Recuerdos De Un Pasado Eterno

Capitulo 8: Las sombras del pasado

Habrían pasado 10 segundos, quizás más, pero Shaoran seguía nervioso y muy preocupado, Sakura lo miraba algo extrañada.

_Hen. ¿De verdad te sientes bien?- le pregunto preocupada al verlo tan pálido.

_Si.claro estoy bien-Shaoran estaba por relajarse cuando.

.Alguien toco a la puerta, Sakura fue abrirla al instante y ahí estaba, Mei Ling con una hermosa sonrisa en sus labios y con el cabello largo, tenia unos rasgos mas maduros y de verdad que se había puesto muy bella

_ ¿Mei Ling?-la joven de ojos verdes la observo fijamente sin poder creerlo

La joven mencionada la miro de arriba a hacia abajo y no podía creer lo que sus ojos rojizos veían

_ ¿Kinomoto? Eres tu Sakura Kinomoto-murmuro aun si creer lo que sus ojos veían y una extraña sorpresa la embargo completamente.

_Si soy yo- se acerco rápidamente a abrazarla, tantos años y el destino las había unido nuevamente en un departamento de un familiar Li, como paso hacia años en el departamento de.Shaoran.

_Nunca pensé que.-Mei Ling miro a Shaoran y trato de entender lo que estaba pasando ahí-nos disculpas un momento Sakura, quiero hablar con mi prim.

Mei Ling no pudo ni siquiera terminar lo que iba a decir cuando Shaoran le tapo la boca y le dijo con sumo nerviosismo:

_Bueno si quieres hablar vamos, vamos- Entraron a la habitación de Shaoran mientras sakura se quedo con cara de "¿What?" o_0

Ya en la habitación Shaoran soltó a Mei Ling y esta con un aire de misterio y seriedad le pregunto:

_ A ver querido Primito ¿me puedes decir que es lo que pasa aquí?- exigió saber Mei Ling

_Mira Mei Ling te lo diré sin rodeos, Sakura no sabe que soy yo.ella, ella cree que soy Hen Li-

Mei Ling casi cae de la sorpresa

_¡¡¡¿¿¿Qué???!!! ¿Sakura cree que tú eres mi hermano? ¿Es esto una broma Shaoran?-

_No para nada. ojalá lo fuera ¿el no vino contigo verdad?-le pregunto con preocupación

_Por supuesto que no, sabes como odia este país. pero a ti, te odia mucho más- le aseguro Mei Ling sentándose en el borde de la cama

_Si, lo se y no es una broma como te digo, esta mentira se fue de control ¡Por favor Mei Ling no le digas! Sigue fingiendo que yo encontrare el momento ¿si?-Shaoran la miro suplicante

Mei Ling lo pensó por un momento y luego dijo con una mirada misteriosa y "algo" mal intencionada ^o^

_Esta bien pero.Mei Ling cobrara después Shaoran, lo sabes-le dijo Mei con una risa que a Shaoran no le gusto para nada

_Lo que quieras pero no le digas nada ni lo arruines-

_De acuerdo- se puso de pie- ¿la amas no? Yo lo sabía Shaoran, hay cosas que nunca podrán cambiar.

Shaoran le sonrió como respuesta y salio de la habitación para ver a sakura, Mei Ling lo siguió.

++++K.T.AND.M.K++++

Ya era tarde, pero unos jóvenes caminaban de la mano, ambos se veían muy felices y a la vez algo preocupados, salían del parque y se dirigían a una muy conocida casa.

_ ¿Crees que este bien que vayamos a esta hora?-le pregunto la chica de cabello largo

_Si, Tomoyo ¿Quieres saber donde esta Sakura no?- le pregunto el joven ingles sin deja de sonreír

_Si Eriol claro que quiero pero.-

_Anda, vamos.. además yo también quiero ver a alguien- esto ultimo lo dijo en un susurro y Tomoyo no pudo escucharlo.

Fue un camino silencioso para ambos chicos pero por fin estaban ahí.

_ ¿Lista?- Pregunto Eriol de una forma muy cortes a Tomoyo

Tomoyo no supo que contestar, por primera vez en su vida no estaba segura de querer hacer algo, no era que no quisiera saber de Sakura, ni mucho menos que estuviera asustada, pero esa noche había sido muy linda y bueno quizá aunque Eriol estuviera ahí a su lado no tendría estomago ni corazón para decepciones de ningún tipo esa noche.

Eriol estaba a punto de tocar el timbre cuando una cálida mano lo detuvo, él volteo algo extrañado para ver que había sucedido. Ahora era ella la que le estaba robando un beso, Eriol accedió, pero al instante comprendió que Tomoyo no quería estar ahí y que lo mejor sería que la llevara a su casa, pero él necesitaba ver a alguien, algo lo agobiaba, le molestaba y lo que le molestaba aun más era no saber por que, ni que significaba.

Eriol separo sus labios de los de ella. Necesitaba fuerza de voluntad para rechazarla y demasiada.

Ella lo miro extrañada, pero era obvio que Eriol no había caído en el jueguito y sería mejor pensar en otra táctica.

Tomoyo suspiro, definitivamente Eriol le encantaba tal y como era, podía descubrir tantas cosas de él día con día. Además se le resistía.

_Tomoyo por favor, no me hagas esto, yo estoy aquí para apoyarte y aunque lo que oigamos esta noche no sea muy grato podremos superarlo, vamos, podemos hacerlo-

Tomoyo volvió a sostenerle la mano pero ahora lo miro a los ojos, este comprendió que la chica definitivamente no quería entrar ni ver salir a nadie de esa casa, pero simplemente era urgente para él.

_Yo se que algo te preocupa y que como todo lo que se refiere a tu otro yo, puede ser cuestión de vida o muerte, pero por favor, serán solo unas horas de espera, mañana temprano, vendremos a hablar con los Kinomoto-Tomoyo no se rendiría, aun no estaba lista para preguntar nada.

