Capitulo 6: Los recuerdos eternos del pasado, El viaje de regreso al
futuro.
El sol de la mañana entraba por las ventanas. Era un hermoso día viernes y Shaoran se había levantado temprano, Sakura ya no debía tardar en llegar. Aun seguía sin poder creer que esa hermosa joven que le ayudo en el parque fuera Sakura Kinomoto, El amor de su niñez y que seguía estando en su corazón como el primer día.
Ahora se sentía mas confiado que aquellos años que en sentía que no la merecía, que era demasiado poco para la dueña de las cartas y que no merecía que ella lo amase. Quizás por eso nunca volvió, quizás por eso nunca pudo decirle algo. No lo sabía y no quería pensar en eso ya, el pasado debía quedar ahí y nadie debía cambiarlo. Escucho el Timbre, de Seguro era ella. Se apresuro a abrir la puerta y ahí estaba, con su hermoso pelo suelto y sus ojos verdes que lo miraban y esa sonrisa cautivadora
_ ¡Buenos días! ¿Cómo has estado?
No le respondió, solo la miraba. En ese momento Sonó el teléfono. Sonó dos veces más pero el Joven no se movía, estaba embelezado mirándola.
_ ¿Disculpa, no vas a contestar?
En ese momento la contestadota se prendió y Sakura escucho la voz de una joven que hablaba:
_" HOLA ¿Dónde estas? ¿Acaso no quieres contestarme el teléfono? Háblame vamos. Se que estas molesto porque te "mande" a Japón pero relájate primito anda...-La chica de escuchaba ahora furiosa- ¿NO PIENSAS CONTESTARME Li...?
Sakura no alcanzo a escuchar completamente el nombre porque Shaoran como despertando de un hechizo corrió a constar el teléfono
_Si, si aquí estoy. ¿Sabes? Estoy ocupado ahora "hermana" te hablo luego.- Shaoran casi le da un infarto, era Mei Ling y el por una extraña razón no quería que sakura supiera quien era. Solo que Mei lo llamo "primito" pero no creo que lo haya notado en fin, tenia que ocurrírsele algo, y rápido.
_Lo siento, era mi hermana que llamaba para saber como estaba- Shaoran la miro sorprendido, ella no pareciera escucharlo.
Y no lo hacia. Solo había escuchando "Li", no podía ser acaso el era...
_Ella dijo que te llamabas... ¿Li?_ había un brillo extraño en los ojos de Sakura, casi de ilusión
Shaoran no sabia que decirle así que solo le vino el nombre de un primo de el, después de todo que mas podía decir
_Si ella dijo eso. Siempre lo hace cuando se enfada conmigo, ¿No te dije mi nombre cierto? Bueno me llamo Hen, Li Hen_ Esto último lo dijo con algo de nerviosismo, que Sakura no pareció notar.
_Ah, pensé que eras Alguien mas, perdóname por quedarme así._La voz de Sakura era ahogada, parecía que eso le había afectado en lo mas profundo, Con eso a Shaoran le dio una esperanza...tal vez ella, ella seguía queriéndolo.
_ ¿Sakura, estas bien?_le pregunto preocupado
_Si, si estoy bien Hen ¿puedo decirte así no?
_Claro que si Sakura_ Le sonrió. El no dejaría que la historia se volviera a repetir, empezaría desde el principio bien.
Sakura pensó que no era buena idea dejarse llevar por esos sentimientos que le gritaban dentro de ella, que le hacían sentir eso que hace años no sentía. Pero tal vez Hen sabría algo de Shaoran...Quizás. Le preguntaría cuando salieran.
_Bueno Hen, ¿vamos?_ Sakura le sonrió de una forma que hizo sonrojarlo débilmente. Ella le tomo la mano y se fueron rápidamente, Sakura ya no pensaría en eso, Solo en divertirse si quiera un poco con Hen...Li
+++
Un sonido, un timbre, retumbo en su cabeza, el chico despertó abruptamente, estaba en su ¿casa?, Se le hizo extraño porque anoche estaba en el hospital, salvándole la vida. Las 2:00 de la tarde, tan tarde era ya, realmente estaba agotado, fatigado, exhausto hasta más no poder, pero había valido la pena, por ella, Demonios, como era posible que sintiera algo por ella. Sacudió su cabeza tenía que ir con ella, después de todo había sido hasta sorprendente para los doctores que saliera de un día para otro del hospital y porque no ir a recibirla a su casa , bueno ya era algo tarde, pero el solo quería ir a verla, saludarla, abrazarla, ver su sonrisa de nuevo; Se baño y vistió rápidamente apenas y desayuno, era cierto habían tocado a la puerta, de seguro nadie importante; Saco el auto y 5 minutos después estaba en la casa de ella, bajo rápidamente, que raro últimamente todo lo hacia de buenas y rápido, eso era bastante extraño hasta para él. Guardo el coche en el lugar de siempre, entro a la casa, era una casa bastante grande pero moderna nada comparado con aquella en la que llego ha vivir con el tal Eriol, era cierto se supone que el estaba muriendo, seria realmente cierto eso, siempre que Yukito y él le llagaban a preguntar algo de él, Nakuru simplemente cambiaba el tema, como si algo le molestara, ni siquiera el peluche azul les había dicho algo y valla que eran persistentes, una vez hasta se había convertido en pantera y les había lanzado un hechizo que hizo que desaparecieran y aparecieran a instantes, a Nakuru le hizo gracia al principio pero después de un tiempo era bastante artante y molesto estar hablando con alguien o practicando y que desapareciera, Kero nunca sabia nada y lo único que hacia era presumir y comer dulces, además de que no podía salir a ningún lado, seria extraño y llamaría la atención aparecer y desaparecer a instantes.
