Recuerdos de un pasado Eterno By: Kaori & Megumi

"la vida es un hermoso sueño el mas bello de todos, en este sueño no se puede vivir solamente soñando"

"Los suspiros son aire, y van al aire. Las lágrimas son aguas, y van al mar. Dime, mujer, cuando el amor se olvida, ¿Sabes tu a donde va?"

Capitulo 3: Una mariposa llena de recuerdos desea volar

La joven de Ojos verdes miraba con atención algún punto de su habitación, mientras daba vueltas en la silla de su escritorio, la verdad ya estaba prácticamente de vacaciones pero faltaba uno que otro asunto en la facultad para librarse completamente. Era un día soleado digno de la época en que se encontraba pero la ex card captors no encontraba nada que hacer, había arreglado su departamento y se había puesto al día con ciertas materias atrasadas gracias a su amiga Saori que le ayudaba siempre. William la había llamado temprano, digamos a la 9 de la mañana diciendo que la extrañaba y como siempre quejándose de la comida de su madre aunque Sakura le divertía eso, no le gustaba que protestara ya que tenia que, al menos una vez al año a ver a su familia. Sakura pensó por un momento en su familia, en Tomoeda, en su padre, en su hermano que se casaría pronto pero aun así. ¡Espera! ¿Casarse Touya? ¿Acaso no había escuchado bien? De pronto se sintió completamente fuera de si, sin tener mayor idea de lo que pasaba en su mundo. Pensó desesperada en que estaría haciendo Tomoyo, Eriol, El pequeño Kero, Yue y El...Li Shaoran. A pesar de que los años ya habían pasado, sakura jamás olvido ese nombre, ese nombre que le traía tan hermosos y a la vez tristes recuerdos. ¡Basta! No tenia porque recordarlo, mil veces se repitió que jamás lo recordaría de nuevo, juro odiarlo por no haber cumplido su promesa, de nunca haber regresado pero No había razón por la cual seguir pensando en todo esto, seria mejor hablar a su casa y felicitar a su hermano, después de todo se iba a casar y tendrían que celebrarlo en grande.

-Bueno, hola papá, como estas, ¿qué no me reconoces?

_ Sakura! Eres tu, hace tiempo que no sabíamos de ti, realmente se te extraña hija.

_Si verdad, hace mucho tiempo...Pero dime ¿Cómo van los planes de boda?, que tal esta mi hermano, _ Sakura noto la sorpresa de su padre_

_ ¿Boda? ¿Cuál boda? Ah si veras hija, ese era solo un rumor de la Srta. Akizuki

__¿¿De Nakuru??

_Pues si ya sabes que ella quiere mucho a tu hermano, y pues hizo una escenita, pero solo era un rumor y nada más.

_Ya veo ¿y como esta mi hermano, yukito y Kero?

_Yukito esta muy bien y tu hermano creo que muy pronto se recuperara, en cuanto a Kero esta entrenando duro con tu hermano, sabes hija me cuesta acostumbrarme a tener un león en la casa al que le encantan mis flanes.

Sakura no comprendió las palabras de su padre pero prefirió no preguntar mas, "¿pronto se recuperara?" Y un león que adoraba los flanes, de pronto comenzó a recordar a sus amigos nuevamente, sus días felices pero no podía pensar en eso, con el simple hecho de hablar con alguien de Tomoeda las heridas se abrían, los recuerdos regresaban, felicidades y alegrías que jamás regresarían, todo volvía, para ser solamente un recuerdo.

_Que bien, espero que estén todos bien, sabes papá tengo algo importante que hacer, te llamo luego, bye, te quiero.

Sakura corto el teléfono sin siquiera esperar la respuesta de su padre.

De nuevo, había evadido el tema, el recordar, no le hacia bien, de hecho no era que la hiciera sentirse mal, pero no le gustaba recordar tiempos tan felices, que había compartido con personas, que seguramente nunca volvería a ver.

