CAPÍTULO 8: Disimula
-¿Eso es...? -ahogó la frase en un susurro incomprensible, pero aún así, el chico le contestó.
-Exacto, la marca tenebrosa.
-¿Qué...qué....hacemos?
-¿Y a mi me lo preguntas? Fuiste tú la que viniste aquí. Inútil.
La chica tragó saliva, habría contestado el insulto con ganas, pero estaba demasiado ocupada, pensando en la marca tenebrosa, claro. Y además... ¿Qué importaba si le llamaba inútil, después de intentar salvarle la vida?
Draco se llevó un dedo en los labios, en signo de que no dijera nada. Ginny nunca lo había visto así... estaba serio, más que de costumbre, y preocupado, concentrando la vista en un lugar perdido bastante más adelante de ellos. La apretó contra el suelo acercándola a él.
-¿Qué haces...?
Como respuesta solo recivió otro "shh...". ¿Como podía concentrarse, es más, como podía ni siquirera mirarla, teniéndola tan cerca?
-Escucha... -Había acercado su boca al oído de ella, y la miraba fijamente a los ojos. Ella desvió la mirada. Y miró como si realmente viera algo hacia dónde segundos antes, él se había fijado.- No hables o nos van a oir.
Asintió con la cabeza, y se dedicó a escuchar la nada...un segundo... si que se oían voces, voces de hombre... hablando... Se entendía mucho mejor que antes, ¿Significaba que estaban más cerca? Como toda respuesta recibió otro apretón por parte de Draco hacia el suelo. Precían soldados en plena II Guerra Mundial, arrastrándose por el suelo...
-... Estúpidos centauros... -Una voz que se le hizo reconocida a Ginny, y mucho más a Draco había hablado con un tono altamente despectivo.
-Ya tenemos lo que queremos. ¡El señor Tenebroso recuperará su poder!
-Cállate... -Volvió a hablar la primera voz.
-¿Pasa algo? -algo debió de decir, o gesticular el primero porque el otro continuó.- Y sólo falta la chica... no entiendo mucho esa parte...
De pronto se oyeron pasos y alguien se unió a los dos hombres.
-Malfoy, ¿tienes la joya?
Ginny desconectó unos segundo mientras miraba al chico que tenía a su lado. Malfoy. No había parecido inmutarse ante aquél nombre, como si no lo conociera, o como si realmente no le afectara, de ningún modo, que su padre acabara de invocar una marca tenebrosa y tuviera una suspuesta joya. Durante aquellos segundos, le dio pena Draco... Y sin quererlo se acurrucó más a su lado.
-¿Por que no nos vamos?
-He oído algo.
Oyeron pasos, se estaba acercando alguien. Y ese alguien era un mortífago, exactamente Lucius Malfoy.
Ginny miró asustada a Draco. Algo por su mente pasó rapidamente ¿Y si era una trampa?¿Y si Draco nunca hubiera intentado salvarla, simplemente llevarla hasta el lugar dónde... dónde la matarían...? Sacudió la cabeza. Y recordó que quién tenía a su lado era un Malfoy, de la misma sangre que el que le hizo pasar todo aquello en su primer curso... se recriminó a sí misma haber sentido pena por Draco segundos antes.
-Mierda... -el chico la miraba con cara interrogante. Luego miró hacia los lados.- ¿Dónde te vas a esconder?
-N-no..no sé... -bueno, quizá matarla no quería...- no da tiempo de esconderme... y no hay sitio... ¿Y tú?
-A mi no me va a pasar nada. -hablaba susurrando, bajísimo, aunque su padre ya se dirigía hacia allí.- Si mi padre te ve, te mata. Eres una Weasley... y no dudarias en contárselo a Potter.
Ginny lo miró aterrorizada, ¿¿iba a dejarla morir allí??
-Draco...
Sintió que él la levantaba ligeramente, apoyando su espada contra un árbol.
-¿Quieres qué se me vea más? ¿Para que puedan asesinarme mejor...?
-Cállate Weasley.
Ginny notó que lo tenía muy cerca, y se decidió a mirar de dónde venían los pasos. Si miraba en frente y se encontraba aquellos ojos acechantes le cogería algo. Y, mientras miraba entretenida un arbusto, notó... que él pasaba su mano al lado de su mejilla, apoyándola en el árbol. Notó su aliento y que sus labios se juntaban con los de ella. Y así, sin más, empezó a besarla.
Ginny tardó unos segundos en reaccionar, estaba en estado de "shock" totalmente, pero cuando consiguió recobrar el sentido lo apartartó de golpe, estaba sonrojadísima.
-Disimula. -Ella tragó saliva. Él la miraba a los ojos.- Si te ven la cara te matan. ¿Quieres morir?
Iba a negar con la cabeza, pero él fue más rápido.
Y ya lo volvía a tener pegado a ella. [N/A: dónde tengo el sentido del romanticismo?? "pegado"??? k mal!!!]
Los pasos ya se oían allí mismo, un malvado mortífago que acababa de hacer algo horrible venía a por ella, varita en mano, seguro, el esbirrio favorito de Voldemort... pero aún y así, Ginny se recriminó que en lo único con lo que podía pensar fuera el chico que tenía demasiado cerca para ver con claridad.
Cerró los ojos, "ya que lo haces, hazlo bien" se dijo a si misma, y tímidamente abrazó al chico.
Ya que la besaba, podía hacerlo un poco... menos directo. Ginny nunca se habría imaginado que su primer beso sería tan "acosador" y menos que sería con el mismisimo Draco Malfoy... (y delante de un mortífago ya ni digamos...) en sus sueños el beso era mucho más dulce, y obviamente con Harry. ¡Harry! ¿Porqué no había pensado antes en él? No debía traicionarle... aunque a él no le gustara ella, ella había estado desde los 11 años loca por él, no era cuestion de olvidarle en un segundo. Bueno... en realidad no fue un segundo... ya hacía tiempo que...
Abrazó a Draco un poco más fuerte, intentando quitarse de la cabeza al "niño que vivió".
Tarea fácil porque en aquél momento lo único que salía de su mente era: "aire!!"
-·._.·´¨`·._.·-
-¿Qué..qué...hacemos....?
-¡Dínoslo tú Hagrid, eres el adulto!
Hagrid volvió a sentarse en una silla y undió la cabeza entre sus manos.
-Pero... ¿Sí sale la marca tenebrosa significa obligatoriamente que... han matado a alguien...? -por primera vez, Lindsey parecía preocupada de verdad.
