carcajada. Lindsey estaba roja (de furia y verguenza) y Ginny negó con la cabeza por ella.

-Estaba describiendo a su chico ideal.

Cedric se sentó en frente de ellas dos, en el asiento que Harry había dejado vacío hacía unos minutos.

-Gracias Lindsey. -Lindsey le dirigió una mirada de odio mientras él solo podía reir, no era creído, lo hacía para molestar a la chica. -Pero mi chica ideal es...un poco más... como decirlo sin ofender... ¿Alta? Sí eso, un poco (o bastante) -dijo entre carcajadas- más alta que tú.

Lindsey se levantó y se dirigió a su cuello y cuando lo empezaba a escañar (literalmente) él se la quitó de encima y continuó fregandose el cuello con una mano y agarrando a "la asaltante" con la otra:

-Y menos violenta que digamos.

Esta vez Ginny rió con él. Quizás era un poco exagerada Lindsey...

Lindsey volvió a su sitio.

-Bueno, iba a contarle algo a Ginny, y es altamente secreto...

Cedric arqueó una ceja.

-Vale, vale ya te lo cuento, veo que tienes mucho interés.

-Ajá.

-Por lo menos actúa Ced, pídemelo porfavor y esas cosas...

-¿Lindsey puedes contarme no-se-qué por favor?

-Qué poco énfasi, por Dios. Vuelvelo a intentar.

Cedric miró a los lados, para ver si alguien los observaba. Después se arrodilló como si fuera a pedirle matrimonio, y dijo haciendo ver que lloraba:

-¡¡Lindsey dime no-se-qué!! ¡¡Porfavor!!

-No-se-qué.

Ginny se reía con gusto de la escena, aunque Cedric ya volvía a estar sentado enfrente de ellas.

Ginny miró hacia delante.

Wuo... Ya no estaban sus obstáculos... Podía ver aquello que deseaba sin ningún Hufflepuff ni Ravenclaw por en medio... Lindsey le estaba haciendo un resumen (muy resumido) de que pasaba con Sirius, y con la cicatriz de Harry, a Cedric. En dos segundos había terminado, se podía decir que Cedric era un buen público, solamente la había interrumpido una vez, y para avisarle de que tenía una migaja de pan en la mejilla. Las otras veces simplemente había asentido con extrañas expresiones en el rostro.

-Ginny, ahora voy a contar la parte que tú tampoco sabes.

-Ah, sí. -Ginny desvió la vista de su objetivo que se estaba dirigiendo a la puerta de salida.- dime.

Lindsey rodó los ojos. Estaba muy claro que sus dos "espectadores" no estaban por ella.

-Di Ginny ¿Hay algo más interesante que yo en la mesa de Slytherin? -La aludida abrió los ojos de par en par, simulando desconcierto, y después negó con la cabeza.- Y tu Cedric, joder, ya se que nunca habías visto el techo, pero tampoco es como para mirarlo con tal devoción.

Cedric hizo una mueca, después sonrió.

-Estaba pensando.

Lindsey lo miró de reojo.

-Bueno, pues cuando estabamos arriba de la escalera, y Remus buscaba la llave yo estaba muy nerviosa porque nunca había visto a Sirius, bueno, ya sabéis, me hacía gracia ver al tío que han acusado de todo aquél lío, así que estaba un poco...

-Lindsey, ve al grano, o tendrás que darle una excusa muy buena al profesor Flitwick.

-Ok, no fuera a ser que nuestro querido prefecto fuera castigado por... -se calló al interceptar la mirada de Cedric.- Como iba diciendo, Remus Lupin abrió la puerta.



-·._.·´¨`·._.·-





Después de un sonoro "Ñieeec" la puerta se abrió de par en par, dejando a la vista un precioso piso.

Quizás por fuera pareciera viejo y desgastado, pero por dentro todo era muy bonito. Sencillo pero bonito. Entraron en la sala dónde había una enorme hogar con un pequeño fuego. Había un sofa muy moderno, igual que el resto de la habitación, no muy decorada, simplemente con estanterías (de buena madera, eso sí) llenas de libros de todos los tipos. La pared era de un color pálido, pero no blanco. Lo único que podía llamarse "decoración" eran fotos magicas, que mostraban a Remus, en otros tiempo y más gente que Lindsey no conocía. Lindsey observaba buscando algun indicio de Sirius mientras Lupin cerraba la puerta tras de sí. Seguía maravillada mirando la habitación mientras se le ocurrió que seguramente, aquella "sencilla decoración" era obra de una mujer.

