Este fic NO es mío. Este fic es de KayJuli. La podéis encontrar en FF.net.
La traducción viene a ser lo más fiel posible. Siempre que podáis leed el fic original.
* ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * El Poder De Dos Corazones * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ *
CAPÍTULO 6
Sakura y Yamazaki estaban apoyándose contra el tronco del árbol esperando a Syaoran. Estaba intentando coger las direcciones de un anciano mostrándole su mapa, e intentando localizar exactamente donde estaban. El problema era que la edad había hecho al hombre un poco sordo. Entendió mal todo lo que Syaoran le preguntó. Al principio, Sakura y Yamazaki se habían reído, pero después de quince minutos, se cansaron y decidieron descansar a la sombra en el otro lado del camino. Yamazaki había atado el caballo a una rama baja.
"¿Por qué los hombres sólo piden las direcciones cuándo están seguros de que están perdidos?" Preguntó Sakura, sin esperar realmente una respuesta.
"Orgullo." Dijo simplemente Yamazaki.
"Sí, eso es lo que pensaba... ¿Siempre tiene que ser tan terco?" Syaoran estaba empeñado en recibir las direcciones de ningún otro que no fuera el anciano.
"No lo sé." Yamazaki contestó a su pregunta. "Es tu hermano, no el mío."
Sakura sonrió triunfalmente, inadvertida por Yamazaki. Cuando se habían encontrado con Yamazaki el domingo anterior en el bosque cerca de la Ciudad del Valle, Syaoran había decidido decirle que ella era su hermana. Para todos era lo mejor. Pero Sakura, claro, sacó provecho de ello. Él tuvo que dejar de llamarla 'chica' (era irritante ser llamada 'chica' todo el tiempo), y él no había tenido otro remedio sino dejarla que lo llamase por su nombre real, algo que prácticamente le había prohibido que hiciera cuando se conocieron por primera vez. Syaoran finalmente había terminado de hablar con el hombre y caminó hacia ellos, mientras enrollaba su mapa.
"Os dije que estábamos yendo por la dirección correcta. El Pueblo de Destello está sólo a dos millas de aquí."
"Y te tomó media hora conseguir semejante respuesta." Se rió Yamazaki.
"Sabías que el anciano era prácticamente sordo," Señaló Sakura. "¿Por qué insististe?" Syaoran solo guardó el mapa, desató el caballo y empezó a irse lejos. Sakura y Yamazaki se dieron prisa para alcanzarlo.
La cara de Syaoran estaba austera. "Tenemos que tener cuidado. El anciano dijo que Destello ha estado últimamente bajo ataque. Los residentes se rebelaron contra su señor y ahora se han arrepentido profundamente porque llamó a los Verborgens. Ahora están siendo atacados por criaturas mágicas." Sakura y Yamazaki se miraron y estallaron en risa.
"¿Te creíste eso? Li, ese hombre se está poniendo senil, ¡¿y le creíste?! ¡Incluso mis historias son más creíbles que eso!" Yamazaki estaba riéndose. Syaoran se dio la vuelta, frunciéndoles el entrecejo, pero eso sólo hizo que la idea fuera más cómica. Incluso se rieron más fuerte. Pero entonces, Sakura notó que Syaoran se estaba tomando la información en serio.
"Mmm... Syaoran, gomen, pero tienes que admitirlo, es cómico." Él no contestó. Ni siquiera la miró. "V-vale..." Consiguieron llegar a la cima de una colina y miraron hacia abajo.
"Ahí está el pueblo." Syaoran apuntó. En el cercano crepúsculo, el sol se estaba poniendo y la primera estrella, luminosa en el cielo, era visible. El parloteo de los pájaros estaba disipándose durante la noche y una suave brisa susurraba alrededor de las hojas. Con la excepción de eso, todo estaba en silencio. Un momento después, estaban en la verja principal del pueblo.
"¡Casi las seis!" un hombre estaba anunciando, tintineando una campanilla y dándose prisa a lo largo de la polvorienta calle delante ellos.
"¿Que está pasando?" Susurró Yamazaki, cuando las personas echaron a correr a sus casas, golpeando las puertas y cerrando las ventanas. "¿Un toque de queda a las seis? Yo no veo a ningún guardia."
"Esto es extraño..." Syaoran se decía a sí mismo. Sakura estaba entre cerrando los ojos al horizonte. Pestañeó. ¡No era posible! Se frotó los ojos y fijo su mirada aun más detenidamente, llamando la atención de Syaoran. "¿Que pasa?" Preguntó él.
