Recuerdos de un Pasado eterno

Capitulo 9: Felicidad truncada: "El pasado sólo amenaza nuestro presente"

Tomoyo sonrió. Tenía los ojos cerrados, después de todo se suponía que estaba dormida. Él acariciaba su espalda suavemente, un solo pensamiento atravesaba por la mente de los dos:

"Tres días de inmensa felicidad, desde que habían llegado a Kyoto todo había sido miel sobre hojuelas, nada los podía hacer más felices, nada podría truncar esa felicidad que sentían ahora estando juntos los dos, gracias al Amor que sentían, Gracias a Su Amor". . .

++++++K.T.AND.M.K++++

Habían llegado la misma noche en que se habían despedido de los Kinomoto,  decidieron hospedarse en un hotel para pasar esa noche, diferentes cuartos claro está, "lamentablemente"  Tomoyo había decidido ir al cuarto de Eriol a media noche, no podía conciliar el sueño. Al día siguiente verían donde vivirían, puesto que en el camino acordaron quedarse en Kyoto hasta saber algo de Sakura.

Al despertarse Tomoyo a la mañana siguiente, Eriol se encontraba hablando por teléfono, Tomoyo se paro y se dirigió el baño, le hacía falta  un buen baño, al salir de este Eriol le sonreía sentado en la mesita ya desayunando, ella observo que su platillo favorito ya la esperaba frente al lugar de Eriol; decidió sentarse.

-Ya esta todo arreglado, un departamento amueblado con dos recamaras, en uno de los mejores lugares para vivir en Kyoto, con todos los servicios.-

Tomoyo se había quedado estupefacta, devolviendo el tenedor que proponía llevarse a la boca, tan rápido estaba todo ya listo

-Ya veo querías dos departamentos diferentes, sólo hago otra llamada y todo listo-

Eriol se había desilusionado un poco al ver la reacción de Tomoyo, pero últimamente era muy precipitado en sus observaciones, tanto había sido así, que no había observado bien los gestos de Tomoyo

Tomoyo por fin habló:

-Creo que no me has dejado dar mi opinión para ninguna de las decisiones que has tomado en todo el día Hiragizawa y eso incluye el desayuno, pero como todas las decisiones que sueles tomar son simplemente perfectas- Tomoyo sonrió y continuó su rico desayuno.

Eriol había dado un suspiro, primero se había desilusionado. Ahora todo volvía a ser perfecto.

Habían ido ese mismo día a ver el departamento y se habían instalado ese mismo día, para después ir de compras, ninguno de los dos llevaba mucho equipaje, habían dejado muchas cosas en Tomoeda y bueno la verdad es que Tomoyo se excusó diciendo que nada que ver la moda de Alemania con la de Japón

El segundo día había sido mucho menos agitado  ambos se habían dormido bastante tarde y se la habían pasada en el departamento. Tomoyo dando toques muy suyos al departamento con cosas que había comprado el día anterior y Eriol leyendo los instructivos de todos los aparatejos modernos que tenía el departamento japonés.

En la tarde ya sabiendo usar Eriol el televisor habían visto películas y estuvieron hablando de todo y de nada, se habían apapachado mutuamente, habían organizado el tour del día siguiente e incluso se habían peleado cuando Eriol había insistido en buscar a Sakura  al día siguiente y Tomoyo había intentado convencerlo de nuevo como aquella vez con los Kinomoto de aplazar lo más posible todo aquello a lo cual Eriol no había accedido esta vez, por más que Tomoyo lo intentase.

A Eriol esto le había salido bastante caro puesto que Tomoyo se había ido a su cuarto sin acabar de ver la película, sin despedirse, sin cenar con él, en fin sin su compañía

Eriol  estaba enfurecido, no cedería a los berrinches de la niña Tomoyo, había terminado de ver la película, había cenado y antes de irse a dormir un poco más calmado ya apunto de ceder se dio cuenta de que Tomoyo se había encerrado, al intentar de nuevo abrir la puerta, Tomoyo se había dado cuenta, por lo que había prendido el radio y le había subido todo el volumen.

Esto había enfurecido nuevamente a Eriol quien se dirigió a su cuarto, azotando la puerta. Esto último también le había molestado a Tomoyo, por lo que no había apagado la música, sino hasta pasada la media noche. Eriol no pudo dormir ni cuando Tomoyo apagó el radió, accedió después de 15 minutos de meditarlo y fue al cuarto de Tomoyo esta vez empleando la magia para abrir la puerta, ella seguía despierta, se veía tan linda enojada, viendo al techo, abrazando aquel osito que él le había regalado un día anterior. Tomoyo se dio cuenta de la presencia de Eriol con el primer paso que este dio. Para correr a darle un abrazo a manera de disculpa y mientras le repartía una generosa dotación de besos por toda la cara y el cuello decía:

-Lo siento, pero es que no pude soportar el hecho de que te me negaras y tengo muchísimo miedo de encontrarlos,  presiento que aunque nos llenara de alegría volverlos a ver, desde el primer momento en el que veamos a alguno de nuestros amigos del pasado nuestra felicidad se esfumara. Se que es ilógico, pero ¡No quiero perderte Eriol te amo demasiado!, perdóname sí, prometo no volver a intentar sobornarte.-

Lagrimas empezaron a brotar de los ojos amatistas de la chica, ella no dejaba de besarlo. Eriol se sorprendió primero por que la chica se había dado cuenta al instante de su presencia, después de su reacción, por ultimo de sus palabras y sus lágrimas.

La separo de él lentamente, le limpió las lágrimas cuidadosamente y después empezó a besarla tal y como minutos antes lo había hecho ella.

-Claro Tomoyo estas disculpada, pero no tengas miedo, yo tampoco soportaría perderte, te amo más de lo que te imaginas, además el que venía a pedir disculpas era yo no tu.-

Tomoyo dejó caer el osito de felpa al suelo mientras Eriol la llevaba a la cama y esta correspondía cada vez con más efusividad  a los besos de Eriol. Así fue como dos cuerpos se volvieron a unir gracias al sentimiento del amor, del verdadero Amor.

++++K.T.AND.M.K++++

. . . -Ya despierta tontita- susurro Eriol a su oído.

 A si que sabía que estaba despierta, Tomoyo sonrió, se volteo lentamente y le dio un beso a aquel hombre que le había robado el alma.

-Tonta ¿por qué?, por haberme rendido de nuevo ante sus besos joven Hiragizawa, o por amarlo de la manera en que lo amo.

-No, por eso no, deberías saber que cualquiera se rendiría ante mis besos. –

Tomoyo lo miro un tanto molesta, Eriol le dio un beso en la frente a esta y prosiguió.

-Sabes lo he pensado demasiado, buscaremos el pasado cuando tu quieras, cuando creas que estas preparada,  sólo recuerda que siempre estaré a tu lado, pase lo que pase, perdona por haber sido tan  testarudo la noche de ayer.- Eriol volvió a besar a su novia, la cual sólo le sonreía ahí envuelta entre sus brazos. _Nada más  por eso me veré en la necesidad de invitarla a cenar el día de hoy a un hermoso lugar ¿qué opina Srta Daidouji? Espero acepte mis disculpas.

-Me parece una excelente idea lo de la cena, en cuanto a lo de sus testarudez se le perdona, y creo que ya he dado bastantes muestras de que esta perdonado-  Tomoyo se sonrojo después de estas últimas palabras

Eriol  volvió a besarla para después pararse y dirigirse a la puerta:

-Entonces paso por usted a las 8 en punto, me retiro tengo cosas que hacer,  huh, - Eriol se había tropezado, volteo a ver que era lo que había pisado, sonrió cálidamente y se agacho a recoger un lindo osito de felpa.

-Creo señorita, que ayer en la noche se olvido del pobrecito osito  cuando se dispuso a complacerme a mí-

Eriol fue a entregarle el osito a Tomoyo quien lo recibió dándole otro beso a Eriol de gracias, Eriol se resistía a soltar el osito y a dejar de besar a Tomoyo, ella consiguió el osito para después empujar a su apasionado amigo.

-Estaré lista para las 8, Buenas Noches- Tomoyo abrazo fuertemente a su osito, se acurruco y se dispuso a  dormir.

-Buenas Noches.-  Fueron las palabras de Eriol después de apagar la luz y asegurarse de cerrar las ventanas para que el sol no perturbara el sueño de la joven.

Después de un día bastante atareado para ambos Eriol  y Tomoyo salieron de su departamento a las 7:30 de la noche. Eriol había llevado a Tomoyo a cenar a un lugar muy exclusivo y lindo, justo al otro lado de un parque, mas bien escondido en el parque por lo que dejaron el carro bastante lejos del lugar.

La cena transcurrió de lo mas agradable, la comida estuvo exquisita, la compañía también, la música, el ambiente y el lugar hacían la combinación perfecta, todo era perfecto...

++++K.T.AND.M.K++++

Shaoran miraba el retrato, como quien no quiere creer que algo ha pasado. Camino hacía el retrato lentamente, recogió de entre los escombros la fotografía y la apretó contra su pecho. Todo había terminado.

Estaba furioso, más que furioso, indignado, decepcionado. Era la segunda vez que la perdía, el destino no podía ser tan injusto con él, ¿Por qué  ahora que había decidido confesarle toda la verdad?, ¿Por qué ahora que iba a confesarle todo el amor que por ella sentía?

-¡¡¡¡¡¡ ¿Por qué Dios, por que?!!!!!!-  Shaoran levanto la vista por fin, para encontrarse con una muy asustada Mei Ling. ¿Cuánto tiempo llevaría ahí? Eso no importaba ahora, ya nada importaba, ni la vida misma, lo había echado todo a perder. Se dirigió a su sofá.

