RECUERDOS DE UN PASADO ETERNO
By: Kaori And Megumi
"Un sueño... el día en que termina ese sueño...
Justo como la nieve se derrite con los primeros destellos de la primavera...
Justo como los recuerdos se desvanecen en el eterno pasar del tiempo...
Hoy... ese sueño ha llegado a su fin...
Y mi último deseo es..."
Aclaración: Este capitulo es un flash back, de acuerdo al pasado. Sí al principio se les hará incomprensible y incluso pensaran que se equivocaron de fic ^^U pero no, continúen leyendo y entenderán muchas cosas.
Capitulo 10: Reviviendo el pasado, parte 1
"…La muerte y el amor jamás deben estar unidos por un sentimiento, aquel mágico equilibrio seria roto y el fin del mundo llegaría eternamente…cierra sus ojos, déjalo morir en tu propio recuerdo…
Sí, nunca volverá a pasar lo mismo, amor mío…perdóname"
Aquel cielo violeta, esas hermosas nubes que surcaban el cielo y daban tal belleza a aquel mundo de ensueño, un mundo donde solo existía el amor, donde solo el amor podía ser real. Wobnair era el nombre de aquel hermoso lugar, un lugar donde los seres mas místicos y hermosos existían, donde había una soberana que con su infinito poder podía crear la barrera y la estabilidad de su mundo, la hada del cerezo la llamaban puesto que todas las tardes ella se iba a los inmensos campos de flores y se sentaba junto al esplendoroso cerezo junto aquella laguna que lo rodeaba, de agua cristalina donde podía ver su propio reflejo y sentir el agua calida en su piel…pero aquel día, ese día no fue igual a los demás.
Vio de lo lejos a sus queridas acompañantes, alzo una mano y la movió frenéticamente con alegría, dándoles una calida sonrisa que solo fue respondida con dos caras serias y llenas de preocupación, una preocupación que a la hada del cerezo la causo un escalofrió.
_" ¿Qué ocurre?"-pregunto ella sin poder dejar notar la preocupación que la comenzaba a invadir
_"Señorita que bueno haberla encontrado, no sabe lo que acaba de pasar…es terrible…"-hablo aquella hada con larga cabellera negra
_" ¿Qué sucedió Fiora, por que tienen esas caras? Sayuri dime que paso"
_"Sisay…El concilio mando llamarte urgentemente"
La cara de Sisay se lleno de sorpresa.
_" ¿El concilio? Que raro…aunque debe ser por los acontecimientos ocurridos en Ataim…."
_"No confió en ellos, señorita Sisay. Usted sabe como están las cosas ahora, tratan de hacernos creer que hay una paz que no se siente y las guardianas de las barreras mágicas se enteraron de aquella guerra en Galia, que la manden llamar ahora es una clara muestra de que hay problemas"-dijo Fiora seriamente
_"No quiero volver a oírte decir eso, Fiora- hablo Sisay con voz dulce- Sé que te preocupas por este mundo y por mí, pero debemos confiar, ellos no son malos..."
_"Quizás no malos Sisay, pero los hechiceros no piensan en bueno o malo, cuando hay algún problema"-Sayuri dijo esto tratando de ocultar su intranquilidad, no era que dudara pero ella temía por el peligro que se avecinaba, uno que hacia tiempo había estado en sus predicciones.
_"Se sobre eso Fiora y Sayuri entiendo mejor de lo que crees tus palabras, pero…Yo iré a esa reunión, si el concilio me mando llamar, yo iré-les sonrió nuevamente- sé también que debo ir con dos representantes más de este mundo y serán ustedes, ya que son las mejores y espero que accedan, puesto que saben que si no, las obligaran."
Ambas sonrieron levemente, Sisay era una persona que no dudaba de la gente y ni siquiera de los hechiceros que si bien no tenían problemas con ellas, no eran de lo más amables, pero era normal, para ellos solo eran hadas que hacían falta para el equilibrio universal. Lamentablemente no se daban cuenta de que parte y cual importante eran.
_"Como digas Sisay, mandare avisar que partiremos esta misma tarde"-Sayuri inclino la cabeza y se fue.
Sisay volteo a ver al gran árbol y veía como los cerezos caían…eran tan hermosos, pero se preguntaba hasta cuando duraría esa hermosura tan frágil como el cristal.
Partieron en cuanto todo estuvo listo, la reunión era esa misma noche, Sayuri y Fiora no quitaban esa cara seria desde que le avisaron a Sisay lo ocurrido y ella…bueno ella solo sonreía, aunque hubiera querido preocuparse tenia que mantenerse alegre por y para sus queridas amigas.
Apenas llegaron, un aprendiz de mago llego a escoltarlas a la gran sala de conferencias, ese lugar era realmente grande y tenia una belleza distinta, no como la de Wobnair, pero aun así se podía apreciar una gran hermosura. Junto a las puertas, había dos estatuas de cristal, ambas en forma de Ángeles del cielo y en la puerta el símbolo mágico del Sol y la luna.
Entraron lentamente. Había mucha gente, hechiceros y hechiceras con grandes poderes y no solo buenos sino hasta los más oscuros. Sisay se dio cuenta de que era más importante de lo que ella pensó porque para que estuvieran los hechiceros del lado oscuro tenia que ser algo sumamente delicado.
Eran observadas por todos y no solo porque fueran hadas, si no porque eran los seres más hermosos de todos, con sus blancos vestidos y sus finas alas trasparentes parecían Ángeles. El gran consejo se puso de pie para recibirlas, Sayuri y Fiora caminaban con los ojos cerrados, no tenían ganas de estar ahí, no confiaban estando ahí pero Sisay se veía segura, decidida.
_"Sisay de Wobnair, soberana del mundo de las hadas te hemos mandado llamar por un asunto de suma importancia- hablo la voz de un joven mago, que Sayuri reconoció como Hotohori, ella sabia mucho de los Hechiceros de Ataim aunque nunca se lo comento a Sisay- Debe haberse dado cuenta que las cosas en este mundo no andan en muy buenas condiciones, inevitablemente estallo una guerra en Galia y la barrera mística de nuestro mundo a comenzado a debilitarse. Pero ese no es el motivo exacto por el cual usted esta aquí"
_"Dígame señor entonces ¿para que he sido mandada llamar?"- Sus palabras no fueron insolentes, pero la verdad prefería las cosas al grano.
_"Si, claro-Aquel joven le hizo señas a un oficial en la puerta y en ese momento toda la gente comenzó con la conmoción, cuando las puertas se abrieron una joven hechicera venia encadenada con magia de 3 cruces y dos oficiales la traían a la fuerza. Su cabello era plateado y tenia unos profundos ojos violeta-Kaori Tsukiyume, Acusada de ser la causante de la guerra en Galia y de los disturbios en este mundo hemos decido Que debes ser exiliada de Ataim Magic y de tu puesto como hechicera"
_" ¡NO PUEDEN HACERME ESO! ¡YO NO HICE NADA! No puede poner a esta maldita en mi lugar-grito aquella joven desesperada, pero con una mirada llena de odio hacia el concilio y a la hada del cerezo, ella sabia mejor que nadie porque Sisay estaba en ese lugar- No dirás nada ¿verdad que no Li? ¿Por qué me haces esto?-comenzó a llorar, el joven jefe del concilio no mostraba señales de querer interferir pero justo en ese momento un muchacho de cabello castaño se interpuso en el camino de los oficiales
_"`No pueden exiliarla, no pueden…porque no tratan de averiguar quien fue el verdadero causante"
Hotohori se puso de pie y le hablo aquel joven muy molesto por aquella interrupción, Sisay no se sentía cómoda en aquella situación ni mucho menos sus acompañantes
_"Riuan vuelve a tu asiento, no hay nada que puedas hacer por tu hermana ahora, si no quieres ser arrestado tu también regresa a tu lugar"- hablo con voz autoritaria
Él lo miro fríamente y volvió a su asiento.
_"Cálmate, no conseguirás nada interfiriendo, la decisión ya fue tomada"-hablo un hechicero de unos profundos ojos azules.
_"Ya lo sé Clow, lo sé"
El jefe del concilio le dio señas a Hotohori de que continuara, no quería alargar más esta situación
_"Bien Sisay de Wobnair como ya viste esa hechicera fue condenada al Exilio y el consejo a decidió que tu serás la nueva hechicera que sea la protectora de uno de los cristales de Vida, junto con Lead Clow y Riuan Tsukiyume"
Sisay no sabia que decir, jamás imagino que le fueran a decir cosa semejante. Era una locura, ella no podía alejarse de Wobnair, no podía.
