Este fic NO es mío. Este fic es de KayJuli. La podéis encontrar en FF.net.
La traducción viene a ser lo más fiel posible. Siempre que podáis leed el fic original.
* ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * El Poder de Dos Corazones * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ *
CAPÍTULO 8
Cinco Siglos Antes...
Clow Reed atravesó el bosque. Estaba atento a cada sonido alrededor de él. Maaya había desaparecido cuatro horas antes, y el único lugar que podría estar en ese momento estaba en el bosque cerca del pueblo en el que habían estado viviendo durante los últimos siete años. Desgraciadamente, esa misma mañana habían enterado de que los Verborgen sabían de ellos. Supieron que las familias de Arai y Reed habían decidido dejar a su 'gente' y vivir con la gente ordinaria. Los Verborgen también supieron ahora que sus jovenzuelos se habían casado con 'esclavos'. Todos ellos estaban buscando a Maaya. Tenían que salir inmediatamente.
Clow hizo una pausa en un claro, buscando en los alrededores. Aunque el bosque estaba lleno de sonidos de vida, se concentró lo más que pudo para encontrar a la persona que estaba buscando. Oyó un ruido muy bajo. Alguien estaba llorando. Caminó adelante, atraído por ese bajo sonido que se hacia más sonoro a cada paso. Entonces él la vio, Maaya, sentada en una piedra, un rayo de la luz del sol caía en su meloso pelo a través de las ondeantes ramas. Maaya estaba temblando casi imperceptiblemente, su cara enterrada en sus manos.
"Maaya..." Clow Reed se acercó.
"Por favor, Reed-san. Quiero estar sola..." No se marchó. En cambio, se sentó al lado de ella.
"Todo resultará simplemente bien." le dijo, aunque inseguro de esto él mismo.
"Lo sé." ella contestó después de un rato, una sola lágrima corriendo bajo su mejilla. "Pero no estará bien para nosotros."
"¿Qué quieres decir?"
"Sé que me dijo que nunca, en la vida intentara ir al futuro..."
"Maaya, cómo pudiste..."
"¡Lo tenía que hacer!" interrumpió ella. "¡Estoy tan preocupada! ¿Qué le pasará a mi hija? Mi hermano, mi padre... lo sé ahora, y aunque el futuro será mejor, no será para nosotros."
"Nos encontrarán, ¿no?" Él preguntó y ella cabeceó. Clow Reed estuvo callado durante algún tiempo, pero entonces preguntó: "¿Qué le pasará a nuestras familias?"
"No tenemos ninguna escapatoria."
"Yo veo..." Su cara era seria y triste.
"Por lo menos vi que las personas estarán seguras." Ella sonrió tristemente. Clow la miró cuestionante. "Un descendiente mío, y uno tuyo acabarán con el Imperio Verborgen."
"¡Así que nuestros niños estarán seguros!" respiró, aliviado.
"Sí. Pero algo está preocupándome. Sé que está mal y prohibido, pero ya estamos contra casi todas leyes Verborgen, ¿por qué no romper una regla más?"
"¿De qué estás hablando?"
"Nuestros descendientes necesitan ayuda."
Clow Reed estaba un poco confuso al principio, pero entonces el entendimiento amaneció en él.
"¡No! ¡No, Maaya! ¡No podemos!" Se puso de pie. "¡¡¡Ya te he dicho esto antes!!!"
"¡Debemos!"
"¡No! ¡Para interferir en el curso de las cosas...! ¡Eso simplemente está mal!"
"¡¿Y no están los Verborgen equivocados por usar sus poderes para controlar el mundo entero?!" Ella también se puso de pie. "Ya he hecho algunos arreglos."
"¡¿Has cambiado el futuro?!" Estaba espantado.
"Sí." Dijo ella, desafiantemente. "Originalmente, mi descendente muere intentando correr de casa. Ella tiene una gran cantidad de energía, pero está oculta. Nadie la sentiría cerca. Así que hice que tu descendente sintiese dónde estaba ella, y él la salvó. Se suponía que ella era asesinada por algunos guardias por romper el toque de queda. Y Reed-san, ella tiene esta llave que me diste." Ella sostuvo la cadena con la llave que colgaba de su cuello. "Tu descendiente es ahora líder de la Resistencia. Juntos, salvarán a todos. Pero necesitan ayuda. Sakura no tiene control sobre sus poderes, ella ni siquiera sabe que los tiene y necesitará ayuda para desarrollar esos poderes."
