Recuerdos de un pasado Eterno
By: Kaori & Megumi
Capitulo 5: Mi agonía en la espera, silencio... tanto, tanto silencio...
Habían pasado Dos días, Dos días en los que Tomoyo había sentido la angustia... Eriol aun no despertaba. El Doctor había dicho que el golpe que se dio en la cabeza fue muy fuerte y que era un milagro que estuviera aun con vida pero no sabía por cuanto tiempo. Tomoyo estaba sentada junto a la cama donde estaba Eriol, se veía muy pálido, como si estuviera muerto. Ella comenzó a pensar en todo lo que habido dicho y echo... En Alexander a quien le dijo: "¡Y no molestes!" No podía creerlo, le había dicho eso a la persona que más amaba en el mundo por él, por Eriol Hiragizawa y no entendía porque le preocupaba tanto, si se suponía que lo odiaba por lo que le había hecho a su amiga, porque durante semanas se burlo de ella... y aun así ella estaba ahí, junto a el pasando una mano suave por su cabello, mientras observaba su rostro sereno y silencioso. La maquina seguía sonando, tomoyo no soportaba ese sonido, ese sonido que cuando fuera largo marcaría... La muerte.
Se le había casi divertido el hecho de cuando llego al hospital vieran tanta desesperación en ella que creyeron que era su novia "¿yo novia de el?" no le molestaba, extrañamente no le molestaba
_Eriol... ¿Qué fue lo que te paso? ¿Acaso es ese pasado que vi el que no te dejo seguir?
Tenía la mano de él entrelazada con la suya y en ese momento sintió que alguien entraba a la habitación, lentamente, y lo vio con la cabeza gacha, Alexander, quien alzo la vista paro solo ver su mano junto con la de ella. Tomoyo se horrorizo al verlo, no estaba lista para encararlo ahora, no aun.
_Dos días Tomoyo, Dos ¿No pudiste llamarme siquiera? No sé que Diablos pasa contigo ¿creí que lo odiabas? Pero estas aquí, junto a el ¡¡Maldición, Con él!!
-¿Alexander?, Pero ¿qué haces aquí?- Tomoyo se sorprendió mucho al verlo realmente no lo esperaba, rápidamente intento soltar la mano de Eriol, pero este se la sujetaba tan fuerte como aquella vez en la que se conocieron.
-No me cambies el tema Tomoyo, dime que haces con él, no que lo odiabas, pero ya veo al final eres igual que todas, caen ante unos ojos bonitos y mucho dinero, ¿no es eso?- Alexander se veía realmente enfadado, lleno de ira, de rabia, como no estando dispuesto a perder algo que amaba con todo el corazón.
-¿De que hablas Alexander?, Como puedes decirme eso, yo no soy así. Sabes muy bien que detesto a Eriol, y si he estado aquí es...- Tomoyo no sabia ni que decir lo peor era que su mano seguía atada a la de Eriol el se rehusaba a soltarla, hasta inconsciente le causaba problemas.
-es porque si lo hubiera detenido no hubiera pasado esto y punto- Tomoyo no supo que más decir, la verdad era cierto no era que le preocupara Eriol, ¿o sí? Simplemente ella hubiera podido detenerlo, hubiera impedido tener que estar ahí cuidándolo, hubiera impedido la pelea con Alexander, hubiera impedido sentirse confundida, completamente confundida acerca de sus sentimientos.
-Evitarlo, ¿cómo? Ademas a ti nunca te ha importado, ¿o si? Tomoyo contéstame y por Dios suéltale la mano, tan si quiera ten un poquito de pena por mi, no entiendes que te amo, y que me duele verte aferrada a el, como si, como si... lo amaras_
-yo no...No lo amo- Tomoyo dudo, ya no sabia que hacer no podía ni inventar un excusa creíble para que Alexander se callara - Es solo que me preocupo un poco, porque ahora que me acuerdo es un familiar lejano de mi mamá- A tomoyo no le salió alguna excusa mejor, por lógica Alexander no le creyó.