_"Pero, señor yo no puedo abandonar mi mundo, debo proteger la barrera mística y…-fue detenida por la voz del líder del concilio
_"Señorita Sisay la orden ya ha sido impuesta y no puede negarse. Las reglas en este consejo ya fueron dadas, pero se las diré a usted y sus acompañantes: En este mundo no pueden haber sentimientos compartidos. Los hechiceros de vida tienen estrictamente negado acercarse a los de la muerte así como los hechiceros tienen prohibido el paso al mundo de Wobnair. Mañana mismo será traspasada al templo Efil donde estará junto con los dos hechiceros de vida. Esta Reunión ha llegado a su fin pero antes debo decir que sus acompañantes deben quedarse también, eso se le explicara mas adelante por lo tanto no podrán tener contacto con Wobnair hasta que se les avise. Pueden retirarse"- El joven líder termino y se retiro junto con los 7 del concilio sin decir palabra. Los hechiceros del lado oscuro hicieron lo mismo pero en ese momento uno de ellos se detuvo y envió un mensaje mental a la hada del cerezo, un susurro que apenas era perceptible, pero que ella escucho muy bien entre su confusión.
" Ya no hay nada mas que usted pueda hacer, pero no se preocupe que a pesar de todo lo que ocurre aquí, su mundo estará a salvo, nadie dejara que el "equilibrio" se destruya"
Sisay abrió los ojos tratando de buscar al dueño de esa voz pero no vio a nadie.
_" ¡Esto no puede estar pasando!-grito Fiora llena de furia-Sabia que no podíamos confiar en ellos ¿Qué se supone que haremos ahora? No podemos regresar a Wobnair y no tenemos como avisar lo que esta pasando"
_"Cálmate Fiora, por favor estoy tan sorprendida como tú, pero…la orden fue dada, tengo fe en que todo estará bien"-Sisay camino por el gran salón en busca de alguien que le dijera donde estaba el templo, Fiora la siguió y el mismo muchacho que las había escoltado las guiaría al templo, cuando voltearon para ver a Sayuri, extrañamente esta ya no estaba allí. Había desaparecido.
++++K.T.AND.M.K++++
Sayuri corría enojada, apurada, triste, preocupada, conteniendo sus lágrimas. Tenía que hacer algo, algo ¿pero que? Simplemente no podían hacerles esto, no podían hacerle esto. Había renunciado a él, a sus sentimientos, por no alejarse de Sisay, por no separarse de Wobnair, no podían hacerle esto ahora.
Hablaría con él, él era importante e influyente en el consejo, él haría algo por ellas, las ayudaría, las salvaría. Él no era como todos los demás hechiceros. Ella lo conocía, ella los conocía. . . Los hechiceros se creían dueños de todo, de todos los mundos, de todas las criaturas vivientes en cada uno de ellos. Ahora que veían amenazado su mundo, lo único que habían decidido hacer era arriesgar todos los demás mundos para su propia protección. Sayuri disminuyo el paso ante este pensamiento . . .
-A final de cuentas, así será, pereceremos todos por su egoísmo, sólo ellos y su mundo sobrevivirán, pero, pero . . . es que no puede ser cierto – suspiro- me niego a creerlo- Una lagrima resbalo por la mejilla de Sayuri –Un mundo sin magia, eso dice la profecía, sólo poco quedara de los 3 mundos . . . los tres cristales, los tres elegidos.-
Sayuri levanto la vista, mientras secaba sus lagrimillas. Estaba ahí enfrente de la puerta de él, no había marcha atrás. Sayuri se lleno con su presencia, era tan poderoso, pero había alguien más con él, ese alguien se acercaba hacía donde ella estaba. Sayuri levanto su mano para abrir la puerta, pero así ensimismada en las presencias que sentía dentro de aquella sala, no se dio cuenta que la puerta se abrió lentamente, para dar paso a un joven que al verla sonrió.
-Sayuri-
Sayuri abrió sus ojos mientras volvía a la realidad.
-Riuan-
Tomo su vestido por los costados y se fue agachando lentamente hasta que quedo prácticamente hincada ante él, con la cabeza gacha.
El chico sólo sonrió mientras se hincaba para estar a su altura. Levanto delicadamente su cara. Ante los ojos atónitos de esta.
- Sayuri , creo sinceramente que aunque nuestro trato no es muy continuo, no debería de haber tantas formalidades entre nosotros, somos conocidos ¿no?
Sayuri asintió con la cabeza, mientras Riuan la tomaba de las dos manos y la ayudaba a pararse. Al estar así uno enfrente del otro y al darse Riuan cuenta de lo extrañada que lo miraba la chica. Ambos se sonrojaron.
-Prométeme de favor que simplemente me saludaras, como una chica normal, ¿entendido?-
Sayuri sonrió. –Claro, pero como es eso, porque creo que esta es la manera más normal de saludar a un hechicero de tu rango-
-Muy simple. Así- Riuan se acerco a ella y le dio un beso en la mejilla. Al instante Sayuri sintió como todos la sangre se le venía a la cabeza ocasionando un sonrojo en sus mejillas.
-Sencillo ¿no?-
Los ojos de Riuan se entristecieron.
- Kaori , me enseño eso... era la única que me entendía... mi hermana- Riuan hablo en un tono tan bajo que Sayuri apenas escucho
Sayuri asintió apenada, triste, pero muy roja aun con lo que acababa de hacer Riuan.
-Bueno, no te entretengo más. Supongo que al que buscas es a Clow. Con permiso Sayuri. Que tengas buen día. – El chico tomo la mano derecha de Sayuri y la beso delicadamente.
_Igualmente Riuan, y ...- Sayuri comenzó a hablar más lento- ojalá se resuelva lo de Kaori- el semblante de Riuan se volvió triste y a la vez furioso. Sayuri prosiguió al notar el cambio de su compañero - Cuídate y espero verte pronto de nuevo en Wobnair-
El chico asintió, mostrando una pequeña risa sarcástica y mientras partía le dijo unas palabras a Sayuri que le partieron el alma.
-Yo no estaría tan seguro de que regresarán a Wobnair, ya has escuchado la decisión del concilio, dudo mucho que cambien de opinión, hagas lo que hagas, después de todo, son las elegidas. Debiste haberte dado cuenta que el concilio no cambia de opinión, durante la sesión de hoy-
Palabras que a Sayuri le recordaron a que venía y que en ese momento sus enemigos, eran ellos, los hechiceros de Ataim.
Sayuri tomo aire, mantuvo la cabeza en alto, abrió la puerta y entro, dispuesta a hacer lo posible por convencer a Clow de que las ayudara a salir de ahí, de un lugar en donde les esperaba un destino incierto, un futuro. . . no, quizá. . . no tendrían futuro, ni para ellas, ni para su mundo, su pueblo. . .
Camino muy lentamente, mientras observaba la habitación, más bien se podría decir que era un jardín, un jardín extremadamente amplio, que obedecía a las características de un bosque, si no es que de una selva humana, al abrirse paso de una cortina como de lianas con flores, la esperaba un camino, angosto, pero al parecer de Sayuri muy hermoso, que doblaba hacia la derecha haciendo que enfrente de Sayuri solo se vieran, árboles, árboles y mas árboles.
Sayuri siguió caminando doblo hacía la derecha, en algunos momentos tenía que volver a doblar hacía la derecha o hacía la izquierda. La caminata le estaba sentando muy bien, se estaba relajando y además el aire fresco llenaba sus pulmones y la hacía pensar muy claramente en lo que tenía que decir y hacer, en cuanto saliera de aquel laberinto de vegetación extraña, que pudo deducir, pertenecía a todos los mundos.
Sayuri miró hacía arriba, lanzo un suspiro, ahora estaba convencida, estaba dentro de una habitación, en la que se había reproducido un ecosistema completo, muy al antojo de Clow. Pero era todo tan real, podía voltear hacía donde quisiera y sentir vida, podía respirar y sentirse llena de sabiduría, de repente una pequeña brisa podía recorrer su cuerpo, deleitándola, haciéndola sonreír y podía mirar de nuevo hacía arriba y ver los árboles más altos tapar la entrada de alguna luz, haciendo que solo pequeños rayos iluminaran el panorama.
-Clow-
Sayuri suspiró. Recordó . . .
-mi nombre es Clow, vengo en nombre del concilió de Ataim a investigar Wobnair, y si me permite decirle, vengo a comprobar que aquí es donde habitan, criaturas tan hermosas como usted. . . ¿su nombre? –
-Sayuri-
-Lindo nombre para una flor, pero no se compara a su hermosura. Tengo entendido que será mi guía, y por favor no se sonroje, no hay razón-
Una lágrima callo por el rostro de Sayuri. . . . Un beso. . . . toco delicadamente sus labios ante el recuerdo. . .
- Sayuri, ven conmigo, regresa conmigo a Ataim, te necesito, por esto- un beso- nuestro
amor, por ello ven conmigo, no puedo dejarte aquí-
-No Clow, mi mundo esta aquí, esto jamás debió suceder ¿no lo entiendes?