-Es mejor que deje de pensar en estas cosas. ¡¡Me voy de compras!!_ dijo sakura muy feliz cogiendo su bolso al salir de su casa.

Fujitaka Kinomoto cortó el teléfono y se volteo para ver a Yukito quien salía de la habitación 304.

_ ¿Cómo esta, Yukito?

_Sigue sin querer hablar, creo que lo que paso le afecto realmente

_Pero no fue su culpa, ¿sabes? Sakura llamo hace un momento, pregunto por la boda

Yukito Sonrió tristemente al recordar ese rumor que había esparcido Nakuru hace unas cuantas semanas atrás, antes de que pasara ese terrible accidente, antes de que todo cambiara.

Ambos guardaron silencio mientras miraban directamente a la habitación donde se encontraba Touya y aquella joven, si, esa joven que tan solo hace una semana aun sonreía como siempre.

Touya estaba sentado junto a la cama mientras contemplaba a Nakuru, Ahí, sin moverse, sin decir nada ni encimársele como solía hacerlo siempre. Tomo su mano y la apretó con fuerza, como pudo él hacerle eso, SI ella no tenia la culpa, nunca la tuvo y ahora quizás Nakuru nunca abriría los ojos por su culpa

_Nakuru, si no hubieras decidido usar ese hechizo las cosas hubieran sido diferentes.

Touya miro hacia la ventana mientras recordaba con dolor lo que había pasado hace una semana atrás, donde la alegría de su amiga se había ido quizás para siempre

Flash back

Ya había pasado un buen tiempo desde que Nakuru había vuelto a Tomoeda, y Ahora solían llevarse mejor, Ella comento un día en sus tantas bromas con yukito que los poderes de Touya podrían activarse de nuevo, Todo comenzó como una absurda broma que termino convirtiéndose en una realidad de varios entrenamientos de magia en las noches de luna llena, entrenamientos duros muy duros a veces, pero que habían ayudado mucho a Touya a recuperara su magia, pero esa noche, Nakuru había decidido usar un hechizo muy peligro, todo había pasado tan de repente, el hechizo había regresado a de vuelta inmediatamente, nadie supo como, ni la misma Nakuru se lo esperaba, el hechizo le iba a dar a el pero no..le dio a ella, cayo inconsciente en ese mismo momento, parecía que estaba muerta, era como ver una mariposa sin vida, sin ese brillo en sus alas, ese brillo en sus ojos...

Nota: termina flash back

...Y ese maldito aparato le tenia recordar que su amiga estaba inerte en la cama, muerta en vida, decidiendo si quería seguir luchando o quizás rendirse ya.

-Maldito aparato infernal- grito Touya en su mente, desesperado al no poder hacer algo por la mariposa negra, que tenia las ganas de volar apagadas.



Tomoyo estaba pensativa, el beso de anoche, si el beso que le había robado el tal Hiragizawa, después de todo no había hecho nada para vengarse la noche anterior, simplemente, le vio a los ojos y salió huyendo, ese beso, sí ese beso..., esos ojos, esa mirada, si sus ojos.

-¡Que demonios!- exclamo Tomoyo molesta, ese beso no significaba nada, su mirada no-tenia nada especial, no tenia porque significarse algo, realmente detestaba a ese chico, y la verdad no tenia tiempo para andar pensando en estupideces, los exámenes finales están a la Vuelta de la esquina, metafóricamente, claro y por supuesto seria Mejor echarle muchas ganas, para después salir de vacaciones e irse algún lado, quizás hablaría con su mamá, su mamá... Tomoyo comenzó a recordar, todo había estado bien, nada había cambiado, era cierto habían crecido, las dos, pero a pesar de las adversidades seguían siendo amigas, de repente de un día a otro todo cambio... -Tu padre ha muerto tomoyo, lo siento- le había dicho su madre envuelta en llanto, agonizando. Ha tomoyo esto realmente no le había importado, después de todo, no había tratado mucho a su padre, ¿qué podía hacer?, simplemente apoyar a su madre y decirle que estaría allí con ella siempre, que haría cualquier cosa cantal de que no estuviera triste, lo fuera necesario, pero su Mamá decidió que era tiempo de un cambio, ella acepto, decidió apoyarla, después de todo un cambio no le hace mal a nadie, a nadie... Una carta de despedida, sin decir a donde iba fue lo ultimo que pudo dejarle a su amiga Sakura, realmente había sido muy linda su amistad, pero era hora de dejar atrás la niñez, después de todo ya tenia 20 años.