Pero lo que los dos ignoraban era que el Muchacho que se hallaba en la cama los escuchaba y realmente le divertía lo que estaba escuchando, pero cuando Tomoyo dijo la palabra, "mamá" a Eriol le vinieron recuerdos a la mente, era cierto su mamá, estaba muerta, él había tenido la culpa, su padre, su maldito padre, ya no había razones por las cuales vivir, Eriol se sintió mal de nuevo, perdió el conocimiento.
El aparato que antes dictaba el latir de el corazón de Eriol, empezó a sonar constante un sonido ininterrumpido, la vida del joven se esfumaba, Tomoyo se dio cuenta de esto, puesto que Eriol dejo de sujetar su mano y además el sonido del aparato hizo que un escalofrió recorriera su cuerpo, alarmada por la situación le pidió a Alexander de favor la dejara pasar para ir por un medico, puesto que sino el no viviría.
-No, dime Tomoyo, dime solamente que sientes por el, dime que me amas a mí y que el no te interesa, y mírame a los ojos mientras lo haces- las palabras de Alexander eran decididas, como si estuviera dispuesto a no dejar pasar a la muchacha hasta que se lo dijera.
-Ahora no Alexander, no entiendes, puede morir, déjame pasar, por favor, puede morir- Tomoyo derramaba lagrimas realmente no quería que algo fatal sucediera, quería pedir ayuda a gritos, no quería que se muriera, no lo permitiría.
Alexander Puso su mano en la puerta impidiéndole el paso a Tomoyo-
-¿Qué demonios haces, Alexander? ¡Déjame pasar! ¡Eriol puede morir!
_Escúchame tomoyo, si cruzas esa puerta, olvídate de mí_ Alexander la miro de una forma fría, hablaba muy en serio pero Tomoyo solo lo miro y se fue.
Tomoyo no se inmuto por esto realmente, quería encontrar a un doctor rápido, salvarle la vida a aquel muchacho No sin que antes cayera la última lagrima y con susurro dijo: _"Perdóname Alexander pero...Yo...yo..."
Se escucho un grito de la habitación donde se encontraba Nakuru, Era Kero quien había gritado y de inmediato Touya entro para ver que pasaba, Yukito quien estaba dormitando en una silla se despertó de golpe y siguió a Touya quien fue en seguida.
_¡¡¿Qué pasa?!!_ Pregunto a kero
_Esta mal...Sus poderes se debilitan cada vez mas y ahora esta delirando
_El...el esta...muriendo...sus poderes no... no son suficientes
_ ¿pero que dice? ¿Quién esta muriendo? Acaso ella...
_No_ dijo Yue quien entro en ese momento_ no es ella la que esta muriendo, es otra persona, otra ¡Clow!
_ ¿Clow? Pero Yue como...
_a el debe pasarle algo, Ruby Moon lo siente, Nakuru lo siente y ella ya esta en malas condiciones si sigue así puede...ella puede morir_ Yue finalizo. Touya no dejo esas palabras escapar de su cabeza-La miro- no; Ella no podía morir, no podía
_Salgan de aquí..._Dijo
_pero que_ Kero no entendía_ ¿para que quieres eso?
_¡¡Salgan!!
Ambos Guardianes guardaron Silencio, no entendía que era lo que pretendía. Salieron de inmediato, Touya se quedo mirándola un momento, recordando cuanto le gustaría que volviera a sonreír, que le volviera a sonreír.
Le tomo la mano y el símbolo de el mago Clow se formo en una luz rojo brillante, Nakuru abrió débilmente sus ojos, no podía creer lo que veía
_No, Touya no lo hagas. Ese poder solo debes dárselo a una persona importante...no...No te sientas responsable por esto solo déjame...déjame...Mori...r.
_No! Además este poder volvió a existir gracias a ti_ le sonrió_ y tu eres una persona especial...muy especial
Nakuru sonrió y cerró sus ojos mientras sentía como ese poder entraba en su cuerpo, tan calido. Touya callo junto a ella, mientras Ruby Moon lo ponía en la cama. Le agradecía haberla salvado, salvado a Nakuru. Escucho una voz detrás de ella.
_El te dio sus poderes...No puedo creer que lo haya hecho
_ ¡Supi! Estabas aquí
_Si. Claro que ellos no lo saben_ Callo por un momento_ Es Eriol ¿verdad?