Debo de estar a lado de Sisay, vete y jamás olvides que... –
-Te amo-
Sayuri seco sus lágrimas mientras agitaba ferozmente la cabeza. No podía pensar en eso. Tenía que odiarlo, desconfiar de él, alejarlo de sus sentimientos. Las hadas no tienen derecho a enamorarse, no de un hechicero y ella menos, siendo uno de los pilares de su mundo.
Quería que el recorrido terminara pronto, era como si entre más adentro fuera de ese bosque, más recordaría, sentimientos que por mucho tiempo había intentado esconder, olvidar. Pero la presencia era cada vez más fuerte, lo que le indicaba que se iba acercando a él. . . su amor imposible.
Una vuelta más y la luz la cegó, había estado tanto tiempo en la obscuridad que al salir a un claro del bosque la luz la había deslumbrado. Se tallo los ojos fuertemente mientras sus ojos se habituaban a lo que tenía enfrente. Una pequeña isla en medio de una hermoso laguna, en medio de la isla, un árbol enorme, un hermoso sauce llorón y en una rama de ese árbol, un joven leyendo cómodamente.
Sayuri suspiro, mientras se recargaba en un árbol que estaba a su lado. Era tan hermoso, aun de lejos era especial ¿Qué tenía él de especial? El sólo sentirlo la hacía sentirse feliz, el verlo la llenaba de emociones tan diferentes, pero tan especiales, únicas. . . El besarlo la hacía sentirse la criatura más afortunada de todo el universo. Sonrió y camino directamente a la orilla de la laguna.
-dilos retaw - Sayuri susurro al agua y siguió caminando, el agua haciéndose hielo a cada paso que daba, para después volver a su estado original. Sayuri sonrió, como le gustaba hacer eso en Wobnair, a Sisay siempre le había molestado que Sayuri no quisiera usar mucho sus alas y la mayoría del tiempo las trajera escondidas. El semblante de Sayuri se obscureció
- Sisay -
++++K.T.AND.M.K++++
Clow desvió su mirada del libro que estaba leyendo, sentía esa presencia pura tan cerca y la había reconocido al instante, cuando esta se había vuelto un poco más fuerte, molesta, triste, no podía creer que ella estuviera ahí, lo llenaba de alegría, quizá ahora que la habían obligado ir a vivir a Ataim, le daría una oportunidad a sus sentimientos, pero Clow sentía muy en lo profundo de su alma, que eso no sucedería, suspiro e hizo desaparecer el libro que traía en las manos, bajo del árbol. Ella lo había llamado. Camino hacía donde ella estaba.
- Pense que . . .-
Sayuri había levantado la vista en el momento en que lo había sentido cerca de ella, todo lo que había pensado decirle, gritarle, platicarle se le había borrado en un segundo al oír su voz, lo único que su cuerpo había atinado a hacer fue darle una cachetada, para después las palabras salir de sus labios sin ningún sentido. Dolida, furiosa, triste las lágrimas nublándole la vista.
- Tú y tu mundo egoísta!!!. Cuando nos conocimos lo único que me dijiste fue que tuviera confianza de tú mundo, de ti, de tus sentimientos. Dime Lead Clow, ¿cómo puedes tenerle confianza a alguien que sólo juega con tus sentimientos, con tu vida? Son unos egoístas, unos miserables!!!! Saben que ponen en peligro nuestras vidas, nuestro mundo, su mundo, el equilibrio y ¿Qué les va a importar eso? Mientras tres insignificantes piedras estén a salvo. Tú mejor que yo, mejor que nadie, sabes que es lo que va a pasar y lo permites, sabes como va a terminar todo esto y permites que, que . . . – La voz de Sayuri fue ahogada por su llanto, era tan doloroso para ella decirlo- ¡tú! ¿por que a nosotras, por que a mi Clow? ¿Por que juegas con los sentimientos? Confié en ti. No puedes permitir que esto suceda-
Clow se había acercado lentamente a ella mientras esta hablaba, ahora lo entendía todo. Sonrió, justo en el momento en que Sayuri se desvanecía, la sujeto de la cintura, estrechándola fuertemente hacía él. A pesar de los intentos de Sayuri de librarse de su abrazo y de cualquier contacto con él, al final había terminado abrazándolo y pegándole al mismo tiempo. Clow acarició lentamente el cabello de Sayuri mientras esta seguía reclamándole absolutamente todo. Al final Clow había llegado a una muy dolorosa conclusión.
Ella ya no confiaba en él, ni en ninguna otra persona fuera de Wobnair. Creía que la había utilizado, que la había hecho sentir amor, sólo para traerla voluntariamente a Ataim y que cuidara del cristal sin ninguna objeción. Los odiaba a todos, a todos los hechiceros, si el odio se hubiera encontrado en el corazón de un hada, todo hubiera terminado, pero era de sentimientos puros y lo único que podía hacer era sufrir, al tener que alejarse de todo aquello que amaba y a lo que pronto le llegaría su fin.
-Yo no tuve nada que ver con la decisión del concilio y lo sabes, Yo mismo he sido elegido sin ni siquiera haberse preguntado mi opinión- Sayuri había dejado de sollozar al darse cuenta de la proximidad de Clow, sus palabras cálidas en su oído, su brazo rodeando su cintura y la otra acariciando su cabello, era hora de enfrentarlo, levanto la vista para verlo, sus vistas se habían cruzado expresando todos los sentimientos que Sayuri había intentado ocultar, evitar. Su mirada era tan profunda, tan cálida, tan hermosa. . . El sentimiento que los unía
-Te amo- Clow atrajo su cara lentamente
Ahora sus labios también se estaban cruzando. Ambos fundiéndose en un solo cálido y sincero beso, apasionado, un beso que había estado encerrado en la cárcel del corazón por mucho tiempo. Se separaron lentamente, Sayuri estaba un poco sonrojada, pero era feliz, sus sentimientos no eran mentira, de eso estaba segura. Pero si ya había renunciado una vez a ese sentimiento, aunque le doliera en el alma, si ya se había hecho a la idea de perderlo, tenía que luchar para que Sisay regresara a casa, para que ella no sufriera.
- Haz algo, por favor, eres importante e influyente, regrésanos a Sisay, a Fiora y a mi de vuelta a casa, hazlo por esto, por el amor que dices tenerme-
_Por mas influyente y fuerte que sea, no puedo hacer nada en contra de la decisión del concilio, ni Riuan, ni Kaori pudieron hacer nada, cuando los dos juntos me superan en todo -
Sayuri se separo lentamente de Clow dando unos pequeños pasos para atrás. Clow estaba furioso había venido sólo a pedirle que la regresara a casa, jamás aceptaría el hecho de que se amaban, ella no quería estar con él y ahora a pesar de todo desconfiaba de él.
- Velo por el lado positivo, no te separaron de Sisay y ahora podremos estar juntos por siempre- Clow empezó a hablar de forma sarcástica – o vas a seguir negando que sientes algo por mi-
Un torbellino de emociones y sentimientos llenaron el alma de Sayuri. ¿Para siempre? Ella no podía quedarse ahí para siempre, es más no podía quedarse ahí ni un momento más, Sisay no lo soportaría. ¿sentir algo? No ella no podía aceptar que sentía algo por un hechicero, lo único que era importante para ella era Wobnair, Sisay y Fiora, nada ni nadie más era importante o relevante en su vida.
-¿por ti? Clow ¿Qué no te has dado cuenta? Yo por ti no siento nada, las únicas cosas que me importan en este y cualquier otro mundo son Wobnair y Sisay, tú no estas dentro de mis expectativas de alguien importante, eres sólo una prueba- el corazón de Sayuri seguía partiéndose en pedacitos.
- ¿y se supone que yo voy a creer eso? Sayuri eres un hada, y las hadas no saben fingir sentimientos. Además dime una cosa porque tu vida sólo gira alrededor de una persona. Sisay esto, Sisay el otro. ¿por que no empiezas a pensar en tu propia vida? -
- ¡¡¡Porque es la única persona a la que quiero!!! Fui creada para encargarme de su felicidad y de su bienestar, es por eso que ella va antes que yo y cualquier sentimiento estúpido e innecesario e incluso antes que mi propia vida -
¿Cómo sabes que su bienestar no esta aquí, como sabes que ella no es feliz aquí? ¿ como puedes saber que ella es feliz siéndolo tu también? –
porque, porque, porque simplemente no puede ser feliz aquí, lejos de Wobnair-
Yo la vi muy conforme con la decisión del concilio ¿acaso se lo has preguntado?-
¡¡¡Basta!!! Tú no puedes saber que es lo mejor para ella, y no necesito preguntárselo, porque el destino que le espera aquí no es nada bueno.-
¡¡¡¡Pero ella tiene el suficiente valor para aceptarlo y vivirlo feliz, no es cobarde ni le huye a sus sentimientos!!!! –
Sayuri guardo silencio, no sabía que decir, él tenia razón, no le había preguntado a Sisay su opinión, pero simplemente ella no quería quedarse en ese lugar, regresaría a Wobnair con o sin Sisay. Dio la vuelta y corrió, corrió como si la siguieran, sin ningún sentido, sin ninguna dirección, al llegar a la orilla de la laguna voló para cruzarla, para después seguir corriendo mientras oía los gritos de Clow volverse más distantes.