Clow Reed se sentó de nuevo. Sabía que Maaya no cambiaría su mente. Y después de todo, su idea no era tan mala.
"¿Qué usted está planeando para hacer?"
"Ella necesita aprender a usar sus cards."
"¡¿Ella tiene mis cards?!"
"Larga historia. No sé cómo, pero fue guardada por la familia de mi hermano. Sin embargo, nosotros necesitamos enseñarle cómo usar esas cards."
"¿Y cómo hacemos eso?"
Ella sonrió brillantemente.
"Nosotros vamos a cambiar el futuro."
* # * # * # * # * # * # *
Tiempo presente - Ciudad de Glanz - El Palacio Imperial
Eriol caminó directamente a las grandes puertas al final de un corredor largo. En las paredes colgaban pinturas de antiguos emperadores y reinas, así como las representaciones de famosas batallas. Los marcos estaban hechos de puro oro y se decoró con piedras preciosas. Cuatro sirvientes estaban de pie delante de la puerta, y captando vista de Eriol, empezaron a abrir las macizas puertas. La cara de Eriol era como de costumbre tranquila aunque todos sabían que el Emperador estaba en un humor terrible ese día. Muchos admiraban a Eriol por su valor.
"¡Finalmente estás aquí, Hiragizawa!" La fuerte voz del Emperador sonó en el gran cuarto. Muchas personas lo rodearon, preparados para satisfacer todas y cada una de sus necesidades. "¡Ya te has tomado dos meses para contestar a mi pregunta y eso es bastante! ¡Quiero respuestas hoy!"
"Sí, su majestad." Eriol arqueó, respetuosamente. "Pero primero sería conveniente evocar el pasado de nuestras personas, su Majestad." El Emperador ondeó una mano con impaciencia:
"¡Cómo desees!"
Eriol levantó una llave, y un báculo apareció en su mano. Levantó el báculo y las grandes ventanas se cerraron, dejando el cuarto en total oscuridad. Intranquilos murmullos se alzaron para aquéllos que nunca antes habían dado testimonio del poder de Eriol. De repente, en medio del cuarto, las imágenes empezaron a flotar. Primero eran solo luces coloreadas, pero entonces las luces empezaron a mezclarse y tomar formas. ¡Formas humanas que parecían tan reales!
Con una mirada distante en sus ojos, Eriol empezó su narración: "Hace dos mil años, los Verborgens vivían junto con las personas normales. Se ayudaron unos a otros. Los poderes nunca habían sido tan fuertes como eran entonces. Éramos capaces de prácticamente cualquier cosa. Pero cuando los años pasaron, alguna clase de rivalidad empezó a construirse. Sintiéndose no deseados, aquéllos con poderes mágicos estuvieron juntos, construyendo sus propias ciudades, y viviendo aislados del resto del mundo. Debido a su enigmática manera de conducta, las personas ordinarias empezaron a llamarlos 'Verborgen' que quiere decir 'oculto' en un idioma hablado por los esclavos en algún lugar en la parte occidental del Imperio." Cuando Eriol dijo su narración, las luces en medio del cuarto se arremolinaron alrededor de semejante manera que ilustraron lo que realmente estaba diciendo. Las luces mostraron a las personas trabajando juntos, los Verborgens aprovechándose de sus poderes y entonces las personas ordinarias evitándoles. Alguno por miedo, otros debido al prejuicio.
"¡Quiero la versión corta, Hiragizawa!" gritó el emperador, aburrido fuera de su mente. "¡Quiero saber por qué nuestra raza está debilitándose y está desapareciendo! ¡Bastante con la clase de historia!"
Eriol miró firmemente el lugar en dónde el Emperador estaba sentado en el oscuro cuarto.
