CAPÍTULO 9: El quinceavo Halloween
-Lindsey, Lindsey ¡¡¡son las doce!!! -Ginny se le abalanzó encima y le dio un beso en la mejilla.- ¡¡Felicidades!!
-M... callaos..... quiero dormir. -Parvati hablaba en su subconsciente...
-¡¡Felicidades Lindsey!! -Cuando Ginny se hubo apartado, Hermione la felicitó, pasando por alto las quejas que venían de la cama de al lado.
-Gracias chicas... -Lindsey sonreía pero no podía ocultar su sueño y bostezó.
Ginny bostezó también, sentada en los pies de la cama de Lindsey.
-Será mejor que vuelvas a tu habitación ya, Gin. -Hermione hablaba desde su cama.- ¡Hemos sido las primeras!
Rieron las tres y Ginny hizo gesto de levantarse, entonces algo golpeó la ventana.
-¿Qué será?
-No lo sabremos hasta que no la abramos. -Lindsey sonrió y dijo eso mientras se levantaba de su cama y abría la ventana más apartada. Parvati seguía gruñendo desde su cama.
Lindsey abrió la ventana y, acompañada del fuerte viento, entró una lechuza gris.
-¡Achuuuú! -Las tres miraron a Parvati, que seguía medio dormida en su cama y obviamente había notado el frío.
-¿De quién es la lechuza? -Lindsey se encogió de hombros, aunque le fue difícil porque la lechuza se le estaba poniendo en su hombro derecho y le agarraba fuerte.
-Trae una nota...¡léela!
Lindsey asintió con la cabeza y cogió delicadamente la nota de pergamino atada en la pata de la lechuza. Ahora que la veía era preciosa. La dejó encima de su mesa y desenrollo el pergamino lentamente. Después sonrió de oreja a oreja y se sonrojó.
-¿Qué pone? -Lindsey dio un suspiro y pasó la nota a Ginny mientras se tiraba encima de la cama de golpe.
-Léelo en voz alta... -Hermione no llegaba a ver la nota y la verdad es que no le apetecía salir de la cama con el frío que hacía.
Ginny dejó escapar un gritito de emoción. Y Hermione, al ver que no iba a decirle nada se levantó y se puso a su lado. Al desenrollar el pergamino salían dibujados unos especies de duendecillos con tréboles (parecidos a los leprechauns), que aguantaban un cartel (dibujado también) que ponía "Felicidades!". Cuando se suponía que ya te había dado tiempo de leerlo, desaparecía todo, y aparecía a su vez, una frase escrita a mano: "Con cariño, Cedric."
-Wo. -Hermione se quedó sin más palabras y miró a Lindsey, que permanecía boca abajo en la cama soltando suspiros y agarrando la almohada.
Dado a que ya era difícil conversar con el sueño que tenían, y ahora Lindsey no decía nada, Ginny volvió a su habitación. Mientras bajaba los pocos escalones se quedó pensando en Cedric y Lindsey. Qué bonito. A ella le gustaría que algún chico se preocupara así de ella... se quedó parada en medio de las escaleras y sacudió la cabeza intentando borrar de su mente la imagen de "aquél" chico.
Recordó que en toda la semana que había pasado desde "aquello" (no pronunciaba el nombre del chico ni el hecho, lo había vuelto como un tema tabú). En toda la semana no había vuelto a hablar con él, ni a mirarse a los ojos, no podía evitar sonrojarse cuando lo veía, y por desgracia muchas veces estaba con Lindsey. No se habían hablado ni para insultarse, aunque algunas miradas de burla de él le eran suficientes...
Entró en la habitación donde Cathy leía "Corazón de bruja" estirada en su cama.
-Te estaba esperando. -sonrió. Y acto seguido le estuvo un buen rato hablando, hasta que los ojos de Ginny terminaron la conversación cerrándose definitivamente.
-·._.·´¨`·._.·-
Y ya era otra de las muchas noches que no podía dormir. Se limitaba a cerrar los ojos y estirarse boca arriba, a veces tapándose los oídos con la almohada, los ronquidos de Crabbe, o de Goyle, o de ambos quizás, no le dejaban dormir.
La noche en que había aparecido la marca tenebrosa el profesor Snape había querido hablar con él. Aunque no le preguntó nada, tenía orgullo propio para no preguntarle a un chico de 15 años, y éste, tenía el suyo para no decir nada. Orgullo o miedo, quién sabe. Sólo dijo que él no había tenido nada que ver. Así que se fue y se limitó a subir las escaleras con Potter y sus amigos delante. Incluida ella.
No había hablado con su padre, pero le había mandado una lechuza que le citaba a las doce del día de Halloween en la chimenea de la Sala Común. Mañana. ¿Qué iba a decirle? ¿Le diría algo por...?. Se tapó con más fuerza los oídos. ¿Tenía miedo a su padre? No se respondió a esa pregunta porque le respuesta le dolía demasiado.
Y en su mente apareció aquella cara pecosa, que fue sustituida imediatamente por cualquier partido de quidditch que pudiera distraerle. [N/A: eso de contar ovejitas no le va.... k lástima!!!! XD]
-·._.·´¨`·._.·-
Lindsey se despertó más contenta que nunca. Estaba radiante. Bajó las escaleras hasta la sala Común saltándose escalones. Harry y Ron ya habían llegado y la felicitaron, Ginny y Hermione iban detrás suyo.
Después, Harry sacó algo de detrás de un sillón, que se lo pasó a Hermione. Hermione sonrió y le pasó el paquete a Lindsey.
-Felicidades, es de parte de todos.
-De Cedric también. -Ginny sonrió.
Lindsey examinó el paquete, era alargado y grande pero no pesaba mucho...
-¿Quiénes sois "todos"?
-Hermione, Ginny, Cedric, Ron y yo. -Harry había ido enumerando con los dedos. Lindsey sonrió.- Aunque los gemelos también pusieron de su parte...
-Ya veo que todos no incluye a Draco. -y se puso a reír enfrente de las caras de asco de los otros.
-¿Lo vas a abrir o me lo quedo yo?
-¡Ron!
-Ya voy... estaba intentando adivinar... -Lindsey sonrió y desenvolvió el paquete sin muchos miramientos. Rompiendo el papel. Y con lo que se encontró fue...
-No lo puedo creer... ¡¡¡La saeta de fuego 2!!!
Desde el principio se había imaginado que sería una escoba... ¡pero no esa escoba! Se quedó colapsada mirando la escoba, después levantó la vista. Todos sonreían esperando una respuesta. Lindsey se tiró encima de Harry y Hermione, que eran los que estaban delante suyo, dándoles un abrazo.
-¡¡¡Muchas gracias a todos!!! -se apartó de los dos (Hermione estaba medio asfixiada del fuerte abrazo, y Harry sonrojado) y abrazó a Ginny y Ron, el segundo la miraba con terror.