-No siempre. En los mundiales de Quidditch no fue así... -Hermione intentaba buscar una respuesta lógica, pero estaba demasiado nerviosa.
-Simplemente, significa que por allí pasaron los mortífagos... -Ron vaciló.- ¿no?
-Supongo...
-¡Yo salgo!
-¡Lindsey, no!
La propuesta de Hagrid llegó demasiado tarde, porque la chica ya había abierto la puerta y estaba corriendo. Harry no tardó en correr tras ella.
Hermione y Ron se miraron, por primera vez en mucho tiempo se pusieron de acuerdo y empezaron a correr hacía el bosque prohíbido.
Hagrid gritaba inútilmente des de la cabaña.
-·._.·´¨`·._.·-
Y en el casitllo las cosas no iban mejor... Algunos alumnos habían visto la marca por la ventana, y dándo gritos habían avisado a los otros. Ahora estaban esparcidos por el colegio, algunos habían salido de las Salas Comunes y corrían por los pasillos, descontrolados. Los prefectos y algunos profesores intentaban poner orden y obligar a todo el mundo a volver a su sala correspondiente. Los de la casa de Hufflepuff echaban de menos a su prefecto favorito, de séptimo curso, pero los de los otros cursos ayudaron por él.
En la biblioteca, él miraba por la ventana frunciendo el ceño.
Odiaba el lado oscuro y todo lo relacionado con aquello. Y luego pensó... pensó en cierta chica que tenía que estar por allí cerca, y sin esperar dos segundos corrió hacia abajo. Hacia la cabaña de Hagrid.
-·._.·´¨`·._.·-
"aire, aire!"
Pasos. Ya estaban allí. Ruido de alguién moviendo plantas. Y unos segundos de silencio.
Draco la apretó más.
Otra vez ruido de ramas, pasos que se alejaban. Voces...
-¿Había algo Malfoy?
-Nada que te importe, Goyle.
-Vayámonos. -sugirió la tercera voz.- el señor tenebroso estará orgulloso de ti Lucius...
Y los tres hombres emitieron un ruido con la varita. Ya no estaban allí.
El chico terminó el beso dulcemente [N/A: Sí! Sí! Por lo menos el final fue dulce!!]. Se apartó un poco y miró hacía dónde habían desaparecido los mortífagos. Su padre. Tenía la vista baja. Se veía...raro.
Ginny, se arrastró un poco más cerca de él (no mucho, por si acaso...)
-Malfoy...
-¡¡Maldita sea!! ¡¡No me llames Malfoy!! ¡¿Entendido?!
Draco la miro severamente, lleno de fúria. Ginny se apartó un poco.
-¿Po...porqué...?
-¿Es que no lo oíste? ¿No tienes suficiente? -Ya no gritaba pero seguía dándo miedo.- "el señor tenebroso estará orgulloso de ti Lucius..." -dijo, mofándose e imitando al mortífago que lo había dicho.
-Pero... pero... -no sabía que decir para consolarlo.
-¡Todo el mundo espera de mi lo mismo que de él! ¡Yo no soy un maldito vasallo de un gilipollas tan grande!!
Ginny suspiró, al fin y al cabo no era tan malo... Así que estaba de parte de los buenos... Se le acercó un poco intentando parecer amable.
-¡No! ¿Y tampoco lo estoy de los "buenos", sabes? Eso no es un juego. Y lo único que se es que no quiero estar dentro cuando todo empeore.
-¿Crees realmente que puede empeorar? -Ginny acarició al gato que se había dormido a sus pies.
-Oh sí. Ya verás como sí.
-·._.·´¨`·._.·-
No hizo falta llamar a la puerta, ya estaba abierta. Se acercó. Hagrid seguía con la cabeza entre las manos y moviéndola de un lado a otro.
-Ejem....
Hagrid levantó la cabeza. Lo escurdiñó con la mirada durante unos segundos.
-¿Tú eres.....?
-Cedric Diggory. -Hagrid murmuró un "ah, es verdad..."- ¿Están Lindsey, Harry y los otros?
Hagrid meneó la cabeza. Cedric se estaba poniendo nervioso. ¡Tenía prisa! ¿Tanto costaba de entender?
-Se fueron.
-¡¿Dónde?!
-Hacía... hacia...
-¡Por favor, rápido!
Hagrid lo miró severamente.
-Dónde apareció la marca tenebrosa.
Siguió hablando pero Cedric ya no lo escuchó. Empezó a correr hacia el bosque prohibído. Más o menos por dónde le había parecido ver la señal.
Escuchó voces, gracias a diós... Era rápido corriendo, y aquellos a los que oía estaban armando un poco de jaleo.
-¡Os digo que fue por allí!
-¡¡¡Qué no!!! Yo lo ví primero, y os digo que es por allí.
Se acercó y se encontró a Lindsey discutiendo con Ron, y Harry y Hermione buscando entre las hierbas.
-Chicos... Lindsey...
La chica se giró y lo miró fijamente.
-¡¡Cedric!!
Se le acercó corriendo y le cogió por el brazo.
-¿Verdad que fue por allí? -Lindsey le señalaba algún lugar entre arbustos, todos le parecían iguales.
-¿Qué haces aquí Cedric? -Hermione dejó de lado las plantas.- ¿Cómo estan en el colegio?
-Revueltos... Sabía que estábais aquí y me preocupé...
-¡¡¡¡GINNY!!!!
Siguieron al instante el grito de Harry. Que no provenían ni de dónde señalaba Lindsey, ni de dónde señalaba Ron.
-·._.·´¨`·._.·-
-¿Qué hacemos ahora?
-¿Quieres que te bese?
-¡Draco! ¡Lo digo en serio!
Ginny empujó a Draco hacia un lado, sonrojada.
Alguién apareció de pronto y los vio lo que parecía "discutiendo".
-¡¡¡¡GINNY!!!!
-Ha..Harry...
-¡¿Qué haces aquí?!
Se quedaron los tres mirando, Harry estaba un poco alejado de ellos, y ellos dos, Ginny y Draco, mantenían cierta distancia porque ella le acababa de empuchar. Llegaron Ron, Lindsey, Cedric y Hermione.
Ron fue directo a su hermana, casi ni se había dado cuenta de quién era su acompañante.
-¿Qué haces aquí Ginny?
Harry seguía sin quitarle de encima la vista a Draco.
-¿¡Qué le has hecho Malfoy!?