¡¡¡¡Vamos Sayuri, huye!!! ¡huye de todo, de tus sentimientos, de tus obligaciones, de tu destino!! ¡¡Al final tendrás que aceptar todo y resignarte!!-
Clow estaba furioso, como podía ser tan orgullosa y tan terca, como podía ser tan berrinchuda y tan débil. Como podía sacarlo de quicio y romperle el corazón en mil pedazos. Como podía amarla de esa manera sin ser permitidos sus sentimientos, como podía ser simplemente ella... la mujer que más amaba en el mundo.
- Yue -
Un hermoso ángel de ojos plateados apareció a un lado de Clow-
-Cuida que salga sana y salva de este cuarto, de esta selva y si puedes tranquilízala tantito, el concilio tendrá una junta de nuevo dentro de poco-
Por supuesto Clow- Fueron las palabras del ángel antes de emprender el vuelo en busca de la joven.
- Sinceramente Clow creo que no debería de hacerla enojar tanto-
Un hermoso león alado había aparecido del otro lado de Clow
-¿Yo? Yo no la hago enojar es ella la que me exaspera con sus berrinches y con el hecho de que oculte sus sentimientos.
con todo respeto, creo que por algo la ama ¿no? son tan parecidos.
Clow dirigió una mirada furiosa al león, mientras a este sólo le salían unas pequeñas gotas de la cabeza.
++++K.T.AND.M.K++++
Sus pasos no se dejaban escuchar a pesar del eterno silencio del lugar.
Ya casi una semana en ese lugar la tenían muy preocupada, todos los días debía cuidar
De la barrera mágica de Wobnair pero... ¿Si no podía salir de Ataim que podía hacer? ocultaba su preocupación a los ojos de Fiora y Sayuri pero no podía permitir que ellas se preocuparan. Aun en su mente rondaba aquella voz que le susurro como el viento una tranquilidad que ahora comenzaba a perder, quería volver a escuchar esa voz y sentirse segura de nuevo. Suspiro y cerro los ojos, nadie debía saber a donde se dirigía y era la primera vez que salía a recorrer el mundo de Ataim sin una escolta
Pero sentía ese poder, la llamaba y a pesar de que cierta aura era regente del lado oscuro no dudo y ahora se dirigía al templo de Etreum, justo a aquel lugar donde Hotohori y el jefe del clan Li le prohibieron ir pero tenia que hacerlo, sabia de la guerra y de los heridos del lado oscuro, nadie se molestaba en ayudarlos y ellos eran muy orgullosos para pedir ayuda. Quizás podría ella ayudar. Al diablo con las reglas del concilio, ella antes que cualquier titulo de hechicera era una hada con los mas puros sentimientos.
Llego a aquel lugar y subió lentamente los escalones de la entrada del templo, era todo muy silencioso, nadie se veía por ese lugar...sintió una leve brisa, fría, que le dio un escalofrió
una voz la asusto, se oía de las sombras...
_Pero... ¿Que hace una hechicera de Efil aquí? no se supone que usted jamás debía acercarse a este lugar- la voz era fría, no mostraba ninguna vacilación.
_ ¿Quien es usted? ¿Donde esta?-pregunto Sisay mirando para todos lados sin encontrar al dueño de esa voz...aquella voz
Salio de las sombras y se mostró ante Sisay, ella lo había visto en la reunión el primer día.
_Soy Kyo, uno de los hechiceros de este templo... pero no ha respondido mi pregunta ¿No se suponía que jamás debía venir aquí?
_Pues yo...No pensé en eso - Sisay hablo con voz firme-antes que una hechicera yo soy una hada y como tal no puedo dejar de preocuparme por la gente, eso esta en mi.
Vio a aquel joven hechicero que la miraba con ojos llenos de sorpresa, nunca pensó que ella fuera capas de acercarse ahí solo por eso. Sisay lo vio fijamente pero lo que pudo ver no le gusto mucho, el estaba herido y aunque lo disimulara muy bien era algo grave.
_Esta herido...-se acerco mas a el, hasta estar a su lado-yo puedo...
_No, No es necesario- Kyo protesto pero aquella hechicera de le acerco aun mas dulcemente y puso una mano en su brazo y un calido poder comenzó a emanar de ella.
_Así esta mejor-le sonrió- ¿Ya no te duele?
_No, gra...gracias-Era demasiado extraño pronunciar aquella palabra pero nació sin querer, aquella joven podía sacarla a cualquiera una palabra de gratitud
_No es nada, si estoy aquí en Ataim casi prisionera debo hacer algo bueno, no me interesa lo que piense el líder del concilio. Yo de haber sabido que me dejaría aquí jamás hubiera venido
_Wobnair estará bien...Li jamás dejaría que algo matara alguna zona de equilibrio de estos mundos unidos por magia...- Kyo dijo esto sin querer
Sisay guardo silencio de pronto, si esa voz...¡¡Era el!! No supo porque pero se abrazo a el y comenzó a llorar sin ninguna razón aparente
_Necesitaba tanto escuchar eso, eso mismo de aquel día ¿Eras tu verdad? no puedo dejar de pensar que será de mi mundo, de mi gente
Paso un largo rato escuchando esa dulce voz, Kyo no podía creer lo que estaba pasando...sentir los sentimientos de alguien era algo que jamás había experimentando ya que desde muy pequeño fue entrenado y destinado a
Ser un hechicero de Etreum, el jamás debía sentir ni hablar con nadie de Efil pero ella...
_Ya debes irte Sisay...
_¿Por que? me siento tan bien hablando contigo...Es algo extraño pero es como si te conociera de hace mucho tiempo- ya habían dejado atrás los formalismos y ella de verdad no deseaba marcharse.
El la tomo de las manos y la ayudo de a ponerse de pie
_Los guardias Irán a verlas nuevamente, no me preguntes como lo se pero...debes volver, mas nadie debe saber que viniste, es lo mejor para ti
_Esta bien-ella asintió- pero... ¿Puedo volver mañana verdad?-le sonrió
_Si así lo quieres- la sonrisa que se le escapo fue inevitable, esa hermosa hada siempre le hacia sonreir.
_Bien!! Nos vemos mañana a la misma hora
Sisay se alejo rápidamente. Kyo se guardo todas las palabras para dejarlos en su mente.
También sentía lo mismo que ella, como si la hubiera conocida mucho antes...tal vez...
_ ¿Puedo saber que hacia ella aquí?-hablo una voz a sus espaldas sorprendiéndolo
_ ¡Atsuya! ¿Que haces aquí a esta hora?-estaba nervioso, si sabia algo quizás estarían en problemas...
_No te creía tan tonto Kyo, esa presencia y aura pura se siente muy fácil en todo el lugar y ni siquiera se te ocurra decirme nada porque la sola idea me repugna. Imagínate si Mitsukake hubiera venido...Solo la has visto esta noche pero por tu bien, aléjate de esa hechicera ¡¡Sabes la regla maldita sea!! Y mas aun recuerda tu odio hacia los de Ataim
_Ella no es de Ataim
_Ja, no discutiré esto contigo Kyo porque realmente no puedo creerlo ¿Sabe ella quien eres realmente? ¿Sabe esa hechicera con quien estuvo hablando más de 3 horas?
_No...
_No olvides que su aura de siente perfectamente en este templo, Byakko y Cyrax lo sienten también...
_¡No metas a los guardianes en esto! no seas tonto ¿solo porque hable con esa hechicera me vas a venir con sermones? vete al diablo Atsuya porque no olvides Tu quien soy yo...-le dijo mirándolo fríamente
Atsuya solo lo miro...el no era ningún estúpido y Kyo no se pasaría de listo.
Los ojos de Kyo mostraban una mirada fría que en todo el momento anterior jamás se le vio, no debía olvidar quien era
Y esa maldita calidez que ahora comenzaba a molestarle ¿o no era eso? ¿Era acaso las palabras de Atsuya? fuera lo que fuera estaba realmente enfadado.
++++K.T.AND.M.K++++
Eran los mismos hermosos árboles, el mismo cielo violeta pero si había algo que había cambiado en esos meses era su sonrisa, ya no era esa sonrisa que ocultaba tristeza, no, era una diferente, feliz, llena de vida y con un gran secreto tras esos labios, tras esa mirada.
