TIEMPO PARA SOÑAR

CAPÍTULO 1: UN NUEVO DÍA

-Hey, hey, tú levántate!!!!!!!!!!- dijo Saito- No puedo creer que exista una persona que pueda dormir tanto como esta, vamos arriba –grito con más fuerza- LEVÁNTATE!!!!! SE HACE TARDE-haciendo todo el ruido posible para que despertase.

- Que???_ dijo Kaoru aún medio adormilada- Creo que alguien está haciendo ruido?????, YAHICO- dijo con un grito- Acaso no sabes lo que sucede cuando alguien me despierta así???????- dijo con una voz que asustaría a cualquiera- Pues voy a refrescarte la memoria!!!!!!- En ese momento alzo uno de los almohadones que se encontraba cerca de su cama y lo lanzo con todas sus fuerzas contra ese ser que se había atrevido a interrumpir su sueño.

-Auch¿¿QUÉ RAYOS TE SUCEDE MUCHACHA????- Dijo Saito aún sorprendido por la fuerza que tenia, lanzaba muy bien, pero le había puesto toda la cara roja.

Un momento, su hermano no tenia esa voz tan fea, esa voz si mal ella no recordaba era de su –Tío??????-dijo Kaoru finalmente abriendo los ojos.

-¿Y a quién esperabas, a tu príncipe azul?. Tú hermano es muy astuto, por alguna razón se negó a despertarte y ahora entiendo porque- dijo Saito mirando su cara toda roja en el espejo y preparándose a abandonar la habitación de Kaoru- date prisa que desde hoy irás al colegio.

Kaoru ya había olvidado que desde hoy tenia que ir al colegio. Su tía había insistido en inscribirla en un colegio privado, el no sé que y no sé cuantos. A ella no le gustaba la idea para nada, era su último año en el colegio y había tenido que abandonar el colegio en el que estuvo desde el jardín de niños. Evitando pensar en cosas desagradables, tomó el uniforme que su tía le dejo la noche anterior.

Su tía se preocupaba tanto por ella y su hermano, hubiese sido tan buena mamá, lástima que nunca tuvo hijos-pensó Kaoru. Ya había pasado más de un mes desde que fueron a vivir con ellos y sus tíos consideraron que ya era tiempo de que comenzara a asistir al colegio, ambos creían que le haría mucho bien tanto a ella como su hermano.

En todo ese mes, Kaoru se lo pasó con su tía decorando su habitación. En realidad era el cuarto más hermoso que ella haya visto y lo más importante era suyo. Tenía de todo desde su propia TV, su equipo de sonido, su propia computadora y lo más importante que una muchacha de su edad puede desear, su propio cuarto de baño. La casa de su tía era enorme y contaba con todo desde piscina hasta canchas de todo tipo, inclusive tía Tokio tenía su propio gimnasio; todo en la casa era de un gusto exquisito y refinado. Pero que más se podía espera si su tía era diseñadora de moda y una de las más reconocidas. Pero todo esto tuvo su precio, Kaoru debió trabajar con su tía como modelo para el diseño de nueva de línea de ropa juvenil que deseaba lanzar, pero no podía quejarse, las prendas eran preciosas y ella podía tenerlas todas.

-¿Kaoru, ya estas lista?- pregunto su tía

-Un momento, ya casi- dijo Kaoru, acabando de sujetar su larga cabellera en una cola de caballo. Luego se miro en el espejo. En realidad le gustaba el nuevo uniforme de su escuela. El uniforme consistía en una falda plisada azul marino, una camisa blanca, una corbata también oscura y encima de la camisa, un chaleco color rojo con el sello de su escuela a un costado. Su tía le sugirió que llevase medias largas hasta la rodilla y unos zapatos que ella había diseñado, eran como de una niña pero con un toque muy juvenil.

-Te ves fantástica!!!!- dijo su tía- ahora date prisa que te dejé un jugo en la mesa y convencí a tu tío que los lleve al colegio.

En ese momento, cuando Kaoru se disponía a salir de su habitación escuchó la voz de su tía:- No se te olvida nada???????- Kaoru dio media vuelta y vio a su tía arreglada para ir al trabajo y sujetando..........su mochila.-Lo siento tía, creo que se me olvido- dijo Kaoru con una sonrisa.

Después, ya con su mochila, descendió las gradas rápidamente y vio que su tío ya no tenía la cara roja, no pudo evitar reírse. A su tío no le quedo más que fruncir el seño; uno de los detectives más reconocidos que había esquivado miles de veces a la muerte había sido golpeado por una chiquilla.

-Espero que no espantes a toda la escuela, no quisiera que la gente salga corriendo cuando te vea- dijo Yahico, cuya mayor diversión era provocar la ira de su hermana.

-QUE DIJISTE!!!!!- dijo Kaoru muy enfadada, pero luego con una nueva idea en la mente respondió- No te preocupes estaré bien, no tengo miedo a hablar delante de tooooodo un curso repleto de desconocidos que no dejarán de mirarme y ver cada uno de mis movimientos y ...........

-BASTA!!!!!!- interrumpió Yahico, quien tenía un terrible miedo a hablar en publico.- Bueno, pero que no se te olvide, tooooooooodo un curso- contesto Kaoru con una maléfica sonrisa en el rostro.

-Bueno, ya los traje al colegio, cumplí con la promesa que le hice a tu tía, dense prisa o llegarán tarde- dijo Saito, abriendo la puerta del auto y esperando a que Yahico y Kaoru bajasen del auto –Y buena suerte- dijo dándoles una sonrisa maléfica como solo él sabía para luego arrancar el auto a toda velocidad.