-Qué Lindsey, ¿Te gustó nuestro detalle? - Lindsey se giró. Fred y George se le acercaban por detrás, no podía asegurar cuál de los dos había hablado.
-¿Qué....? -Lindsey miró la escoba. Pasó sus ojos por toda la madera hasta detenerse en el punto dónde el palo terminaba y empezaba la parte que servía para "barrer".- ¡Dios! ¿Habeis sido vosotros? Pensaba que era así... (ya lo veía raro, ya...) ¡Estais locos!
Habían hechizado las ramitas que componían la escoba y ahora eran todas de colores distintos, azul, verde, violeta, rojo, naranja, amarillo y matizes de esos mismos.
-Para diferenciarla de las otras -Fred la miró sonriente, George ahogaba una carcajada mientras se encogia de hombros.
Lindsey se puso a reir. Después se tiró encima de ellos y les dio su correspondiente abrazo.
-·._.·´¨`·._.·-
Bajaron a desayunar después de las alegrias y demás... (Lindsey tuvo que dejar la escoba en su habitación, lo que les fue difícil porque no quería separarse de ella). Llegaron un poco tarde, aunque eso no impidó que Lindsey se encontrara con Cedric, que la esperaba en la entrada del Gran Comedor.
Lindsey lo vio de lejos y se le tiró encima.
-¡Gracias! -Le dio un beso en la mejilla y después se separó de él. Bastante estupefacto.
-Iba a decirte felicidades... pero no pude hablar... jajaja. ¿Recibiste la postal? -Lindsey asintió con una gran sonrisa.- ¿Y te gustó la escoba?
-¡¡¡Síiiiiiiiiiiiii!!! ¡Mucho!
-Pues... toma eso... -Cedric sacó algo de su bolsillo [N/A: ovbiamente cabía porque llevaba unos pantalones anchos de grandes bolsillos, o no leisteis el capítulo del libro 4 que decía que Cedric era skater y breaker??? XD] y se lo pasó un poco sonrojado.
Lindsey lo miró incredula.
-¿Qué es?
-¿Un regalo quizás?
-Cedric... no hacía falta...otro...
-Primero ábrelo y después me lo recriminas...
Lindsey asintió, sonriente, tragó saliva y abrió el paquete más cuidadosamente que con la escoba, más que nada porque ahora en vez de nerviosa estaba tan emocionada que no sabia que hacer (y escuchar a Cedric disculpandose por si no le gustaba el regalo, no ayudaba a tranquilizarse...). Eran dos CD de musica muggle, el de Blue (su grupo favorito) y el de Eminem. Lindsey lo miró esceptica.
-Yo... lo siento si no te gusta... vi que tenías un aparato muggle de esos... como tu madre lo es... y vi un póster de esos -señaló el CD de blue.- el otro me dijeron a la tienda que era bueno...lo escuché allí y me gustó... y no se... Si no te gusta...
-¿Bromeas? -Lindsey se le tiró encima, abrazándolo incluso más efusivamente que antes (si eso es posible).- ¡¡Gracias, gracias!! ¡No hacia falta!
-¿De verdad te gustó? -Cedric no parecía estar seguro aún.
-Muchísimo. -Lindsey seguía abrazándole (ahora él le correspondía el abrazo) y le dio un beso en la mejilla.
Entonces apareció Draco con sus amigotes detrás.
-Reaver, no nos interesa tu vida sentimental...
Lindsey iba a protestar, pero se dio cuenta de cómo estaba (es decir de que estaba abrazada con un chico en medio del Gran Comedor) y todos los alumnos cercanos los miraban curiosos.
Dio las gracias a Draco con la mirada y se apartó de Cedric bruscamente, sonrojadísima, y se fue corriendo hasta su mesa, dónde la esperaban sus amigos.
-·._.·´¨`·._.·-
-¿Podremos este año celebrar un Halloween decente?
-Por muy bueno que sea no superará la fiesta de Nick casi decapitado. -Ron se puso a reir.
-Cuz it feels so empty without me...
-Es cierto, siempre pasamos Halloweens... peculiares. -Harry rió tambien.
-Dei la la la la...
-Lindsey... -Lindsey estaba con la cabeza apoyada entre sus manos, ya había terminado de comer, tanto como siempre.
-Quizás tenemos que darle un buen golpe para que despierte...
Hermione miró severamente a Ron. Pero después sonrió al ver la escena.
-Creo que no hará falta...
Un paquete cayó sobre la cabeza de Lindsey. Las lechuzas del correo matinal iban llegando... y bueno una se había desviado.
-¡Au! ¡Joder! Maldita lechuza...
Lindsey se tocaba la cabeza mientras miraba lo que le había caido en la cabeza: un paquete similar al que le había dado Cedric. Después distintas lechuzas fueron dejando cartas delante suyo. Enseguida volvió a sonreir.
-¡Ábrelo Lindsey!
-¿Seran cartas de fans?
Lindsey se puso a reir.
-Ahora lo averiguaremos... ¿Por cual empiezo?
-Está claro que por el paquete.
Cayó otro paquete delante de Lindsey.
-¿Cuál?
-Los paquetes antes.
-¡No! Después, que da más intriga...
Lindsey miró a Ginny arqueando una ceja, después abrió una de las cartas.
Era de sus amigos de Beuxbatons. Había una postal firmada por Anne-Laure, Pierre, Rachel, Justine, Marc y Claire. Sonrió ante los comentarios que había escrito cada uno. Claire había sido durante muchos años su mejor amiga, y Marc su mejor amigo (cuando estaban los dos juntos eran como Fred y George).
Abrió una carta, era de Claire. La dejó para leerla después con calma y sin expectación. Los otros cuatro seguían esperando a que abriera los paquetes.
Las otras tres cartas eran de familiares, una de su abuela, otra de sus tios, y otra de sus otros tios y sus primos.
Sólo faltaban los paquetes, de su padre y de su madre, ovbiamente.
-Creo que los voy a abrir después...
-¡Ni se te ocurra!
-Jajajaj... ya voy, ya voy.
Lindsey cogió el paquete parecido al de Cedric, junto con el paquete había una carta, era de su padre, ya la leería después.
-Lind-sey... date-prisa...
Lindsey sonrió y rompió sin miramentos el papel de árboles de Navidad.
Los otros sólo vieron lo que les pareció un CD igual que el de Cedric pero más grueso y con fondo blanco y letras negras. Lindsey dio un grito.
-¡¡Sí!! ¡Papá te quiero! -Lanzó un beso al cielo. Después miró a los chicos señalando la caja.- ¡El Final Fantasy X! -la miraron con cara de indiferencia.- Que triste que haya chicos de 15 años en este mundo que no sepan lo que es... ¡Un videojuego! ¿Os suena?
Harry susurró un "ah.." y Ron la miró aun más extrañado.
-El otro paquete...
-Sí...Ginny...