_Si... no entiendo que pudo haberle pasado, tal vez...
_Su madre murió, eso fue lo que lo hizo decaer otra vez. El sufrió mucho todos esos años y ahora que ella murió el no pudo soportarlo.
_No esta muerto. Pero si esta débil
_Debimos ir con el a Alemania_ Dijo Supi mirando a Ruby Moon que parecía pensativa.
_El no quiso_ Se encogió de hombros_ yo no puedo hacer mas
Se quedo mirando a luna fijamente, en silencio. Supi salio de la habitación mientras Nakuru volteaba la vista para ver a aquel muchacho nuevamente, quien le había salvado la vida.
Eran las 3 de la mañana, todos dormían...Todos excepto Shaoran, habían pasado dos días ya pero aun no podía concebir lo que había pasado, la vio, no podía ser pero era Real, por esas cosas del destino había encontrado nuevamente a Sakura...
Tantos años y nunca se pudo olvidar de ella, no importaba cuanto quisiera olvidarla, no importaba porque siempre estaba en su mente, cada vez que sea hacia mas fuerte ella salía a relucir en sus pensamientos.
_"Que voy a hacer..."_Se pregunto
Siguió practicando con su espada. Pero no podía concentrarse así que se tiro en la cama y tomo el teléfono recordando lo que Sakura le había dicho: "aquí esta mi teléfono, llámame cuando quieras y a la hora que sea, si necesitas algo"
Marco el teléfono sin pensar en la hora, ni en que exactamente que estaba haciendo...
+++
Sakura estaba acostado en su cama, llevaba 3 horas casi hablando con William, este no hacia nada mas que quejarse y decir que la extrañaba mucho.
_Vamos sakura, sacame de aquí estoy harto de mis hermanas, de mamá. ¿Te dije que su comida sabe horrible?
_ ¡Oh por Dios, William! Me lo has dicho 20 veces y ya basta con eso. te quedaras 2 semanas mas ahí, necesitas estar un tiempo con tu familia_ Sakura vio que tenia otra llamada_ Lo siento William pero tengo otra llamada, nos veremos en dos semanas...!Adiós!
_ ¡Pero espera! ¡¡Sakura!!
Sakura le corto y tomo la otra llamada ¿Quién podría llamarla a esa hora si no era William?
_Aló ¿Quién habla?
_......
_ ¿Quien es?_La voz de sakura sonaba asustada_ ¡Di algo! ¿Quién es?
_ ¡Oh rayos!_ Sakura escucho la voz
_ ¿Eres el extranjero del parque? ¿Eres tu, verdad?_ Sakura se tranquilizo al saber que era el y no un psicópata o algo así (N/A: Esta chica que tiene imaginación ^^U)
_Si, Si Kinomoto, Soy yo
_Hola!! ¿Cómo te va?
_Muy bien_ Su voz se notaba nerviosa
_¿Se te ofrece algo?_ le pregunto sakura
_no ¿Por qué?
_Bueno, porque son las 3 de la mañana y pensé que querías algo
_Lo siento, solo quería...
_¿Quieres salir mañana, verdad? De seguro necesitas una Guia para comprar cosas y yo la tonta no te llame antes ¡Lo siento!
_No, no, no te preocupes, estoy bien.
_ ¿Entonces salimos mañana?
_Como quieras...
Shaoran corto dejando a Sakura muy pensativa y súbitamente recordó lo que le había dicho a Li un día: "Ay Shaoran tu siempre dices "Como quieras" tu opinión también es importa y en el fondo eres un chico muy gentil"
_Shaoran... ¿Qué estarás haciendo ahora? Como te extraño_ Sakura apago la luz y lentamente se quedo dormida.
+++
Tomoyo Logro encontrar un medico a tiempo, Eriol ahora estaba estable y no estaba en peligro de muerte. Con todo lo que había pasado ella entiendo que no podía seguir en Alemania, con lo que paso a Eriol supo que no podía seguir evadiendo al pasado, ya no. _Gracias, Eriol ahora entendí que debo enfrentar a mi pasado y por eso volveré a Japón, A tomoeda...quiero darle explicaciones a Sakura, a mi madre y volver a ser quien era aunque eso signifique decirte adiós pero me iré aunque nunca puedo decirte lo que siento.