Eriol se sorprendió muchísimo, así que era obvio que algo lo afligía, el tono tan dulce que había usado la chica, esos ojos, esa ternura, volvía a decir algo o lo veía de manera suplicante y no podría controlarse, ni mucho menos negarse.

Y dicho y hecho, Tomoyo al darse cuenta de que estaba logrando convencerlo, abalanzo sus brazos al cuello de Eriol, le dio un tierno beso y le dijo:

_Vamos joven Hiragizawa, si no tendrá que prescindir de mi presencia y yo que quería ayudarlo a olvidarse un rato de sus preocupaciones y ser grata compañía, usted sabe una linda guía turística hacía alguna disco en Tomoeda, antes de irme a mí casa-

Eriol respondió con otro beso, y agarro su cintura empujándola contra él, el objetivo de la jovencita había sido logrado, y aunque sabía que estaba mal, sumido en ese beso no podía hacer nada para impedirlo, además hacía cuanto tiempo que no se divertía un poco y mucho menos con tan adorable compañía.

_Muy bien señorita. Daidouji, pero tengo que advertirle que no concederé otro capricho, ni aceptare otra proposición como esta, por que usted quiera zafarse de algún lío.-Eriol suspiro resignado

Tomoyo sonrió, así que Eriol no podía resistirse a sus encantos y eso era algo que podría aprovechar

++++K.T.AND.M.K++++

Había sido una tarde muy animada y aunque la tarea de andar contestándole a Sakura cada vez con más mentiras, todo aquello que preguntaba, estar unidos y juntos como hacía mucho tiempo no lo habían estado hacía que los esfuerzos de Mei Ling y Shaoran valieran la pena.

Por una parte Shaoran haría cualquier cosa para que Sakura no se enterara que fuera él, hasta que viera alguna oportunidad con ella y pudiera decirle toda la verdad. Siempre le había gustado decir la verdad y más a las personas que quería, pero esta vez, no podría hacerlo, que tal si Sakura no lo querría por ser Shaoran y ni si quiera le brindara su amistad, por ahora lo mejor sería seguir con esta farsa hasta que fuera el momento indicado, la pregunta era ¿cuándo sería eso

Por otra parte Mei Ling estaba tan feliz de ver a su amiga, a una de sus mejores amigas de la primaria, esto la hacía recordar muchas cosas lindas, como la de su gran obsesión por su primo, las aventuras que vivieron todos juntos, sus berrinches, que aunque los seguía haciendo, ahora eran más soportables y ahora sabía utilizarlos muy bien para manejar a Shaoran, aunque últimamente no caía tan seguido, si también estaba feliz por él, por su querido primo.

Mei Ling sonrió a Shaoran, u alegría se notaba a simple vista y ella quería mucho a su primo, ya no de la misma manera como hace tiempo, ahora era un gran cariño, respeto y afecto, como el amor hacía un hermano, si la verdad era que no estaban engañando tanto a Sakura ella quería a Shaoran como a su propio hermano e incluso más que a ese desalmado y engreído que tenia como hermano.

Mei Ling volteo a ver el reloj que se encontraba en la pared de la sala:

_Por Dios, pero miren se nos ha pasado el tiempo volando, ya van a dar las ocho y ni si quiera hemos pensado que vamos a cenar- Mei Ling se volteo a ver a Sakura.

_Supongo que te quedaras a cenar con nosotros, es mas para que veas te preparare algo especial, en los últimos años me he entrenado en la cocina Kinomoto, ya veras como soy mejor que tu ahora- esto último lo dijo en un tono desafiante

Sakura sonrió algo sorprendida definitivamente Mei Ling no había cambiado mucho, pero claro que se quedaría a cenar, lo que si no permitiría sería que Mei Ling cocinara, imaginate, llegar a un lugar y hacer tu propia cena de Bienvenida eso si que no.

Sakura volteo a ver Hen (Shaoran), esta pensativo, era cierto había estado pensativo toda la tarde.

_Claro Mei Ling, pero lamento decepcionarte, por que no podrás mostrarme tus artes culinarias en esta ocasión, te quedaras sentada mientras que yo preparo algo muy rico y especial para ti-

_Supongo que sh..., shera muy rico y que mi hermanito Hen te ayudara- Mei Ling volteo a ver a Shaoran asustada y pudo comprobar que su primito también lo estaba por poco y se le decía a Sakura quien era el que estaba sentado con ellas.

Mei Ling no pudo quitar su cara de preocupación Sakura se le había quedado viendo extrañada ¿caso se abría dado cuenta?

_Hen, ¿por qué nunca me lo dijiste?- fue la pregunta que atino a hacer Sakura, a un ahora aterrorizado Shaoran

_De..., Decirte ¿Qué?- Shaoran no pudo evitar horrorizarse, acaso Sakura se abría dado cuenta.

_Que Mei Ling llegaba hoy, hubiera podido haberle preparado todo un menú especial, lo lamento mucho, pero por no haberme dicho yo solita tendré que preparar la cena. Espero que no te moleste-

Tanto Shaoran como Mei Ling se fueron de espaldas, Sakura seguía siendo muy despistada, pero valla susto que les había metido.

Mei Ling suspiro aliviada al igual que Shaoran.

_Claro Sakura como tú quieras, además mi hermanito nunca ha sido bueno para la cocina-

Sakura volteo a ver a Hen esperando su respuesta, aunque le encantara que Hen le ayudara en la cocina, por lo general nunca terminaban de cocinar nada, era muy divertido, pero nunca les salía nada bien, Sakura suspiro si le respondía que quería ayudarla intentaría evadirlo.

_Claro Sakura, además yo voy a darme un baño, ni ganas tenía de prepararle algo a la pesada de "mi hermana".- Fue la respuesta que dio Shaoran mientras se paraba del sillón, miraba a Mei Ling fríamente, como regañándola y se dirigía a su habitación.