Lindsey cogió el segundo paquete, el de su madre. Pero por unos segundos lo dejó y los miró interrogantes.
-¿Y como querrá mi padre que juegue si no tengo la Play 2 aquí?
-¿Te refieres a eso? -Hermione señaló hacia el cielo, ya habían llegado todas las lechuzas, pero aún quedaban unas cuantas juntas que traían algo pesado. Lo dejaron delante de Lindsey. Ella sacó del saco lo que había dentro.
-Sí... -Simuló que lloraba de la alegría.
-¿Qué es? -Ron daba golpecitos a la "caja" negra.
-¡Para! -Lindsey abrazó la consola. Después miró a Ginny.
Abrió el paquete y sacó una camiseta de manga larga de color morado y con unos cordoncitos que la cordaban delante.
-¡Qué bonita!
Sacó lo que iba después. Unos pantalones de color marrón, anchos, anchísimos.
-¡¡¡Arg!!! ¡Gracias mamá! -Lanzó un beso al aire.- Tendré de asegurarme de que los piso... espero no los haya acortado...
Cuando ya hubieron terminado de comer todos, Dumbledore hubo dado su discursillo de Halloween, y Ron dejó de preguntar sobre el videojuego y la consola, se dirigieron hacia la salida. Harry se ofreció para ayudar a Lindsey a llevar las cosas, pero ella dijo que le hacía ilusión llevarlo todo sola (lo que provocaba que llevase la consola abrazada entre los brazos, los CDs y el videojueo en una mano, las cartas en la otra, y la ropa colgándole del hombro).
-·._.·´¨`·._.·-
Después de desayunar Lindsey subió en la habitación para dejar las cosas. Aunque no pudo evitar conectar la consola en la mini televisión portátil que había llevado el primer día, y poner el videojuego. Cuando se dio cuenta (es decir, una vez terminada la introducción y pasados los primeros planos de Tidus) Lindsey volvió a bajar corriendo dónde habían quedado: la biblioteca.
Bajó hasta allí feliz como nunca, o podría decirse, como siempre y en la biblioteca se encontró a los cuatro enfrente de libros gruesos y viejos.
-¿Vosotros creéis?
-¿Hm? -Ginny hizo ademán de escucharle pero sin levantar la vista del libro. Segundos después lo hizo.- ¿Qué decías?
Lindsey lanzó un bufido.
-¡El día de mi cumpleaños y de Halloween, y lo tengo que pasar en la biblioteca! ¿No es apasionante?
-Seguro que para Hermione sí.
-Ron, te he oído.
-¡Pero ahora centraos en mi! ¿No os doy pena? -Lindsey odiaba no ser el centro de atención.
-Muchísima. En aquellos libros de allí quizás encuentres algo.
-Gracias Harry. -e hizo una mueca de disgusto que solo Ginny captó (era la única que la miraba).
Lindsey fue hacia dónde Harry le había señalado, cogió los libros y los dejó encima de la mesa, en el lugar dónde pensaba sentarse (al lado de Ginny). Se dejó caer en su asiento y abrió el libro "Fuentes de poder".
-Wuo. Mirad que pone ahí.
Todos se inclinaron para ver a Lindsey, que parecía ya concentrada en los libros.
-Dice que si comes mucho te haces fuerte. Debo ser muy fuerte ¿no?
La miraron con cara asesina y regresaron a sus libros sin un solo comentario.
-Ni siquiera os reís, eso es decadente. Este es mi fin.
-Lindsey...
-¿¡Sí!?
-Cállate.
-Aw...
Cerró el libro que estaba mirando (no le dio muchas oportunidades, no...) y cogió el segundo del montón.
-"Como conseguir poder con una chica..."
-¿Qué? -Harry levantó la vista de su libro.
-No nada, ya callo... ya callo...
-¡Lindsey por favor dilo!
-Mm.. me lo pensaré... ¿No decías que me callara?
-Venga Lindsey...
-Vale... era broma.
Y mientras Lindsey reía como una loca y Harry se aguantaba las ganas de darle un bofetón, Hermione pareció ver algo.
-Creo que lo tengo. -dijo sin levantar la vista y pareciendo muy atenta.
Al darse cuenta de que todos la miraban levantó los ojos.
-Oh, bueno, no es lo más importante pero va a servir de algo...
-¿Qué es? -Hermione le señaló triunfante un texto de su libro a Ron.
-¿Y?
-¡No es tan difícil! Solo hay que "leer" ¿Te suena?
-"Cuenta una leyenda que quien desee poder y gloria debe encontrar la piedra de Aodha. Según la mitología de los centauros es una joya de...
-Un segundo. -Ron se calló y todos miraron a Lindsey.- ¿Cómo se te ocurrió leer en un libro de mitología centauresca?
-Primero de todo, no se llama centauresca, y segundo, el libro se llama "leyendas de poder."
-Suena a culebrón.
-Ron, sigue leyendo por favor.
-Ajá... -Ron arqueó una ceja y volvió la vista al libro.- "Según la mitología de los centauros es una joya que un mago regaló al rey Darvon de los centauros. El rey se la hizo poner en su corona, y era tan grande que no puso ninguna más. La etapa en que gobernó dicho rey, los centauros ganaron muchas guerras contra, incluso, gigantes. Cuando murió décadas después, lo hizo de viejo, y su hijo, Evid, heredó la corona. Las cosas siguieron tan bien como en el reinado de su padre, hasta que un día, un grupo de gnomos dirigido por el general Fassen, que se habían aliado con unos gigantes (nombre del gobernante desconocido) consiguieron sacarle la corona al rey, y matarlo." "Así se formó la leyenda de la joya de Aodha, que se suponía que daba poder e invencibilidad a quien la poseía. Todos los centauros que conocían la leyenda intentaban encontrarla, y poder volver a tener una etapa de oro." "Muchos años después..." ¿Seguro que es eso Hermione?
-¡Claro que sí! ¿Es que no lo lees?
-Pero dice que les robaron la joya...
-Si siguieras leyendo...
-Ya voy, ya voy... "Muchos años después..." er.... ah, sí... "Muchos años después..."
-¿Puedes volver a repetirlo? Es que no me ha quedado claro.
Todos se giraron de golpe.
-¡¡Malfoy!!
-Si no te importa, esta charla es privada. ¿Lo entiendes o hace falta que... -Harry miró a Lindsey, que se estaba riendo.- Joder Lindsey, no me dejas concentrar.
-¡Lo siento! Jajajaj ¡Pero tenéis que aceptar que por una vez Draco fue divertido!
Draco lanzó un suspiro de resignación.
Ginny se acomodó en su silla.
-Ya has escuchado a Harry, creo que debes irte. -Ginny intentó sonar convincente, una vez consideró que ya no estaba tan sonrojada [N/A: experiencia propia... suelo ponerme colorada por...CUALQUIER COSA!!! Y lo noto, eso es lo peor!!;_; XD].