Llego al jardín, y ahí estaba ella junto con Yukito cargando unas cajas, su sonrisa, había recuperado su sonrisa, se veían sus ganas de vivir no podía esperar ni un momento mas, un momento ¿cajas?, ¿para que? La verdad, eso no importaba, lo único que quería era ir a saludarla, lamentablemente cuando se le acerco su reacción lo sorprendió, lo había evadido simplemente le había dicho "hola" y había dejado una caja, para después meterse a la casa, pensó que era algo momentáneo, pero aun así se le hizo bastante extraño, saludo a Yukito y pregunto porque no le había avisado, excusándose este que habían ido a buscarlo y nadie había abierto la puerta, para después seguir a la chica dentro de la casa. La Siguió hasta la biblioteca y no entendía porque lo estaba ignorando de esa manera.
_Nakuru... ¿Te pasa algo conmigo?
_ No me pasa nada Kinomoto, y por favor, mi nombre es Akizuki-Comenzó a guardar los libros en una caja, Touya no entendía que estaba ocurriendo ¿Qué le pasaba?
_No te entiendo... ¿acaso fue por lo de anoche?
_Mira Kinomoto, las cosas son así: Yo te agradezco por haberme salvado y nada más. ¿Esperabas algo a cambio?
_Pero Nakuru yo te...yo te quiero, te necesito. Eso es todo lo que quiero de ti-Se acerco para abrazarla pero solo recibió una mirada de profundo desprecio por parte de Nakuru.
_No hagas esto Touya, tu no sientas nada por mi ¿te sientes comprometido conmigo? No; no fue tu culpa así que no tienes nada más que hacer. Yo no siento nada por ti-Nakuru apenas y podía decir estas palabras, pero no podía permitir que Touya sufriera cuando ella se fuera...Recordó las palabras de Spinel Sun esa noche, el le dijo claramente la situación: "Mira Nakuru se que el te dio sus poderes, por que siente algo por ti pero tu no puedes quererlo. Debemos ir con Eriol, tu eres una guardiana, una guardiana creada para proteger a Clow, ese es tu deber, Los sentimientos humanos por el no deben ser importantes. Mañana le dirás que no significa nada en tu vida, Escúchame Ruby Moon. Debes hacerlo"- No lo siento en verdad.-Rió irónicamente- Yo solo quería tus poderes y ya los tengo aunque fue en unas circunstancias que no había planeado y ahora por favor déjame terminar, vete.
_Pero Nakuru, no puedes estar hablándome en serio ¿Qué paso realmente, Dime?
_Estoy hablando En serio ¡¡Vete!!
Touya la miro sin comprender y con un profundo dolor en su corazón. ¿Por qué? Porque ahora que el la amaba, ella ya no. ¿Acaso fue su desprecio de todos esos años sin saber que la amaba? Era eso. Tenia que entenderlo. Se marcho, no se despidió de Yukito siquiera. El subió para ver como estaba Nakuru. Obviamente el lo sabia todo. La encontró llorando en el suelo, se acerco a ella y la abrazo
_ ¿Porque?..-Dijo mientras sollozaba- ¿Por qué no puedo ser humana y poder amarlo como lo hago? Pero no, soy una guardiana y debo ir a proteger a Eriol. Protegerlo de si mismo.
_ ¿Tu vuelo sale a las 4 de la tarde mañana verdad?_Le pregunto Yukito con uno tono sereno.
_Si, ya casi esta todo listo para irnos con es Supi
+++
Tomoyo ya tenía todo listo para marcharse. Había hablado con los profesores y todo estaba previsto para continuar sus estudios en Japón el próximo año. Se despidió de sus amigas temprano y por supuesto de Alexander aunque solo le dejo un mensaje en la contestadota, el no le hablo. El vuelo era a las 9 de la noche.
_Alexander..., como me hubiera gustado despedirme de ti, de agradecerte todos estos años que estuviste conmigo, en los que me diste tu amor.
Estaba con la cabeza oculta en los brazos, estaba tirada en la cama, pensativa..., recordaba cada momento vivido con Alexander pero ahora si podía decirlo sin tener miedo: Amaba a Eriol, amaba su forma de ser, tan apasionado y misterioso y claro ese pasado la tenia con más pensamientos en la cabeza ¿Por qué lo habría hecho? ¿Por qué?
Escucho que sonó el timbre, fue a abrir rápidamente, Quizás seria alguna de sus amigas para despedirse y desearle buen viaje. Pero no era nadie de lo que ella pensaba, Era...Alexander quien estaba parado en la puerta mirándola seriamente
_Alexander...
_ ¿Puedo pasar?-Le pregunto con esa voz tierna que tomoyo tanto recordaba.
_Por supuesto, pasa.-Lo guió hasta el living-Siéntate, Dime ¿Qué te trae por aquí?
_Supe que vuelves a Japón esta noche, no quería que te fueras si que me despidiera, no podría perdonarme.
_Alexander no, no es por ti es...
_Lo se Tomoyo, lo se. Se que lo amas pero por lo que ocurrió debes ir a arreglar los asuntos de Japón que tenias ¿esos que nunca me quisiste contar?
_Si así es-Tomoyo lo miro fijamente- y sabes creo que te lo diré, te lo debo.
Paso alrededor de una hora, Tomoyo le contó todo, cada detalle y Alexander lo escuchaba con atención, muy sorprendido
_Gracias Tomoyo, por confiar en mí...quiero preguntarte una última cosa.
_ ¿Dime?- Tomoyo vio esos ojos, casi estaba segura de lo que le iba a preguntar.
_Tu...tú ¿alguna vez me amaste?