Una puerta que parecía venir de la cocina, se abrió de golpe y apareció un enrome perro negro. Empezó a ladrar, ladridos que parecían de felicidad.

Harry, Ron y Hermione se acercaron al perro.

-¡¡Sirius!!

El perro se paró y de pronto empezó a cambiar. Lindsey se maravilló con aquello, ya le habían contado que Sirius era un animago, pero verlo en directo era mucho más impactante.

Cuando Sirius recuperó su cuerpo saludó a Harry y los otros dos con un abrazo. Estaba muy sonriente. Harry lo vió mucho mejor que las ultimas veces, se notaba que llevaba buena vida... aunque fuera encerrado en un piso.

Después, el animago se acercó a Lindsey y la miró. Lindsey se dio cuenta de que la miraba de una forma extraña, como si le recordase a alguien, o la confundiera... pensó que Remus también la había mirado un poco así.

-Ella es Lindsey Reaver. Vino nueva de Beuxbatons. -Aclaró Harry.

-Encantado. -Sonrió él.

-¡Igualmente! -dijo Lindsey.- ¿Puedes volver a hacer lo del perro? ¡Fue impresionante! Yo también qui...

Lindsey se cortó por las miradas que le hacían Harry y Hermione. Pero Sirius la miró divertido.

-Por un momento pensé que os habíais buscado una amiga "normal". Pero creo que tiene vuestra misma habilidad de meterse en problemas y pasarlo bien con ellos...

-Pensé lo mismo cuando vi que se había comido nuestras ranas de chocolate. -Puntualizó Remus con una sonrisa igual a la de Sirius.

-¿Ranas de chocolate has dicho? ¿Dónde?

Sirius se puso a reir. Igual que los otros. Pero poco después cuando la tranquilidad invadió la sala, se puso serio y los hizo sentar en el sofa. Preguntando con la mirada si Lindsey era realmente una persna de confianza.

-Puedes decir lo que quieras -aseguró Hermione.

-Es buena chica, si exceptuamos que es amiga de Malfoy...



-·._.·´¨`·._.·-





-Creo que téneis clase... -la voz les hizo volver a la realidad.

-Oh... sí profesor Dumbledore, ahora vamos...

-No se preocupe señorita Weasley, siempre podéis decir que estabais hablando conmigo. -dijo eso guiñando un ojo y se fue tatareando una canción.

-Vamos tirando y lo cuentas por el camino.

-De acuerdo Ced...



-·._.·´¨`·._.·-





Cuando le hubieron explicado más detalladamente a los dos hombres lo que Harry había soñado, estos parecían muy preocupados.

-¿Creeis que podría ser que busca poder?

-Puede ser Hermione, pero puede ser cualquiera otra cosa también.

-¿Cómo qué? -Lindsey abrió los ojos de par en par.

-Ni idea.

-Quizás lo que Harry soñó no pasó en realidad...

-¡Claro que sí! ¿No sucedió así las otras veces?

-Hermione tiene razón, Ron, quizás no pasó exactamente aquello... Harry habría podido entender cosas mal o simplemente no acordarse de ellas... o yo que se...

-¿Pero por qué dudais? Está claro que pasó en realidad. ¿Y porqué pensar que Harry se equivoca si así ya tiene significado? -Lindsey hablaba como si conociera el asunto de pe a pa.

-Eso. -Corroboró Harry, que le molestaba que dudasen de él.

-Lo único que os podemos decir es que hagáis lo que dice Dumbledore. Con él estáis seguros. Si averiguamos algo, os lo contaremos enseguida.

-Nos lo contaréis todo, ¿eh? -Harry no dudaba que le escondiesen cosas para que no se metiese en problemas.

-Mientras, nosotros buscaremos a nuestra manera. -anunció Hermione con un brillo en los ojos. Era obvio que estaba pensando en la bilbioteca.

-No, vosotros no hagáis nada... -Remus se calló ante las miradas de incredulidad de los chicos. Movió la cabeza despreocupadamente.- Haz lo que querais pero con cuidado.

Ahora ya parecieron satisfechos.

-En todo caso... si es algo relacionado con su poder, puede que haga algo el mismo día que lo perdió. -Todos volvieron a prestar atención a Lupin.