-Uy, uy, uy... ¿Tienes algo en contra de mi presencia, Weasley? -Draco dijo aquello lleno de sarcasmo y malicia, pero después se dejó llevar por la rabia.- ¿Te incomoda o es que simplemente quieres defender a Potter?
Ginny se estuvo unos segundos con la cabeza gacha, todos la miraban. Seguramente ella estaba demasiado roja como para contestar, y Harry no tardó en reaccionar. Pero Ginny levantó de golpe la cabeza sin dejarle hablar a su favor.
-Ninguna de las dos cosas. -Aquí hizo un punto y aparte que remarcó con unos segundos de silencio.- Malfoy. -arrastró las letras de la última palabra lentamente, hiriéndose incluso a sí misma.
Los ojos de los otros iban de Ginny a Draco y de Draco a Ginny. Ginny con apariencia fría, que intentaba ocultar la rabia. Él, definitivamente, sentía rabia. Rabia de que aquella niña pudiese herirle con su propio apellido.
Draco apretó los puños pero su expresión en el rostro no cambió, seguía siendo de rabia contenida. Se giró y se fue sin decir nada más, dejando a todos mudos.
-"Muchos años después..." -Lindsey había cogido el libro con toda intención de empezar a leer de nuevo, disipando así el denso ambiente que había quedado.- Si queréis lo vuelvo a repetir...Muchos años... Muchos años después...Mu-mu-muchos...
-¡¡¡Lindsey!!! -Todos gritaron a la vez y se pusieron a reír, dejando ya el mal humor y agradeciendo que Lindsey tuviera ese don de ser tan oportuna...
-·._.·´¨`·._.·-
N/A: mmmmm... ese capitulo no me convence... pero es que... NO PASA NADA!!! Pero bueno... es k ya me ocupa 9 paginas, y tp es cuestión de hacer capis ultra-hiper-mega-largos... no sabia si colgarlo o no, pero dice Gwen (mi hermana, ya sabeis XD) que así ya queda bien, además si os teneis que esperar a leer ese capitulo a que decida como continuar eso... arggg
Otra cosa, Claire existe!!! XD es decir, la amiga de Lindsey en Beuxbatons. Mi hermana y yo hemos hecho una especie de fic, que son las cartas que se mandan Claire y Lindsey, la primera es la de Claire que recive ese dia, y despues Lindsey le contesta y eso... vamos a colgarlo aquí, son cartas cortitas asi que... ANIMAOS A LEERLO!!! ^^
Bueno... aparte de que en ese capitulo no ha pasado NADA... os a gustado??? Me encanta Dracoooooooo!!! y Hermione y Ron son genialessssss!!! Cuando dice "Ron, te he oido!", o Cedric... són todos cukiiiiiisimos!!!! Y Lindsey esta como una chota......!!!!!! Peor que la papaya casi!!! Eh nimph y gwen??
Bueno, contesto los reviews, y mensjae a la gente k lee y no deja review.... MALOS!!!!!!! Gracias por leer pero pensad en mi....... si tuviera muchisimos reviews podriais pasar pero encima de que tengo pocos... asi que... NIMPH YA ESTAS MOVIENDO EL CULO!!! Digo las manos! XDD Y tú! Víctor! Si algun dia llegas aki deja review!!!! Ahora si que contesto los reviews...:
CINTHYA: Gacias por tu review!!!!!! Muchas gracias!!!!! Verdad que si?? Son guapisimos. Eso es Lindsey esta fatal!!! En ese capitulo tb es "oportuna"... ;) y bueno, es que a mi me gusta creer que Draco es buena persona, pero tp puedo desmarcarlo mucho del libro no?? Y asi queda guay! :) sigue dejando review!! :D
RAKSHAH: Wuuoooola! Sisiissiis visca en draco i en cedric!!! K feu estudiant el crani dun ximpanze??? No feies historia??? XD Doncs si!!! Vindre a tarragona i et lligare a la cadira!!!! Vull veure en remus sense emborratxar i en cedric!!!!! I plorar!!! Jajaaja vinga noia un petoo!!
MARIA MALFOY: Gracias, gracias!!!! Por el review y el comentario! (no es lo mismo? XD). Ya veo... podemos montar todas un club de fans de draco y ced!!! (si si, ced es mi tesooooorooooooo). K le pasa al nombre de Lindsey? No te gusta? Sigue leyendo y dejando review!!
ETILI S. DUMBLEDORE: wuoooooooola!!!!!!! Gracias gracias por los dos mega reviews!!!!!! Ya te dije gracias pero lo repito :D. Si que me lio un poco... pero... ;P es mi primer historia de mas de tres paginas! Jajajaj asi k bueno... hago lo k puedo ;). Arg!!!! Incluso escribes bien en un review!!!! Me encanta... T_T aun lo pondre en el fic... ES BROMA!!!!! AJAJJAJ. Cedric vivo! Y pa rato!!! Eso eso!!! Sip sip, ya se que lindsey esta fatal... me encantan esos personajes, y su objetivo es k os caigan bien!! Lo de ginny y draco, jajaj, gracias por aclararlo!!! :D, la verad es k la idea de esa pareja no se me ocurrio solamente a mi... si no pon "ginny" y "draco" en personajes y ya veras como hay historias dedicados a ellos... a mi me hizo ser fan de esa pareja Nimph con su fic, aunque hay otros en que tb sale! Como en el de Rakshah!!! Gracias por ser tan buena conmigo!!! T_T estoy convencida de que hay gente de k lee eso y no deja review, pero me hace rabiaaaaaa! Pozi..... es el review mas largo y orginal de mi vida!!! Jajaja viva la autoestima!!! Claro k si!!! Muchas gracias por los reveiws, sigue leyendo y dejando (no hace falta k sean largos me conformo con dos frases! Pero si son largos MUUUUUUUCHO mejor! :D). Byeeeeee. Sigue tu tus historias!!!!! Bueno pusiste ahce poco... pero kiero MAS!!!!
PATTY: carinyuuuuuuu!!!!!! GRACIES!!!! Gracies per fer cas a aquesta desesperada (jo XD) y llegir el fic i deixar reviews... MUAKIS! Sisisis es draco es genial.......!!!! gracies de veriotat per deixar tres reviews... ets la meva salvacio.... jajajja i bueno! Ja vaig escrivint no?? Ja se k keda una mica malament k en harry sigui guardia... (lod e cpaita, no, ¿no?) pero esk volia k ho fos a la Lindsey... potser es massa tipic... ¬¬U bueno es igual!!! Lo escrit escrit esta! Jajajaj segueix llegint i deixant review guapa!!!!!
GRACIAS A TODOS POR SEGUIRME Y AHORA... APRETAD ESE BOTÓN DE AQUÍ ABAJO QUE PONE "GO" AL LADO DE "SUBMIT REVIEW"!!!!!!!!!! GRACIAS!!!