Luego de aquella noche Sisay había vuelto a ver a Kyo muchas, innumerables veces pero ya no mas en el templo Etreum, el le contó lo ocurrido y ahora se veían aun lado de la barrera mística, en el valle de Siris. En ese lugar era el centro de la separación de los dos mundos. Era un lugar bello y lleno de vida, colores y magia.
_Nuevamente aquí-ella sonrió
_a la misma hora y el mismo lugar mi querida Sisay- le dijo Kyo
_No puedo creer…-comenzó a decir mientras caminaba hacia la laguna- que tu y yo nos encontremos aquí, escondiéndonos, desobedeciendo las ordenes pero la verdad yo nunca pensaba obedecer a la cabeza del concilio, a pesar de que dijo que seria por poco tiempo, llevamos demasiados meses aquí…y debo decir-esto lo dijo mirándolo fijo a los ojos- que me encanta la compañía que tengo
_Es prohibido por la ley pero esas leyes no mandan en nada lo que uno piensa o siente-al decir esto Kyo se acerco a Sisay y le tomo las manos, ella se sonrojo- ¿Pensaste lo que te dije aquel día?
_Si…Kyo esto es nuevo para mi pero si tengo algo que decirte es…que…yo…yo te amo-lo miro con ojos llenos de ilusión y con una hermosa sonrisa en su rostro. Esa era la razón de su cambio, si, lo amaba, no podía describir lo que el le había mostrado todo ese tiempo y cada día que pasaba lo que sentía por el se volvía mas fuerte. Era una criatura llena de amor pero jamás había sentido esa necesidad de entregarlo tan fervientemente.
_Sisay, lo que siento por ti, nadie jamás podrá quitármelo, nadie-y por primera vez beso sus labios, anhelaba tanto ese momento como el mas deseado sueño, ya no le importaba lo que dijera Atsuya sobre eso, al diablo las reglas si amaba a esa Hada, la amaba y aunque ahora fuera nombrada hechicera y tuviera un nuevo cargo en Ataim para el siempre seria como la conoció: Su hada del cerezo.
Sisay se abrazo a el, no quería alejarse por nada pero temía mucho por lo que llegara a pasar si los descubrieran.
_ ¿Sabes para que habrá una reunión del concilio mañana?-pregunto ella sin dejar que notara su cierta preocupación
_Por lo que me comento Atsuya, Li tiene algo que comunicarnos y dar unos cuantos anuncios
_Espero no sea nada de cuidado, ya estoy harte de las sorpresas de este concilio. Hace unos meses Sayuri llego muy enojada al templo y los rumores decían que había tenido una discusión con Lead Clow.
Kyo se puso serio
_Eso es más que un rumor, hay muchas cosas que tú desconoces querida Sisay y no solo son porque seas algo distraída, sino por que son cosas que mucha gente desconoce
_ ¿A que te refieres?- Sisay lo miro sin entender
_Nosotros, los hechiceros de Etreum nos enteramos de muchas cosas, es mas, yo supe del viaje que hizo hace tiempo Clow a Wobnair ¿verdad? Tu lo sabes porque si no lo conocieras no lo tratarías con esa confianza
_Muy pocas personas pueden ir a nuestro mundo y si, Clow fue a conocer mi mundo, estuvo mucho tiempo y la que se encargo de mostrarle todo fue…
_Supongo que esa fue nuestra estimada Sayuri
_Así es pero ella nunca me comento nada, en fin. Solo que hay algo que me ha tenido con curiosidad este ultimo tiempo, ¿Por qué, exactamente exiliaron a la señorita Tsukiyume? Me pareció algo muy injusto ya que ni pruebas habían y ese odio en su mirada, jamás había recibido semejante mirada. Aun siento ese escalofrió al recordarla
Kyo sonrió con burla, Sisay no se percato de eso
_Por ser una chica bastante problemática si se puede decir así pero no te preocupes por eso preciosa porque es cosa del pasado- la abrazo y comenzó a besar sus labios nuevamente-Quiero que estés siempre conmigo Sisay pero tengo que irme ahora, Mitsukake a comenzado a sospechar de mis salidas y debo decir que Cyrax y Byakko tomaran cualquier excusa para informárselas al concilio-sonrió divertido al decir esto
Sisay sonrió
_Hay veces que no entiendo tus palabras Kyo pero eso no importa, aun así te amo-ella beso levemente sus labios y se fue
_No es necesario que lo entiendas, pero hay muchas cosas que algún día tendrás que saber
++++K.T.AND.M.K++++
Fiora caminaba por las afueras del templo, la verdad se sentía incomoda, a pesar del tiempo en ese lugar. Ya sabia que en el templo Efil permanecían Ellas 3, el mago Clow, los dos guardianes llamados Artia y Himiko y también…Riuan.
La verdad con este ultimo no se llevaba muy bien, para nada de bien se podría decir, ósea en resumidas cuentas ¡¡Lo odiaba!! No sabia cual era su afán de fastidiarla con sus comentarios y la verdad ya no sabia a quien quejarse. Sisay la mayor parte del tiempo no estaba y Sayuri andaba con una cara tan seria que decirle una sola palabra con respecto a la gente de Ataim la ponía furiosa.
_Otro día y siempre con esa cara de molestia en su rostro ¿Qué no tiene usted otra cara?
_Ese no es tu asunto ¿o si? Acaso soy la única persona en este templo a quien pueda fastidiar
_Señorita Fiora, yo creo que usted me esta malinterpretando yo solo trato de ser amable con usted y solo recibo palabras groseras ¿Cómo puede ser usted una de las dos mejores compañías de la hechicera Sisay?
_No la llames así porque ella siempre será la hada del cerezo y eso tampoco es de tu incumbencia ¿Cuál es la razón de tu "agradable" presencia Riuan?
_Me alegra que pregunte, la razón es que en unas cuantas horas comenzara la reunión del concilio, le sugiero que se prepare y que…cambie usted su semblante- Riuan sonrió con burla y se retiro. Su cinismo era obvio pero le encantaba molestar a esa bella muchacha de cabellos negros como la noche.
++++K.T.AND.M.K++++
El momento ya había llegado. Eran pasados las 7:30 cuando Sisay ya se encontraba lista con un hermoso vestido blanco de seda con una cinta roja que cubría su cintura y en el cabello, sujetándolo el mismo color. La verdad se puso el vestido mas sencillo que tenia, no tenia intención de vestirse de lo mejor para un reunión que le parecía innecesaria y para colmo que el jefe del clan Li, con los meses que habían pasado no le hubiera amunicionado el regreso a Wobnair, tenia un mal presentimiento con respecto a eso pero había estado con Kyo tanto tiempo y se sentía tan feliz a la vez que había olvidado ese miedo que ahora volvía a golpear su corazón.
Entro a la sala donde la esperaban Sayuri y Fiora ya lista para marcharse, supuso que ya estaría el salón de conferencia completo pero siempre las hacían llamar en ultimo lugar.
_ ¡Te vez hermosa!- le dijo Fiora en cuanto vio a Sisay
_Es un vestido común y corriente, no veía la necesidad de ponerse algo mas hermoso, me siento bastante cómoda así
Sisay miro a Sayuri y le sonrió, esta solo le asintió con la cabeza con semblante serio. Comenzaba a preocuparse por ella, ahora su rostro siempre mostraba tristeza y eso no estaba bien, no viniendo de Wobnair. Este mundo les estaba haciendo mal a todas.
_Ya es ahora, vamos
Hicieron el mismo recorrido que la primera vez, entraron y esta vez Sisay se sentó junto a ambos hechiceros, Clow y Riuan. Sayuri se quedo de pie al igual que Fiora. Uno porque Sayuri rehuía la mirada de Clow y Fiora por su lado no deseaba escuchar comentario alguno de Riuan, Sisay no entendió ese comportamiento y eso era porque o era muy distraída o realmente no sabia lo que estaba ocurriendo en todo ese tiempo.
Poso su mirada en aquel hechicero que le había robado su primer beso, el la miraba con unos ojos llenos de ternura y le sonreía. Por su lado, el tercer hechicero de Etreum, Mitsukake lo miro incrédulo ya que jamás había visto a Kyo con semejante semblante tan ¿detestable? Por su lado Atsuya solo suspiro pesadamente, ya estaba harto de tener que taparle las espaldas a Kyo cuando en realidad no le correspondía y no quería molestar a Mitsukake menos cuando comenzaba a sospechar algo pero ese algo era también lo que el desconocía por que ¿Qué relación podría tener la nueva hechicera de Efil con Kyo?
Hotohori se puso de pie, lo que señalaba el comienzo de la reunión.
