TIEMPO PARA SOÑAR

CAP 2: PERCEPCIONES

-Disculpe, puedo pasar???????- Pregunto tímidamente Kaoru después de haber tocado la puerta de lo que sería su curso.

-Señorita- dijo el maestro muy molesto–ve usted eso, es lo que nosotros llamamos un reloj y usted debe llegar cuando la mano grande y la pequeña estén en el número ocho, entendió?-

-Si-dijo Kaoru tratando de no ruborizarse y esbozar una sonrisa, cosa que era imposible pues no podía estar más avergonzada.

-Bien, me alegro que así sea-contesto el maestro con un tono más serio que el que había usado antes- Veo que usted es la nueva alumna y su nombre es.....-dijo mientras buscaba con su dedo en los papeles que tenía en su escritorio- Kamiya Kaoru. Tendrá que trabajar muy duro en mi materia para ponerse al día, usted sabrá que las clases empezaron hace ya más de dos meses-. Kaoru solo asintió con la cabeza –Pase y tome asiento- ordenó el maestro.

Kaoru entro al curso, todos los alumnos no dejaban de mirarla, no podía existir nada peor en el mundo que tantas caras extrañas mirándola tan fijamente y pensado quien sabe que sobre ella. Intento controlar el miedo que sentía y busco un lugar vacío y se dirigió hacia el.

-Ey Enishi, ya viste a la nueva??- pregunto un muchacho su compañero de atrás.

-Crees que somos ciegos????-dijo Touji, compañero de asiento de Enishi- Es muy bonita, vean su cuerpo, sus ojos, su forma de caminar y.....-

-Será mi novia- dijo Enishi, cortando a Touji y mirando fijamente a Kaoru que estaba tomando asiento- Dentro de una semana ella estará rendida a mis pies, se los aseguro- dijo él a sus amigos esbozando una enorme sonrisa.

******************************************************************************************************************************

- No te preocupes, ese profesor es así con todos- dijo la compañera de asiento de Kaoru- Mi nombre es Misao- dijo ella, sonriendo.

-Yo soy Kaoru –. Que tonto que debió escucharse, era obvio que ella sabia que su nombre era Kaoru, si el profesor lo había dicho delante de toda la clase, pensó ella.

-Mira, este es nuestro texto- dijo Misao, dándose cuenta de lo avergonzada que se sentía- Aquí nos quedamos antes de que interrumpieras la clase – Dijo Misao sin darse cuenta.

Kaoru sonrió diciendo- Bueno, la verdad es que no podía encontrar la biblioteca.-

-Yo sé que es eso, el año pasado yo perdí toda la primera hora buscando mi curso- dijo Misao sonriendo. Luego juntas rieron de las complicaciones que tuvieron en su primer día de clases, una gran amistad había comenzado.

- Señoritas, ¿algo que desean compartir con el resto de la clase?-dijo el maestro a Kaoru y Misao. Ellas negaron con la cabeza y pusieron cara de lo sentimos.-Volviendo a nuestro tema, la corriente que pasa por un conductor es igual a........-

Kaoru escucho la corta explicación y pudo darse cuenta que ese tema de física ya lo había visto el año pasado y no tendría muchos problemas en ponerse al día. Luego miro a su compañera de asiento, Misao, en realidad era muy bonita. Le llamaba la atención la alegría que tenían sus ojos, le gustaba su cabello a pesar de que lo tenía trenzado y le sorprendió mucho la sinceridad con la que le había hablado desde el principio, de pronto sus pensamientos fueron cortados súbitamente por una pregunta:- Señorita Kamiya, ¿podría usted definir la ley de Gauss de la que he estado hablando durante los últimos diez minutos?

Oh no!!!, Esto no podía estar sucediéndole, no tenía idea de quien era ese tipo ni de que tipo de tonta teoría había inventando para atormentarle su existencia, qué iba hacer ahora?????? Kaoru estaba en estado de total confusión cuando escucho la voz de un muchacho que le decía: - El flujo eléctrico es igual a la carga encerrada dividida entre ypsilon sub.cero- Kaoru por suerte lo escuchó perfectamente y repitió exactamente sus palabras.

-Esta muy bien, señorita- dijo el maestro satisfecho, obviamente no escuchó que a Kaoru le soplaron la respuesta. Luego continuó con su clase........

Kaoru volteo, lo primero que vio fue la cara de un muchacho sonriéndole.-Gracias- dijo ella también sonriendo.

