En esos días
Capítulo V
Al ver que Inuyasha no se ponía de pie, la joven comenzó a preocupares.
"Inuyasha..." lo llamó, pero cuando el hanyou no respondió, Aome rápidamente se agachó para tratar de levantarlo del piso.
"Inuyasha! Lo siento! LO SIENTO! No fue mi intención!" le decía mientras lo levantaba por los hombros y lo daba vuelta.
Aome tuvo que contener la risa. En su regazo tenía a un hanyou con la cara y parte de la cabeza cubierta de lodo tosiendo y tratando desesperadamente de respirar.
Cuando la joven miko había gritado "abajo", no se había fijado en que estaban justo frente a una charca, he Inuyasha cayó enterrando la cabeza precisamente allí por bastante rato.
Al parecer, ni siquiera un hanyou resistir mucho sin aire...
~~~~~~~~~~~~~~~~
El día continuó sin rastros de fragmentos, y lentamente dio paso a la noche, que lo cubrió todo con su manto de oscuridad. Los viajeros se detuvieron para acampar y pronto tuvieron un agradable fuego brindándoles calor. Aome le pidió a Sango que se encargara de la cena y desapareció en la oscuridad del bosque por un par de minutos para luego volver y sentarse contra el tronco de un árbol. La exterminadora no tardó en imitar a su amiga y alejarse del campamento, y luego volver a ocuparse de la cena. El monje las miró extrañado, pero prefirió no preguntar, después de todo, aún pesaba la advertencia de la exterminadora y los gritos de Aome. Más tarde le preguntaría a Inuyasha si había averiguado algo.
Un par de horas más tarde, Shippo se acurrucó en los brazos de Aome y se quedó profundamente dormido.
La muchacha miró a su alrededor. Todo era quietud y silencio. Tendida junto al fuego, dejó su mente vagar..
No había sentido ningún fragmento en todo el día, como Inuyasha "amablemente" le había señalado. Sabía que no era culpa de ella, pero aún así se sentía inútil cada vez que el hanyou hacía esos comentarios. 'Porqué no puede darse cuenta que él me importa?' pensó mirando con tristeza la silueta que, sentada en la rama de un árbol, se recortaba contra la luz de la luna.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Inuyasha olfateó instintivamente en la noche. Se le había hecho costumbre hacerlo para cerciorarse de que no había demonios cerca, y para asegurarse de que todos amigos estuvieran bien. Su sensitivo olfato no lo alertó de ningún peligro, por lo que volvió a sus cavilaciones acerca de Aome y Kykio. (... ¬¬u por favor, en qué más creen que iba estar pensando?? Que no vieron la categoría del fic??)
'Kykio era my importante para mí.. ES importante!! Pero qué rayos estoy pensando?' "estás pensando en Aome" otra vez la vocecita esa en su cabeza
'ya cállate'
"no"
'tonto'
"baka"
'NOME DIGAS ASÍ!! TÚ ERES EL BAKA!!'
" te acabas de decir baka a ti mismo"
'...'
"Supongamos que tienes dos caminos. En uno te espera una horrible muerte y un boleto sin regreso al infierno en compañía de una sacerdotisa muerta que te odia y quiere arrastrarte con ella hacia la eternidad, y en el otro camino tienes a una linda joven que se preocupa por ti, está siempre contigo, nunca te pide nada a cambio excepto que la trates bien, y además, te ha dicho que está enamorada de ti. ¿Cuál camino eliges?"
'...'
"ya veo que no eres muy listo...'
'grrrrrrrrrr'
"Probemos un ejemplo un poco más gráfico.. Imagínate que todos los demonios del mundo incluyendo a Naraku, a Koga y a Sesshomaru secuestran a Aome y a Kykio, las ponen a un l kilómetro de distancia y están listos para matarlas al mismo tiempo. Sólo podrás salvar a una de ellas de una horrible muerte. ¿A quién salvas?"
'mato a los demonios y las salvo a las dos"
"¬¬u erhhhh... tonto, no tienes esa alternativa.."
'déjame tranquilo, baka'
"Sabes.. si no te puedes dar cuenta de lo que realmente sientes por Aome, entonces tienes mucha razón en decirte baka a ti mismo"
'YA CÁLLATE!!'
"de acuerdo... baka"
'...'