Tomoyo salio de la habitación, ignorando completamente que Eriol la había escuchado y que por fin había recordado quien era Tomoyo Daidouji.
_Srta. Daidouji no crea que la dejare escaparse de mí, voy a ignorar que la conocí hace 10 años y la seguiré mientras usted encuentra su pasado.
Se levanto lentamente de la cama, puso su mano el la cabeza, aun le dolía un poco y sentía nauseas pero tenia que irse, irse con ella...No iba a permitir que se fuera para siempre.
Continuara...
Notas de Kaori: Muchas gracias, mas bien miles de gracias a los que dejaron sus Reviews, mil disculpas por la tardanza y espero les guste lo poco que adelantamos al fic, que aunque es poco cuesta trabajo, sigan leyendo porfa y dejen miles de Reviews para que nos sintamos muchísimo mejor y sigamos adelante, mil gracias a Megumi a quien admiro muchísimo y mil gracias de nuevo a ustedes que leen este fic, sean felices y vivan la vida Loca!!!!!!!!. Por cierto ya tenemos toda la trama del fic, ¿no es emocionante? No los aburri con tantos mil. Sayonara
Notas de Megumi: ¡¡¡Hola!!! Bueno esta vez tarde un poco en poner el fic T_T Lo siento Kaori-San pero el Colegio me tiene atada y apenas me deja escapar de tanto trabajo. Pero.^_^ Les tenemos sorpresa ya que en el tiempo que nos demoramos hicimos ¡¡El Cáp. 6!! Que muy pronto estará en Línea para que lo lean y dejen sus tan queridos Reviews. A veces es difícil terminar los caps. Porque entre México (Donde vive Kaori) y Chile (Donde vivo yo) hay una diferencia de 3 horas mas o menos y se nos hacen complicados los horarios pero hacemos todo lo posible por terminar así que no se preocupen ^_^
Ya los estoy aburriendo, Tonta Megumi sabes que no debes hacer eso ¬¬. Nuestro mail es: Kaori_and_megumi@hotmail.com para que nos escriban
Bye
Kaori And Megumi
Capitulo 5: Mi agonía en la espera, silencio... tanto, tanto silencio...
Habían pasado Dos días, Dos días en los que Tomoyo había sentido la angustia... Eriol aun no despertaba. El Doctor había dicho que el golpe que se dio en la cabeza fue muy fuerte y que era un milagro que estuviera aun con vida pero no sabía por cuanto tiempo. Tomoyo estaba sentada junto a la cama donde estaba Eriol, se veía muy pálido, como si estuviera muerto. Ella comenzó a pensar en todo lo que habido dicho y echo... En Alexander a quien le dijo: "¡Y no molestes!" No podía creerlo, le había dicho eso a la persona que más amaba en el mundo por él, por Eriol Hiragizawa y no entendía porque le preocupaba tanto, si se suponía que lo odiaba por lo que le había hecho a su amiga, porque durante semanas se burlo de ella... y aun así ella estaba ahí, junto a el pasando una mano suave por su cabello, mientras observaba su rostro sereno y silencioso. La maquina seguía sonando, tomoyo no soportaba ese sonido, ese sonido que cuando fuera largo marcaría... La muerte.
Se le había casi divertido el hecho de cuando llego al hospital vieran tanta desesperación en ella que creyeron que era su novia "¿yo novia de el?" no le molestaba, extrañamente no le molestaba
_Eriol... ¿Qué fue lo que te paso? ¿Acaso es ese pasado que vi el que no te dejo seguir?
Tenía la mano de él entrelazada con la suya y en ese momento sintió que alguien entraba a la habitación, lentamente, y lo vio con la cabeza gacha, Alexander, quien alzo la vista paro solo ver su mano junto con la de ella. Tomoyo se horrorizo al verlo, no estaba lista para encararlo ahora, no aun.
_Dos días Tomoyo, Dos ¿No pudiste llamarme siquiera? No sé que Diablos pasa contigo ¿creí que lo odiabas? Pero estas aquí, junto a el ¡¡Maldición, Con él!!