-¿La dejaras partir?, ¿la dejaras irse de nuevo?- Fueron las únicas palabras que pudo decir Mei Ling después de haber visto la mirada tan triste y furiosa de su primo, ¿Acaso todo se volvería a repetir?

-Ya no hay vuelta atrás, ya nada importa, de nuevo me he equivocado, de nuevo esta lejos de mi, ya no vale  la pena luchar, si al final, volveré a perderla.

-¡¡No seas estúpido, ella te ama, tu la amas, si la dejas ir, Dios sabe que es lo que pasara con sus almas, sus vidas y sus corazones!!     Shaoran su destino es estar juntos, ¿no lo entiendes?, llegaste a Kyoto y ¿a quien te encontraste? De los millones de personas que pudiste haberte encontrado, fue a ella a quien encontraste, no seas menso Shaoran, ve por ella, tráela de vuelta y esta vez no te resignes si ella te rechaza.-

Las palabras de Mei Ling habían hecho renacer cierta esperanza en el corazón de Shaoran, en el momento en el que Mei terminó Shaoran se paro y se dirigió a toda prisa hacía la puerta, ella tenía razón no podía permitirse perderla otra vez.

Salió, corrió. . . ¿a dónde iba?. . . ¿quién sabes?. . . Su corazón lo guiaría.

Mei Ling lo siguió no sabía a donde iba su primo, pero ella estaría con él apoyándolo.

Corrieron, caminaron sin rumbo alguno, no sabían a donde iban, pero iban. Mei Ling esta exhausta llevaban más de una hora deambulando por las calles, ya no podía seguirle el rumbo a Shaoran, el cual no dejaba de correr, no dejaba...

+++++K.T.AND.M.K++++

La cena había terminado decidieron caminar un rato por el parque era un lugar muy lindo, pero después de un rato Tomoyo estaba fatigada.

-Espérame aquí, yo voy por el auto, no tardo esta muy cerca- fueron las últimas palabras de Eriol.

Tomoyo había asentido y ahí parada se había quedado mirando al cielo, era una noche muy bella.

 De repente un joven había pasado corriendo y había hecho que Tomoyo resbalase, esta se había sorprendido bastante de que el joven no se hubiera detenido ni siquiera a ayudarla, era alto y buen mozo, según los rasgos que Tomoyo había podido observar. Justo en el momento en el que se disponía a pararse por sus propios medios una chica de cabello largo oscuro, se había detenido a ayudarla.

-Lo siento, pero el canto de las aves del paraíso pronto terminara, el final esta escrito todos pereceremos, jamás debimos de haber confiado en ellos-

A Tomoyo la recorrió un escalofrío y en milésimas de segundo, mientras la joven la ayudaba a pararse una imagen había atravesado su mente, un imagen fugaz pero tan nítida, como un recuerdo, escondido, sí un recuerdo que salía al descubierto para ella. La pregunta era de cuando era aquel recuerdo, de donde. . .

Se encontraba ahí ella, esa joven, su larga cabellera negra, sus alas trasparentes como el vidrio, pero finas  y delgadas como la seda, se movían sin parar, la jovencita, la miraba preocupada, pero sonriendo al mismo tiempo. Se vio a ella, vestía un largo vestido blanco, con un escote en cuadro que le llegaba hasta los tobillos, los cuales estaban desnudos, pareciese que no los necesitaba. Una fina cadena de plata en forma de luna sobresalía de su cuello desnudo, su pelo ondulado, estaba salpicado por todas partes, sólo era detenido para no cubrir la cara por una pequeña diadema en la frente con un diamante, ella sonreía, le sonreía a la joven, la cual parecía estarle pidiendo disculpas.  Y ahí brotando de su espalda unas bellas alas, iguales a las de la joven, solo que estas mas radiantes, mas grandes, más espléndidas.

-Mil disculpas, pero es que mi primo lleva prisa, espero lo perdone, seguro que no quiso tirarla y mucho menos, dejarla ahí.-

Tomoyo asintió perturbada. ¿Qué había sido todo eso?, ¿qué habían sido esas palabras de aquella muchacha?  Momento ella conocía a esa muchacha, pero ¿de donde, de cuando?

-¿Mei Ling?, ¿Eres tú?-

Mei Ling quedo pasmada, ¿quién era esa mujer? ¿Por qué la conocía? Mei Ling observo por unos instantes a la mujer desconocida que acababa de atropellar su primo, haaaaaaaa así que era ella. . .

-¿¡Daidouji!? ¡No lo puedo creer! pero ¿que haces aquí?, mira que pequeño es el mundo-

Tomoyo sonrió.

-¡yo tampoco lo creo!, pero ¿dime tú que haces aquí en Kyoto, no deberías estar en Hong Kong?-

-Sí claro, pero digo primero Sakura y luego tú, ahora quien falta.-

Tomoyo sintió recorrer de nuevo un escalofrío por todo su cuerpo. Sakura. Así que ahora se reunirían todos, si ella estaba aquí lo más seguro era que Shaoran también, Tomoyo sintió miedo, mucho miedo, sabía que un extraño destino les aguardaba a todos.

-¿Sakura? ¿Esta con ustedes?, esperábamos sólo encontrarnos a Sakura y ahora nos los encontramos a ustedes también. Pero perdona mi impertinencia, ¿que fueron aquellas palabras que dijiste cuando me ayudabas a levantarme?-

-Palabras, ¿cuáles palabras?, perdona, pero no se de que me hablas Daidouji, sólo se que cuando me viste te pusiste muy pálida, y mira ya para que yo lo haya notado a estas horas de la noche, enserio te pusiste pálida. En cuanto a lo de Sakura, sí, estaba con nosotros, es un cuento largo de explicar, pero tarde o temprano te lo contare. Shaoran fue el joven que te acaba de tirar iba tras ella, Sakura salió corriendo de casa después de una fuerte impresión y bueno la noche pasada tubo mucha fiebre y que tal si sigue delirando, lo malo es que no la encontramos. ¿Sabes donde vive? Podríamos ir a buscarla a su departamento.-

Tomoyo se sumía mas en sus pensamientos, sentimientos y temores conforme hablaba Mei Ling. Primero las extrañas palabras, después aquella visión y por último Sakura enferma y desaparecida, tenía que avisarle a Eriol para que las ayudara a buscarla ¿qué tal si algo fatal le pasaba a Sakura? Además con él sería más fácil, él con su magia y su presencia la encontraría.

-¿Dónde vive?, sí en el auto traigo la dirección, y bueno si me esperas voy corriendo por el auto, yo creo que sería más fácil y además vengo con un amigo que seguro nos podrá ayudar ¿qué te parece? En seguida vuelvo-

Tomoyo no espero la respuesta de Mei Ling simplemente salió caminando aprisa hacía donde habían dejado el carro, tan aprisa como sus pies se lo permitían.

++++K.T.AND.M.K++++

Eriol caminaba lentamente, sabía que era mala idea dejar esperando a Tomoyo tanto tiempo pero la verdad tenía que pensar. Si bien no habían ido a ver a Sakura era porque ella seguía con la idea de no estar preparada ¿preparada para que? Era su amiga de toda la vida…

Se detuvo. Junto al auto vio a un joven de cabello rubio que se le quedo mirando fijamente durante unos instantes. Camino hasta su auto y mientras mas se acercaba, esa cara se le hacia mas conocida, lo mismo le paso a aquel.

_ ¿Hiragizawa? ¿Eriol Hiragizawa?-pregunto el joven no muy seguro

Eriol no sabia como ese joven sabia su nombre hasta que recordó, se parecía tanto…

_ ¿Anthony? ¿Eres Anthony Lee Blanc?-

_Eriol no puedo creer que seas tu, amigo mío-se acerco y le dio un fuerte abrazo-cuantos años no ¿Cómo has estado eh?

_Bien, bien gracias, pero…no me explico ¿Qué haces aquí en Japón? Crei que aun seguías viviendo en Londres…-Murmuro Eriol aun con la duda si realmente estaba hablando con Anthony o era su simple imaginación

_Bueno sí, vivía pero sabes me costo mucho quedarme ahí…-Su voz sonó triste al decir esto ultimo. Eriol no lo noto.

_ ¿Y como esta Katherine? Hace tanto que no se de ella, bueno desde hace 4 años cuando me llamo por teléfono…espero me haya perdonado-Eriol no sabia porque le había preguntado por Katherine, su ex novia ¿culpa quizás?

Anthony lo miro fríamente, sin poder creer lo que aquel joven de cabello negro le decía.

_No es gracioso Eriol, sabes bien que Katherine murió hace 7 años en aquel accidente-Controlo sus palabras. ¿Era acaso que Eriol aun no asumía la muerte de la hermana de Anthony?

El joven de ojos azules no podía creer lo que había escuchado ¿Katherine muerta? Era imposible si hace 4 años ella lo llamo y se juntaron en Paris, era inaudito

_Yo…yo no…-Eriol balbuceaba, no sabia que decir.

_ ¿Aun es difícil para ti? Ella murió de una forma tan triste, cuando le pregunte a tu madre, que en paz descanse, por ti  me dijo que te habías ido, pensé que había sido por eso.

Eriol asintió, que mas podía hacer si ni siquiera sabia que decir. Que Katherine estuviera muerta era absurdo, Completamente absurdo y recordó sus palabras  de hace 4 años: "Estoy feliz de verte Eriol, aunque ya no puedo decir que sea la misma que conociste…"

¿Acaso esas palabras no habían sido dichas por ella? ¿Qué demonios estaba sucediendo?