-No te preocupes- le contestó- Mi nombre es Soujiro-

- Muchas gracias Soujiro- le dijo sonriente Kaoru y dio media vuelta, en realidad necesitaba atender la clase, esto iba ser muy pero muy aburrido............

************************************************************************************************************************

-Por fin terminaron las clases!!!!- dijo Kaoru a Misao- Por un momento pensé que mi reloj se detuvo y esto no acabaría nunca, nunca me ha gustado Biología-

- A mí tampoco me gusta para nada- dijo ella contestándole- Y dime, que harás ahora? Ya decidiste que actividad extracurricular tomarás? Estoy segura que no. Entonces vamos y busquemos una que nos agrade!!!- dijo Misao sin darle tiempo para contestar y jalándola del curso.

- Veamos. ¿Qué te parece el teatro?- dijo Misao tomando una pose dramática. Kaoru nego con la cabeza.- Veamos, este es el club de canto, LaLaLaaaaaaaa- cantó Misao.- Tampoco, creo que con mi voz rompería todos los vidrios- dijo sonriendo Misao.

- Y que tal este- dijo Kaoru señalando el gimnasio.

-El club de Kendo-dijo Misao pensativa- Me encanta, entremos!!!!

Apenas entraron al gimnasio pudieron ver que contaban con un montón de instrumentos, esto sería maravilloso, pensó Kaoru.

-¿Buscaban algo?- Pregunto un muchacho que usaba unos diminutos lentes y vestía una ropa de entrenamiento.

-Queremos unirnos al club de kendo- dijo Kaoru, preguntándose porque alguien usaría unos lentes como esos, eran de muy mal gusto.

-Lo siento, pero eso no es posible- contestó él.

-Y dime Enishi, tú eres el entrenador o algo así para decidir quien entra y quien no?- pregunto Misao molesta, este muchacho le hacía perder la paciencia con la idea de que era el ser perfecto y que en torno a él giraba todo el universo. Obvio que era muy popular pero eso no le daba derecho a ser tan arrogante.

- En realidad, no admitimos mujeres- dijo negando con la cabeza- El club de danza está en el anfiteatro, por que no van para allá??-

- ¿Y por que no admiten mujeres?- pregunto Kaoru. En realidad le molestaba que creyeran que por ser mujer no podría darle una buena paliza a ese imbécil, claro que podía, por supuesto que podía.

-Estoy seguro de que no querrás romperte una uña o quedar lastimada cuando te venzan- contestó Enishi.

- Y por que crees tú que nos vencerían?- dijo Misao realmente muy irritada.

Pronto el gimnasio se estaba convirtiendo en un centro de una batalla campal, todos los alumnos seguían a Enishi y esto estaba colmando la paciencia de Kaoru y de Misao, el problema era que no encontraban la forma de detener todo esto.

-Miren muchachas, nos están quitando el tiempo, no creo que las mujeres sean aptas para este tipo de cosas, vayan y busquen un club donde realmente puedan ser útiles- dijo él, haciéndolas quedar en ridículo y dando media vuelta comenzó a caminar hacia el lugar donde se encontraban el resto de los miembros.

Pero quien rayos se cree ese tipo!!!!!. Kaoru estaba realmente furiosa, tipos como este hacían que perdiera el control. De pronto vio unas espadas de bambu cerca al lugar donde se encontraba. Sin pensarlo dos veces tomó una de ellas y se dirigió hacia el lugar donde se encontraba el tal Enishi a toda velocidad. Le iba a demostrar quien vencería a quien.

Enishi solo pudo sentir un tremendo golpe en la cabeza y cayo al suelo por la fuerza del mismo. Quien diablos le había dado semejante golpe???. Cuando giro su cabeza pudo ver a Kaoru aún en posición de ataque sosteniendo la espada de madera y dispuesta a atacarlo nuevamente ante la menor provocación.

Kaoru había aprendido kendo con su padre, pero luego él decidió que debía dedicarse a otra actividad. Su decisión no era debido a que ella no tuviera habilidad para practicarlo, sino por el hecho de que ella al enfurecerse perdía el dominio completo de su ser y con la fuerza que tenía, bueno era muy fácil imaginarse que haría su hija si conocía técnicas más poderosas. Por eso, sus padres decidieron que debía practicar otra cosa que la ayudase a controlarse y la divirtiese, desde entonces ella se había dedicado a la danza. Lástima que Enishi no supiera eso antes...........

