Recuerdos De Un Pasado Eterno By: Kaori And Megumi

Capitulo 7: Un amor que nace, una mentira que empieza a morir.

Ya había amanecido, no eran mas de las 10 de la mañana y Sakura abrió sus ojos, se encontró semi destapada en una cama y habitación desconocida, no entendía que era lo que ocurría y tenía un dolor de cabeza fatal, no recordaba nada. En ese momento salio de Shaoran del baño, con una toalla en su cintura y el pelo todo desordenado, se veía increíblemente guapo así, pero Sakura se espanto ahí mismo al verlo de esa forma. ¿¿¿El así, ella en su cama, los dos solos???

_Hen... ¿que...Que hago aquí, donde estoy?

_Oh, Vaya ya despertaste...mmm ¿Qué que haces aquí? Bueno estas en mi casa, en mi habitación, nos quedamos dormidos y no quise despertarte para que te fueras, era demasiado tarde.-Shaoran le sonrió, aun así, recién despierta se veía hermosa.

_¡¡ ¿Qué?!! ¿Nos...Nos quedamos? Ose que tu y yo...-Sakura estaba asustada y nerviosa al mismo tiempo.

_¡¡¡¡¡¡NOOOOOO!!!!- grito Shaoran inmediatamente al ver la expresión de su rostro, como podía pensar eso, que creía ¿Qué era un aprovechado?- Tu dormiste aquí, yo dormí en el sofá, no pienses esas cosas, Sakura.

Sakura quedo mas que aliviada con esa respuesta, mas se sintió complemtanete avergonzada, que iba a pensar el, que era una completa mal pensada y malagradecida por entregarle su hospitalidad...aunque aun así no recordaba absolutamente nada de lo ocurrió. Tenía las mejillas con algo de rubor, sentía mucha vergüenza.

_Bueno yo me voy a vestir si, tu tomate un baño si quieres. Voy a preparar el desayuno porque... ¿vas a desayunar conmigo, verdad?- Le pregunto con voz divertida al ver su rostro.

_ ¡Claro!- respondió ella al instante- pero no te molestes, yo lo preparo.

-Si no te molesta- el desapareció nuevamente por la puerta y sakura decidió entrar al baño rápidamente, así podría preparar el desayuna sin demora.

Media hora después *

Sakura había logrado terminar antes de que Hen (Shaoran) apareciera por la cocina, le debía una disculpa y pensar que solo había logrado recordar la cena y mas haya de eso nada. "Que diría William si me viera aquí" Pensó Sakura "El se volvería loco porque no le gusta que tenga "amigos" y recuerdo perfectamente esa vez cuando fui a esa fiesta en casa de Saori, me espera con el ceño fruncido, y quizás que hora estuvo llegue a las 6 de la mañana en casa..." Sakura seguida bien pendiente sus pensamientos sin darse cuenta que la comida se le estaba quemando.

Shaoran entro a la cocina cuando sintió ese humo

_¡¡Sakura!!- le grito, no podía verla- ¿Dónde estas? ¿Qué paso?- Choco con ella en ese mismo momento, pudo verla una vez que el humo desapareció un poco- ¿Qué paso, Sakura?

_Se quemo- dijo casi sollozando- y es me paso por estar pensado en tonterías, tu que debes pensar de mi Hen, perdóname.

Shaoran no le dijo nada, solo la abrazo haciendo que sakura se sintiera mucho mejor, ese abrazo le parecía tan familiar que...

-No te preocupes por eso- le dijo casi riendo- tan solo se quemo y ya a mi me pasa casi todo el tiempo- ¿Qué tal si vamos a desayunar a fuera mejor? Es un lindo día y seria perfecto salir.

_ ¿Estas seguro? ¿Y la cocina?- le pregunto mirando el desastre a su alrededor- ¿Quien limpiara?

Shaoran se quedo en silencio, le pareció algo extraño, a Sakura nunca se le quemo nada, si cocinaba perfecto.

_ ¡Hen!- le dijo pasado una mano por delante de los ojos- ¿Sigues aquí?

_Si, Si claro. Alguien lo hará, no te preocupes-le dijo- ¿vamos?