_Eriol tengo que irme ahora, hoy parte mi avión de regreso a Inglaterra…hace dos años me case, no te pude localizar para decírtelo pero espero que cuando vayas nuevamente para haya te pueda presentar…Katherine estaría feliz de que la fueras a ver…-Anthony le hizo entender que aunque fuera duro tendría que ir a verla a aquel cementerio algún día.

_Si, lo haré-respondió el joven Hiragizawa sin siquiera decirle adiós a su amigo de la niñez.

Eriol tenía la mente en un lió. No concebía lo sucedido ni tampoco cuanto le había afectado aquella noticia ¿Katherine porque? ¿Por que ella muerta?

Escucho una voz, venia de lo alto de un árbol de cerezo.

_Vamos cambia esa cara jajaja, después de todo no es la gran cosa ¿o si?- Aquella voz era la de una hermosa joven de cabellos plateados, y unos  grandes ojos violeta, definitivamente hermosos, vestía con ropa negra muy ajustada y tenia una cruz pequeña en la frente, de su cuello colgaba una cruz muy extraña y en el centro de ella una estrella de 5 puntas. Su mirada era llena de frialdad.

Eriol alzo la vista para verla y al hacerlo quedo más confundido aun…esa mujer…

_ ¿Que no me recuerdas Lead Clow?-le pregunto con una sonrisa burlona-¿o debo decir Eriol Hiragizawa? ¿Como prefiere que le llame al hechicero de la sabiduría?-Sus ultimas palabras eran despectivas, irónicas y al escuchar Eriol lo que decía mas podía recordarla ella. . . pero. . . ¿Cómo? ¿Cómo de un momento a otro podía estar tan confundido? Primero la repentina noticia de la muerte de Katherine y ahora. . . ¿Esa mujer  quien creía había desaparecido siglos atrás? Nada bueno significaba aquello.

_Veo, por la expresión de tu tonta cara que me recuerdas, eso me pone tan feliz y sí, claro que entiendo tu sorpresa-ella desapareció del árbol unos instantes y apareció frente a frente con Eriol.

_Tu no eres Real, no puedes serlo- decía la reencarnación de Clow negándose a aceptar aquello.

_Claro que soy real, después de más de 500 años he vuelto, regrese para reclamar lo que era mío…lo que esa desgraciada me quito

_¡¡Ella no te quito nada!! ¡¡Fue tu culpa lo de esa guerra!!-Eriol ahora recordaba su pasado como Clow, todo ese suceso que Ojala nunca hubiera vuelto a recordar.

_Siempre estuviste de su lado, del lado de una simple basura de Wobnair -le dijo con furia -pero óyeme bien, el concilio ya no esta de su parte, todo se acabo y no hay absolutamente nada que me detenga para conseguir lo que ella me robo. Nada.

_ ¡No harás nada Kaori! No te atrevas a hacerle daño-le grito desafiante

_ ¿Ah, no? Jajaja ¿Y quien se supone que va a detenerme? ¿Tú?- cuando termino de decir esto alzo su mano y ataco a Eriol haciéndolo chocar contra un edificio con sorprendente fuerza -Eres una maldita basura igual que ella, no podrás detenerme, nadie podrá.-

Eriol se levanto lentamente, le costo mucho trabajo ¿desde cuando era ella tan fuerte?

Kaori camino hasta el con paso seguro, era una mujer hermosamente peligrosa y no sabia cual eran sus planes exactamente…bueno además de destruir a la hechicera del cerezo

Ella se acerco a Eriol seductoramente y puso su mano en su mejilla, acariciándola como quien consuela al llorar.

_Sabes que no quiero lastimarte Clow, sólo dime- no quito su mano del rostro de el y esta vez lo apreto hasta hacerlo sangrar-¡¿Dónde diablos esta Sisay?!

_No, no…no te lo diré… maldita-le respondió apenas y sin poder alejarse de ella, su ataque anterior lo había dejado muy lastimado.

_No te conviene para nada tratarme así yo se muy bien como hacerte daño Lead Clow o quien seas ahora, y si no me dices me veré en la penosa necesidad de matar aquella energía pura que comenzó a nacer hace unos cuantos días, ¿te suena algo conocida?-La sonrisa se marco en sus labios y Eriol la miraba con odio, seguía siendo la de antes pero mas cruel aun.

_¡¡No vas a dañar a Tomoyo, ni te atrevas a tocarla Kaori, antes te mato!!- le exclamo en un tono sinuoso, no a gritos, simplemente un tono que denotaba autoridad y furia.

Kaori desvió la vista un instante, aquella mujer se venia acercando. Lo sentía. Que conveniente pensó.

Tomoyo se preguntaba mientras caminaba cada vez más rápido, que era lo que retrasaba tanto a Eriol. La situación le preocupaba ¿Dónde estaría Sakura?  Por la cara de Mei Ling se veía que algo nada agradable había sucedido pero era mejor que estuviera con Eriol para que se lo explicasen todo.

Algo atrajo su atención, sintió una presencia de magia conocida y claro se le hizo extraño ¿ella sintiendo poderes mágicos? Ja, si no tenía ni un solo poder. Era ilógico, era estúpido, pero siguió hacia donde esta "energía" la llevaba. Camino hasta donde se intensificaba esa presencia ¡Era Sakura! Bueno no los sabía precisamente, pero tenía que ser ella.

Camino hasta llegar por un pasaje cubierto de árboles, la vista era hermosa y mas adelante estaba Sakura, con la mirada perdida en aquel paisaje y al parecer susurraba unas palabras desconocidas para Tomoyo

_ ¿…Sakura….?-La llamo y la maestra de cartas se volteo asustada. Esa mirada dejo helada a tomoyo.

_Tú no...., no eres real, pero sin embargo estas aquí siempre a mi lado. . . ¿sabes? las aves del paraíso están muriendo poco a poco ¿fue mi error no? Sí. . .y esto no es más que el comienzo- le decía Sakura dejando a Tomoyo completamente confundida, mucho más que antes y por si fuera poco alarmada, muy alarmada al ver el estado de su amiga.

_" ¿Qué sucede aquí?"-penso. Y de pronto esa frase "el canto de las aves del paraíso pronto terminara" ¿Aves del paraíso? Le sonaba tan lejano pero a la vez tan familiar. . .donde. . . ¿Dónde lo había escuchado antes?

La ex card captors se acerco a su amiga de la infancia y le acaricio la mejilla con mucho cariño.

_No te preocupes, yo haré que todo vuelva a ser como antes Ellos me ayudara, los hechiceros más fuertes del mundo, no las abandonaran mis queridas ha. . . -y en ese momento se desvaneció en sus brazos. Tomoyo se dio cuenta de que tenía mucha fiebre

_Sakura, no te preocupes yo te ayudare iré por Eriol-No podía dejarla sola, pero estaba muy lejos de Mei Ling. La apoyo en un árbol con cuidado, a manera de que descansara y después Salió corriendo en busca de Eriol. la cara de Sakura mostraba dolor y angustia.

Mientras tanto Kaori no entendía el retraso de aquella mujer con magia pura, se suponía que estaba cerca, pero…ese otro poder la había confundido ¿de quien era? ¿De quien?

La vio acercarse por fin, Eriol tenía los ojos cerrados y no la vio venir.

_Vaya Clow por fin, se que me ocultas muchas cosas, pero…si yo no soy feliz, nadie tiene derecho a serlo-y unió sus labios a los de él, ante los ojos atónitos de Tomoyo.

La joven de ojos azules sintió que algo se había roto dentro de ella, ¿algo?, todo. Todo el mundo se le vino encima de un momento a otro, casi pierde el equilibrio y… ¿Quién era esa chica que estaba. . .estaba. . . besando a Eriol?

La reencarnación de Clow estaba consternado…por que Kaori lo había besado…y ahí fue cuando la vio, a la mujer que tanto amaba mirándolo con dolor y en su mirada un fugaz "¿Por qué?" las lagrimas salieron de los ojos de Tomoyo mientras Kaori se regocijaba de una sádica felicidad.

La mujer de cabellos plateados se acerco al oído de Eriol y le susurro:

_Comienza preocupándote por eso…Lead Clow jajaja- y se separo de él mientras desaparecía lentamente en la oscuridad de la noche.

Tomoyo bajo la vista. Esa mujer se había ido y Eriol la miraba confundido. Sakura era más importante en ese momento, a pesar de todo el dolor que la estaba matando por dentro, Sakura era más importante que gritarle a Eriol y preguntarte quien era esa mujer, que importaba perderlo.  Se contuvo, se dio la vuelta y volvió a correr para ir por Sakura, la llevaría a su casa o a donde fuera necesario y Mei Ling le ayudaría.

_¡¡Tomoyo, espera!! ¡¡No es lo que parece!! ¡¡Todo tiene una explicación coherente!! -pero Eriol grito en vano, Tomoyo estaba muy lejos de poder escucharlo y si lo había escuchado no quería hacerlo.. Se subió al auto y salio detrás de ella.

++++K.T.AND.M.K++++

Pasaron 20 minutos, Tomoyo logro llevar apenas a Sakura. Mei Ling estaba sumamente preocupada no solo por Sakura sino por el hecho  de que su primo andaba por ahí quien sabe donde y por la mirada triste de Tomoyo, se había vuelto muy perceptiva y sabia que algo no andaba bien.

_ ¿Tomoyo, estas bien?

_ ¿eh? Sí, sí bien, muy bien-le dio la sonrisa mas fingida que tenia. No la convenció para nada pero Mei Ling no volvió a preguntar.