"Hoy debo de haber estado demasiado tiempo al sol," dijo despacio la chica. "Estoy alucinando."
"¿Qué?" Él puso su mano en su frente. "Tu temperatura es normal."
"Bueno, podría jurar que estoy viendo algo grande volando hacia aquí." Ellos miraron detenidamente la cercana figura que batía unas largas alas y que tenía una cola oscilante.
Sakura fue la primera en hablar. "¡Parece un... un dragón! de cuento de hadas."
"¡No tiene sentido!" Dijo Syaoran pero sin mucha convicción. Y entonces comprendió la razón por la cual todos echaron a correr. Ese anciano podría ser sordo, pero no era ningún loco. Un dragón estaba volando hacia el pueblo. ¡Tenían que encontrar resguardo y rápidamente! Así como se le ocurrió la idea, la voz de una mujer los llamó:
"¡Los de allí!" La señora corrió hacia ellos. "Dejen el caballo. ¡Tienen que quitarse de vista! No quiere animales. ¡Quiere personas!"
El ruido del batir de las alas aumentó ruidosamente cuando el dragón voló sobre sus cabezas, sus grandes ojos brillando en el sol. Era rojo y verde. Algo se encendió en medio de su frente, reflejando la luz del sol desapareciendo. Yamazaki y Syaoran dejaron el caballo dónde estaba y corrieron para la casa a la que la mujer también estaba corriendo. Sin embargo, Sakura todavía estaba mirando fijamente la mancha por donde la criatura había desaparecido detrás de algunas casas. ¡Una leyenda cobró vida! Ella estaba estupefacta. Su boca estaba abierta y sus ojos eran amplios. Syaoran casi estaba en la casa cuando notó que Sakura estaba en medio de la calle. Corrió de vuelta. "¡Vamos! ¡Vamos! ¿Estás esperando a que vuelva?" Agarró su mano y corrieron para la casa, la chica seguía mirando hacia el cielo.
"¡Li, mira eso...!"
"¡Permíteme recordarte algo sobre los dragones! ¡Escupen fuego!" Gritó Syaoran y en ese momento exacto, una bola de fuego vino volando abajo al lugar dónde Sakura había estado.
"¡Olvida eso!" Ella corrió rápidamente. La señora estaba esperando por ellos en la puerta, haciéndolos señas con gestos urgentes. La puerta se cerró de golpe y echó el cerrojo. Syaoran se agachó, mientras ponía sus manos en las rodillas, jadeando. Sakura se apoyó contra la pared intentando respirar, mientras Yamazaki estaba dando una vuelta, mirando al techo como si siguiera el vuelo del dragón.
"Estuvo cerca." dijo la mujer. Ella miró a los tres adolescentes y sonrió. "Deben de ser viajeros que no sabían lo de la criatura."
"Oímos hablar de ella." Dijo Syaoran mirando a sus compañeros. Notaron sus ojos. La señora estaba encendiendo una lámpara que pronto envolvió con una acogedora luz alrededor del cuarto.
"No hay ninguna necesidad de preocuparse ahora. El dragón sólo coge a cualquiera que esté fuera. Estaremos seguros si nos quedamos dentro hasta mañana por la mañana. Mi nombre es Miyuki Arai."
"Yo soy Li Syaoran. Ésta es mi hermana, Li Ying Fa, y ése es Yamazaki Takashi." Syaoran ya había recobrado su respiración aunque los otros dos todavía estaban jadeando ligeramente.
"Encantada de conocerla." Dijo Sakura educadamente, pero jadeante.
"¿Qué está pasando aquí?" Preguntó Syaoran apuntando fuera, dónde ellos pudieron oír al dragón volar de un lado a otro encima del pueblo.
Miyuki suspiró. "Hace dos meses algunos esclavos se rebelaron. Claro no funcionó, y nuestro patrón le pidió más guardias a la secretaria del emperador. Al parecer entraron en una lucha, desde que la secretaria señaló que no tenían guardias extras para enviar a un pueblo pequeño. Para detener la pelea, el mago del emperador creó un guardián, este dragón, para vigilar el pueblo. ¡Para empeorar las cosas, el dragón se, no lo sé, enfadó! Está fuera de control. Ya no obedece al patrón y está destruyendo su plantación, quemando algunas de sus propiedades que no están tan mal. Pero también nos está atacando a nosotros. Aunque desobedece a su amo, el dragón continúa viniendo cada día a las seis en punto."