-Esta bien, vamos- le sonrió nuevamente.

Shaoran tomo las llaves y salieron.

Sakura caminaba en silencio junto a Hen, este llevaba las manos detrás de la cabeza y la miraba de reojo. Era tan extraño estar con ella después de tanto tiempo. Se detuvo al ver que miraba fijamente a una chica que venia acercándose, Tenía el pelo largo negro hasta la cintura y unos ojos celeste muy expresivos. No pudo distinguir bien su mirada en aquel momento.

_ ¿Sakura?- dijo en el momento en que se acerco- ¿Dónde estabas, te llama anoche y nadie me contesto? ¿Quien es el?- esto ultimo lo dijo mirando a Li de forma casi molesta, amiga del novio pensó Shaoran sin querer.

_Ah, Hola Saori, no, no estaba. El es Li Hen, es un amigo.

_ ¿Amigo? No sabia que tenias un amigo que no conociera Sakura- la miro- ¿Dónde esta William, eh sakura?

Ha Sakura se le hizo muy extraño que Saori preguntara eso ya que sabia muy bien que todos los años William viajaba al extranjero a ver a su Familia.

_Esta de viaje Saori, lo sabes- la miro extrañada- ¿te ocurre algo?

Shaoran se alejo un poco de ellas, no quería molestar y también porque las miradas que le daba esa chica no eran muy amigables.

Ya sabiendo a Hen lejos, Saori toma a su amiga del brazo

_ ¿Me quieres decir quien es ese sujeto Sakura? ¿No será que estas engañando a mi William verdad?

_Por supuesto que no- Le dijo ofendida- sabes muy bien que nunca lo haría. El es un turista, le ayudo a conocer la ciudad, la primera vez que lo vi estaba completamente perdido.

_ ¿Un extraño? ¡Sakura por Dios! ¿Cómo puedes estar con el si ni siquiera lo conoces?

_No te preocupes Saori, si- Le dijo con una sonrisa, entendía perfectamente a que se refería- el es primo de Li Shaoran, del chico que te platique hace tiempo.

_Ah, ya veo- Respondió casi con duda- Sabes Sakura no quiero alarmarte pero... William me llamo a noche y me pregunto que donde estabas. Por eso te llame pero tampoco conteste ¿Acaso estabas con ese chico?, dime la verdad

_Estaba si-respondió- pero no paso nada de lo que tú crees, Saori. ¿Qué te dijo William?

_Me dijo que vuelve...esta noche, Sakura discúlpame por haber dudado de tu palabra pero si no quieres que le pasa nada a ese chico guapo que tienes por "amigo" aléjate de el si no quieres que William le de una paliza.

_ ¡¿Cómo piensas que William será capas?! El no podría.-le dijo sin poder creer sus palabras.

_ ¡Vamos, sakura! Sabes bien que puede y yo mejor que nadie lo se, lo conozco de la primaria y ¿Qué no recuerdas cuando le pego a MI novio por que pensó que te traías algo con el?

_¡¡Es cierto!!- dijo recordando- pobre Hideki, le pego tan fuerte.

_Si, gracias adiós llegue a tiempo para detenerlo, Hideki ya estaba que le pegaba también. Como sea, piensa en lo que te dije, me saludas a William en cuanto llegue, Adiós.

Saori se alejo rápidamente, al parecer la estaban esperando. Sakura se quedo quieta ahí por un momento, viéndola alejarse.

En ese momento Shaoran venia por detrás, le tapo los ojos y luego la abrazo. Sakura casi se volvió loca al pensar que ese seria William

-¡¡William! ¿Eres tu?- pregunto con duda

_ ¿eh?- dijo Shaoran- ¿Qué acaso esperabas William?

_¡¡Hen, eras tu!! Que alivio- Sakura suspiro.

_No me respondiste Sakura, ¿Qué William no estaba de viaje?

Sakura desvió la mirada, en realidad más que nada por como la miraba Hen. Su tono era casi de reproche.