RINOA
-Lindsey, Lindsey ¡¡¡son las doce!!! -Ginny se le abalanzó encima y le dio un beso en la mejilla.- ¡¡Felicidades!!
-M... callaos..... quiero dormir. -Parvati hablaba en su subconsciente...
-¡¡Felicidades Lindsey!! -Cuando Ginny se hubo apartado, Hermione la felicitó, pasando por alto las quejas que venían de la cama de al lado.
-Gracias chicas... -Lindsey sonreía pero no podía ocultar su sueño y bostezó.
Ginny bostezó también, sentada en los pies de la cama de Lindsey.
-Será mejor que vuelvas a tu habitación ya, Gin. -Hermione hablaba desde su cama.- ¡Hemos sido las primeras!
Rieron las tres y Ginny hizo gesto de levantarse, entonces algo golpeó la ventana.
-¿Qué será?
-No lo sabremos hasta que no la abramos. -Lindsey sonrió y dijo eso mientras se levantaba de su cama y abría la ventana más apartada. Parvati seguía gruñendo desde su cama.
Lindsey abrió la ventana y, acompañada del fuerte viento, entró una lechuza gris.
-¡Achuuuú! -Las tres miraron a Parvati, que seguía medio dormida en su cama y obviamente había notado el frío.
-¿De quién es la lechuza? -Lindsey se encogió de hombros, aunque le fue difícil porque la lechuza se le estaba poniendo en su hombro derecho y le agarraba fuerte.
-Trae una nota...¡léela!
Lindsey asintió con la cabeza y cogió delicadamente la nota de pergamino atada en la pata de la lechuza. Ahora que la veía era preciosa. La dejó encima de su mesa y desenrollo el pergamino lentamente. Después sonrió de oreja a oreja y se sonrojó.
-¿Qué pone? -Lindsey dio un suspiro y pasó la nota a Ginny mientras se tiraba encima de la cama de golpe.
-Léelo en voz alta... -Hermione no llegaba a ver la nota y la verdad es que no le apetecía salir de la cama con el frío que hacía.
Ginny dejó escapar un gritito de emoción. Y Hermione, al ver que no iba a decirle nada se levantó y se puso a su lado. Al desenrollar el pergamino salían dibujados unos especies de duendecillos con tréboles (parecidos a los leprechauns), que aguantaban un cartel (dibujado también) que ponía "Felicidades!". Cuando se suponía que ya te había dado tiempo de leerlo, desaparecía todo, y aparecía a su vez, una frase escrita a mano: "Con cariño, Cedric."
-Wo. -Hermione se quedó sin más palabras y miró a Lindsey, que permanecía boca abajo en la cama soltando suspiros y agarrando la almohada.
Dado a que ya era difícil conversar con el sueño que tenían, y ahora Lindsey no decía nada, Ginny volvió a su habitación. Mientras bajaba los pocos escalones se quedó pensando en Cedric y Lindsey. Qué bonito. A ella le gustaría que algún chico se preocupara así de ella... se quedó parada en medio de las escaleras y sacudió la cabeza intentando borrar de su mente la imagen de "aquél" chico.
Recordó que en toda la semana que había pasado desde "aquello" (no pronunciaba el nombre del chico ni el hecho, lo había vuelto como un tema tabú). En toda la semana no había vuelto a hablar con él, ni a mirarse a los ojos, no podía evitar sonrojarse cuando lo veía, y por desgracia muchas veces estaba con Lindsey. No se habían hablado ni para insultarse, aunque algunas miradas de burla de él le eran suficientes...
Entró en la habitación donde Cathy leía "Corazón de bruja" estirada en su cama.
-Te estaba esperando. -sonrió. Y acto seguido le estuvo un buen rato hablando, hasta que los ojos de Ginny terminaron la conversación cerrándose definitivamente.
-·._.·´¨`·._.·-
Y ya era otra de las muchas noches que no podía dormir. Se limitaba a cerrar los ojos y estirarse boca arriba, a veces tapándose los oídos con la almohada, los ronquidos de Crabbe, o de Goyle, o de ambos quizás, no le dejaban dormir.
La noche en que había aparecido la marca tenebrosa el profesor Snape había querido hablar con él. Aunque no le preguntó nada, tenía orgullo propio para no preguntarle a un chico de 15 años, y éste, tenía el suyo para no decir nada. Orgullo o miedo, quién sabe. Sólo dijo que él no había tenido nada que ver. Así que se fue y se limitó a subir las escaleras con Potter y sus amigos delante. Incluida ella.
No había hablado con su padre, pero le había mandado una lechuza que le citaba a las doce del día de Halloween en la chimenea de la Sala Común. Mañana. ¿Qué iba a decirle? ¿Le diría algo por...?. Se tapó con más fuerza los oídos. ¿Tenía miedo a su padre? No se respondió a esa pregunta porque le respuesta le dolía demasiado.
Y en su mente apareció aquella cara pecosa, que fue sustituida imediatamente por cualquier partido de quidditch que pudiera distraerle. [N/A: eso de contar ovejitas no le va.... k lástima!!!! XD]
-·._.·´¨`·._.·-
Lindsey se despertó más contenta que nunca. Estaba radiante. Bajó las escaleras hasta la sala Común saltándose escalones. Harry y Ron ya habían llegado y la felicitaron, Ginny y Hermione iban detrás suyo.
Después, Harry sacó algo de detrás de un sillón, que se lo pasó a Hermione. Hermione sonrió y le pasó el paquete a Lindsey.
-Felicidades, es de parte de todos.
-De Cedric también. -Ginny sonrió.
Lindsey examinó el paquete, era alargado y grande pero no pesaba mucho...
-¿Quiénes sois "todos"?
-Hermione, Ginny, Cedric, Ron y yo. -Harry había ido enumerando con los dedos. Lindsey sonrió.- Aunque los gemelos también pusieron de su parte...
-Ya veo que todos no incluye a Draco. -y se puso a reír enfrente de las caras de asco de los otros.
-¿Lo vas a abrir o me lo quedo yo?
-¡Ron!
-Ya voy... estaba intentando adivinar... -Lindsey sonrió y desenvolvió el paquete sin muchos miramientos. Rompiendo el papel. Y con lo que se encontró fue...
-No lo puedo creer... ¡¡¡La saeta de fuego 2!!!
Desde el principio se había imaginado que sería una escoba... ¡pero no esa escoba! Se quedó colapsada mirando la escoba, después levantó la vista. Todos sonreían esperando una respuesta. Lindsey se tiró encima de Harry y Hermione, que eran los que estaban delante suyo, dándoles un abrazo.
-¡¡¡Muchas gracias a todos!!! -se apartó de los dos (Hermione estaba medio asfixiada del fuerte abrazo, y Harry sonrojado) y abrazó a Ginny y Ron, el segundo la miraba con terror.