Harry se le estaba a punto de tirar encima, y Draco solo sonreía.
-No me hizo nada...
Ginny habló pero Harry no pareció escucharla, porque seguía mirando amenazadoramente al otro chico. Pero Draco si que la escuchó y la miró sin dejar su sonrisa.
-¿Nada? ¿A AQUELLO le llamas nada? Eso me ha dolido... -Ginny solo se sonrojó por milésima vez en aquella tarde.
-¿¡A qué has venido, maldito imbécil!? -Ahora era Ron quién casi se le tiraba encima. Le había agarrado por el cuello de la camisa, pero Draco se lo quitó de encima cuidadosamente.
-A la muy estúpida se le escapó el gato, si es que puede llamarse así...
-Sigue. -Harry reprimió el gruñido de Hermione.
-Y claro... No iba a dejar que estropeáse los planes del señor Tenebroso, ¿verdad? Así que la mantuve entretenida.
Ron se le volvió a tirar encima, pero ahora pegándole un puñetazo en la boca. Ginny se había apartado y se había ido con Lindsey y Hermione con cara de disgusto. Cedric sólo miraba aquello extrañado, hasta que decidió intervenir.
-Me cae tan mal como a vosotros..pero... -Dijo dirijiendose a Harry y Ron.
-No creo que alguien lo odie mas que yo.
-Entendido Harry, pero como no quiero que os mateis aquí, os dejais vuestras discusiones por dentro de la escuela. Si no os importa me gustaria ver que a pasado allí. ¿Entendido? -más que una pregunta era una orden.
-Fue allí. -Ginny le señaló dónde habían estado los mortífagos.
Cedric se dirigió decidido hacia allí, y Lindsey y Ginny le siguieron. Atrás habían dejado a Draco acariciandose el labio, con Harry y Ron mirándolo mal, y Hermione tranquilizandolos, después de unos segundos se fueron por dónde había desaparecido Cedric. Los cuatro.
-¿Porqué quieres verlo Draco? ¿No sabes lo que pasó? -Lindsey le había hablado cuando él les había alcanzado, Draco le caía bien, pero no pensaba olvidar que su familia era "enemiga".
Él solo gruñó. Frotándose aún el labio y la mejilla.
Cedric se paró de golpe y Ginny ahogó un grito. Un centauro yacía en el suelo. Muerto.
-·._.·´¨`·._.·-
Cedric había lanzado unas chispas rojas como había hecho en cierto ocasión del curso anterior [N/A: SNIF!! Despues del crucio de Krum!! En el laberinto] y los profesores que ya estaban buscando por allí habían venido inmediatamente.
Quién había muerto era Firenze, el cabecilla de los centauros. Había muerto indudablemente a causa de un Avada Kedabra, pero no se descartaba que hubiera sido torturado antes, se ve que había muerto protegiendo a "algo". Lo que le hizo pensar a Ginny que sería la joya que tenía Lucius.
Albus Dumbledore estaba hablando con Ronan [N/A: en honor a Ronan Keating!!!], el mismo centauro que conoció Harry en primero. Mientras, Snape, Mc Gonaggall y el nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, Robert Stein, rondaban por allí intentando encontrar pistas o discutiendo amargamente entre ellos a causa del nerviosismo.
Aunque los profesores insistieron en que se fueran, ellos se negaron rotundamente, querían una explicación, un motivo, algo. Pero se mantenían callados. Todos menos Lindsey claro.
-¡Tenemos que investigar! Que chachi... eso en mi otra escuela no pasaba... -estaba al lado de Cedric y hablaba contenta.- y... ¿Cómo es que viniste Cedric?
Él movió la cabeza.
-Te lo he dicho ya.
-Ya, lo sé. -Lindsey sonrió.- Pero me gusta oirlo.
Cedric sonrió y le señaló con la cabeza un lugar un poco apartado, dónde estaban Draco y Ginny.
Ginny le estaba curando, lo mucho que se puede curar un labio roto, pasándole agua con un pedacito de ropa. Draco no decía nada, solo se dejaba hacer. Había notado ya que la chica estaba un poco molesta, por los comentarios de él delante de sus amigos. Otra vez arrogante y creído, y yendo de malo... ¡pero si ella ya sabía que no lo era!
Cuando hubo terminado, se separó de él sin decir nada. No sabía muy bien porque lo había hecho, estaba molesta con él, pero al fin y al cabo le había salvado, el método y el fin ya eran otra cuestión...
Él le agarró el brazo cuando se iba. Ella se giró.
-Estamos en paz, Ma... -vaciló antes de decir su apellido pero se giró y se fue con Lindsey y Cedric. Que parecían tener mejor aspecto que Harry, Ron y Hermione, mucho más preocupados, aunque ya tenían más experiencia.
-Qué Ginny, tienes que explicarme muchas cosas, ¿no?
-No tantas, no tantas,...
Los otros tres se les acercaron.
-Ginny ¿Qué hacias con Malfoy? -Ron iba el primero y había preguntado enfadado.
-Ya te lo dijo él. Seguí a Crookshanks, él me salvó.
-Sí, claro, para que no molestases al señor Tenebroso. ¡Que amable!
Ginny pareció molesta ante tal comentario y Lindsey intervino.
-Dejadlo chicos, que continue explicando.
-Bueno... pues... eso, escuchamos unas voces... eran tres hombres.
-¿Mortífagos?
-Sí...
-¿Cuales? -Harry echó una significativa mirada a Draco, que estaba apartado pero lo oía todo perfectamente.
-...er.... no lo se... -miró a Draco, que parecía extrañado.- Pero hablaron de que ya tenían la joya, y solo faltaba la chica.
-¡Como en mi sueño!
-Ajá... y... mmm...
Draco se acercó con los brazos cruzados.
-Dijeron que el señor Tenebroso recuperaría su poder, y le dijeron al...que llevaba la joya que estaría orgulloso de él.
-Eso. -Ginny le miró.- Nada más ¿no?
Draco negó con la cabeza.
-Escucha Malfoy, nadie te pidió opinión ¿sabes? No te necesitamos.
-Ah, entendido Potter, tendréis que descubrir solos que pasa con esa chica de la que hablan.
-¡Maldito! -Harry se quejaba pero Cedric se adelantó.
-Mira Ma... -interceptó una mirada de Ginny que negaba con la cabeza.- mira... me da igual que te hagas el chulillo, pero ese es un asunto importante, y ya puedes estarnoslo contando todo.