Un Auto se detuvo y las detuvo, era Eriol.

_ ¡Tomoyo espera!

_ Soy Daidouji sino le molesta.

_Es Hiragizawa-murmuro Mei Ling sin prestar atención a lo dicho por Tomoyo.

Eriol se dio cuenta de que aquella joven de cabello negro llevaba a Sakura cargando.

_ ¿Que le ocurrió?-Eriol pregunto ya completamente vencido a los problemas ¿Qué mas podía pasarle?

_Es una larga historia

Eriol la tomo en sus brazos y la subió al auto, Mei Ling también subió como le dijo Eriol.

Pero Tomoyo no subió, se quedo ahí desviando la vista caprichosamente; él  estaba herido y  esto le dolía mucho a Tomoyo, pero era orgullosa y no permitiría que el viera su aflicción, al fin y al cabo era muy poderoso él solo se las arreglaría.

_Vamos Tomoyo, sube ya es muy tarde-le dijo Eriol casi como mandato aunque no sabia con que cara se lo decía, Kaori tenia la culpa, esa maldita mujer de su pasado y lo peor de todo era que ese pasado no era un asunto  que sólo le incumbiera  a él.

_No lo haré, me iré caminando-lo miro fríamente-ya no tengo nada mas que hablar con usted Hiragizawa.

Tomoyo hablaba en serio y salio corriendo nuevamente. Eriol no pudo detenerla.

_¡¡Maldito sea este día!!-Grito Eriol con furia

Mei Ling no entendía nada, guardo Silencio mientras observaba a Sakura, al parecer la fiebre bajaba un poco, tendría que estar unos días en cama.

Y ahí fue cuando se dio cuenta, Eriol estaba sangrando y su ropa estaba bastante descuidada.

_ ¿Hiragizawa que te ocurrió? Tu rostro esta sangrando-Eriol pasó la mano por su mejilla…esa desgraciada.

_No es nada Señorita Li-le sonrió como solía hacerlo siempre

_Mei Ling, solo Mei Ling ¿de acuerdo?-Ella volvió a mirar a Sakura- llevémosla a su departamento

_Eriol-sonrió para que tanto formalismo y continuo-Claro, se donde vive…Tomoyo también lo sabe…

_Ya pasara, sea lo que sea mientras ambos se sigan queriendo como siempre-Mei Ling le sonrió ampliamente

Eriol Asintió.

_Espero que así sea de corazón-

++++K.T.AND.M.K++++

Shaoran giro la perilla con cuidado y  ya  abierta la puerta entro sigilosamente. No había nadie, absolutamente nadie. Suspiro resignado y triste en medio de la oscuridad de su departamento. Había regresado al igual de cómo había corrido sin rumbo, solo por instinto. Perdió todas las esperanzas cuando se dio cuenta de que Mei Ling ya no lo seguía, en ese entonces había tomado la decisión de regresar al departamento, tal vez Mei la hubiera encontrado y se la hubiera llevado ahí.  Pero eso no había pasado y lo acababa de comprobar.

Esperaría, era todo lo que le quedaba, era lo único que podía hacer por el momento, se sentaría y esperaría tranquilo. Vio su reloj eran las 11.50. Espero y espero, bostezó, miro un rato la sala y volvió a ver su reloj.  ¡Eran las 11:55!  Que lento se pasa el tiempo cuando quieres que pase lento. Suspiro no podía quedarse con los brazos cruzados iría a casa de Sakura, a ver si estaba por ahí.

Tomo su chamarra y justo cuando se disponía a salir de su departamento se escucho el teléfono, decidió no contestar, le aterraba la idea de que fueran malas noticias.  La contestadora sonó:

-Hola por el momento no me encuentro, deja un mensaje despues del susodicho tono. . . .     Tiiii. .  .        ¿Shaoran?, ¿no estas por ahí? Bueno solo quiero decirte que encontramos a Sakura sólo tiene un poco de fiebre, estamos en su casa, ven para acá en cuanto puedas. Nos vemos.-

Shaoran dio un portaso, no comprendía eso de "estamos",  pero tenía que ver a Sakura en ese momento. Tan aprisa se fue, que olvido el auto, volvió a correr como la primera vez, sólo que esta vez con un rumbo y una meta, la casa de Sakura.  Cuando se dio cuenta de la barbaridad que había cometido, iba a medio camino así que era mejor no hacer más tiempo, sólo le faltaba cruzar el parque y otras dos cuadras más y estaría ya en casa de Sakura;  Mientras Shaoran divagaba  en sus pensamientos no se dio cuenta de que se tropezó con una jovencita,  que corría llorando sin fijarse también.

Para suerte de ambos, los dos callerón al suelo, Shaoran se paro rápidamente, un poco alarmado porque la chica estaba llorando y quizá se hubiera fracturado. Le tendió la mano algo apenado, pero muy cortésmente, al mismo tiempo que pensaba en las palabras más adecuadas para disculparse.

-Mil disculpas señorita, pero es que iba pensando en cosas y...- Shaoran se quedo sin habla al ver a la jovencita a la quien se dirigía.

-No importa Li, tan siquiera ahora te disculpaste, pero porque me hablas con tantos formalismos, Tomoyo, si?, por favor. ¿O que acaso ya no me recuerdas?_ Tomoyo se limpió las pocas lagrimillas que resbalaban por sus mejillas, no podía creer que estuviera ahí su mejor amigo de la infancia. Una sonrisa se dibujo en sus labios.

Shaoran seguía sin palabras ¿Tomoyo? ¿Que estaba haciendo ahí? Claro  que la recordaba, Tomoyo la chica que lo apoyo tanto hace tantos años para declararle sus sentimientos a Sakura y no sólo en ese momento sino cuando se fue a Hong Kong, cuando tubo problemas, ella siempre lo apoyaba, era su amiga, su mejor amiga. Daidouji la joven de la que no volvió a saber nada después de haber sido grandes amigos hasta los 16 años, una amistad gracias a cartas que se interrumpieron de un momento a otro. Era una locura que estuviera ahí. Pero realmente le alegraba verla.

-Veo que no me recuerdas Li, sabes no me extraña, yo intente olvidarlos a todos, pero veo que me olvidaron ustedes primero, mi nombre es. . .- Tomoyo fue interrumpida

- Daidouji, Daidouji  Tomoyo ¿no?, mi mejor amiga o bueno yo al menos eso creía-Shaoran sonrió.

De los ojos de Tomoyo empezaron a brotar pequeñas lagrimitas de felicidad y abrazo muy fuertemente al muchacho de ojos marrones, el cual le correspondió el abrazo.

-Gracias, Gracias por no olvidarte de mi. Te extrañe muchísimo y claro que somos los mejores amigos, pero que tonta soy, que tonta fui.  ¿Sabes? Te debo una disculpa, no debí  suspender mis cartas, Oh pero una gran disculpa Shaoran. Pero lo bueno es que estas aquí, todos estamos juntos de nuevo ¿no?, espera a que Sakura te vea de seguro se va a poner feliz.- Tomoyo soltó a su amigo y lo miro directamente a los ojos.

Shaoran sintió un vuelco en el corazón.

-Sakura, ¿cómo esta ella?, Tomoyo tú la encontraste verdad, tenemos que darnos prisa en llegar al departamento- Un tono de alarma se oía en las palabras de Shaoran, por un momento había olvidado a Sakura.

-Tranquilo Shaoran, por lo que veo ya la has visto, pues claro Mei Ling la estaba buscando, tranquilízate ¿si?, ella esta bien, sólo tenía un poco de fiebre yo creo que con los cuidados de Mei Ling bastara, mañana estará muy feliz, tenemos tantas cosas de que platicar, aunque. . . -  Tomoyo recordó a Eriol. Él la había traicionado, Él la había destrozado. Nuevas lagrimas empezaron a correr por su rostro.

A Shaoran lo habían tranquilizado al principio las palabras de Tomoyo, estaba bien, sana y salva en su casa y a cargo de Mei Ling, pero que eran esas lagrimas que empezaban a correr por el rostro de Daidouji.

-Aunque que, Tomoyo ¿que te pasa?, ¿sucede algo malo?-

-No, no. No te preocupes ¿vale?, es sólo que me alegra mucho verte, espero que te sepas el camino hacía casa de Sakura, porque veras creo que llevo un buen rato perdida y  no conozco Kyoto en lo absoluto-

Shaoran sonrió.

-Claro que me lo se, pero es un largo camino sabes, espero que en el trayecto me cuentes que es lo que te sucede, por que ya no soy tan tonto como para tragarme el cuento de que no te sucede nada. Pensé que entre nosotros no había secretos.-

Tomoyo sonrió, valla que había cambiado Shaoran su amigo aquel al que le llego a contar casi todo lo que sentía en aquellas cartas que por 5 años se habían mandado.

-Pues caminemos, que ya es bastante noche y yo quiero llegar a cuidar a Sakura. Veo que no te puedo engañar fácilmente Shaoran, y bueno tienes razón los secretos habían desaparecido desde hace tiempo, sólo espero se lo bastante fuerte como para evocarlo todo-

Caminaron uno al lado del otro Shaoran escuchando. Tomoyo  le contó como había decidido marcharse junto con su madre a Alemania a  la muerte de su padre. Como había decidido olvidarse de todos los recuerdos hermosos de Japón para no recordarlos con nostalgia. Le contó como Alexander había llegado a iluminar su vida y como Eriol le había enseñado el verdadero amor y como los dos juntos habían construido un mundo nuevo con el pasado y el presente para ellos dos. Pero. . .