-Qué Lindsey, ¿Te gustó nuestro detalle? - Lindsey se giró. Fred y George se le acercaban por detrás, no podía asegurar cuál de los dos había hablado.
-¿Qué....? -Lindsey miró la escoba. Pasó sus ojos por toda la madera hasta detenerse en el punto dónde el palo terminaba y empezaba la parte que servía para "barrer".- ¡Dios! ¿Habeis sido vosotros? Pensaba que era así... (ya lo veía raro, ya...) ¡Estais locos!
Habían hechizado las ramitas que componían la escoba y ahora eran todas de colores distintos, azul, verde, violeta, rojo, naranja, amarillo y matizes de esos mismos.
-Para diferenciarla de las otras -Fred la miró sonriente, George ahogaba una carcajada mientras se encogia de hombros.
Lindsey se puso a reir. Después se tiró encima de ellos y les dio su correspondiente abrazo.
-·._.·´¨`·._.·-
Bajaron a desayunar después de las alegrias y demás... (Lindsey tuvo que dejar la escoba en su habitación, lo que les fue difícil porque no quería separarse de ella). Llegaron un poco tarde, aunque eso no impidó que Lindsey se encontrara con Cedric, que la esperaba en la entrada del Gran Comedor.
Lindsey lo vio de lejos y se le tiró encima.
-¡Gracias! -Le dio un beso en la mejilla y después se separó de él. Bastante estupefacto.
-Iba a decirte felicidades... pero no pude hablar... jajaja. ¿Recibiste la postal? -Lindsey asintió con una gran sonrisa.- ¿Y te gustó la escoba?
-¡¡¡Síiiiiiiiiiiiii!!! ¡Mucho!
-Pues... toma eso... -Cedric sacó algo de su bolsillo [N/A: ovbiamente cabía porque llevaba unos pantalones anchos de grandes bolsillos, o no leisteis el capítulo del libro 4 que decía que Cedric era skater y breaker??? XD] y se lo pasó un poco sonrojado.
Lindsey lo miró incredula.
-¿Qué es?
-¿Un regalo quizás?
-Cedric... no hacía falta...otro...
-Primero ábrelo y después me lo recriminas...
Lindsey asintió, sonriente, tragó saliva y abrió el paquete más cuidadosamente que con la escoba, más que nada porque ahora en vez de nerviosa estaba tan emocionada que no sabia que hacer (y escuchar a Cedric disculpandose por si no le gustaba el regalo, no ayudaba a tranquilizarse...). Eran dos CD de musica muggle, el de Blue (su grupo favorito) y el de Eminem. Lindsey lo miró esceptica.
-Yo... lo siento si no te gusta... vi que tenías un aparato muggle de esos... como tu madre lo es... y vi un póster de esos -señaló el CD de blue.- el otro me dijeron a la tienda que era bueno...lo escuché allí y me gustó... y no se... Si no te gusta...
-¿Bromeas? -Lindsey se le tiró encima, abrazándolo incluso más efusivamente que antes (si eso es posible).- ¡¡Gracias, gracias!! ¡No hacia falta!
-¿De verdad te gustó? -Cedric no parecía estar seguro aún.
-Muchísimo. -Lindsey seguía abrazándole (ahora él le correspondía el abrazo) y le dio un beso en la mejilla.
Entonces apareció Draco con sus amigotes detrás.
-Reaver, no nos interesa tu vida sentimental...
Lindsey iba a protestar, pero se dio cuenta de cómo estaba (es decir de que estaba abrazada con un chico en medio del Gran Comedor) y todos los alumnos cercanos los miraban curiosos.
Dio las gracias a Draco con la mirada y se apartó de Cedric bruscamente, sonrojadísima, y se fue corriendo hasta su mesa, dónde la esperaban sus amigos.
-·._.·´¨`·._.·-
-¿Podremos este año celebrar un Halloween decente?
-Por muy bueno que sea no superará la fiesta de Nick casi decapitado. -Ron se puso a reir.
-Cuz it feels so empty without me...
-Es cierto, siempre pasamos Halloweens... peculiares. -Harry rió tambien.
-Dei la la la la...
-Lindsey... -Lindsey estaba con la cabeza apoyada entre sus manos, ya había terminado de comer, tanto como siempre.
-Quizás tenemos que darle un buen golpe para que despierte...
Hermione miró severamente a Ron. Pero después sonrió al ver la escena.
-Creo que no hará falta...
Un paquete cayó sobre la cabeza de Lindsey. Las lechuzas del correo matinal iban llegando... y bueno una se había desviado.
-¡Au! ¡Joder! Maldita lechuza...
Lindsey se tocaba la cabeza mientras miraba lo que le había caido en la cabeza: un paquete similar al que le había dado Cedric. Después distintas lechuzas fueron dejando cartas delante suyo. Enseguida volvió a sonreir.
-¡Ábrelo Lindsey!
-¿Seran cartas de fans?
Lindsey se puso a reir.
-Ahora lo averiguaremos... ¿Por cual empiezo?
-Está claro que por el paquete.
Cayó otro paquete delante de Lindsey.
-¿Cuál?
-Los paquetes antes.
-¡No! Después, que da más intriga...
Lindsey miró a Ginny arqueando una ceja, después abrió una de las cartas.
Era de sus amigos de Beuxbatons. Había una postal firmada por Anne-Laure, Pierre, Rachel, Justine, Marc y Claire. Sonrió ante los comentarios que había escrito cada uno. Claire había sido durante muchos años su mejor amiga, y Marc su mejor amigo (cuando estaban los dos juntos eran como Fred y George).
Abrió una carta, era de Claire. La dejó para leerla después con calma y sin expectación. Los otros cuatro seguían esperando a que abriera los paquetes.
Las otras tres cartas eran de familiares, una de su abuela, otra de sus tios, y otra de sus otros tios y sus primos.
Sólo faltaban los paquetes, de su padre y de su madre, ovbiamente.
-Creo que los voy a abrir después...
-¡Ni se te ocurra!
-Jajajaj... ya voy, ya voy.
Lindsey cogió el paquete parecido al de Cedric, junto con el paquete había una carta, era de su padre, ya la leería después.
-Lind-sey... date-prisa...
Lindsey sonrió y rompió sin miramentos el papel de árboles de Navidad.
Los otros sólo vieron lo que les pareció un CD igual que el de Cedric pero más grueso y con fondo blanco y letras negras. Lindsey dio un grito.
-¡¡Sí!! ¡Papá te quiero! -Lanzó un beso al cielo. Después miró a los chicos señalando la caja.- ¡El Final Fantasy X! -la miraron con cara de indiferencia.- Que triste que haya chicos de 15 años en este mundo que no sepan lo que es... ¡Un videojuego! ¿Os suena?
Harry susurró un "ah.." y Ron la miró aun más extrañado.
-El otro paquete...
-Sí...Ginny...