-¿Qué quieres decir?

-Quién-tú-sabes perdió su poder y... bueno... ya sabes. Quizás matarte le devolvería el poder... pero me extraña que mencionase una chica... Y bueno ya sabes que eso sucedió el día de Halloween, el 31 de octubre de 1986....

-¡Wo! ¡¡¡El día en que nací!!! -Cinco cabezas se giraron hacia Lindsey y la miraron desconcertados.

-¿Lo dices en serio? -Sirius parecía preocupado.

-No, es mentira. -Los dos hombres dejaron de mirarla con un suspiro.- ¡¡¡Claro que es verdad!!! Ese sábado hago 15 años... ¡¡Qué guay!!

Harry, Hermione y Ron no sabía que pasaba, pero creían que nada bueno, no entendían mucho el comportamiento de Remus y Sirius, pero estaba claro que Lindsey menos, que estaba enumerando las ventajas de tener 15 años (no muchas, la verdad...).

Por otra parte, los otros dos se miraban con cara de preocupación y se susurraron algo. Al fin, Sirius habló.

-Lindsey ten mucho cuidado. Sobre todo tú.

Lindsey parecía triste.

-¿Porquéeeeeeeeeee.......? ¿¿Significa eso que no podré salir del castillo a las cinco de la madrugada??

-¡Claro que no!

-Bueno. Tampoco lo hacía. -Lindsey se puso a reír pero se dio cuenta de que era la única, así que enseguida calló.

-Bueno, ya es tarde, mejor que os vayais. ¿Sí?

Los chicos asintieron con la cabeza.

Los acompañaron hasta la puerta, mientras les decían que ya se informarían y los avisarian enseguida que supiesen algo.



-·._.·´¨`·._.·-





-Adiós Cedric... -Lindsey le sonrió cuando llegaron al aula de Encantamientos.

-Adiós. -Corroboró Ginny, aunque estaba convencida de que los otros dos no se dieron cuenta, demasiado ocupados diciendose adiós.

-Nos vemos luego ¿eh? -sonrió a Lindsey y después miró a Ginny.- ¡Adiós Ginny!

Bueno, si que la había visto, por lo menos tuvo el detalle de despedirse...

Ginny y Lindsey anduvieron pasando de largo la clase dónde habían dejado a Cedric. Ginny rompió el silencio.

-Sabes que se van a enfadar, ¿no?

-¿Por?

-Lindsey, contaste algo MUY secreto e importante... sin pedir permiso a Harry siquiera...

Lindsey abrió los ojos de par en par.

-¿Dudas de Cedric, Ginny? ¿Crees que es un mortífago disfrazado de prefecto- guapo-amable-simpático?

-No es eso Lindsey... -después sonrió. Le sorprendía que su amiga fuera tan sincera (habría podido decir los mismos piropos con el aludido delante y sin problemas).

-Ya, lo sé... pero quería contárselo.

Ginny sonrió.

-¡Ai que nuestra querida Lindsey se ha...!

-Esa es mi clase Ginny. -Lindsey la cortó cuando se dio cuenta de lo que iba a decir.- Y una interesante clase de Runas antiguas me espera.

Una sonrojada Lindsey cerró tras ella la puerta de la clase, mientras le decía al profesor que había estado hablando con Dumbledore.



-·._.·´¨`·._.·-



-¿Vamos Lindsey?

-Ajá.... -La aludida se levantó parsimoniosamente. Sin sacar la mirada de encima del libro de aventruas épicas que estaba leyendo.

Ya habían terminado las clases del día...del "día". Así que debían estar todos en su sala Común. Hasta aquí bien... si no fuera porque dónde iban a dirigirse, Hermione, Ron, Harry y Lindsey, era, ni más ni menos, que la cabaña de Hagrid. Decidieron dejar lo de la bilbioteca por la noche.

-¿De verdad pensáis salir?

-¡¡¡Claro Gin!!! ¿Dónde tienes el sentido de la aventura? -Lindsey ya había guardado el libro pero parecía que seguía soñando dentro de él.

-Lo que tu digas...

-Lindsey, no le metas tus ideas a Ginny. Tu te quedas aquí ¿entendido?

-¿Porqué? ¡Yo también quiero divertirme! -No es que a Ginny le hiciera una emoción especial salir, pero no le gustaba que le prohibiesen las cosas.