"Es bastante simple, su majestad," dijo. Cuando habló, las luces desaparecieron y las ventanas fueron abiertas de nuevo y la luz del sol vertió en revelar a tres hombres sosteniendo báculos y frunciéndole el ceño. Ellos sabían y él sabía que ellos no eran rivales para él. Tenían celos de su posición, aunque ellos también eran los magos del Emperador. "Nuestros poderes no vienen solo de nuestras capacidades. Por generaciones, nuestros corazones estuvieron llenos con odio. Estaba predominando y esto alimentó nuestros poderes. Pero ahora que hemos logrado nuestro objetivo de gobernar el mundo y nuestra posición está segura, ya no tenemos el combustible que guardó nuestros poderes de irse, por así decirlo..."
"¡¿Qué?!" interrumpió el emperador. "¿Estás diciendo que nuestros sentimientos han afectado a nuestros poderes?"
"Sí, majestad. Nos hemos relajado en nuestra vigilancia y así que hemos casi completamente perdido algo que debe estar en nosotros. Algo en nuestros corazones está perdiéndose. La emoción."
"¡¡¡Qué basura!!!" uno de los magos gritó.
"¿Tienes una explicación mejor?" Le preguntó serenamente Eriol. "Ruego dínoslo."
El cuarto entero cayó en un silencio expectante como el hombre luchaba mentalmente consigo mismo acerca de lo que debía decir. Al final, arqueó su cabeza en la derrota.
"No deberías abrir tu boca cuando no tienes nada útil que decir." Le rugió el Emperador. Se volvió a Eriol. "Si tus palabras son verdaderas, Hiragizawa, significa que nuestra raza desaparecerá completamente, ¿no es así?"
"Sí, su majestad."
"Y el mundo se quedará en manos de esta raza inferior encima de la que nosotros gobernamos." El Emperador de repente golpeó su trono con un pesado puño. "¡No! ¡Eso es inconcebible! Nosotros debemos averiguar una salida a esto. ¡Llamad a mis científicos!" Conejo que había estado detrás de Eriol todo el tiempo, echó a correr fuera del cuarto con su usual expresión preocupada. El emperador Ohira puso una mano en su barbilla, pensando. "Eso no puede pasar... así que tenemos que tener SENTIMIENTOS, ¿eh?..."
* # * # * # * # * # *
En alguna lugar en medio de ninguna parte...
Syaoran encontró el presente silencio realmente perturbador. A él realmente le gustaba el silencio, pero después de que Sakura entrase en su vida, no había tenido mucho. Pero ahora no había ni incluso una palabra, o un simple zumbido podría oírse de ella, aunque sabía que estaba despierta. Muy extraño. Estaba llevándola por el camino, mientras estaba sentaba en el caballo. De la oscuridad, el cielo parecía tener adornos de estrellas como si fuesen lentejuelas en las que centelleaban brillantes y alegres, la luna llena lanzaba una luz azul-grisácea suave que cubría los campos y árboles como el más ligero de los vestidos. Una estrella fugaz cruzó el cielo en un haz de luz, agonizante, capturando la atención de Sakura. Cuánto disfrutaba ella de la noche, sobre todo con semejante noche llena de estrellas con una fría brisa que la hacia recordar a su abuela y su costumbre de mirar fuera por la ventana, intentando contar las estrellas. Su abuela lo hacía para hacer dormir a Sakura cuando era pequeña, pero incluso cuando ya había crecido, la muchacha todavía algunas veces se solía sentar allí, contando estrellas, y hablando. ¡Cuánto la extrañaba Sakura! Salió de sus pensamientos cuando oyó que Syaoran decía algo.
"¿Qué?" Preguntó ella incapaz de entender lo que había dicho.
"Estás muy callada esta noche," Repitió él.
"Mmm..." Ella simplemente le dio la razón. Ahora estaba realmente preocupado. ¿Sakura Kinomoto sin ofrecer información?
"¿Hay algún problema?" Preguntó después de un rato.
"No. Simplemente no hay nada que decir, eso es todo." Él decidió dejar caer el asunto y ellos continuaron su camino en silencio durante media hora hasta que ella habló de nuevo. "¿Cuándo me vas a explicar todo?"
"¿Explicar que?"