Apenas descendieron del auto encontraron un enorme portón negro y adentro una enorme infraestructura con muchos jardines y demás, su tía tenia razón, el colegio era hermoso.

-Bueno supongo que aquí es, así que vamos Yahico, date prisa- dijo Kaoru empezando a caminar. Cuando dio media vuelta pudo ver que su hermano seguía parado en los portones de la escuela, así que tuvo que dar media vuelta e ir al lugar donde se encontraba.

-¿Qué es lo que pasa ahora?- pregunto Kaoru con un gesto de disgusto

-Es que..... bueno yo.........- dijo Yahico, pensando que debía decirle a su hermana

-Si, tu que...........- dijo Kaoru muy impaciente

-Es que yo..........tengo mucho miedo-dijo Yahico muy por lo bajo

Oh no!!! Esto no podía suceder, que cosa iba hacer ahora??????- Bueno Yahico, no debes sentirte así todos tenemos miedo por experimentar cosas nuevas pero debes pensar que esta será una nueva experiencia maravillosa para ti y.........- dijo Kaoru cuando se le agotaron las palabras.

-Incluso tú tienes miedo????????- preguntó él.

-Bueno, si a veces- asintió Kaoru- Te voy a contar un secreto, un día que me presentaba en el teatro, tenia tanto miedo y estaba tan nerviosa que mientras bailaba me di tremendo resbalón que casi muero pero.............

- Te caíste delante de todo un público en el teatro????? JAJAJAJA – Dijo Yahico matándose de la risa pero cuando vio la cara de su hermana se dio cuenta que no debía seguir- Y que hiciste????

-Me pare y seguí bailando- dijo Kaoru con la cara llena de tristeza pero luego intento sonreír- Fue muy gracioso debiste haberlo visto- dijo con una sonrisa que no podía fingir.

-Gracias- dijo Yahico, en realidad su hermana había hecho un tremendo esfuerzo contándole eso-Voy a tomarlo en cuenta, que tengas un buen día hermana. Y no te olvides que no debes espantar a todos!!!!!!!!!- dijo Yahico corriendo con una sonrisa  y despidiéndose de su hermana con la mano.

Que bueno, espero que ya no tenga miedo- pensó Kaoru- ahora es momento que yo también vaya a clases y entro caminando al colegio al colegio.

Diez minutos más tarde encontramos a Kaoru aún vagando por el colegio. Como rayos no podía encontrar el salón. Tenia una gran dificultad para ubicarse en la ciudad pero estaba en un colegio, no podía creer lo que sucedía. Creo que ya pase por aquí -pensó ella- había preguntado a algunos alumnos que había visto pasar donde se encontraba el cuarto curso de secundaria "A". Todos le habían dicho que tenia que llegar a la biblioteca y que cerca de ella se encontraría un pasillo, giraba y ahí se encontraría su curso. El pequeño detalle es que nadie le había dicho cómo llegar a la biblioteca.

De pronto vio un gran letrero que decía "BIBLIOTECA". Por fin, ahora debía llegar al pasillo, girar y por fin llegaría. Debo darme prisa –pensó- y empezó a correr. Pero cuando justo estaba girando a toda velocidad sintió que choco con algo y cayo bruscamente al suelo.

Ese algo era un muchacho de cabello color rojo como el fuego que se encontraba tirado en el piso, es muy simpático-pensó Kaoru-. Pero que crees que estas haciendo no es momento para esto, párate y dale una disculpa y lo más importante, date prisa- pensó ella aclarando sus propias ideas-

El muchacho, que se encontraba en el suelo, cuando reacciono vio a una hermosa muchacha con unos intensos ojos azules y un cabello tan oscuro como la noche, su belleza era abrumadora.

-Lo siento muchísimo, por favor discúlpame- le escucho decir y luego ella le dedico una hermosa sonrisa para luego dar media vuelta y empezar a correr.

Todo fue tan rápido que no pudo contestar nada, solo alcanzo a verla desaparecer en uno de los salones del colegio.

CONTINUARA.........

N/A: El primer capítulo ya está listo, espero que lo disfruten. Sus opiniones y comentarios son muy bien recibidos. Quiero hacer un buen trabajo y sus reviews son realmente muy, pero muy importantes para mí.

Quiero agradecer muy especialmente a las personas que me dieron impulso para seguir adelante con este fic, este capítulo está especialmente dedicado a estas personitas:

Valentina: Sé que el prólogo fue un poco dramático, a mí tampoco me gustan los fics tristes pero era necesario para el desarrollo de la historia. Respecto a tu duda, si creo que practicará kendo pero no como lo más relevante en su vida. Muchísimas gracias por tu apoyo!!!!!!!!!!!!!

Madam Spooky: Me alegra un montón que mi idea te haya parecido interesante, me diste mucho apoyo para seguir adelante, mil gracias!!!!!!!!!! Respecto a tu duda, Tokio si está casado con Saito, quién más podría soportar a una persona así???????

Mer: Creo que ya resolví las dudas que te quedaron al leer el prólogo. Evidentemente Yahico y Kaoru se llevaran un poco mejor, pero eso no significa que dejen de pelear de vez en cuando. En cuando a K/K tengo grandes idas para ellos. Muchísimas gracias, me diste el apoyo que necesitaba para seguir, arigato!!!!!!!!

Yeni: Me alegra que te guste el fic, entonces para ti va dedicado este capítulo, muchas gracias por tu apoyo!!!!!!!!!!

Que tal si ayudan un poquito a esta escritorcita y presionan el botón de abajo????????? Se los agradecería de todo corazón!!!!!!!!!

Atentamente;

Moonlight