_claro que si, con todo mi corazón-Le sonrió, la sonrisa mas sincera que Alexander le había visto en todos esos años donde parecía que su sonrisa era una mascara, una mascara para ocultar todo el dolor.
_Bueno creo que ya debo irme, buena suerte...Tomoyo-Se quedaron en la puerta sin decir nada y en ese momento Alexander la beso, no lo pensó dos veces, quería quedarse con el último beso que podría darle porque sabía bien, que nunca mas la volvería a ver.
_Alexander...-Susurro muy despacio Tomoyo
_Ojala y logres resolver tus problemas del pasado, Tomoyo y que después puedas darle una oportunidad a tu corazón
El se fue, dejándolo una sonrisa como recuerdo, mientras ella aun seguía sonrojada por sus palabras y por...ese beso. +++
Eran las 6 de la tarde, La habían pasado tan bien juntos. Primero Sakura insistió en que Shaoran (Hen) La acompañara al centro comercial a comprar ropa, luego comerían ahí mismo y la pasarían bien, Shaoran accedió aunque aun notaba esa ligera tristeza en los ojos de sakura, y también que en varias veces había tratado de preguntarle algo pero se había detenido.
Estaba sentados cerca de la heladería y Sakura miraba fijamente el suelo, como si esperase quesee moviera o algo así.
_Sakura-La llamo Shaoran con una sonrisa.- el piso no se va a mover... ¿Qué te ocurre? Te he notado muy pensativa
_Mmm...Nada Hen...oye ¿Puedo preguntarte algo?
_ ¿Me lo preguntaras por fin?- Shaoran la miro y supo que no entendía de que hablaba-Has estado todo el dia tratando de preguntarme algo, Adelante.
_Bueno, gracias. Sabes? Yo cuando tenia 10 años conocí aun chico, Su nombre era Li Shaoran y me preguntaba si...si tu lo conocías, como eres de China y todo eso?
_Claro que lo conozco Sakura-Le sonrió- Es mi primo-Mintió una vez mas Shaoran- El es el heredero de la Familia Li
Los ojos de sakura brillaban de ilusión y Shaoran lo noto de inmediato
_¿Y el alguna vez te hablo de que vino aquí?
_Si, asunto mágico, creo, Nuestra familia es reconocida por eso-sakura le iba a decir lo de las cartas pero pensó que no era buena idea, Shaoran lo entendió- El me contó que vino a Tokyo y conoció a una Chica de nombre Sakura Kinomoto, ¿Eres tu, no?
_Si- sakura se sonrojo- ¿y Te dijo algo más?
_Algo mas...Pues después de que anunciaron su compromiso con mi hermana Mei Ling el no volvió a hablar de ti.
Shaoran vio con atención la expresión de Sakura. Se puso pálida y a el le dolió hacerla sufrir pero aun no estaba seguro si era por el recuerdo de el o si seguía queriéndolo
_ ¿Lo querías, Sakura?
_Si- Sakura dijo esto completamente segura- Y te voy a confesar que sigo queriéndolo pero El se olvido de mi, Nunca mas me llamo, nunca mas supe de el y como dices si se va a casar con Mei Ling ¿es tu hermana verdad? También la conocí, El ya me olvido por completo. Sakura estaba mas que sorprendida por saber que pequeño era el mundo, mira que encontrar con el "Hermano" de Mei Ling, una gran casualidad. Lo observo era muy apuesto y sonreía de una forma muy hermosa.
_Pero si tu lo sigues queriendo ¿Qué hay de tu Novio, de William creo que se llamaba, no lo quieres?
_Si lo quiero pero...No como el a mi. Lo he querido durante mucho tiempo pero es solo un cariño que siento por el.
Shaoran ahora si estaba seguro, y se sentía culpable por ver ahora esos hermosos ojos verdes, tristes, sombríos, perdidos.
_Sabes sakura, hay algo que no te he contado, es un secreto pero mi primo Shaoran tenia muchas fotos tuyas, yo las vi. Junto contigo estaba una chica de cabello largo y un peluche amarillo, esa foto es muy linda.
_Tomoyo y Kero-Dijo Sakura mientras una pequeña sonrisa en se dibujaba en sus labios, y muy en el fondo en esa sonrisa había una esperanza en esas fotos...Una esperanza a su corazón que a pesar de que su mente le decía que debía odiarlo por no volver, Su corazón le decía a gritos cuanto lo amaba.
Shaoran se puso de pie y le extendió la mano
_Bueno mi querida amiga Sakura, creo que ya es tiempo de que me escolte a casa ¿no cree? Hay una cena deliciosa que nos espera_ Sakura le tomo la mano y le sonrió. Ese chico le encantaba, su forma de ser, todo.
_De acuerdo Joven Hen- Sakura le sonrió ya apunto de reírse- Acepto su cordial invitación a cenar pero espero que estaba vez...La harina que no quede revuelta por todos lados.
