Disclaimer: Rurouni Kenshin y co. no me pertenecen.....
TIEMPO PARA SOÑAR PRÓLOGO
Aún no había logrado entender por completo lo que sucedía. Tampoco podía dejar de pedir a alguien más poderoso que ella; que la despertase de esta pesadilla y cuando finalmente ese ser escuchase su plegaria, la despertaría y su vida volvería a ser la que era antes.
-Lo que era antes- dijo Kaoru, emitiendo un suspiro. Extrañaba tanto a sus padres, pero ahora ellos partieron a un lugar de donde jamás volverían. Era hora de que ella lo admita, pero sus lágrimas cayeron y parte de su dolor cayó con ellas, aún no estaba lista para eso.
Por su memoria corrían los recuerdos, ahí se encontraría por siempre el día en el que su vida tomaría un giro muy distinto al que ella siempre imaginó.
Ese día llego del colegio como siempre, y como también sucedía a diario, tuvo una de sus acostumbradas riñas con su hermano menor, Yahico. En realidad no podía llamarse exactamente una riña, porque ninguno de los dos podían pasar más de diez minutos sin hablarse y obviamente, sin pelear. Ese día no era diferente......
Su mamá, era la directora de una de las más prestigiosas academias de danza y Kaoru había pasado casi todas las tardes de su vida, desde que tenia memoria, en los salones de la academia entrenando con ella.
Como maestra, su madre, era muy exigente y aunque Kaoru no lo admitiese abiertamente ella no podía reprocharle. Su sueño era ser una gran bailarina y sin toda la ayuda que su mamá le había brindado no hubiese llegado tan lejos. Esa tarde bailo maravillosamente, según su opinión, pero su madre le dijo que aún le faltaba algo más importante que la técnica: debía aprender a bailar con el corazón.
-¿Bailar con el corazón?- dijo Kaoru confundida- ¿Cómo logro eso exactamente, mamá?- preguntó ella.
-Solo tú tienes la respuesta a esa pregunta, pequeña- dijo delicadamente su madre- Pero vamos que se hace tarde y tu papá nos espera, deja de hacer esas caras que asustarás a tu papi y no viene a buscarnos más-dijo ella con una sonrisa, luego agrego –No es fácil, pero si tu sueño es ser una bailarina, entonces debes descubrirlo por ti misma- Kaoru hizo un gesto de molestia - Confió en que vas a lograrlo y no te rendirás fácilmente.
En ese momento escucharon la bocina del auto, era tarde y afuera su papá esperaba. Kaoru salió corriendo acompañada de su madre. Apenas llego al auto dio un enorme abrazo a su papá y se quejo porque su mamá no quiso explicarle como era eso de bailar con el corazón, él en cambio, sonrió ante la cara de disgusto de su hija.
Mientras tomaban la ruta a casa, Kaoru comentaba acerca de un profesor que hacia las caras más extrañas, mientras daba su clase, que les hacia imposible a su amiga Sayo y a ella prestarle un poco de atención a la clase, porque como era de esperarse no podían dejar de reír. Kaoru hizo una imitación tan perfecta de sus gestos, que nadie pudo contener la risa.
De pronto se escucho el grito más horrible que hubiese escuchado en su vida y una luz brillante se acercó rápidamente al auto. Lugo todo era muy confuso y no podía recordar lo ocurrido, o más bien, prefería no recordarlo.
Cuando abrió los ojos vio a su tía Tokio, hermana de su mamá -¿Cómo estas?- preguntó ella preocupada.
-¿Dónde están mamá y papá? Quiero verlos- exigió Kaoru, teniendo el presentimiento de que algo no estaba bien.
Su tía suavemente bajo la cabeza y con la voz a punto de quebrársele dijo – Pequeña, ellos ya no están aquí-. Ellos ya no están aquí, pensó Kaoru, pero entonces eso significaba que .....murieron?- Tía ellos.......-
-Si, pequeña, así es.
Su tía confirmo lo que ella había temido, lágrimas empezaron a correr de sus ojos y sintió un dolor tan grande que la consumía por dentro poco a poco.
Repentinamente, dejo de pensar en eso, era demasiado doloroso recordar, y más aun lo que sucedió después. El entierro, el dolor, el temor y la desesperanza, debía detenerse ya, era suficiente.
Ahora se encontraba en otro lugar, su tía Tokio se haría cargo de ella y de Yahico. Los llevo a vivir a otra ciudad, a otra casa y ahora ese era su hogar, le gustase o no.
Después de haber estado ya una semana en esa casa, Kaoru aún podia recordar la primera noche que durmieron en esa casa, esa noche fue cuando entre sueños escucho el llanto de su hermano por primera vez, se levantó y lo abrazo fuertemente, como si con su abrazo pudiese llevarse todo el dolor que lo embriagaba.
-Hermana- dijo Yahico suavemente- ¿Qué será de nosotros?¿Qué vamos a hacer ahora?- dijo el chiquillo confundido y asustado, por primera vez.
-No te preocupes-contesto ella, esbozando una sonrisa- después de una tormenta siempre tiene que salir el sol......-
Salir el sol, pensó ella, ahora más que nunca quería creer en sus propias palabras y que la tormenta pronto pasaría.
CONTINUARA.....
NOTAS DEL AUTOR:
Este es mi primer fic, y díganme que les parece, lo continuo o no??? Es un poco triste el inicio pero los siguientes capítulos tengo pensado que no sean así. Que me dicen, comentarios y opiniones son muy bien recibidos, por favor aprieten el botoncito de abajo y colaboren a esta escritorcita que anda un poquito perdida, si????
Atentamente;
Moonlight