_Esta de viaje, vuelve esta noche, quiero decir, debe venir viajando, Saori me lo dijo.-Dijo con tristeza

_Eso quiere decir que ya no podrás salir a pasear- Dijo con voz fría- Bueno eso no importa- trato de decir con una indirecta que estaba lejos de sentir- Es una lastima, será mejor que nos despidamos entonces.

Shaoran se dio media vuelta y se estaba a punto de ir pero Sakura corrió a detenerlo.

-¡No! Por favor no te vayas- le suplico- Yo quiero seguir saliendo contigo, Eres un buen amigo en el poco tiempo que te conozco, no quiero perder tu amistad.

_ ¿Estas feliz?- le pregunto con sonrisa triste- ¿Feliz de que William vuelva?

_Bueno...Yo...-Dudo en decir esto- la verdad ya lo tenía pensado desde hace tiempo, Yo no puedo seguir engañando a William. Amo a Shaoran y siempre lo voy a amar aunque eso sea tan solo una ilusión de una chiquilla. Terminare con el en cuanto regrese- finalizo Sakura.

_Entiendo pero ¿Qué pasaría si mi primo te siquiera queriendo?- le pregunto mas por el que por la mentira de "su primo Shaoran"

_No lo creo- le dijo fingiendo una sonrisa- han pasado 10 años y el debe tener a quien amar, ya sea Mei Ling o cualquier chica.

-Yo podría averiguar eso si quieres- le dijo desviando la mirada- mi "hermana" me va a llamar y le preguntare si se casara con Li o si mi "Tía" Ieran cambio de opinión.

_ ¿De verdad podrías? Me gustaría mucho saberlo-camino hacia delante y le tomo la mano- Anda vamos, ya tengo hambre- le sonrió

_"No importa lo que diga William nunca volveré a negarle nada a mi corazón, pero debo hacer todo lo posible para que no le haga nada a Hen, lo culpara en cuanto termine con el"

Llegaron hasta el café y Sakura dejo por un momento de preocuparse por William, Hen le recordaba tanto a Shaoran. Quizás...Quizás seria el parentesco familiar.

+++@@@+++

El viaje había sido muy largo, Tomoyo apenas y pudo calcular cuantas horas de espera y de nervios fueron. Pero por fin estaba ahí, en el Aeropuerto de Tokyo, con la maleta temblando en su mano. Se pregunto de pronto, ¿A dónde iría primero? ¿Su madre estaría en la ciudad? No lo sabía y esa era la verdad. Se quedo quieta mientras miraba a la gente en el Aeropuerto...tan distinta de Alemania, el aire era diferente mas sin embargo todo le parecía como antes.

-"Quizas deba llamarla y decirle que estoy en Japón"-Penso Tomoyo- "Si, creo que la llamare"

Tomoyo camino hacia los teléfonos, su celular no le servia puesto que lo había comprado en Alemania.

Ella ni siquiera se dio cuenta de quien entraba por la puerta del gran Aeropuerto, ni de quien la seguía desde lejos.

Nakuru entro con paso lento, se detuvo en mitad de la entrada y dejo la maleta en el suelo, de verdad no quería irse. Supi la miro contrariado y la entendía en cierta forma pero Eriol era mas importante que cualquier cosa que un ser que no es humano pudiera sentir.

Un Taxi se detuvo rápidamente en la calle, Nakuru no le presto atención y por fin decidió avanzar, ya era hora.

No pudo moverse, pero estaba vez era porque alguien la estaba deteniendo, era Touya que estaba delante suyo, con el ceño fruncido y la mirada casi de dolor.

_ ¿Con que era por eso, verdad? Te vas-El la miro fijamente

_ ¡Touya! ¿Qué haces aquí? ¿Quién te dijo que...? ¡Tsukishiro! El fue ¿verdad? _ Fue la pregunta de Nakuru molesta por que Yukito la había delatado.

_Si el me lo dijo y hizo muy bien en hacerlo, ¿Por qué, Nakuru? ¿Acaso no significo nada para ti? ¿Nada?-Le sujeto las muñecas y la atrajo asía él- Mírame a los y atrévete a decirme que no me amas.

Touya la seguía mirando a los ojos, ella simplemente no podía mentirle. Unas lágrimas salieron de sus ojos.