Ambos se pusieron a Reír mientras partían rumbo al departamento de Shaoran +++
Tomoyo estaba esperando junto con sus maletas un taxi; había salido a respirar antes de irse, respirar por ultima vez el aire de Alemania, el aire era fresco, frío al igual que la noche, el cielo estaba despejado se podían ver las estrellas, tenía las manos en su abrigo, sentía algo de nostalgia, sus ojos demostraban tristeza como si los pensamientos la atormentaran, la hicieran sufrir, como si le recordaran un muy triste y agobiante pasado. Algo interrumpió sus pensamientos, el taxi había llegado, pronto regresaría a Japón, enfrentaría a su pasado, en el camino al aeropuerto le pidió al taxista que le diera una vuelta por la ciudad, antes de dirigirse al aeropuerto. Estuvo a punto de llorar, era demasiado lo que había vivido allí, su escuela, su casa, sus amigos, su primer amor, su adolescencia, 3 años de su vida, pero al mismo tiempo su tristeza, esa tristeza que ni el tiempo ni la distancia habían podido borrar, su pasado, un pasado del que había jurado olvidarse al llegar a Alemania y había veces en las que pudo y había otras en las que los recuerdos llegaban a amenazar su presente ahora su pasado próximo... Por fin llegó al aeropuerto el taxista le ayudo muy cordialmente a bajar sus maletas y a encontrar a alguien que las llevara, después de todo era época de vacaciones y había demasiada gente, adultos, jóvenes, niños, si niños por doquier pero hubo, un par de niñas, que le llamaron la atención una de pelo castaño hasta los hombros y otra de pelo oscuro largo hasta media espalda platicando muy animadamente, ¿amigas? No, mas que eso hermanas, si eso eran, eso debían de ser, pero una mujer mayor, las interrumpió se parecía mucho a la niña de pelo oscuro traía unas maletas consigo, las dos niñas felices hasta el momento, entristecieron, se abrazaron y se despidieron, todo estaba bien, parecía una despedida tranquila, momentánea, hasta que la niña de cabello oscuro se soltó de la mano de su madre y fue corriendo con su amiga llorando, la abrazo, parecía que no permitiría esa separación, pero no pudo hacer nada cuando un hombre llego y la cargo contra su voluntad subiéndola de este modo al avión pese a los esfuerzos de esta por evitarlo, por mas que grito que nunca dejarían de escribirse y que nada cambiaria no parecía estar consolada, ni convencida de ello, la otra niña simplemente observaba llorando, lagrimas ahogadas cayendo por sus mejillas, como si esperara despertar de una pesadilla, una pesadilla que pronto terminaría. Tomoyo no pudo mas que llorar, si llorar pero por dentro, solo en sus ojos se veía el sufrimiento, no lo demostró, no lo hizo, como no lo hizo aquella vez, si tan siquiera ella hubiera tenido el valor de despedirse de Sakura, frente a frente, de decirle la verdad de porque se iba, si hubiera contestado a sus cartas, si hubiera... Pero no, no lo hizo, no hizo nada mas que olvidar todo, todo lo bueno y todo lo malo, pero curiosamente solo recordaba momentos tristes y que no parecían tener consuelo, de nuevo algo interrumpió sus pensamientos, era hora de partir, de regresar, de enfrentarse al pasado, de recordar, de perdonar, de llorar, de odiar, de sentir, de afrontar... de todo. Tomoyo sonrió no era necesario estar tan triste, quizá no todo sería tan malo, como aparentaba, porque ser pesimista, Tomoyo tomo valor agarro su bolso, pago el café que se estaba tomando y se dirigió a su vuelo, era raro que tuviera de nuevo tantos ánimos, pero pues tenía que regresar con la cara en alto, como si no le diera miedo regresar, como si fuera lo suficientemente fuerte para enfrentar lo que viniera. -pues adelante, caminante - dijo Tomoyo en un tono muy alegre, pero en voz baja, no le agradaba la idea de que pensaran que estaba loca, Tomoyo volteo para ver por ultima vez Alemania, bueno aunque fuera solamente el aeropuerto quería ver por ultima vez Alemania, no tenia realmente intenciones de regresar, pero algo llamo su atención entre todos los pasajeros que subían, había uno con una cabeza vendada, que se parecía a Eriol, por un momento se emociono, pero era realmente ilógico, él estaba en el hospital, y no tendría nada que hacer en un avión a Japón, no tuvo tiempo de observar la cara, puesto que fue jalada hacia el interior, pronto se olvido de eso, puesto que había un pequeño detalle, le daban miedo los aviones, por lo que todo se le olvido y empezó a respirar y a pensar que pronto llegaría sana y salva.
Continuara...
Las notas de Kaori: ¡hi!, y lo prometido es deuda, el capitulo 6 arriba y bastante rápido, no creen? Mil gracias a las personas que dejan sus Reviews puesto que para mi en lo personal me sirven mucho, ya que soy nueva y recibir un review es una cosa bastante agradable te sube los ánimos y el autoestima y pues lo emocionante comienza, pronto los personajes se unirán, pero eso es TOP Secret, espero les agrade puesto que ponemos todo de nuestra parte y a veces hasta se nos quema o congela el cerebro, apenas es otoño y lo fríos por acá están horribles y Megumi celebra primavera,¡No es justo! (snif, snif) bueno como creo que ya los aburrí, me despido solo les pido paciencia para el capitulo 7. Sean Felices y Vivan la vida loca. Sayonara ATTE: Kaori Tsukiyume
Las notas de Megumi: ¡¡Hola!! ¿Cómo están? ¡¡Al fin el Cáp 6!! Ya vamos avanzando y por fin Tomoyo volverá a Japón. ¿Quién será la persona que tomoyo vio? Estoy segura de que saben de quien se trata ^^ Bueno esperamos pronto empezar el Cáp 7 aunque este mes será difícil por el termino del año T_T Los exámenes no me dejan vivir y tengo que salvar este año a toda costa. Muchas gracias a todas las que pusieron sus Reviews, de verdad no ayuda mucho saber sus opiniones. Así que para todos no les cuesta nada dejarnos uno ^^ Tan solo es apretar un botón y todo listo. Nuestro mail es, aunque ya lo saben: Kaori_and_megumi@hotmail.com Aunque ese mail es general, pueden escribirme a mí también a: Dark_megumi@hotmail.com o a Kaori: kaori_kinomoto@hotmail.com
Bueno AHORA SI nos vemos en el próximo capitulo ^__^
Bye
Kaori And Megumi.