Por lo menos la voz se había ido. Sin embargo, intentó imaginar lo que le había dicho, y se estaba inclinando peligrosamente hacia salvar a Aome, cuando vio una serpiente caza-almas pasar volando. En silencio se bajó de la rama y se internó en el bosque siguiendo a la serpiente, sin darse cuenta de que una mirada lo seguía.
Avanzó entre los árboles hasta encontrar a la dueña de aquella serpiente.
"Kykio..."
"Inuyasha... viniste"
Inuyasha la miró a los ojos... y de pronto entendió lo que la voz había dicho acerca de los caminos. En los ojos de Kykio había odio, muerte y deseo de venganza...'no puede ser..' se dijo a sí mismo y se forzó a mirar de nuevo. Esta vez, no vio más que una máscara de indiferencia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aome vio a Inuyasha bajar de la rama y adentrarse en el bosque, pero falló en ver la serpiente azul que había llamado su atención. Con cuidado, dejó a Shippo junto a Kirara y lo siguió. Avanzó a tropezones hasta que sus ojos se adaptaron a la oscuridad y pronto le llamó la atención una luz azulada que venía de un claro. Avanzó hasta esconderse detrás de un árbol y ver qué es lo era, aunque muy en el fondo lo sabía.
Se asomó a mirar y vio a Inuyasha... y a Kykio. Sintió las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos, pero se obligó a permanecer inmóvil.
Kykio tomó las manos de Inuyasha..
"Inuyasha... quiero que vengas conmigo" le dijo con voz seductora.
Aome sintió como la tristeza se transformaba en ira y dejó que sus celos la dominaran.
"ALÉJATE DE ÉL MALDITA ZORRA!!!!!!!!!"
Kykio abrió los ojos en sorpresa. Su reencarnación no se portaba así normalmente Inuyasha no podía creer lo que veía.. y para el caso, tampoco lo que acababa de escuchar.
"A-Aome.."
"ABAJO!!" Inuyasha quedó aplastado contra el suelo. Aome entonces fulminó con la mirada a Kykio "QUÉ TE CREES!!! QUE PUEDES VENIR Y LLEVARTE A INUYASHA AL INFIERNO ASÍ COMO ASÍ??!!!!"
La sacerdotisa rápidamente ocultó su sorpresa bajo su tono indiferente.
"No es tu problema lo que yo haga"
"AL DIABLO CON ESO!! CLARO QUE ES MI PROBLEMA SI TE TRATAS DE LLEVAR A LA PERSONA QUE MÁS QUIERO AL INFIERNO!!! ÉL NO TIENE PORQUÉ IR AL INFIERNO SÓLO PORQUE TU TE LO QUIERES LLEVAR!!!"
"¡¡¡¡¡claro que tiene que ir!!!!!" el volumen de la voz de la sacerdotisa iba aumentando cada vez más "¡¡¡ÉL ME LO DEBE!!!"
"INUYASHA NO TE DEBE NADA!!! ABAJO!!" Inuyasha, que había logrado pararse se fue directo al suelo "SI TU HUBIERAS CONFIADO EN ÉL DESDE UN PRINCIPIO CUANDO ESTABAS VIVA, NADA DE ESO HABRÍA PASADO!!!"
"QUÉ TE CREES!! INUYASHA VENDRÁ CONMIGO!!"
En hanyou se las había arreglado para pararse nuevamente, cuando sintió que Kykio lo tomaba de una mano y empezaba a caminar. De pronto, Aome le tomó la otra mano y lo tiró hacia atrás con tanta fuerza que se cayó al suelo.
"INUYASHA NO VA A NINGUNA PARTE!!!!!!"
El hanyou miró atónito como un aura se formó alrededor de la joven miko, y luego... agarró a Kykio por el pelo y le dio un puñetazo en la cara. (O.o)
El aura alrededor de Aome desapareció de pronto y ella se quedó mirando sin poder creen lo que acababa de hacer.
"Kykio.... yo.... no..... los siento mucho!!"
La sacerdotisa se puso de pie y, salvando la última dignidad que le quedaba, se alejó lentamente.
"me retiro... por ahora"
Con eso, Kykio desapareció en la oscuridad del bosque, dejando a Inuyasha y Aome solos.
La mente de Inuyasha comenzó a procesar lo que había pasado... Aome le había gritado a Kykio... le había gritado que ÉL era la persona que más quería y no podía llevárselo al infierno... y después le tiró el pelo a Kykio y la golpeó en la cara...
Un olor a sal lo sacó de sus pensamientos, y se dio cuenta de que Aome estaba llorando sentada en el piso.