"¿Explicar que? Bueno, empecemos con la parte sobre cómo puedes poseer magia si no eres un Verborgen. Ésa sería la primera pregunta. La pregunta número dos sería Por qué las personas te respetan tanto. Porque eres un miembro de la Resistencia no es la única razón, estoy segura. La tercera pregunta podría ser Que es exactamente lo que vas a hacer en la Ciudad de Glanz. Me gustaría oír eso primero, y estoy bastante segura de que puedo formular más preguntas después de estas. Tu carácter es único, ¿Lo sabías?"
"Sabía que no podría esconderte las cosas durante mucho tiempo," dijo Syaoran, (a lo que ella masculló, "¡Estate seguro de eso!") "pero probablemente no me creerás."
"Compruébalo," Dijo la muchacha imprudentemente. "Después de lo que he visto hoy, no sé que es lo que creo. Así que sólo dime."
"Bien... empecemos con la parte más fácil. No soy sólo un miembro de la Resistencia. Soy su líder. Por eso es por lo que me respetan tanto. Aunque soy bastante joven para tener tal importante posición, mi familia siempre ha liderado la Resistencia, y desde que soy el más cualificado para hacer esto, fui escogido para ser líder. Pero en esta tarea tengo la ayuda de los ancianos de mi clan. Y, créelo o no,... no sé por qué te estoy contando todo esto..."
"Sigue. Esto se está poniéndose más interesante a cada minuto." Contestó serenamente, aunque sus ojos estaban muy abiertos y su asombro no podía ser más grande.
"Voy a la Ciudad de Glanz, porque..." Se detuvo. Dejó de hablar y muerto en sus huellas. Él se dio la vuelta, enfrentando a Sakura. Ahora podía ver la sorpresa en su cara. Syaoran supo que podía confiar en ella, él sentía eso. Pero también sabía que si ella conocía los hechos, podría estar en gran peligro. Que él no quería. "No debería estar diciéndote todo esto..."
"¡No quiero estar oculta en la oscuridad!" dijo ella, bajando del caballo, y caminando para estar a su lado. "¡Incluso desde que nos conocemos has estado escondiéndome cosas! ¡Eso no me gusta! ¡Estoy segura que hay mucho más allí!"
"No, es mejor si-"
"¡Yo quiero saber!" Interrumpió ella. ¡Cuan exasperante podía ser él! Nunca diciendo nada, nunca explicando nada.
"¡No!" Syaoran contestó con el mismo tono que ella estaba usando. "¡No quiero que estés en peligro!" Por un momento la sorpresa se extendió por toda su cara. ¿Por qué se preocuparía por ella? Ella miró a las estrellas asombrada por sus palabras y sintiendo una calma súbita. Entonces ella miró a Syaoran y ellos solo se miraron fijamente durante algunos segundos.
"¿No crees que ya lo estoy?" Señaló ella calladamente. "¡No sé cómo reaccionó mi hermano después de verme ese día en el ahorcamiento pero estoy bastante segura de que él está enfadado conmigo! ¡Sabes de lo que es capaz! No me voy a echar atrás. ¡Ahora estamos juntos en esto, Syaoran, te guste o no! No te librarás de mí, eso tenlo por seguro. Así que sólo dime a lo que me estoy enfrentando. ¡Por favor!"
¿Juntos? Qué extraño sonaba esa palabra, en la mente de Syaoran. Ella simplemente había dicho que lo ayudaría, que estaría con él. Nadie le había dicho jamás eso. Syaoran nunca había trabajado junto con alguien. Sólo solo. Siempre solo.
"¿Estás segura de lo que estás diciendo?"
"Lo estoy." Contestó Sakura firmemente.
Su cabeza estaba torcida cuando buscaba las palabras correctas. Entonces levantó la vista de nuevo, y notó que ella se había atraído aún más cerca de él tanto como para que él pudiera oler el débil perfume que provenía de su cabello. Ella quiso asegurarse de no perder ni una sola palabra. La luz de la luna hizo que sus ojos esmeraldas fueran aun más evidentes, brillando en sus ojos.