_Yo...Yo...te amo-Dijo en un susurro que solo Touya pudo escuchar.

El la abrazo y Nakuru no se rehusó, ya no podía seguir negando sus sentimientos, abrió los ojos y quedo sin poder creerlo, en la lejanía, siguiendo a una chica de cabello largo y ojos azules, estaba Eriol, si él. Estaba en Japón de nuevo. Le extraño que tuviera una venda en la cabeza pero inmediatamente supo que debía ser por el accidente que tuvo, estaba bien ahora. Spinel Sun también lo vio y se quedo con la boca en el piso. Sonrió mientras pensaba: "¿tanta suerte tiene Nakuru? Bueno creo que no iremos a ningún lado"

Nakuru seguía abrazada a Touya, ya no se iría por nada. No lo dejaría. Sintió sus labios, era lo que tanto había querido, el la estaba besando.

Luego de unos segundos el se separo de ella y le pregunto seriamente:

_ ¿Te iras? ¿Me darás la espalda, le darás la espalda al amor?

Ella lo callo con sus labios, esa era más que una respuesta, era la promesa de que jamás se iría de su lado.

Un poco más lejos de ahí estaba Eriol, con un periódico tapándole la cara mientras miraba de reojo a tomoyo, quien estaba hablado animadamente con alguien. El joven ingles miro hacia el lado donde estaban sus guardianes, los había sentido apenas y entraron pero no podía perder de vista a tomoyo. Sonrió al pensar que no era tan observadora como solía decir cuando era pequeña, se parecía ahora más a Sakura.

_"Sakura Kinomoto, la sucesora de Clow- pensó Eriol-¿Dónde estará en este momento? Me gustaría mucho volver a verla."

Mientras tanto en la cabina telefónica

_Si mamá, en serio, estoy bien.

_ ¿Estas segura? ¿No quieres que vaya por ti?

_¡¡por favor mamá!! Estas en New York ¿Cómo de ahí te vas venir a buscarme?

_Tomoyo Daidouji sabes muy bien que puedo hacerlo-le respondió casi gritándole por el teléfono.

_Si, lo se mamá pero estaré bien, me voy a la antigua casa en tomoeda a buscar algunas cosas y luego me voy a un hotel.

-De acuerdo, Tomoyo llámame cuando estés en el hotel.

_Claro, Adiós

Tomoyo cortó la llamada y salio de la cabina, miro a todos lados y se dirigió a la salida del Aeropuerto. Eriol la siguió rápidamente, mientras se preguntaba a donde iría ahora.

***@@@@***



-Gracias.- Fue la última palabra que Tomoyo dirigió al joven antes de bajarse del taxi.

Y ahí estaba, su casa, su antigua casa.

Tomoyo dio un suspiro era tanto lo que le recordaba aquella casa, tantas alegrías, tantas tristezas, tantas aventuras. Claro que había cambiado, tomoyo sonrió con melancolía, como creyó que su casa sería igual ahora después de tanto tiempo, si el tiempo había podido cambiarla hasta a ella, como no cambiaria su casa. Por fin se armo de valor y entro, las rejas rechinaron mientras se abrían esto provoco que Tomoyo sintiera un escalofrío, siguió caminando el jardín estaba muy bien cuidado, tomoyo pensó que a lo mejor su mamá seguía pagando al jardinero, pero aun así le faltaba encanto a esa casa ahora, ya no estaban todas las flores que había plantando junto con su madre y junto con... Sakura.

De nuevo dio un suspiro ahora si no había marcha atrás estaba ahí enfrente de la puerta principal solo unos pasos la separaban de ella, tomoyo sintió miedo, un miedo que recorrió todo su cuerpo en milésimas de segundo.