-Fui a buscarlo, deje a Mei sola, a Eriol le daría gusto ver a Sakura, yo pienso que tenía muchas ganas de verla, vi a Sakura ahí entre los árboles, bueno  la  sentí , si te soy sincera, la recargue cuidadosamente en el árbol y lo vi, ahí con aquella mujer besándolo y él sin negarse, ¡sin importarle nada!- La voz de Tomoyo había empezado a sonar cortada y tenía la cabeza gacha, empezaba de nuevo a llorar- Nada de lo que habíamos construido en el tiempo en el que estuvimos juntos le importo.- Tomoyo se limpió unas lagrimillas que caían por su rostro-   Pero. . . fui fuerte ¿sabes? Y no le demostré que todo se me vino abajo en el momento en el que él decidió besar a esa mujer. Decidí que Sakura era más importante en ese momento y me fui, pero él no hizo nada para detenerme ¡¡¡¡Nada!!!! – Tomoyo comenzó a llorar más fuerte, amargamente, se sentía tan desprotegida, tan miserable.

Shaoran se detuvo y abrazo fuertemente a su amiga. Esta comenzó a llorar más fuerte en los brazos de su amigo.

-Sabes no creo que Eriol en verdad quisiera besar a esa mujer. Ya veras que las cosas se arreglan, por lo que me contaste se ve que el te quiere mucho. Además si te soy sincero a menudo los hombres hacemos cosas por la mujer  que amamos y no nos damos cuenta de las consecuencias de nuestros actos, muchas veces estas cosas son algo estúpidas si me permites decirlo.-

Tomoyo volteo a mirar a los ojos a Shaoran mientras se limpiaba las últimas lágrimas que estaba dispuesta a derramar por esa noche.

-¿En serio crees eso? Pero y si en verdad nunca le importe.-

-Lo dudo mucho, pero si llegara a ser así te juro que sería el primero en darle su merecido-

Tomoyo soltó una risita. Y se separo de su amigo.

-Gracias Shaoran no sabes lo que no hubiera hecho sin ti.-

-En primera creo que nunca hubieras llegado a casa de Sakura y en segunda estoy seguro de que estarías llorando por todo el parque-

Siguieron caminando  en silencio, poco después salieron del parque. Tomoyo decidió romper el extraño silencio.

-¿Todavía la quieres verdad?, y me encantaría saber Shaoran Li que cosa hiciste de la que no fuiste capas de darte cuenta de las consecuencias.-

Shaoran casi se cae ante el comentario, entonces había sido muy obvio con el comentario que hace unos minutos acababa de hacer.

-Sí la amo Tomoyo y mas que nunca. Creo que sí te lo contare, pero será en otra ocasión puesto que ya llegamos-

Tomoyo vio ante si un edificio muy bonito, de fachada sencilla pero se veía bastante espacioso.

Shaoran sonrió, desde que se había tropezado con Tomoyo había sentido una gran sensación de tranquilidad y aunque seguía muy triste por la estupidez que había cometido, porque ahora sabía que había sido una babosada. Estaba más tranquilo. Seguía teniendo unas ganas incontrolables de ver a Sakura, pero fue paciente, su mejor amiga estaba ahí, seguro los ayudaría, ella entendería, bueno al menos Shaoran creía eso y por el momento nadie podía quitarle el ligero sentimiento de tranquilidad que tenía en el alma.  El presentimiento de que algunas cosas pronto mejorarían, pero en el fondo también presentía que muchos problemas estaban por comenzar.

Tocaron y se abrió la puerta en seguida, esperaron el elevador en silencio. Y cuando por fin subieron a el. A ambos les llego un sentimiento extraño de alegría y tristeza, las personas a las que ambos amaban estaban al final del trayecto del elevador, pero ninguna de estas personas los recibiría con los brazos abiertos. No por el momento, ahora estaban completamente alejados de estas personas.

Llegaron y Mei Ling les abrió la puerta ambos preguntaron al mismo instante como estaba Sakura.

-Tranquilos…,pero para su mayor tranquilidad, la fiebre ha bajado completamente, sólo esta cansada, debió de haber corrido demasiado esta noche. Pero pasen no se queden paradotes ahí- Mei Ling los dejó pasar mientras sonreía estaba mucho más tranquila. Había llegado su primo y Tomoyo con él. Ya era tarde y realmente había estado muy preocupada al ver que ninguno de los dos había llegado después de una hora. - ¿cómo es que llegaron juntos?.-

-A pues veras, lo que  pasa es que recibí tu mensaje y salí corriendo para acá y bueno en el camino me tropecé  con una muchacha algo atolondrada y bueno resulta que yo la conocía estaba algo perdida y bueno decidí guiarla a su destino- Shaoran sonrió ante la mirada asesina que le había lanzado Tomoyo cuando le dijo atolondrada.

Llegaron a la sala; Eriol se encontraba mirando por la ventana. Volteo en el momento en que los oyó llegar. Cruzo a zancadas la sala y se paro justo en frente de Tomoyo.

-Me tenías bastante preocupado, ¿cómo se te ocurre irte corriendo a media noche hacía el parque? Además te habías dado cuenta de mi estado y   por eso lo hiciste. Si te hubieras subido al auto como te lo dije no te hubieras perdido. Gracias a Dios que nada te paso y estas aquí.- Eriol sonrió realmente había estado preocupado.

Tomoyo se quedo pasmada con el regaño. Mientras Mei Ling y Shaoran se divertían ante la escena, pareciera que un padre amoroso estuviera regañando a la hija que llega tarde a la casa por algún contratiempo.

-¿Preocupado?, discúlpeme si no lo entiendo, pero creo que usted no debería estar en lo más mínimo preocupado por mi joven Hiraguizawa, así que le agradezco las molestias y los formalismos, pero para la próxima evítelos ¿quiere?. Ahora si me permite estoy algo cansada- Tomoyo dijo estas palabras empleando el tono más frío e indiferente que tenía.

Eriol sintió como si un cubo de agua helada le hubiera caído de repente al oír las palabras de Tomoyo. Había estado tan preocupado con el echo de que se había puesto a correr a la mitad de la noche, que había olvidado el motivo. Trago saliva lo más tranquilamente que pudo y le abrió el paso a Tomoyo. No era el momento para ponerse a discutir sobre esos asuntos.

-Gracias por traerla, se lo agradecemos muchísimo- Eriol quedo estupefacto cuando vio a quien se dirigía le había prestado tan poca atención al personaje, que no se había dado cuenta de quien era.

-Vaya que te tiene loco ¿no es así? Hiraquizawa- Fue el comentario que atino a decir Shaoran.

-Y bastante diría yo, pero es mejor que no hables de esas cosas mi estimado descendiente, no creo que tu estés mejor que yo.- Eriol sonrió. –¿Te molestaría ser menos formal? ,Eriol ¿de acuerdo? Ese es mi nombre-

Shaoran se había sonrojado ante el penúltimo comentario.

-Claro Eriol a mí también me da mucho gusto verte de nuevo- Se dieron la mano y un afectuoso abrazo. Y se dirigieron a los sofas.

-¿creo que nos deben una pequeña explicación, ¿no es así?- Fueron las palabras que salieron de Eriol al momento de sentarse sin esperar a que sus viejos amigos pudieran sentarse.

Estos se miraron espantados, pero decidieron hablar con la verdad.

-Nada más esperamos a Tomoyo vale?, fue a ver a Sakura- Mei Ling se sentó en un sofa enfrente del de Eriol.

Shaoran prefirió quedarse de pie, aunque estaba muy cansado, estaba también muy nervioso.  Tomoyo cerro la puerta del cuarto de Sakura con cuidado y se dirigió a la sala.

-¡¡Duerme como un ángel !!- tomoyo sonrió al ver la escena que representaban sus amigos. Las explicaciones estaban por comenzar. –Gracias por esperarme- y se fue a sentar al sofá más alejado de Eriol que había para descontento de este.

Mei Ling fue la que comenzó a hablar y parecía que todo había sido practicado antes porque Shaoran sabía exactamente cuando adentrarse en la conversación y cuando quedarse callado para que Mei Ling prosiguiera.

Tomoyo y Eriol escucharon atentamente toda la historia desde que la familia de Shaoran había decidido, por consejo de Mei Ling, mandarlo de viaje, hasta el momento justo en el que Sakura había salido corriendo del departamento de Shaoran. Claro que habían omitido ciertos detalles, en especial la última conversación de Sakura con Shaoran, además de que no estaban seguros de porque la vez que Shaoran había buscado a Sakura, ella estaba tan triste y decaida.

Después de una hora aproximadamente  Shaoran y Mei Ling habían conseguido convencer con una versión sin detalles a sus queridos amigos, los cuales no quedaron muy satisfechos, pero todos estaban agotados y decidieron que era hora de partir.

Shaoran fue el primero en irse después de despedirse de Eriol y Tomoyo y decirle a Mei Ling que no se tardara estaría esperando a un taxi. Eriol intento hablar con Tomoyo, pero esta se rehusó argumentando que no podía dejar a Sakura sola.

-Entonces hablaremos luego, creo que ha habido un mal entendido. Mañana en la mañana te traeré ropa. Buenas noches.- Eriol se acerco para darle un beso a Tomoyo pero esta sólo dejo que se lo diera en la mejilla.

-Gracias y Buenas Noches- Fueron las palabras de indiferencia de Tomoyo. Claro que se estaba muriendo por dentro quería pedirle a Eriol que no se fuera, que se esperara y que arreglaran las cosas esa misma noche. Quería abalanzarse sobre él y que este  le dijera, que aquella mujer lo había obligado, lo que fuera, incluso una tontería. Quería que todo lo que le había dicho Li fuera cierto, pero se contuvo y fue lo más fría que pudo.