El sol de la mañana entraba por las ventanas. Era un hermoso día viernes y Shaoran se había levantado temprano, Sakura ya no debía tardar en llegar. Aun seguía sin poder creer que esa hermosa joven que le ayudo en el parque fuera Sakura Kinomoto, El amor de su niñez y que seguía estando en su corazón como el primer día.
Ahora se sentía mas confiado que aquellos años que en sentía que no la merecía, que era demasiado poco para la dueña de las cartas y que no merecía que ella lo amase. Quizás por eso nunca volvió, quizás por eso nunca pudo decirle algo. No lo sabía y no quería pensar en eso ya, el pasado debía quedar ahí y nadie debía cambiarlo. Escucho el Timbre, de Seguro era ella. Se apresuro a abrir la puerta y ahí estaba, con su hermoso pelo suelto y sus ojos verdes que lo miraban y esa sonrisa cautivadora
_ ¡Buenos días! ¿Cómo has estado?
No le respondió, solo la miraba. En ese momento Sonó el teléfono. Sonó dos veces más pero el Joven no se movía, estaba embelezado mirándola.
_ ¿Disculpa, no vas a contestar?
En ese momento la contestadota se prendió y Sakura escucho la voz de una joven que hablaba:
_" HOLA ¿Dónde estas? ¿Acaso no quieres contestarme el teléfono? Háblame vamos. Se que estas molesto porque te "mande" a Japón pero relájate primito anda...-La chica de escuchaba ahora furiosa- ¿NO PIENSAS CONTESTARME Li...?
Sakura no alcanzo a escuchar completamente el nombre porque Shaoran como despertando de un hechizo corrió a constar el teléfono
_Si, si aquí estoy. ¿Sabes? Estoy ocupado ahora "hermana" te hablo luego.- Shaoran casi le da un infarto, era Mei Ling y el por una extraña razón no quería que sakura supiera quien era. Solo que Mei lo llamo "primito" pero no creo que lo haya notado en fin, tenia que ocurrírsele algo, y rápido.
_Lo siento, era mi hermana que llamaba para saber como estaba- Shaoran la miro sorprendido, ella no pareciera escucharlo.
Y no lo hacia. Solo había escuchando "Li", no podía ser acaso el era...
_Ella dijo que te llamabas... ¿Li?_ había un brillo extraño en los ojos de Sakura, casi de ilusión
Shaoran no sabia que decirle así que solo le vino el nombre de un primo de el, después de todo que mas podía decir
_Si ella dijo eso. Siempre lo hace cuando se enfada conmigo, ¿No te dije mi nombre cierto? Bueno me llamo Hen, Li Hen_ Esto último lo dijo con algo de nerviosismo, que Sakura no pareció notar.
_Ah, pensé que eras Alguien mas, perdóname por quedarme así._La voz de Sakura era ahogada, parecía que eso le había afectado en lo mas profundo, Con eso a Shaoran le dio una esperanza...tal vez ella, ella seguía queriéndolo.
_ ¿Sakura, estas bien?_le pregunto preocupado
_Si, si estoy bien Hen ¿puedo decirte así no?
_Claro que si Sakura_ Le sonrió. El no dejaría que la historia se volviera a repetir, empezaría desde el principio bien.
Sakura pensó que no era buena idea dejarse llevar por esos sentimientos que le gritaban dentro de ella, que le hacían sentir eso que hace años no sentía. Pero tal vez Hen sabría algo de Shaoran...Quizás. Le preguntaría cuando salieran.
_Bueno Hen, ¿vamos?_ Sakura le sonrió de una forma que hizo sonrojarlo débilmente. Ella le tomo la mano y se fueron rápidamente, Sakura ya no pensaría en eso, Solo en divertirse si quiera un poco con Hen...Li
+++
Un sonido, un timbre, retumbo en su cabeza, el chico despertó abruptamente, estaba en su ¿casa?, Se le hizo extraño porque anoche estaba en el hospital, salvándole la vida. Las 2:00 de la tarde, tan tarde era ya, realmente estaba agotado, fatigado, exhausto hasta más no poder, pero había valido la pena, por ella, Demonios, como era posible que sintiera algo por ella. Sacudió su cabeza tenía que ir con ella, después de todo había sido hasta sorprendente para los doctores que saliera de un día para otro del hospital y porque no ir a recibirla a su casa , bueno ya era algo tarde, pero el solo quería ir a verla, saludarla, abrazarla, ver su sonrisa de nuevo; Se baño y vistió rápidamente apenas y desayuno, era cierto habían tocado a la puerta, de seguro nadie importante; Saco el auto y 5 minutos después estaba en la casa de ella, bajo rápidamente, que raro últimamente todo lo hacia de buenas y rápido, eso era bastante extraño hasta para él. Guardo el coche en el lugar de siempre, entro a la casa, era una casa bastante grande pero moderna nada comparado con aquella en la que llego ha vivir con el tal Eriol, era cierto se supone que el estaba muriendo, seria realmente cierto eso, siempre que Yukito y él le llagaban a preguntar algo de él, Nakuru simplemente cambiaba el tema, como si algo le molestara, ni siquiera el peluche azul les había dicho algo y valla que eran persistentes, una vez hasta se había convertido en pantera y les había lanzado un hechizo que hizo que desaparecieran y aparecieran a instantes, a Nakuru le hizo gracia al principio pero después de un tiempo era bastante artante y molesto estar hablando con alguien o practicando y que desapareciera, Kero nunca sabia nada y lo único que hacia era presumir y comer dulces, además de que no podía salir a ningún lado, seria extraño y llamaría la atención aparecer y desaparecer a instantes.