Tomoyo en vez de asustarse sonrió:

-¿Qué curioso no? Siento lo mismo que sentí cuando me marche de esta casa aquella vez, ahora vuelvo, y es el mismo miedo el que siento, el temor a lo desconocido y pensar que es mi casa la casa en la que pase mas de 15 años_

Tomoyo tomo la manija de la puerta, y de repente abrió los ojos, parecía que quería abrirlos mas a pesar de que no podía, parecía que no respiraba, parecía un espectro en vida, estuvo ahí parada durante un largo tiempo no sabía porque pero no se animaba a entrar era una sensación muy extraña tenía miedo de lo que se encontraría allí adentro, miedo a todo lo que tendría que enfrentar no solo adentro si no una vez fuera de esa casa. El silencio era total, tomoyo escuchaba ahora los latidos de su corazón, era cierto ahora estaba en Tomoeda, en Japón, en Japón de nuevo, por fin entendía de nuevo estaba ahí Ahora ya no abría marcha atrás ya no podía correr lejos a su departamento y llorar toda la noche, ya no podía pretender que había olvidado todo lo bueno que dejo atrás cuando decidió marcharse de Japón, ya no había marcha atrás otra vez, era momento de enfrentarlo todo, su pasado, su presente y todo lo que le deparaba el futuro. Abrió y entro tímidamente como una niñita indefensa que se acerca sin saber a un barranco en plena oscuridad, solo cuando oyó que la puerta se cerro ella estando adentro, descanso, en ese momento sintió que todo aquello que le pesaba y atormentaba desaparecía como si nunca hubiese existido, se sintió libre, feliz, tan libre y tan feliz como hacia mucho tiempo que no se sentía, Tomoyo no pudo contener mas las lagrimas, lloro si lloro, pero como todo era una sensación nueva, llena de alegría, de alivio, pero al mismo tiempo de tristeza, era una llanto que nunca jamás podría olvidar y que afortunadamente nunca volvería a sentir. Empezó a correr por toda la casa la recorrió de norte a sur, de izquierda a derecha, recordando a cada paso todo lo bello y todo lo malo que había sucedido alguna vez en aquel sitio, lo único curioso fue que después de 2 horas de travesía, nunca se acerco a su cuarto.

Tomoyo suspiro cansada había corrido, brincado, bailado y cantado durante todo ese tiempo en la casa y ahora estaba ahí enfrente de aquella puerta Tomoyo comenzó a sentir miedo de nuevo, pero lo venció muy rápido, ya no le importaba nada, desde ahora todo lo enfrentaría como lo habría hecho antes, con toda la dignidad del mundo, nunca dándole la espalda a los problemas, volvería a ser observadora y detectaría cosas que casi nadie veía, cantaría, si cantaría para expresar sus sentimientos al son de la música, y reiría cada vez que quisiera y lloraría si era necesario. Ya no mas temores. Cual sería su sorpresa, al entrar, estaban ahí en medio del cuarto todas las cosas que había querido dejar en tomoeda, todas aquel bulto de cajas, Tomoyo se había olvidado de aquellas cajas y encima de todas ellas un control, si un control remoto, aquel que habría las puertas a su sistema de audio y video personalizado, se acerco tímidamente y poco a poco fue abriendo las cajas, una por una, sacando las cosas como si fueran los tesoros mas valiosos de todo el mundo, cada uno de esos tesoros le traían un hermoso recuerdo a la mente a veces

Lloraba y a veces reía. Por fin estaba ante ella la última caja, una caja delicadamente sellada como si en ella estuviera el mejor de todos los tesoros, el mas grande, el mas valioso, Tomoyo no dudo en abrirla, pero la abrió con tanta delicadeza que parecía que estaba tratando un bebe recién nacido, al final se desprendió el seguro dejando a la vista un montón de pequeños vestidos, con variados diseños y colores, Tomoyo lloro ahí estaban, todos los trajes que le había diseñado alguna vez a Sakura con tanto cariño, poniendo en cada detalle todo su corazón y entusiasmo, ahí estaban sus recuerdos mas preciados, sus nuevos tesoros.

Algo interrumpió ese momento Tomoyo vio que había alguien parado en la puerta, al principio tuvo miedo sentía como si alguien la hubiera descubierto haciendo algo incorrecto, pero al darse cuenta, su alegría incremento al doble, ahí en la puerta estaba Hiragizawa, el hombre que había dejado en Alemania, aquel que se había robado su corazón junto con un beso, tomoyo pensó que estaba soñando ¿era posible tanta alegría?