-Ron tiene razón, es mejor que no salgas... -En boca de Harry no parecía tan mala idea...

-Además, así podrás vigilarme a Crookshanks... -Ginny arqueó una ceja, "Aquél gato no necesita vigilancia para quedarse tumbado en el sillón..."- ¿Lo harás? Porfavor...

-¡Vale! Ya me quedo si eso es lo que quereis.

-¡Sí! ¡Al fin lo entendiste hermanita!

-Bueno, Gin, si quieres te llevo galletas de casa de Hagrid de recuerdo... -Lindsey intentaba arreglar la situación pero todos la miraron como si estuviera loca.

-Venga que os acompaño hasta el Gran Comedor.

-Harry, ¿llevas el mapa? -Harry asentió con la cabeza. -¿Y la capa? -Harry volvió a asentir.

-Tengo ganas de provar esa capa... ¿como será...?

Y preguntas de Lindsey como esa, hubieron muchas más, las suficientes para llegar hasta al Gran Comedor sin dejar hablar a nadie...

-Y Ginny, por favor, vuelve ahora mismo a la Sala Común ¿eh?

-Que sí... -se resignó Ginny.

-Y tu Linsdey... ¿no quieres quedarte? -más que una pregunta era una afirmación.

-No, no y no. Y como no tengo hermano mayor que me obligue a quedarme me iré. -Lindsey aseguró convencida.- Hazme un favor Ginny...

-Di...

-Si no volvemos dale a Ced recuerdos de mi parte ¿Sí? -Primero la miraron con mala cara, pero al ver el actuado dramatismo de ella, se pusieron a reir.- Y también a Draco y dile... -La miraron los cuatro a la vez con cara de pocos amigos.- A él... no hace falta que le digas nada. -sonrió.

No se movieron hasta que Ginny, que llevaba el enorme gato en brazos, se fue dirigiendose a las escaleras.

Harry sacó su capa y con ella se cubrieron los cuatro (un poco incómodos, sí...) y con el mapa iban controlando y buscando pasillos dónde no hubiera nadie. La verdad es que era fácil, no había ningún alumno, estaban todos en sus salas comunes, el Gran Salón o la Biblioteca. Sólo había problemas con los profesores, que rondaban por el instituto con prisas.

Cuando llegaron en la cabaña de Hagrid todo había ido perfectamente, incluso un pequeño encuentro con la profesora Sprout, que ni siquiera advertió la presencia de alguien.

Harry picó en la puerta con todas sus fuerzas.

-Somos nosotros, Hagrid.

La puerta se abrió de golpe mostrando a Hagrid con los ojos abiertos de par en par. Los dejó entrar sin mencionar palabra. Una vez dentro se acomodaron.

-¿¿¡Pero que hacéis aquí!?? ¿No habéis escuchado a Dumbledore?

-No esperabas que nos quedaramos de brazos cruzados... ¿A que no?

-Pero Harry... es muy peligroso... ¿Sabes de quién estamos hablando?

-Sí, de Voldem... -Ron se recostó en su asiento y Hagrid hizo que no con la cabeza.- El innombrable, quién-tu-sabes,...

-El-gran-capullo...

-¡Lindsey! -Hermione se alarmó por ese comentario y Lindsey rió.

-¡Especialmente tú, Lindsey! ¿Qué haces aquí?

-¿Como que "especialmente tú"?

-Me dijo Dumbledore...

-Las noticias vuelan.

-Ajá... Sirius se cartea con Dumbledore. [N/A: que bonito... ;_; penpals...]

-Venga, ¿no piensas invitarnos a galletas? -Lindsey dijo eso emocionada y los otros tres negaron con la cabeza, intentando que Hagrid no se diera cuenta.

-¡Oh, sí! ¡Claro que sí! Para mis niños...



-·._.·´¨`·._.·-



Aquello era horrible. Mirando por una ventana, desde un apartado castillo, sabiendo que cosas horribles iban a ocurrir y él no podía hacer nada... y lo sabía... lo sabía. Se sentía impotente, no quería oponerse, pero no estaba de acuerdo con aquello, ni con Dumbledore. Él no quería seguir ninguna norma, quería vivir la vida y que le dejaran en paz... no quería que le ivolucraran en algo en que estaba en contra... pero era un Malfoy, pensó. Y apretando los puños siguió esperando solo en el Gran Salón a que algo horrible pasara.