- ¿Necesitas una demostración más?- pregunto Kaoru desafiante.

- Creo que con lo que vimos es suficiente, ¿no lo crees así Enishi?- dijo una voz proveniente de las puertas del gimnasio.

Misao giro y en ese momento vio a un muchacho con unos ojos azules que jamás ella había visto antes, por un momento se perdió en ellos y desde ese instante supo que en realidad si existía el amor a primera vista...................

CONTINUARA.......

N/A: Les pido mil pero mil disculpas. Prometí que actualizaría por lo menos los fines de semana pero esta vez fue imposible porque me estaba ahogando con los estudios, ustedes saben de lo que hablo, nooooo??????. Apenas tuve un poquito de tiempo me puse a escribir y aquí están los resultados, espero que sea de su agrado. Esta vez muchos personajes entran a escena y todavía faltan unos cuantos más, por favor diganme que les parece y a quien les gustaría ver paseándose por esta historia????.

Sus opiniones son de inmenso valor para mí, además puedo saber si voy por buen camino o esto es un verdadero desastre, por favor díganme que opinan, siii???

Quiero agradecer muy especialmente a todas las siguientes personas por sus ánimos y opiniones en el capitulo anterior:

Nia: Muchísimas gracias por todo tu apoyo. Evidentemente el prólogo es bastante triste pero ya no serán así los siguiente capítulos y dime que te pareció este?. Espero saber pronto de ti.....

Yeni: Espero que te haya ido muy bien en tu nuevo colegio, me cuentas cómo te fue, ok??? Gracias por todo tu apoyo y espero que disfrutes este capítulo........

Madam Spooky: Que alegría que te guste mi historia y que te parezca prometedora, me da ánimos para seguir adelante, muchísimas gracias por todo tu apoyo!!!!!!! Claro que no estas loca, es verdad que Saito era simpático en la época del Bakumatsu pero la verdad con el carácter que tiene es un poco difícil imaginárselo casado con otra persona. Mil disculpas por tremendo atraso con este capítulo, espero que te guste.........

Mer: Lamento muchísimo la demora. En este capítulo no hay nada sobre K/K, pero ten un poquito de paciencia tengo muchos planes para esta parejita. Gracias por tu apoyo desde un principio, me das ánimos para seguir adelante!!!!!!

Valentina: Ya me hiciste sonrojar, muchísisisimas gracias!!! Me levantas el ánimo con todo tu apoyo!!!!! Cuídate y espero saber pronto de ti.........

Kaoru_Sanz (Akiko): Me alegra un montón que te guste este fic, gracias por tu apoyo y espero que la demora haya valido la pena y este capítulo sea de tu agrado!!!!!

Meg: Me muero de la vergüenza, lo siento los estudios me estaban matando y no había forma  de que me haga un tiempito para escribir. Gracias por tu apoyo!!!!Ojalá este capítulo sea de tu agrado y me digas que te parece, Ok????

Kazy y Yuky: Hola muchachas!!!!!!! Me alegra un montón que mi historia les parezca original, las cosas que se me ocurren........Creo que Saito le va perfectamente el papel de tío, vamos muchachas no lo juzguen tal mal al pobre, va ha aportar mucho a la historia y créanme que será de una manera muy divertida. Lamento muchísimo semejante demora, ahora en este capítulo un nuevo encuentro.........Espero que les guste y lo disfruten!!!!!!!!

Jocky-Misao: Mil gracias por tu apoyo!!!!!! Quien no quisiera tener una tía así, ehhhh???? Bueno con el asunto del tío, ya veremos que hacemos con él, jijiji. Lamento muchísimo no haber leído tu fic, mil disculpas amiga, no tienes idea de cuan difícil se pone la U a veces que me quita el tiempo de todo..........Pero te prometo que prontito lo leo y te dejo un review, si????? Por favor, discúlpame la demora, pero en este capítulo ya aparecieron nuevos personajes, especialmente los que a ti te gustan, hay muchos proyectos para ellos...........

Muchísimas gracias a todos, sus reviews me alientan a seguir adelante y escribir un poquito mejor!!!!!! Prometo no volverme atrasar de esta manera y que actualizaré cada fin de semana.

Por favor díganme que les parece esta historia, sus opiniones y comentarios son muy importantes, así que presionen el botoncito y ayuden a esta escritorcita, ok???

Atentamente,

Moonlight