Pero no todo en esta vida es miel sobre hojuelas el chico se acerco torpemente a donde ella estaba, tomo uno de los vestidos de Sakura y dijo en un tono frió y seco:

-No pensé que te gustaran este tipo de cosas tan infantiles, además mira que sucia y vieja está esta casa, pobre de la gente que vive o vivió alguna vez aquí, Tomoyo mejor vámonos de seguro hay ratas aquí, además mírate estas toda empolvada, mejor vamos a buscar un hotel para que te des un baño, no pensaras quedarte aquí, ¿o si?- Fueron las palabras que Eriol pronuncio.

Estas palabras hirieron a Tomoyo en lo más profundo de su corazón, el Eriol decir ese tipo de cosas acerca del más grande tesoro de Tomoyo, jamás se lo perdonaría. Tomoyo derramo unas lagrimillas amargas y se paro orgullosamente en frente de Eriol, no pudo contenerse y le dio una cachetada a Eriol, la más fuerte que jamás pudiera haber dado.

Eriol no entendía nada, un golpe, otro golpe de parte de ella y ahí estaban de nuevo en su cabeza todos aquellos recuerdos, vio a su alrededor, ahora comprendía esa era la vieja casa de tomoyo y esos serian entonces los trajes que alguna vez llego a usar la cazadora de cartas, realmente se había sobrepasado al decir eso, pero simplemente aquella parte tan helada que había cubierto su corazón en el momento en que se escapo de su casa, había explotado cuando entro en esa casa, era tan parecida a la de el, volvió en si, Tomoyo estaba a punto de darle otra cachetada, pero este la detuvo y mirándola a los ojos fijamente, casi con dolor dijo:

_No Tomoyo, por favor, no otra vez, yo sigo sin querer enfrentar mi pasado y cada cachetada que me das es un vivo recuerdo de cosas que toda mi vida he querido ocultar, te lo pido de todo corazón, no lo vuelvas a hacer y si alguna de las palabras que te dije te hirieron, te suplico me perdones, las dije sin pensar, no quise decirlas, pero no vuelvas a traer mi pasado al presente con cada dolor que he sentido.

Eriol miro por última vez aquellos ojos violeta que ahora lo tenían cautivado, acerco sus labios a los de la chica y le dio un tierno beso corto, para después salir corriendo.

Tomoyo no supo que hacer primero había sido tan cruel, ahora le había pedido disculpas de una manera tan sincera y después ese beso, su mirada, su voz... ...su voz, esa mirada, la cabeza de Tomoyo empezó a dar vueltas, si, su voz, esos ojos, esos ojos ya los había visto antes... ... Era él, Eriol Hiragizawa, la reencarnación de Clow. Tomoyo salio corriendo en su busca, tenia que pedir una disculpa, tenía que hacer algo antes de que fuera demasiado tarde, en el estado que estaba Eriol era peligroso, podía hasta hacer una locura peor de la que hizo en Alemania.

Corrió lo más rápido que sus pies se lo permitieron, ya estaba atardeciendo y logro encontrar a Eriol, estaba en el parque pingüino, ese lugar de tantas capturas de cartas y de recuerdos hermosos.

_Eriol-lo llamo- ven, vamos a hablar

Eriol camino hacia ella inconscientemente y ella lo tomo de la mano y se lo llevo por el bosque, ese donde alguna vez creyó ver comida con la carta ilusión, soltó una sonrisa al recordar eso, tenia tanta hambre en ese momento.

_en verdad lo siento, ¿Sabes? Nunca pensé que tu me recordaras, hace tantos años que no venia a Japón-

_Si, hace mucho que yo tampoco venia...Hitomi tu amiga de Alemania me contó lo que te ocurrió, ósea no de contármelo pero me miro y ahí supe, fue tan extraño-Tomoyo quería expresar bien sus palabras, debía curar a Eriol de todo ese dolor y que volviera a ser el chico que ella alguna vez conoció.