"Estamos planeando atacar el Imperio." Dijo casi en un suspiro, mirando profundo en los ojos esmeralda que brillaban a la luz de la luna cuando ellos lo miraban. "Los ancianos y yo... Sentimos que esta situación no puede seguir así. Que es tiempo de un ataque extremo. Durante quinientos años la Resistencia ha estado trabajando en las sombras, ayudando a las personas, rescatando a las personas. Pero nunca intentando acabar con las circunstancias. Ésta puede ser nuestra última oportunidad de hacer algo, por lo menos la última oportunidad para mi familia."
"¿Por qué?" Ella se acercó con un paso.
"Porque la línea familiar está acabándose. Yo soy el último hombre, al lado de los ancianos. Cuando me muera, el nombre de Li perecerá. Por eso es por lo que soy el que debe hacer algo. Yo soy el que debe luchar."
"Pero, dicen que la Resistencia es gobernada por los descendientes de Clow Reed."
"Y es. Eso contesta tu otra pregunta. Yo puedo usar magia porque Clow Reed es mi antepasado. Aunque la magia ha crecido más débil durante los años, casi todos los Lis la tienen y usan. He estado entrenando cómo usar mis poderes desde que... desde que puedo recordar."
"Ahora entiendo." Ella se sentó al lado del camino, en el césped. Syaoran estaba sorprendido que ella hubiera aceptado su explicación tan fácilmente. Ella solo se sentó allí, mirando las estrellas, abrazando sus rodillas a su pecho. Syaoran se sentó al lado de ella.
"¿Tú... Tú realmente me creíste?"
"Creo que sí... Aunque cualquiera pudiera decir que he perdido la cabeza, pero ¿Por qué me mentirías? Yo te vi matar a ese dragón con mis propios ojos. Un chico ordinario no podría hacer eso." Ella arrancó la cadena del cuello de su camisa. "Sabes lo que es esto, ¿no?" Preguntó ella sujetando la llave. Él afirmó. "Sabías desde un principio que yo tenía esto conmigo, ¿no?"
"Sí."
"¿No es gracioso?" Sakura estaba examinando la llave en sus manos.
"¿Qué?"
"Nosotros. Tú y yo. Supuestamente, la salvación del mundo vendrá de nuestras familias. Coincidencias."
"Sí..."
"Entonces supongo que May Yu también sabe esto."
"Tu abuela fue una importante colaboradora," Dijo él, como llovido del cielo. Sakura lo miró.
"¿Colaboradora?"
"Ella solía escuchar las conversaciones de tu hermano, y siempre le decía a May Yu que nos advirtiera cuando oía algo importante."
Sakura sonrió brillantemente, pero tristemente.
"Ésa era la abuela... no tenía ninguna idea. ¿La conociste?"
"No. Pero oí que era una mujer extraordinaria."
"¡Lo era! Ella me enseñó tantas cosas, y me hizo entender más sobre mi madre. Ella murió cuando tenía tres años y no la recuerdo, pero a través de la abuela de las cosas que siempre me dijo, siento como si la conociera." Solo se sentaron allí durante algunos minutos. Entonces Sakura se levantó y caminó, pero se detuvo y se dio la vuelta para mirar hacia Syaoran que todavía estaba sentado allí. "¡Vamos, chaval! ¡Es un camino largo hasta la Ciudad de Glanz!"
Él se levantó y caminó hacia ella. Ella ya estaba montando el caballo.
"¿Chaval?"
"¿Chica?" ella preguntó con el mismo tono.
"Paré de llamarte chica."
"Tiempo de hacer pagar." Ella sonrió dulcemente, e instó el caballo para que empezara la caminata.
"Necesitamos otro caballo..." Syaoran comentó tomando las riendas en sus manos y tirando el caballo detrás de él. Unos minutos después Sakura empezó a tararear. Para Syaoran, eso era lo que más le gustaba.
* # * # * # * # * # *
Pueblo de Orion - 8:21 de la mañana
Tomoyo golpeó y esperó. Su capucha guardó su cara en una sombra y desde que era una mañana fría, los guardias la prestaron poca atención. Mayo Yu abrió la puerta.
"¡Tomoyo! Entra."
"¡Hola, May Yu!" Tomoyo saludó cuando ella entró. May Yu cerró la puerta, y la invitó a sentarse.