-·._.·´¨`·._.·-



Estaba más que harta. "¡Me tratan como una cría!" Ginny se maldecía una y otra vez por ser la hermana menor de una familia con seis hijos, varones.

No tenía ganas de ir a la Sala Común, aunque allí estaba Cathy, era bastante amiga suya, en realidad, la única con la que se llebava bién de su habitación. Aunque, realmente ir con ella se basaba en callarse y escucharla, y no tenía ganas de escuchar los problemas sentimentales de una chica de 14 años...

Volvió sus pasos y se dirigió otra vez al Gran Salón. Allí no iba nadie, y aunque no estaba recomendado, tampoco estaba prohibido quedarse allí...

"Exactamente, no hay nadie. Si exceptuamos aquél... " Ginny pensó una palabra suficientemente malsonante, pero recordó las regañinas de su padre por eso. " ...idiota"

Se sentó en un rincón apartado, tenía bastante sueño y recostó al gato en su falda. No le costó mucho acomodarse, al contrario que la chica, que con un gato de demasiados quilos encima era díficil moverse.





-·._.·´¨`·._.·-





Y entonces ocurrió. Escuchó un fuerte ruido que resonó en el castillo. "Ese es el momento" pensó, y cerró los ojos. Pero algo lo hizo salir de sus cavilaciones...

La chica Weasley.

-¡¡¡¡Crookshanks!!!!¡¡¡Ven aquí!!! -Por el ruido el gato le había saltado de la falda y se dirigía hacia abajo. La chica corrió detrás.

Draco sonrió para sí mismo. Era tan graciosa aquella chica, corriendo detrás de un gato... y gritando palabras que seguro que para ella ya eran suficientemente fuertes...

Volvió la vista a la ventana, y algo lo hizo volver a la realidad. La marca tenebrosa no tardaría en aparecer encima del bosque prohibido... los mortífagos estaban cerca. Y desde allí vió, como alguien salía corriendo por la puerta del colegio detrás de una gato anaranjado...

¡No! ¿Como podía ser TAN estúpida? ¡Se dirigía hacia una muerte segura!

El chico salió corriendo por el camino por dónde había desaparecido unos segundos antes Ginny. Mientras no paraba de repetirse "¿...Y qué si se muere?" Pero sus pasos no obedecían a su cerebro y cada vez corría más rápido.





-·._.·´¨`·._.·-





-¿¿Qué fue eso?? -Ron derramó té encima de la mesa al escuchar el extraño ruido proviniente del bosque prohibido.

Nadie respondió, estaban todos concentrados esperando oir o ver algo. De pronto Lindsey se levantó de golpe y fue directa hacia la puerta.

-¡¡Lindsey no salgas!!

-¡¡¡Quiero ver qué pasa!!!

-No es momento para hacerte la valiente... ¡siéntate!

Lindsey refunfuñó pero se apartó ligeramente de la puerta. Quedándose allí derecha con los brazos cruzados.

-¿No os sentís mal? Sabéis que algo horrible está a punto de pasar y os quedáis aquí...

-No intentes que me entren remordimientos. -Harry se ajustó las gafas.

-Debemos quedarnos aquí, dentro de un rato salimos...

-Buena idea Hermione, y si alguien se está muriendo, ¡da igual!

-Lindsey si quieres suicidarte no nos involucres ¿sí?

-Lo que tú digas Ron...

Acto seguido, la chica se fue corriendo hacia la ventana para ver si podía ver algo.



-·._.·´¨`·._.·-





-¡¡Crookshanks!! Pssssss pssss

Ginny iba gateando entre unos arbustos, había odio un pequeño maullido, seguro que estaba por allí... ¡Maldito gato!

Iba gritando al gato, cuando escuchó pasos por detrás, y voces por delante. Se asustó, fueran quienes fueran la tenían acorralada... Decidió no moverse, y intentar pasar desapercivida y de pronto, vio al animal.

-¡Crookshanks!

En aquél mismo instante, cuando estaba cogiendo el gato en brazos, alguien por detrás se le acercó y le tapó la boca con una mano.

-¡Mmm! -Ginny mordió la pálida mano con todas sus fuerzas y se giró para continuar atacando al asaltante.

Pero en vez de eso se encontró con un chico rubio frotandose la mano mordida.