Los otros se alegraban de tener a alguien que controláse su furia para poder tratar con Malfoy.
-No se nada Diggory. Y si lo supiera no te lo diría.
-Tú mismo. Si lo que tienes es miedo de que tu papá te castigue cuando llegues a casa...
Draco se había molestado ante ese último comentario, y por extraño que fuera en él perder la paciencia, se notó que estaba rabioso. Quizá Cedric había dado en el clavo.
Snape terminó la conversación envíandolos a todos a sus respectivas casas. No sin antes avisarles de que iban a bajar puntos a sus casas por estar fuera del colegio en horas prohibidas.
Se fueron todos, menos Draco, que se quedó por petición de Snape.
De camino hacia el castillo estuvieron todos callados. Ya estaban todos los alumnos en sus habitaciones, era hora de dormir. Se despidieron de Cedric en el Gran Salón.
-Buenas noches Ced... -Lindsey se había quedado unos segundos para despedirse de él con algo más que un "adiós" como el de los otros. Que seguían un poco más adelante.
-Igualmente Lindsey...
-Pareces preocupado.
-Lo estoy. Y... además... ¿te fijaste en que Draco nos iba a ayudar?
-Tienes razón, pero yo no se porque le tratáis así. No creo que se haya ganado esa mala fama.
-Se la ha ganado, de verdad.
-Si tú dices... -Ya casí no veía los otros de lo lejos que estaban, así que terminó la conversación.- Buenas noches, ahora sí. Y gracias por venir...
Le dio un beso en la mejilla y se fue corriendo hasta dónde estaban los otros. Dejándo a Cedric mirando hacia el vacío.
-A propósito Ginny. -Hermione abrió la boca después de un buen rato callada.- Dijistes que Malfoy te salvó... pero ¿Cómo? ¿Qué hizo?
Ginny paró de subir los escalones.
-Ah.. bueno... eso... verás... pues yo... y entonces... ya sabes...
Los otros la miraban interrogantes. Le dirigió una mirada de súplica a Lindsey que estaba apunto de alcanzarlos. Ella pareció entenderlo, o si no, lo arregló igualmente.
-Antes habéis hablado de los mundiales, chicos ¿Fuisteis a verlos? ¡¡Fue genial!!
Ahora todos la miraban a ella, como si no encajara.
-Krum fue genial... -se intercanviaron miradas entre Ron y Hermione.- Lástima que sea un poco feo...
Aquí Harry liberó su tensión y se puso a reir a carcajada limpia. Ginny rió también. Lindsey miraba interrogante esperando una respuesta. Ron habló:
-Eso díselo a Hermione.
Y se giró y se fue hasta la Sala Común sin esperarlos.
-Infantil... -Sólo Hermione parecía estar de acuerdo ante su propia afirmación.
-·._.·´¨`·._.·-
N/A: Hola!!!!!!!!!!!!! Bueno, bueno... espero k os guste ese capitulo! ^o^ lo puse muy rapido, pork como dije en el otro, lo escribi todo de golpe, pero del nueve no tengo nada.. y tp muy claro k va a pasar.... así k... tardare mas! Pero bueno... A k son geniales Ced y Draco? (siempre digo lo mismo XD) parece k draoc tenga un poco de morro no?? Jajaja, pero bueno... es para poner la excusa ;P En cuanto a Lindsey, esta mal de la cabeza, jajaja como puede ser tan directa??? (si ya se keja la gente de k yo lo soy demasiado y esa es el kintuble! XD) Y a k mola ese final? Jejejej... (no tengo abuela!!!! XD) es k... claro no iba a faltar un poco de Hr/R........ (sonrisa diabolica)
Y a contestar los reviews! (pocos pero contundentes ;))
RAKSHAH: waww mencanta k em deixis reviews llargs... ja t'assembles a mi, jajajaj Tens raó!!!! Com diu la Lindsey "crees k es un mortifago prefecto, guapo, amable y simpatico??" jajaja. Un monument, pero a Catalunya y cada 24 de juny (el dia del meu cumple!!! Y el dia k es mor en cedric, no vegis kin trauma em suposa aixo!!! ;_;) li nem a fer petons!! XD Lo de la bandera si k ho se... y bueno... millor no parlar dakest tema perk m'indigno..COM ES POT GASTAR TANTS DINERS AMB UNA **** BANDERA!!!!!! Y a sobre l'aniran a no se k fer... gilipollas!! (com en voldi!!! XD) Jo vull el poster de moulin rougeeee, no ent inc cap... snifffff.... l'ewan es wapisim, pero particularment marada tenyit de moreno y amb el cabell curtet ( y si es cantant no dire k no XDDDD). Aixo en ced es meu XD. I lo del msn... ja em conecto ja... pero no hi ets!!! Vinga deixo k estic fotente un rollo.... mes llarg k el capitol! XDDDD (a veure si es veritat el k dius i veig ja el nou capitol de les teves histories!!!) gracies pel review i DEW!!
NIMPH: wuo!!!! Hola carinyet!!!! No em matis si no tarada el meu draco eh.... jejejej... es k jo em molesto molt kuan fan al meu personatge preferit (de qualsevol cosa, no nomes en ced) una miiiiica diferent de com l'imagino! Jejej. Saps, tinc una teoria, pero sempre k deixo reviews i es keden tallats es justament on he posat la careta "_" i tb et keda a mitges a tu... no se si volies continuar o no, pero jo t'ho dic, jejeje. Continua deixant reviews!!! Siii! I a veure si ens veiem al msn un dia! K es trobo a faltar snifff! (Rol en viu hauria sigut molt millor si haguessis estat tu, en serio, hauries vingut amb mi i no m'hauria d'haver comportat com una gangreel responsable... XD) vinga dewwww!
MEGAN BAUDELARIE: WAW!!! Me algro de k alguien nuevo se anime a leer el fic!! (en realidad a cada capitulo hay alguien, poro luego no lo siguen.... snifff! Claro k si!!!!! Klaro k Cedric esta vivo!!!!! Tu k te pensabas eh! Jajajjaja ;_; esk bueno, me terminé el libro 4 pork estaba convencida de k lo resucitarían (estuve un mes sin leer por donde el se murió ;_;) y comono fue así... cree un universo alterno... ;) Ced no es uno de los chicos mas guapos de Hogwarts... es EL CHICO mas guapo de Hogwarts!! Jajajaj. Venga ya actualize, espero k te guste! Y sigue dejando reviews plissss!