Mei Ling lo miro despectivamente, no solía admitir sus errores y esta vez si que había estado en un error. Dirigió su mirada hacía Sakura, Mei Ling casi se cae de la impresión Sakura no dejaba de ver con cara de niña enamorada a su primito.

_Hey tu, baja de las nubes mujer, no que me ibas a preparar una Gran Cena- Dijo en un tono bastante burlón.

Sakura no pudo evitar sonrojarse y sentirse confundida acaso realmente se estaba enamorando de Hen, pero si ella siempre había querido a Shaoran.

_ ¿Eh? Si claro, Claro Mei Ling, pero dime como de que tienes ganas, te preparare lo que quieras- Dijo Sakura un poco apenada.

_ ¿Qué que quiero?, ah ese es tu problema, pero te advierto Sakura tiene que ser algo muy rico.- Mei Ling se suspiro, las tripas le rugían tenía muchísima hambre
++++KT.AND.MK++++

Sakura había logrado salir del departamento de Hen, ya le explicaría después la razón, se veía muy preocupado cuando le dijo que se iría tan tarde pero cuando llego Mei Ling olvido por completo que William llegaba hoy, que ya estaría ahí.esperándola.

Llego a su departamento a las 11:30 de la noche, creyó por un momento que no estaría ahí, que todo estaría bien pero grande fue su sorpresa al ver a William en la puerta de su departamento, con el ceño fruncido y sus maletas aun lado

_William.

El la miro fijamente, con un semblante serio y mirada fría, jamás la había visto de esa forma.

_ ¿Donde estabas?-exigió saber

_Yo.-Sakura no podía decir nada, ni siquiera pensó que le iba a decir, solo podía pensar que era lo que Saori le había dicho para que estuviera de esa manera

_Oh, quizás la preguntaba deba ser ¿Con Quién estabas? Saori me dijo sobre ese chico Sakura y quien sea quiero saberlo ¡Ahora!-Su tono se volvía poco a poco mas fuerte, realmente estaba molesto y mas que eso su mirada mostraba un profundo dolor que Sakura desconocía.

_Bueno, el es.el es un amigo, solo eso.

_ ¿Un amigo? Con que un amigo.-William comenzó a caminar pensativo, aun no entraban al departamento pero el seguía hablando-Y con ese amigo has pasado la última semana y no has estado en casa ¿verdad?

_William quizás debamos.debamos entrar-dijo ella con voz temblorosa

_Esta bien, esta bien, entremos

El entro rápidamente y tiro las maletas aun lado de la pared, estaba completamente alterado y Sakura no sabía como reaccionar a esto

_ ¡¿Qué no piensas decirme nada?! ¿Eh? ¡¡Maldita sea, Sakura, me voy unas cuantas semanas y tu te vas con quien sabe que sujeto!!

_Eso no es cierto William entiende que.Yo.nunca te haría algo así

El se acerco a ella y la tomo de las manos con Violencia, atrayéndola hacia si y haciendo que lo mirara a los ojos, Sakura estaba nerviosa, el la estaba asustando

_William.suéltame.me estas lastimando.

El no hizo caso a sus suplicas y Sakura no podía ni safarse de el. La beso, no fue un beso dulce como los de siempre si no uno lleno de furia y ¿Dolor? ¿Qué era lo que pasaba realmente?

_Ya no hay salida ¿verdad?-Su voz tenia un tono de dolor-Ya nuestros caminos fueron separados y tu.ya.no sientes lo mismo ¿no es así?

_ ¿Por.que dices.eso?-pregunto entre asustada y confusa

_Tu esencia ya no es solo tuya, es de alguien mas ¿amaste a alguien mas cuando no estuve verdad? Yo sabia que no estaríamos por siempre pero.tenia esperanzas en un sueño que ahora se rompe cada vez mas rápido..

Sus palabras golpearon su cabeza, era como si el hubiera prendido una luz en su mente, en sus pensamiento.en..esa noche

_Yo.yo no

_Sakura.mi.mi madre murió, hace dos días-le dijo con voz firme pero no podía ocultar el brillo de dolor en sus ojos-Yo me iré de Kyoto, de Japón. Volveré a Canadá y cumpliré el deseo de mi madre

_ ¿Que? No, no-Sakura ya ni sabía lo que escuchaba, había entendido aquello pero también un recuero embargaba su mente, algo que jamás pensó que haría, esa noche, ese momento.Hen.

_Pensé en ti Sakura, me rehusaría porque te amaba, te amo pero.Saori dijo aquello, vio tu mirada con aquel chico, nunca estuviste así conmigo-el sonrió-creo que hasta te molestaba mi presencia.

_ ¡No, eso no es cierto! Es solo que.Yo nunca pude engañar a mi corazón, mis recuerdos aun siguen ahí, aun él esta ahí

_Yo lo se, siempre lo supe pero soñé con que podría estar contigo sin embargo."Los sueños siempre son destruidos por el pasado"-El tomo sus maletas y se dirigió hacia la puerta-Solo quería despedirme, lo siento.Yo., Te amo Sakura, al menos.recuerda eso

El cerró la puerta, sin mirar atrás, sin dedicarle una mirada y Sakura callo al suelo, las lágrimas salían solas, el dolor nacía de su pecho ¿Cómo no darse cuenta? ¿Por qué esta semana paso con una felicidad que no le pertenecía? Y recordaba las palabras de William aun." Tu esencia ya no es solo tuya, es de alguien mas ¿amaste a alguien mas cuando no estuve verdad?"

Y recordó, recordó al pasar los dedos en sus labios, recordando, sintiendo, lo que esa noche había olvidado., había sido tan hermoso, tan dulce.

_El, el me beso.Hen. ¿Por qué no me lo dijiste? Como pude olvidarlo así.-Se apoyo junto a la pared, y sus lágrimas poco a poco iban cesando pero aun su mirada estaba perdida, su mente estaba en otra parte, sus recuerdos de la infancia, su amor..Shaoran.

++++KT.AND.MK++++

La luz del sol llego a sus ojos, ya había amanecido. Volteo a ver a su amor que yacía dormido junta a ella.