Eriol se marcho cabizbajo.

-¿Segura que no quieres que me quede?, Shaoran puede irse a casa sólo ya es un muchacho adulto ¿sabes?-

-No Mei, Gracias, creo que tu ya has hecho demasiado estos últimos días, ve a tu casa y descansa ¿si? Yo cuidare de Sakura además de que quiero darle una gran sorpresa.-

-Como quieras Tomoyo, pero luego no acepto reclamaciones. Buenas noches-

-Buenas noches, que descanses-

Mei Ling se subió aprisa al elevador Eriol la estaba esperando. Tomoyo miro como se cerraban las puertas mientras Mei agitaba la mano en señal de despedida. Eriol sólo la veía con una mirada que denotaba tristeza y culpabilidad.

Tomoyo cerro la puerta y fue directamente a la cocina se sirvió un baso de agua, sirvió otro y lo llevo al cuarto de Sakura donde esta dormía tranquilamente, lo dejo en su tocador y salió. 

El cuarto contiguo al de Sakura estaba muy bien preparado, tenia una cama y un tocador sencillo, Tomoyo supuso que sería el cuarto de huéspedes. Fue por su bolso saco su cepillo de dientes. Se desvistió. Busco una playera en los cajones y para su suerte encontró un piyama que supuso era de Sakura. Fue por otro baso de agua que dejo en el tocador y se acostó. Estaba tan cansada que no tardo en caer en un sueño profundo, pero. . .

Se encontraba en un lugar muy hermoso, el cielo era de un azul pastel claro lleno de unas grandes nubes blancas de diversas formas. A su lado izquierdo veía una hermosa laguna con reflejos de los colores del arco iris. Una pequeña isla con inmenso árbol de  cerezos se encontraba en medio de la laguna. A su derecha un hermoso bosque con todos los tonos existentes de verde, cada árbol tenía un brillo único y en sus espesos ramajes, parecía haber casas. . . Wobnair. . . Tomoyo no entendió esta ultima palabra, pero no le dio importancia. Cerro los ojos y aspiro, parecía todo tan real, pero no podía serlo, por el simple hecho de que miles de hermosos hombres y mujeres, más mujeres que hombres, revoloteaban por todas partes, sus alas eran cristalinas, pero al igual que el lago destellaban todos los colores del arco iris. Tomoyo sonreía su vista fija en aquella pequeña isleta en medio del lago. Los hombres con sus hermosos trajes blancos y las mujeres con sus vestidos en colores pasteles. Tomoyo era igual a todos ellos, sólo que sus alas eran más grandes y mas  cristalinas, más esplendidas. Y en su frente portaba una pequeña diadema con un diamante, Tomoyo había observado mejor el diamante tenía una parte mas brillante que otra, por lo cual se formaba una luna, una media luna, exactamente igual a la que tenía como pendiente en el cuello. Además su vestido era blanco, más blanco que las mismas nubes. . .

Esa era la misma imagen que había tenido hace unas cuantas horas, al chocar con Mei Ling, sólo que ahora se sentía tranquila y todo era demasiado hermoso como para querer terminar con aquel sueño.  De repente una jovencita con su larga cabellera negra, detenida en dos colitas, con un dije como el de Tomoyo solo que en forma de un pequeño capullo de rosa. Su diadema con un pequeño diamante cuya forma más brillante dibujaba una rosa. Su vestido igual que el de Tomoyo con pequeños tonos azules, pero con menos bordados de plata y sus alas un poco más pequeñas. Le sonreía algo preocupada, pero al mismo tiempo muy contenta.

-Lo siento no quise hacerlo, lamento que nos hayamos conocido de esta forma.-

La pequeña ayudo a levantarse a Tomoyo que yacía en el hermoso césped verde lleno de todo tipo de flores en todos los colores.

-No te preocupes, yo también estaba muy despistada- fueron las palabras que pronuncio Tomoyo a la chica una vez estando de pie.

-es muy hermosa ¿no es cierto? La isleta del cerezo- La pequeña volteo por primera vez a ver detalladamente a Tomoyo mientras esta le contestaba.

-Como todo este lugar, como todo lo que hay en este mundo- una fresca brisa recorrió el cuerpo de Tomoyo, se sentía tan bien, como si todo fuera real, como si todo alguna vez hubiera sido real.

-Lastima que las aves del paraíso. . . lo siento no debí, pero todo esta escrito y pereceremos al final, tu también confiaras en ellos.- Mei Ling hizo una reverencia para Tomoyo. –Espero no tomes en serio mis palabras, no por ahora, pero por favor cuida mucho a la señorita  Sisay, ella es la causante de todo- El tono de la joven se había vuelto bastante serio, su mirada denotaba un brillo extraño. Tomoyo estaba desconcertada.

-¿De que hablas? ¿Sisay? ¿Aves del paraíso? ¡Explicate ahora!, ¿porque la reverencia? –

-Por quien eres, y recuerda que todo se sabrá a su tiempo.-El tono de la chica comenzaba nuevamente a ser amigable- Pero lo mejor es que seamos amigas ¿no crees? Estamos unidas como amigas hasta el final.- la chica hizo una nueva reverencia, pero mas pronunciada.

-mi nombre es Fiora próxima hada guardiana del hechicero que cuidara el cristal de la amistad. ¿Ahora lo comprendes? Sayuri. . . –

-¡Basta! Mei Ling deja de decir tonterías- Tomoyo se había despertado muy sobresaltada. Sayuri. . . porque mei la había llamado así, de hecho ella misma se había nombrado Fiora ¿fiora? Era una locura. ¿hadas? Las hadas no existen. . .

Tomoyo miro el reloj que tenía a un lado, eran las 6 de la mañana era hora de levantarse, tomo un poco de agua del baso que tenía a un lado.

-Tengo que prepararle el desayuno a Sakura, tengo tantas ganas de platicar con ella, sólo espero que después de todos estos años sigamos siendo amigas.-

En ese momento se oyó el timbre de la puerta, Tomoyo se paro rápidamente y fue a ver quien era. Tomoyo abrió la puerta sin darse cuenta de lo que traía puesto la piyama de Sakura no era para nada una piyama tapada y se quedo pasmada al ver quien era.

-Buenos Días Tomoyo, espero no haberte despertado, aunque al parecer  sí  fue así- Eriol sonreía muy calmadamente, como si ver a Tomoyo en esas condiciones fuera lo más normal del mundo, traía una pequeña maleta en las manos.

Tomoyo se sonrojo hasta mas no poder, realmente no esperaba que fuera Eriol y mucho menos que la vería en esas condiciones.

-Buenos días Eriol-

-Sabes no quiero importunarte sólo quise traerte tu ropa, por que bueno veras, no voy a estar en todo el día en el departamento, pero bueno tienes el celular  ¿no?, puedes dejar un mensaje, estaré en la Biblioteca del concilio. Saludas a Sakura de mi parte sí y bueno espero haber escogido lo correcto, compraste tanta ropa el día en que llegamos, que no sabía que traerte.-

Hubo un largo silencio, Tomoyo miraba al piso, no sabía que hacer, él se había tomado esa molestia tan temprano y ella. . . ella no hacía nada.

-Bueno me voy- Eriol había estado viendo a Tomoyo, así que ella no iba a estar dispuesta a perdonarlo fácilmente, lo comprendía así que dejaría que pasara el tiempo, le demostraría que ella era la única mujer a la que en verdad amaba, pero poco a poco después de todo el lo había echado todo a perder.

Tomoyo volteo rápidamente.

-Gracias, no tenías porque molestarte-

Eriol se arriesgo y le dio un beso en la boca, el cual Tomoyo pareció responder al principio. Tomoyo sintió un gran alivio al principio ese beso parecía una sincera disculpa, lo sentía, pero de repente la vista de Tomoyo se lleno con la imagen de Eriol besando a aquella mujer de cabello plateado, lagrimas empezaron a salir del rostro de Tomoyo y no pudo hacer otra cosa que usar su mano.

¡pass!   De nuevo Eriol sentía aquel golpe que alguna vez le había recordado su pasado. Se separo lentamente. Le limpió delicadamente las lagrimas a Tomoyo sin perder el contacto visual.

-lo siento Tomoyo, no debí haber hecho eso, pero te amo tanto. . .-

-¿amor? Eso es lo que dices sentir, pero la fidelidad Eriol, por si nadie te lo dijo, es una parte sumamente importante cuando se habla de amor. Gracias por la ropa, ahora te suplico que te  retires- Esta vez el tono de Tomoyo no había sido nada frío, si no todo lo contrario, era tan lleno de sentimientos, pero todos de tristeza.

Eriol se sintió muy mal. . .

-entiendo, espero que a mi regreso puedo explicártelo todo Tomoyo, con pruebas si es necesario, sólo quiero que nunca olvides que en verdad te amo. Nos vemos-

Eriol dejo la maleta a un lado de Tomoyo salió con cuidado y sólo sintió la puerta que se cerraba detrás de él. Se dirigió al ascensor y subió al carro, si era necesario iría a Hong Kong para buscar la información que buscaba, estaba seguro que el ataque de Kaori era solo el principio.

Después de cerrar la puerta Tomoyo recargo su espalda contra la puerta y comenzó a llorar, volteo a ver la maleta, sobresalía una nota, la cogió.

Tomoyo en verdad lo siento, no se que palabras utilizar, para conseguir tu perdón. Estaré en Hong Kong los días necesarios, para conseguir la información que necesito.       