_Hechiceros y Hechiceras de Ataim, os doy la bienvenida a esta nueva reunión del concilio y comenzare con una noticia que para muchos será de mucha alegría. Como saben hace unos meses, Kaori Tsukiyume fue exiliada, ella era la prometida del joven Líder y esta al ser acusada de causar disturbios quedo inmediatamente fuera de este acuerdo. Nosotros los del concilio hemos decidido elegir a la nueva prometida del Líder y quedamos de acuerdo que la mejor opción seria la Señorita Sisay de Wobnair, al ser nueva hechicera tiene todas las posibilidades y…
una voz interrumpió lo que decía
_¡¡¿¿¿Qué se supone que es lo que esta diciendo???!!-era Fiora que al escuchar lo de que Sisay seria la prometida estallo en furia-¡¡Eso si que no!! Cree que puede primero venir a decirnos que nos quedamos en su mundo para luego decir que nuestra soberana será prometida de este líder mimado- Fiora estaba completamente descolocada y Hotohori podía mandar a cortarle la lengua solo por decir semejante ofensa. Sisay estaba completamente en shock, no podía articular palabra alguna y buscaba los ojos de Kyo donde antes había encontrando ternura ahora encontraba una furia contenida.
_ ¿Que a dicho usted insolente?
_¡¡Lo que hoyo, Sisay no se casara con su líder!!
Riuan veía la furia de Hotohori y evidentemente esa hada no tenia idea con quien se estaba metiendo
_ ¡Vamos basta ya, salgamos!-le dijo Riuan
_ ¡Sueltamente, suéltame te digo Riuan, basta!- Riuan no escucho sus quejas y la saco de la sala casi a empujones
Clow se puso de pie y trato de decir algo pudiera calmar la ira de Hotohori
_Señor le ruego disculpe el comportamiento que tuvo la señorita Fiora, ella no sabe lo que dice, mas tarde le diré que se disculpe con usted y con nuestro Líder -Clon al tener el máximo poder sobre Efil podría hacer pensar a Hotohori además este le tenia mucho respeto.
Li solo miraba a la joven hechicera de Efil, se había enamorado de ella y no tenia oídos para escuchar todo lo que Fiora le había dicho a el y a Hotohori
_ ¿Señor mío que hará con esa hada insolente?-pregunto El furioso por tal ofensa
Li solo despertó de su ensoñación hacia Sisay y dijo con su fría y autoritaria voz:
_Basta, ella no sabe absolutamente nada y tendrá que saber que las ordenes se cumplen, Sisay se casara conmigo como dicto el concilio y dentro de unas horas se hará la fiesta de celebración- Li se sentó y esto le dio a Hotohori el favor de decir todo lo que restaba, Sayuri se acerco a Sisay haciendo que reaccionara, Kyo no sabia si golpear a ese estúpido que tenían como Líder o volverse completamente loco. No podían arrebatarle a su amada hada del cerezo, no podían.
Se puso de pie e ignorando completamente la voz de Mitsukake, se retiro lleno de ira, no podía aceptar esto y no lo haría.
_ ¿Puedo saber que diablos le pasa a Kyo, Atsuya? Su insolencia estos días es tremenda, para todas las reuniones se va sin decir nada y ahora parecía alma que lleva el diablo, ¿Sabes algo?-miro a Atsuya fijamente y este no sabia que responderle.
_ ¿Yo? Yo no se nada, sabes bien que me meto en la vida de Kyo lo menos posible, su arrogancia para conmigo me desespera
Mientras tanto fuera del salón
_¡¿Me quieres decir que pretendes haciendo semejante ofensa a la mano derecha del Líder y a el mismo?! ¿Esperas acaso que te ejecuten por esto?
Fiora desvío la vista
_No me sorprendería, como en este concilio son tan cumplidores con su palabra- ella trato de pasar pero Riuan la tomo del brazo
_Esto no es un juego, entiende que las leyes en este mundo se cumplen y no hay nada que puedas hacer para cambiarlo. La señorita Sisay se casara con el líder y no hay vuelta que darle en cuanto a ti tendrás que disculparte ante Hotohori y también delante del líder o…
_¿o que? ¿me castigaran?-esto lo dijo con suma ironía
_o te pasara algo peor que a mi hermana y no me agradaría que te ocurriera algo malo, tu dices detestarme pero yo a ti te tengo un gran cariño, anda, dentro de unas horas mas comenzara la fiesta, ya no queda mas que resignarse - Riuan se adelanto dejando a Fiora completamente impresionada.
No era un mala persona ¿y se preocupaba por ella? Volvería a ese salón y trataría de hacer algo.
Entro y ya la mayoría de los hechiceros se habían marchado, también los del concilio.
_¡¡Sisay!! Vamos dime algo-gritaba Sayuri al no recibir respuesta de su querida amiga
_No…no puedo…-susurro Sisay apunto de estallar en lagrimas-¡no puedo casarme con el líder del concilio!
Sisay empujo a Clow y trato de salir corriendo pero la emoción había sido demasiado fuerte, jamás volvería a su mundo, y ahora estaría condenada a casarse con un hombre que no amaba, que ni siquiera conocía. Cerro sus ojos mientras sentía que caía lentamente hasta perderse en unos brazos que la sostuvieron antes de su caída.
_Riuan avísame en cuanto la fiesta de comienzo, llevare a Sisay a descansar - Clow la llevaba en sus brazos y Sayuri a pesar de no confiar en el le agradecía en el fondo todo lo que hacia porque…no, no podía decir aquella palabra ya que solo podía vivir para su mundo y para Sisay y se preguntaba que haría con respecto a esa boda.
_Claro- Riuan se fue de inmediato mientras Clow camino hasta el templo Efil, Sayuri lo siguió muy de cerca junto con Fiora que ya no sabia que pensar ¿Por qué Sisay se había desmayado? La noticia era dura pero sabia cuan fuerte era la hada del cerezo, algo mas pasaba, algo no estaba bien y tendría que averiguarlo.
Abrió los ojos lentamente, aun sentía ese leve mareo pero en esos momentos su mente recordaba todo lo dicho en esa reunión, todo lo que tendría que hacer y todo lo que tendría que renunciar.
_¿Estas mejor, Sisay? - pregunto la serena voz de Clow
_Si- se acomodo y se sentó en la cama, Clow se sentó a su lado-¿Dónde están Sayuri y Fiora?
_Afuera, muy preocupadas por ti-le sonrío - ¿Qué paso querida Sisay?
_No puedo Clow, no me seria posible jamás casarme con el joven Li- dijo Sisay con voz triste
_ ¿Hay algo mas cierto? Yo se que tu eres de obedecer ordenes porque es lo mejor para tu mundo y para tus acompañantes pero ahora hay algo diferente
_A ti no puedo mentirte, hace tiempo fuiste a mi mundo y no podría explicarte el gran cariño que te tengo-sonrió levemente-siento algo, algo nuevo y maravilloso, algo que me llama a estar cerca de esta persona y no alejarme jamás. Me enamore Clow y mi amor es prohibido por la ley pero no por mi corazón
Clow se sorprendió realmente por esto y no era que no lo sospechara pero sus palabras lo hacían pensar algo terrible
_ ¿Y quien seria la afortunada persona que puede tener tu corazón?
_Kyo - dijo ella con unos ojos llenos de amor
_No puede ser, Sisay no…-el tomo sus manos fuertemente, como si lo que le hubiera dicho fuera algo terrible y si, lo era pero Sisay estaba muy lejos de saberlo, al menos hasta ahora-¿Sabes quien es el, no?
_Se que es de Etreum y el primer día el joven Hotohori dijo que jamás debíamos acércanos a esos hechiceros del lado oscuro pero…
Clow puso un dedo en los labios de la hada del cerezo, haciéndola callar
_Si, lo se pero no es eso lo tan grave Sisay…Kyo es…, es el primer hechicero, encargado del poder de la muerte. Es quien manda en Etreum...él es, el líder de la muerta de Thanatos.
Sisay no podía creer sus palabras…no ¿Por qué mas problemas ahora?
_No es posible, no por favor no- Sisay se hecho a llorar en el hombro de Clow, no era posible que de un día para otro su felicidad se había roto en mil pedazos.
El la abrazo y le hablo a su oído
_Escúchame…hace tiempo yo también quebrante la Ley por que, al igual que tu, me enamore de una hermosa hada pero a pesar de que por ello podría perder la vida ni un instante, ni uno solo deje de amarla pero tuve que irme de Wobnair y eso fue uno de los mas grandes dolores de mi vida.
_ ¿A que te refieres Clow?- le pregunto ella intrigada por sus palabras
_A la persona que amo Sisay, a Sayuri – le confeso este
_pero…-él volvió a callarla
_Haremos esto, te arreglaras y iras a la fiesta junto con nosotros, Riuan ira, será el acompañante de Fiora, yo acompañare a Sayuri- sonrió al decir esto- y tu bailaras con el Líder, con tu prometido Sisay y será también tu primer acercamiento hacia el
_Yo amo a Kyo- dijo ella desviando la vista
Clow tomo su barbilla y la hizo que la mirara a los ojos
_Lo sé, créeme que lo sé pero lo mejor que puedes hacer es seguir las leyes ¿Tu no quieres que le ocurra nada malo verdad? Luego hablaras con Kyo y le dirás esto que te he dicho querida Sisay…ya veras que pase lo que pase todo estará bien.