-¿Alexander?, Pero ¿qué haces aquí?- Tomoyo se sorprendió mucho al verlo realmente no lo esperaba, rápidamente intento soltar la mano de Eriol, pero este se la sujetaba tan fuerte como aquella vez en la que se conocieron.
-No me cambies el tema Tomoyo, dime que haces con él, no que lo odiabas, pero ya veo al final eres igual que todas, caen ante unos ojos bonitos y mucho dinero, ¿no es eso?- Alexander se veía realmente enfadado, lleno de ira, de rabia, como no estando dispuesto a perder algo que amaba con todo el corazón.
-¿De que hablas Alexander?, Como puedes decirme eso, yo no soy así. Sabes muy bien que detesto a Eriol, y si he estado aquí es...- Tomoyo no sabia ni que decir lo peor era que su mano seguía atada a la de Eriol el se rehusaba a soltarla, hasta inconsciente le causaba problemas.
-es porque si lo hubiera detenido no hubiera pasado esto y punto- Tomoyo no supo que más decir, la verdad era cierto no era que le preocupara Eriol, ¿o sí? Simplemente ella hubiera podido detenerlo, hubiera impedido tener que estar ahí cuidándolo, hubiera impedido la pelea con Alexander, hubiera impedido sentirse confundida, completamente confundida acerca de sus sentimientos.
-Evitarlo, ¿cómo? Ademas a ti nunca te ha importado, ¿o si? Tomoyo contéstame y por Dios suéltale la mano, tan si quiera ten un poquito de pena por mi, no entiendes que te amo, y que me duele verte aferrada a el, como si, como si... lo amaras_
-yo no...No lo amo- Tomoyo dudo, ya no sabia que hacer no podía ni inventar un excusa creíble para que Alexander se callara - Es solo que me preocupo un poco, porque ahora que me acuerdo es un familiar lejano de mi mamá- A tomoyo no le salió alguna excusa mejor, por lógica Alexander no le creyó.
Pero lo que los dos ignoraban era que el Muchacho que se hallaba en la cama los escuchaba y realmente le divertía lo que estaba escuchando, pero cuando Tomoyo dijo la palabra, "mamá" a Eriol le vinieron recuerdos a la mente, era cierto su mamá, estaba muerta, él había tenido la culpa, su padre, su maldito padre, ya no había razones por las cuales vivir, Eriol se sintió mal de nuevo, perdió el conocimiento.
El aparato que antes dictaba el latir de el corazón de Eriol, empezó a sonar constante un sonido ininterrumpido, la vida del joven se esfumaba, Tomoyo se dio cuenta de esto, puesto que Eriol dejo de sujetar su mano y además el sonido del aparato hizo que un escalofrió recorriera su cuerpo, alarmada por la situación le pidió a Alexander de favor la dejara pasar para ir por un medico, puesto que sino el no viviría.
-No, dime Tomoyo, dime solamente que sientes por el, dime que me amas a mí y que el no te interesa, y mírame a los ojos mientras lo haces- las palabras de Alexander eran decididas, como si estuviera dispuesto a no dejar pasar a la muchacha hasta que se lo dijera.
-Ahora no Alexander, no entiendes, puede morir, déjame pasar, por favor, puede morir- Tomoyo derramaba lagrimas realmente no quería que algo fatal sucediera, quería pedir ayuda a gritos, no quería que se muriera, no lo permitiría.
Alexander Puso su mano en la puerta impidiéndole el paso a Tomoyo-
-¿Qué demonios haces, Alexander? ¡Déjame pasar! ¡Eriol puede morir!
_Escúchame tomoyo, si cruzas esa puerta, olvídate de mí_ Alexander la miro de una forma fría, hablaba muy en serio pero Tomoyo solo lo miro y se fue.
Tomoyo no se inmuto por esto realmente, quería encontrar a un doctor rápido, salvarle la vida a aquel muchacho No sin que antes cayera la última lagrima y con susurro dijo: _"Perdóname Alexander pero...Yo...yo..."
Se escucho un grito de la habitación donde se encontraba Nakuru, Era Kero quien había gritado y de inmediato Touya entro para ver que pasaba, Yukito quien estaba dormitando en una silla se despertó de golpe y siguió a Touya quien fue en seguida.