-¿Eso es...? -ahogó la frase en un susurro incomprensible, pero aún así, el chico le contestó.
-Exacto, la marca tenebrosa.
-¿Qué...qué....hacemos?
-¿Y a mi me lo preguntas? Fuiste tú la que viniste aquí. Inútil.
La chica tragó saliva, habría contestado el insulto con ganas, pero estaba demasiado ocupada, pensando en la marca tenebrosa, claro. Y además... ¿Qué importaba si le llamaba inútil, después de intentar salvarle la vida?
Draco se llevó un dedo en los labios, en signo de que no dijera nada. Ginny nunca lo había visto así... estaba serio, más que de costumbre, y preocupado, concentrando la vista en un lugar perdido bastante más adelante de ellos. La apretó contra el suelo acercándola a él.
-¿Qué haces...?
Como respuesta solo recivió otro "shh...". ¿Como podía concentrarse, es más, como podía ni siquirera mirarla, teniéndola tan cerca?
-Escucha... -Había acercado su boca al oído de ella, y la miraba fijamente a los ojos. Ella desvió la mirada. Y miró como si realmente viera algo hacia dónde segundos antes, él se había fijado.- No hables o nos van a oir.
Asintió con la cabeza, y se dedicó a escuchar la nada...un segundo... si que se oían voces, voces de hombre... hablando... Se entendía mucho mejor que antes, ¿Significaba que estaban más cerca? Como toda respuesta recibió otro apretón por parte de Draco hacia el suelo. Precían soldados en plena II Guerra Mundial, arrastrándose por el suelo...
-... Estúpidos centauros... -Una voz que se le hizo reconocida a Ginny, y mucho más a Draco había hablado con un tono altamente despectivo.
-Ya tenemos lo que queremos. ¡El señor Tenebroso recuperará su poder!
-Cállate... -Volvió a hablar la primera voz.
-¿Pasa algo? -algo debió de decir, o gesticular el primero porque el otro continuó.- Y sólo falta la chica... no entiendo mucho esa parte...
De pronto se oyeron pasos y alguien se unió a los dos hombres.
-Malfoy, ¿tienes la joya?
Ginny desconectó unos segundo mientras miraba al chico que tenía a su lado. Malfoy. No había parecido inmutarse ante aquél nombre, como si no lo conociera, o como si realmente no le afectara, de ningún modo, que su padre acabara de invocar una marca tenebrosa y tuviera una suspuesta joya. Durante aquellos segundos, le dio pena Draco... Y sin quererlo se acurrucó más a su lado.
-¿Por que no nos vamos?
-He oído algo.
Oyeron pasos, se estaba acercando alguien. Y ese alguien era un mortífago, exactamente Lucius Malfoy.
Ginny miró asustada a Draco. Algo por su mente pasó rapidamente ¿Y si era una trampa?¿Y si Draco nunca hubiera intentado salvarla, simplemente llevarla hasta el lugar dónde... dónde la matarían...? Sacudió la cabeza. Y recordó que quién tenía a su lado era un Malfoy, de la misma sangre que el que le hizo pasar todo aquello en su primer curso... se recriminó a sí misma haber sentido pena por Draco segundos antes.
-Mierda... -el chico la miraba con cara interrogante. Luego miró hacia los lados.- ¿Dónde te vas a esconder?
-N-no..no sé... -bueno, quizá matarla no quería...- no da tiempo de esconderme... y no hay sitio... ¿Y tú?
-A mi no me va a pasar nada. -hablaba susurrando, bajísimo, aunque su padre ya se dirigía hacia allí.- Si mi padre te ve, te mata. Eres una Weasley... y no dudarias en contárselo a Potter.
Ginny lo miró aterrorizada, ¿¿iba a dejarla morir allí??
-Draco...
Sintió que él la levantaba ligeramente, apoyando su espada contra un árbol.
-¿Quieres qué se me vea más? ¿Para que puedan asesinarme mejor...?
-Cállate Weasley.
Ginny notó que lo tenía muy cerca, y se decidió a mirar de dónde venían los pasos. Si miraba en frente y se encontraba aquellos ojos acechantes le cogería algo. Y, mientras miraba entretenida un arbusto, notó... que él pasaba su mano al lado de su mejilla, apoyándola en el árbol. Notó su aliento y que sus labios se juntaban con los de ella. Y así, sin más, empezó a besarla.
Ginny tardó unos segundos en reaccionar, estaba en estado de "shock" totalmente, pero cuando consiguió recobrar el sentido lo apartartó de golpe, estaba sonrojadísima.
-Disimula. -Ella tragó saliva. Él la miraba a los ojos.- Si te ven la cara te matan. ¿Quieres morir?
Iba a negar con la cabeza, pero él fue más rápido.
Y ya lo volvía a tener pegado a ella. [N/A: dónde tengo el sentido del romanticismo?? "pegado"??? k mal!!!]
Los pasos ya se oían allí mismo, un malvado mortífago que acababa de hacer algo horrible venía a por ella, varita en mano, seguro, el esbirrio favorito de Voldemort... pero aún y así, Ginny se recriminó que en lo único con lo que podía pensar fuera el chico que tenía demasiado cerca para ver con claridad.
Cerró los ojos, "ya que lo haces, hazlo bien" se dijo a si misma, y tímidamente abrazó al chico.
Ya que la besaba, podía hacerlo un poco... menos directo. Ginny nunca se habría imaginado que su primer beso sería tan "acosador" y menos que sería con el mismisimo Draco Malfoy... (y delante de un mortífago ya ni digamos...) en sus sueños el beso era mucho más dulce, y obviamente con Harry. ¡Harry! ¿Porqué no había pensado antes en él? No debía traicionarle... aunque a él no le gustara ella, ella había estado desde los 11 años loca por él, no era cuestion de olvidarle en un segundo. Bueno... en realidad no fue un segundo... ya hacía tiempo que...
Abrazó a Draco un poco más fuerte, intentando quitarse de la cabeza al "niño que vivió".
Tarea fácil porque en aquél momento lo único que salía de su mente era: "aire!!"
-·._.·´¨`·._.·-
-¿Qué..qué...hacemos....?
-¡Dínoslo tú Hagrid, eres el adulto!
Hagrid volvió a sentarse en una silla y undió la cabeza entre sus manos.
-Pero... ¿Sí sale la marca tenebrosa significa obligatoriamente que... han matado a alguien...? -por primera vez, Lindsey parecía preocupada de verdad.