Clow se puso de pie y se dirigió hacia la puerta, le sonrió y salio dejando a Sisay sorprendida pero más reconfortada "…ni un instante deje de amarla…" esas palabras se quedaron gravadas en su mente, si, ella jamás olvidaría en ese tiempo su amor por Kyo.
++++K.T.AND.M.K++++
_ ¿Estará bien, verdad?-pregunto Fiora muy preocupada
_Lo estará, lo sé -le dijo seriamente Sayuri, pero con un ligero tono de tristeza en la voz.
_por favor Sayuri… ¿Qué te sucede? Hace meses que no eres la misma, te desconozco. Has cambiado tanto-
_Si Fiora ya no soy la misma, entiende que este mundo no es para nosotras, o tan siquiera no para mi, nunca debimos venir. Tú tenías razón. Pero muy pronto no estaré aquí, ya no más…- Una pequeña lagrima resbalo por la mejilla de Sayuri sin que Fiora lo notase
_ ¿Que quieres decir?- Fiora la miro sin comprender. Pero sin darle demasiada importancia. Sayuri sabía que no se podía ir, si lograba salir del portal sería demasiado lastimada y si la encontraban los del concilio la exiliarían o la condenarían a muerte.
_Me iré-le dijo con voz firme-ya no aguanto ni un día mas en este mundo de traidores, no puedo confiar en esta gente Fiora, en nadie. Y lo haré así tenga que morir en el intento –
-No digas tonterías Sayuri. Me voy a arreglar, nos vemos al rato en el baile. Riuan se ofreció para ser mi pareja de baile. No quería ir con el soquete, pero en fin, no hay nadie mas en estos momentos. Te apuras, nos vemos luego- Fiora salió del cuarto en donde se encontraban, dejando a Sayuri sola en este, que era precisamente su cuarto.
Era un aposento muy hermoso, bastante parecido al de Clow, sólo que con detalles muy naturales y femeninos, miles de mariposas de diversos colores alegres y brillantes volaban de un lado a otro, de flor en flor. El aroma de todo el lugar era fresco, dulce, exquisito, diversos ruidos eran la música que aquella jungla proporcionaba a cualquier persona que llegase entrar, varios caminos, ríos, lagos, árboles, flores y en medio de todo esto una cama de flores, en la rama del árbol más grueso y frondoso, en cada una de las 4 esquinas de la cama se alzaba un poste de oro con relieves de plata, que sostenían una fina y brillante cortina de seda, que cubrían dicha cama, a excepción de la parte superior que era cubierta por el espeso follaje del árbol. Todo el lugar era alumbrado por una luz blanca muy intensa que venía de la parte superior de los árboles. Magia pura.
Sayuri se encontraba en medio de la cama, sentada sujetando sus rodillas y con la cabeza oculta. Escuchaba, sentía, olía todo lo que la rodeaba, mientras lloraba en silencio. Todo había cambiado, todo era confusión, duda y dolor. Su misma alma lloraba, y aunque había intentado remediarlo no había podido. Fiora y Sisay se habían acostumbrado, tenían una vida en ese lugar y ella . . . sufría. . . y no quería seguir por más tiempo en ese lugar, no cerca de él.
"Fui creada para crear, otorgar y entender . . . Sayuri levantó la cara y abrió los ojos ¿Qué había sido eso? Volteo a ver hacía arriba, de nuevo sus pensamientos la absorbieron, la luz traspasaba iluminando su cara los pequeños agujero que las hojas del árbol dejaban libres . . . Así como para guiar y hacer nacer . . . Ahora lo entendía todo, conocía esa sensación . . . sentimientos . . . sus poderes le querían dar una salida, una predicción más, como aquella que le había hecho saber que conocería a Clow, como aquella que le había advertido de la traición de los hechiceros, . . . que sólo humanos y hechiceros deben de sentir . . . Tomoyo agitó fuertemente la cabeza, no quería predicciones, no ahora, lo tenía todo planeado, se iría, pasará lo que pasará, arriesgará lo que arriesgará, ahora tenía que arreglarse para el baile.
Se levanto y bajo de la cama, las raíces del árbol estaban sumergidas en el agua, en el momento en el que Sayuri bajo sus pies se sumergieron en el río mas claro que tenía aquella jungla. Camino siguiendo la corriente de aquel río por un rato, dejándose llevar por la sensación que aquella agua acariciando su piel le provocaba, después de un tiempo de hacer esto, sus pies la condujeron a una cascada, Sayuri se detuvo y la observo, el agua de la catarata seguía corriendo conforme ella miraba la caída del agua, pero si observaba mejor, vería que en la catarata se estaba dibujando lo que Sayuri pensaba en ese momento, un hermoso vestido azul, místico, llamativo y tan puro y hermoso como el agua. Sayuri sonrió satisfecha, siempre había creado la mejor vestimenta de Wobnair, ya se lo habían dicho; se encamino de nuevo y se dejo que el agua de la catarata la cubriera absolutamente, después de varios minutos, Sayuri salió, completamente vestida con aquel diseño que minutos antes ella hubiera dibujado con ayuda del agua.
Su cabello negro, largo suelto, adornado con hilos de plata, solamente sostenido con una tiara de zafiros en forma de gotas de agua, sus párpados ligeramente coloreados de azul claro, contrastaban perfectamente con el azul intenso de sus ojos de sus ojos. Y su largo vestido era simplemente deslumbrante, con un escote prolongado, que dejaba desnudos la parte superior de sus senos, era blanco y con bordados en un hilo azul rey. La falda era amplia, pero sin crinolina y marcaba perfectamente casi toda su figura. Ahora sí estaba lista para decirle adiós a este mundo.
Sayuri levanto la frente, respiro profundo, se despidió de su cuarto y salió completamente seca del agua, encaminándose, hacía la fiesta que los descarados hechiceros habían preparado.
++++K.T.AND.M.K++++
Sisay platicaba muy animadamente con Sayuri y Fiora, aunque estaba muy triste por lo de su supuesto matrimonio con el líder de los hechiceros, estaba muy contenta de ver a sus dos amigas tan animadas, especialmente a Sayuri, que se veía muy linda y que hacía meses no tenía tan buen humor.
Fiora por su parte también se había asombrado cuando habían pasado por ella, ambas Sisay y Sayuri se veían muy contentas y animadas, además de deslumbrantes. Lamentablemente ninguna de las tres lucía sus alas, por el simple hecho de que no se sentían cómodas ahí, donde sabían que estarían llenas de hechiceros viéndolas y hablando de ellas, pero la verdad era, que en su platica durante el camino, ninguna de las tres recordó nada de su situación actual, solo sonreían y recordaban viejos tiempos con una alegría infinita, porque se tenían la una a la otra y en ese momento, en esos escasos minutos, recobraron todo el brillo del alma que el destino les había robado durante su largo encierro.
Riuan había pasado por las tres, habían quedado de verse a la salida del templo, y él mismo casi se había ido para atrás al verlas a las tres tan lindas con sus vestidos, totalmente diferentes, cada uno reflejando la personalidad de ellas, en diferentes colores, diseños y texturas. Las había conducido en una burbuja, que las había dejado sorprendidas, manejaban los elementos sí, pero las burbujas no eran parte de ellos y mucho menos como transporte.
Por fin estaban ahí cerca de la barrera que separaba los tres mundos. Todos tuvieron que aceptar que los hechiceros habían hecho un gran trabajo, con ese bosque de cristal, lo habían adornado muy bien y las pequeñas estrellas que flotaban de un lado a otro alumbraban todo el lugar. Y si a eso se le agregaba la hermosa luz de las tres lunas, una para cada mundo, que resplandecían en su totalidad y los destellos de todos los vestidos y diversos trajes que los invitados portaban se presenciaba un espectáculo asombroso. Nuestras tres hadas al llegar a ese lugar sonrieron, pero al mismo tiempo al sentir la energía que su mundo desprendía y al darse cuenta de donde estaban, su alma se lleno de melancolía, estaban tan cerca, pero al mismo tiempo tan lejos de casa y contra su voluntad, que era demasiada tristeza para ellas.
Todas tomaron asiento alrededor de lo que era la pista de baile, un hermoso lago cristalizado, no era hielo, puesto que tenía la textura del pasto, era simplemente asombroso y sus asientos fueron piedras, pilares en distintos tamaños y diferentes grabados. Justo cuando se habían sentado y observaban a las diferentes parejas que ya estaban en la pista bailando, Clow se les reunió, Sayuri no pudo evitar sentir un vuelco en el estomago, se veía tan guapo y le sonreía tan lindo que empezó a dudar acerca de lo que quería hacer esa noche, pero se contuvo y si no quería que algo pasara, lo mejor sería irse lo mas pronto posible de ese lugar, saludo a Clow como se debía y se disculpo diciendo que iría a saludar a unas viejas amigas que había conocido durante la infancia, cuando a los hechiceros pequeños se les permitía entrar a Wobnair. Todos asintieron y vieron como Sayuri se perdía entre la multitud, ninguno imaginaba, que quizás esas serían las últimas palabras que le escucharía decir a su amiga.