Lindsey cogió el segundo paquete, el de su madre. Pero por unos segundos lo dejó y los miró interrogantes.
-¿Y como querrá mi padre que juegue si no tengo la Play 2 aquí?
-¿Te refieres a eso? -Hermione señaló hacia el cielo, ya habían llegado todas las lechuzas, pero aún quedaban unas cuantas juntas que traían algo pesado. Lo dejaron delante de Lindsey. Ella sacó del saco lo que había dentro.
-Sí... -Simuló que lloraba de la alegría.
-¿Qué es? -Ron daba golpecitos a la "caja" negra.
-¡Para! -Lindsey abrazó la consola. Después miró a Ginny.
Abrió el paquete y sacó una camiseta de manga larga de color morado y con unos cordoncitos que la cordaban delante.
-¡Qué bonita!
Sacó lo que iba después. Unos pantalones de color marrón, anchos, anchísimos.
-¡¡¡Arg!!! ¡Gracias mamá! -Lanzó un beso al aire.- Tendré de asegurarme de que los piso... espero no los haya acortado...
Cuando ya hubieron terminado de comer todos, Dumbledore hubo dado su discursillo de Halloween, y Ron dejó de preguntar sobre el videojuego y la consola, se dirigieron hacia la salida. Harry se ofreció para ayudar a Lindsey a llevar las cosas, pero ella dijo que le hacía ilusión llevarlo todo sola (lo que provocaba que llevase la consola abrazada entre los brazos, los CDs y el videojueo en una mano, las cartas en la otra, y la ropa colgándole del hombro).
-·._.·´¨`·._.·-
Después de desayunar Lindsey subió en la habitación para dejar las cosas. Aunque no pudo evitar conectar la consola en la mini televisión portátil que había llevado el primer día, y poner el videojuego. Cuando se dio cuenta (es decir, una vez terminada la introducción y pasados los primeros planos de Tidus) Lindsey volvió a bajar corriendo dónde habían quedado: la biblioteca.
Bajó hasta allí feliz como nunca, o podría decirse, como siempre y en la biblioteca se encontró a los cuatro enfrente de libros gruesos y viejos.
-¿Vosotros creéis?
-¿Hm? -Ginny hizo ademán de escucharle pero sin levantar la vista del libro. Segundos después lo hizo.- ¿Qué decías?
Lindsey lanzó un bufido.
-¡El día de mi cumpleaños y de Halloween, y lo tengo que pasar en la biblioteca! ¿No es apasionante?
-Seguro que para Hermione sí.
-Ron, te he oído.
-¡Pero ahora centraos en mi! ¿No os doy pena? -Lindsey odiaba no ser el centro de atención.
-Muchísima. En aquellos libros de allí quizás encuentres algo.
-Gracias Harry. -e hizo una mueca de disgusto que solo Ginny captó (era la única que la miraba).
Lindsey fue hacia dónde Harry le había señalado, cogió los libros y los dejó encima de la mesa, en el lugar dónde pensaba sentarse (al lado de Ginny). Se dejó caer en su asiento y abrió el libro "Fuentes de poder".
-Wuo. Mirad que pone ahí.
Todos se inclinaron para ver a Lindsey, que parecía ya concentrada en los libros.
-Dice que si comes mucho te haces fuerte. Debo ser muy fuerte ¿no?
La miraron con cara asesina y regresaron a sus libros sin un solo comentario.
-Ni siquiera os reís, eso es decadente. Este es mi fin.
-Lindsey...
-¿¡Sí!?
-Cállate.
-Aw...
Cerró el libro que estaba mirando (no le dio muchas oportunidades, no...) y cogió el segundo del montón.
-"Como conseguir poder con una chica..."
-¿Qué? -Harry levantó la vista de su libro.
-No nada, ya callo... ya callo...
-¡Lindsey por favor dilo!
-Mm.. me lo pensaré... ¿No decías que me callara?
-Venga Lindsey...
-Vale... era broma.
Y mientras Lindsey reía como una loca y Harry se aguantaba las ganas de darle un bofetón, Hermione pareció ver algo.
-Creo que lo tengo. -dijo sin levantar la vista y pareciendo muy atenta.
Al darse cuenta de que todos la miraban levantó los ojos.
-Oh, bueno, no es lo más importante pero va a servir de algo...
-¿Qué es? -Hermione le señaló triunfante un texto de su libro a Ron.
-¿Y?
-¡No es tan difícil! Solo hay que "leer" ¿Te suena?
-"Cuenta una leyenda que quien desee poder y gloria debe encontrar la piedra de Aodha. Según la mitología de los centauros es una joya de...
-Un segundo. -Ron se calló y todos miraron a Lindsey.- ¿Cómo se te ocurrió leer en un libro de mitología centauresca?
-Primero de todo, no se llama centauresca, y segundo, el libro se llama "leyendas de poder."
-Suena a culebrón.
-Ron, sigue leyendo por favor.
-Ajá... -Ron arqueó una ceja y volvió la vista al libro.- "Según la mitología de los centauros es una joya que un mago regaló al rey Darvon de los centauros. El rey se la hizo poner en su corona, y era tan grande que no puso ninguna más. La etapa en que gobernó dicho rey, los centauros ganaron muchas guerras contra, incluso, gigantes. Cuando murió décadas después, lo hizo de viejo, y su hijo, Evid, heredó la corona. Las cosas siguieron tan bien como en el reinado de su padre, hasta que un día, un grupo de gnomos dirigido por el general Fassen, que se habían aliado con unos gigantes (nombre del gobernante desconocido) consiguieron sacarle la corona al rey, y matarlo." "Así se formó la leyenda de la joya de Aodha, que se suponía que daba poder e invencibilidad a quien la poseía. Todos los centauros que conocían la leyenda intentaban encontrarla, y poder volver a tener una etapa de oro." "Muchos años después..." ¿Seguro que es eso Hermione?
-¡Claro que sí! ¿Es que no lo lees?
-Pero dice que les robaron la joya...
-Si siguieras leyendo...
-Ya voy, ya voy... "Muchos años después..." er.... ah, sí... "Muchos años después..."
-¿Puedes volver a repetirlo? Es que no me ha quedado claro.
Todos se giraron de golpe.
-¡¡Malfoy!!
-Si no te importa, esta charla es privada. ¿Lo entiendes o hace falta que... -Harry miró a Lindsey, que se estaba riendo.- Joder Lindsey, no me dejas concentrar.
-¡Lo siento! Jajajaj ¡Pero tenéis que aceptar que por una vez Draco fue divertido!
Draco lanzó un suspiro de resignación.
Ginny se acomodó en su silla.
-Ya has escuchado a Harry, creo que debes irte. -Ginny intentó sonar convincente, una vez consideró que ya no estaba tan sonrojada [N/A: experiencia propia... suelo ponerme colorada por...CUALQUIER COSA!!! Y lo noto, eso es lo peor!!;_; XD].