El despertó y se acerco a ella para besar sus labios, esos labios que probo y que ahora eran solo suyos.

_Nakuru. ¿Qué ocurre?-Pregunto Touya al ver el rostro de su novia serio, preocupado.

_No es nada, amor tan solo.Pensé que anoche.el vendría-Susurro esto ultimo para si-¡Bueno, es hora de levantarse! Invite a Yukito a desayunar así que no debe tardar, Touya no te duermas y levántate si

_Nakuru es temprano-dijo el cubriéndose la cara con una almohada

_ ¡Nada de eso! Levántate-Nakuru entro al baño y prendio la ducha para darse un baño. Eriol no había venido y eso aun le traía dando vueltas ¿Qué era lo que lo detenía? Ruby Moon sabia que el estaba bien, mas sin embargo podría decaer en cualquier momento.

_"El no vino pero sentí su presencia, seguramente Tomoyo le impidió venir, aun no quiere enfrentarse al pasado que abandono pero.Tarde o temprano todo tiene que regresar, el pasado es parte de nuestro futuro"

++++K.T.AND.M.K++++

La tarde estaba llegando, Tomoyo se vistió lentamente, no quería ir pero tendría que hacerlo. Su sonrisa no se borraba de sus labios, anoche había sido maravilloso, la disco y luego.no pudo ni quiso evitar lo que sucedió después, los besos y caricias de Eriol no podían dejarla negarse, su pasión y sensualidad la habían seducido y en esa hermosa noche de luna llena se había entregado a su amor, a ese que no tiene limites, a ese que muchas veces se escribe con amargura y dolor pero que siempre resulta ser hermoso.

Eriol la vio frente al espejo, hasta le pareció más hermosa que antes, se acerco a ella y rodeo su cintura con sus brazos, fuertemente atrayéndola hacia si.

_ ¿Ya estas listas verdad?-le pregunto al oído

_ ¿Lista? ¿Para que? ¿Vamos a desayunar?- respondió Tomoyo sonriente

Eriol la soltó molesto, ella voltio a verlo y este en tono severo le respondió

_Son las tres de la tarde Tomoyo

_Ahhh, ¿entonces vamos a comer? ¿No es así?- dijo Tomoyo sonriendo y dándole un tierno beso, parecía una niña tratando de evitar el primer día de clases.aunque aun no sabia la razón de todo ese miedo que la embargaba

_Tomoyo, por favor, no me hagas esto, quedamos en que iríamos, aunque tuviera que arrastrarte, así que vuelvo a preguntar ¿estas lista?- volviéndola a sujetar por la cintura esta vez dándole un prolongado beso apasionado.

_Si, claro estoy lista en lo que concierne a vestimenta pero.mi mente aun no lo esta-le dedico una sonrisa forzada que mostraba amargura.

_Yo se que podrás-la tomo de las manos y se dirigió hacia la puerta-Ya es hora de partir

Ella asintió y salieron de la habitación

++++K.T.AND.M.K++++

Nakuru estaba sentada en el living intentado leer, fingiendo leer, ni ella misma sabia muy bien que hacia, Supi estaba atento a lo que ocurría, ambos sabían que Eriol pronto vendría.

_Ya dejen esas miradas que me ponen nerviosos-alego Kero quien estaba sentado en la mesa comiendo un pudín de chocolate-La odiosa reencarnación de Clow llegara pronto ¿verdad?

_¡¡Cierra la boca Kerveros!! No queremos que Yue sepa nada de esto, sabes cuanto se preocupa por Eriol a pesar de que es tan solo la reencarnación de el mago Clow-le dijo Nakuru mirando a Yukito quien estaba en la cocina junto con Touya preparando detalles para la cena

_Esta bien, esta bien, no queremos que el favorito de Clow sepa algo-dijo el guardián de las sakura cards con sarcasmo y continuo comiendo su pudín

_ ¿Dime Nakuru tu sabes que es este poder que se esta sintiendo ahora?- Spinel Sun atrajo inmediatamente la atención de Nakuru- es pequeña pero esta mañana la sentí aparecer súbitamente.

_No lo se aun pero es un energía pura, muy pura.tengo un mal presentimiento, Eriol no pudo ser tan imprudente-dijo la guardiana de las alas negras mas para si que Spinel

Supi no entendió sus palabras pero prefirió no prestarles atención.

En el Jardín, Fujitaka Kinomoto vio venir de lo lejos a dos personas, reconoció inmediatamente a la joven de cabello largo.

_Tomoyo, eres tu-Dijo el padre de Sakura cuando ambos jóvenes llegaron a la entrada.

_Señor Kinomoto es un placer verlo nuevamente-Saludo cortésmente Tomoyo mientras le dedicaba una nerviosa sonrisa.

Fujitaka volteo a ver al acompañante de tomoyo, quien le sonreía, Eriol estiro la mano y saludo cordialmente

_Muchos gusto Señor Kinomoto, Mi nombre es Eriol Hiragizawa, Soy amigo de su hija Sakura.

_Si, claro usted es el famoso señor Hiragizawa, oí hablar mucho a Sakura de usted ¿desean pasar? Touya, Yukito, Nakuru y los dos pequeños guardianes están adentro-el les dedico una sonrisa calida.

_Por supuesto, nos encantaría- respondió automáticamente Eriol sin darle tiempo a Tomoyo de protestar.

Nakuru se paro de golpe atrayendo la atención de Yukito y Touya, ella abrió la puerta rápidamente y antes de que siquiera pudieran entrar Nakuru abrazo a Eriol, había estado tan preocupada por el.

_Nakuru me agrada mucho saber que te alegra verme pero por favor, déjame respirar-pidió el joven ingles.

_Lo siento Eriol, me da tanto gusto verte-Dijo la guardiana de alas negras mirándolo dulcemente, sus ojos se veían cristalinos, parecía que iba a llorar pero se controlo al ver a Touya y Yukito venir a la entrada.