En ese momento Riuan se paro, contemplo a Fiora y la invito a bailar, esta en ese momento no supo como reaccionar, pero al instante sonrió y le tendió su mano a Riuan que le dio una fuerte apretón en signo de agradecimiento.
-Sólo te aviso que probablemente quedaras paralítico después de bailar conmigo Riuan-
- Aceptare las consecuencias, niña, no cualquiera tiene el placer de bailar con un ser tan puro como un hada, aunque esta tenga dos pies izquierdos-
Fiora le mando una mirada bastante fea a Riuan, el cual sólo sonrió sabiendo que eso lo iba a pagar muy caro en la pista de baile.
Sisay y Clow observaban muy divertidos y pensar que esos dos alguna vez se habían detestado mutuamente. Sisay y Clow siguieron platicando por un buen rato los dos solos, hasta que Clow, no pudo abstenerse más, desde que había visto a Sayuri esa noche, la había traído en su cabeza y en su corazón, aquella visión que por poco había tenido en la tarde no le había dejado nada reconfortante y estaba dispuesto a hacer desde esa noche y en adelante, todo lo posible para que Sayuri entendiera cuanto la amaba y lo perdonara, pero al verla y al sentir como su esencia se veía amable con él y luego aquel tono de tristeza y después si no se equivocaba aquella despedida, su cabeza había comenzado a volar hacía un buen de lugares, la amaba y si algo le pasaba y lo podía haber evitado jamás se lo perdonaría.
-Me iré Clow, no puedo quedarme aquí, lo siento, esto jamás debió suceder-
Clow se disculpo con Sisay y dijo que tenía que ir a buscar algo. Se retiro sin saber a donde iba simplemente se dejo guiar por sus instintos y camino hacía la muralla entre los mundos, llevando en su cabeza una sola cosa, un solo nombre . .
-Sayuri-
Sisay se quedo sola, contemplando al cielo, todo le parecía muy lindo, pero algo la molestaba, algo la entristecía en lo más profundo de su ser . . .
-Kyo-
La obligarían a casarse, no podría estar con él. . . JAMÁS . . . y lo había sabido todo el tiempo, su relación era prohibida, pero la había disfrutado y se había dejado llevar por su corazón, ahora tenía que asumir las consecuencias y aguantar su lejanía y el dolor de su corazón.
Sisay alejo sus pensamientos cuando sintió que alguien posaba la vista en ella, era una vista fuerte, potente y penetrante, la busco . . . Shaoran Li. Se le acercaba sigilosamente, Sisay solo tenía un pensamiento en la cabeza mientras él se acercaba . . . ¿Por qué él? ¿Por qué a mi?
++++K.T.AND.M.K++++
Etreum, templo del mal y la oscuridad, donde todos los sentimientos oscuros se reúnen, pero en esta ocasión todos estos sentimientos se revolvían y retorcían, pero no en Etreum, sino en el alma del dueño de la . . .
oscuridad . . . el fin se acerca . . . el mundo jamás será lo mismo . . . entiéndelo. . . el amor. . . es prohibido . . . más para ti. . . emperador de la oscuridad . . .
-¡Cállense!-
Kyo estaba furioso, concilio estúpido, ¿qué se creían? Que porque ellos quisieran esa hada se casaría con el berrinchudo del jefe, ja,ja,ja. Eso lo vería.
-¡¡¡ella es solo mía!!!, ella me ama a mi y a nadie mas!!!! Y ustedes no tienen derecho a opinar-
Dos figuras salieron a la luz ,a cada lado de Kyo, sus miradas eran perversas llenas de burla, de odio y codicia, pero había un no sé que en aquellos eres, que los hacía parecer hermosos, místicos, su único defecto. . . . no tener corazón.
Kyo volteo a verlos a cada uno, los observo con una aire infinito de desprecio, como aborrecía a aquellas criaturas, si tan solo . . .
- Byakko y Cyrax se hacen presentes señoría, estamos a sus ordenes -
-Hasta que se dignan a mostrar la cara, son como las ratas, solo pueden vivir en la oscuridad, y nunca salen de su asqueroso hoyo, mas que para molestar o comer. El mundo humano sería mejor sin su existencia.-
-Al Lider de etreum no le gusto la decisión . . .pero no tiene otra opción-
- Ja, ja, ja, ja, ja –Aquellos seres se burlaban si cesar de su líder, sabían que eso no les traería nada bueno, pero continuaron; sus risas macabras llenaban el alma de Kyo.
-Su pequeña princesa, no será por mucho mas suya –
-Su vida y pronto su corazón no te pertenecerán –
-Tu destino en la oscuridad yace...
-Pero los dos caminos se te cerraran
Las dos bestias comenzaron a susurrar, su voz era lúgubre, misteriosa, seria, pero representaban en ese momento una burla constante y Kyo estaba harto, no lo toleraría.
-una risa más y se arrepentirán de haber dicho algo-
Sea porque no lo escucharon, o porque no les importo, los guardianes siguieron sus burlas. En ese momento los ojos de Kyo hasta entonces llenos de emociones, se vaciaron de ellas volviéndose espantosos, aterradoramente blancos y dos burbujas, hechas de rayos negros brotaron de sus manos, un silencio aterrador cubrió Etreum. Los guardianes guardaron silencio . . .
-¡No puedes hacer eso!- ambos guardianes hablaron pasmados, sabían lo que se avecinaba.
-¡Claro que puedo!- Kyo no contuvo mas su ira y lanzo ferozmente esas burbujas a los seres halados que hace unos instantes se burlaban de él.
En el momento en que estas burbujas hicieron contacto con los seres, sus pupilas se dilataron y sus cuerpos se empezaron a retorcer mientras se cubrían de negro, sus rostros expresaban dolor y sufrimiento y Kyo se deleitaba con este espectáculo.
Lo último que escucho de sus guardianes, al final del hechizo de enclaustramiento, fueron los recordatorios tan dolorosos, de que Sisay ya no le pertenecía y de que la había perdido, este mundo estaba perdido.
-Estoy arto de seguir ordenes, de obedecer, de tener que asumir un papel que no me gusta. ¡¡¡¡¡Sisay es mía, solo mía!!!!!!!!-
Dicho esto salió del templo furioso, partiendo hacía la fiesta, no sin antes recobrar su color y estados naturales. En la puerta del templo, dos nuevas estatuas lo esperaban eran dos criaturas en cuyos rostros se reflejaba un sufrimiento intenso y eterno, dos figuras que minutos antes se burlaban de la persona que les había dado fin.
Kyo las observo despectivamente
-estorbos, al final siempre fueron estorbos-
. . .Seres místicos, el equilibrio ha sido roto, el fin se acerca, todas las criaturas del universo teman. . . ya nada es seguro . . .
Notas de Megumi: ¡¡Hola!! ¿Cómo estas? ^^U este...¿Creían acaso que habíamos muerto? Pues no jejeje solo nos retrasamos...un poquito. Bueno ¿Qué le pareció la primera parte? o_O vamos si se que no entendieron bien pero esto es parte del pasado, parte de una leyenda ¿comprenden? Bueno creo que ya en la segunda parte van a entender mejor ¬¬ y no me miren asi porque si tenemos ya casi lista la otra parte y si nos tardamos tanto no fue mi culpa fue de...*Megumi apunta a Kaori y todos dirigen su mirada a ella* ¬_¬ Kaori, ella fue la causante ¡¡vamos, pregúntenle a ver como se excusa esta vez!! Jajaja XD pero ya hablando en serio esperamos que les haya gustado esta primera parte y que aun allá gente que no nos haya abandonado T-T
Bueno me despido, ya no tengo mucho que decir x_X estoy algo corta para fastidiar XD
Mi mail es Dark_Megumi@hotmail.com para cualquier reclamo o denuncia y bueno lo ultimo y no menos importante ^_____^ ¡¡¡DEJEN REVIEWS!!! Si no lo hacen ¿cómo sabremos si la historia les esta gustando o ya de plano no nos quieren ver ni pintadas? Nada les cuesta
Besitos a tod@s
Bye
Megumi Kanzaki.
Notas de Kaori: Las Notitas de Kaori no tan porque ella no entra mucho a Internet así que si quieren saber de ella escríbanle a: Angel_kaori16@hotmail.com porque pienso k ya llevamos mucho tiempo sin escribir nada. Esperen pronto la segunda parte.