_¡¡¿Qué pasa?!!_ Pregunto a kero
_Esta mal...Sus poderes se debilitan cada vez mas y ahora esta delirando
_El...el esta...muriendo...sus poderes no... no son suficientes
_ ¿pero que dice? ¿Quién esta muriendo? Acaso ella...
_No_ dijo Yue quien entro en ese momento_ no es ella la que esta muriendo, es otra persona, otra ¡Clow!
_ ¿Clow? Pero Yue como...
_a el debe pasarle algo, Ruby Moon lo siente, Nakuru lo siente y ella ya esta en malas condiciones si sigue así puede...ella puede morir_ Yue finalizo. Touya no dejo esas palabras escapar de su cabeza-La miro- no; Ella no podía morir, no podía
_Salgan de aquí..._Dijo
_pero que_ Kero no entendía_ ¿para que quieres eso?
_¡¡Salgan!!
Ambos Guardianes guardaron Silencio, no entendía que era lo que pretendía. Salieron de inmediato, Touya se quedo mirándola un momento, recordando cuanto le gustaría que volviera a sonreír, que le volviera a sonreír.
Le tomo la mano y el símbolo de el mago Clow se formo en una luz rojo brillante, Nakuru abrió débilmente sus ojos, no podía creer lo que veía
_No, Touya no lo hagas. Ese poder solo debes dárselo a una persona importante...no...No te sientas responsable por esto solo déjame...déjame...Mori...r.
_No! Además este poder volvió a existir gracias a ti_ le sonrió_ y tu eres una persona especial...muy especial
Nakuru sonrió y cerró sus ojos mientras sentía como ese poder entraba en su cuerpo, tan calido. Touya callo junto a ella, mientras Ruby Moon lo ponía en la cama. Le agradecía haberla salvado, salvado a Nakuru. Escucho una voz detrás de ella.
_El te dio sus poderes...No puedo creer que lo haya hecho
_ ¡Supi! Estabas aquí
_Si. Claro que ellos no lo saben_ Callo por un momento_ Es Eriol ¿verdad?
_Si... no entiendo que pudo haberle pasado, tal vez...
_Su madre murió, eso fue lo que lo hizo decaer otra vez. El sufrió mucho todos esos años y ahora que ella murió el no pudo soportarlo.
_No esta muerto. Pero si esta débil
_Debimos ir con el a Alemania_ Dijo Supi mirando a Ruby Moon que parecía pensativa.
_El no quiso_ Se encogió de hombros_ yo no puedo hacer mas
Se quedo mirando a luna fijamente, en silencio. Supi salio de la habitación mientras Nakuru volteaba la vista para ver a aquel muchacho nuevamente, quien le había salvado la vida.
Eran las 3 de la mañana, todos dormían...Todos excepto Shaoran, habían pasado dos días ya pero aun no podía concebir lo que había pasado, la vio, no podía ser pero era Real, por esas cosas del destino había encontrado nuevamente a Sakura...
Tantos años y nunca se pudo olvidar de ella, no importaba cuanto quisiera olvidarla, no importaba porque siempre estaba en su mente, cada vez que sea hacia mas fuerte ella salía a relucir en sus pensamientos.
_"Que voy a hacer..."_Se pregunto
Siguió practicando con su espada. Pero no podía concentrarse así que se tiro en la cama y tomo el teléfono recordando lo que Sakura le había dicho: "aquí esta mi teléfono, llámame cuando quieras y a la hora que sea, si necesitas algo"
Marco el teléfono sin pensar en la hora, ni en que exactamente que estaba haciendo...
+++
Sakura estaba acostado en su cama, llevaba 3 horas casi hablando con William, este no hacia nada mas que quejarse y decir que la extrañaba mucho.
_Vamos sakura, sacame de aquí estoy harto de mis hermanas, de mamá. ¿Te dije que su comida sabe horrible?
_ ¡Oh por Dios, William! Me lo has dicho 20 veces y ya basta con eso. te quedaras 2 semanas mas ahí, necesitas estar un tiempo con tu familia_ Sakura vio que tenia otra llamada_ Lo siento William pero tengo otra llamada, nos veremos en dos semanas...!Adiós!
_ ¡Pero espera! ¡¡Sakura!!