-No siempre. En los mundiales de Quidditch no fue así... -Hermione intentaba buscar una respuesta lógica, pero estaba demasiado nerviosa.
-Simplemente, significa que por allí pasaron los mortífagos... -Ron vaciló.- ¿no?
-Supongo...
-¡Yo salgo!
-¡Lindsey, no!
La propuesta de Hagrid llegó demasiado tarde, porque la chica ya había abierto la puerta y estaba corriendo. Harry no tardó en correr tras ella.
Hermione y Ron se miraron, por primera vez en mucho tiempo se pusieron de acuerdo y empezaron a correr hacía el bosque prohíbido.
Hagrid gritaba inútilmente des de la cabaña.
-·._.·´¨`·._.·-
Y en el casitllo las cosas no iban mejor... Algunos alumnos habían visto la marca por la ventana, y dándo gritos habían avisado a los otros. Ahora estaban esparcidos por el colegio, algunos habían salido de las Salas Comunes y corrían por los pasillos, descontrolados. Los prefectos y algunos profesores intentaban poner orden y obligar a todo el mundo a volver a su sala correspondiente. Los de la casa de Hufflepuff echaban de menos a su prefecto favorito, de séptimo curso, pero los de los otros cursos ayudaron por él.
En la biblioteca, él miraba por la ventana frunciendo el ceño.
Odiaba el lado oscuro y todo lo relacionado con aquello. Y luego pensó... pensó en cierta chica que tenía que estar por allí cerca, y sin esperar dos segundos corrió hacia abajo. Hacia la cabaña de Hagrid.
-·._.·´¨`·._.·-
"aire, aire!"
Pasos. Ya estaban allí. Ruido de alguién moviendo plantas. Y unos segundos de silencio.
Draco la apretó más.
Otra vez ruido de ramas, pasos que se alejaban. Voces...
-¿Había algo Malfoy?
-Nada que te importe, Goyle.
-Vayámonos. -sugirió la tercera voz.- el señor tenebroso estará orgulloso de ti Lucius...
Y los tres hombres emitieron un ruido con la varita. Ya no estaban allí.
El chico terminó el beso dulcemente [N/A: Sí! Sí! Por lo menos el final fue dulce!!]. Se apartó un poco y miró hacía dónde habían desaparecido los mortífagos. Su padre. Tenía la vista baja. Se veía...raro.
Ginny, se arrastró un poco más cerca de él (no mucho, por si acaso...)
-Malfoy...
-¡¡Maldita sea!! ¡¡No me llames Malfoy!! ¡¿Entendido?!
Draco la miro severamente, lleno de fúria. Ginny se apartó un poco.
-¿Po...porqué...?
-¿Es que no lo oíste? ¿No tienes suficiente? -Ya no gritaba pero seguía dándo miedo.- "el señor tenebroso estará orgulloso de ti Lucius..." -dijo, mofándose e imitando al mortífago que lo había dicho.
-Pero... pero... -no sabía que decir para consolarlo.
-¡Todo el mundo espera de mi lo mismo que de él! ¡Yo no soy un maldito vasallo de un gilipollas tan grande!!
Ginny suspiró, al fin y al cabo no era tan malo... Así que estaba de parte de los buenos... Se le acercó un poco intentando parecer amable.
-¡No! ¿Y tampoco lo estoy de los "buenos", sabes? Eso no es un juego. Y lo único que se es que no quiero estar dentro cuando todo empeore.
-¿Crees realmente que puede empeorar? -Ginny acarició al gato que se había dormido a sus pies.
-Oh sí. Ya verás como sí.
-·._.·´¨`·._.·-
No hizo falta llamar a la puerta, ya estaba abierta. Se acercó. Hagrid seguía con la cabeza entre las manos y moviéndola de un lado a otro.
-Ejem....
Hagrid levantó la cabeza. Lo escurdiñó con la mirada durante unos segundos.
-¿Tú eres.....?
-Cedric Diggory. -Hagrid murmuró un "ah, es verdad..."- ¿Están Lindsey, Harry y los otros?
Hagrid meneó la cabeza. Cedric se estaba poniendo nervioso. ¡Tenía prisa! ¿Tanto costaba de entender?
-Se fueron.
-¡¿Dónde?!
-Hacía... hacia...
-¡Por favor, rápido!
Hagrid lo miró severamente.
-Dónde apareció la marca tenebrosa.
Siguió hablando pero Cedric ya no lo escuchó. Empezó a correr hacia el bosque prohibído. Más o menos por dónde le había parecido ver la señal.
Escuchó voces, gracias a diós... Era rápido corriendo, y aquellos a los que oía estaban armando un poco de jaleo.
-¡Os digo que fue por allí!
-¡¡¡Qué no!!! Yo lo ví primero, y os digo que es por allí.
Se acercó y se encontró a Lindsey discutiendo con Ron, y Harry y Hermione buscando entre las hierbas.
-Chicos... Lindsey...
La chica se giró y lo miró fijamente.
-¡¡Cedric!!
Se le acercó corriendo y le cogió por el brazo.
-¿Verdad que fue por allí? -Lindsey le señalaba algún lugar entre arbustos, todos le parecían iguales.
-¿Qué haces aquí Cedric? -Hermione dejó de lado las plantas.- ¿Cómo estan en el colegio?
-Revueltos... Sabía que estábais aquí y me preocupé...
-¡¡¡¡GINNY!!!!
Siguieron al instante el grito de Harry. Que no provenían ni de dónde señalaba Lindsey, ni de dónde señalaba Ron.
-·._.·´¨`·._.·-
-¿Qué hacemos ahora?
-¿Quieres que te bese?
-¡Draco! ¡Lo digo en serio!
Ginny empujó a Draco hacia un lado, sonrojada.
Alguién apareció de pronto y los vio lo que parecía "discutiendo".
-¡¡¡¡GINNY!!!!
-Ha..Harry...
-¡¿Qué haces aquí?!
Se quedaron los tres mirando, Harry estaba un poco alejado de ellos, y ellos dos, Ginny y Draco, mantenían cierta distancia porque ella le acababa de empuchar. Llegaron Ron, Lindsey, Cedric y Hermione.
Ron fue directo a su hermana, casi ni se había dado cuenta de quién era su acompañante.
-¿Qué haces aquí Ginny?
Harry seguía sin quitarle de encima la vista a Draco.
-¿¡Qué le has hecho Malfoy!?