"Eso podría considerarse un problema." Dijo Yamazaki. Syaoran estaba pensativo. Acarició su barbilla y dijo a su posadera: "Una criatura que vive a través de la magia podría destruirse a través de la magia." La Sra Arai agitó su cabeza.
"¿Quién lo intentaría?" preguntó ella. En el silencio resultante, ella se volvió a Sakura:
"Pareces cansada, querida. Mis hijos están asistiendo a nuestro patrón, así que no regresarán esta noche. Puedes quedarte aquí."
"Gracias, muchas gracias." Dijo Sakura.
* ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ *
A tempranas horas de la mañana, Sakura se movió en la cama poco familiar, abriendo lentamente sus ojos y echando una mirada alrededor. La luz pálida que se vertía a través de una ventana la mostró que Yamazaki y Syaoran estaban dormidos en otras dos camas. Al parecer, la Sra Arai y sus tres hijos dormían todos en un cuarto pequeño. Yamazaki estaba roncando ruidosamente, con la boca abierta. Estaba abrazando la almohada como si fuera un osito. En cuanto a Syaoran, siempre alerta incluso cuando dormía, sus brazos estaban cruzados encima de su pecho como si estuviera listo para salir en cualquier momento, pero había una cosa diferente. Su cara parecía mucho más serena cuando dormía. De verdad dormía apaciblemente.
Sakura se levantó y cepilló su ropa que estaba un poco plegada. No se había cambiado de ropa desde que habían abandonado la Ciudad del Valle tan rápido. Su bolsa con todas sus cosas se había quedado donde Chunyan. Tendría que esperar. Sakura anduvo de puntillas fuera del cuarto, cerrando la puerta silenciosamente detrás de ella. Caminó a la sala, esperando encontrar a la Sra Arai, pero no estaba allí. Sakura se sentó en el sofá y decidió esperar. Un reloj en la pared mostró que eran las seis cuarenta y cinco. Empezó ha inquietarse con sus dedos, no tenía idea de qué hacer hasta que alguien se despertara. De repente oyó un ruido, un ruido sordo, proveniente del armario del otro cuarto. Era un armario de madera, muy usado pero en buena condición... No, había nada malo en él. Pero de nuevo... ¡el ruido sordo!
¿Qué fue eso? Caminó al armario, abriendo cautamente una de sus puertas. El armario estaba lleno de libros, organizados en orden alfabético. Sakura reconoció muchos clásicos allí. Pero un libro extraño llamó su atención. Un libro rojo y parecía como... ¿Este libro está brillando? Oh, no debería estar haciendo esto. ¡No! Solo cerraré la puerta y... Ella cerró la puerta, ¡pero era ese sonido de nuevo! Se quedó helada. ¿Podría... Podría ser un... f-fantasma? ¡Después de todo, cualquier cosa era posible en un pueblo dónde incluso un dragón mágico existía! Reuniendo su valor, abrió la puerta con un movimiento rápido. El extraño libro cayó a sus pies.
"Que-" Lo recogió. El libro era rojo y oro. Frotó la tapa con una mano. Tenía la grabación de la cara de un tipo de felino alado con un sol bajo él. El título era The Clow. Le dio la vuelta y en la parte de atrás había el dibujo de una luna y un sol con las palabras The Clow. El libro tenía una cerradura. Se defraudó- no sería posible abrirlo. ¡Estaba a punto de intentarlo sin embargo la cerradura se abrió sola! Ella se sobresaltó, pensando: "Será mejor que ponga en su lugar este extraño libro. Pero... me pregunto que esta haciendo la Sra Arai con semejante libro raro." Su curiosidad consiguió lo mejor de su sentido del decoro y lo abrió. Dentro encontró...
"¡Cartas! Esto debe ser un juego o algo." Ella sacó la primera card del libro. Tenía un nombre: "The Win-"
"¿Deberías estar haciendo eso?" Sakura saltó al sonido de la voz.
Continuará...
& * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * & * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * &
Sé que es un capítulo corto, pero... oh, bueno.
...KayJuli
sunshine_kathie@yahoo.com
N de la Traductora: Aviso importante-- Este fic y mis otros fics en adelante tardarán en subirse-- Razón-- EL INSTITUTO. Disculpen las molestias XD.
Cualquier comentario o sugerencia a la Traductora (yo) a: eternal_phoenix_light@yahoo.es
Ciao
Kassy99