Llego al jardín, y ahí estaba ella junto con Yukito cargando unas cajas, su sonrisa, había recuperado su sonrisa, se veían sus ganas de vivir no podía esperar ni un momento mas, un momento ¿cajas?, ¿para que? La verdad, eso no importaba, lo único que quería era ir a saludarla, lamentablemente cuando se le acerco su reacción lo sorprendió, lo había evadido simplemente le había dicho "hola" y había dejado una caja, para después meterse a la casa, pensó que era algo momentáneo, pero aun así se le hizo bastante extraño, saludo a Yukito y pregunto porque no le había avisado, excusándose este que habían ido a buscarlo y nadie había abierto la puerta, para después seguir a la chica dentro de la casa. La Siguió hasta la biblioteca y no entendía porque lo estaba ignorando de esa manera.
_Nakuru... ¿Te pasa algo conmigo?
_ No me pasa nada Kinomoto, y por favor, mi nombre es Akizuki-Comenzó a guardar los libros en una caja, Touya no entendía que estaba ocurriendo ¿Qué le pasaba?
_No te entiendo... ¿acaso fue por lo de anoche?
_Mira Kinomoto, las cosas son así: Yo te agradezco por haberme salvado y nada más. ¿Esperabas algo a cambio?
_Pero Nakuru yo te...yo te quiero, te necesito. Eso es todo lo que quiero de ti-Se acerco para abrazarla pero solo recibió una mirada de profundo desprecio por parte de Nakuru.
_No hagas esto Touya, tu no sientas nada por mi ¿te sientes comprometido conmigo? No; no fue tu culpa así que no tienes nada más que hacer. Yo no siento nada por ti-Nakuru apenas y podía decir estas palabras, pero no podía permitir que Touya sufriera cuando ella se fuera...Recordó las palabras de Spinel Sun esa noche, el le dijo claramente la situación: "Mira Nakuru se que el te dio sus poderes, por que siente algo por ti pero tu no puedes quererlo. Debemos ir con Eriol, tu eres una guardiana, una guardiana creada para proteger a Clow, ese es tu deber, Los sentimientos humanos por el no deben ser importantes. Mañana le dirás que no significa nada en tu vida, Escúchame Ruby Moon. Debes hacerlo"- No lo siento en verdad.-Rió irónicamente- Yo solo quería tus poderes y ya los tengo aunque fue en unas circunstancias que no había planeado y ahora por favor déjame terminar, vete.
_Pero Nakuru, no puedes estar hablándome en serio ¿Qué paso realmente, Dime?
_Estoy hablando En serio ¡¡Vete!!
Touya la miro sin comprender y con un profundo dolor en su corazón. ¿Por qué? Porque ahora que el la amaba, ella ya no. ¿Acaso fue su desprecio de todos esos años sin saber que la amaba? Era eso. Tenia que entenderlo. Se marcho, no se despidió de Yukito siquiera. El subió para ver como estaba Nakuru. Obviamente el lo sabia todo. La encontró llorando en el suelo, se acerco a ella y la abrazo
_ ¿Porque?..-Dijo mientras sollozaba- ¿Por qué no puedo ser humana y poder amarlo como lo hago? Pero no, soy una guardiana y debo ir a proteger a Eriol. Protegerlo de si mismo.
_ ¿Tu vuelo sale a las 4 de la tarde mañana verdad?_Le pregunto Yukito con uno tono sereno.
_Si, ya casi esta todo listo para irnos con es Supi
+++
Tomoyo ya tenía todo listo para marcharse. Había hablado con los profesores y todo estaba previsto para continuar sus estudios en Japón el próximo año. Se despidió de sus amigas temprano y por supuesto de Alexander aunque solo le dejo un mensaje en la contestadota, el no le hablo. El vuelo era a las 9 de la noche.
_Alexander..., como me hubiera gustado despedirme de ti, de agradecerte todos estos años que estuviste conmigo, en los que me diste tu amor.
Estaba con la cabeza oculta en los brazos, estaba tirada en la cama, pensativa..., recordaba cada momento vivido con Alexander pero ahora si podía decirlo sin tener miedo: Amaba a Eriol, amaba su forma de ser, tan apasionado y misterioso y claro ese pasado la tenia con más pensamientos en la cabeza ¿Por qué lo habría hecho? ¿Por qué?
Escucho que sonó el timbre, fue a abrir rápidamente, Quizás seria alguna de sus amigas para despedirse y desearle buen viaje. Pero no era nadie de lo que ella pensaba, Era...Alexander quien estaba parado en la puerta mirándola seriamente
_Alexander...
_ ¿Puedo pasar?-Le pregunto con esa voz tierna que tomoyo tanto recordaba.
_Por supuesto, pasa.-Lo guió hasta el living-Siéntate, Dime ¿Qué te trae por aquí?
_Supe que vuelves a Japón esta noche, no quería que te fueras si que me despidiera, no podría perdonarme.
_Alexander no, no es por ti es...
_Lo se Tomoyo, lo se. Se que lo amas pero por lo que ocurrió debes ir a arreglar los asuntos de Japón que tenias ¿esos que nunca me quisiste contar?
_Si así es-Tomoyo lo miro fijamente- y sabes creo que te lo diré, te lo debo.
Paso alrededor de una hora, Tomoyo le contó todo, cada detalle y Alexander lo escuchaba con atención, muy sorprendido
_Gracias Tomoyo, por confiar en mí...quiero preguntarte una última cosa.
_ ¿Dime?- Tomoyo vio esos ojos, casi estaba segura de lo que le iba a preguntar.
_Tu...tú ¿alguna vez me amaste?