Yukito sonrió ampliamente al ver a Eriol entrar junto con Tomoyo al Living, El sabia que Nakuru esperaba a Eriol por alguna razón, aunque el, ni muchos menos su otra "yo" sabían la razón.

_Vaya así que eran ustedes-Touya saludo de su forma mas común ¬¬ y miro al joven ingles con desconfianza, no solo por la reacción de Nakuru hacia el, si no porque Tomoyo venia de la mano con el-Es un gusto volver a verte Tomoyo.

La conversación entre todos había sido de los últimos años, nada fuera de temas comunes y Tomoyo había respondido sumisamente a todo, evitando preguntar por sakura. Supi saludo cordialmente a su amo y Kero le dio una mirada de enfado que la reencarnación de Clow respondió con una sonrisa, en todo ese momento Nakuru no pudo quitar su vista de Tomoyo.ella era quien emanaba ese poder tan puro y nuevo ¿la razón? Creía saberla pero tendría que preguntarte a Eriol a solas.

_Bueno, me alegra saber que todo este muy bien por aquí-comenzó Eriol sin quitar la sonrisa de su rostro-como nos contó Señor Kinomoto ¿Sakura esta en Kyoto, verdad?

_Pues si, se fue a estudiar allá y hace unos días me llamo, se veía que tenia algo de prisa-Fujitaka sonrió-Como ves Kerveros se quedo con nosotros, Sakura quería tener un poco de "tranquilidad"-el trato decir esto ultimo con la mayor amabilidad posible y por esa razón Kero no se enfado mas sin embargo.

_Si, dejo al muñeco aquí y ya llevamos 6 meses aguantándolo-Dijo Touya comiendo el pastel que tenia en la mesa.

Kero le mando una mirada asesina y estaba a punto de a comenzar la típica discusión cuando Tomoyo hablo después de un largo silencio

_Podría.darnos la dirección de Sakura en Kyoto, Eriol y yo pensábamos ir a verla-

_Claro-dijo Fujitaka-Yukito ¿podrías buscar la dirección?

_Por supuesto, en seguida vuelvo

Nakuru ya no podía aguantar mas, tenia que hablar con Eriol ahora antes de que el se fuera, no iba a esperar tanto.

_Eriol, podríamos hablar un momento.a solas-Nakuru lo miro suplicante

_Claro, vamos-

Nakuru se llevo a Eriol al jardín mientras Touya los miraba irse aun con más desconfianza. Tomoyo sabia que tenían que hablar así que comenzó a conversar con Fujitaka Kinomoto y a escuchar con una sonrisa las peleas de Kero con Supi mientras que este ultimo era obligado a comer dulces por el guardián de los ojos dorados.

En el momento en que Yukito volvió con la dirección, Touya aprovecho el momento para excusarse y ver que hablaba tanto Nakuru con ese sujeto.

En ese momento, en el jardín..

_Eriol no sabes cuanto me preocupaste, casi me fui a Alemania por ti-

_Si, sentí tu presencia, de verdad lo siento.yo.sentía que no podía seguir en ese momento, pero pude sobrevivir gracias a Tomoyo, ella es la razón de que este vivo- Eriol ahora tenia una sonrisa llena de tristeza.

Nakuru se acerco a él y puso las manos en sus hombros, mientras el símbolo del sello aparecía bajos sus pies, Touya se sorprendió al ver eso ¿Qué era lo que hacia Nakuru?

_Estoy bien Nakuru, en verdad-Eriol sonrió ante su preocupación pero en ese instante Nakuru o Ruby Moon se desmayo y Eriol la sujeto antes de caer al suelo.

_Oh diablos, tenía que pasarme esto-Ruby Moon protesto por haberse desvanecido por unos segundos

_No creas que no me percate de esto-Eriol volvió a convertir a Ruby Moon en Nakuru-Supe lo que te ocurrió entrenando al hermano de Sakura y la verdad lamento que casi murieras por mi causa, no pensé nada aquel día.

_Vamos, Eriol no digas eso. Touya me dio sus poderes.jamás olvidare lo que hizo por mi, pero mis energías aun no se restablecen por completo-Nakuru volvió a sonreír

_Entiendo.-Eriol no quiso decir nada con lo relacionado a Touya y estaba apunto de entrar nuevamente a la casa cuando Nakuru lo detuvo.

_Espera, hay algo mas que debo hablar contigo-ella se puso seria

Touya que ya se estaba yendo no pudo evitar las ganas de saber las razones de porque su novia estaba tan extraña, ya hacia tiempo que la veía preocupada por algo.

_Si, dime-Eriol la escuchaba atentamente

_Esa presencia que nació. ¿Tu la provocaste verdad?-Nakuru pregunto esto de la forma mas natural.

_Si, yo lo hice-Eriol trato de hacer esta afirmación seriamente pero no pudo evitar el rubor de sus mejillas

Nakuru sonrió comprensivamente y luego dijo:

_Comprendo que la ames Eriol, pero sabes que entregarse al amor, es dar la magia al unirse con un ser, debiste pensar en las consecuencias que eso podría traerle a Tomoyo-Nakuru lo miro fijamente unos instantes

_Trate de hacerlo, pero. solo encontré el amor en mis pensamientos y en mi corazón-Eriol le sonrió nuevamente, pero esa sonrisa mostraba seguridad y tranquilidad, eso para Nakuru era suficiente.

Touya entro rápidamente antes que Eriol y Nakuru, nadie lo noto y luego todos conversaron por unos minutos más hasta que Eriol les dijo a todos que tenían que retirarse.

_Bueno fue un placer estar con ustedes, pero nos tenemos que ir-Dijo Eriol poniéndose de pie junto con Tomoyo.