Harry se le estaba a punto de tirar encima, y Draco solo sonreía.
-No me hizo nada...
Ginny habló pero Harry no pareció escucharla, porque seguía mirando amenazadoramente al otro chico. Pero Draco si que la escuchó y la miró sin dejar su sonrisa.
-¿Nada? ¿A AQUELLO le llamas nada? Eso me ha dolido... -Ginny solo se sonrojó por milésima vez en aquella tarde.
-¿¡A qué has venido, maldito imbécil!? -Ahora era Ron quién casi se le tiraba encima. Le había agarrado por el cuello de la camisa, pero Draco se lo quitó de encima cuidadosamente.
-A la muy estúpida se le escapó el gato, si es que puede llamarse así...
-Sigue. -Harry reprimió el gruñido de Hermione.
-Y claro... No iba a dejar que estropeáse los planes del señor Tenebroso, ¿verdad? Así que la mantuve entretenida.
Ron se le volvió a tirar encima, pero ahora pegándole un puñetazo en la boca. Ginny se había apartado y se había ido con Lindsey y Hermione con cara de disgusto. Cedric sólo miraba aquello extrañado, hasta que decidió intervenir.
-Me cae tan mal como a vosotros..pero... -Dijo dirijiendose a Harry y Ron.
-No creo que alguien lo odie mas que yo.
-Entendido Harry, pero como no quiero que os mateis aquí, os dejais vuestras discusiones por dentro de la escuela. Si no os importa me gustaria ver que a pasado allí. ¿Entendido? -más que una pregunta era una orden.
-Fue allí. -Ginny le señaló dónde habían estado los mortífagos.
Cedric se dirigió decidido hacia allí, y Lindsey y Ginny le siguieron. Atrás habían dejado a Draco acariciandose el labio, con Harry y Ron mirándolo mal, y Hermione tranquilizandolos, después de unos segundos se fueron por dónde había desaparecido Cedric. Los cuatro.
-¿Porqué quieres verlo Draco? ¿No sabes lo que pasó? -Lindsey le había hablado cuando él les había alcanzado, Draco le caía bien, pero no pensaba olvidar que su familia era "enemiga".
Él solo gruñó. Frotándose aún el labio y la mejilla.
Cedric se paró de golpe y Ginny ahogó un grito. Un centauro yacía en el suelo. Muerto.
-·._.·´¨`·._.·-
Cedric había lanzado unas chispas rojas como había hecho en cierto ocasión del curso anterior [N/A: SNIF!! Despues del crucio de Krum!! En el laberinto] y los profesores que ya estaban buscando por allí habían venido inmediatamente.
Quién había muerto era Firenze, el cabecilla de los centauros. Había muerto indudablemente a causa de un Avada Kedabra, pero no se descartaba que hubiera sido torturado antes, se ve que había muerto protegiendo a "algo". Lo que le hizo pensar a Ginny que sería la joya que tenía Lucius.
Albus Dumbledore estaba hablando con Ronan [N/A: en honor a Ronan Keating!!!], el mismo centauro que conoció Harry en primero. Mientras, Snape, Mc Gonaggall y el nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, Robert Stein, rondaban por allí intentando encontrar pistas o discutiendo amargamente entre ellos a causa del nerviosismo.
Aunque los profesores insistieron en que se fueran, ellos se negaron rotundamente, querían una explicación, un motivo, algo. Pero se mantenían callados. Todos menos Lindsey claro.
-¡Tenemos que investigar! Que chachi... eso en mi otra escuela no pasaba... -estaba al lado de Cedric y hablaba contenta.- y... ¿Cómo es que viniste Cedric?
Él movió la cabeza.
-Te lo he dicho ya.
-Ya, lo sé. -Lindsey sonrió.- Pero me gusta oirlo.
Cedric sonrió y le señaló con la cabeza un lugar un poco apartado, dónde estaban Draco y Ginny.
Ginny le estaba curando, lo mucho que se puede curar un labio roto, pasándole agua con un pedacito de ropa. Draco no decía nada, solo se dejaba hacer. Había notado ya que la chica estaba un poco molesta, por los comentarios de él delante de sus amigos. Otra vez arrogante y creído, y yendo de malo... ¡pero si ella ya sabía que no lo era!
Cuando hubo terminado, se separó de él sin decir nada. No sabía muy bien porque lo había hecho, estaba molesta con él, pero al fin y al cabo le había salvado, el método y el fin ya eran otra cuestión...
Él le agarró el brazo cuando se iba. Ella se giró.
-Estamos en paz, Ma... -vaciló antes de decir su apellido pero se giró y se fue con Lindsey y Cedric. Que parecían tener mejor aspecto que Harry, Ron y Hermione, mucho más preocupados, aunque ya tenían más experiencia.
-Qué Ginny, tienes que explicarme muchas cosas, ¿no?
-No tantas, no tantas,...
Los otros tres se les acercaron.
-Ginny ¿Qué hacias con Malfoy? -Ron iba el primero y había preguntado enfadado.
-Ya te lo dijo él. Seguí a Crookshanks, él me salvó.
-Sí, claro, para que no molestases al señor Tenebroso. ¡Que amable!
Ginny pareció molesta ante tal comentario y Lindsey intervino.
-Dejadlo chicos, que continue explicando.
-Bueno... pues... eso, escuchamos unas voces... eran tres hombres.
-¿Mortífagos?
-Sí...
-¿Cuales? -Harry echó una significativa mirada a Draco, que estaba apartado pero lo oía todo perfectamente.
-...er.... no lo se... -miró a Draco, que parecía extrañado.- Pero hablaron de que ya tenían la joya, y solo faltaba la chica.
-¡Como en mi sueño!
-Ajá... y... mmm...
Draco se acercó con los brazos cruzados.
-Dijeron que el señor Tenebroso recuperaría su poder, y le dijeron al...que llevaba la joya que estaría orgulloso de él.
-Eso. -Ginny le miró.- Nada más ¿no?
Draco negó con la cabeza.
-Escucha Malfoy, nadie te pidió opinión ¿sabes? No te necesitamos.
-Ah, entendido Potter, tendréis que descubrir solos que pasa con esa chica de la que hablan.
-¡Maldito! -Harry se quejaba pero Cedric se adelantó.
-Mira Ma... -interceptó una mirada de Ginny que negaba con la cabeza.- mira... me da igual que te hagas el chulillo, pero ese es un asunto importante, y ya puedes estarnoslo contando todo.