_Ella tiene esa habilidad, fue mi única amiga en todos esos años, nadie se acercaba a mí por esa reputación que tenia, bueno ni yo me hubiera acercado a mi mismo-Eriol sonrió con melancolía- si hubiera estado con mi madre esos años quizás no estaría muerta

Tomoyo saco de su bolsillo la fotografía

_Toma- se la entrego- este debe ser un hermosos recuerdo para ti, no lo pierdas-lo hizo mirarla a los ojos- no importa como haya sido tu pasado Eriol, yo quiero sanar esas heridas y que vuelvas a ser feliz...quiero que seas feliz conmigo-se abrazo a el y luego de unos segundos el también la abrazo, no podía creer siquiera que esa niñita que alguna vez conoció cuando tenia como 11 años pudiera llegar tan profundo a su corazón, la amaba de verdad.

Eriol se separo de ella unos centímetros y le toco la mejilla mientras miraba esos ojos que tanto amaba, la beso lentamente, ese era el primer beso que le daba en que sus secretos estaban descubiertos, en que eran ellos mismos y lo demás solo recuerdos.

_Te amo- le susurro al oído Eriol mientras su cabello se mecía suavemente con el viento en el atardecer.

++++

Yukito sonrió para si al ver a Nakuru regresar junto con Touya, estaban tomados de la mano y Supi al hombro de Nakuru, en todo este tiempo Yukito nunca la vio con esa sonrisa tan llena de felicidad

_ ¿Que fue lo que paso?- pregunto Yukito cuando Nakuru y Touya ya se encontraban en la puerta

_No se fue Yuki, se quedo conmigo- le dijo Touya con una sonrisa

_No pude irme y además ya no era necesario- Nakuru miro a los ojos a Yukito con esa picardía de que algo mas había sucedido.

-eso esta muy bien-le sonrió como respuesta Yukito, ya después le contaría que fue lo que había ocurrido.

Entraron en la casa y Fujitaka Kinomoto acaba de cortar el teléfono.

_ ¿Quien era papá?- le pregunto Touya

_Sonomi- le respondió este- me dijo que si podía ir de vez en cuando a su casa, Tomoyo esta en la Ciudad

_ ¿Tomoyo? La amiga de sakura- dijo Yukito

_así es, volvió de Alemania esta mañana por lo que me comento Sonomi

Nakuru recordó en seguida a la chica de cabello largo

_"Esa chica era Tomoyo, así que Eriol la venia siguiendo de Alemania"- pensó Nakuru- "¿Qué se traerán esos dos?"

_ ¿Ocurre algo Nakuru?- le pregunto Touya al verla por un momento perdida en sus pensamientos.

_No, no pasa nada-le dijo con una sonrisa-"buscare a Eriol mas tarde y se exactamente como encontrarlo"-penso esto ultimo casi riéndose

_Ya esta lista la cena, pasen a sentarse si-anuncio Fujitaka haciendo que todo se dirigiera a la cocina

_¡¡Oigan yo también quiero comer!!- dijo Kero de un grito-me dejaron solo toda la tarde en la habitación de Sakurita, exijo que me alimenten

_ya esta el muñeco aquí otra vez- le dijo Touya en tono enfado- ¿Por qué diablos no te fuiste con Sakura peluche?

_ ¿Quieres pelear?- dijo Kero alzando sus pequeños brazos

_Basta de eso Kerberos, tu también puedes cenar-le dijo Fujitaka con una sonrisa amable

_gracias papa de Sakurita- dijo Kero con lagrimitas en sus ojos- que haría sin usted

Touya suspiro enfadado

_Concientes muchos a ese peluche papa

Kero le lanzo una mirada asesina y se dirigió volado siguiendo a los demás.

++++

_Ya llegamos-dijo Shaoran como si hubiera alguien en el departamento

_No hay nadie Hen-sonrió Sakura- ¿a quien le dices eso?

_No lo se, a alguien que este aquí que no veo

Ambos soltaron a reír y justo en ese momento sonó el teléfono

_Diga-contesto Shaoran

_Shaoran ¿Dónde diablos has estado eh? Te he llamado todo el día y no me has respondido ¿Quién es la chica que esta contigo?

_Estuve afuera conociendo la ciudad oye, ¿Cómo sabes que estoy con una chica?