                           Se despide el hombre que te ama

                                                                  Eriol Hiragizawa

Tomoyo doblo cuidadosamente el papel mientras más lagrimas comenzaban a caer de su rostro, se había ido a Hong Kong y no sabía cuando regresaría. Pero había algo que la inquietaba aun más, Eriol sólo se disculpaba, no  daba ninguna explicación coherente, sólo pedía perdón como si en verdad hubiera hecho algo malo.

Después de un largo tiempo de pensar y llorar Tomoyo se paro y se metió a bañar, Eriol había escogido muy bien la ropa de Tomoyo, de hecho había metido todo lo que Tomoyo había comprado en una pequeña maleta. ¿cómo? Era una de las preguntas que intrigaban a Tomoyo.  Se puso la ropa más cómoda que tenía, unos pants azul claro y una playera de sólo un hombro (harter)  que comenzaba en un tono azul intenso y se iba deslavando, se amarro en una cola de caballo el cabello y comenzó a preparar el desayuno.

++++K.T.AND.M.K++++

Sakura abrió lentamente sus ojos, estaba tan confundida. Poco a poco fue distinguiendo las sombras el cuarto en el que estaba. Esta a en su casa. ¿Acaso todo había sido un mal sueño?  Ojalá fuera así, pero sabía muy bien que en el fondo todo había pasado, incluso el encuentro con. . .   No quería pensar en eso, no sabia en que  momento había perdido la noción de  la realidad, habían sido tantas emociones en menos de 24 horas.

-Shaoran ¿por qué?, ¿por qué lo hiciste? ¡No entiendo!- una lagrima rodó por la mejilla de Sakura, se sentía tan mal, deshecha, por segunda vez consecutiva la habían engañado.

Se paro lentamente de la cama, agarró su toalla y se metió a bañar, estaba tan metida en sus pensamiento que no se dio cuenta de que Tomoyo estaba ahí, Tomoyo si la vio pasar.

Aunque era muy despistada se dio cuenta de que el baño tenía vapor, lo que suponía que acababa de ser usado, pero eso no podía ser posible, dejando las pequeñeces para después Sakura se baño y se fue a cambiar a su cuarto,  se puso una falda-short de mezclilla y una camisa blanca de manga corta con unas florecitas de color rosa pastel. Estaba pensando que iba a desayunar cuando empezó a oler a Hot Cakes.  Al principio pensó que era una alucinación, pero luego  oyó la voz de una mujer. Sakura se asustó demasiado ¿sería un fantasma? Se armo de valor y se dirigió a la cocina cual sería su sorpresa al ver primero la mesa servida con dos platos y luego. . .

-¿Tomoyo? ¿Eres tú?- Sakura no cabía en si de la alegría era tomoyo, su gran amiga.

-Pues ya ves, estoy de regreso, espero no te moleste que haya preparado el desayuno, decidí quedarme, puesto que tenía fiebre y. . .-

Tomoyo no pudo terminar Sakura había corrido a darle un enorme abrazo a su amiga mientras grandes lagrimas de alegría corrían por su rostro, no podía creer que estuviera ahí.

++++K.T.AND.M.K++++

11:30 a.m., Aeropuerto de Kyoto…

Caminaba lentamente, con pasos seguros, llevaba gafas oscuras que le deban un toque de misterio y una  sonrisa amplia que daba anotar su jovialidad. Miro a ambos lados buscando  informaciones, la verdad hacia años que no iba a Japón, el viaje desde EE.UU. había sido realmente largo, estaba cansado y el cambio de horario realmente le había afectado horriblemente. Aunque se quejaba de haber tenido que dejar su preciado departamento en L.A pero ya no le quedaba más que resignarse, debía de salvar a su querida Hechicera, ¿Querida? Si, en su vida anterior la había amado y odiando con locura pero no podía olvidar que ahora solo era una reencarnación de lo que había sido y el hiperactivo Ken Hidaka lo acompañaba siempre y la verdad no le molestaba.

Encontró lo que buscaba y una joven estaba detrás del mostrador, cuando el comenzó a hablar aquella muchacha lo miro extrañada y al comienzo no entendía lo que pasaba hasta que…

_"Es verdad, de seguro esta chica no puede entender bien el ingles-pensó-que tonto soy, llevo tantos años hablando este idioma que ya se me hizo costumbre. Se inclino haciendo una reverencia y comenzó a hablar en su idioma natal: el japonés.

_Discúlpeme, señorita…lo que ocurre es que hace mucho tiempo que no venia a mi país y ya sabe, el occidente siempre pega algunas costumbres-El sonrió y la joven le devolvió la sonrisa aliviada.

_Si, no hay problema, perdóneme usted ya que aun no domino el idioma muy bien...dígame, ¿en que puedo ayudarle?

_Pues me gustaría que me consiguiera un hotel, no estime en gastos aunque no quiero algo tan glamoroso, con buena vista hacia la ciudad y cerca del centro si no es molestia-

_En seguida…dígame su nombre por favor y en un momento podré hacerle una reserva

_Hidaka-dijo secamente- Ken Hidaka-el joven sonrió nuevamente

Era increíble, después de tantos años tenia que volver, tantos recuerdos, tantos momentos y por supuesto esa terrible tragedia

_"no importa cuantos siglos pasen, yo siempre voy a recordar ese día, ese día donde perdí absolutamente todo pero si vuelvo a abrir los ojos siempre volveré a mirarla de lejos, a esa hermosa ave del paraíso, la salvadora y también…la persona que por tanto tiempo odie…Sisay ya es tiempo de que vuelvas a recordar tus errores…"-Cerro los ojos y recordó esos bellos paisajes de su pasado, ese hermoso cielo violeta como aquellos ojos de su hermana…,su hermana.

++++K.T.AND.M.K++++

Ya había pasado un buen rato, eran las 1:00 y Nakuru esperaba impaciente que Yukito llegara con las compras, después de todo ese día de campo quería pasarlo desde hace mucho tiempo y le alegraba enormemente tener en algo menos que pensar…todo parecía tan calmado y a la vez eso era solo el preludio de una tormenta.

_ ¡Ya volví!-dijo Yukito-perdón la demora

_Vaya, por fin-dijo Touya apareciendo por atrás y abrazando a Nakuru por la cintura-Nakuru ya estaba comenzando a impacientarse

_Así es pero ya estas aquí, no te matare-la chica le dio una sonrisa no muy segura ^^U y luego se dirigió a buscar a los dos pequeños guardianes y como siempre los encontró en medio de una gran pelea

_¡¡Suéltalo Kerveros!!-grito Supi desesperado-¡¡Ya no quiero más!! ¡¡No más!!

_¡¡Calla y come!!-ordeno Kero mientras metía con fuerza un gran chocolate en la boca de Supi, casi atragantándolo

_Kerveros no hagas eso quieres-le regaño Nakuru-No tienes para que ocultar lo mucho que quieres a Supi ¬_¬

_¡¡¿¿Qué yo que??!! ¡¡No digas tonterías!!

_Como quieras jajaja-Nakuru lo miro de reojo en tono de burla y en ese momento recordó-Oye Touya ¿Dónde esta tu papa?

_La excavación Nakuru, recuerda que volvería en unas cuantas semanas, gracias a Dios a si no habrá nadie que consienta a este muñeco de segunda ¬¬

Kero al escuchar esto lo miro echando chispas ni habían pasado mas de unas cuantas horas y ya comenzaba a aprovecharse de la ausencia del señor Kinomoto

Nakuru ya no sabia que hacer para detener sus peleas aunque a pesar de eso el tiempo les paso bastante rápido y pudieron comer "en paz" y disfrutar de la calida brisa de la tarde, a ella le encantaba el verano y Yukito a pesar de que sonreía, sus ojos no mostraban la misma alegría de siempre, tenían un brillo de preocupación

_ ¿Que ocurre Yukito?-le pregunto Nakuru luego de haber movido su mano delante de los ojos de su amigo y no haberla notado siquiera-estas muy distraído

_ ¿Eh? No, no es nada

Pasaron unos minutos cuando el viento comenzó a soplar fuertemente y el cielo, extrañamente comenzó a oscurecerse. Una melodía se escucho, era triste y melancólica y parecía de una época remota. Yukito se puso de pie súbitamente y como si alguien lo llamara salio corriendo mientras Nakuru le decía que a donde iba y luego salio tras el mientras sin que se dieran cuenta Touya fuera tras ellos. Los pequeños guardianes estaban muy dormidos para darse cuenta de lo que estaba ocurriendo.

Yukito llego hasta la Fukai Mori (*) y justo en el centro, como si eso no fuera real había un gran árbol de cerezo y a su alrededor un lago que hacia denotar el azul del agua en el rostro de una mujer, de hermoso cabello largo igual como el de yue pero con ropas negras y una luna en la frente. Ella le ordeno a Yukito volver a su verdadera forma y este lo hizo. Nakuru no entendía nada ni mucho menos Touya quien ni siquiera podía dar crédito a ese extraño fenómeno, esa oscuridad que cubría al cielo y ese gran cerezo, el mas hermoso que el haya visto en su vida.