"Kinomoto Fujitaka ha entendido con quien está su hija," dijo May Yu, sentándose al lado de Tomoyo.
"No le tomó demasiado tiempo comprenderlo. Cuando su hijo volvió y dijo sobre lo que pasó en la Ciudad del Valle y cómo había visto a la desaparecida Kinomoto corriendo con la figura enmascarada que había estado haciendo su vida tan difícil, el Sr. Kinomoto supo en seguida. Pero tenía que tener cuidado antes de enviarme, ya sabes, para que su hijo no sospechara nada."
"Entiendo."
"El amo está angustiado por su hija. Ella nunca había estado lejos por tanto tiempo, y ni ella ha ido tan lejos en la vida. Él quiere que regrese, pero conoce el temple de su hijo... creo que quizá es mejor para la señorita Sakura quedarse donde quiera que esté. ¡Su hermano regresó tan enfadado! Está intratable."
"Siempre lo es..." Dijo May Yu.
"Lo sé, pero esta vez es diferente. Espero que la señorita Sakura esté realmente lejos de él. ¿Tienes alguna noticia sobre ellos?"
"Ninguna en absoluto. Mi hermanito nunca envía nada, ni incluso un mensaje. Los ancianos estarán enviando a un mensajero tras él esta tarde."
"Estoy contento de oír eso, porque tengo una petición que hacer."
May Yu levantó una ceja y Tomoyo continuó:
"Sí. Ya he pedido la autorización del amo. Sabía que tarde o temprano enviarías a alguien tras ellos, yo también quiero ir."
"¿Por qué?"
"Quizá la señorita Sakura necesite mi ayuda. Ella debe estar asustada y yo quiero estar allí con ella."
"No sé, Tomoyo... Esto es muy peligroso."
"¡Lo sé, por eso es por lo qué necesito estar allí! ¿No puede preguntarles a los ancianos Li?"
May Yu miró a la adolescente delante de ella. Parecía determinada por ir, no importara que. Y probablemente tenía razón.
"Hablaré con ellos, pero no puedo prometer nada."
Tomoyo sonrió.
* # * # * # * # * # *
Sakura se sentó sobre un pequeño montón de tierra cuando Syaoran llenó sus cantimploras de agua cristalina de un arroyo que borboteaba más allá de ellos al pie de la colina.
"¡¡¡No puedo creer que me olvidase de traer algo para comer!!!" Lloró ella. "Será mejor si miro mejor en la bolsa. Quizá..." Ella puso su mano en la bolsa, ¡buscando algo para comer! Pero entonces sintió algo no familiar en ella. Lo sacó. "Qué es esto... ¡¿El libro?! ¡¿Cómo terminó aquí?!"
Y ahí estaba el libro de Clow. El día anterior la Sra Arai lo había puesto en su bolsa cuando Sakura no estaba mirando, sabiendo que ella debía tenerlo. Ella le habría dicho lo que tenía que hacer si Syaoran no hubiera estado tan ávido por irse. Sakura miraba el objeto asustada. ¿Por qué estaba allí? Sosteniéndolo podía sentir algo despertando dentro de ella, un desaire como movimientos de mariposas que eran escasamente perceptibles. ¿Qué fue eso? Ella sólo lo miró fija durante mucho tiempo. Su mano se movió hacia la cerradura, abriendo el libro. Las cards...
"La Maestra de Cards..." Esa voz de nuevo...
"Qu-"
"¿Que es eso?" Syaoran la estaba mirando desde el otro lado del arroyo. Él había notado su confusión y había estado observándola durante algún tiempo. Sakura lo miraba a él y al libro. Ella sacó Windy de él. "¿Que es eso?" Él preguntó de nuevo. Pero esta vez ni siquiera le miró. Era como si ella estuviese en un trance hipnótico. Algo llamó la atención de Syaoran. Una luz rosa bajo la camiseta de Sakura dónde la llave se balanceó de su cuello. Él dejó caer las cantimploras y corrió hacia ella. Somnolienta, los ojos de Sakura se cerraron y cayó de espaldas, abrochando el libro en sus brazos.