_Que lastima que ya deban irse, fue todo un gusto-Dijo Fujitaka

_Nos saludan a Sakura cuando vayan ¿si? -pidió Yukito

_Claro-Tomoyo sonrió, ya estaba más tranquila-Adiós, Kero, Supi- Miro a los guardianes

_Adiós Tomoyo- Kero sonrió- salúdame a Sakurita

Supi no le respondió porque ya estaba dormido completamente embriagado con dulces.

Solo Nakuru, Touya y Yukito salieron a despedirlos, el padre de Sakura se quedo adentro.

_Nos vemos Tomoyo- Touya aun la trataba con el mismo extraño cariño al igual como lo hacia con Sakura

_Adiós, nos vemos Touya, Nakuru, Yukito-

Yukito asintió y Nakuru alzo la mano hacia el cielo mientras la movía de un lado a otro en forma de despedida

_¡¡Mándenos una postal de Kyoto sí?, saludos a la pequeña Sakura!!-Nakuru volvía a ser la misma y mientras los jóvenes se alejaban se apego a Touya, este la miraba dulcemente y la atrajo más hacia si.

++++K.T.AND.M.K++++
Shaoran miraba preocupado por la ventana, estaba anocheciendo, Sakura no había ido a la casa todo el día anterior, ni siquiera lo había llamado por teléfono, eso era extraño.

El día de la cena se había ido sin despedirse, la cena había marchado muy bien hasta que a Mei Ling se le ocurrió preguntar por Daidouji, no era la primera vez en la cena que Mei hacia un comentario nada agradable ni mucho menos prudente, pero fue cuando pregunto esto último, cuando Shaoran decidió hablar con ella, le tiro su café accidentalmente, ella se dirigió al cuarto a limpiarse, empezó a regañarla, si seguía así Sakura no tardaría en darse cuenta de que no era Hen; cuando salieron del cuarto Sakura ya no estaba, se había marchado.

Esto lo había preocupado bastante, pero Mei Ling lo había tranquilizado.

-Seguro tenía algo que hacer, no te preocupes primito, estará bien. Es una chica fuerte, no creo que nada malo le pase.-

Pero pronto pasarían dos días desde su partida tan repentina, y algo le decía que tenía que ir corriendo a buscarla, después de todo habían quedado de ir a patinar este día y Sakura no había asistido y eso a ella siempre le había gustado patinar.

Shaoran no pudo más, le dejo una nota a Mei quien se bañaba para ese entonces y salió corriendo hacía el apartamento de Sakura había algo que lo inquietaba demasiado.

Subió aprisa al carro y aunque nunca había ido a la casa de Sakura con sólo saber su dirección y el deseo de encontrarla llego en un dos por tres, bajo rápidamente del carro, ya había anochecido y no se veía luz en lo que debía de ser el apartamento de ella, no le fue difícil entrar un vecino entraba en ese momento y Shaoran alcanzo a sujetar la puerta antes de que esta se cerrara.

Su corazón empezó a latir más a prisa conforme subía por las escaleras, las había preferido al ascensor, al fin estaba ahí en frente de su puerta, un escalofrío recorrió su cuerpo al notar que la puerta estaba entreabierta, entro sigilosamente, lo más calmado que pudo y en retaguardia, pero su corazón era todo un caos y si ¿alguien hubiera entrado a la fuerza? Y ¿si alguien le había echo algo a Sakura? Jamás se lo perdonaría...

Una imagen escalofriante interrumpió sus pensamientos, ahí frente a la puerta se encontraba una muchacha sollozando sujetando sus rodillas contra su cuerpo, como si fueran su única protección contra el mundo, las ventanas abiertas, hacían que el aire cruel y frió revolviera el pelo de la pobre muchacha. Shaoran sintió alivio y al mismo tiempo mucho miedo ¿Qué era lo que había pasado para que Sakura estuviera de ese modo?

Se acerco lentamente tomó una de sus delicadas manos, la muchacha miro aterrada a Shaoran, pero al mirar sus ojos y reconocerlo todo temor se esfumo, Shaoran le extendió la otra mano y Sakura la sujeto fuertemente, se levanto con la ayuda de Shaoran y este la abrazo tiernamente

-Hen, fue terrible, el estaba aquí y luego me hablo de alguien más, de El Hen, de El... y después se fue, se fue y yo no pude hacer nada, ¡Nada!, como no pude hacer nada para detenerlo, ¿porque? Hen ¡No entiendo nada!...-

Sakura no pudo decir más volvió a llorar, a llorar con todas sus fuerzas, a llorar como nunca antes lo había hecho, la verdad no entendía nada, no sabía nada, no quería nada, no creía en nada...

Shaoran la miro enternecido, así que era por William, él había regresado y se había marchado ya, ¿que le habría dicho?, ¿se habría ido para siempre?, una sonrisa se dibujo en el rostro de Shaoran, ¿había ganado? ¿Pero quien era El?... Shaoran volvió de sus pensamientos de victoria, Sakura lloraba, lloraba con tanta desesperación que a él mismo le dolía, la abrazo más fuerte en símbolo de protección, tenía que hacer algo para aliviar ese dolor, algo...

Le dijo tiernamente mientras la separaba de él

-Ya Sakura, ya todo paso, no te preocupes, Pase lo que pase todo estará bien, ¿no es así? Te lo prometo-

Limpio cuidadosamente sus mejillas, y después la beso, la beso muy tiernamente, cálidamente, queriéndole expresar con ese beso el gran amor que sentía hacia ella, aquel amor infantil que estas últimas semanas se había convertido en un gran amor, en el verdadero amor.

Shaoran se asusto, Sakura estaba ardiendo, tenía fiebre, interrumpió ese cálido beso.

-Si Shaoran todo estará bien- dijo Sakura en un último suspiro, cayendo después inconsciente.

Shaoran quedo pasmado de la impresión, ¿acaso Sakura se habría dado cuenta de quien era? No eso era imposible, estaba delirando, lo mejor sería llevarla a casa rápidamente y llamar a un doctor, la fiebre podría aumentar.