_Juez Yue os aviso que he vuelto de las lejanas sombras, desatando mis cadenas de las mas oscuras tinieblas con el único propósito de volver a proteger con mi vida a la pitonisa (*1) Sisay y a acabar con el mal que ha vuelto a nacer después de casi 500 años, soy tan solo una sombra pero confió en que tu, mi querido hermano podrá resolver los conflictos que atan a mi señora a la confusión, habla con Sisay y abre sus ojos del peligro, adviértele del joven que destruyo su vida, no dejes que ella vuelva a amar a la muerte…-Miro a Touya en el ultimo instante, como devorándola el alma y le dijo en su mente"La muerte no es mas que un simple ciclo"

Nakuru y Touya no dijeron absolutamente nada y este último quedo completamente confundido. Yue solo abrió los ojos mientras trataba de procesar lo que había escuchado…esa mujer era…Sonoe…, Era como si su mente se hubiera programado para olvidar pero ahí estaban de nuevo esos recuerdos, ese indecente, la destrucción de aquel mundo, la muerte de los hechiceros y también…la muerte de la hada del cerezo. Su preocupación ahora si había crecido, no solo por el hecho de haber visto a su sombra, a su verdadero otro yo, a su hermana gemela si no porque él había vuelto, aquel muchacho del reino de las tinieblas.

++++K.T.AND.M.K++++

Sus ojos se cerraron al sentir la presencia detrás de si, esa presencia llena de maldad que antes solo había sentido en la lejanía

_Eres tu…-Susurro y sus hermosos ojos violetas de abrieron para observarlo

_Vaya, con que aun me recuerdas mi estimada Kaori…Es un placer verte…-la miro de pies a cabeza despectivamente, sin dejarse notar claro-Tan "viva" jajaja

_Eres Kyo ¿no es así?-ella sonrió cínicamente- Si vas a reírte de mi yo lo haría mas que tu, se porque estas aquí, has vuelto por esa estupida de Sisay, a pesar de que tu, el hechicero de la muerte nunca debió sentir sentimientos por ningún ser, te enamoraste de esa, esa que me robo todo lo que era mío, lo que yo tanto anhelaba-Kaori hablaba con odio y a la vez tristeza en sus palabras, la odiaba con toda su alma.

_Yo puedo devolverte lo que es tuyo-le dijo Kyo susurrándole en el oído con voz seria-quizás no el puesto de hechicera pero…al jefe del concilio quizás te interese

El corazón de Kaori latió fuertemente, la hacia sentirse viva…"Shaoran Li…"

Kyo sonrió divertido, sabia que esa tonta de Kaori también seguía amando al maldito de Li, el jefe del concilio pero haría un trato con ella claro, no le diría que lo mataría cuando ya Sisay fuera suya.

_Yo se que no puedes vivir mucho tiempo en este mundo, tu destino era morir hace 500 años y te empeñaste en seguir viviendo hasta estos tiempos, necesitas la unión de los 3 cristales de la vida o el permiso de Sonoe para volver al mundo de los vivos y sabes bien que ninguna de esas dos opciones es buena, la primera porque las 3 esferas de la vida están dispersas y segundo, Sonoe es la guardiana de Sisay, ella jamás te dejara volver…

_ ¡Eso ya lo se! Lo se…-Kaori desvió la vista y Kyo sin dejar de sonreír la tomo del mentón y la miro directo a los ojos, su mirada era penetrante y le produjo un leve escalofrió a Kaori

_Yo te dejare vivir más tiempo, solo si trabajas para mí, me servirás de mucho…

_ ¿Y yo que gano con ayudarte?-Kaori desconfiaba

_Esa es una pregunta tonta viniendo de alguien como tu, preciosa…Te doy la oportunidad de vivir, no con tu estrella regente de vida sino con la que yo nací, la de la muerte jajaja ya sabes que hay lugar por la muerte de los dos hechiceros

Kaori sabía que ese maldito había matado a sus compañeros pero… ¿Qué importaba ahora si podía seguir allí? No lo pensaría dos veces

_Acepto pero sabes muy bien que lo lamentaras si me estas engañando-ella no quito la mirada violeta de los ojos de Kyo, quería encontrar algo que lo delatara pero solo encontró un vació en aquella mirada.

_Claro preciosa…nunca te engañaría-mintió el con una sonrisa, esto seria demasiado fácil

Kaori se volvió a sentar en aquel lugar del alto edificio y cuando Kyo estaba apunto de tocar su plateado cabello ella desapareció. No sin antes dejarle una desolada mirada al horizonte.

CONTINUARA….

----------------------------------------------------------------

"Tengo tu nombre grabado en mi alma"

(*) FUKAI MORI: PROFUNDA FORESTA

(1*)PITONISA: HECHIZERA

LAS NOTAS DE MEGUMI: ¡¡HOLA!! ¿Cómo ESTAN Todos? Espero que bien ¬¬ si nos demoramos fue por la culpa de Kaori, no tocare el tema de la Srta. Tsukiyume solo espero que ella se los explique -_- yo cumplí con mi parte y debo admitir que tenia la mente en blanco, no recordaba nada de lo que tenia que escribir pero mas o menos ya lo se y espero poder seguir esto. En el capitulo 10 se vienen todos los secretos y el pasado será en parte revelado.

Saludos especiales a: Crystal ^^, Rei Li, Haima, Subaru-chan, Chibi (perdóname por no responderte x_xU, SakuYolei, Melissa, Loreain, Kouto-san y perdón a los que olvide ¬¬ también a ti, Blackmore

HABLANDO DE LOS REVIEWS PODRIAN DARNOS MAS ¿NO? ANIMEN A KAORI QUE SIGUE CON LA IDEA ES MALA ESCRITORA Y ESO ES MENTIRA ¡¡DIGANSELO!! Y NO ESTARIA MAL EL REVIEW PARA LA CUENTA SI NO, NO MAS FIC ^^U HAY QUE EXIGIR O NO PODEMOS PAGAR EL ESTUDIO DONDE CREAMOS EL FIC XDD

Bueno tengo que darles las gracias también por sus Reviews a todas y aquí pondré el agradecimiento:

Rosario: ¡Muchas gracias por leer el fic! Trataremos de escribir mas rápido los Capitulos ^^ gracias por seguir acompañándonos.

Fuu: Querida amiga, nuestra criticadora constructiva jajaja que bien que aun sigas leyendo ^^ tratamos de mejorar pero…todos somos flojos acá -_- (comentario personal de Megu)

Meli: ¬¬ la amiga olvidada, la que se hace famosa y luego olvida a su querida Megu T-T que cruel eres conmigo pequeña ¡¡Ojala me hables de una vez!!

Saky: La eterna s+s no te preocupes, no los separaremos…por ahora jajaja ^^ sigue con el fic y veras…

Damaris: ¡¡Gracias por el comentario!! Y no te preocupes que ya sabrás todos los misterios no vayas a sufrir con lo que haremos con T+E, es una advertencia para que vayas buscando los pañuelos jajaja (quien sabe o_o)

Ángela: una fanática de Eriol y Tomoyo ¿mas de ellos? Kaori te lo hará encantada jajaja cuídate loca.

Márchela: gracias por animar a Kaori ^^ si ella es genial y una gran escritora T-T debes perdonar a Megumi, Kao-chan porque a veces no se lo que hago!! Ojala te siga gustando

Lore: gracias, trataremos de no pelear mas y seguirle mas rápido al fic ¡¡No nos abandones!!

Sara: Perdón por la tardanza pero nos cuesta mucho hacerlo de corrido, yo tengo otros fics que atender también y Kaori no siempre esta conectada, te prometo hacer lo posible por poner Capitulos mas rápidos. Cuídate.

The Dark: ¡¡¡¡Hola amiga!!! ¿Cómo tas? Espero que bien, gracias por leer la historia y Ojala sigas pronto con "Un asesino en el Oriente" porque me fascina, suerte ^^

Samira: hola ^^ en cuanto a lo de s+s no te aseguro una reconciliación pronto, pero ya veremos que haremos con esta parejita llena de problemas.

Y la última y ¬¬ Blackmore: ¿¿Qué haces aquí eh?? Shu, Shu vete moustro ¬¬XX ¡¡Aléjate de Kaori!!....y gracias por leer el fic…ejem u_ú (no hagan caso lectoras, este asunto es entre Blackmore y yo ¬¬) este es mi hermosa forma de decirte que te quiero mucho brujita ^^ te eche de menos y sabes que fuiste mala conmigo pero aun a

si te extraño, ojala hablemos pronto y sabes ¡¡A 20 metros de distancia de Kaori!! ¿OK? Jajaja cuídate mi eterna hermana.

Bueno eso es todo Ojala que sigan mas Reviews y mas gente nos acompañe

Beshitos para todos

Megumi Kanzaki ^^

LAS NOTAS DE KAORI:  Y bueno creo que Megu-chan ya me delato, ^^ el retraso fue mi culpa, pero valla que a Megu le gusta regañarme  -_-. 

Por lo que prometo solemnemente no volver a ser la causante de retrasos. Como de costumbre mis notas serán breves no se de donde saca tantos ánimos Megu-chan. ¡Escribe el triple de lo que escribo yo de notas!

Saben  como  que no quiero fastidiar, sólo  doy mil gracias, como siempre, a todos los que dejan sus reviews, Megu ya se tomo la molestia de agradecer personalmente ^-^. No saben cuanto nos ayudan con sus palabras, en verdad gracias.

Y como la inspiración se me ha ido, por ahora, solo agrego que creo que puse demasiado T y E, Megu se esmera en dejarme todo lo referente a ellos, y me encanta ^^. Fan # 1, he leido todos los fics habidos y por haber.

Si tienen alguna queja no duden en decírmelo vale?.

 

Bueno me despido creo que  mis notas no tienen feeling por el momento y lo que menos quiero hacer es auyentarlos con notas, solo quiero agradecer y entretenerlos y agradarles es todo. Nos vemos.

Los quiere, 

                           Kaori Tsukiyume: P