_Muy fácil Shaoran, estoy en el ascensor de el edificio donde esta tu departamento y me dirigió a el ahora mismo-le dijo Mei Ling y corto el teléfono

_ ¡¿Qué?!- Shaoran casi grito del espanto pero Mei Ling ya le había cortado

_ ¿Quien era Hen?-pregunto Sakura sonriéndole al chico que ahora parecía muy pálido y nervioso

_quien... ¿quien era? No, nadie, nadie _ le respondió nervioso

_ ¿Como que nadie?- le pregunto extrañada- si estabas hablando por teléfono.

_Perdón quise decir...Mei Ling llamo, ella...ella esta aquí en Kyoto, viene para acá

_¿¿En serio?? ¡¡Que bien!! Hace muchos años que no la veo además se sorprenderá cuando sepa que conocí a su hermano por esas casualidades del destino

Sakura estaba muy feliz pero Shaoran solo podía pensar en que rayos iba a ser cuando Mei Ling llegara y eso podía ser ¡¡EN CUALQUIER SEGUNDO!! Sakura sabría la verdad y que el era en verdad Shaoran ¿lo odiaría por mentirle de esa manera? En verdad no sabia que hacer.

Mientras tanto una hermosa joven de cabello negro y largo caminaba lentamente por los pasillos del edificio, su sonrisa se marcaba en sus labios.

_Muy pronto estaré ahí querido Shaoran y me tendrás que decir que es lo que tanto esta pasando-se hecho el pelo hacia atrás y siguió caminado.

Continuara... Las notas de Kaori: mil disculpas pero Kaori esta indispuesta por el momento, se rompió las dos manos y las trae enyesadas, lo único que desea es que dejen Reviews, si Reviews hasta que se cansen y se rompan las manos, porque sino se vuelve a escapar y no escribe jamás, mil gracias a Fuu, y a todos los que aguantan esta historia y a esta novata tan inconforme. Sin mas por el momento, esperando que entiendan se despide: KT (Kaori Tsukiyume) PD: Los quiero a todos aunque ustedes no me quieran. Algún mail de Mejórate pronto a: kaori_kinomoto@hotmail.com

Sayonara. ^_^

Las notas de Megumi: ¡¡Hola a todos!! Tanto tiempo sin estar aquí ¡¡los extrañe!! La verdad nos costo mucho terminar este fic porque Kaori ¬_¬ desapareció y se marcho a la dimensión desconocida ¡¡Ya creía yo que se había muerto!! Bueno como ven los problemas están creciendo ¿Qué hará Shaoran? ¿Sakura lo odiara por haberle mentido? ¿Alguien podrá separar el hermoso amor entre Tomoyo y Eriol? Bueno además de mi ¡¡Suelta a mi Eriol, Tomoyo!! ¬¬** jajajaja Espero que les haya gustado y le mando muchos saludos a Crystal y a Meli ^^ sigue con tu fic de "Mi misión en el clan Leng" y gracias por aguantarme, toda mi parte te la dedico a ti. Crystal sigue con tu fic porque me encanta *____* También a Serena que nos disculpe a Siyisi y a mi y que no quisimos cortarle. Espero que nuestro fic resulte Siyisi ¡¡¡te extraño mucho!! Ojala nos veamos pronto ^^ Ya saben a todas mis amigas que las quiero pero que las olvide no es mi culpa x_xU Megu no tiene remedio pero para que no sigan que me olvide de ti Chibi ¡¡Perdóname!! T_T he estado muy loca estos días. También un saludo a Rei Li que Ojala y ahora pase por acá

atte.

MK (Megumi Kanzaki, soy una copiona jajaja ^^U)

Cualquier comentario a nuestro mail: Kaoriandmegumi@hotmail.com o si quieres escribirla a la linda Megu (broma) háganlo a: Dark_Megumi@hotmail.com estoy acá las 24 horas del día y responderé todo al instante ¡¡Lo prometo!! Y plis déjenos Reviews así seguiremos la historia con mas ánimos ^_^ así sabremos si nos quieres o no ¿si? Es gratis y no cuesta nada.

Bye

Kaori And Megumi.