-¡¡Malfoy!! ¿Qué haces aquí?

-Shhh... -se acercó a ella para hablarle bajo.- Estúpida, ¿Porqué me mordiste? ¿Intento salvarte y así me lo pagas...?

Ginny abrió los ojos de par en par...¿Había escuchado bien? ¿Para salvarla? Debería estar volviéndose loca. Si no ella, él. Iba a replicar pero Draco le señaló entre las plantas. No vio ni escuchó nada fuera de lo normal. Pero... de pronto una palabra incomprensible... y... algo se alzó en el cielo.



-·._.·´¨`·._.·-





-¡¡¡Oh, dios!!! -la chica se llevó una mano en la boca.

-¿Qué pasa Lindsey? -preguntó Harry acercándose, al igual que Ron y Hermione.

-Mirad. -Y señaló un lugar en el cielo.

Ron tragó saliva y habló:

-La marca tenebrosa...





N/A: DIOX!!!!! Komo me e enrrollao!!!! E esmpezado a escribir y escribir y no podia parar... incluso he escrito medio capítulo 8....... como soy! O no escribo nada o lo escribo todo de golpeeee.

A k es majiiiiiiiisimo Cedric? Me encanta en el principio, cuando dicen lo del chico ideal, jajaja, k monossssssss ^o^ sale muy poco cedric, pero en el capi 8 ya sale mas. Y no me digais k draco no es genial? No os habeis enamorado? Mal, mal,... y cuando leais lo k tengo escrito del 8... XD Y bueno... espero dejaros intrigadas... (si es asi mi mision se cumplió!!! ;_; (emocion)) ¿por qué aparece la marca tenebrosa? ¿porqué ayuda draco? ¿qué es "eso" que hará en el proximo capitulo....? XD ¿por qué Crookshanks es tan... oportuno???? ¿Cuales seran las parejas del baile???????????

Por favor, leed y seguid leyendo, espero k os guste.... Contestacion de los reviews (pocos por desgracia...) sniffffffffff

Gwen de merilon: a k es cabron????? A ke es el millor??? (despres den ced) dracoooo dracooooo!!! I bueno ja saps.... gracies carinyu testimu mooooltttt XD

Maika Yugi: espero k te haya gustado ese capitulo!! Y si ese se te hace corto... ya no se k hacer eh, ajajaj, los otros me ocupan 8 paginas, y ese 13... asi k... :D gracias por el review!!! Sigue dejando :D

Rakshah: wuola!!!!!! Saludos per el nostre correu personal (bueno,. De personal no en te gaire...¬¬) a k es fantastic en draco? Slytherin fins al moll de l'os. Siiii. WAAAArgg! Tinc un problema, se ma espatllat l'escaner!! I els dibuixets k tenia no te'ls puc ensenyar!!! Només un ced i la lindsey k el vaig escanejar per pintar al ordinador, i del cual estic mooolt orgullosa, perk em va kedar guay ^o^ modestia apart. Bueno... doncs espero k tagradi akest capitol, i k llegeixis mooolt ¿pero k dic? ESCRIU!!!! T'obligo!!!! Escriu!!!!! Alas en la oscuridad!!!! Y tb el hechizo de luna!!!!! Rapid!!!!! Tanca akesta finestra i obre el word!!!! XD

Virginia Malfoy: waaaaaaaww gracias por el review... a mi tb me encanta el D/G.. estan hehcos el uno para el otrooooooo!!! ^0^. Tu eres una de las k les gustara el siguiente capitulo... jojojojo. Sigue leyendo y dejando review!!!

Nailju 28: waaaaa, me algra de k haya gente nueva XD. Bueno, a mi tb me encanta D/G, son taaaaaan monos... y bueno, lo k le dije a Virginia sobre eso... ^^ sigue leyendo, espero k si k te enganches a ese fic, pork no lo lee casi nadie... SNIFFF

Y un mensajito a Nimph: Si llegeixes deixa review capullina!!!!!! K saps k em deprimeixo perk en tinc molt pocs...!!!!

Y ahora si, me despido, espero k os haya gustado el capi, y lo k ya he dicho, DEJAD REVIEW!!!!! Para comentar a ver si os a gustado!!!! No se vale leer y no dejar review pork la autora se siente desgraciada... XD

Reviews:

---|---

---|---

---|---

--V--