"Aome..." la muchacha bajó la vista.
El hanyou se acercó, no muy seguro de qué hacer.. ni de lo que ella le fuera a hacer a él. –se agachó y la llamó de nuevo
"Aome..." La joven se lanzó a sus brazos y lloró en su hombro
"Inuyasha, perdóname....tú.... probablemente querías ir con ella"
'qué!!!' de todas las cosas era lo último que esperaba oír.
"Aome...." le dijo abrazándola "es.... es verdad lo que le dijiste a Kykio??"
La muchacha no respondió.
"Aome... ¿es... cierto que... que soy la persona que más quieres?..." Inuyasha la apartó un poco para mirarla a los ojos... tenía el rostro surcado de lágrimas
Aome no podía creer lo que Inuyasha le acababa de preguntar... lo miró a los ojos y.... sintió su corazón latir cada vez más rápido.
"Inuyasha.... yo...."
Inuyasha había entrado en una especie de trance mirando en las profundidades de sus ojos...
Y escuchó como en un sueño las siguientes palabras de la muchacha en sus brazos
"... sí... es verdad..."
Vagamente, ambos fueron conscientes de que sus rostros se iban acercando, sus labios a punto de tocarse...
"HEEEEEEENNNNNTTAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIII" el grito de Sango resonó en todos los rincones del bosque.
Inuyasha y Aome se miraron y dándose cuenta de lo que habían estado a punto de hacer, se sonrojaron intensamente y se separaron.
"eh...volvamos al campamento"
El hanyou asintió, y mientras regresaban al campamento, tomó la mano de Aome y la apretó levemente dentro de la suya.
La joven se sorprendió, y agradeció la cálida presencia del hanyou a su lado. Sin embargo, una pregunto se formuló de pronto en la mente de Aome... ¿qué habría hecho Miroku para que Sango lanzara semejante grito?-.-u
Continuará...
Arestelwen: qué tal?? Cómo estuvo?? LOL de acuerdo.. Kykio se salió MUCHO de su personaje, pero bueno, digamos que le da un toque de.. algo
Inuyasha: ja... como si eso fuera a pasar..
Aparece una limosina negra MUY lujosa y se estaciona frente a ellos.
Arestelwen: Sí!!! Por fin llegó
Una joven baja de la limosina
Arestelwen: Yashi!!!! (la saluda cariñosamente)
Yashi: por fin llegué!!!
Inuyasha: y ella quién es??
Arestelwen: Yashi, ya conoces a Inuyasha, Inuyasha.. Yashi (Yashi mira fijamente las orejas de Inuyasha)
Inu: erhhh... qué te pasa... (retrocede.. sólo para chocar con Arestelwen, que se había ido a ganar detrás de él y rápidamente le ata las manos con una cuerda y luego los pies)
Arestelwen: lo siento Inu, será sólo por un rato ^^... Yashi, es todo tuyo mientras me despido, después lo compartimos.. ok??
Yashi: ok.... (se pone a jugar con las orejas de Inu) ME ENCANTAN TUS OREJAS!!!!!
Arestelwen: (de fondo se escuchan los gritos de Inuyasha tratando de escapar) Porfa dejen sus reviews!!! Me encanta leer lo que piensan de mi fic!!! Además, prometo responder!!!
En el próximo capitulo sabrán qué pasó con Sango y Miroku.. (sonríe inocentemente)
Antes que se me olvide... el próximo capítulo probablemente demore un poco, porque me voy de gira a Brasil el miércoles -originalmente me iba el viernes pasado, pero ... es una larga historia LOL.. y MUY graciosa por cierto, que si quieren les cuento, pero me tienen que decir- aunque voy a escribir el capítulo en el viaje, cosa de traerlo listo. Nos vemos!!!
Arestelwen se va hacia donde están Inu y Yashi
Arestelwen: tengo una idea.. Yashi, ven un poco (le dice algo a Yashi en el oído) me ayudas??
Yashi: claro!!
Inu: (trata de arrastrarse lejos mientras Yashi y Arestelwen lo miran "inocentemente" y se van acercando) aléjense!!
Arestelwen: RÁPIDO!! TÚ A LOS PIES Y YO A LAS COSTILLAS!!!
Se lanzan sobre Inuyasha y empiezan a hacerle cosquillas. Inu se revuelca en el piso muerto de la risa
Inu: AYUDAAAAAAAAA