Después de lo que pareció una eternidad, sus ojos temblorosos se abrieron de nuevo pero una espesa niebla blanca era todo lo que podía ver.
"Incorpórate, Sakura." Había alguien estando de pie ante ella, pero ella no podía verlo. Ella se incorporó.
"Es usted de nuevo..." Ella había reconocido la voz.
"Eso es correcto. Ahora, quítate el colgante."
"¿Por qué?"
"Te enseñaré cómo usarlo."
"Pero-" Antes de que ella pudiera decir nada, la llave estaba de algún modo libre de su cadena y estaba flotando en el aire delante de ella. Ella lo agarró, no queriendo que fuera arrebatado de ella.
"Ahora repite: Llave que guardas el poder de la oscuridad, muéstranos tus verdaderos poderes ante nosotros..."
"Llave que guardas el poder de la oscuridad, muéstranos tus verdaderos poderes ante nosotros. Y ofrécelos a mí, Sakura, quién acepta esta misión. ¡Libérate!" Ella dijo las palabras como si fueran del corazón y la llave brilló, pálidamente rosa, en su mano y de repente un báculo apareció en su mano. Ella abrió la boca del susto. "Cómo-"
"Windy."
"¿Windy?" La card en su mano brilló, y un fuerte viento sopló, disipando la niebla. Delante de ella estaba el hombre que antes había visto en sus sueños y una mujer que no reconoció. Los dos estaban sonriendo, mirándola. "¿Quién hizo eso?"
"Tú lo hiciste." La mujer contestó.
"¡Eso es imposible!"
"Sakura, es tiempo de dejar atrás tu confusión. Tú eres la Maestra de Cards..." dijo el hombre.
"Y mi descendiente." Maaya agregó. "Tienes un largo camino delante de ti. Enfrentarás muchas pruebas para que puedas aprender a usar las cards y aumentar tu nivel de poder."
"Kerberos te ayudará." Agregó Clow.
"Yo... Esto significa... ¿Vosotros sois Maaya Arai y Clow Reed?" Sakura sentía que todavía estaba en un sueño.
"¡Sí!" la mujer sonrió. Sus ojos esmeralda centellearon festivamente. "¡Estaba empezando a preguntarme cuánto tiempo te tomaría comprender eso!"
"Ahora será mejor que regreses, Sakura. Él está preocupado por ti."
Había tantas cosas que quería preguntar, pero antes de que pudiera formar las palabras, sintió que el pesado adormecimiento de nuevo, y sentía caerse de espaldas
... Pero alguien la cogió antes de que pudiera golpear el suelo.
"¡Sakura! ¡Reacciona! ¿Qué está pasando?" Sakura tenía que hacer un esfuerzo para enfocar sus ojos porque su visión estaba borrosa. Syaoran estaba cogiendo sus hombros, asombro y preocupación en su cara.
"¿Syaoran...?" Él suspiró aliviado. Ella lo reconoció de nuevo.
"¿Que ha pasado? Tus ojos estaban abiertos pero era como si estuvieras mirando a través de mí."
¡Ella no contestó pero miró hacia abajo y ahí estaba el báculo! Estaba al lado de ella, su mano estaba asiéndolo. Syaoran lo vio al mismo tiempo.
"Nunca hubiera imaginado esto..." Por primera vez, Sakura vio la sonrisa de Syaoran. ¡Le estaba sonriendo a ella! ¡Mirando directamente en sus ojos! "¡Eres la Maestra de Cards!"
"¡¡¡Al parecer todos saben lo que eso significa, excepto yo!!!" Syaoran (¡increíblemente!) se rió entre dientes a su confusión.
"Ésta es una parte de la profecía que nadie, excepto el clan de Li, sabe. La descendiente de Maaya poseería las Cards de Clow Reed y las controlaría. Cada una de las Cards tiene un objetivo diferente. El que tu acabas de usar ahora es Windy y lo que hace es bastante evidente, aunque no sé por qué lo usaste."
"Ellos me dijeron que..."
"Clow y Maaya."
"¿Cómo sabes eso?"