Algo había interrumpido sus pensamientos, la campana del descanso, seria mejor apurarse o Alexander empezaría ha hacer preguntas estúpidas, últimamente había estado muy raro, reclamando de todo lo que hacia mal Tomoyo, pero de nuevo, ahí entre las chicas suspirando estaba él, alto, ojos de un azul profundo, guapo, misterios, pero que Rayos, guapo, si como no, pero algo distinto había en su mirada, era ausente, lejana como si no estuviera allí, fría, triste... Tomoyo no sabia que sentía, tristeza, no... era imposible, no pudo evitar sonrojarse cuando el paso a su lado, pero que podía hacer, era algo que no podía controlar, mas sin embargo, la paso de largo, subió las escaleras como si no hubiera nadie ahí, absolutamente nadie. Tomoyo sintió la Tristeza de hiragizawa como si fuera la suya propia, un frió le inundo en el cuerpo, se sentía extraña pero solo miro para atrás mientras veía subir al chico de los ojos azules, que por primera vez no le había dicho absulotamente nada.

Eriol seguía subiendo las escaleras, su fin era la terraza del Edificio, tenia que respirar, descansar de todo y de todos, No podía creer lo que estaba pasando, su madre, la persona que más había amado y respetado había muerto. Hasta donde se había enterado decían que se había suicidado, por culpa de su padre pensó Eriol rápidamente quizá por su culpa, ya estaba harto de eso, tantos años escuchando discusiones y las peleas hasta el día que se marcho, Miro la foto que traía en sus manos, era un pequeño de 5 años mas o menos junto con un hombre y una mujer que sonreían felices mientras abrazan al pequeño. Recordó las voces que lo llaman: "¡Eriol, ven, Eriol ya nos vamos a pasear!" ¡Si mama ya voy!"

_Ma...dre... ¿Dónde estas ahora? Vuelve...Conmigo...

Solo se escucho el ruido de la reja que había soltado, ¡Soltado! Algunos alumnos que estaban abajo solo pudieron ver caer el cuerpo lentamente de Eriol hiragizawa, algunos gritaron, otros no podían creer lo que estaba pasando, no podían.

_¡¡Hiragizawa!!_ Grito uno desde abajo



Las Notas de Kaori: y después de una gran ausencia he aquí nuestro tercer capitulo, por cierto megumi casi me mata, porfavor lean el fic y dejen muchos reviews, puesto que sin reviews no mas historia T-T soy nueva y aunque megumi me ayuda bastante, a veces siento que no soy buena para escribir, que seria del fic sin megumi, un saludote a todos los que leen el fic y mil gracias a Angelment que bueno que te haya gustado Ahora si sayonara

Las notas de Megumi: ¡Hola! Bueno miren a donde vine a aparar, ayudar a mi amiga Kaori es muy divertido^^. Espero les este gustando la historia y para los que esperan la mía no desesperen tanto que cuando la flojera deje mi cuerpo tal vez siga la historia esa que me da dolores de cabeza. Gracias Chibi, que bueno que por fin hayas podido poner tu review ^^

Bueno creo que aquí nos despedimos Recuerden nuestro mail: Kaori_and_megumi@hotmail.com Bye

Megumi & Kaori.

PD: Por favor no sean malos y déjenos Reviews Así sabremos si les gusta la historia o no, ya saben el botón de abajo y así de simple ^_^