La cargo delicadamente en sus brazos y bajo de nuevo por las escaleras hacía su auto, el camino fue silencioso, había acostado a Sakura en el asiento trasero de su auto y había llamado al médico diciéndole que era urgente que se presentara en su casa, no tardaron mucho en llegar. Afortunadamente el médico también vivía cerca de su casa y había llegado a los 5 minutos.

Había recetado reposo y cuidados especiales, más que otra cosa, había también dejado unos cuantos medicamentos

-Sólo para esta noche, no más, esperemos que se le baje la fiebre, de lo contrario lo mejor será llevarla al hospital, ahí la cuidaran mejor, pero si baja sólo cómprele los siguientes medicamentos y déselos cada 6 horas, esperemos que la señorita sea fuerte-

-Muchísimas gracias doctor, mi prima lo acompañara a la puerta, ella le pagara sus servicios-

Fue una noche muy agitada para Shaoran, Sakura no dejó de delirar sino hasta las 2 de la madrugada, la fiebre había bajado, Shaoran se acostó en la sala y a las 8 de la mañana despertó alarmado, fue a ver a Sakura, Mei se había quedado cuidándola cuando él se había ido, la fiebre había desaparecido

-Lo mejor será que te vallas a dormir, yo me quedare cuidándola-

Mei Ling asintió y se retiro a dormir.

A las 3 de la tarde Shaoran había salido por los medicamentos, Sakura seguía dormida al igual que Mei Ling.

Sakura se despertó cuando una delicada brisa movió su hermosa cabellera, se sentía muy bien, recordaba todo a la perfección, aunque seguía teniendo dudas acerca de sus sentimientos, estaba tranquila, respiro profundamente y sonrió; Se sentía feliz, inmensamente feliz sabía a quien amaba... a Hen. Se paro de la cama, se dedico a observar el cuarto de Hen, después de todo, se dice que viendo el cuarto de un chico se puede saber mucho de él.

Había libros por aquí y libros por haya, una ventana daba hacía un amplio balcón, un ordenado escritorio y un amplio closet con las puertas abiertas, Sakura se acerco a oler la esencia de Hen, aquella que había en su ropa, volteo hacía el espejo que había a lado del escritorio, Sakura traía puesta una camisa de Hen, por eso se sentía tan bien, volvió a sonreír, pero esta vez la sonrisa fue acompañada por pequeñas risitas. Sakura pensó que se estaba volviendo loca, se sereno de nuevo y se dirigió al otro lado del cuarto donde se encontraban varias repisas llenas de ositos de peluche, chucherías, más libros, curiosidades, retratos de familia, etc. Sakura comenzó a tocar delicadamente cada uno de estos objetos, quería recordar cada detalle que le describiera a Hen, Sakura siguió explorando las repisas hasta que en un lugar apartado, alejado, como protegido de todo el mundo Sakura encontró un retrato...

Las pupilas de Sakura se dilataron, su corazón empezó a latir enérgicamente...

Para la persona que más amo en todo el mundo. Cada vez que la veas recuerda que habrá una sonrisa de amor para ti, una que nunca se extinguirá Con cariño Sakura.

Sakura quedo petrificada... Esa foto... Ella se la había dado a El... a Shaoran.

Sakura tomó cuidadosamente el retrato que estaba finamente enmarcado y cubierto por un cristal muy fino, casi imperceptible, Hen no podría tener esa foto, ¿para que la querría el? Una lagrima resbalo por el rostro de Sakura.

-Esto, debe de ser un mal entendido, esperare a que llegue Hen, el me lo explicara todo-

La cabeza de Sakura empezó a dar vueltas, de repente recordó... ¿cómo no pudo darse cuenta antes? Eran idénticos. Recordó la noche anterior -Pase lo que pase todo estará bien- Otra lagrima descendió del rostro de Sakura y fue a dar al retrato el cual la chica miraba tristemente. Era una lonita, una completa tonta.

Sakura había caminado hacía la puerta mientras millones de pensamientos la acercaban más y más a la realidad.

Se oyeron pasos que se acercaban, una llave que era introducida a la cerradura, un clic y la puerta se abrió dando paso a un joven de ojos marrones que se veía preocupado y al mismo tiempo feliz, que quedo estupefacto al ver a la joven, ahí llorando silenciosamente, como quien no quiere creer algo, pero su susto fue peor cuando se dio cuenta de que era lo que la chica traía en la mano. Solo atino a decir:

_Lo siento, yo no quise...- Sus palabras fueron interrumpidas

La muchacha lo había volteado a ver directamente hacía los ojos y entre sollozos le había preguntado:

_ ¿Por qué?, ¿Por qué lo hiciste?, ¿¡¡¡¡Por que me hiciste esto a mi!!!!!!!?

_Lo siento, tenía mucho miedo a perderte, le temía a tu rechazo, a que no me aceparas por quien en realidad yo era-

_ ¡Basta!, no puedo seguir escuchándote, me mentiste, me engañaste, usaste mis sentimientos y todo porque, por que tenías miedo de perderme, Shaoran yo habría dado mi alma al diablo por tenerte a mi lado, no sabes cuantas noches llore añorando tu regreso y detestando tu ausencia y tu partida, esperando que todo esto hubiera sido una pesadilla. Pero es inútil... ya todo es inútil... ya no vale la pena nada... ni siquiera este amor... que por ti siento. -

Sakura dejo caer al suelo el retrato, este se hizo añicos. Salió corriendo, todo había terminado, absolutamente todo...

Shaoran quedo estupefacto, por que todo tenía que ser de esa manera, que cruel era el destino con él, con su corazón, con Sakura, su razón de vivir. Se quedo mirando el retrato, la había perdido y esta vez para siempre...

++++K.T.AND.M.K++++

No sabia cuanto había corrido pero se detuvo en un parque bien alejado del centro de la ciudad. Sus pensamientos estaban en lo ocurrido durante estos últimos días, en los últimos momentos.la traición que ella creía a verle hecho a Shaoran no había sido su culpa.era solo su amor la que la llamaba a corresponder a los besos de Hen., no era Shaoran.¡¡El la había engañado!! Sentía que no podía respirar, su dolor era tan grande que se sentía desvanecer y las palabras de William aun llenaban sus oídos mientras su mente se confundía aun más.