"Estabas hablando con ellos. Lo oí." Él la soltó y se sentaron juntos, mirándose el uno al otro. Ahora las cosas estaban empezando a tener sentido para él. Los ancianos que querían de repente que fuera a la Ciudad de Glanz. ¡Ellos habían sentido que algo pasaría! Su madre que le pidió que tomara a Sakura con él. Normalmente ella nunca habría hecho eso. Ella también lo había sentido, el aura de Sakura. Pero diferentemente de él, Yelan había sabido lo que eso significaba. Y ahora, más que antes, él supo que tenía que protegerla.
"Estoy desconcertada... No sé qué hacer. ¿Qué se supone que tengo que hacer?"
"No lo sé." Contestó él. "Pero lo averiguaremos. Mejor será que nos movamos ahora."
"¡¿Ahora?! Pero - yo apenas descubrí que soy algún tipo de -"
"Éste es un lugar peligroso en el que detenerse. Necesitamos salir de la ruta de comercio. Hay siempre ladrones que acechan alrededor y con lo que tienes en tus manos, sería mejor si encontramos un lugar más seguro para discutir eso."
Sakura estaba de acuerdo. Ella detestaba la manera en la que las personas del camino la miraban al pasar. Cada vez que la miraban fijamente sentía un escalofrío terrible. Ella miró el báculo. ¿Cómo se suponía que lo transformaba de nuevo en una llave?
"Concéntrate en lo que quieres." Dijo Syaoran, como si supiera en lo que ella estaba pensando. Ella asió el báculo.
Quiero que regrese a su forma de llave.
"No ha pasado nada." Dijo ella.
"No, Sakura. Cierra los ojos y concéntrate en lo que quieres. Profundamente." Ella cerró sus ojos y realmente se concentró esta vez. Y el báculo se volvió llave de nuevo.
"¡Estupendo! ¡Esto es genial!" Ella sonrió, poniendo la cadena alrededor de su cuello y Windy en el libro y entonces el libro en su bolsa.
Sakura se puso de pie, desató el caballo y lo montó. Syaoran corrió detrás de ella con las cantimploras.
Los dos estaban callados, profundos en sus pensamientos. El mundo de Sakura se había vuelto de repente al revés. Aunque no muy segura, supo que tenía un propósito más grande. ¡Qué orgullosa estaría su abuela! Ella se sentía feliz, verdaderamente feliz por primera vez desde hace mucho tiempo. Sakura había cogido el hábito de tararear después de escuchar día tras día a Tomoyo durante años, pero ella estaba tan contenta, ahora mismo no quería tararear. ¡Ella quería cantar!
"I am a dreamer... Hisomu Pawa
Watashi no sekai
Yume to koi to fuan de dekite'ru
Demo souzou wo Shinai mono Kakurete'ru hazu
El Sora ni mukau kiki ningún Usted el wo de anata de ni
El mitsumete'ru de Massugu"
Syaoran sonrió, inadvertido por la chica. Él tenía que admitirlo. Le estaba empezando a gustar que cantara y se había acostumbrado a ello.
"Mitsuketai naa Kanaetai naa
Shinjiru sore dake de
Koerarenai mono wa nai
Utau you ni Kiseki no you ni
'omoi' ga subete wo kaete yuku yo
Kitto kitto
Odoroku kurai"
Continuará...
& * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * & * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * &
^_^
KayJuli
sunshine_kathie@yahoo.com
N de la T: Cuanto tiempo sin subir nada de este fic, verdad??? Pues aquí estoy de nuevo con otro capítulo. Primero, la canción q aquí está puesta no la he traducido porque es bastante conocida, si has visto CCS claro XD.
Y ahora solo me queda decir q hasta dentro de dos semanas no creo subir otro fic T_T.
Ya lo he explicado antes pero para q nadie me mate... XD
El 11 me hospitalizarán para operarme, nada complicado, me quitarán un quiste T_T. Así q por lo menos estaré una semana incomunicada. Por favor sed pacientes conmigo U_U.
Para lo q sea podéis escribirme en eternal_phoenix_light@yahoo.es
Y si queréis agregarme en el MSN ya tengo cuenta nueva ^^ kasiopea_milenia99@hotmail.com
Kassy99