-Uy, uy, uy... ¿Tienes algo en contra de mi presencia, Weasley? -Draco dijo aquello lleno de sarcasmo y malicia, pero después se dejó llevar por la rabia.- ¿Te incomoda o es que simplemente quieres defender a Potter?
Ginny se estuvo unos segundos con la cabeza gacha, todos la miraban. Seguramente ella estaba demasiado roja como para contestar, y Harry no tardó en reaccionar. Pero Ginny levantó de golpe la cabeza sin dejarle hablar a su favor.
-Ninguna de las dos cosas. -Aquí hizo un punto y aparte que remarcó con unos segundos de silencio.- Malfoy. -arrastró las letras de la última palabra lentamente, hiriéndose incluso a sí misma.
Los ojos de los otros iban de Ginny a Draco y de Draco a Ginny. Ginny con apariencia fría, que intentaba ocultar la rabia. Él, definitivamente, sentía rabia. Rabia de que aquella niña pudiese herirle con su propio apellido.
Draco apretó los puños pero su expresión en el rostro no cambió, seguía siendo de rabia contenida. Se giró y se fue sin decir nada más, dejando a todos mudos.
-"Muchos años después..." -Lindsey había cogido el libro con toda intención de empezar a leer de nuevo, disipando así el denso ambiente que había quedado.- Si queréis lo vuelvo a repetir...Muchos años... Muchos años después...Mu-mu-muchos...
-¡¡¡Lindsey!!! -Todos gritaron a la vez y se pusieron a reír, dejando ya el mal humor y agradeciendo que Lindsey tuviera ese don de ser tan oportuna...
-·._.·´¨`·._.·-
N/A: mmmmm... ese capitulo no me convence... pero es que... NO PASA NADA!!! Pero bueno... es k ya me ocupa 9 paginas, y tp es cuestión de hacer capis ultra-hiper-mega-largos... no sabia si colgarlo o no, pero dice Gwen (mi hermana, ya sabeis XD) que así ya queda bien, además si os teneis que esperar a leer ese capitulo a que decida como continuar eso... arggg
Otra cosa, Claire existe!!! XD es decir, la amiga de Lindsey en Beuxbatons. Mi hermana y yo hemos hecho una especie de fic, que son las cartas que se mandan Claire y Lindsey, la primera es la de Claire que recive ese dia, y despues Lindsey le contesta y eso... vamos a colgarlo aquí, son cartas cortitas asi que... ANIMAOS A LEERLO!!! ^^
Bueno... aparte de que en ese capitulo no ha pasado NADA... os a gustado??? Me encanta Dracoooooooo!!! y Hermione y Ron son genialessssss!!! Cuando dice "Ron, te he oido!", o Cedric... són todos cukiiiiiisimos!!!! Y Lindsey esta como una chota......!!!!!! Peor que la papaya casi!!! Eh nimph y gwen??
Bueno, contesto los reviews, y mensjae a la gente k lee y no deja review.... MALOS!!!!!!! Gracias por leer pero pensad en mi....... si tuviera muchisimos reviews podriais pasar pero encima de que tengo pocos... asi que... NIMPH YA ESTAS MOVIENDO EL CULO!!! Digo las manos! XDD Y tú! Víctor! Si algun dia llegas aki deja review!!!! Ahora si que contesto los reviews...:
CINTHYA: Gacias por tu review!!!!!! Muchas gracias!!!!! Verdad que si?? Son guapisimos. Eso es Lindsey esta fatal!!! En ese capitulo tb es "oportuna"... ;) y bueno, es que a mi me gusta creer que Draco es buena persona, pero tp puedo desmarcarlo mucho del libro no?? Y asi queda guay! :) sigue dejando review!! :D
RAKSHAH: Wuuoooola! Sisiissiis visca en draco i en cedric!!! K feu estudiant el crani dun ximpanze??? No feies historia??? XD Doncs si!!! Vindre a tarragona i et lligare a la cadira!!!! Vull veure en remus sense emborratxar i en cedric!!!!! I plorar!!! Jajaaja vinga noia un petoo!!
MARIA MALFOY: Gracias, gracias!!!! Por el review y el comentario! (no es lo mismo? XD). Ya veo... podemos montar todas un club de fans de draco y ced!!! (si si, ced es mi tesooooorooooooo). K le pasa al nombre de Lindsey? No te gusta? Sigue leyendo y dejando review!!
ETILI S. DUMBLEDORE: wuoooooooola!!!!!!! Gracias gracias por los dos mega reviews!!!!!! Ya te dije gracias pero lo repito :D. Si que me lio un poco... pero... ;P es mi primer historia de mas de tres paginas! Jajajaj asi k bueno... hago lo k puedo ;). Arg!!!! Incluso escribes bien en un review!!!! Me encanta... T_T aun lo pondre en el fic... ES BROMA!!!!! AJAJJAJ. Cedric vivo! Y pa rato!!! Eso eso!!! Sip sip, ya se que lindsey esta fatal... me encantan esos personajes, y su objetivo es k os caigan bien!! Lo de ginny y draco, jajaj, gracias por aclararlo!!! :D, la verad es k la idea de esa pareja no se me ocurrio solamente a mi... si no pon "ginny" y "draco" en personajes y ya veras como hay historias dedicados a ellos... a mi me hizo ser fan de esa pareja Nimph con su fic, aunque hay otros en que tb sale! Como en el de Rakshah!!! Gracias por ser tan buena conmigo!!! T_T estoy convencida de que hay gente de k lee eso y no deja review, pero me hace rabiaaaaaa! Pozi..... es el review mas largo y orginal de mi vida!!! Jajaja viva la autoestima!!! Claro k si!!! Muchas gracias por los reveiws, sigue leyendo y dejando (no hace falta k sean largos me conformo con dos frases! Pero si son largos MUUUUUUUCHO mejor! :D). Byeeeeee. Sigue tu tus historias!!!!! Bueno pusiste ahce poco... pero kiero MAS!!!!
PATTY: carinyuuuuuuu!!!!!! GRACIES!!!! Gracies per fer cas a aquesta desesperada (jo XD) y llegir el fic i deixar reviews... MUAKIS! Sisisis es draco es genial.......!!!! gracies de veriotat per deixar tres reviews... ets la meva salvacio.... jajajja i bueno! Ja vaig escrivint no?? Ja se k keda una mica malament k en harry sigui guardia... (lod e cpaita, no, ¿no?) pero esk volia k ho fos a la Lindsey... potser es massa tipic... ¬¬U bueno es igual!!! Lo escrit escrit esta! Jajajaj segueix llegint i deixant review guapa!!!!!
GRACIAS A TODOS POR SEGUIRME Y AHORA... APRETAD ESE BOTÓN DE AQUÍ ABAJO QUE PONE "GO" AL LADO DE "SUBMIT REVIEW"!!!!!!!!!! GRACIAS!!!
RINOA