Sakura le corto y tomo la otra llamada ¿Quién podría llamarla a esa hora si no era William?
_Aló ¿Quién habla?
_......
_ ¿Quien es?_La voz de sakura sonaba asustada_ ¡Di algo! ¿Quién es?
_ ¡Oh rayos!_ Sakura escucho la voz
_ ¿Eres el extranjero del parque? ¿Eres tu, verdad?_ Sakura se tranquilizo al saber que era el y no un psicópata o algo así (N/A: Esta chica que tiene imaginación ^^U)
_Si, Si Kinomoto, Soy yo
_Hola!! ¿Cómo te va?
_Muy bien_ Su voz se notaba nerviosa
_¿Se te ofrece algo?_ le pregunto sakura
_no ¿Por qué?
_Bueno, porque son las 3 de la mañana y pensé que querías algo
_Lo siento, solo quería...
_¿Quieres salir mañana, verdad? De seguro necesitas una Guia para comprar cosas y yo la tonta no te llame antes ¡Lo siento!
_No, no, no te preocupes, estoy bien.
_ ¿Entonces salimos mañana?
_Como quieras...
Shaoran corto dejando a Sakura muy pensativa y súbitamente recordó lo que le había dicho a Li un día: "Ay Shaoran tu siempre dices "Como quieras" tu opinión también es importa y en el fondo eres un chico muy gentil"
_Shaoran... ¿Qué estarás haciendo ahora? Como te extraño_ Sakura apago la luz y lentamente se quedo dormida.
+++
Tomoyo Logro encontrar un medico a tiempo, Eriol ahora estaba estable y no estaba en peligro de muerte. Con todo lo que había pasado ella entiendo que no podía seguir en Alemania, con lo que paso a Eriol supo que no podía seguir evadiendo al pasado, ya no. _Gracias, Eriol ahora entendí que debo enfrentar a mi pasado y por eso volveré a Japón, A tomoeda...quiero darle explicaciones a Sakura, a mi madre y volver a ser quien era aunque eso signifique decirte adiós pero me iré aunque nunca puedo decirte lo que siento.
Tomoyo salio de la habitación, ignorando completamente que Eriol la había escuchado y que por fin había recordado quien era Tomoyo Daidouji.
_Srta. Daidouji no crea que la dejare escaparse de mí, voy a ignorar que la conocí hace 10 años y la seguiré mientras usted encuentra su pasado.
Se levanto lentamente de la cama, puso su mano el la cabeza, aun le dolía un poco y sentía nauseas pero tenia que irse, irse con ella...No iba a permitir que se fuera para siempre.
Continuara...
Notas de Kaori: Muchas gracias, mas bien miles de gracias a los que dejaron sus Reviews, mil disculpas por la tardanza y espero les guste lo poco que adelantamos al fic, que aunque es poco cuesta trabajo, sigan leyendo porfa y dejen miles de Reviews para que nos sintamos muchísimo mejor y sigamos adelante, mil gracias a Megumi a quien admiro muchísimo y mil gracias de nuevo a ustedes que leen este fic, sean felices y vivan la vida Loca!!!!!!!!. Por cierto ya tenemos toda la trama del fic, ¿no es emocionante? No los aburri con tantos mil. Sayonara
Notas de Megumi: ¡¡¡Hola!!! Bueno esta vez tarde un poco en poner el fic T_T Lo siento Kaori-San pero el Colegio me tiene atada y apenas me deja escapar de tanto trabajo. Pero.^_^ Les tenemos sorpresa ya que en el tiempo que nos demoramos hicimos ¡¡El Cáp. 6!! Que muy pronto estará en Línea para que lo lean y dejen sus tan queridos Reviews. A veces es difícil terminar los caps. Porque entre México (Donde vive Kaori) y Chile (Donde vivo yo) hay una diferencia de 3 horas mas o menos y se nos hacen complicados los horarios pero hacemos todo lo posible por terminar así que no se preocupen ^_^
Ya los estoy aburriendo, Tonta Megumi sabes que no debes hacer eso ¬¬. Nuestro mail es: Kaori_and_megumi@hotmail.com para que nos escriban
Bye
Kaori And Megumi