_claro que si, con todo mi corazón-Le sonrió, la sonrisa mas sincera que Alexander le había visto en todos esos años donde parecía que su sonrisa era una mascara, una mascara para ocultar todo el dolor.
_Bueno creo que ya debo irme, buena suerte...Tomoyo-Se quedaron en la puerta sin decir nada y en ese momento Alexander la beso, no lo pensó dos veces, quería quedarse con el último beso que podría darle porque sabía bien, que nunca mas la volvería a ver.
_Alexander...-Susurro muy despacio Tomoyo
_Ojala y logres resolver tus problemas del pasado, Tomoyo y que después puedas darle una oportunidad a tu corazón
El se fue, dejándolo una sonrisa como recuerdo, mientras ella aun seguía sonrojada por sus palabras y por...ese beso. +++
Eran las 6 de la tarde, La habían pasado tan bien juntos. Primero Sakura insistió en que Shaoran (Hen) La acompañara al centro comercial a comprar ropa, luego comerían ahí mismo y la pasarían bien, Shaoran accedió aunque aun notaba esa ligera tristeza en los ojos de sakura, y también que en varias veces había tratado de preguntarle algo pero se había detenido.
Estaba sentados cerca de la heladería y Sakura miraba fijamente el suelo, como si esperase quesee moviera o algo así.
_Sakura-La llamo Shaoran con una sonrisa.- el piso no se va a mover... ¿Qué te ocurre? Te he notado muy pensativa
_Mmm...Nada Hen...oye ¿Puedo preguntarte algo?
_ ¿Me lo preguntaras por fin?- Shaoran la miro y supo que no entendía de que hablaba-Has estado todo el dia tratando de preguntarme algo, Adelante.
_Bueno, gracias. Sabes? Yo cuando tenia 10 años conocí aun chico, Su nombre era Li Shaoran y me preguntaba si...si tu lo conocías, como eres de China y todo eso?
_Claro que lo conozco Sakura-Le sonrió- Es mi primo-Mintió una vez mas Shaoran- El es el heredero de la Familia Li
Los ojos de sakura brillaban de ilusión y Shaoran lo noto de inmediato
_¿Y el alguna vez te hablo de que vino aquí?
_Si, asunto mágico, creo, Nuestra familia es reconocida por eso-sakura le iba a decir lo de las cartas pero pensó que no era buena idea, Shaoran lo entendió- El me contó que vino a Tokyo y conoció a una Chica de nombre Sakura Kinomoto, ¿Eres tu, no?
_Si- sakura se sonrojo- ¿y Te dijo algo más?
_Algo mas...Pues después de que anunciaron su compromiso con mi hermana Mei Ling el no volvió a hablar de ti.
Shaoran vio con atención la expresión de Sakura. Se puso pálida y a el le dolió hacerla sufrir pero aun no estaba seguro si era por el recuerdo de el o si seguía queriéndolo
_ ¿Lo querías, Sakura?
_Si- Sakura dijo esto completamente segura- Y te voy a confesar que sigo queriéndolo pero El se olvido de mi, Nunca mas me llamo, nunca mas supe de el y como dices si se va a casar con Mei Ling ¿es tu hermana verdad? También la conocí, El ya me olvido por completo. Sakura estaba mas que sorprendida por saber que pequeño era el mundo, mira que encontrar con el "Hermano" de Mei Ling, una gran casualidad. Lo observo era muy apuesto y sonreía de una forma muy hermosa.
_Pero si tu lo sigues queriendo ¿Qué hay de tu Novio, de William creo que se llamaba, no lo quieres?
_Si lo quiero pero...No como el a mi. Lo he querido durante mucho tiempo pero es solo un cariño que siento por el.
Shaoran ahora si estaba seguro, y se sentía culpable por ver ahora esos hermosos ojos verdes, tristes, sombríos, perdidos.
_Sabes sakura, hay algo que no te he contado, es un secreto pero mi primo Shaoran tenia muchas fotos tuyas, yo las vi. Junto contigo estaba una chica de cabello largo y un peluche amarillo, esa foto es muy linda.
_Tomoyo y Kero-Dijo Sakura mientras una pequeña sonrisa en se dibujaba en sus labios, y muy en el fondo en esa sonrisa había una esperanza en esas fotos...Una esperanza a su corazón que a pesar de que su mente le decía que debía odiarlo por no volver, Su corazón le decía a gritos cuanto lo amaba.
Shaoran se puso de pie y le extendió la mano
_Bueno mi querida amiga Sakura, creo que ya es tiempo de que me escolte a casa ¿no cree? Hay una cena deliciosa que nos espera_ Sakura le tomo la mano y le sonrió. Ese chico le encantaba, su forma de ser, todo.
_De acuerdo Joven Hen- Sakura le sonrió ya apunto de reírse- Acepto su cordial invitación a cenar pero espero que estaba vez...La harina que no quede revuelta por todos lados.