Llego hasta lo mas adentro del parque, donde se encontraba el pequeño lago y junto a el un gran árbol donde se podía ver la luna llena en su máximo esplendor.tan parecido a Tomoeda.

Se quedo ahí quieta, mirando a algún lugar, recordando su niñez, su amor, lo único que creía puro en su vida, ese amor infantil había sido contaminado con mentiras, engaños y dolor.mucho dolor.

Una melodía llego a sus oídos, alguien estaba cantando.alzo la vista y en lo más alto de aquel árbol había un chico, un chico de cabello negro y una profunda mirada serena.

_Es hermosa. ¿no es así?-murmuro el misterioso joven con una sonrisa que produjo un escalofrió en Sakura.

Ella reacción a su voz, era como un llamado hacia su propia conciencia.

_ ¿Quien eres tu?-pregunto sin siquiera pensarlo

_ ¿No lo sabes?... ¿No lo recuerdas, verdad?-Su voz eran susurros para Sakura, de pronto escuchaba su voz lejana y unas imágenes cursaron su cabeza.

Veía un lago y en el medio un hermoso árbol de cerezo, había una joven junto con un muchacho, solo escuchaba la voz de el y el silencio de la muchacha a sus palabras.

"Es hermosa la vista que aun podemos presenciar.pero las tinieblas pronto acabaran con todo lo que alguna vez pudo seguir siendo verdadero, los sueños mueren con las palabras de los humanos"

Volvió a la realidad y vio al joven frente a frente, el había bajado y ahora la observaba fijamente.

_ ¿Por que? ¿Por qué me abandonaste? Yo.yo creí que lo nuestro era para siempre.Tu prometiste la eternidad y la rompiste con una mirada-Aquel joven dijo estas palabras con una mirada fría y su tono lleno de dolor

_Yo no quise.él.yo debía.-Sakura no sabia ni lo que decía, no siquiera quien era aquel muchacho y porque le decía todo aquello tan incomprensible.que respondía como si lo supiera.

El joven se acerco más a ella, tomo sus manos y las entrelazo con las suyas.

_Ya nada es igual.nada.pero su hechizo no funciono.te lo dije mi querida Sisay, guarda la eternidad para mi porque cuando cierres tus ojos el pasado volverá a renacer con una sola presencia.tan solo espera

Tomo su mano y la beso, como una leve caricia y luego desapareció.

La mirada de Sakura se nublo nuevamente y respondió a aquellas últimas palabras dichas por ese chico:

_La muerte y el amor nunca deben estar unidos por un sentimiento. ¿que no lo comprendes?, porque.porque no permaneciste en el pasado.-Fueron sus ultimas palabras antes de caer, había perdido el conocimiento pero se había abierto una ventana a sus recuerdos, un pasado que no sabia que tenia, una oportunidad junto con una eternidad olvida en un abismo donde solo se escuchaba el silencio.

"Los sueños y aquellas promesas eran solo ilusiones y palabras, sin una prueba de amor.la vida muere a tu alrededor, una responsabilidad y un equilibrio corrompidos por el amor hacia la muerte, por sentir algo por la eternidad muerta en un poder invocado, una misión olvidada.la sangre derramada de algo que amaste, de algo que nunca debiste sentir ¿Sientes el dolor ahora? ¿Sentiste su dolor en aquel momento? Ya es tarde.ya no hay vuelta atrás"

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Las Notas de Megumi:

¡¡Hola a todos!! Hace mucho que no nos leíamos ¿verdad? Bueno aquí les traemos el capitulo 8. Se que no era lo que esperaban, quizás algunos estén decepcionados pero tuvimos Kaori y yo muchos problemas y diferencias que ya arreglamos (por suerte -_-) y ahora de nuevo estamos en campaña para el capitulo 9 aunque no se lo esperen pronto ^^U XDD

Como están viendo hay cosas que se están complicando y muy pronto van a aparecer muchas personas que podrían arruinar lo que todos nuestros protagonistas ven como realidad y si creían que este fic ya estaba llegando al final, se equivocaron porque estos 8 Capitulos son tan solo el principio jijijij así que solo esperen.

Le mando muchos saludos a tod@s los que nos han apoyado y han dejado sus reviews ^^ y todas las partes que escribí van dedicadas a Alice que me escucho y pudo darme buenos consejos y a mi eterna y querida amiga Rei Li, no sabes cuanto me gustaría que todo mejorara para ti y que fueras tan feliz como antes ¡¡Te quiero mucho amiga!!

Bueno, bueno ya ¬¬ dejan de tirarme cosas si ya me voy pero antes de verdad quisiera que me mandaran sus opiniones a: Dark_megumi@hotmail.com necesito que me den ideas de lo que estamos haciendo mal, ya he recibido algunas cosas y de verdad quisiera hacer lo posible por mejorarlas ^^

Nos vemos muy pronto ^__^

Megumi Kanzaki S.

Breves notitas de Kaori: Y bueno aquí esta por fin el capitulo 8 después de demasiado retraso y demasiados problemas técnicos, creo que no tengo nada mas que decir salvo que ojalá les guste mucho este capitulo y bueno si no le entienden a algo pregúntenle a las autoras. XDD Bueno como sea, no me tiren de a loca, saludos a todas mi amigochas que por fin están leyendo el fic y un agradecimiento especial a Megumi y bueno creo que otro también especial a los que dejaron reviews. Me pongo a gritar como histérica cada vez que hay uno nuevo ^^ bueno me paso a retirar se supone las notas deberían ser breves. Sayonara A por cierto mi mail es kaori_tsukiyume@hotmail.com , a lo mejor no les caigo tan bien como Megumi, pero que les cuesta escribir un saludito. Soy una persona antisocial compréndanme T-T