Los otros se alegraban de tener a alguien que controláse su furia para poder tratar con Malfoy.
-No se nada Diggory. Y si lo supiera no te lo diría.
-Tú mismo. Si lo que tienes es miedo de que tu papá te castigue cuando llegues a casa...
Draco se había molestado ante ese último comentario, y por extraño que fuera en él perder la paciencia, se notó que estaba rabioso. Quizá Cedric había dado en el clavo.
Snape terminó la conversación envíandolos a todos a sus respectivas casas. No sin antes avisarles de que iban a bajar puntos a sus casas por estar fuera del colegio en horas prohibidas.
Se fueron todos, menos Draco, que se quedó por petición de Snape.
De camino hacia el castillo estuvieron todos callados. Ya estaban todos los alumnos en sus habitaciones, era hora de dormir. Se despidieron de Cedric en el Gran Salón.
-Buenas noches Ced... -Lindsey se había quedado unos segundos para despedirse de él con algo más que un "adiós" como el de los otros. Que seguían un poco más adelante.
-Igualmente Lindsey...
-Pareces preocupado.
-Lo estoy. Y... además... ¿te fijaste en que Draco nos iba a ayudar?
-Tienes razón, pero yo no se porque le tratáis así. No creo que se haya ganado esa mala fama.
-Se la ha ganado, de verdad.
-Si tú dices... -Ya casí no veía los otros de lo lejos que estaban, así que terminó la conversación.- Buenas noches, ahora sí. Y gracias por venir...
Le dio un beso en la mejilla y se fue corriendo hasta dónde estaban los otros. Dejándo a Cedric mirando hacia el vacío.
-A propósito Ginny. -Hermione abrió la boca después de un buen rato callada.- Dijistes que Malfoy te salvó... pero ¿Cómo? ¿Qué hizo?
Ginny paró de subir los escalones.
-Ah.. bueno... eso... verás... pues yo... y entonces... ya sabes...
Los otros la miraban interrogantes. Le dirigió una mirada de súplica a Lindsey que estaba apunto de alcanzarlos. Ella pareció entenderlo, o si no, lo arregló igualmente.
-Antes habéis hablado de los mundiales, chicos ¿Fuisteis a verlos? ¡¡Fue genial!!
Ahora todos la miraban a ella, como si no encajara.
-Krum fue genial... -se intercanviaron miradas entre Ron y Hermione.- Lástima que sea un poco feo...
Aquí Harry liberó su tensión y se puso a reir a carcajada limpia. Ginny rió también. Lindsey miraba interrogante esperando una respuesta. Ron habló:
-Eso díselo a Hermione.
Y se giró y se fue hasta la Sala Común sin esperarlos.
-Infantil... -Sólo Hermione parecía estar de acuerdo ante su propia afirmación.
-·._.·´¨`·._.·-
N/A: Hola!!!!!!!!!!!!! Bueno, bueno... espero k os guste ese capitulo! ^o^ lo puse muy rapido, pork como dije en el otro, lo escribi todo de golpe, pero del nueve no tengo nada.. y tp muy claro k va a pasar.... así k... tardare mas! Pero bueno... A k son geniales Ced y Draco? (siempre digo lo mismo XD) parece k draoc tenga un poco de morro no?? Jajaja, pero bueno... es para poner la excusa ;P En cuanto a Lindsey, esta mal de la cabeza, jajaja como puede ser tan directa??? (si ya se keja la gente de k yo lo soy demasiado y esa es el kintuble! XD) Y a k mola ese final? Jejejej... (no tengo abuela!!!! XD) es k... claro no iba a faltar un poco de Hr/R........ (sonrisa diabolica)
Y a contestar los reviews! (pocos pero contundentes ;))
RAKSHAH: waww mencanta k em deixis reviews llargs... ja t'assembles a mi, jajajaj Tens raó!!!! Com diu la Lindsey "crees k es un mortifago prefecto, guapo, amable y simpatico??" jajaja. Un monument, pero a Catalunya y cada 24 de juny (el dia del meu cumple!!! Y el dia k es mor en cedric, no vegis kin trauma em suposa aixo!!! ;_;) li nem a fer petons!! XD Lo de la bandera si k ho se... y bueno... millor no parlar dakest tema perk m'indigno..COM ES POT GASTAR TANTS DINERS AMB UNA **** BANDERA!!!!!! Y a sobre l'aniran a no se k fer... gilipollas!! (com en voldi!!! XD) Jo vull el poster de moulin rougeeee, no ent inc cap... snifffff.... l'ewan es wapisim, pero particularment marada tenyit de moreno y amb el cabell curtet ( y si es cantant no dire k no XDDDD). Aixo en ced es meu XD. I lo del msn... ja em conecto ja... pero no hi ets!!! Vinga deixo k estic fotente un rollo.... mes llarg k el capitol! XDDDD (a veure si es veritat el k dius i veig ja el nou capitol de les teves histories!!!) gracies pel review i DEW!!
NIMPH: wuo!!!! Hola carinyet!!!! No em matis si no tarada el meu draco eh.... jejejej... es k jo em molesto molt kuan fan al meu personatge preferit (de qualsevol cosa, no nomes en ced) una miiiiica diferent de com l'imagino! Jejej. Saps, tinc una teoria, pero sempre k deixo reviews i es keden tallats es justament on he posat la careta "_" i tb et keda a mitges a tu... no se si volies continuar o no, pero jo t'ho dic, jejeje. Continua deixant reviews!!! Siii! I a veure si ens veiem al msn un dia! K es trobo a faltar snifff! (Rol en viu hauria sigut molt millor si haguessis estat tu, en serio, hauries vingut amb mi i no m'hauria d'haver comportat com una gangreel responsable... XD) vinga dewwww!
MEGAN BAUDELARIE: WAW!!! Me algro de k alguien nuevo se anime a leer el fic!! (en realidad a cada capitulo hay alguien, poro luego no lo siguen.... snifff! Claro k si!!!!! Klaro k Cedric esta vivo!!!!! Tu k te pensabas eh! Jajajjaja ;_; esk bueno, me terminé el libro 4 pork estaba convencida de k lo resucitarían (estuve un mes sin leer por donde el se murió ;_;) y comono fue así... cree un universo alterno... ;) Ced no es uno de los chicos mas guapos de Hogwarts... es EL CHICO mas guapo de Hogwarts!! Jajajaj. Venga ya actualize, espero k te guste! Y sigue dejando reviews plissss!