Ambos se pusieron a Reír mientras partían rumbo al departamento de Shaoran +++
Tomoyo estaba esperando junto con sus maletas un taxi; había salido a respirar antes de irse, respirar por ultima vez el aire de Alemania, el aire era fresco, frío al igual que la noche, el cielo estaba despejado se podían ver las estrellas, tenía las manos en su abrigo, sentía algo de nostalgia, sus ojos demostraban tristeza como si los pensamientos la atormentaran, la hicieran sufrir, como si le recordaran un muy triste y agobiante pasado. Algo interrumpió sus pensamientos, el taxi había llegado, pronto regresaría a Japón, enfrentaría a su pasado, en el camino al aeropuerto le pidió al taxista que le diera una vuelta por la ciudad, antes de dirigirse al aeropuerto. Estuvo a punto de llorar, era demasiado lo que había vivido allí, su escuela, su casa, sus amigos, su primer amor, su adolescencia, 3 años de su vida, pero al mismo tiempo su tristeza, esa tristeza que ni el tiempo ni la distancia habían podido borrar, su pasado, un pasado del que había jurado olvidarse al llegar a Alemania y había veces en las que pudo y había otras en las que los recuerdos llegaban a amenazar su presente ahora su pasado próximo... Por fin llegó al aeropuerto el taxista le ayudo muy cordialmente a bajar sus maletas y a encontrar a alguien que las llevara, después de todo era época de vacaciones y había demasiada gente, adultos, jóvenes, niños, si niños por doquier pero hubo, un par de niñas, que le llamaron la atención una de pelo castaño hasta los hombros y otra de pelo oscuro largo hasta media espalda platicando muy animadamente, ¿amigas? No, mas que eso hermanas, si eso eran, eso debían de ser, pero una mujer mayor, las interrumpió se parecía mucho a la niña de pelo oscuro traía unas maletas consigo, las dos niñas felices hasta el momento, entristecieron, se abrazaron y se despidieron, todo estaba bien, parecía una despedida tranquila, momentánea, hasta que la niña de cabello oscuro se soltó de la mano de su madre y fue corriendo con su amiga llorando, la abrazo, parecía que no permitiría esa separación, pero no pudo hacer nada cuando un hombre llego y la cargo contra su voluntad subiéndola de este modo al avión pese a los esfuerzos de esta por evitarlo, por mas que grito que nunca dejarían de escribirse y que nada cambiaria no parecía estar consolada, ni convencida de ello, la otra niña simplemente observaba llorando, lagrimas ahogadas cayendo por sus mejillas, como si esperara despertar de una pesadilla, una pesadilla que pronto terminaría. Tomoyo no pudo mas que llorar, si llorar pero por dentro, solo en sus ojos se veía el sufrimiento, no lo demostró, no lo hizo, como no lo hizo aquella vez, si tan siquiera ella hubiera tenido el valor de despedirse de Sakura, frente a frente, de decirle la verdad de porque se iba, si hubiera contestado a sus cartas, si hubiera... Pero no, no lo hizo, no hizo nada mas que olvidar todo, todo lo bueno y todo lo malo, pero curiosamente solo recordaba momentos tristes y que no parecían tener consuelo, de nuevo algo interrumpió sus pensamientos, era hora de partir, de regresar, de enfrentarse al pasado, de recordar, de perdonar, de llorar, de odiar, de sentir, de afrontar... de todo. Tomoyo sonrió no era necesario estar tan triste, quizá no todo sería tan malo, como aparentaba, porque ser pesimista, Tomoyo tomo valor agarro su bolso, pago el café que se estaba tomando y se dirigió a su vuelo, era raro que tuviera de nuevo tantos ánimos, pero pues tenía que regresar con la cara en alto, como si no le diera miedo regresar, como si fuera lo suficientemente fuerte para enfrentar lo que viniera. -pues adelante, caminante - dijo Tomoyo en un tono muy alegre, pero en voz baja, no le agradaba la idea de que pensaran que estaba loca, Tomoyo volteo para ver por ultima vez Alemania, bueno aunque fuera solamente el aeropuerto quería ver por ultima vez Alemania, no tenia realmente intenciones de regresar, pero algo llamo su atención entre todos los pasajeros que subían, había uno con una cabeza vendada, que se parecía a Eriol, por un momento se emociono, pero era realmente ilógico, él estaba en el hospital, y no tendría nada que hacer en un avión a Japón, no tuvo tiempo de observar la cara, puesto que fue jalada hacia el interior, pronto se olvido de eso, puesto que había un pequeño detalle, le daban miedo los aviones, por lo que todo se le olvido y empezó a respirar y a pensar que pronto llegaría sana y salva.
Continuara...
Las notas de Kaori: ¡hi!, y lo prometido es deuda, el capitulo 6 arriba y bastante rápido, no creen? Mil gracias a las personas que dejan sus Reviews puesto que para mi en lo personal me sirven mucho, ya que soy nueva y recibir un review es una cosa bastante agradable te sube los ánimos y el autoestima y pues lo emocionante comienza, pronto los personajes se unirán, pero eso es TOP Secret, espero les agrade puesto que ponemos todo de nuestra parte y a veces hasta se nos quema o congela el cerebro, apenas es otoño y lo fríos por acá están horribles y Megumi celebra primavera,¡No es justo! (snif, snif) bueno como creo que ya los aburrí, me despido solo les pido paciencia para el capitulo 7. Sean Felices y Vivan la vida loca. Sayonara ATTE: Kaori Tsukiyume
Las notas de Megumi: ¡¡Hola!! ¿Cómo están? ¡¡Al fin el Cáp 6!! Ya vamos avanzando y por fin Tomoyo volverá a Japón. ¿Quién será la persona que tomoyo vio? Estoy segura de que saben de quien se trata ^^ Bueno esperamos pronto empezar el Cáp 7 aunque este mes será difícil por el termino del año T_T Los exámenes no me dejan vivir y tengo que salvar este año a toda costa. Muchas gracias a todas las que pusieron sus Reviews, de verdad no ayuda mucho saber sus opiniones. Así que para todos no les cuesta nada dejarnos uno ^^ Tan solo es apretar un botón y todo listo. Nuestro mail es, aunque ya lo saben: Kaori_and_megumi@hotmail.com Aunque ese mail es general, pueden escribirme a mí también a: Dark_megumi@hotmail.com o a Kaori: kaori_kinomoto@hotmail.com
Bueno AHORA SI nos vemos en el próximo capitulo ^__^
Bye
Kaori And Megumi.
